España triunfando y barcelona plagada de banderas catalanist

1, 2, 3, 4, 5, 6
Que caña...Muy guapa la foto de Plaza Espanya a reventar de Españoles celbrando nuestro primer Mundial...
bel303 escribió:Imagen

Millón y medio de personas, fácil.

Ah no, 50.000 según fuentes oficiales.
Sigo sin comprender este hilo y por que aun sigue abierto. Es que sois masoquistas y os gusta insultaros unos a otros? os produce algun tipo de placer?
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
shurshur escribió:Por cierto todos los flanders independentistas son los que andaban jodiendo en el hilo de cubagirl, yo no sé porque no se les reportó por aguafiestar porculeros, que se vayan a foromonjas y si les jode que gane a españa que se compren rodilleras para la proxima manifa [poraki] , ahora están en sus cuevas [bye]

Por cierto la cubagirl se ha despelotao o han chapao el hilo?
Johny27 escribió:

coño iba a preguntar donde era esa foto....
la verdad que yo sigo sin entender esa incompatibilidad que tienen algunos....ser catalan es excluyente de ser español??? porque yo como leones que soy me siento español.....(dejando de lado el pique de leon con valladolid xDD )
franastor escribió:
Johny27 escribió:

coño iba a preguntar donde era esa foto....
la verdad que yo sigo sin entender esa incompatibilidad que tienen algunos....ser catalan es excluyente de ser español??? porque yo como leones que soy me siento español.....(dejando de lado el pique de leon con valladolid xDD )

No la hay.

Yo no me siento español pero me enorgullece esa imagen, que la gente lo exprese sin complejos, lo que siente o lo que és.

Solo me molesta cuando se dá el caso contrario, que algunos luego digan que no es válido sentirse catalán (sin tener que sentirse español), simple y llanamente eso xD.

saludos
coño casi la lio y en vez de responderte te reporto!!! jajajajajaja

la verdad que cada uno se puede sentir como quiera siempre que se respete a los demas a si que shingi- chapeau (seguramente este mal escrito esto jajajajaja) por ti.
Ojala todos fueramos asi
En fin, que cansinez de hilos.

El 80% de catalunya nos consideramos catalanes y españoles como que mas. Dejad de verter mierda ya.
djpinchu escribió:
shurshur escribió:Por cierto todos los flanders independentistas son los que andaban jodiendo en el hilo de cubagirl, yo no sé porque no se les reportó por aguafiestar porculeros, que se vayan a foromonjas y si les jode que gane a españa que se compren rodilleras para la proxima manifa [poraki] , ahora están en sus cuevas [bye]

Por cierto la cubagirl se ha despelotao o han chapao el hilo?

Si que se despeloto :)

Pero chaparon el hilo xD
franastor escribió:coño casi la lio y en vez de responderte te reporto!!! jajajajajaja

la verdad que cada uno se puede sentir como quiera siempre que se respete a los demas a si que shingi- chapeau (seguramente este mal escrito esto jajajajaja) por ti.
Ojala todos fueramos asi

Está bien escrito xD.

El subconsciente te falló xDDD perraco xDD.

saludos!

I les més sinceres felicitacions a la selecció Espanyola. (Y mis más sinceras felicitaciones a la selección española, que no sea dicho en catalán xD).
Darxen escribió:si te digo q he llegado a leer q "no gana españa, gana el barsa"...

Si claro eso lo estoy escuchando yo, y vamos me parece tristisimo xD

Pues yo vivo en tarragona y toda está llena de banderas española por todos lados, vamos que si no lo veo, no me lo creo.
lo siento por los independentistas catalanes ,,pero no veran nunca a cataluña como una nacion independiente de españa,,,,y la prueba la tienen ayer viendo como toda cataluña salia a la calle a celebrar el titulo de su pais como campeon del mundo:españa
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
rubbenz escribió:lo siento por los independentistas catalanes ,,pero no veran nunca a cataluña como una nacion independiente de españa,,,,y la prueba la tienen ayer viendo como toda cataluña salia a la calle a celebrar el titulo de su pais como campeon del mundo:españa

Toda cataluna? Tu sabes la gente que vive en cataluña? xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rubbenz escribió:lo siento por los independentistas catalanes ,,pero no veran nunca a cataluña como una nacion independiente de españa,,,,y la prueba la tienen ayer viendo como toda cataluña salia a la calle a celebrar el titulo de su pais como campeon del mundo:españa

Ya no hay colegios no? se nota.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"

A mi me enorgullece ver la seleccion campeona del mundo porque catalunya esta dentro de españa y la representa enormemente en la seleccion con siete catalanes. Que seleccion quieres que animemos, la andorrana?

Es que de verdad ya estoy harto de todo esto....

El problema es que muchos intentáis barrer para vuestros intereses lo que véis.

El día anterior unos se congratularon de las muestras de catalanidad de la sociedad catalana, apuntando que aquí todos queremos lo mismo.

Hoy (o ayer como lo miremos), salen banderas españolas y todos a vitorear la españolidad de los catalanes que se sienten todos parte de españa.

Joder tan dificil es ver que si tienes por una parte una demostración de catalanidad tan bestia como el sabado y por otra de sentimiento español el domingo, será que en cataluña hay divergencia de opiniones y sentenciar lo que somos todos es una soberana gilipollez?

En serio ya tios.. vamos a ver más que nuestros propios poros negros de nuestra nariz egocentrista.

saludos
PuMa escribió:

A mi me enorgullece ver la seleccion campeona del mundo porque catalunya esta dentro de españa y la representa enormemente en la seleccion con siete catalanes. Que seleccion quieres que animemos, la andorrana?

no suelo estar de acuerdo contigo pero la verdad que me has sorprendido
Que cada cual haga lo que le salga del nabo, yo no me identifico extraordinariamente con España (vamos que las identidades estas me las paso mucho por el forro) pero me gustó que ganara la selección española.

Aparte me estoy dando cuenta de que la gente ha estado cómo escondida, avergonzada de la bandera...y ahora salen banderas hasta de debajo de las piedras. No se si esto es por mero fútbol y mañana se le volverá a llamar fascista a aquél que luzca los colores de España en alguna ropa, pegatina del coche, etc... o si de ahora en adelante las cosas van a cambiar y es que todo el mundo estaba acobardado pero ahora les ha dado por aparcar la cobardía y los complejos.

Lo que es innegable es que está habiendo un baño de españolidad brutal, no me imaginaba algo así.
yo estoy orgullosa de que españa gane el mundial, porque soy española, aunque naci en bilbao y vivo en tarragona. Yo lo siento mucho, pero jamás apoyaré a cosas como el statut que la mitad me parecen fuera de lugar, empezando que cuando tenga hijos tengan que dar todo en catalán menos una asignatura que sea el castellano. Si mis hijos aunque sean nacidos en catalynua, tambien son españoles, guste o no... ¿Porque no pueden tener derecho a una enseñanda en castellano?
Nebirus escribió:yo estoy orgullosa de que españa gane el mundial, porque soy española, aunque naci en bilbao y vivo en tarragona. Yo lo siento mucho, pero jamás apoyaré a cosas como el statut que la mitad me parecen fuera de lugar, empezando que cuando tenga hijos tengan que dar todo en catalán menos una asignatura que sea el castellano. Si mis hijos aunque sean nacidos en catalynua, tambien son españoles, guste o no... ¿Porque no pueden tener derecho a una enseñanda en castellano?

Ohhh tema nuevooo... [tomaaa]

Dejemos ya lo mismo de siempre por dios, que estos temas están ya muy trillados en este foro, además que cualquier excusa es válida para soltarlos y tener un off-topic de más de 50 páginas sobre ellos, verdad?

Pos ala, como la cosa se vaya por estos derroteros de siempre aquí termino de hablar xD que esto es de un cansino mortal xd.

saludos
Kololsimo escribió:
Aparte me estoy dando cuenta de que la gente ha estado cómo escondida, avergonzada de la bandera...y ahora salen banderas hasta de debajo de las piedras. No se si esto es por mero fútbol y mañana se le volverá a llamar fascista a aquél que luzca los colores de España en alguna ropa, pegatina del coche, etc... o si de ahora en adelante las cosas van a cambiar y es que todo el mundo estaba acobardado pero ahora les ha dado por aparcar la cobardía y los complejos.

en unos días todo volverá a la normalidad, y en eso del baloncesto que hay dentro de poco no creo que veas más de una o dos banderas si tienes suerte. A mi me parece un gesto bastante falso por parte de la mayoría de la gente.
shingi- escribió:
Nebirus escribió:yo estoy orgullosa de que españa gane el mundial, porque soy española, aunque naci en bilbao y vivo en tarragona. Yo lo siento mucho, pero jamás apoyaré a cosas como el statut que la mitad me parecen fuera de lugar, empezando que cuando tenga hijos tengan que dar todo en catalán menos una asignatura que sea el castellano. Si mis hijos aunque sean nacidos en catalynua, tambien son españoles, guste o no... ¿Porque no pueden tener derecho a una enseñanda en castellano?

Ohhh tema nuevooo... [tomaaa]

Dejemos ya lo mismo de siempre por dios, que estos temas están ya muy trillados en este foro, además que cualquier excusa es válida para soltarlos y tener un off-topic de más de 50 páginas sobre ellos, verdad?

Pos ala, como la cosa se vaya por estos derroteros de siempre aquí termino de hablar xD que esto es de un cansino mortal xd.

saludos

No es tema nuevo, tiene algo que ver con el tema principal, pero al que no le guste, que no lo lea =D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
socram2k escribió:
Kololsimo escribió:

en unos días todo volverá a la normalidad, y en eso del baloncesto que hay dentro de poco no creo que veas más de una o dos banderas si tienes suerte. A mi me parece un gesto bastante falso por parte de la mayoría de la gente.

Del mismo modo que muchos durante el año van vertiendo mierda sobre jugadores catalanes y/o del Barça poniendo en duda su españolidad y profesionalidad y ahora son dioses.
PuMa escribió:
socram2k escribió:
Kololsimo escribió:

Del mismo modo que muchos durante el año van vertiendo mierda sobre jugadores catalanes y/o del Barça poniendo en duda su españolidad y profesionalidad y ahora son dioses.

durante el año son rivales....el pique...la salsa del futbol....
franastor escribió:durante el año son rivales....el pique...la salsa del futbol....

Mas bien hipocresia, que cuando Iniesta no fue a la copa confederaciones muchos decian que jugar en el Barça le habia hecho no sentirse español y que no tenia que volver a vestir la camiseta de España.

O con puyol que por besar el brazalete del barça con la bandera catalana en el bernabeu se dijo lo mismo...

O que xavi se doblaba las medias para que no se viera la bandera de España

son tantas gilipolleces juntas, que cuando interesa se borran de la memoria de todos...
en fin, lo importante que ha ganado España, con iniesta, con super puyol y con xavi....el resto me da igual...
AbeLiyO escribió:el tio que ha puesto la española la ha acavado quitando, quizas por medio a represalias.

Video: http://esports.e-noticies.cat/polaco-el ... 42729.html

Imagen

Por lo que se ve ayer también quitaron algunas señeras, pero no sus dueños de forma voluntaria. Para el que no le apetezca ver el vídeo, son unos señores quemando una bandera catalana y gritando polaco el que no bote en una calle de Barcelona.

Ya se puede decir que es una minoría, etc, etc... pero ya que se ha soltado más de una vez que gente ha quitado banderas españolas (está por ver) "quizá" por miedo a represalias (sin ningún fundamento), también es interesante ver la otra cara.

AbeLiyO escribió:Ojo que soy catalan como el que mas, pero hay cosas que no se entienden.

Ya ves...

-Si ya se ha puesto lo siento.
barcelona plagada de senyeres y la soccer city con alguna que otra también XD, supongo que algún día acabará siendo normal.
Kololsimo escribió:
Lo que es innegable es que está habiendo un baño de españolidad brutal, no me imaginaba algo así.

Todo el mundo se apunta al carro ganador...eso no es muy nuevo...la gente es así (toda menos yo, claro), muy valiente cuando se gana. Cuando se pierde...ya no va con ellos. Ya veríamos si no se llega a celebrar el mundial de fútbol cuantas bandera españolas habría por la calle después de 5-0 del tenis... y cuantos periodicos postulando que están orgullosos de ser españoles...
Si fuera por victorias yo solo estaría orgulloso de ser...nada. Yo no gano en nada.
Ricky Balance escribió:
AbeLiyO escribió:el tio que ha puesto la española la ha acavado quitando, quizas por medio a represalias.

Imagen

Por lo que se ve ayer también quitaron algunas señeras, pero no sus dueños de forma voluntaria. Para el que no le apetezca ver el vídeo, son unos señores quemando una bandera catalana y gritando polaco el que no bote en una calle de Barcelona.

Ya se puede decir que es una minoría, etc, etc... pero ya que se ha soltado más de una vez que gente ha quitado banderas españolas (está por ver) "quizá" por miedo a represalias (sin ningún fundamento), también es interesante ver la otra cara.

AbeLiyO escribió:Ojo que soy catalan como el que mas, pero hay cosas que no se entienden.

Ya ves...

Voy a tener que despedir al empleado del ZOO...ultimamente se le estan escapando demasiado genero...
Es curioso,el titulo del hilo no tendría que ser al reves? Si Cataluña esta llena de banderas Españolas,yo ya tengo mis fotos para el recuerdo,esto es historico!!!

Por fin se terminaron los miedos de poner banderas Españolas,no vaya ser que no le guste al vecino o te mire mal....

Tantos tabús y tanta mierda...menos miedo es lo que hacía falta!!!
baronluigi escribió:
Ricky Balance escribió:

Imagen

Ya ves...

Voy a tener que despedir al empleado del ZOO...ultimamente se le estan escapando demasiado genero...

"Mira que lo dije hace 17 años cuando todavía era periodista profesional y trabajaba en un notable periódico local. Denuncié. Denuncié. Denuncié el mismísimo horror: prácticas horribles por parte de comadronas en diferentes hospitales de mi ciudad. Echaban una sustancia rara o que yo sé a los neonatos. Yo decía que esta sustancia podía afectar a muchas personas de por vida al azar. Pero la gente no quiso oír. Pocos protestaron cuando me echaron del periódico por presiones de los concejales de sanidad. Sólo me dieron pésimas excusas: "hemos visto que Vd. no hace muy bien su trabajo. Lo sentimos". Tuve que trabajar en el acuario de mi pueblo. Y sigo haciendo esto, ¡pena de mentalidad! No me extraña que de eso hayan salido unos adolescentes tan pésimos, ¡gensanta! ¿Qué querían esas monstruosas comadronas? ¡¡¡MALDITA SEA!!!".
PuMa escribió:A mi me enorgullece ver la seleccion campeona del mundo porque catalunya esta dentro de españa y la representa enormemente en la seleccion con siete catalanes. Que seleccion quieres que animemos, la andorrana?

Aham, entonces la firma que te has puesto ¿está claro que es para tocar las narices? :-|

Yo creo que este hilo ya no da mas de sí. Sobre este tema está todo dicho.
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6