› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NGC escribió:EN mi grupo de amigos pasa lo mismo, algunos quieren que gane españa, otros les da igual, otros no... y seguimos siendo amigos porque somo personas que respetamos las creencias y sentimientos de los demas.
Esto no pasa con gran parte de la poblacion, por desgracia, y se ve en la tv, periodicos, mensajes de eol,...
jordi46 escribió:xavillin escribió:Hombre, en mi caso sería la senyera valenciana...pero vaya, que dada la fauna que tenemos aquí en Valencia sería arriesgado...de hecho había pensado pillar la republicana de un colega pero creo que es aun menos recomendable dada la cantidad de fachas que abundan en Valencia (y no me refiero a la peña que lleva la rojigualda, me refiero a calaña de e2000 y similares que sabemos que por desgracia abundan por aquí...)
A ti lo que te interesa es ir a tocar los cojones basicamente no? Leer lo de la señera mira, pero lo de la bandera republicana... Manda huevos.... No puedes ir a celebrar un puto mundial llevando una bandera apolítica? Porque para mi son igual de despreciables un tio que va con la republicana que uno que va con la del pollo. Ir con la republicana es provocación pura y dura, además de ser un suicidio. Hablas de calaña, pero la misma calaña es un tio que se va a celebrarlo con la bandera republicana, ni banderas republicanas ni banderas del pollo, esto ya parece el barça en que tenemos que politizar el futbol a saco...
xavillin escribió:jordi46 escribió:xavillin escribió:Hombre, en mi caso sería la senyera valenciana...pero vaya, que dada la fauna que tenemos aquí en Valencia sería arriesgado...de hecho había pensado pillar la republicana de un colega pero creo que es aun menos recomendable dada la cantidad de fachas que abundan en Valencia (y no me refiero a la peña que lleva la rojigualda, me refiero a calaña de e2000 y similares que sabemos que por desgracia abundan por aquí...)
A ti lo que te interesa es ir a tocar los cojones basicamente no? Leer lo de la señera mira, pero lo de la bandera republicana... Manda huevos.... No puedes ir a celebrar un puto mundial llevando una bandera apolítica? Porque para mi son igual de despreciables un tio que va con la republicana que uno que va con la del pollo. Ir con la republicana es provocación pura y dura, además de ser un suicidio. Hablas de calaña, pero la misma calaña es un tio que se va a celebrarlo con la bandera republicana, ni banderas republicanas ni banderas del pollo, esto ya parece el barça en que tenemos que politizar el futbol a saco...
Rebaja los humos eh, rebaja.
Mira, iré con la bandera republicana si me sale de las narices y quien se sienta provocado es gilipoyas, y anda va, no me compares la republicana con la del pollo que sabes muy bien lo que representa cada una. Y no, no es tocar los cojones, yo me siento tan español como alguien que lleve la rojigualda, pero alomejor mi forma de entender España no es la misma que la de esos, así que respeta un poco, y de calaña nada.
jordi46 escribió:No si humos ningunos, y no te digo que el que se sienta provocado sea o deje de ser gilipollas, pero en el momento en que sabes que hay gente que se puede sentir provocada, con o sin motivos, vayas con la bandera... pues ahi ya eres tu que sabes a que te expones, a mi ni me va ni me viene donde te vayas con tu bandera republicana, la comparación vuelvo a decir, no es una comparación histórica sobre lo que significan las 2, es una comparación en cuanto a que para mi son dos banderas políticas, y tanto una como la otra ofenderán a mucha gente de la que pueda estar celebrando el mundial, y creo yo que llevando una bandera normal no ofendes a nadie. Pero te vuelvo a decir, vete con tu bandera como tu dices donde te salga de las narices, ni que yo te hubiera dicho que no vayas xD, lo unico que te he dicho es que ir con esa bandera es provocar a una gran parte del personal, a mi si te viera con la bandera a mi tanto me da, personalmente no me gustaria, no por lo que significa la bandera, sino por el contexto de donde se saca esa bandera, el problema son los que le disgusta la bandera por lo que significa... hay de todo...
Chun-Li escribió:Por aquí se oye lo siguiente:
"El Barça permite a España disputar su primera final en un mundial".
Salu2.
xavillin escribió:jordi46 escribió:No si humos ningunos, y no te digo que el que se sienta provocado sea o deje de ser gilipollas, pero en el momento en que sabes que hay gente que se puede sentir provocada, con o sin motivos, vayas con la bandera... pues ahi ya eres tu que sabes a que te expones, a mi ni me va ni me viene donde te vayas con tu bandera republicana, la comparación vuelvo a decir, no es una comparación histórica sobre lo que significan las 2, es una comparación en cuanto a que para mi son dos banderas políticas, y tanto una como la otra ofenderán a mucha gente de la que pueda estar celebrando el mundial, y creo yo que llevando una bandera normal no ofendes a nadie. Pero te vuelvo a decir, vete con tu bandera como tu dices donde te salga de las narices, ni que yo te hubiera dicho que no vayas xD, lo unico que te he dicho es que ir con esa bandera es provocar a una gran parte del personal, a mi si te viera con la bandera a mi tanto me da, personalmente no me gustaria, no por lo que significa la bandera, sino por el contexto de donde se saca esa bandera, el problema son los que le disgusta la bandera por lo que significa... hay de todo...
Pero esque no es provocar a nadie coño, representa unos sentimientos, distintos a los del resto alomejor pero completamente respetables, lo mismo que si me da por celebrarlo con una senyera valenciana, es que ni que tuviera que pedir perdón por hacerlo, faltaría más. Es que nadie se tiene que sentir provocado porque lleve una bandera así, es que tiene cojones. Si seguramente no lo haga porque en Valencia hay mucho facha suelto y no quiero problemas, pero vaya, que ya es triste que haya gente que veáis como provocación llevar una bandera republicana.
Y repito que absolutamente todas las banderas son políticas y la rojigualda por tanto también, TODAS.
jordi46 escribió:xavillin escribió:jordi46 escribió:No si humos ningunos, y no te digo que el que se sienta provocado sea o deje de ser gilipollas, pero en el momento en que sabes que hay gente que se puede sentir provocada, con o sin motivos, vayas con la bandera... pues ahi ya eres tu que sabes a que te expones, a mi ni me va ni me viene donde te vayas con tu bandera republicana, la comparación vuelvo a decir, no es una comparación histórica sobre lo que significan las 2, es una comparación en cuanto a que para mi son dos banderas políticas, y tanto una como la otra ofenderán a mucha gente de la que pueda estar celebrando el mundial, y creo yo que llevando una bandera normal no ofendes a nadie. Pero te vuelvo a decir, vete con tu bandera como tu dices donde te salga de las narices, ni que yo te hubiera dicho que no vayas xD, lo unico que te he dicho es que ir con esa bandera es provocar a una gran parte del personal, a mi si te viera con la bandera a mi tanto me da, personalmente no me gustaria, no por lo que significa la bandera, sino por el contexto de donde se saca esa bandera, el problema son los que le disgusta la bandera por lo que significa... hay de todo...
Pero esque no es provocar a nadie coño, representa unos sentimientos, distintos a los del resto alomejor pero completamente respetables, lo mismo que si me da por celebrarlo con una senyera valenciana, es que ni que tuviera que pedir perdón por hacerlo, faltaría más. Es que nadie se tiene que sentir provocado porque lleve una bandera así, es que tiene cojones. Si seguramente no lo haga porque en Valencia hay mucho facha suelto y no quiero problemas, pero vaya, que ya es triste que haya gente que veáis como provocación llevar una bandera republicana.
Y repito que absolutamente todas las banderas son políticas y la rojigualda por tanto también, TODAS.
Por eso mismo, en el momento en el que vas a un sitio de fachas con la bandera republicana provocas, si un facha va con la del pollo a un sitio lleno de republicans provoca, para mi depende del contexto, y es así. Yo veo mas respetable llevar una republicana que una del pollo, pero dependiendo del contexto la provocación existe por parte de las 2. La rojigualda es politica si, pero es la bandera oficial. Si el dia de mañana hay una republica entonces las cosas imagino que irán al revés, llevar la rojigualda seria lo provocativo quizás.
Knos escribió:EN EL CONTEXTO DEPORTIVO:
La bandera republicana no representa la España actual, es una reivindicacion, una peticion, una idelogia, pero no representa al pais que esta compitiendo en el momento, por lo tanto sacarla para celebrarla aparte de ser un poco tonto y provocador, es erroneo, ya que lo que se celebra y apoya es a la seleccion del pais actual, en su momento actual. Los "y si" estan fuera de contexto.
Y celebrarlo con una bandera de una comunidad, tres cuartos de lo mismo, el equipo lo forman personas de todas las partes del pais, amen de usar dinero de todo el territorio y ser un equipo unido para representar al pais frente a otros en una competicion, por lo tanto sacar una de estas es una falta de respeto al resto de personas, un reduccion al absurdo, y erroneo.
EN EL CONTEXTO SOCIAL:
Que cada uno haga lo que quiera, pero que no vaya a molestar a proposito.
VollDammBoy escribió:Igual es que estás tan pendiente del mundial que ni te has enterado que mañana hay una manifestación en Barcelona en contra del recorte del Estatut.
Peklet escribió:Y para estar a favor de los recortes del estatut qué bandera hay que poner?
Peklet escribió:Y para estar a favor de los recortes del estatut qué bandera hay que poner?
Johny27 escribió:A mi lo que me parece una falta de respeto es que hayan puesto MORADO en la bandera. Esa bandera la hizo un daltónico sí o sí.
Hadesillo escribió: y no voy posteando noticias viejas haciendome la victima xD
Hadesillo escribió:Yo de ti no lo haría, el otro dia lo hicieron unos conocidos en Girona y los sacaron a empujones de la fiesta.
Al tema del hilo, desde que se conoció la sentencia se hizo un llamamiento a colgar banderas catalanas para ir preparando la protesta. Sabido eso, el resto del hilo son cry, cry, cry sin funadmento, victimismo puro. Lo que es vergonzoso es que haya habido una sentencia política de consecuencias tan graves para tu nación/región
bel303 escribió:Hadesillo escribió: y no voy posteando noticias viejas haciendome la victima xD
Si si, haciéndome la víctima xD, como si a mí me importara hamijo.
La próxima vez no seas tan categórico, así no tendrás esos fails aunque sean con noticias antiguas (y actuales).Hadesillo escribió:Yo de ti no lo haría, el otro dia lo hicieron unos conocidos en Girona y los sacaron a empujones de la fiesta.
Al tema del hilo, desde que se conoció la sentencia se hizo un llamamiento a colgar banderas catalanas para ir preparando la protesta. Sabido eso, el resto del hilo son cry, cry, cry sin funadmento, victimismo puro. Lo que es vergonzoso es que haya habido una sentencia política de consecuencias tan graves para tu nación/región
Claro claro, ahora resulta que sólo hay gente mala nacionalista española y que ahora es peligroso llevar en Cataluña la senyera.
Y que la sentencia tiene consecuencias graves, graves para el independentismo, que además es el principal motivo por el que se ha convertido finalmente la manifestación.
Pero no te preocupes, que estas cosas: hilo_ataque-catalanista-por-poner-bandera-espanola-en-el-balcon_1455799 sólo las pone un troll cómo te apresuras a llamar gratuítamente a alguien que no conoces.
chibisake escribió:Cuanto anticatalanismo hay por ahí...
aprended a diferenciar catalán de independentista, por favor... cuanto daño ha hecho la derecha y El Mundo a la comunidad catalana desde tiempos del boicot al cava. Ya sólo falta que alguien diga que lo de "la roja" se lo ha puesto La Pasionaria
Dfx escribió:Solo de ver las rabietas con que España no gane el mundial, por que soy catalan y yo lo valgo, ya lo dice todo de esas personas. Menos mal que son minorias, pero hacen ruido.
Y lo de llevar la bandera española en Cataluña, es un riesgo a represalias de radicales, Digan lo que digan.
P.D: En fin..., ellos a lo suyo, a pedir que juege su "seleccion", que pierda españa...etc.. etc...
Thierry Henry escribió:Dfx escribió:Solo de ver las rabietas con que España no gane el mundial, por que soy catalan y yo lo valgo, ya lo dice todo de esas personas. Menos mal que son minorias, pero hacen ruido.
Y lo de llevar la bandera española en Cataluña, es un riesgo a represalias de radicales, Digan lo que digan.
P.D: En fin..., ellos a lo suyo, a pedir que juege su "seleccion", que pierda españa...etc.. etc...
Si no eres de aqui no digas tonterias.
Solid Snake escribió:yo soy de Barcelona, y si es verdad que cuando me pongo la camiseta del real madrid o alguna de españa te miran un tanto raro.. pero que quereis que os diga.. a mi me la sopla como me miren o dejen de mirarme..
yo respeto los que llevan la camiseta del barça y a los independentistas no? pues que me respeten tambien ellos a mi, que total, no voy insultandoles a voz en grito..
saludos españoles
jordi46 escribió:A ver thierry yo vivo aqui y la verdad es que si vas con un polo con la bandera de españa un dia normal que no juega españa ni hay mundial no te miran muy bien y te puedes buscar problemas, la cosa es así, quizás desde fuera hay una imagen exagerada, pero las cosas como son, hay de todo, hay catalanistas que respetan y hay radicales que no. Aquí en barcelona puedes ir a celebrarlo tranquilo porque saldrán a la calle mucha gente con las banderas españolas y serían minoria, pero si un dia normal vas solo con una camiseta de españa más de una mala mirada te la llevas. Y sé de lo que hablo. Aunque a mi ni me va ni me viene. Pero creo que no hay que generalizar, conozco gente que hoy ha estado en la mani y mañana irá con españa, y tengo amigos catalanistas hasta la médula pero que nunca los veré haciendo ninguna tontería como pintadas antiespañolas o insultar a alguien por llevar una camiseta española. Yo creo que el problema existe aunque es poco frecuente.
Romcol escribió:jordi46 escribió:A ver thierry yo vivo aqui y la verdad es que si vas con un polo con la bandera de españa un dia normal que no juega españa ni hay mundial no te miran muy bien y te puedes buscar problemas, la cosa es así, quizás desde fuera hay una imagen exagerada, pero las cosas como son, hay de todo, hay catalanistas que respetan y hay radicales que no. Aquí en barcelona puedes ir a celebrarlo tranquilo porque saldrán a la calle mucha gente con las banderas españolas y serían minoria, pero si un dia normal vas solo con una camiseta de españa más de una mala mirada te la llevas. Y sé de lo que hablo. Aunque a mi ni me va ni me viene. Pero creo que no hay que generalizar, conozco gente que hoy ha estado en la mani y mañana irá con españa, y tengo amigos catalanistas hasta la médula pero que nunca los veré haciendo ninguna tontería como pintadas antiespañolas o insultar a alguien por llevar una camiseta española. Yo creo que el problema existe aunque es poco frecuente.
Primero, disculpa por no responder al ultimo mensaje donde te dirigias a mi, pero es que llevo unos dias que estoy bastante liado.
A lo que ibamos. ¿Que hay gente que te mira mal por llevar algo de España? Pues si.
¿Es algo exclusivo de Cataluña? No.
Si no te miran mal por llevar algo de España, lo hacen por ir con la cabeza rapada (mi caso desde los 14/15 años, en octubre cumplire los 29), cresta, pelo largo siendo tio, piercings, ropa ajustada, ropa demasiado ancha, y un larguisimo etc. Joder, hay gente que te mira mal hasta por ir en chandal los domingos o dias festivos.
Supongo que si llevas algo de Cataluña en el resto de España, tambien habra gente que te mire mal o te increpe.
Yo por ir con estetica pelao, makinero, o como tu los llames, me he encontrado con gente que te mira por encima del hombro, gente que agacha la cabeza al pasar por tu lado, gente que cruza hasta de cera por no cruzarse contigo, mujeres que se agarran al bolso como si se lo fueras a quitar, gente que te pide hasta perdon cuando te preguntan algo (y no, no es que sean educados, es que los ves que a la minima son capaces de salir corriendo xD), gente que como te ven que impones algo, si se monta algun follon, recurren a ti para que hagas de mediador xD, gente que va buscando pelea y que ve en ti un rival digno (vamos por decir algo, porque de gilipollas de esos me he encontrado a puñados, muchisimos mas de los que increpan por llevar cierta simbologia).
Esto, cualquier persona que de una forma u otra haya estado metido en alguna raza urbana, o como lo llamen, te podra contar mas o menos lo mismo.
Y eso no solo pasa aqui en Cataluña, pasa en todo el territorio español, por no decir el mundo entero. En Euskadi alguno que otro tambien me miraba mal, en la Comunidad Valenciana lo mismo, en Andalucia, en Aragon. Y paro de contar, porque no he estado en ninguna otra comunidad xD. Y en Andorra, que es la unica vez que he salido al extranjero, mas de lo mismo.
Y a lo de que me comentabas en el otro mensaje sobre que hoy habria que tener muchos cojones para salir por Vic con algo de España, pues que quieres que te diga.
Yo cuando lo hacia era desde los 15/16 años hasta los 19/20, vamos, hace mas de diez años (Vic ya era catalanista por aquel entonces). Y no era para hacerme el valiente, simplemente que a mi me apetecia, y como no le hacia daño a nadie, ni era (ni es) algo ilegal, ¿porque no?
Entonces media lo mismo que ahora, 1,80m, y pesaba 63/65 kilos, tenia pintas de macarrilla, pero vamos, que un portero de discoteca imponia (e impone) mil veces mas.
Ahora peso 90/93 kilos, ya no llevo las mismas pintas de antes, pero la cabeza me la sigo rapando al cero. ¿Tu crees que alguien me iba a decir a mi que es lo que tengo o no que llevar encima?
Y todo esto que te he contado lo hacia tanto solo, como yendo con mis amigos (como maximo ibamos un grupito de unos 5 o 6, aunque casi siempre eramos 3). Ahora lo haria solo o con mi novia, porque ya no mantengo ningun contacto con aquellas amistades.
Puede que ahora se hayan radicalizado las posiciones, pero sigo pensando que a la mayoria de la gente les causaria indiferencia.
Parte del problema de los pocos casos que se dan, la tiene los 4 gilipollas de siempre, que si no le tocan a uno los huevos por una tontada, lo hacen por otra. Pero por otro lado, parte del problema tambien esta en que, la gente cede demasiado.
¿Que tendria que haber hecho yo con el caso del gilipollas de la furgoneta?
¿Salir corriendo a mi casa para quitarme el pantalon del chandal de España que llevaba, por que un imbecil a unos 25/30 metros me grito desde una furgoneta, Facha de merda, et matare (y eso que con el iban 2 mas, y yo solo estaba com mi novia y con mi hermano, pegando unos chutes en una pista publica de futbol sala)?
Pues no, ni me salio de los cojones ese dia, ni me achantaria hoy en dia en caso de encontrarme en una situacion similar.
Tambien me increpaban por esa epoca muchos madridistas (algunos de cachondeo, otros mas en serio), por ir con una camiseta del Barça o de los Boixos Nois, a un bar donde se reunian unos cuantos.
¿Que tenia que hacer? ¿Dejar de ir a un bar que frecuentaba desde que era un crio por cuatro pelagatos amargados?
Y una polla. Yo puedo entender que alguien piense que el toca cojones soy yo, por ir provocando, tanto en el caso de ir con simbologia española por una localidad de mayoria catalanista, como por ir a un bar de madridistas con simbologia del equipo rival. Pero que quieres que te diga. Ni yo hacia nada malo, ni mi intencion era tocarle las narices a nadie (bueno en cachondeo si, pero lo mismo que yo gasto bromas, tambien acepto que me las hagan a mi). No se, prefiero el ambiente que hay en un bar donde hay gente de equipos rivales, que el verme rodeado en otro dondes todos van a una con el mismo equipo.
Que ser españolista y cule en el resto del estado sera algo normal, vamos digo yo, pero aqui en Cataluña, tanto unos como otros (madridistas y cules o españolistas y catalanistas), te preguntan una y otra vez la misma gilipollez. ¿Como es que eres del Barça, si a ti te mola España, no tendrias que ser del Madrid? o ¿Como es que siendo españolista, eres del Barça, no tendrias que ser catalanista?
Pero bueno, me paso lo mismo que con mi españolidad, como no me aportaba nada lo acabe dejando, sigo viendo futbol, pero me la pela quien gane. Vivo con mucho menos estres, he pasado de ser un puto palillo al que casi todo el mundo le preguntaba por su extrema delgadez, a ser el puto gordo (bueno no tanto) al que le recomiendan hacer dieta cada dos por tres, y eso que ahora como mucho menos que antes.
Vamos, que si no te tocan los cojones con una cosa, te los tocan con otra. El ser humano es asi, algunos mas, otros menos y, mientras por un lado pinchamos a los demas, por el otro pedimos que nos dejen tranquilos.
En fin, Serafin. Asi es la vida.
Siento el tochopost, me voy a dormir. Saludos.
jordi46 escribió:Eras un boix noi?
jordi46 escribió:Yo te veo con la cabeza rapada, 90 kilos y camiseta de los boixos nois y tambien me cambio de acera jaja.
jordi46 escribió:Los boixos nois eran españolistas o catalanistas? O eran apoliticos? Es que al no ser del barça nunca me lo he preguntado.
jordi46 escribió:Respecto a lo que dices que has dejado de ser españolista no lo entiendo, entiendo que ya no vyas con banderas y eso, porque si que es verdad que no aporte nada, pero si te sentias español no entiendo que ahora no.
sk8fma escribió:Mira,nos salio el banderitas
AbeLiyO escribió:Me temo que sera un hilo cerrado, pero ante la gran actuacion de España en el mundial estoy viendo una gran avalancha de banderas catalanas y catalanistas por todos lados. Es Sant Jordi o 11-S? Quiza me haya perdido algun acontecimiento muy importante pero da la casualidad que.. estamos en la final.
Por decir un ejemplo en mi misma calle habia una bandera española y a los pocos dias se han sumado 2 señeras y 2 independentistas, el tio que ha puesto la española la ha acavado quitando, quizas por medio a represalias.
Que esta pasando? si ganamos ganamos todos, en cuanto a empleo y beneficios para el pais.
Ojo que soy catalan como el que mas, pero hay cosas que no se entienden.
jorgeche27 escribió:si españa gana ganamos todos los españoles y ya esta.................a celebrarlo como dios manda!!!!!
Perdón, pero ganar un Mundial no va generar empleo ni tampoco beneficio, más bien perdida económica. Te recuerdo que después del Mundial la Federación Española que esta subvencionada por el Estado tendrá que pagar un total de 14.000.000€ a los jugadores(600.000 x 23) sin contar la comisión del entrenador(Del Bosque) y demás del Staff técnico.
Darxen escribió:si te digo q he llegado a leer q "no gana españa, gana el barsa"...
AbeLiyO escribió:Perdón, pero ganar un Mundial no va generar empleo ni tampoco beneficio, más bien perdida económica. Te recuerdo que después del Mundial la Federación Española que esta subvencionada por el Estado tendrá que pagar un total de 14.000.000€ a los jugadores(600.000 x 23) sin contar la comisión del entrenador(Del Bosque) y demás del Staff técnico.
Dudo que vayan a dar todo el bote para estos señores, lo que sera calderilla en comparación de lo que pueda salir. Si ganamos es bueno para todos y si hay mas trabajo y blablabla.. pues aún mejor que mejor.
No me entra como en momentos como este, algunos seguimos tirando piedras sobre nuestro tejado.
En fin todos los extremos son malos y ahora se esta demostrando.
AbeLiyO escribió:Perdón, pero ganar un Mundial no va generar empleo ni tampoco beneficio, más bien perdida económica. Te recuerdo que después del Mundial la Federación Española que esta subvencionada por el Estado tendrá que pagar un total de 14.000.000€ a los jugadores(600.000 x 23) sin contar la comisión del entrenador(Del Bosque) y demás del Staff técnico.
Dudo que vayan a dar todo el bote para estos señores, lo que sera calderilla en comparación de lo que pueda salir. Si ganamos es bueno para todos y si hay mas trabajo y blablabla.. pues aún mejor que mejor.
No me entra como en momentos como este, algunos seguimos tirando piedras sobre nuestro tejado.
VollDammBoy escribió:Igual es que estás tan pendiente del mundial que ni te has enterado que mañana hay una manifestación en Barcelona en contra del recorte del Estatut.
alucard24 escribió:VollDammBoy escribió:Igual es que estás tan pendiente del mundial que ni te has enterado que mañana hay una manifestación en Barcelona en contra del recorte del Estatut.
Amén!
cuanto daño están haciendo las noticias donde hacen 1 hora de deportes y 10 minutos de "lo otro"...
titanioberilio escribió:alucard24 escribió:VollDammBoy escribió:Igual es que estás tan pendiente del mundial que ni te has enterado que mañana hay una manifestación en Barcelona en contra del recorte del Estatut.
Amén!
cuanto daño están haciendo las noticias donde hacen 1 hora de deportes y 10 minutos de "lo otro"...
Cuando hay una manifestación en mi pueblo tampoco sale en las noticias!
Lo que hay que leer...
Johny27 escribió:No, en mi pueblo no se manifiestan 1 millón de personas quejándose de que se ha juzgado ilegal algo que sabían que lo era.