España va al colapso, no a la recuperación

1, 2, 3, 4, 5, 613
zeoroh escribió:¿Cuanto te paga el PP? [mad]

No mucho, deben estar enfadados por no votarles las 2 ultimas veces...

A ti te pagan por votar? No sabia...
No me acuses de algo que ni lo hago, ni me interesa.

Hay una cosa que si tengo que agradecer a Podemos, y es que me desperto el intereses por la politica.
No todo el mundo puede permitirse eso. Ojalá todo fuera cuestión de responsabilidad.

Y joder, yo gasto 50-60 de luz teniendo todo eléctrico xD, y 20-30 de agua.
Mrcolin escribió:
Rokzo escribió:Aaahh... que vives con los papis. Bueno, eso explica muchas cosas.

¿Como que? ¿Que no veo la situación de mi casa?

Pues que no tienes ni puta idea de lo que hablas ni as trabajado en tu puta vida
WiiBoy escribió:
Mrcolin escribió:
Rokzo escribió:Aaahh... que vives con los papis. Bueno, eso explica muchas cosas.

¿Como que? ¿Que no veo la situación de mi casa?

Pues que no tienes ni puta idea de lo que hablas ni as trabajado en tu puta vida

9 años me avalan
@Mrcolin
si hahahhahaha no te lo crees ni jarto vino 9 años llevas tu mamando de la teta en tu casa venga a contar cuentos vete a facebook a cobrar sueldo medio de clase baja de 1500 lerus pa tu carro cabesa
SalomonRM está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
SalomonRM escribió:
Eso no es verdad. Si no estás preparado cobrarás algo más que eso.

Si estás preparado, con tu carrera y experiencia es raro que bajes de los 2000 al mes.

Hay están las cifras, no vale negarlas con el único argumento de que yo he dado muchas vueltas. Lo único que demuestras es no conocer la sociedad en la que vives

Díselo a mi amigo que con un máster en biología tiene que estar currando de camarero.
Algunos vivís en el país de la piruleta.

Eso es una excepcion, que las hay.

Pero tambien hay excepciones al reves. Gente que sin estudios tiene un muy buen sueldo, que tambien conozco muchos.

@reverendo

Si eres ingenierio como dices, como yo, veras que nadie baja de 2000 pavos, que no he dicho ninguna mentira. Es mas te diria que muchos pasan con creces esa cantidad.

Ahora claro, lo que no puede ser es que un nini sin estudios ni experiencia pretenda que le pagen mucho mas de 1000 euros.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que se tarde mucho en formar gobierno porque entonces vamos a ver lo que es la verdadera crisis.
WiiBoy escribió:@Mrcolin
si hahahhahaha no te lo crees ni jarto vino 9 años llevas tu mamando de la teta en tu casa venga a contar cuentos vete a facebook a cobrar sueldo medio de clase baja de 1500 lerus pa tu carro cabesa

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
WiiBoy escribió:@Mrcolin

Por favor, escribe un poco mejor que no se te entiende nada.
La situación es claramente mala, y no hay muchas expectativas de mejora cuando la alternativa actual a gobierno es el PP, que ya ha demostrado ser completamente inútil en temas de gestión.

Lo que es peor es que salgan dando datos claramente refutables o, simplemente, no positivos como nos quieren hacer ver una y otra vez. Caso claro el de la bajada del paro.

Y para los que tengan dudas, no olvidemos que la deuda ya supera más del 100% del PIB, aún con los recortes metidos.
Bueno, sinceramente las cosas son mejorables, pero viendo las dotes adivinatorias de algunos, que son los mismos que pronosticaban el estallido social en 2012 o la quiebra absoluta del país cuando la prima de riesgo estaba a 600 puntos la verdad es que estoy relativamente tranquilo.
yandrot escribió:La situación es claramente mala, y no hay muchas expectativas de mejora cuando la alternativa actual a gobierno es el PP, que ya ha demostrado ser completamente inútil en temas de gestión.

Lo que es peor es que salgan dando datos claramente refutables o, simplemente, no positivos como nos quieren hacer ver una y otra vez. Caso claro el de la bajada del paro.

Y para los que tengan dudas, no olvidemos que la deuda ya supera más del 100% del PIB, aún con los recortes metidos.

Os agarrais al argumentos de la deuda como a un clavo ardiendo, y ya os empieza a quemar el clavo.

Normal que suba la deuda cuando se da a un interes negativo. Vease, pago menos de lo que me prestan.

De la bajada de paro, de la prima de riesgo, de la subida del pib, de las ventas de inmuebles, de coches, del aumento del consumo, de evitar el rescate y muchos datos economicos mas nos olvidamos.
Yo la verdad no creo que haya estallido social, ni revoluciones ni nada parecido, del mismo modo que no lo hay en países de sudamerica o centroamerica o en bastantes países de la Europa del este. Lo que si va a subir sera la inseguridad ciudadana, demos gracias que en este país esta prohibido tener armas, sino madre mía .......... atracos, secuestros, robos a mano armada ...............
Lo de los salarios de 1500€ es de risa, y fácilmente demostrable llendo a algo tan básico como los convenios colectivos. Ningún convenio de ámbito estatal en el sector servicios sube de los 1200€/mes. Sectores como el telemarketing, seguridad, hosteleria o incluso banca recogen salarios máximos de 950€/mes netos, con prorateos de pagas extras incluídos. Y por supuesto, la gran masa trabajadora (de la cual es la que más depende esa caja de pensiones que tanto os preocupa) está comprendida en estos sectores.
SalomonRM escribió:
yandrot escribió:La situación es claramente mala, y no hay muchas expectativas de mejora cuando la alternativa actual a gobierno es el PP, que ya ha demostrado ser completamente inútil en temas de gestión.

Os agarrais al argumentos de la deuda como a un clavo ardiendo, y ya os empieza a quemar el clavo.

Normal que suba la deuda cuando se da a un interes negativo. Vease, pago menos de lo que me prestan.

De la bajada de paro, de la prima de riesgo, de la subida del pib, de las ventas de inmuebles, de coches, del aumento del consumo, de evitar el rescate y muchos datos economicos mas nos olvidamos.

Jajajajajaja

Con lo de la deuda te has coronado.

Sabes algo de macroeconomía?
Crees que de toda la deuda que tiene España no paga intereses?
Sabes desde cuando los intereses son negativos y de donde procede la deuda?

Una pista. Aun pagamos deuda, y pagaremos durante años de cuando la prima de riesgo estaba por encima de 600 puntos.

Yo me troncho con algunos argumentos.
De hecho les preocupa que otros partidos endeuden nuestro pais, pero la subida de deuda brutal del pp no les preocupa
SalomonRM escribió:Ahora claro, lo que no puede ser es que un nini sin estudios ni experiencia pretenda que le pagen mucho mas de 1000 euros.

por el momento muchos se estan conformando con que les paguen las horas que hacen, con salarios de menos de 800 euros mensuales a 12 pagas.

1000 mensuales hoy dia es un "buen sueldo", especialmente para un trabajo no cualificado. ojo: hablo del PUESTO DE TRABAJO y ACTIVIDAD LABORAL no cualificadas, no de lo cualificado que esté por sus estudios el trabajador.
El problema, en mi opinión, no es tanto si la gestión es buena o mala (que también), sino que no se puede tolerar una gestión negligente para el enrriquecimiento personal de cuatro aprovechados.

Porque mira si la gestion es mala y han hecho lo que han podido, pase, pero que c*** es esto de robarnos en la puta cara y salir a dar la cara con todo el cinismo del mundo???

Primero hacen leyes para robar y luego las leyes para amnistiarse (como con la pasada amnistia fiscal).

Esto es una broma de mal gusto. A la carcel todo el que se haya enriquecido a costa de erario público hasta que devuelva todo.
Reverendo escribió:
SalomonRM escribió:

Jajajajajaja

Con lo de la deuda te has coronado.

Sabes algo de macroeconomía?
Crees que de toda la deuda que tiene España no paga intereses?
Sabes desde cuando los intereses son negativos y de donde procede la deuda?

Una pista. Aun pagamos deuda, y pagaremos durante años de cuando la prima de riesgo estaba por encima de 600 puntos.

Yo me troncho con algunos argumentos.

Pues deja de troncharte y piensa un poco.

Si claro que pagan de la deuda, y como bien dices hay deuda al 6%.

Pero se va pagando esa y cogiendo nueva con menos intereses. Que quieren decir eso: que aun que debas mas dinero no tienes porque pagar mas.

Vamos que estas cambiando deuda cara por otra mas barata, coges un poco mas, pero paga algo similar.

Nadie tiene los datos exactos de cuanto se paga al años, pero como te digo, aun debiendo mas no pagas mas.

Cada vez os quedan menos argumentos para cargar contra el gobierno. El paro ya no vale, la corrupcion con el pacto es mas dificil. Sale la noticia de la deuda y a agarrarse a ello.

En fin, que posiblemente tengamos elecciones y hay que rajar contra el gobierno.
@SalomonRM Ya veremos la prima de riesgo cuando el BCE deje de comprar deuda.
@SalomonRM

Piensa tu un poco lo que dices.
Si solo cambiases deuda cara por deuda barata, irías amortizando. En cambio, si aumentas la deuda, aunque la nueva la pagues a menor interés, estas hipotecando el futuro del país, y no amortizas una mierda. CADA VEZ DEBES MAS DINERO. Un clarisimo ejemplo de buena gestión.

Dices tu que la gente se queda sin argumentos para atacar a la estupendisima gestión de este gobierno, y basicamente estas diciendo que tener la deuda por encima del 100% del PIB es una buena cosa.

Y eso de que nadie sabe lo que se paga de deuda, vamos, de traca. Echate un ojo a los presupuestos del estado, que son PUBLICOS.

Por que crees que hay recortes????
Para pagar la deuda!!!
Reverendo escribió:@SalomonRM

Si solo cambiases deuda cara por deuda barata, irías amortizando. En cambio, si aumentas la deuda, aunque la nueva la pagues a menor interés, estas hipotecando el futuro del país, y no amortizas una mierda. CADA VEZ DEBES MAS DINERO. Un clarisimo ejemplo de buena gestión.

Dices tu que la gente se queda sin argumentos para atacar a la estupendisima gestión de este gobierno, y basicamente estas diciendo que tener la deuda por encima del 100% del PIB es una buena cosa.

Y eso de que nadie sabe lo que se paga de deuda, vamos, de traca. Echate un ojo a los presupuestos del estado, que son PUBLICOS.

Para pagar la deuda!!!

No, no digo que sea bueno, lo que te digo es que no es el apolisis economico que otros anuncian.

Y digo que se esta usando como arma contrla la gestion de gobierno. Como antes se uso la crisis, el rescate, la prima de riesgo, el paro o los recortes. Cuando vuelva a bajar la deuda, me parece que la prevision es en dos años, ya se buscara cualquier otra cosa.
SalomonRM escribió:Eso no es verdad. Si no estás preparado cobrarás algo más que eso.

Si estás preparado, con tu carrera y experiencia es raro que bajes de los 2000 al mes.

Hay están las cifras, no vale negarlas con el único argumento de que yo he dado muchas vueltas. Lo único que demuestras es no conocer la sociedad en la que vives

¿Se vive bien en tu burbuja?, porque tiene cojones que alguien que no tiene ni puñetera idea de cuanto se paga, y cuanto se cobra, tenga las pelotas de andar corrigiendo a la gente que está quemada de vivir en sus carnes lo que hay.

2000 euros al mes, dice... y 700, en cuanto te descuidas.
en la ultima empresa donde estuve, hay ingenieros de carrera manejando y echando adelante proyectos de 8 cifras y cobrando 1100-1200 mensuales.

los estaran engañando y los otros 800 euros se los queda el cartero :-|
Señor Ventura escribió:
SalomonRM escribió:Eso no es verdad. Si no estás preparado cobrarás algo más que eso.

¿Se vive bien en tu burbuja?, porque tiene cojones que alguien que no tiene ni puñetera idea de cuanto se paga, y cuanto se cobra, tenga las pelotas de andar corrigiendo a la gente que está quemada de vivir en sus carnes lo que hay.

Pues sera mi burbuja porque no conozco absolutamente a nadie que gane menos de 1000 pavos al mes trabajando jornada completa.
SalomonRM escribió:Pues sera mi burbuja porque no conozco absolutamente a nadie que gane menos de 1000 pavos al mes trabajando jornada completa.

Que trabajos son esos?, sueldo prorrateado?, antiguedad?.
Señor Ventura escribió:
SalomonRM escribió:Pues sera mi burbuja porque no conozco absolutamente a nadie que gane menos de 1000 pavos al mes trabajando jornada completa.

No sabria decirte con exactitud. Antiguedad no muchas eso si.
SalomonRM escribió:
Señor Ventura escribió:

No sabria decirte con exactitud. Antiguedad no muchas eso si.

Yo no lo veo así, salvo porque no tenemos más de 4 años de experiencia, tengo casi todos mis amigos trabajando más de 40h semanales para cobrar poco más de 900€ mensuales netos (aquell@s que tienen trabajo claro). Tod@s mis amig@s con carrera, algun@ con master hecho (sólo 1 cobra 1200€ brutos 48h semanales de 12 compañer@s de facultad y amig@s).
SuKiFrEe escribió:
Yo no lo veo así, salvo porque no tenemos más de 4 años de experiencia, tengo casi todos mis amigos trabajando más de 40h semanales para cobrar poco más de 900€ mensuales netos (aquell@s que tienen trabajo claro). Tod@s mis amig@s con carrera, algun@ con master hecho (sólo 1 cobra 1200€ brutos 48h semanales de 12 compañer@s de facultad y amig@s).

Edades? Experiencia laboral?

Y otro detalle importante. Ciudad?
¿Al colapso? Imposible!!!!

Cómo va a ir España al colapso, si todo va de puta madre. El paro ha descendido desde que Rajoy llegó a la presidencia, la prima de riesgo cuando llegó subió, pero después se ha mantenido... los bancos dan crédito a todo el que pasa por delante, la sanidad y la educación públicas ya están al borde de la privatización completa, así como las carreteras del país... pero vamos, que todo eso es maravilloso...

Qué pasa, ¿que los contratos son temporales? lo importante es que ahora hay trabajo, aunque no se llegue a los 1000€, a ver qué nos hemos creído que por haber estudiado una carrera vamos a cobrar todos 5000€... que no se puede cobrar 5000€, que el día que todos hagamos eso 5000€ valdrán menos que 900€ de ahora!!!!

Lo que hay que hacer es acabar con todos los estatutos, con todo resquicio de derecho laboral, que se ha abusado de la seguridad jurídica durante años, hay que acabar con todos los convenios laborales, con los contratos indefinidos, ¿no entendéis que es mucho mejor que todos seamos temporales?

Si cobramos poco y no tenemos ningún tipo de derecho laboral, todas las empresas vendrán a fabricar aquí, así es como todos conseguiremos cumplir nuestro sueño de trabajar...

¿Y el déficit? Hay que gastar sin parar, no sé por qué no entierran botes con dinero en el campo para que la gente vaya a recogerlos, hay que gastar, hay que dejar que los dirigentes se lleven un poco de todo ese dinero que pagamos, eso está bien, ¿quién no ha robado alguna vez en su vida un chicle? ¿Se arruinó el del kiosko por ello? da lo mismo que hagan algún chanchullo y que se metan en el bolsillo unos miles, ¿no veis que el PIB español es de más de un billón? Que no os enteráis, que lo importante es el PIB y que descienda el desempleo, qué más da que algún joven decida irse al extranjero a ver si expande el españolismo a los cuatro vientos, lo importante es que las grandes empresas puedan venir a nuestro país, da igual si las pequeñas desaparecen, ¿no veis que las pequeñas son las que explotan a los trabajadores?

Las únicas fuerzas que pueden gobernar son el PP y el PSOE, está claro, los comunistas de IU no, desde luego, que van a traer el caos a España con esa alianza que han hecho con los rojos de Podemos, esa gente desaliñada, con esa cara no puede gobernar un país, que parecen camareros, que lo primero que van a hacer según lleguen al poder es violar a todas las monjas y después quemar las iglesias, implantar la república y después quedarse con todos los ahorros de la gente, que están aquí para gobernar con mano dura sobre nosotros y acabar con nuestra libertad, que parece que la gente no se entera.

En fin, esperemos que la gracia divina acabe consiguiendo que el PP saque mayoría absoluta las próximas navidades, porque es la única forma de conseguir que este país no caiga en la mayor absoluta ruina, si no, mirad qué mal le va a Venezuela o a Grecia, esos países que van tan mal porque sus dirigentes son unos ladrones que sólo intentan quedarse con el dinero de los ciudadanos. A ver si viene la troika y pone un poco de orden con un buen recorte de 10000 millones.
Reverendo escribió:@SalomonRM

Para pagar la deuda!!!

El aumento de la deuda ya comenzó con Zapatero, no con este gobierno. La "buena gestión" de este gobierno es que aunque la deuda ha seguido aumentando al mismo ritmo que en la última etapa de ZP, ahora se refinancia más barata, una media del 3 por ciento, y estamos colocando bonos a interes negativo, nos dan dinero. Nos olvidamos que hace 5 años la prima de riesgo estaba por las nubes e implicaba un tipo de interes del 7 por ciento.

Imagen

La deuda no es buena, todos estmos de acuerdo, ni aunque sea barata, porque Japón la tiene en el 250 por ciento a tipo 0 porque imprime su propio dinero y su deuda es incluso peor que la nuestra. Pero recordemos que el aumento de deuda se da para financiar precisamente al estado cuando golpea la crisis, estalla la burbuja de crédito, bajan los ingresos, aumentan los gastos... y habia que tirar de duda por necesidad, no por gusto.

La única manera de amortizar deuda como dices tú es tan sencillo como ingresar más de lo que se gasta, pero ahora mismo no es el caso, tenemos un déficit tanto presupuestario (5 % aunque se ha bajado del 11 de ZP), como déficit comercial que también se ha bajado (importamos creo que lei 7 mil millones más de lo que exportamos). Es decir, tenemos los dos déficits. No es ideal, pero la única manera es seguir la misma línea, bajando déficit, ser productivos, exportar más de lo que importamos y tener superavit y empezar a amortizar deuda lo antes posible, sobretodo la extranjera.
El aumento de la deuda era inevitable, estuviese zapatero, o quien sea.

Estamos como estamos porque no tenemos industria, ni leyes, ni un sistema eficaz y fiable que nos libre de corruptos y ladrones. Lo sabemos perfectamente, y aún así no solo no pedimos soluciones, sino que legitimamos a los ladrones para que nos hundan mas.

Queremos tanto a nuestros hijos, que hacemos todo lo posible por darles el futuro mas negro posible.
SalomonRM escribió:
dj_king232 escribió:Es lo que pasa por ser tan borrego y votar al PPSOE y al cuñadismo.

Vamos que todos los que no piensan como tu son unos borregos. En fin : El insulto como argumento. Lamentable las actitudes fascistas.

Si apoyas a un ladron, eres un complice.
Si votas siempre a lo mismo eres un borrego.
Usar esos terminos sera irrespetuoso, o preciso, segun quien lo vea.

Pero sabes lo que es fascista de verdad?
Esto:

La ley mordaza y su forma de aprobarla
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... on_734723/

Que exista esta fundacion
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... co-4624649

Usar presiones politicas
http://bluper.elespanol.com/noticias/me ... -politicas

Medalla policial a la virgen
http://vozpopuli.com/actualidad/39396-e ... una-virgen

Proteccion a mandos fascistas
http://www.publico.es/internacional/onu ... ditar.html

Atacar la identidad cultural de otros
http://www.publico.es/espana/wert-objet ... lanes.html

Pucherazos
http://www.eldiario.es/clm/pucherazo-Co ... 22117.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/19/ ... 40576.html

Represion de protestas
http://www.eldiario.es/politica/va-gana ... 87291.html

Entorpecimiento de que los emigrantes votemos
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/28 ... 70356.html

Aqui solo hay unos de esos que dices, y son el PP y quienes apoyan estas medidas.
Yo me acuerdo como aquí en 2009 había algún forero diciendo que había crisis hasta al menos el 2017 y era tachado de agorero. Pues tenía más razón que un santo, aunque creo que lo banearon por cansino xD.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
@SalomonRM a que tipo de ingeniera te refieres exactamente?? Petroleo? Aeroespacial?? :-? Cuántos años de antigüedad en la empresa? No me cuadran nada esos sueldos tan altos que mencionas... pero ni de coña. ¬_¬

Mis ex-compis de la uni (informáticos y telecos) que están en España ninguno tiene esos sueldos superiores a 2mil euros que mencionas. Todos 30-35 tacos y los sueldos son entorno a los 1800 euros (quienes curran en pymes menos).

No digo que no existan ingenieros con sueldos de 3mil, 5mil o incluso 10mil euros, los hay por supuesto, pero suelen ser ingenierías muy especializadas y currantes con muchos años de antigüedad/experiencia en una empresa... un ingeniero joven no suele tener esos sueldos pero ni de coña.
Elelegido escribió:Yo me acuerdo como aquí en 2009 había algún forero diciendo que había crisis hasta al menos el 2017 y era tachado de agorero. Pues tenía más razón que un santo, aunque creo que lo banearon por cansino xD.

Yo me acuerdo que en el 2006, me compré un coche, y hablando con el del banco (que tenía cierta amistad) le dije, oye, y que dicen vuestros analistas de la crisis, y me dice todo chulo, dicen que para el 2012 acabará, y le dije yo, si ellos dicen que 2012, habrá que sumarle de 5 a 7 años para que esto sea verdad. Y vamos que no iba mal encaminado, y partamos de la base, que lo que vivimos en el periodo 99-04, no lo volveremos a ver.
SalomonRM escribió:
SuKiFrEe escribió:

Edades? Experiencia laboral?

Y otro detalle importante. Ciudad?

Edades comprendidas entre 27 y 32 años, ciudades Valencia y Barcelona. Experiencia laboral como somos 12 no te voy a explicar todos pero en mi caso, al salir de la universidad (informatica n valencia) hasta ahora me dicen todos lo mismo, "como este software no lo conoces te formamos 3 meses a la mitad de sueldo" y pasados 7-8 meses ya cobrarias CASI el 100% del sueldo 1200€ brutos. El sueldo iría aumentando cada 3 meses con lo que así no tengo días libres.
He trabajado en 2 empresas 3 años de informatica.

Otro compañero ha realizado historia, master de historia, intentó hacerse autonomo para hacer cualquier tipo de inspección sobre terrenos en construcción que encontraran restos arqueológicos, lleva 4 años así sin trabajo, el año pasado trabajo 3 meses en un centro comercial y ahora está en un leroy merlin a 800 y pico mensuales 6 días 48h subiendo y bajando cajas.
Ha trabajado como arqueologo durante 3 años.
Ya te digo que siendo jóvenes no nos dan trabajo
Knos escribió:
SalomonRM escribió:
dj_king232 escribió:Es lo que pasa por ser tan borrego y votar al PPSOE y al cuñadismo.

Vamos que todos los que no piensan como tu son unos borregos. En fin : El insulto como argumento. Lamentable las actitudes fascistas.

Si apoyas a un ladron, eres un complice.
Si votas siempre a lo mismo eres un borrego.
Usar esos terminos sera irrespetuoso, o preciso, segun quien lo vea.

Pero sabes lo que es fascista de verdad?
Esto:

La ley mordaza y su forma de aprobarla
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... on_734723/

Que exista esta fundacion
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... co-4624649

Usar presiones politicas
http://bluper.elespanol.com/noticias/me ... -politicas

Medalla policial a la virgen
http://vozpopuli.com/actualidad/39396-e ... una-virgen

Proteccion a mandos fascistas
http://www.publico.es/internacional/onu ... ditar.html

Atacar la identidad cultural de otros
http://www.publico.es/espana/wert-objet ... lanes.html

Pucherazos
http://www.eldiario.es/clm/pucherazo-Co ... 22117.html
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/05/19/ ... 40576.html

Represion de protestas
http://www.eldiario.es/politica/va-gana ... 87291.html

Entorpecimiento de que los emigrantes votemos
http://www.huffingtonpost.es/2015/11/28 ... 70356.html

Aqui solo hay unos de esos que dices, y son el PP y quienes apoyan estas medidas.

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Llamar borrego al que no vota lo mismo que tu es una actitud de lo mas fascista, intolerante y antidemocratica.
SalomonRM escribió:

Llamar borrego al que no vota lo mismo que tu es una actitud de lo mas fascista, intolerante y antidemocratica.

Ver la política como un hincha de fútbol, votando siempre a los mismos hagan lo que hagan es de ser un borrego.
zeoroh escribió:
SalomonRM escribió:

Ver la política como un hincha de fútbol, votando siempre a los mismos hagan lo que hagan es de ser un borrego.

Vamos que si no votas a Podemos eres un borrego. Da igual si votas a PP, PSOE o Cs

¿Y a eso como le llamamos democracia o fascismo?
SalomonRM escribió:
zeoroh escribió:
SalomonRM escribió:

Vamos que si no votas a Podemos eres un borrego. Da igual si votas a PP, PSOE o Cs

¿He dicho yo eso?
Yo nunca he repetido voto, no estoy afiliado a ningún partido, voto por el que creo que puede mejorar el país.
Ole por el usuario del anterior post.
Lo que desde mi punto de vista es lo aconsejable, es tener unos criterios fijos (digamos en España saber si te gusta izquierda o derecha), pero variar el voto según matices o énfasis que den un partido o otro a ciertos puntos (votar a PP o CS, es raro que un votante del PSOE vote a PP por tener ideas en su base totalmente contradictorias...)
De cualquier modo, no olvidemos que la mayoría no conoce casi nada de lo que dicen los partidos y se dejan llevar por alguna idea que se promociona a bombo y platillo en la TV. De ahí vienen los que se creen con autoridad moral para dar lecciones de que partido es el bueno y de cual es el malo, para mi esta gente normalmente son analfabetos políticos. Es mejor dejarles a su bola, un buen ciudadano piensa que le conviene y actúa en consecuencia.
Ojalá todos lo hagamos así, pero a día de hoy me da risa ver comentarios que de gente que me dice si soy listo o tonto en función de si voto lo que el quiera o no.
@Elelegido Con lo que has dicho se me ha ocurrido encontrar mensajes de otro tiempo. A ver que decian los foreros al inicio de la crisis. Te encuentras con cosas escalofriantes:

2007
Yo creo que la burbuja no va a explotar, y menos estando en la EU.

Y los que estais impacientes esperando a que esto ocurra, deberiais de saber que si dicha burbuja explotara, el caos economico seria tan grande que saldriamos todos muy mal parados. Daria igual que estuvierais metidos en una hipoteca que que no.

2008
Pues yo no creo que sea para tanto.
En alemania hubo una inflacion del 1000% y ahí les tienes. El precio del autobus subía de la mañana a la tarde, y el dinero valía menos que el papel en el que estaba impreso.

¿que va a ser una situacion jodida? Sin duda. ¿Que lo mismo no nos podemos permitir ese BMW a 10 años? Tambien.
Pero no se va a morir nadie de hambre, ni sus hijos van a dejar de ir al colegio o a la universidad para trabajar.

2009
Yo no creo que sea para tanto la verdad.
Pasaremos unos años de ir más apretados y punto, creo que se exagera bastante como si esto fuera el crack de la bolsa de 1929. En parte nos está bien empleados por depender tanto del ladrillo, pero la economía española no es de las más fuertes del mundo sólo por el ladrillo por lo que esta crisis se superará sin momentos tan traumáticos como algunos auguran.

Está claro que no te puedes fiar de los optimistas XD XD XD XD
Puta pruebas, no dejo de leer que España va al prolapso
SalomonRM escribió:
zeoroh escribió:
SalomonRM escribió:

Masoquismo, más bien.
Salario menor o mayor, lo que está claro es que la grandísima mayoría de gente ya no cobra 1500 euros, ni de lejos. Con 1000 euros vas contento = objetivo logrado.

Pero como ya estamos en ese punto en el que cobramos 1000 euros como algo buenísimo, lo primero que habría que hacer es que los precios caigan al nivel de lo que cayeron los salarios, para la mayoría, sin afectarnos que sí, que haya gente que cobre más o mucho más. Pero la mayoría cobramos eso, con lo que los precios tienen que caer, todavía más. Porque caer han caído.

Y yo tampoco creo que España vaya a ir al colapso ni colapsa. No sé si a recuperación pero a colapso no. Tendemos a ser tremendistas en todos los ámbitos de nuestra vida y más, si venimos de donde venimos. Que se puede entender... pero hay que ver el camino de otra forma.
Bauer8056 escribió:Puta pruebas, no dejo de leer que España va al prolapso

Maldito seas, ahora tampoco leo otra cosa [qmparto]
Que España va al abismo no hay duda, otra cosa es que algunos quieran arreglarlo a costa del ahorro, es muy fácil basarlo todo en dejar a la gente pidiendo limosna. Salir de la UE, impago de deuda soberana, gasto público y devaluación de la nueva moneda, todo un acierto. [facepalm]
SalomonRM escribió:
Señor Ventura escribió:

Pues sera mi burbuja porque no conozco absolutamente a nadie que gane menos de 1000 pavos al mes trabajando jornada completa.

[bye] Trabajo cualificado, jornada completa, y 1000€ brutos justos. Una amiga mía me envidia porque tiene la misma cualificación que yo (grado + máster), pero a ella la explotan más y le pagan menos. También trabajo cualificado. Sal de tu burbuja.
616 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613