España, que te @#$&*!.

13, 4, 5, 6, 7
remolacha8842 escribió:Yo pienso que tenéis razón. Nadie en su sano juicio puede observar la realidad sin sentirse estafado.

Otro mundo es posible, pero hay mucho miedo a dejar que comer migajas, por eso nos quejamos por aquí única y exclusivamente.

Sin embargo, poco a poco, yo estoy poniendo (y VOSOTROS seguro que tambien) mi granito de arena. A NOSOTROS, los de este foro, no nos hace falta transmitir este mensaje. Lo entendemos, lo razonamos, lo criticamos. NO VOTAMOS, en las pasadas elecciones, a alguien que nos ha mentido y a alguien que no nos dice lo que va a hacer. ¿PERO Y EL RESTO? ¿Que hace que el resto de España vote por mayoría absoluta al PP? No tiene otra explicación: Piensan que lo que hacen, lo hacen por nuestro bien, sin darse cuenta de que sean PP o PSOE o CIU o IU o el que sea SON LO MISMO: El poder reside en el capitalismo, no en el pueblo.

En resumidas cuentas, digámosle al pueblo llano lo que pasa. AL que no tiene internet, al que no fué al colegio, al que no tiene tiempo ni para pensar en qué hacen estos políticos, al que se cree todo lo que sale en televisión. Al que ve a Belen Esteban o a los muñecos del guiñol como lo mas importante de sus vidas. Al que pierde dos horas con los amigos viendo el madrid-barsa. A TODOS, con nuestro IDIOMA, no el de los políticos, contémosle la VERDAD. Todo es un engaño. Tú no importas para ellos, les importa sus sueldos los suyos y los de sus esferas. Si crees que trabajar 8 horas al dia 6 dias a la semana para tener esta VIDA de mierda, o crees que sobra dinero en el mundo como para acabar con TODO problema posible, díselo AL MUNDO. Incluso a los que como tu vecino policía, defienden este sistema y te echan de tu casa porque no tienes dinero ni trabajo, o te pegan de palos porque gritas en la calle que ESTO NO PUEDE SEGUIR. Convenzámonos de que somos MAS, pero sólo unos pocos disfrutan de la vida, y no precisamente por sus propios méritos... CONTEMOS LA VERDAD A TODO EL MUNDO.

Eso ya será un buen inicio. Ya habrás hecho mucha mas de lo que imaginas...

Te aseguro que eso no sirve de nada, la gente no va a hacer lo que tu quieras, así que esa no es la solución. Yo he tenido discusiones muy acaloradas con gente que ve el mundo mal y quieren cambiarlo, pero votan al PP. Y cuando le preguntas, ¿por qué votaron al PP? Te responden porque no sabían a quien votar y este era el menos malo.
Y es que ya lo he dicho varias veces, ¿quién cree en los políticos?. Me da igual el partido que sea, puede ser PP/PSOE/CIU, que cualquier otro partido minoritario menos conocido, SON TODOS IGUALES. Sólo buscan el poder, y cuando lo han alcanzado ya no se acuerdan del pueblo porque se tienen que vender a banqueros/economistas y demás personajes que controlan este mundo.

Con mis padres tambien he tenido algunas (al menos ellos no votan) y el problema también en este aspecto, es que hay mucha gente mayor que mientras cobren la pensión y puedan tirar viviendo con eso, no quieren líos de revoluciones, ni ese tipo de cosas. Y en realidad para que el mundo cambie, creo que tendríamos que liarla tanto que sufriríamos algunas consecuencias y esto hay mucha gente que no está dispuesto a asumirlo.
Te aseguro que a los amigos con los que he hablado, ya tienen muy claro que el que gobierna, en poco nos beneficía, a nivel local o estatal. Está claro que se hacen cosas, pero no dejan de ser migajas de lo que se podría.

Si todos se corrompen, ¿por qué los volvemos a votar? El mensaje entonces, no es el correcto, o no se le ha dicho a nuestro amigo que se fije en las cosas que se tiene que fijar. Tiene que ser CONSCIENTE de lo que es un político, que afecta a su vida, a su familia, a todo!.
Yo quiero, lo primero, que la gente SEPA a quien vota. Luego, que lo VOTE. Y finalmente, que tenga los argumentos suficientes para darse cuenta de que ha sido una ESTAFA (o no) y a ESE, nunca mas votarlo (o al revés).
Si me ha engañado, con el próximo, seré mas cauteloso, porque alguien me dijo un día que cuando alguien no me dice lo que va a hacer cuando sea presidente, NO MERECE ni ser tomado en cuenta para votarlo, pues algo OCULTA. Seré mas cauteloso porque, aún habiéndolo votado, alguien algún dia me dijo que me diera cuenta de lo que me prometió, alguién me enseñó a interpretar las noticias, alquien, muy cercano a mi, me quiere infinitamente MAS de lo que cualquier político me pueda llegar a querer.

No desesperemos. Si no lo cambiamos nosotros, ¿crees que lo van a cambiar los que ya tienen una vida de lujo? SI al pueblo, a tu padre o amigo, novia o prima, le interesa manifestarse por si Belén Esteban abandona la casa, que lo HAGAN, pero transmitámosle el mensaje de que SU VIDA no depende unica y exclusivamente de eso, sino de a quíen vota, por qué lo vota y con qué sentido observa si a quien ha votado le está engañando o no.

Al final, el virus se expandirá, te lo aseguro.
En cuento los jubilados no reciban su pensión, los funcionarios dejen de cobrar y no haya para pagar el paro aquí se arma.

De momento funcionariado+jubilados+parados son la mayoría de población y siguen chupando del bote y aquí los únicos que se quejan son los curreles, ergo minoría.
neocypunk escribió:En cuento los jubilados no reciban su pensión, los funcionarios dejen de cobrar y no haya para pagar el paro aquí se arma.

De momento funcionariado+jubilados+parados son la mayoría de población y siguen chupando del bote y aquí los únicos que se quejan son los curreles, ergo minoría.

Bueno eso de que siguen chupando del bote es un poco fuerte, no?

Funcionarios: basta ya del topicazo de que todos los funcionarios responden al cliché de tio gordaco tras un mostrador que te envía de una ventanilla a otra. Un neurocirujano de un hospital público, es un funcionario. Un profesor, es un funcionario. Un policía, es un funcionario. Un bombero, es un funcionario. Un juez, es un funcionario.

Jubilados: después de dejarse 3/4 partes de su vida currando y apoquinando pasta, tener una pensión para pasar su vejez yo no lo consideraría "chupar del bote"

Parados: lo mismo. El que cobra prestación de desempleo es porque previamente se ha ganado esa prestación.

Flanders escribió:Te aseguro que eso no sirve de nada, la gente no va a hacer lo que tu quieras, así que esa no es la solución. Yo he tenido discusiones muy acaloradas con gente que ve el mundo mal y quieren cambiarlo, pero votan al PP. Y cuando le preguntas, ¿por qué votaron al PP? Te responden porque no sabían a quien votar y este era el menos malo.
Y es que ya lo he dicho varias veces, ¿quién cree en los políticos?. Me da igual el partido que sea, puede ser PP/PSOE/CIU, que cualquier otro partido minoritario menos conocido, SON TODOS IGUALES. Sólo buscan el poder, y cuando lo han alcanzado ya no se acuerdan del pueblo porque se tienen que vender a banqueros/economistas y demás personajes que controlan este mundo.

Con mis padres tambien he tenido algunas (al menos ellos no votan) y el problema también en este aspecto, es que hay mucha gente mayor que mientras cobren la pensión y puedan tirar viviendo con eso, no quieren líos de revoluciones, ni ese tipo de cosas. Y en realidad para que el mundo cambie, creo que tendríamos que liarla tanto que sufriríamos algunas consecuencias y esto hay mucha gente que no está dispuesto a asumirlo.

Eso también es un poco de demagogia.
Es verdad que estamos cansados de los políticos, pero la política ES NECESARIA. Es más, no todos los políticos son iguales y puedo dar fe de ello. Los grandes partidos ya no son la opción porque son enormes dinosaurios con gran inercia, enormes estructuras viciadas y un nido de nuevas burguesías. Pero hay otras maneras de hacer política y la única manera de cambiar las cosas es desde dentro, haciendo que la función pública vuelva a ser lo que debería ser y devolviendo a los ciudadanos la confianza.

Pero para eso, debemos dejarnos ya de hooliganismo político y dejar de pensar ya que "mi" partido "gane". Quien tiene que ganar son los ciudadanos y hay que trabajar en hacer ver que otras opciones son posibles, viables y sostenibles.

Lo que las actuales estructuras precisamente quieren es que vivamos como vivimos. Asustados, con miedo y sin iniciativa. Que asumamos que debemos escoger o caldo o caldo. Y eso no es así.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
neocypunk escribió:En cuento los jubilados no reciban su pensión, los funcionarios dejen de cobrar y no haya para pagar el paro aquí se arma.

Hombre tampoco hay que ser tan duro, como para decir que estan chupando del bote, porque no es asi, pero entiendo a que te refieres, y tienes razon.
cash escribió:Para que los españoles se den cuenta de la mierda de país en el que viven tienen que tener delante imágenes como esta y así continuar con su atención para contarles que Camps y Ricardo Costa han sido declarados como no culpables. Que la Infanta Cristina no va a ser imputada. Urdangarín resulta que ahora paga sus impuestos. Que asesinos como El Rafita andan sueltos por ahí y a Carcaño le caen 20 años de prisión por declararse culpable del asesinato de Marta del Castillo mientras sus cómplices han sido absueltos. El PPSOE dandonos por culo y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales. Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados. Pero tranquilos hoy hay otro Barça-Real Madrid, Sálvame y GH arrasan.

Me avergüenzo muchísimo de pertenecer a esta nación.

España, que te follen.

++++111111 ke razon tienes por mi que le den o salimos de una puta vez a tomar las calles , no a acampar , a tomar , a palos si es preciso cojones , mI mujer dice , como puedes querer eso si tienes un hijo!!!!!! y yo le contesto que es para que mi hijo no sea un esclavo de estos hijos de p........cojones ya ESTA BIEN COÑO

Pues como funcionario que soy, te voy a contestar, de forma un tanto irónica. No voy a personalizar en tí, porque no te conozco de nada, pero si a aquellos que representan esa misma forma de pensar, por lo que espero que no te lo tomes a mal.

Querido amigo no-funcionario. Mi situación absolutamente privilegiada no es, en absoluto, restrictiva para tí. El funcionario no es una raza alienígena cuyo objetivo oculto es conquistar el mundo sin dar un palo al agua. El funcionario es un ser como tú, o como cualquier otro. Así que puedes pasar a formar parte de nuestro maravilloso mundo y disfrutar de sus ventajas. Al fin y al cabo, somos unos privilegiados y ¿quién no querría para sí esos privilegios?

Para empezar, sólo necesitas un título académico, en mi caso universitario. Oh, espera. No he caido que mientras yo me sacaba la carrera y curraba en trabajos de mierda para pagarme los estudios y poder salir/entrar con los amigos, tú estabas currando de (póngase aquí cualquier trabajo sobreremunerado de antes de que la burbuja inmobiliaria explotase: albañil, peón, fontanero...) cobrando una pasta y vacilando de coche, casa, segunda residencia en la playa, viajes... Sí, recuerdo esa cara tuya que me miraba en plan: "¿Para qué vas a estudiar una carrera? Mírame, soy un tío sin estudios pero un vivo, un "espabilao", y gano 3000 euros/mes porque yo lo valgo... so pringao!!". Ahora parece que es un poco tarde para ponerse a estudiar con tantas responsabilidades y "trampas" por pagar, aunque si la dicha es buena...

Ummm, vaya. Nos hemos encontrado ahí con un primer escollo. Pero bueno, aún así puedes optar por unas oposiciones algo más "suaves" con tu título de EGB/Primaria o Secundaria. Aún así, te lo advierto: serán duras y seguramente te lleves años estudiando entre 6 y 8 horas diarias. Sin ningún tipo de vida social; con pocos ingresos; tirando de la ayuda de tus padres; pasando Semanas Santas, Navidades, veranos, etc. sin salir de casa con los amigos porque tienes que estudiar. Y no te vale sólo con aprobar: tienes que intentar ser el mejor. Ah, ya, espera. Sí, también recuerdo que me volvías a mirar como si fuera un puto pringado de mierda. Un bicho raro. Porque aún en el caso improbable de que me sacara la plaza, sería para ganar 1200 euros de mierda al mes. ¿Tanto esfuerzo para esa miseria? Y tú, porque eras un "espabilao", un tío con los pies en el suelo, seguías ganando esos 3000 "lerus"/mes, y te comprabas un (pongáse aquí cualquier coche alemán de gama alta) que se meaba en mi pobre utilitario coreano. Por poner un ejemplo, claro.

Pues sí, para tenerme ese odio, bastante que pasabas de mí hasta hace bien poco. Y cuando no lo hacías, era sólo para recalcarme lo pringado que era. Ahora resulta que soy el culpable de tu MIERDA de vida, un vividor del sistema, que no doy un palo al agua, y bien que aplaudes las CONSTANTES violaciones a unos derechos recogidos CONSTITUCIONALMENTE que me he ganado yo, porque sabía al juego qué me esperaba si jugaba bien mis cartas ... ¿Dónde estaban todas esas quejas hace 5 años?

A todos ellos, decirles que

Imagen

PD: Como he dicho, no es un ataque personal hacia tí, neocypunk.
cassidy79 escribió:

Pues como funcionario que soy, te voy a contestar, de forma un tanto irónica. No voy a personalizar en tí, porque no te conozco de nada, pero si a aquellos que representan esa misma forma de pensar, por lo que espero que no te lo tomes a mal.

Querido amigo no-funcionario. Mi situación absolutamente privilegiada no es, en absoluto, restrictiva para tí. El funcionario no es una raza alienígena cuyo objetivo oculto es conquistar el mundo sin dar un palo al agua. El funcionario es un ser como tú, o como cualquier otro. Así que puedes pasar a formar parte de nuestro maravilloso mundo y disfrutar de sus ventajas. Al fin y al cabo, somos unos privilegiados y ¿quién no querría para sí esos privilegios?

Para empezar, sólo necesitas un título académico, en mi caso universitario. Oh, espera. No he caido que mientras yo me sacaba la carrera y curraba en trabajos de mierda para pagarme los estudios y poder salir/entrar con los amigos, tú estabas currando de (póngase aquí cualquier trabajo sobreremunerado de antes de que la burbuja inmobiliaria explotase: albañil, peón, fontanero...) cobrando una pasta y vacilando de coche, casa, segunda residencia en la playa, viajes... Sí, recuerdo esa cara tuya que me miraba en plan: "¿Para qué vas a estudiar una carrera? Mírame, soy un tío sin estudios pero un vivo, un "espabilao", y gano 3000 euros/mes porque yo lo valgo... so pringao!!". Ahora parece que es un poco tarde para ponerse a estudiar con tantas responsabilidades y "trampas" por pagar, aunque si la dicha es buena...

Ummm, vaya. Nos hemos encontrado ahí con un primer escollo. Pero bueno, aún así puedes optar por unas oposiciones algo más "suaves" con tu título de EGB/Primaria o Secundaria. Aún así, te lo advierto: serán duras y seguramente te lleves años estudiando entre 6 y 8 horas diarias. Sin ningún tipo de vida social; con pocos ingresos; tirando de la ayuda de tus padres; pasando Semanas Santas, Navidades, veranos, etc. sin salir de casa con los amigos porque tienes que estudiar. Y no te vale sólo con aprobar: tienes que intentar ser el mejor. Ah, ya, espera. Sí, también recuerdo que me volvías a mirar como si fuera un puto pringado de mierda. Un bicho raro. Porque aún en el caso improbable de que me sacara la plaza, sería para ganar 1200 euros de mierda al mes. ¿Tanto esfuerzo para esa miseria? Y tú, porque eras un "espabilao", un tío con los pies en el suelo, seguías ganando esos 3000 "lerus"/mes, y te comprabas un (pongáse aquí cualquier coche alemán de gama alta) que se meaba en mi pobre utilitario coreano. Por poner un ejemplo, claro.

Pues sí, para tenerme ese odio, bastante que pasabas de mí hasta hace bien poco. Y cuando no lo hacías, era sólo para recalcarme lo pringado que era. Ahora resulta que soy el culpable de tu MIERDA de vida, un vividor del sistema, que no doy un palo al agua, y bien que aplaudes las CONSTANTES violaciones a unos derechos recogidos CONSTITUCIONALMENTE que me he ganado yo, porque sabía al juego qué me esperaba si jugaba bien mis cartas ... ¿Dónde estaban todas esas quejas hace 5 años?

Imagen

viendo como regateas no debes ganar un paston precisamente , no todos los funcionarios son iguales pero algunos son muy parecidos a los cantantes que quieren vivir como dios por una puta cancion en toda su carrera , pues los funcionarios , no todos , pasa lo mismo , una vez aprobada la oposicion a vivir del cuento o incluso , me paso a fichar y a casa de nuevo hasta la hora de volver a fichar y a estos le pagamos todos , si no es tu caso , no te sientas aludido.
totalmente de acuerdo con el autor del post.... pero todo todo
No entiendo que, en estos momentos, estemos intentando tirarnos piedras unos a otros cuando todos estamos jodidos. Las piedras deberían ir en otra dirección y que cada uno haga autocrítica sobre su papel.
cassidy79 escribió:

Imagen

Pues yo soy ingeniero asique sé mejor que tu lo que es matarse a estudiar.

Yo he expuesto que la gente no sale a la calle por que aunque todo está de pena el dinero pa comer sigue llegando a la gente, y en vez de chorizo se compra choped, cuando no haya ni pa choped entonces volvarán los cocteles molotov porque cuando España salte no va a pasar como en Grecia o Irlanda, históricamente los levantamientos en España provocan guerras.
Estamos a pique y seguimos bajando...
somos la risa de europa,nos matamos por conservar los toros...(bueno,se matan...mi menda pasa)se corren por un madrid barça y se pelean si ganan o pierden mientras que en grecia se estan partiendo la cara por sus derechos...¡¡¡

saludos
Estoy hasta los huevos de tantos tópicos.
No tenéis ni idea de todo lo que esta pasando con los funcionarios aquí en Cataluña. Masacre es poco.

Tampoco tenéis ni idea de lo que están pasando los parados, especialmente los de larga duración que ya no perciben ningún tipo de ayuda por ningún lado.

Y los jubilados? Que hacemos con ellos, los exterminamos para que no nos den gasto, habiéndose partido la espalda durante toda la vida y destinando parte de su sueldo para tener cuatro euros con los que comprar pañales, cuando ya no puedan controlar sus esfínteres?

Me da asco ver como todos los que estamos aplastados por los de arriba, nos sacamos los ojos los unos a los otros, mientras los de arriba se parten la caja viéndonos.

Esta esquizofrenia de España contra Catalufos de mierda y Vascos. Eso viene de la guerra civil, y ya hace mucho que debería de haber desaparecido. Pero a los políticos les interesa (a unos bandos y a otros) que sigamos con esa mentalidad. Nos tiran una pelotita, nos distraen con mierda para que no nos demos cuenta de a por quien hay que ir.

Los que dicen que se va a liar en España, lo lleváis claro. Porque cuando ya no nos quede ni para comer, no habrá fuerzas para revelarse. No es que esto se hunda.
Esto no se hunde. NOS ESTÁN HUNDIENDO, DE ARRIBA HACIA ABAJO. Y lo siento, pero no saldremos de esta. Ya nada será igual.
Reverendo escribió:
Flanders escribió:Te aseguro que eso no sirve de nada, la gente no va a hacer lo que tu quieras, así que esa no es la solución. Yo he tenido discusiones muy acaloradas con gente que ve el mundo mal y quieren cambiarlo, pero votan al PP. Y cuando le preguntas, ¿por qué votaron al PP? Te responden porque no sabían a quien votar y este era el menos malo.

Eso también es un poco de demagogia.
Es verdad que estamos cansados de los políticos, pero la política ES NECESARIA. Es más, no todos los políticos son iguales y puedo dar fe de ello. Los grandes partidos ya no son la opción porque son enormes dinosaurios con gran inercia, enormes estructuras viciadas y un nido de nuevas burguesías. Pero hay otras maneras de hacer política y la única manera de cambiar las cosas es desde dentro, haciendo que la función pública vuelva a ser lo que debería ser y devolviendo a los ciudadanos la confianza.

Pero para eso, debemos dejarnos ya de hooliganismo político y dejar de pensar ya que "mi" partido "gane". Quien tiene que ganar son los ciudadanos y hay que trabajar en hacer ver que otras opciones son posibles, viables y sostenibles.

Lo que las actuales estructuras precisamente quieren es que vivamos como vivimos. Asustados, con miedo y sin iniciativa. Que asumamos que debemos escoger o caldo o caldo. Y eso no es así.

¿Qué clase de política es necesaría?, ¿la de dar por culo a todo el pueblo? Esa es la política que hemos tenido hasta ahora y así seguirá siendo digas lo que digas.
¿Tu das fe de que no todos los políticos son iguales? Pues dime un sólo político que haya salido a decir que este sistema es una mierda y que no hay por donde cogerlo. Dime un sólo político que haya defendido al pueblo en estos momentos tan complicados. ¿Dónde están esos políticos de lo que me hablas? Yo no los veo, son todos iguales de vendidos y no es demagogia, es la realidad. ¿Quién puede confiar en un ser humano que hace y deshace sin tener en cuenta a los que le han votado?. Vamos, confio más en un perro o en una máquina, que en un humano.

Sigo pensando lo mismo, si los que tienen el poder en 2012 años no han logrado que haya una sociedad y un mundo en igualdad de condiciones, es que el poder es una mierda. Hay una frase que resumen bien todo esto: "para que haya algunos ricos, tienen que haber muchos pobres".
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7