Radeon_7200 escribió:eso si, imagino que podras comprar las que quieras no? porqeu yo tenia pensado pillar 3
(y no son para revender ehh, son para familia.)
Pues yo necesito pelas para pagarme la universidad, yo creo que con un par de ellas voy bien.
A ver si me contestan leñe
Edit: Ya, os digo lo que me han comentado:
- "La publicidad es vinculante y de obligado cumplimiento"
- "Si la empresa ha publicado un artículo en un periódico de tirada nacional no quiere decir que se anule el catálogo, sino que SERÍA la forma pública de decir que ha tomado acciones legales para librarse de esa errata".
Es decir, que el artículo ha de ir acompañado de esas acciones legales, el artículo lo pueden poner sin tomas esas medidas así que hay que presiona, si nos sacan el tema del artículo, con que queremos hablar con el abogado que les representa legalmente.
Me ha comentado también casos de este tipo en el que se han vendido coches, casas, arículos de lujo (es que le he puesto un hipotético caso de 25 tristes €).
Pero vamos que lo del vinculante me lo ha remarcado varias veces.
1Saludo
Edit: Se me pasaba, para anular ese catálogo me ha dicho que tendrían que acudir a un
Juzgado, así que supongo que si somos los primeros en comprar aún no les habrá dado tiempo a hacerlo