España triunfando y barcelona plagada de banderas catalanist

1, 2, 3, 4, 5, 6
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Jsk77 escribió:http://www.lynce.es/es/manifadetalle.php?cod=44

jejejeejej 1millón

Un millon no, 1.300.000 - 1.500.000. Segun prensa de todo el mundo.
Si para ti en este caso es más fiable lynce.es pues enhorabuena.
PuMa escribió:

jejejeejej 1millón

Para alcanzar el millon se necesitan 10 personas por metro cuadrado. Haber avisado de que en la manifa iban en castellets.
PSP_DREAM escribió:http://www.lavanguardia.es/deportes/noticias/20100708/53960602771/el-ayuntamiento-de-barcelona-instalara-una-pantalla-gigante-para-seguir-la-final-del-mundial.html [poraki]

una buena noticia, al menos no es como en Pamplona que te cascan si tienes llevas puesta una camiseta de la selección...
PuMa escribió:

jejejeejej 1millón

Si para ti 10 personas por metro cuadrado es fiable, enhorabuena.
Johny27 escribió:
PuMa escribió:

jejejeejej 1millón

Para alcanzar el millon se necesitan 10 personas por metro cuadrado. Haber avisado de que en la manifa iban en castellets.

Macho lo tuyo es de juzgado de guardia, ya no solo porque no compras cds o dvds que vienen con idioma catalan, sino porque te agarras a cualquier tonteria cuando te interesa, me vas a discutir a mi que he estado alli que habia mas de un millon de personas, lo vas a discutir a la BBC, a TVE a elMundo, .. deja de hacerte el gracioso y pitorreate de los cordobeses.
Me cachondeo de quien dice que 10 personas por metro cuadrado es factible. Me da igual que hayas estado allí, es imposible y punto. Es matemática, y no admite discusión. Que gritaran más o menos vale, pero que habían 10 por metro cuadrado y que te lo creas es de risa.
Johny27 escribió:Me cachondeo de quien dice que 10 personas por metro cuadrado es factible. Me da igual que hayas estado allí, es imposible y punto. Es matemática, y no admite discusión. Que gritaran más o menos vale, pero que habían 10 por metro cuadrado y que te lo creas es de risa.

Pero vamos a ver, que superficie tomas? La que te sale a ti de los cojones o que? Que no solo habia personas en la Diagonal, habia personas en muchas mas calles en las cuales no se podia avanzar, habia gente en la gran via, en la calle mallorca,el Paseo de gracia .. Dejad de meter la pata anda. De risa? De risa es que ahora creais al el lynce en lugar DE TODA LA PRENSA ESPAÑOLA Y MUNDIAL

Os estais retratando de nuevo
Nuestro razonamiento estadístico intuitivo es una mierda y punto. Es algo que se aprende, dolorosamente, en Psicología: http://psicoteca.blogspot.com/2007/09/r ... stico.html

Por eso no me fío de tus deducciones a pie de calle, lo siento: es lo que tiene estudiar para ser sociólogo, que algo de estadística sabes.

Lo que se me ocurre es que la prensa mundial recoge las cifras oficiales. Recoge, ojo: el País ha hecho un cálculo propio, por ejemplo. Ahora exijo: ¿Cómo han calculado los manifestantes los organizadores? ¿Y la Guardia Urbana? No tengo constancia de su método: me gustaría saberlo. De verdad, me encantaría.

PD: No hay que olvidar que lo de recoger cifras oficiales de asistentes se ha hecho en los periódicos con muchas otras manifestaciones. Por ejemplo, en esta noticia se ve lo siguiente:
"Según las organizaciones convocantes, la participación ha rondado el medio millón de personas.- Entre los asistentes había, sobre todo, parejas jóvenes con tres o cuatro hijos".

Que lo recojan NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE que den pábulo a esas cifras. Esto es, nuevamente, una lección básica de periodismo: cubrir diferentes visiones.
PuMa escribió:
Johny27 escribió:Me cachondeo de quien dice que 10 personas por metro cuadrado es factible. Me da igual que hayas estado allí, es imposible y punto. Es matemática, y no admite discusión. Que gritaran más o menos vale, pero que habían 10 por metro cuadrado y que te lo creas es de risa.

Pero vamos a ver, que superficie tomas? La que te sale a ti de los cojones o que? Que no solo habia personas en la Diagonal, habia personas en muchas mas calles en las cuales no se podia avanzar, habia gente en la gran via, en la calle mallorca,el Paseo de gracia .. Dejad de meter la pata anda. De risa? De risa es que ahora creais al el lynce en lugar DE TODA LA PRENSA ESPAÑOLA Y MUNDIAL

No es por nada, pero con la famosa marcha a favor de la vida, de primeras, toda la prensa hablaba de más de un millón de personas y ya ves en lo que quedó al final.

Y la gente que fue a la propia manifestación no es una fuente fiable en absoluto, primero, porque no es imparcial, segundo, porque no se va a poner a contar a todas y tercero, porque la percepción que tenga a pie de calle es muy "engañosa".
Si lo entiendo bien, segun esta gente en 10 hectareas llenas de gente cabe menos gente que en el camp nou que no llega ni a una hectarea(por mucho qeu se sobrepongan parte de las gradas)

Seguramente me esté equivocando, no se me dan bien las matemáticas, me gustaria saber donde esta mi error
PuMa escribió:

Y vosotros a quien contáis, ¿a todos los que estaban por todas las calles? A ver si ahora cualquier persona que estuviera por las paralelas de esas calles también estaban con la manifestación xD
Un millon y medio me parece DEMASIADO, caber caben (porque lo que no se ha hablado es que en rambla catalunya se estaba haciendo tambien una manifestación paralela porque no cabia la gente).

Yo no fui a la manifestación porque tenia infinitas cosas mejores que hacer, pero yo fui uno de los organizadores de la manifestación de informàtica de barcelona, cuyas fuentes oficiales dicen que fuimos unas 5000 personas. No eramos ni un cruce de calle de passeig de gracia.

Como mínimo en la manifestación de ayer, unas 20, o 30 veces mas de gente si había. A parte, es simple. subieron 900 y pico largos de autobuses, que iban llenos la mayoria. Pongamos 50 personas por autobus. Tenemos ya las 45000 personas. Así que no, no había solo 50000 personas, ni borrachos.

Ayer antes de la manifestación iba en bus, y no había visto barcelona así en mi vida, tanta gente con banderas catalanas (ojo, que no independentistas, aunque tambien habia bastante gente), y todos cogiendo el metro. Mi novia y yo lo estábamos flipando.

Lo dicho, viendo la manifestación un millon de personas no digo qeu no estubieran... pero me parece mucho, pero 500000-600000 seguro que si, viendo que estaba TODA passeig de gracia llena de arriba abajo.

Un saludo!
como dice el autor del hilo, si gana españa ganamos todos.
yo vivo en barcelona y soy nacido aquí, pero esto del catalán es un soberana tontería. a los independentistas ni caso, abusan antes de la autoridad y la fuerza que los demás.
mithra escribió:como dice el autor del hilo, si gana españa ganamos todos.
yo vivo en barcelona y soy nacido aquí, pero esto del catalán es un soberana tontería. a los independentistas ni caso, abusan antes de la autoridad y la fuerza que los demás.

Una curiosidad, que nadie se lo tome mal, tus padres de donde son?
PuMa escribió:

Yo soy catalán, mis padres también... Y me voy a alegrar como nadie si gana España!
Aqui en mi barrio ya se escucha pitar a los coches a saco xD.
PuMa escribió:

Ahora resultará que habrá catalanes de primera y de segunda, yo perteneceré al segundo grupo porque mis padres no son catalanes, en fin, que tendrá que ver de donde son sus padres...
Rocky IV escribió:
PuMa escribió:

Ahora resultará que habrá catalanes de primera y de segunda, yo perteneceré al segundo grupo porque mis padres no son catalanes, en fin, que tendrá que ver de donde son sus padres...

Nada, que le salió mal la tonteria que iba a decir si de pronto descubre que sus padres son Extremeños o Andaluces. [qmparto]

Debe ser que tienen mas razón los que sus padres y sus abuelso son catalanes "de toah la vida" que los que tienen padres o abuelos extremeños o andaluces o de cualqueir otro lado, y "solo " llevan viviendo allí 30 años.

Asique mas de 1millón de personas ahí, o casi 600mil.... [qmparto] Joder joder joder.... [plas]
mithra escribió: esto del catalán es un soberana tontería

Tonto es el que dice tonterías... no importa de quien sea hijo...
PainKiller escribió:
PuMa escribió:

No es por nada, pero con la famosa marcha a favor de la vida, de primeras, toda la prensa hablaba de más de un millón de personas y ya ves en lo que quedó al final.

Y la gente que fue a la propia manifestación no es una fuente fiable en absoluto, primero, porque no es imparcial, segundo, porque no se va a poner a contar a todas y tercero, porque la percepción que tenga a pie de calle es muy "engañosa".

Exacto, la verdad es que es gracioso que para aquella manifestación Lynce clavó las "pocas" personas que había y lo manipuladas que estaban las cifras, mientras que ahora es todo lo contrario xDDDDDD.

Yo creo tanto en esa manifa cómo en esta no se ha llegado al millón, rondarán los 350 o 400.000 que bastante es ya.

Y yo mismo pensé que en la de Madrid según se veía en la tele y por gente que me lo contó habría 1 millón o más....pero ni de coña.
bel303 escribió:El problema no es ver señeras, sino que muchos ciudadanos se vean intimidados a poner la españolas por temor a represalias y vandalismo.
Eso significaría que no hay respeto por la libertad de expresión. Algo que debería dar que pensar sobre el camino que está tomando todo esto.
Sólo hay que ver cómo hablan la mayoría de los independentistas, se creen en posesión de la palabra del pueblo catalán.

siempre en tu linea,te puedo sacar fotos de las banderas españolas que hay en mi comunidad,que no son pocas y nadie a quemado el coche de nadie.

s2
Haran escribió:
mithra escribió: esto del catalán es un soberana tontería

Tonto es el que dice tonterías... no importa de quien sea hijo...

+1000000
Rocky IV escribió:

No pongas en mi boca cosas que yo no he dicho, claro que tiene que ver, lo he preguntado a modo de curiosidad. Me gustaria saber quien le ha incullcado eso de que el catalan es una tonteria. Me choca bastante que un catalan diga eso. Nada más.
Vamos a ver cuántos de los que estaban ayer en la manifa están ahora con las banderas en la calle [plas]
Lo mejor es que los critican los que no creemos los datos de asistencia son los mismos que decían que no cabían 10 personas por metro cuadrado en las manifas de la AVT, debe ser que los catalanes son unos esmirriaos respecto a los catalanes.
Azareus escribió:debe ser que los catalanes son unos esmirriaos respecto a los catalanes.

Tanto nombrar a los catalanes al final se te cuela mas de la cuenta. A disfrutar de la copa hombre y a estar contentos con esa comunidad que saca tan buenos deportistas.
Johny27 escribió:Vamos a ver cuántos de los que estaban ayer en la manifa están ahora con las banderas en la calle [plas]

Con banderas no se, pero atacando a los que la llevan puede.
Me parece que hoy hay más gente en la calle que ayer en barcelona celebrando el triunfo de la selección.
Soy catalan y paso del tema, me siento ESPAÑOL
Vengo de plaza españa de ver la final y ver el partido y solo os puedo decir una cosa.

BARCELONA ES ESPAÑOLA!!

Qué ambientazo por Dios. Como siguen pitando los coches! Vamos España!!!!
¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡ESPAÑA CAMPEONA MUNDIAL 2010!! ¡¡GOLAZO DE INIESTA EL CRITTER!! ¡¡JODEROS HOLANDA SOIS UNOS GUARROS Y UNA LLORICAS JUGANDO!! ¡¡JAJAJAJAAAA!!
¡¡MARADONA TE HAS TRAGADO TUS PALABRAS DROGADICTO BABOSO ARROGANTE!! ¡¡JAJAJAAA QUE TE DEN!!

Imagen

¡¡ESPAÑA CAMPEONA!!

PAUL NO SE EQUIVOCA.

Imagen
PuMa escribió:A disfrutar de la copa hombre y a estar contentos con esa comunidad que saca tan buenos deportistas.

Joder estoy de acuerdo contigo Imagen

Ya tendremos tiempo mañana de debatir como siempre, hoy es un día grande para el fútbol español y hay que celebrarlo dejando a un lado la asquerosa política, este tipo de acontecimientos se dan muy pocas veces en la vida.
WARSORE escribió:¡¡ARRIBA ESPAÑA!! ¡¡ESPAÑA CAMPEONA MUNDIAL 2010!! ¡¡GOLAZO DE INIESTA EL CRITTER!! ¡¡JODEROS HOLANDA SOIS UNOS GUARROS Y UNA LLORICAS JUGANDO!! ¡¡JAJAJAJAAAA!!
¡¡MARADONA TE HAS TRAGADO TUS PALABRAS DROGADICTO BABOSO ARROGANTE!! ¡¡JAJAJAAA QUE TE DEN!!

[

QUE LA SHUUUPE, QUE LA SIGA SHUUPAAANDOOOO
PuMa escribió:
Azareus escribió:debe ser que los catalanes son unos esmirriaos respecto a los catalanes.

Tanto nombrar a los catalanes al final se te cuela mas de la cuenta. A disfrutar de la copa hombre y a estar contentos con esa comunidad que saca tan buenos deportistas.

Es que abarcais demasiado xD.
Nada hombre, yo la disfruto, como hacen la mayoría de catalanes.
jordi46 escribió:Vengo de plaza españa de ver la final y ver el partido y solo os puedo decir una cosa.

BARCELONA ES ESPAÑOLA!!

Qué ambientazo por Dios. Como siguen pitando los coches! Vamos España!!!!

ahi está, pese a que muchos haters de Cataluña quieran tristemente intentar hacer ver lo contrario (trollface)
aunque parezca mentira, cosas como que españa gane un mundial de futbol (deporte mayoritario) pueden ser un inicio de mejora en las relaciones de catalunya y españa, el futbol une, y mucho.
campionsss ¡¡¡¡¡¡¡
keldon22 escribió:aunque parezca mentira, cosas como que españa gane un mundial de futbol (deporte mayoritario) pueden ser un inicio de mejora en las relaciones de catalunya y españa, el futbol une, y mucho.
campionsss ¡¡¡¡¡¡¡

José Luis Carod Rovira, tiene que tar acojonao!
Los catalanes independentistas se tienen que sentir peor que los holandeses Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
sefirot_bnk escribió:Los catalanes independentistas se tienen que sentir peor que los holandeses Imagen
Johny27 escribió:Vamos a ver cuántos de los que estaban ayer en la manifa están ahora con las banderas en la calle [plas]

1 millón y medio según Lynce, creo... o más [rtfm]
Pues va a resultar que si, que Catalonia is not Spain, ni un ruido en la calle hoyga XD /mode ironic off

Grandes Puyol y Xavi con la bandera catalana normalmente sin que pase nada, Villa con la asturiana,etc

Som Campions del Mon!!!
keldon22 escribió:aunque parezca mentira, cosas como que españa gane un mundial de futbol (deporte mayoritario) pueden ser un inicio de mejora en las relaciones de catalunya y españa, el futbol une, y mucho.
campionsss ¡¡¡¡¡¡¡

+1

Rocky IV escribió:Pues va a resultar que si, que Catalonia is not Spain, ni un ruido en la calle hoyga XD

Grandes Puyol y Xavi con la bandera catalana normalmente sin que pase nada, Villa con la asturiana,etc

Som Campions del Mon!!!

Te has olvidado de poner mode ironic off al final. Un saludo.
La única estrella que vale es la que va encima del escudo de España en la elástica de la selección.

Y ya de paso, ¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!
Pues yo vivo en barcelona y pocas bandera catalanistas he visto, solamente 1. Los demas "Viva españa", "soy español,español,español,español". y camisetas y banderas de españa.
shurshur está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto todos los flanders independentistas son los que andaban jodiendo en el hilo de cubagirl, yo no sé porque no se les reportó por aguafiestar porculeros, que se vayan a foromonjas y si les jode que gane a españa que se compren rodilleras para la proxima manifa [poraki] , ahora están en sus cuevas [bye]
(mensaje borrado)
shurshur escribió:Por cierto todos los flanders independentistas son los que andaban jodiendo en el hilo de cubagirl, yo no sé porque no se les reportó por aguafiestar porculeros, que se vayan a foromonjas y si les jode que gane a españa que se compren rodilleras para la proxima manifa [poraki] , ahora están en sus cuevas [bye]

Imagen
shurshur está baneado por "clon de usuario baneado"
sefirot_bnk escribió:
shurshur escribió:Por cierto todos los flanders independentistas son los que andaban jodiendo en el hilo de cubagirl, yo no sé porque no se les reportó por aguafiestar porculeros, que se vayan a foromonjas y si les jode que gane a españa que se compren rodilleras para la proxima manifa [poraki] , ahora están en sus cuevas [bye]

http://i44.tinypic.com/5x3i88.gif

Es más no entiendo porque se han cerrado dos hilos de ella, y porque hay moderas, libertad que cada uno haga lo que quiera.

Recogida de firmas para enviar un autobus completo a foromonjas
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6