jordi46 escribió:
A ver... incendiar de que? Eso de que son por el estatut seran 3 o 4, ademas no me jodas, hay una manifestacion, no pinta nada una bandera, es como si el dia que hacemos elecciones al estado colgamos banderas españolas. En cambio bandera por el futbol ya es más comun, se hace con el barça aqui en barcelona, se hace con el madrid y el atleti en madrid. Y se hace con la española en toda españa. No digas chorradas de que son por el estatut, porque conozco gente que ha comprado banderas holandesas, y conozco gente que la ha colgado para tocar los cojones, todo mi respeto a la gente que ira mañana con esas banderas a la manifestacion, para los que cuelgan las banderas para tocar los cojones e ir en contra de la seleccion todo mi desprecio, son patéticos.
El domingo que ya habrá pasado lo del estatut a ver cuantas banderas catalanas siguen, venga hombre... O la pones todo el año, o no la pones, pero no la pongas cuando juega españa para tocar los cojones.
NO te jodo, hay una manifestación, no me digas que no pinta nada, se han agotado TODAS las banderas independentistas en la provincia de Barcelona para la mani, , vete a la mani y las cuentas mañana, que estas diciendo hombre espero que sea el calor. No son chorradas, es que vaya tela es increible.
Que alguien la haya sacado por el tema del futbol, yo no conozco a nadie que sea por eso, pero son para lo de mañana, te lo aseguro.[/quote]
Pero que me estas contando de vete a la mani? He dicho que la gente que vaya a la mani me parece perfecto, que todo mi respeto, y que seguro que muchos las han comprado y las tienen en casa, porque las sacaran donde se tienen que sacar, yo como no voy a ir a sudafrica, mi bandera la pongo en el balcón. Si no conoces gente que la cuelgue por eso no me vengas con calores y con telas, hay mucha gente que se la ha puesto por tocar los cojones, delante de mi casa mismo, el dia de suiza que puse mi bandera española, a los 15 minutos tenia una estelada en el balcon del frente, seguro que seria por el estatut... Venga hombre... Las cosas como son, haber habrá de todo, y no critico que se lleven a la mani las señeras, de hecho ahi es donde tienen que estar. Solo digo que la gente que la cuelga por el futbol y porque no soporta ver los balcones con banderas españolas (que de esos tambien hay muchos) es patética.
Si tu no conoces a nadie no vengas aqui diciendo que calladitos y que calores y tal...[/quote]
Pues definitivo, es el calor.
Te contradices tu mismo un poco mas arriba pones :
"hay una manifestacion, no pinta nada una bandera, es como si el dia que hacemos elecciones al estado colgamos banderas españolas."
and
"Las cosas como son, haber habrá de todo, y no critico que se lleven a la mani las señeras, de hecho ahi es donde tienen que estar"
P.D. Pa mear y no echar gota.