team gentuza , division sevilla informando:
fui esta mañana antes de que abriesen el carrefour y cuando pedi la asistencia de alguien que me informara sobre las motos que tenian en exposicion me tuvieron media hora esperando hasta que vino alguien(en la que , literalmente , estaban imprimiendo el cartel). la conversacion fue rapida , le dije que queria 2 motos al precio que ofertaban y cuando le saque la propaganda el se saco el cartel que traia de debajo del brazo (pero de debajo del brazo , el rato que me habian hecho esperar era para eso , para imprimirlo , con toda seguridad) y me dijo que era una errata y que estaba ya publicado en un periodico de tirada nacional. cuando le dije que eso si no va acompañado de medidas legales no tiene efecto ninguno insistio en que no me la iban a vender por ese precio , asi que le pedi las hojas de reclamacion y no tuvo ningun problema en darmelas (en todo momento muy correcto y servicial , ni intentaron colarme unas hojas internas ni tuvo reparos en facilitarme la direcion y cif de carrefour).
una vez rellenas me despedi de el (educacion ante todo
) y me fui a consumo donde la chica que me atendio (muy maja ella) me conducio al supuestamente "experto" en el asunto. con todos los respetos nunca he visto una persona mas incompetente y arrogante intentando no cumplir con su trabajo y convencerme de que no reclamara. tuve que tirar de argumentos defendiendo que la ley esta de lado del consumidor (impresionante oiga , yo convenciendo a consumo. no se porque no me pudo tocar que otro señor que habia en la mesa de la izquierda , que tenia aspecto de ser bastante mas competente , serio y eficiente ) y al final consegui que aceptara rellenar la reclamacion. encima la redacta mal y cuando se la indico intenta escusarlo diciendo que el "cree" que les llegaria la carta de igual manera y no es sino tras insistirle en diversas ocasiones el que acepto en redactarlo de nuevo con los datos correctos. patetico de verdad , era para vivirlo.
aparte me indico que ellos lo unico que hacen es un acercamiento a ver si los convencen de que la vendad al precio ofertado recordandoles que es la ley pero que dependo de su buen hacer (el de carrefour) y que si no estoy satisfecho con la negativa que tendria que buscarme abogado y procurador e ir a juicio. lo que me hace preguntarme para que coño existe consumo. me han obligado a dejar la publicidad original si es que quiero que los sancionen por publicidad engañosa (le he obligado a dajar constancia escrita del que se la entregaba y me lo ha entregado sellado , despues del trato que me dio no me fio ni un pelo) , pero que de la moto me puedo olvidar practicamente.
por cierto , el tio insistia en que aunque la ley esta de mi parte , la ley es susceptible de ser interpretada de muchas maneras , aun cuando segun el mismo reconocio (tras mucho hacerle ver que conozco mis derechos YO a EL , es que es indignante) que tenia toda la razon. esto es asi?. yo suponia que si la ley dictamina algo es eso y no hay interpretaciones que valgan.
en fin esa a sido mi experiencia. muy mal por el tipo de consumo pero por lo demas ya he entregado la reclamacion. a ver si se molestan en hacer algo.
saludos.