927PoWeR escribió:Se llama "PUBLICIDAD ENGAÑOSA", y ya hay precedentes de que han de venderla en el precio "publicitado".
Vereis, el consumidor NO es responsable de los errores tipográficos, por lo tanto debeis de saber varias cosas:
1º.- SI NO SE HA PUBLICADO otro anuncio RECTIFICANDO a este, podeis, mediante denuncia en el Juzgado, pedir que el producto os sea vendido al precio QUE INDICA LA PUBLICIDAD, y no será válida cualquier rectificación QUE NO conlleve la anulación de una publicidad (la errónea) por la rectificada, con la frase "Este catálogo/folleto/etc.. anula al anterior..."
2º.- Creo que ese precio se refiere a las cuotas, pero, aún en ese caso, sería erróneo.
Sabed que las frases que aparecen en los catálogos tipo:
"Salvo error tipográfico", "Hasta fin de existencias/Stock", "Salvo rotura de stock", "Sólo XXX unidades", y demás del mismo palo, SON ILEGALES según
la Ley General de Publicidad y
Ley 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores, al ser consideradas "Cláusulas Abusivas", y, como tales, nulas de pleno derecho.
PD: Pass, mamona, el tiempo se saca de donde sea si el beneficio merece la pena,
.
Ahora es la mejor época pa tener una moto por poco mosney, aunque yo de ti, con el tiempecito que hace por la zona ahora, me lo pensaría y la dejaría pa pasear en verano.