España triunfando y barcelona plagada de banderas catalanist

1, 2, 3, 4, 5, 6
Puigcercós dice "la seleccion española sin catalanes seria poca cosa" xDDD. De donde se cree este que son: Casillas, Reina, Albiol, Arbeloa, Marchena, Ramos, X.Alonso, Iniesta, Javi martinez, Silva, Navas, Mata, Pedro, Villa, Torres y Llorente?????? Amos, ni que estos estuvieran cojos... lo que hay ke leer.
Hola hamijo

Ricky Balance escribió:Exacto. Existir existen en todos lados. Me imagino que cerca de Cataluña no debes vivir porque hay muchísimas banderas españolas en Barcelona y en muchas otras poblaciones sin más problemas, eh?

Y quien ha dicho lo contrario, eh?.

Ricky Balance escribió:No hay francotiradores esperando a que salga algún desaprensivo a colgar la bandera en el balcón, ni se amenaza a nadie. Por favor...

Como que no, mi primo perdió un brazo ayer. Y mi abuela fue abatida por comprarle una camiseta española al nieto.

Ricky Balance escribió:Después de cada partido mucha gente ha salido a la calle a celebrar y no ha habido ningún problema.

Seguro? como controlas toda Cataluña?. Sabes que hubo una movida de una gente que fueron con esteladas a joder a un grupo que celebraba el pase a la final? al final la estelada terminó ardiendo. Problemas haylos, pero no es nada grave, así que por ahora vamos a mantener los tanques en espera.

Ricky Balance escribió:Resulta que ahora que hay un montón de banderas españolas en Barcelona, se tiene que buscar también la punta a eso sugiriendo que se puede incluso amedrantar a aquellos que lo hagan para que las acaben quitando. Y que a ver porque tienen que haber tantas de catalanas.

Ni idea de lo que quieres decir.
Ricky Balance escribió:Y me gustaría tomar más ejemplos del caso que pones, por favor, que luego yo te cuento unos cuantos del otro bando y digo que aquí no sacamos la bandera por temor a represalias y vandalismo. Pero te los cuento, no te pongo un link del Mundo Deportivo. (con eso no digo que la noticias de As no sea verdad).

He citado AS porque ha sido el primero que me ha dado google. Pero no te preocupes, que estoy acostumbrado que desprestigien cualquier info según la fuente.
Esto no va de bandos, va de sentido común, respeto y tolerancia.
Qué bueno. Discutiendo por trapos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir qué himno se escucha más en Las Ramblas?

Por cierto, el autor del hilo debe tener catalanitis o algo, que se lo haga mirar.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bel303 escribió:El problema no es ver señeras, sino que muchos ciudadanos se vean intimidados a poner la españolas por temor a represalias y vandalismo.
Eso significaría que no hay respeto por la libertad de expresión. Algo que debería dar que pensar sobre el camino que está tomando todo esto.
Sólo hay que ver cómo hablan la mayoría de los independentistas, se creen en posesión de la palabra del pueblo catalán.

Libertad de expresión es poner la bandera que te salga del cimbrel.Aunque sea la catalana.

Por cierto, el de tu firma tambien la pondría mañana. Como buen republicano.
Por aquí se oye lo siguiente:

"El Barça permite a España disputar su primera final en un mundial".

Salu2.
eboke escribió:Qué bueno. Discutiendo por trapos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir qué himno se escucha más en Las Ramblas?

Por cierto, el autor del hilo debe tener catalanitis o algo, que se lo haga mirar.

Joh, macho, si no salta un victimista no es un hilo con la palabra Cataluña.
Yo creo que el muchacho no s'ha enterao de lo del referendum y por eso le ha chocao.

Por cierto, si no respetas, no esperes que te respeten, lo que para ti es un trapo para otros es un simbolo de identidad, de cultura y de una tierra a la que aman. No es mi caso, pero es que teneis telita.
Se oye de todo, yo he visto hasta coches con banderas españolas. Nadie obliga ni prohibe exhibir niguna bandera mientras no sea ofensiva.

Y siempre habra casos en que un energúmeno te ponga un ojo morado por llevar alguna de las dos, cosa que usaran los cuatro de turno para generalizar y generar una vision falsa de la realidad poniendonos a todos en el mismo saco o a parir.
eboke escribió:Qué bueno. Discutiendo por trapos. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir qué himno se escucha más en Las Ramblas?

El autor del hilo no tiene ni catalanitis ni nada por el estilo, simplemente estoy viendo que podemos hacer historia y veo "actos reivindicativos" en contra del momento que esta pasando el pais.

Algo mas?
Sant Boi está repleta de banderas españolas, y por el momento no he visto ninguna catalana.
El que pone una senyera en estos momentos es un tocacojones, lo mismo que los que salen a la calle con la española del pollo.
PuMa escribió:Libertad de expresión es poner la bandera que te salga del cimbrel.Aunque sea la catalana.

Yo he dicho lo contrario?. Where?.

PuMa escribió:Por cierto, el de tu firma tambien la pondría mañana. Como buen republicano.

Por favor no blasfemes de forma tan lamentable, por mí te reportaría por semejante burrada, pero el desconocimiento no es sancionable.
Por suerte hay gente que sabe enmendar su vida, sus errores y su camino guiado por una decadente y corrompida sociedad malversada por intereses y poder.
"España triunfando y barcelona plagada de banderas catalanistas"
Y donde hablan de la manifestación de mañana contra el recorte del estatuto ves frases como:
"Manifestación para dar soporte al estatuto de cataluña y aún así habrá mas banderas españolas por el puto futbol"

Vamos, que cada uno barre para casa y dice las gilipolleces que le vienen en gana.
A caso no puede alguien tener la bandera catalana en el balcón? Es que si gana españa el mundial está prohibido tener una bandera autonómica (aunque sea la versión "independentista" a tí que coño te importa sobre lo que hagan los demás?)
Y en el caso contrario... Alguien irá a la manifestación con la bandera española y la camiseta de la selección diciendo que no hay que ser independentistas en estas fechas? Es evidente que no, pero para hacerse las víctimas... lo que haga falta.
Joh, macho, si no salta un victimista no es un hilo con la palabra Cataluña.
Yo creo que el muchacho no s'ha enterao de lo del referendum y por eso le ha chocao.

Han pasado otros tiempos y mas duros y nadie ha colgado una sola bandera en su balcon.

Rafa no me jodas!
Silent Bob escribió:
A caso no puede alguien tener la bandera catalana en el balcón?

Se ve que no. Ni cuando hay acto reivindicativo, la bandera catalana ofende.
Ya me veo el debate como ganemos...

Es España o el Barsa campeona del mundo?

Y creo que sería un debate interesante.
Chun-Li escribió:Ya me veo el debate como ganemos...

Donde ves el debate? Ya estamos con la gilipollez de siempre. Mi primo de Murcia ha ganado... Por una puta vez que podemos ganar el mundial y hay que escuchar estas tonterias, uno acaba del barça hasta los mismisimos...

Que yo sepa Xavi antes de cule era español, y lo mismo con todos los que juegan ahi...
PuMa escribió:Y siempre habra casos en que un energúmeno te ponga un ojo morado por llevar alguna de las dos, cosa que usaran los cuatro de turno para generalizar y generar una vision falsa de la realidad poniendonos a todos en el mismo saco o a parir.

Aquí dejarte el ojo morado por llevar cierta bandera es poco...
jordi46 escribió:

Que yo sepa Xavi antes de cule era español, y lo mismo con todos los que juegan ahi...

Que yo sepa Xavi sigue siendo español o ya se ha admitido la propuesta del estatuto de allí?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
debe ser que hay mucha gente que la crisis no le afecta y pueden perder el tiempo con chorradas de banderitas..

si para empezar la bandera española y la catalana tienen los mismos colores y son prácticamente lo mismo..

por cierto es curioso como la gente mezcla barça con catalán.. los hay que dicen que ya hablan de selección catalana como olvidándose donde ha nacido iniesta, pedro, etc..

enfin..

Imagen
Chun-Li escribió:
jordi46 escribió:

Que yo sepa Xavi sigue siendo español o ya se ha admitido la propuesta del estatuto de allí?

Claro que sigue siendo español y quien ha dicho que no? Yo he ablado de cules no de catalan, antes de jugar en el barça xavi ya era español, asi que por esta tonteria de regla de 3 quizas deberiamos decir que cuando gana el barça gana españa. Dejemonos de tonterias y de payasadas varias. Este triunfo es de España, y por culpa de 4 prepotentes aun no lo va a poder disfrutar igual un tio del Racing que uno del Barça... Barça hasta en la sopa macho...
Y no es lo mismo barça que cataluña.
AbeLiyO escribió:

El autor del hilo no tiene ni catalanitis ni nada por el estilo, simplemente estoy viendo que podemos hacer historia y veo "actos reivindicativos" en contra del momento que esta pasando el pais.

Algo mas?

Y mañana hay una manifestación por el recorte del Estatut. ¿Podría quejarse un catalanista porque hay trapos españoles y no apoyan la manifestación? Aquí cada uno que ponga lo que quiera cuando quiera.

Knos escribió:Joh, macho, si no salta un victimista no es un hilo con la palabra Cataluña.

Por cierto, si no respetas, no esperes que te respeten, lo que para ti es un trapo para otros es un simbolo de identidad, de cultura y de una tierra a la que aman. No es mi caso, pero es que teneis telita.

Son trapos, lo adornes como lo adornes. Y lo digo por los dos, el de España y el de Catalunya.

Ah, de victimismo nada, hartismo. Que cada uno celebre/se queje de lo que quiera, porque el primero que no respeta es el autor del hilo criticando (y buscando confrontación) a los que ponen los trapos catalanes en vez de los trapos españoles.
Y mañana hay una manifestación por el recorte del Estatut. ¿Podría quejarse un catalanista porque hay trapos españoles y no apoyan la manifestación? Aquí cada uno que ponga lo que quiera cuando quiera.

No es que apoyen o no al estatut es que estan apoyando al pais.
Paso de leerme todo el hilo pq lo poco que he leido son tonterias...
En mi caso he ALUCINADO con la de banderas españolas en mi pueblo. No me lo pensaba para nada... Incluso vi un coche con un mástil grandote y la bandera española en lo alto... XD
Darxen escribió:si te digo q he llegado a leer q "no gana españa, gana el barsa"...

¿Eing? ¿Íker Casillas está en el Barça?
Enfermos todos...con lo bonita que es una bandera de Anom /b/
se que es poco offtopic , pero ayer me paso algo curioso , fui a El Corte Ingles a cambiar una camiseta( normal no de futbol) y total que en medio de la transaccion, una compañera del chico que me atendia le pregunto si podia darle una camiseta de la seleccion española , total que el tio salto de golpe sin ton ni son : Nunca te la voy a dar , de España nunca! estamos en Cataluña aqui si te la doy te la doy Catalana , total , la chica que era su compañera y yo nos quedamos flipando O_o , y lo triste es que no se la dio tubo que ir a buscarla ella, el chico se puso como loco .

queda por decir que en absoluto los catalanes somos asi. cada uno puede expresar como quiera , si quieren poner la senyera en su balcon que la pongan como quien quiera poner la bandera de Ecuador por que es su tierra, lo que si tengo que decir que el sentido de libertad de expresion para una persona que se pueda sentir española en cataluña algunas veces si que por diferentes partes de la sociedad ( normalmente los que mas defienden las libertades , derechos , etc.) son "señalados" o " mal vistos", pero son casos excepcionales
Pues el otro dia de vacaciones por Cataluña, vi en un balcon a un tio con la bandera del Aguila, ¡¡CON 2 COJONES!! por aqui tengo la foto aver si la subo y la posteo, yo me quede flipando.
Sinceramente xD a mi esto me parece una gilipoyez como un templo, lo que esta claro que la gente esta aprovechando el exito de la seleccion española para tirarnos mierda a catalunya. Mañana hay una manifestación por lo del estatut, creo que no hacen falta mas explicaciones.

Y lo que está clarisimo le joda a quien le joda es que no juega el barça pero la gran mayoria de los jugadores son del barça y a quien le joda pues eso que se joda agusto.

Son españoles, lo son, todos los somos pero juegan en el barça pues si [poraki] . Si fuera al reves y fueran todos jugadores del real madrid estarian recordandolo en todos los medios CONSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTEMENTE XD
Pues yo vivo al lado de Barcelona y esta mañana he tenido que buscar en 8 tiendas para encontrar una bandera de España porque estaban agotadas. Por una parte me he alegrado y por otra me ha jodido tener que dar tantas vueltas [carcajad]
ernen escribió:Sinceramente xD a mi esto me parece una gilipoyez como un templo, lo que esta claro que la gente esta aprovechando el exito de la seleccion española para tirarnos mierda a catalunya. Mañana hay una manifestación por lo del estatut, creo que no hacen falta mas explicaciones.

Y lo que está clarisimo le joda a quien le joda es que no juega el barça pero la gran mayoria de los jugadores son del barça y a quien le joda pues eso que se joda agusto.

Son españoles, lo son, todos los somos pero juegan en el barça pues si [poraki] . Si fuera al reves y fueran todos jugadores del real madrid estarian recordandolo en todos los medios CONSTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTEMENTE XD

Haber te voy a decir una cosa, del madrid juegan todos los españoles que tienen eh!! menos Guti y Raul porque ya tiene sus añitos, pero por lo demas juegan todos los españoles, ademas que el salvador de la seleccion es CASILLAS eh!!
Sólo diré una cosa.

Soy de Barcelona y en mis 23 años NUNCA había visto tantas banderas de España en los balcones. Y aún así sigo viendo quejas por alguna banderita independentista.

No entiendo como aún viendo que la roja está uniendo un poquito más a todo el territorio estatal, haya gente quejándose.
Dejadlos,la Roja es mayoritaria,dejemos a las minorías a un lado Imagen
MGMT escribió:Enfermos todos...con lo bonita que es una bandera de Anom /b/

rules 1 & 2

cuidadinnnnn xD

Por cierto yo vivo en cataluña y veo mas banderas españolas que catalanas o independentistas

la verdad, mientras no pongan la bandera nazi o franquista como si ponen la de Zimbawbe que me da =
Eberxy escribió:
ernen escribió:Sinceramente xD a mi esto me parece una gilipoyez como un templo, lo que esta claro que la gente esta aprovechando el exito de la seleccion española para tirarnos mierda a catalunya. Mañana hay una manifestación por lo del estatut, creo que no hacen falta mas explicaciones.

Haber te voy a decir una cosa, del madrid juegan todos los españoles que tienen eh!! menos Guti y Raul porque ya tiene sus añitos, pero por lo demas juegan todos los españoles, ademas que el salvador de la seleccion es CASILLAS eh!!

Paso de responder porque acabariamos discutiendo y eso que a mi no me gusta el futbol, yo creo que salta a la vista lo que ta pasando en la seleccion xD Y ojo respeto tu opinión.

Saludos y lo importante..

ESPAÑA A LA FINAAAAL! TENEMOS QUE GANAR , lo demas es perder el tiempo.
Aquí en Sevilla la bandera que hay de la comunidad autónoma está en el ayuntamiento y para de contar, toda bandera que ondea es de España, no entiendo eso de refunfuñarse porque estemos en la final, da risa.
[toctoc]
[barret]
Yo esque mañana igual me voy a ver el partido de España con una senyera...no son cosas incompatibles.
Eberxy escribió:Pues el otro dia de vacaciones por Cataluña, vi en un balcon a un tio con la bandera del Aguila, ¡¡CON 2 COJONES!! por aqui tengo la foto aver si la subo y la posteo, yo me quede flipando.

Tsss... si algun dia vas por despeñaperros parate en un bar que que hay por alli... vas flipar. Casa Pepe se llama. Es algo que no te lo crees hasta que no lo ves.

Recuerdo que cuando entre me tuve que frotar los ojos porque no me lo podia creer.

salu2

PD: http://blogs.20minutos.es/desternillabl ... bia-mejor/
eboke escribió:Son trapos, lo adornes como lo adornes. Y lo digo por los dos, el de España y el de Catalunya.

Significante VS Significado?
Bah, minucias.

eboke escribió:Ah, de victimismo nada, hartismo. Que cada uno celebre/se queje de lo que quiera, porque el primero que no respeta es el autor del hilo criticando (y buscando confrontación) a los que ponen los trapos catalanes en vez de los trapos españoles.

No te quejes de la falta de respeto cuando tu haces lo mismo, es muy hipocrita.
Imagen

En Oviedo hay energúmenos que salen con la del pollo. Y lo que es peor, los hay que no se enteran de la movida [+risas]
videoconsolas escribió:debe ser que hay mucha gente que la crisis no le afecta y pueden perder el tiempo con chorradas de banderitas..

si para empezar la bandera española y la catalana tienen los mismos colores y son prácticamente lo mismo..

por cierto es curioso como la gente mezcla barça con catalán.. los hay que dicen que ya hablan de selección catalana como olvidándose donde ha nacido iniesta, pedro, etc..

enfin..

Imagen

Nos es por nada, a mi estas discusiones me la traen floja. Yo soy catalán y quiero que gane la roja y bien que lo celebrare, pero no hay post tuyo en el que no pongas esta foto. Sin acritud, pero es que cansa un poco ya.
Knos escribió:No te quejes de la falta de respeto cuando tu haces lo mismo, es muy hipocrita.

¿Dónde he faltado al respeto? Estoy diciendo que discuten por trapos, nada más lejos de la realidad. ¿Si digo que Dios no existe falto el respeto a los creyentes? Pues tal y como para mí Dios no existe, una bandera no deja de ser un trapo para arropar un extremismo.
Yo vivo en Granollers ( Bcn ) y esto está lleno de banderas de España, balcones repletos. Ves alguna que otra catalana pero la gran mayoría son españolas.

Eso sí, me hacen gracias algunos bocazas del curro, catalanistas independentistas hasta la muerte, como se están sintiendo este mes españoles.
¿Y dónde veis la hecatombe?

Yo también quiero que gane España, pero igual que os sale la vena a vosotros con España hasta la muerte, les saldrá a los otros la vena con Catalunya hasta la muerte. Qué le vamos a hacer, mal no veo... pero es un país de catetos. Por un y otro lado.
eboke escribió:Por cierto, el autor del hilo debe tener catalanitis o algo, que se lo haga mirar.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Supongo que alguien lo habrá puesto pero las banderas es por lo del estatut, todos los de siempre que han entrado a incendiar con las tonterias de que es para otra cosa, mejor calladitos.
Yo entiendo perfectamente al autor del hilo.

A mi me pasa exactamente lo mismo cuando veo ganar a un español en la F1 y en la grada no veo mas que banderas regionales.

Imagen

[buuuaaaa]

[/ironic] [poraki]
Thierry Henry escribió:Supongo que alguien lo habrá puesto pero las banderas es por lo del estatut, todos los de siempre que han entrado a incendiar con las tonterias de que es para otra cosa, mejor calladitos.

A ver... incendiar de que? Eso de que son por el estatut seran 3 o 4, ademas no me jodas, hay una manifestacion, no pinta nada una bandera, es como si el dia que hacemos elecciones al estado colgamos banderas españolas. En cambio bandera por el futbol ya es más comun, se hace con el barça aqui en barcelona, se hace con el madrid y el atleti en madrid. Y se hace con la española en toda españa. No digas chorradas de que son por el estatut, porque conozco gente que ha comprado banderas holandesas, y conozco gente que la ha colgado para tocar los cojones, todo mi respeto a la gente que ira mañana con esas banderas a la manifestacion, para los que cuelgan las banderas para tocar los cojones e ir en contra de la seleccion todo mi desprecio, son patéticos.
El domingo que ya habrá pasado lo del estatut a ver cuantas banderas catalanas siguen, venga hombre... O la pones todo el año, o no la pones, pero no la pongas cuando juega españa para tocar los cojones.
El titulo del post mas amarillo un chino.
jordi46 escribió:
Thierry Henry escribió:Supongo que alguien lo habrá puesto pero las banderas es por lo del estatut, todos los de siempre que han entrado a incendiar con las tonterias de que es para otra cosa, mejor calladitos.

A ver... incendiar de que? Eso de que son por el estatut seran 3 o 4, ademas no me jodas, hay una manifestacion, no pinta nada una bandera, es como si el dia que hacemos elecciones al estado colgamos banderas españolas. En cambio bandera por el futbol ya es más comun, se hace con el barça aqui en barcelona, se hace con el madrid y el atleti en madrid. Y se hace con la española en toda españa. No digas chorradas de que son por el estatut, porque conozco gente que ha comprado banderas holandesas, y conozco gente que la ha colgado para tocar los cojones, todo mi respeto a la gente que ira mañana con esas banderas a la manifestacion, para los que cuelgan las banderas para tocar los cojones e ir en contra de la seleccion todo mi desprecio, son patéticos.
El domingo que ya habrá pasado lo del estatut a ver cuantas banderas catalanas siguen, venga hombre... O la pones todo el año, o no la pones, pero no la pongas cuando juega españa para tocar los cojones.

NO te jodo, hay una manifestación, no me digas que no pinta nada, se han agotado TODAS las banderas independentistas en la provincia de Barcelona para la mani, , vete a la mani y las cuentas mañana, que estas diciendo hombre espero que sea el calor. No son chorradas, es que vaya tela es increible.

Que alguien la haya sacado por el tema del futbol, yo no conozco a nadie que sea por eso, pero son para lo de mañana, te lo aseguro.
Thierry Henry escribió:
jordi46 escribió:

NO te jodo, hay una manifestación, no me digas que no pinta nada, se han agotado TODAS las banderas independentistas en la provincia de Barcelona para la mani, , vete a la mani y las cuentas mañana, que estas diciendo hombre espero que sea el calor. No son chorradas, es que vaya tela es increible.

Que alguien la haya sacado por el tema del futbol, yo no conozco a nadie que sea por eso, pero son para lo de mañana, te lo aseguro.

Pero que me estas contando de vete a la mani? He dicho que la gente que vaya a la mani me parece perfecto, que todo mi respeto, y que seguro que muchos las han comprado y las tienen en casa, porque las sacaran donde se tienen que sacar, yo como no voy a ir a sudafrica, mi bandera la pongo en el balcón. Si no conoces gente que la cuelgue por eso no me vengas con calores y con telas, hay mucha gente que se la ha puesto por tocar los cojones, delante de mi casa mismo, el dia de suiza que puse mi bandera española, a los 15 minutos tenia una estelada en el balcon del frente, seguro que seria por el estatut... Venga hombre... Las cosas como son, haber habrá de todo, y no critico que se lleven a la mani las señeras, de hecho ahi es donde tienen que estar. Solo digo que la gente que la cuelga por el futbol y porque no soporta ver los balcones con banderas españolas (que de esos tambien hay muchos) es patética.
Si tu no conoces a nadie no vengas aqui diciendo que calladitos y que calores y tal...
jordi46 escribió:

Que alguien la haya sacado por el tema del futbol, yo no conozco a nadie que sea por eso, pero son para lo de mañana, te lo aseguro.[/quote]

Pero que me estas contando de vete a la mani? He dicho que la gente que vaya a la mani me parece perfecto, que todo mi respeto, y que seguro que muchos las han comprado y las tienen en casa, porque las sacaran donde se tienen que sacar, yo como no voy a ir a sudafrica, mi bandera la pongo en el balcón. Si no conoces gente que la cuelgue por eso no me vengas con calores y con telas, hay mucha gente que se la ha puesto por tocar los cojones, delante de mi casa mismo, el dia de suiza que puse mi bandera española, a los 15 minutos tenia una estelada en el balcon del frente, seguro que seria por el estatut... Venga hombre... Las cosas como son, haber habrá de todo, y no critico que se lleven a la mani las señeras, de hecho ahi es donde tienen que estar. Solo digo que la gente que la cuelga por el futbol y porque no soporta ver los balcones con banderas españolas (que de esos tambien hay muchos) es patética.
Si tu no conoces a nadie no vengas aqui diciendo que calladitos y que calores y tal...[/quote]

Pues definitivo, es el calor.

Te contradices tu mismo un poco mas arriba pones :

"hay una manifestacion, no pinta nada una bandera, es como si el dia que hacemos elecciones al estado colgamos banderas españolas."

and

"Las cosas como son, haber habrá de todo, y no critico que se lleven a la mani las señeras, de hecho ahi es donde tienen que estar"

P.D. Pa mear y no echar gota.
282 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a Miscelánea