Estoy loco o vosotros también véis algo mal aquí ¿?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Levi escribió:Aparte de que si por ejemplo,Eso sale en EL PAIS,yo no estoy obligado a comprarme ese periodico.Porque mis ideales sean mas de El Mundo o de La Razon,si me dice que han salido en todos,yo les respondo,ya pero yo solo compro el MARCA.

Exacto!!!
se supone que a efectos legales les vale....

PEEEEROOO, si hay juicio o lo que sea, ya no tengo claro a quien se le dara la razon ya que como decimos si yo fuera juez entenderia q por muy medio de informacion masivo que sea yo no tengo porque comprarlo si prefiero ver las noticias por ejemplo por gprs en mi movil(que no creo q salga eso ahi [fumando] )
De todas formas se habla mucho de lo de los perioódicos, pero ¿alguien realmente lo ha leído o visto en alguno?

1Saludo
victor1391990 escribió:
El seguro mas barato es el consorcio

el seguro mas barato es el de allianz. El del consorcio solo lo puedes contratar si demuestras que no puedes contratar otro seguro (tienes que justificar como que has ido a 3 aseguradoras y te han dado calabazas), y no cubre lesiones propias, si te caes con la moto y te jodes la mano... te jodes del todo. Solo cubre daños a terceros que es lo minimo que obliga la administracion.

y salen 200 y pico, no 150. Eso era el siglo pasado.

saludos.

pd. y no pidais mas de una moto por cabeza, que es un canteo que te cagas... XD
a las 4 estoy allí, llevaros camisetas de EOL y toda la ostia que si no me pierdo. Aunque bueno he visto las fotos de genome.
Metal_Nazgul escribió:a las 4 estoy allí, llevaros camisetas de EOL y toda la ostia que si no me pierdo. Aunque bueno he visto las fotos de genome.

Yo voy a ir "bien vestido" para imponer un poco más XD

Por cierto, ¿alguien más piensa que quedar dentro es un canteo?

Lo digo por quedar fuera, porque sino nos van a fichar rápido y si alguien llega tarde es muy sospechoso estar ahí hablando como si fuera un bar.

Propongo quedar en la entrada de la primera planta (solo hay lanta baja y primera) del MacDonalds. ¿qué decis?

1Saludo
Por cierto, mi opinión es que vamos a ir para nada. Esta mañana seguro que ha ido más gente y esta tarde los carrefour ya estarán alerta.

quiero decir, que en cuanto preguntes por la moto te dirán "no quedan" y ala, a joderse, para cuando te digan que las tienen ya lo habrán arreglado por juzgado.
Metal_Nazgul escribió:Por cierto, mi opinión es que vamos a ir para nada. Esta mañana seguro que ha ido más gente y esta tarde los carrefour ya estarán alerta.

quiero decir, que en cuanto preguntes por la moto te dirán "no quedan" y ala, a joderse, para cuando te digan que las tienen ya lo habrán arreglado por juzgado.

Eso de ya no quedan no les vale.

Yo no me conozco mucho el C.C., bueno si estube hace 4 años en los recreativos, y no me conozco mas.

Si quereis quedamos ai o en otro sitio bien comunicado.

Yo ya digo, ire con camara en mano y camiseta personalizada de TEAM GENTUZA EOL
Bueno, ahora sí que me piro, nos vemos a las 16.00

1Saludo
victor1391990 escribió:
Eso de ya no quedan no les vale.

por? :-?
Metal_Nazgul escribió:
por? :-?

Ya se ha dicho en este hilo.

Si algo sale en catálogo, te hacen reservas si no les quedan, y en la reserva se pone el precio y todo, como si te lo traen a los 3 meses.

Y si no te traen eso, te tienen que traer algo similar al mismo precio.
GENOME coño has dicho de quedar en el mcdonalds pero no lo has dejado claro, al final que pasa? en el mcdonald de la 1º planta del c.c. o en el carrefour seccion videojuegos?
Nada de ná, he mordido el polvo XD.

Resulta que SÍ estaba publicado en el puto periódico (El país), en la última hoja dónde la programación de TV... la única que no miré :P.

Imagen

Cuando llegué ya había ido más gente. Me enseñó la dependienta la hoja con la nota que le habían pasado, y luego vino un jefecillo a hablar conmigo, que si queria pusiese la reclamación igualmente pero que no iba a conseguir nada. Así que pasé. No creo que consiguiera nada, según leí con el caso de las PSP's sólo la gente que fue a por ella antes de que saliera en los periódicos la consiguió, el resto un mojón como una catedral.

Lo que no me explico es cómo pueden tener un error de ese calibre y nada más ponerse en vigor el folleto ya haber publicado el error, digo yo que estas cosas el 90% de las veces se enterarán por el revuelo que se monta... y creo que este es el único foro dónde se ha publicado :-m Hay infiltrados de carrefour en EOL, PAAAAAAAAASSSS eres tú!!! XD
jojojojojo estos del carrefulldestambul son la lexe...jojojojo
Backlash escribió:Nada de ná, he mordido el polvo XD.

Resulta que SÍ estaba publicado en el puto periódico (El país), en la última hoja dónde la programación de TV... la única que no miré :P.

Imagen

Cuando llegué ya había ido más gente. Me enseñó la dependienta la hoja con la nota que le habían pasado, y luego vino un jefecillo a hablar conmigo, que si queria pusiese la reclamación igualmente pero que no iba a conseguir nada. Así que pasé. No creo que consiguiera nada, según leí con el caso de las PSP's sólo la gente que fue a por ella antes de que saliera en los periódicos la consiguió, el resto un mojón como una catedral.

Lo que no me explico es cómo pueden tener un error de ese calibre y nada más ponerse en vigor el folleto ya haber publicado el error, digo yo que estas cosas el 90% de las veces se enterarán por el revuelo que se monta... y creo que este es el único foro dónde se ha publicado :-m Hay infiltrados de carrefour en EOL, PAAAAAAAAASSSS eres tú!!! XD

Aun asi,no tengo yo porque comprar el periodico...no lo entiendo como esto hace invalidar el fallo
Me han comunicado los del 012 que si comunican el error y rectifican en un medio de comunicación (periódico) o en el propio establecimiento, nos comemos los mocarros.
victor1391990 escribió:Yo ya digo, ire con camara en mano y camiseta personalizada de TEAM GENTUZA EOL

No puede ser... [qmparto]
fran_gr88 escribió:
No puede ser... [qmparto]

Claro que no, ya no voy, no me voy a tira 1 hora de transporte para nada.
pues nada, ajo y agua, por que si empezaba hoy y ya amanecesmos con la publicacion del periodico...

quien llamo ayer a decirlo? antes de la oferta? no podia esperar a que fuese vigente? O_o.
Yo fuí a por la 360 del caso Toys R Us y no la conseguí.

Habian puesto carteles en el centro, pero no lo habian sacado todavia en el periódico.

Me da a mi que las inspecciones hacen lo que les da la gana.
Backlash escribió:Nada de ná, he mordido el polvo XD.

Imagen

Eso no sirve para nada, no indican lo de las acciones legales, así que siguen teniendo la obligación de venderla a 12.90.
Entonces, ¿ahora qué?
GENOME escribió:Entonces, ¿ahora qué?

Entonces ahora es cuando teneis la seguridad de que os la dan, porque no han cumplido con lo de las medidas legales, y, al no hacerlo, se puede sobreentender (y se hará) mala intención por su parte.
Johny27 escribió:
Entonces ahora es cuando teneis la seguridad de que os la dan, porque no han cumplido con lo de las medidas legales, y, al no hacerlo, se puede sobreentender (y se hará) mala intención por su parte.

según atención al consumidor, si rectifican el error en prensa o en el propio establecimiento no tenemos nada que hacer.
Metal_Nazgul escribió:
según atención al consumidor, si rectifican el error en prensa o en el propio establecimiento no tenemos nada que hacer.

Según consumo, si no indican las acciones legales a tomar contra el causante del error, no vale de nada dicha publicación.
Esto de las leyes es un chiste, menos mal que odio las asignaturas de derecho xD
Johny27 escribió:
Según consumo, si no indican las acciones legales a tomar contra el causante del error, no vale de nada dicha publicación.

no sé, yo te lo digo porque he llamado 2 veces y las dos me han dicho lo mismo.
Yo ya tengo mi moto a 12.90, era la última de Centro Comercial Gran Sur

Guardad esta para el día de los Santos Inocentes o el 1 de Abril xD
Johny27 escribió:Entonces ahora es cuando teneis la seguridad de que os la dan, porque no han cumplido con lo de las medidas legales, y, al no hacerlo, se puede sobreentender (y se hará) mala intención por su parte.

y como sabes que no han ido a un juzgado a hacer las acciones legales esas? quiza no han hecho solo lo de la nota en prensa

pero digo yo que todo sera probar suerte, hoja de reclamaciones, denuncia en consumo; y rezando para que no hayan hecho nada mas
team gentuza , division sevilla informando:

fui esta mañana antes de que abriesen el carrefour y cuando pedi la asistencia de alguien que me informara sobre las motos que tenian en exposicion me tuvieron media hora esperando hasta que vino alguien(en la que , literalmente , estaban imprimiendo el cartel). la conversacion fue rapida , le dije que queria 2 motos al precio que ofertaban y cuando le saque la propaganda el se saco el cartel que traia de debajo del brazo (pero de debajo del brazo , el rato que me habian hecho esperar era para eso , para imprimirlo , con toda seguridad) y me dijo que era una errata y que estaba ya publicado en un periodico de tirada nacional. cuando le dije que eso si no va acompañado de medidas legales no tiene efecto ninguno insistio en que no me la iban a vender por ese precio , asi que le pedi las hojas de reclamacion y no tuvo ningun problema en darmelas (en todo momento muy correcto y servicial , ni intentaron colarme unas hojas internas ni tuvo reparos en facilitarme la direcion y cif de carrefour).

una vez rellenas me despedi de el (educacion ante todo :-p ) y me fui a consumo donde la chica que me atendio (muy maja ella) me conducio al supuestamente "experto" en el asunto. con todos los respetos nunca he visto una persona mas incompetente y arrogante intentando no cumplir con su trabajo y convencerme de que no reclamara. tuve que tirar de argumentos defendiendo que la ley esta de lado del consumidor (impresionante oiga , yo convenciendo a consumo. no se porque no me pudo tocar que otro señor que habia en la mesa de la izquierda , que tenia aspecto de ser bastante mas competente , serio y eficiente ) y al final consegui que aceptara rellenar la reclamacion. encima la redacta mal y cuando se la indico intenta escusarlo diciendo que el "cree" que les llegaria la carta de igual manera y no es sino tras insistirle en diversas ocasiones el que acepto en redactarlo de nuevo con los datos correctos. patetico de verdad , era para vivirlo.

aparte me indico que ellos lo unico que hacen es un acercamiento a ver si los convencen de que la vendad al precio ofertado recordandoles que es la ley pero que dependo de su buen hacer (el de carrefour) y que si no estoy satisfecho con la negativa que tendria que buscarme abogado y procurador e ir a juicio. lo que me hace preguntarme para que coño existe consumo. me han obligado a dejar la publicidad original si es que quiero que los sancionen por publicidad engañosa (le he obligado a dajar constancia escrita del que se la entregaba y me lo ha entregado sellado , despues del trato que me dio no me fio ni un pelo) , pero que de la moto me puedo olvidar practicamente.

por cierto , el tio insistia en que aunque la ley esta de mi parte , la ley es susceptible de ser interpretada de muchas maneras , aun cuando segun el mismo reconocio (tras mucho hacerle ver que conozco mis derechos YO a EL , es que es indignante) que tenia toda la razon. esto es asi?. yo suponia que si la ley dictamina algo es eso y no hay interpretaciones que valgan.

en fin esa a sido mi experiencia. muy mal por el tipo de consumo pero por lo demas ya he entregado la reclamacion. a ver si se molestan en hacer algo.

saludos.
Backlash escribió:Lo que no me explico es cómo pueden tener un error de ese calibre y nada más ponerse en vigor el folleto ya haber publicado el error, digo yo que estas cosas el 90% de las veces se enterarán por el revuelo que se monta... y creo que este es el único foro dónde se ha publicado :-m Hay infiltrados de carrefour en EOL, PAAAAAAAAASSSS eres tú!!! XD

Yo ya lo comenté unas páginas atrás, ayer le comenté lo del error a una empleada de atención al cliente de carrefour así como a un jefe también de carrefour (amigos los dos), y me dijeron que de ese error ya sabían hace unos días, así que es de lógica que ya habrán tomado medidas.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Entonces interpreto que en estos casos tienes unas horas hasta que salga el anuncio publicado, no? De todas formas, no entiendo esa ley; no todas las personas leen el mismo periódico.
TaLLaRiCo escribió:Entonces interpreto que en estos casos tienes unas horas hasta que salga el anuncio publicado, no? De todas formas, no entiendo esa ley; no todas las personas leen el mismo periódico.

Eso es lo que yo digo, pero como supuestamente es legal, pues nada, lo maximo seria, interponer denuncia directamente alegando que tu no tienes por que comprar ni leer el peridico para saber eso, y que como no lo sabias has ido hasta el establecimiento guiado por publicidad engañosa.

pero serian ganas de meterse en fregaos pa encima poder perder y palmar pasta. [rtfm]
En el Carrefour de La Línea, la jefa de sección de cajas y el jefe de EFCS no tenían ni puta idea, de hecho alucinaron cuando vieron la publicidad.
Lo que pasa es que yo estuve trabajando allí y tengo buena relación, así que no quise meterme en follones para nada.
Enas escribió:Aun asi,no tengo yo porque comprar el periodico...no lo entiendo como esto hace invalidar el fallo

te suena eso de "el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento" ??

tampoco es modo adecuado de publicar lo de "publicamos en el BOE y el que quiera que investigue", pero es el que hay.

y si, si ellos han publicado ya han hecho lo que tenian que hacer.

por cierto, nadie se ha fijado que la CORRECCION DE LA ERRATA PUBLICADA EN EL PERIODICO TIENE OTRA ERRATA??

la moto es de marca PIAGGIO no "PIATGGIO", no se hasta que punto eso puede invalidar la nota en prensa.

saludos.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6