España, que te @#$&*!.

1, 2, 3, 4, 57
http://www.youtube.com/watch?v=jJ7Fl_ZSOt8

Espero el mismo hilo cuando condenen a Garzón...
Lo de Camps era de esperar...y me resulta una broma un juicio por esto y no por la enorme deuda que arrastra el golfo de los trajes gratis...
Estwald escribió:
davids21 escribió:Me hace mucha risa que todo el mundo se queja mientras de reojo miran el futbol, porque esta el pais asin? pues porque somos unos comodones, si fueramos 50.000 personas a protestar y a tirarle de todo otra cosa cambiaria.
quien tienen la culpa ellos? tu no te beneficiarias de algo si pudieras?? o la tenemos nosotros que con un pais con 5 millones de parados no pasa adsolutamente nada.
Mucho hablar y poco hacer, ese es el gran problema que tiene españa.

Pues yo creo que hemos salido muchos mas de 50 mil personas a protestar y mira: ni puto caso y aún se creen mas impunes.

Eso si: lo que es una vergüenza es que ahora, aquellos que no acudían a las manifestaciones y nos trataban casi como unos apestados o quienes se dedicaban a boicotearnos (incluso desde las fuerzas de seguridad, como ellos se llaman), nos pidan nuestro apoyo o que nos volvamos a movilizar por que ahora, les interesa :-|

Si hace una semana 100.000 en valencia y eso, ni puto caso
cash escribió:Para que los españoles se den cuenta de la mierda de país en el que viven tienen que tener delante imágenes como esta y así continuar con su atención para contarles que Camps y Ricardo Costa han sido declarados como no culpables. Que la Infanta Cristina no va a ser imputada. Urdangarín resulta que ahora paga sus impuestos. Que asesinos como El Rafita andan sueltos por ahí y a Carcaño le caen 20 años de prisión por declararse culpable del asesinato de Marta del Castillo mientras sus cómplices han sido absueltos. El PPSOE dandonos por culo y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales. Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados. Pero tranquilos hoy hay otro Barça-Real Madrid, Sálvame y GH arrasan.

Me avergüenzo muchísimo de pertenecer a esta nación.

España, que te follen.

Comparto tu enfado, pero ahora mismo tengo cosas mas importantes por las que preocuparme como por ejemplo encontrar una web donde ver el futbol.

Ahora en serio, ¿Que hacemos? Con la gente del curro siempre hablamos de lo mismo y siempre llegamos a conclusiones-soluciones no pacificas.
No he llegado a tiempo para ver la imagen, pero razón no le falta...
La verdadera crisis que tenemos es de valores...Hoy me da asco vivir en España. Mañana seguramente tambien.
animaster escribió:La verdadera crisis que tenemos es de valores...Hoy me da asco vivir en España. Mañana seguramente tambien.

Y pasado tambien
Bou escribió:
bartletrules escribió:la cosa es que el garantismo legal tiene estas cosas: sólamente con testimonios no se consiguen condenas importantes.

Ni los indicios, ni sus confesiones previas, ni sus contradicciones, ni las facturas que luego decían que eran falsas, ni los SMS en los que el Bigotes preguntaba la talla de Paquito. Una pregunta, ¿con qué tipo de prueba se habría conseguido una condena?

Dinero, videos del tío recogiendo los trajes y el otro pagándolo... ¿Qué quieres que te diga? No lo sé.

Pero las confesiones previas y los SMS no sirven de gran cosa cuando también tienen conversaciones grabadas en las que se menciona explicitamente que el tío no ha recibido nada (en un momento u otro) y ante las maniobras de los abogados defensores de cada parte (que me imagino que será en plan: Abogado de A: "No, si yo pasaba por aquí, y los chanchullos eran para B" --> Abogado de B: "Digo lo mismo, pero cambiando B por A").

Además, el tema está en la credibilidad de los testigos principales. Por ejemplo, que el sastre sólo levantó la liebre después de ser despedido (mentira por despecho?), o que a su vez está en juicios por levantar falso testimonio o no se que otra cosa (declara por su interés en la defensa?)... No sé, yo lo que he ido leyendo y viendo del juicio, no me dió la sensación de que hubiese pruebas suficientes para convencer al jurado (ten en cuenta que no es necesario probar inocencia, sólo duda de la culpabilidad...)

Joder, pero si estamos viendo que tres niñatos y una hijita de papa tomaron el pelo a la familia Castillo, hicieron dar vueltas a la Policia y a la Guardia Civil, etc y se han salido casi todos de rositas... Mira, voy a hacer de adivino, ¿qué crees que va a pasar con el caso de los niños de Córdoba, a no ser que den con los cuerpos? El abogado defensor va a presentar cualquier tipo de milonga diciendo que su cliente es bipolar, y además tiene EPT por su condición de exmilitar, y dos juanetes y una hernia.... Total, que si llega a pisar la cárcel será por dos días.

Y en cambio tienes a un chaval falsamente acusado de violación, que se chupó su condena gracias al tinglado de las leyes de violencia de género, y todavía tiene que esperar a recibir la resolución absolutoria para poder meterle un puro a la que le denunció y al Estado por enchironarle sin motivo...

Pero con todo y con eso, cagarse en todos los demás como vino a hacer Cash en el primer post, no es más que una salida de tono . Llamar a todos los demás tontos, o mandarlos a que les follen no es argumento para nada, vamos. Y quien crea que no hay corruptos y ladrones en China, en USA, en Inglaterra, en Alemania, en Corea del Sur o en Holanda o Suiza, y que los recursos de los poderosos no les ponen la vida más fácil aquí y en el resto del planeta, tiene via libre para renunciar a esta nacionalidad que tanto asco le da, y pirarse para allá. A ver si es tan perfecto el sistema como lo pintan...
Pase lo de Camps, los asesinos y demás, si no hay pruebas para condenar no hay pruebas.

Pero y la inmunidad de Pepe? ESO SI QUE ES GRAVE. Lo vio todo el mundo! Si Pepe se libra, como no se va a librar el resto con pruebas más endebles!

La justicia empieza por suspender a Pepe, si la cara más visible se libra, que imagen se da a los demás?
Gurlukovich escribió:Pase lo de Camps, los asesinos y demás, si no hay pruebas para condenar no hay pruebas.

Pero y la inmunidad de Pepe? ESO SI QUE ES GRAVE. Lo vio todo el mundo! Si Pepe se libra, como no se va a librar el resto con pruebas más endebles!

La justicia empieza por suspender a Pepe, si la cara más visible se libra, que imagen se da a los demás?

Si estás hablando del "Pepe" futbolista, que sepas que un socio del barcelona, de nacionalidad alemana, lo ha denunciado ante la justicia [+risas]
bartletrules escribió:Dinero

Cuenta, cuenta, ¿dinero cómo?

bartletrules escribió:videos del tío recogiendo los trajes y el otro pagándolo...

¿Y cómo demuestras que son los mismos trajes?
"Muy bien, al fin te has desenmascarado. Ya no eres mi justicia, ahora eres su justicia."

Imagen
maponk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jJ7Fl_ZSOt8

Lo de Camps era de esperar...y me resulta una broma un juicio por esto y no por la enorme deuda que arrastra el golfo de los trajes gratis...

A Camps no le a juzgado parte implicada en la demanda, sin contar que internacionalmente este juicio (El de Garzón) está dejando España como el hazmereir judicial
Y jovencitas admiradoras mandando cartas de amor a Carcaño, a un asesino...

Que mal...
Siempre podreis consolaros mirando a Italia o Haití.
A mí ya la verdad es que me la empieza a sudar bastante lo que pase. Por mí como si se muere el 90% de la población, menos imbéciles y más espacio...
cash escribió:Para que los españoles se den cuenta de la mierda de país en el que viven tienen que tener delante imágenes como esta y así continuar con su atención para contarles que Camps y Ricardo Costa han sido declarados como no culpables. Que la Infanta Cristina no va a ser imputada. Urdangarín resulta que ahora paga sus impuestos. Que asesinos como El Rafita andan sueltos por ahí y a Carcaño le caen 20 años de prisión por declararse culpable del asesinato de Marta del Castillo mientras sus cómplices han sido absueltos. El PPSOE dandonos por culo y la gente aplaudiendo como focas a las que les echan sardinas en pozales. Todo esto mientras Garzón, por querer investigar los crímenes franquistas, está sentado en el banquillo de los acusados. Pero tranquilos hoy hay otro Barça-Real Madrid, Sálvame y GH arrasan.

España, que te follen.

pues ahi tienes la puerta.
Yo alucino un poco, como el pais es una mierda nos vamos y ya? Luchar por un pais más justo y que ciertas cosas no ocurran se vienen abajo cuando gente como tu vienen y se ve connforme con que nos den por culo cada vez más duro, cierta gente demuestra que España es un pais de risa.
Sobre las pruebas:

bartletrules escribió:Dinero, videos del tío recogiendo los trajes y el otro pagándolo... ¿Qué quieres que te diga? No lo sé.

Acabo de ver este vídeo en el que Costa cuenta que él le dio al Bigotes el dinero de los trajes y el Bigotes los pagó en la tienda por él. Si hubiera un vídeo del tío recogiendo los trajes y el otro pagándolo ¿sabes qué pasaría? Que Costa todavía podría sostener su versión.

Así que cuéntame, ¿qué tipo de pruebas harían falta para que esto se considerase probado?
¿Otro hilo para llorar por lo de Camps? Sí que hay bilis, sí...
sator escribió:¿Otro hilo para llorar por lo de Camps? Sí que hay bilis, sí...

Oye ahora que ha ganado el PP ¿ves los informativos de la sexta que son los unicos que cubren ese hueco informativo que dejan otros? Tengo curiosidad y se me ha quedado bastante grabado ese parrafo...
zelos92 escribió:

Oye ahora que ha ganado el PP ¿ves los informativos de la sexta que son los unicos que cubren ese hueco informativo que dejan otros? Tengo curiosidad y se me ha quedado bastante grabado ese parrafo...

Últimamente casi no veo la tele, no tengo tiempo más que para algún partido suelto.

Pero de vez en cuando leo las versiones digitales de El Mundo y El País.
Por supuesto, ésto se parece cada vez más a latinoamérica. Lo mínimo es estar preocupado por la deriva de éste estado.
Mensaje de la clase política al país:

Vamos a gastas vuestro dinero en:
  • farlopa
  • putas
  • aeropuertos fantasma
  • pantallas gigantes para hospitales asi los ambientamos como si fuesen la superbowl
  • especulación urbanística salvaje
  • mangoneo de todo tipo
  • enchufismo a coleguitas
  • EREs irregulares
  • obras publicas faraonicas innecesarias
  • cenorrios
  • cochazos oficiales
  • dietas con el menú mas caro posible
  • todos los iphone que salgan aunque el ultimo saliese hace nada, da igual tu me pagas el nuevo modelo porque yo lo valgo
  • pensiones millonarias, ademas varias
  • varios cargos a la vez con sus respectivos sueldos, que se note que hay 5 millones de parado, yo en cambio con varios puestos de trabajo. Y varios sueldos públicos
  • subvenciones a amiguetes y al cine porque me pagan sobornos, y me gusta mucho legislar previo pago de sobornos

Y para ti quedan las migajas:
  • recortes en educación
  • recortes en sanidad
  • recortes en las pensiones
  • subida de impuestos, pero solo a los mas pobres
  • recortes en las ofertas de mepleo publico
  • recorte a los funcionario
  • jubilaciones a los 67 años y necesidad de cotizar 35
  • salarios en le sector privado dignos de un esclavo
  • pero en el futuro serán de hasta 400 euros, un esclavo ganaba en especies mas
  • recortes en I+D

¿Y que le pasa a un político por hacer eso? NADA.

Y ademas no pierde el apoyo popular. NO reciben castigos ni penales ni políticos.

Y la gente loca aplaudiendo.

En fin esto es Españistan.

España, que te follen.

BLA,BLA,BLA,BLA,BLA......

Nada nuevo a la vista.

Ojo, no te quito razón, pero ¿por qué no pusiste esto mismo hace 5 años? Porque ladrones, caraduras, gentuza, politicuchos, estafas, las había igual que ahora... ahhh!! espera, que hace cinco años era cuando vivíamos la mar de agustito y, si veíamos algo así, mientras no nos tocase a nosotros directamente y mirásemos hacia el otro lado, todo arreglado, a seguir viviendo.

PUes nada, ahora nos jodemos y punto. Porque aquí sólo sabemos hacernos los machotes en foros,blogs y demás mierdas, pero luego nos vamos a la camita y mañana será otro día.

Hasta que no pongamos los cojones encima de la mesa y digamos "¡hasta aquí!" nos seguirán ninguneando.
jas1 escribió:Mensaje de la clase política al país:

• farlopa
  • putas
  • aeropuertos fantasma
  • pantallas gigantes para hospitales asi los ambientamos como si fuesen la superbowl
  • mangoneo de todo tipo
  • EREs irregulares
  • cenorrios
  • cochazos oficiales
  • todos los iphone que salgan aunque el ultimo saliese hace nada, da igual tu me pagas el nuevo modelo porque yo lo valgo
  • varios cargos a la vez con sus respectivos sueldos, que se note que hay 5 millones de parado, yo en cambio con varios puestos de trabajo. Y varios sueldos públicos
  • subvenciones a amiguetes y al cine porque me pagan sobornos, y me gusta mucho legislar previo pago de sobornos

Y para ti quedan las migajas:
  • recortes en educación
  • recortes en sanidad
  • recortes en las pensiones
  • subida de impuestos, pero solo a los mas pobres
  • recortes en las ofertas de mepleo publico
  • recorte a los funcionario
  • jubilaciones a los 67 años y necesidad de cotizar 35
  • salarios en le sector privado dignos de un esclavo
  • pero en el futuro serán de hasta 400 euros, un esclavo ganaba en especies mas
  • recortes en I+D

¿Y que le pasa a un político por hacer eso? NADA.

Y ademas no pierde el apoyo popular. NO reciben castigos ni penales ni políticos.

Y la gente loca aplaudiendo.

En fin esto es Españistan.

SPAIN IS DIFFERENT ;)

• farlopa
  • putas
  • aeropuertos fantasma
  • mangoneo de todo tipo
  • EREs irregulares
  • cenorrios
  • cochazos oficiales

Y esto es nuevo de ahora? Han empezado a hacer esto hace dos años?

Esto es algo que se viene haciendo DESDE HACE DÉCADAS MACHOTE, pero como antes, a pesar de toda esta mierda, nos iba requetebién (vamos, que el que hace unos años no se compraba mínimo un bmw a los 19 no era nadie) pues nada, con mirar hacia el otro lado (y no me refiero al foro.. ;) ) todo solucionado. Era algo así ¿no?

PUes nada, ahora NOS JODEMOS y nos comemos LO QUE HEMOS VENIDO CREANDO Y PERMITIENDO A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Haber movido las pelotas cuando tocaba, porque ahora igual ya es demasiado tarde (aunque no hay que tirar la toalla)
Yo tambien estoy flipando con este país que ni lo siento como mio ni comparto los gustos de la mayoria.
Lo peor de todo es que no estamos solos, Portugal, Italia, Grecia parecen seguir la misma tónica, cada uno con sus caracteres.
kneissel escribió:

• farlopa
  • putas
  • aeropuertos fantasma
  • mangoneo de todo tipo
  • EREs irregulares
  • cenorrios
  • cochazos oficiales

Y esto es nuevo de ahora? Han empezado a hacer esto hace dos años?

Esto es algo que se viene haciendo DESDE HACE DÉCADAS MACHOTE, pero como antes, a pesar de toda esta mierda, nos iba requetebién (vamos, que el que hace unos años no se compraba mínimo un bmw a los 19 no era nadie) pues nada, con mirar hacia el otro lado (y no me refiero al foro.. ;) ) todo solucionado. Era algo así ¿no?

PUes nada, ahora NOS JODEMOS y nos comemos LO QUE HEMOS VENIDO CREANDO Y PERMITIENDO A LO LARGO DE LOS ÚLTIMOS AÑOS.

Haber movido las pelotas cuando tocaba, porque ahora igual ya es demasiado tarde (aunque no hay que tirar la toalla)

No, pero es gradual y creciente.

Si hay impunidad cada vez hay mas descaro.

La corrupcion es adaptativa, si no hay resistencia crece y ahora estamos en un punto muy alto, que supera lo sostenible.

Cuantas veces en democracia pp y psoe han plantado tantos imputados en sus listas? nunca, alguno ha habido pero tantos como ahora nunca. Ahora campan a sus anchas.

No os engañeis lo que esta pasando en españ es un escandalo. Si nosotros no estuviesemos rebozandonos en la mierda la oleríamos a kilometros, LO QUE PASA EN ESPAÑA NO ES NORMAL.

No es normal qeu los niños tengan que ir con mantas al colegio porque no hay dinero para pagar la calefacion un tio se haya gastado cien millones de pesetas en una pantalla gigante pata un hospital. Y con el dinero que se gastaban en mantener semejante pantalla le podria shaber dado trabajo a 10 personas.

¿eso cunado ha psado en españa? eso pasara en colombia o nigeria, pero en españa eso no ha pasado nunca.

Corrupcion ha habido siempre, pero ahora mas, y el siguiente escalon sabes cual es? que no haya ni para asfalto.

Cuando vivas en un yermo similar a Somalía te darás cuenta.

Eso es lo que va pasar como la gente no abra los ojos pronto.

¿O acaso pensais que ese tipo de gestion sale gratis? el propio PP ha reconocido que ha tenido que subir los impuestos porque las cifras estaban descuadradas y ¿porque estaban descuadradas? por cosas como las de valencia.
Al pueblo lo puedes dejar sin comer... Pero nunca le quites el circo.
Lidl escribió:Al pueblo lo puedes dejar sin comer... Pero nunca le quites el circo.

Por desgracia es así...
(mensaje borrado)
Lidl escribió:Al pueblo lo puedes dejar sin comer... Pero nunca le quites el circo.

Yo mantengo la idea de que cuando la mayoría de la gente empiece a pasar hambre, se liará una buena. Pero seremos tan gilipollas que nos pegaremos hostias entre nosotros en vez de ir a por políticos y demás buitres.
goto escribió:
maponk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=jJ7Fl_ZSOt8

A Camps no le a juzgado parte implicada en la demanda, sin contar que internacionalmente este juicio (El de Garzón) está dejando España como el hazmereir judicial

A Garzón no lo juzga parte implicada, sino que ejerce la acusación particular (pq imagino que hablas de Falange y demás en el Juicio por de la Memoria Historica, ¿no?). Es distinto.

Yo creo que el juicio de Garzón no deja en ridículo nada. Al revés. Demuestra que un juez está igualmente sometido a las leyes, y cuando terminen por exonerarlo, que es lo que creo que pasará al menos en el juicio ése, pues su imagen quedará aún más reforzada.

¿Quieres un juicio que nos dejará como el hazmerreir, de verdad? Va a ser ese en el que NO va a aparecer la Infanta, por ser quien es. Eso sí es lo preocupante.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Alpo escribió:

Yo mantengo la idea de que cuando la mayoría de la gente empiece a pasar hambre, se liará una buena. Pero seremos tan gilipollas que nos pegaremos hostias entre nosotros en vez de ir a por políticos y demás buitres.

no te preocupes que aparte de darnos entre nosotros cuando se lie gorda los 1º en ser colgados seran todos estos desgraciados de mierda de politicos ladrones y demas basura que se rien en nuestra cara

vamos la revolucion francesa a su lado una tonteria (que a este paso pareceque la piden a gritos porque JODER cuando mamoneo estafa y cachondeo tiene yas las "castas gobernantes " de este pais ) aqui cuando la cosa reviente no queda titere con cabeza
Tengo la esperanza de que algun dia todo esto acabe,pero lamentablemente va para largo.No me sorprende, y tampoco me sorprendera lo que pase con el caso urdangarin(que quedara en nada).Ni tampoco me sorprendera un futuro caso de corrupcion que acabe en nada,eso si como pienses diferente al sistema eres un terrorista.Una buena revolucion es lo que hace falta,soy republicano pero otro tipo de gobierno no me desagradaria con tal de acabar con el intento de democracia que tenemos(dictadura disfrazada me gusta mas)y decirles a los borbones que no vuelvan jamas,pero en fin soñar es gratis.....
El problema es que esperamos a que los demas nos hagan las cosas.
Otro mas que piensa lo mismo de lo expuesto en el post. Muy indignado con este pais, y cuando veo a la gente sentirse orgullosa de España, me pregunto si bromean o no son conscientes de lo que hay.
rubebet escribió:

Por desgracia es así...

QUE GRAN VERDAD.
(mensaje borrado)
Y Google anuncia que se carga la privacidad en sus servicios y la peña seguirá usándolos como si nada.

Ala, que sean felices [360º]
(mensaje borrado)
Brutus Malone escribió:Y Google anuncia que se carga la privacidad en sus servicios y la peña seguirá usándolos como si nada.

Ala, que sean felices [360º]

Ejemplo de uno que no se ha enterado de una puta mierda de la noticia de Google.

Respecto al hilo, yo ya le saque el dedo al país hace tiempo y vivo en Francia, porque lo siento, pero me comía por dentro ver tanto conformismo, tanto cazurro tomandose la politica como un partido de futbol, tanto paleto, tanta gente sin ni puta idea de nada (y ni ganas de tenerla) influyendo el destino de gente que no nos conformamos con 600 euros y 10 horas al día de curro que encima defienden a los políticos y sus corruptelas.

¿Estamos tontos o que?

Pero oye, España campeona del mundo, y mi botellón que no me lo quiten, y eso lo compensa todo. Yo soy español español español. ESPAÑA OE.

Puaj.

THIS
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
2 votantes del pp....

This.

España, que te follen.

Amén.
Pues si te da asco ahora veras si juzgan al Urdangarin y lo declaren no culpable vas a flipar
+ infinito con el autor del hilo, y mira que lo digo a diario, España parece la mujer que frecuenta las esquinas de europa. Ya lo decía V "algo anda muy mal en este país...."
Toda la razón... y nos reiamos de otros paises [agggtt] , esto es el cachondeo padre.

PD:Nos lo merecemos
314 respuestas
1, 2, 3, 4, 57