Estoy loco o vosotros también véis algo mal aquí ¿?

1, 2, 3, 4, 5, 6
MORPHEUX escribió:Es que no creo que prospere mucho el tema....

Pero bueno, si tira para adelante me compro 100 y monto una tienda XD

No creo que su stock supere las 25 motos por tienda XD

Por cierto, ¿las venden allí directamente? Es que he leído algo de concesionarios pero no lo acabo de entender.

Radeon, Metal, Victor, Charlie, vosotros diréis si queréis ir todos juntos, a mí me da igual, pero la unión hace la fuerza [360º]
Yo creo que seria mejor ir juntos, por si acaso ai que repartir.. ratataaaa ratataaaa
yo voy en valencia :P pero pasad SCANS de catalogos 100% bien hechas a color.
radeonxt escribió:yo voy en valencia :P pero pasad SCANS de catalogos 100% bien hechas a color.

Si no tienes un catalogo original no te van a hacer ni caso
GENOME escribió:
Radeon, Metal, Victor, Charlie, vosotros diréis si queréis ir todos juntos, a mí me da igual, pero la unión hace la fuerza [360º]

Hombre, llendo varios como que se pierde la vergüenza más, no??

además, yo no tengo el catálogo, dependo de vosotros X-D
Y yo dependo de Charliefox, así que el decida. [burla2]

Voy a tomar una frase muy usada por aquí últimamente: ¡¡ Fox, yo te invoco !! [666]
Metal_Nazgul escribió:
Hombre, llendo varios como que se pierde la vergüenza más, no??

además, yo no tengo el catálogo, dependo de vosotros X-D

Bueno pues me gustaria saber vuestra experiencia,yo mañana por la mañana no podre,pero a las 4 de la tarde,tiro para el carrefour mas cercano con catalogo en mano para meterle un atracon de 3 motos u más XD

Por cierto yo os digo que imprimais lo de power,de las leyes y demas
Cronología:

- Hola, estoy interesado en comprar una moto que he visto en un catálogo, una Piaggio.

- De acuerdo, sígame. Es esta, cuesta 1.450€ y viene con esto de regalo.

- Muy bien, y ¿tienen alguna más barata?, es que en el catálogo recuerdo que hababade un modelo inferior.

- Sí, es esta. Tiene estas prestaciones y trae los mismos regalos.

- De acuerdo, me llevo dos. ¿las pueden llevar a mi casa o me las llevo directamente?

- INCERTIDUMBRE

- Muy bien, ¿las he de pagar aquí?

- Sí (supongo que se pagarán antes de llegar a caja)

- Pues tome, 30€ y quédese con el cambio.

- Perdone, estas motos cuestan 1290€ cada una.

- No, perdóneme usted, el catálogo dice que están a 12,90€

- Debe tratarse de un error, pero su precio real es de 1290€

- Lo siento, pero hay una ley que le obliga a aplicar los precios del catálogo, concretamente la Ley ¿? . Si no se ve suficientemente competente puede llamar a alguno de sus superiores para verificar lo que le digo.

- }:/

A partir de quí la cosa se pone divertida, pero es más difícil de imaginar, pues los jefes suelen tener mil trucos para evadir todo tipo de comentarios XD
GENOME escribió:Cronología:

- Hola, estoy interesado en comprar una moto que he visto en un catálogo, una Piaggio.

- De acuerdo, sígame. Es esta, cuesta 1.450€ y viene con esto de regalo.

- Muy bien, y ¿tienen alguna más barata?, es que en el catálogo recuerdo que hababade un modelo inferior.

- Sí, es esta. Tiene estas prestaciones y trae los mismos regalos.

- De acuerdo, me llevo dos. ¿las pueden llevar a mi casa o me las llevo directamente?

- INCERTIDUMBRE

- Muy bien, ¿las he de pagar aquí?

- Sí (supongo que se pagarán antes de llegar a caja)

- Pues tome, 30€ y quédese con el cambio.

- Perdone, estas motos cuestan 1290€ cada una.

- No, perdóneme usted, el catálogo dice que están a 12,90€

- Debe tratarse de un error, pero su precio real es de 1290€

- Lo siento, pero hay una ley que le obliga a aplicar los precios del catálogo, concretamente la Ley ¿? . Si no se ve suficientemente competente puede llamar a alguno de sus superiores para verificar lo que le digo.

- }:/

A partir de quí la cosa se pone divertida, pero es más difícil de imaginar, pues los jefes suelen tener mil trucos para evadir todo tipo de comentarios XD

Yo no se si saldrá bien, pero la cara del vendedor cuando le digas "tome, 30 euros" no tiene precio [qmparto]
Si conseguimos que nos vendan las motos hacemos una quedada no? [jaja]
927PoWeR escribió:Se llama "PUBLICIDAD ENGAÑOSA", y ya hay precedentes de que han de venderla en el precio "publicitado".

Vereis, el consumidor NO es responsable de los errores tipográficos, por lo tanto debeis de saber varias cosas:

1º.- SI NO SE HA PUBLICADO otro anuncio RECTIFICANDO a este, podeis, mediante denuncia en el Juzgado, pedir que el producto os sea vendido al precio QUE INDICA LA PUBLICIDAD, y no será válida cualquier rectificación QUE NO conlleve la anulación de una publicidad (la errónea) por la rectificada, con la frase "Este catálogo/folleto/etc.. anula al anterior..."

2º.- Creo que ese precio se refiere a las cuotas, pero, aún en ese caso, sería erróneo.

Sabed que las frases que aparecen en los catálogos tipo:

"Salvo error tipográfico", "Hasta fin de existencias/Stock", "Salvo rotura de stock", "Sólo XXX unidades", y demás del mismo palo, SON ILEGALES según la Ley General de Publicidad y Ley 39/2002, de 28 de octubre, de transposición al ordenamiento jurídico español de diversas directivas comunitarias en materia de protección de los intereses de los consumidores, al ser consideradas "Cláusulas Abusivas", y, como tales, nulas de pleno derecho.

[666]

A imprimir todo eso!
Levi escribió:A imprimir todo eso!

¿Qué cara se te queda si te digo que lo he imprimido esta mañana? (En serio) [qmparto] [qmparto]
una cosa que leo ahora, las motos son de 4t, una moto de 50cc de 4t, no es por nada, pero te adelanta cualquiera en bici, aun que a caballo regalado.... [looco] [looco]
victor1391990 escribió:Si conseguimos que nos vendan las motos hacemos una quedada no? [jaja]

Alquilais un circuito y carrera entre todos [qmparto] [qmparto].
Luego quiero videos de esa carrera [jaja] [jaja]
victor1391990 escribió:

RadeonXT y yo esta tarde andando hemos encontrado algunos.

Casi nos ponemos a botar enmedio de la calle! [looco] [looco]
Yo me apunto a la kedada motera de madrid cuantos mas seamos mejor

Al final en que centro comercial va a ser?
Torres escribió:ya lo tengo en mi mano..., igual hay q pasarse por gorbeia e??? jajajaja

Nuse.., a ver si me pillo unas cuantas.., q encima regalan antirrobo y casco valorados en 50 euros.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

the passenger escribió:
vas a ir mañana al gorbeia? XD

Yo es que paso de ir, por que curro por allí y no quiero malos rollos, pero ya le he hecho el encargo a uno XD

Cuando hagais vuestras compras[jaja] guardarme el catalogo para que me pase yo:)
O alguien de Iruña que tenga catalogo o alguno del vecino ^^,que me avise!!!!!
victor1391990 escribió:

tengo 20, quieres alguno? XD
alguno de madrid que adquiera la moto por 12€ cuando termine que me mande un mp y me paso a buscar el catalogo que yo no tengo el folleto ese.

salu2
Tengo Folleto en mano por fin.

He ido al Carrefour y he estado mirando la moto,no he dicho nada,he cogido la he visto y me he ido a mi casa.

Por cierto,en el folleto,no pone nada de excepto error tipografico.

De todas formas me estoy viendo poniendo la hoja de reclamaciones.Me gustaria saber que poner en ella,alguien tiene idea?
Tengo los folletos y mañana mismo quiero ir a por ello.

En Madrid el que creo que más accesible está es el de Las Rosas, cerca de San Blas...Mi opinión es que deberíamos ir a primera hora, ahora bien, si no podéis vamos por la tarde....

A ver si nos juntamos YA...
Probablemente el pive del carrefour diga, si quereis la moto denunciarme que yo no la voy a vender a ese precio (ojala no sea asi), con lo que tardan los juicios hoy en dia y toda la mierda que tenemos por medio probablemente pueda tardar incluso años en resolverse esto

EDITO:Yo me apunto a ir al carrefour de las rosas
Bueno a que hora quedamos?
Mwahaha he encontrado uno, se van a cagar.
Primero de todo, mañana o tarde? Yo puedo o a primerita hora, es decir, a las 9, o bien por la tarde a eso de las 4...

GENOME puede por la tarde...
una preguntilla..., esa moto te la puedes llevar así porq si??? No necesitas pagar el impuesto de circulación, el seguro..., etc?? Vamos q no creo q sea tan facil como llegar y decir.. "ponme una.., no me des bolsa q me la llevo puesta..."
Torres escribió:una preguntilla..., esa moto te la puedes llevar así porq si??? No necesitas pagar el impuesto de circulación, el seguro..., etc?? Vamos q no creo q sea tan facil como llegar y decir.. "ponme una.., no me des bolsa q me la llevo puesta..."

El tema del seguro lo haces tu,el tema de impuesto deberia de estar puesto,y el tema de la matriculacion pues...

Al fin en cuenta por 12,9€ y que pages 100€ mas en tonterias,q mas da,sigues ganando
Levi escribió:

El tema del seguro lo haces tu,el tema de impuesto deberia de estar puesto,y el tema de la matriculacion pues...

Al fin en cuenta por 12,9€ y que pages 100€ mas en tonterias,q mas da,sigues ganando

El seguro mas barato es el consorcio y yo creo que estara por unos 150€ o asi, y la matriculacion por ai andara unos 150€ tambien. Lo bueno es que las vendes a 700€ y te las quitan de las manos, yo me voy a comprar 7, un par para mi, y las otras 5 las vendo a 500 euros, total no pago hacienda, ventajas de ser menor [fumando]
victor1391990 escribió:
El seguro mas barato es el consorcio y yo creo que estara por unos 150€ o asi, y la matriculacion por ai andara unos 150€ tambien. Lo bueno es que las vendes a 700€ y te las quitan de las manos, yo me voy a comprar 7, un par para mi, y las otras 5 las vendo a 500 euros, total no pago hacienda, ventajas de ser menor [fumando]

no creo q puedas vender 5 motos.., te puedes meter en un marrón...
a ver a que hora quedamos genome??
Torres escribió:
no creo q puedas vender 5 motos.., te puedes meter en un marrón...

Marron por que? me comprado 5 motos y no las voy a usar, no tengo que pagar ni hacienda de nada por que soy menor, aparte todas tienen sus papeles y sus facturas. No lo entiendo..
le explique a mi padre lo q voy a hacer:
ir a carrefull
pido 3 motos
y pongo 12 euros q vale entre cada una
y diran eso no
y eseño catalogo y diran nanai llamaran al jefe
y me diran nanai entonces pido hojas de reclamaciones y para consumo

y al rato mi padre llamo a un abogado de prestigio :-p y dice q tengo razon y eso vale excepto q haya otra nueva tirada o q salga en tv o en periodico asi que al ataquerrrrrrrrr [discu] [sonrisa]
Entonces quien de vosotros es el que me va a conseguir una moto a mi? XD
Bueno vamos a organizar lo de mañana en madrid

¿quien va a ir?
¿donde?
¿a que hora?
No tenemos las de ganar. Ni de coña.

creo que los del carre4 estarán ya al tanto.

edit: yo voy cabrones! xD
coño!! a mi el carrefour de las rosas me pilla muy cerca de casa [idea]. Ahora solo tengo que encontrar un jodio catálogo [qmparto] [qmparto] a ver si no lo ha tirao mi madre...

EDIT:

YO: Oye, no tendrás por ahí algún catálogo del carrefus.
M: si, creo que está en la basura.

(voy corriendo, pero no lo encuentro)

YO: NO ESTÁ.
M: Ah, pues lo debo de haber tirado esta mañana
YO: .....[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].....

PD: ¿no os sobra ningún catálogo a los que vais a ir mañana?
Yo mañana ire con los demas eolianos a pillar las motos pero voy sin catalogo, intentare pillar uno por alli o algo, supongo que con llevemos un catalogo valdra para todos
Romawer escribió:Yo mañana ire con los demas eolianos a pillar las motos pero voy sin catalogo, intentare pillar uno por alli o algo, supongo que con llevemos un catalogo valdra para todos

Dios,como estamos,el mio he tenido que hacer 15km,para pillarlo,no no es coña,xDDD y de vuelta pa casa to feli,mañana a por las motos!

Si alguien se lleva una,quiero foto
El unico problema que a las 9 de la mañana es muy pronto, yo creo que mejor a las 10, por llegar una hora despues de que abran no pasa nada, no creo que vaya la gente a llevarse todas las motos, aun asi no pasaria nada.
En el carrefour hay carteles avisando del error del catálogo.
Johny27 escribió:En el carrefour hay carteles avisando del error del catálogo.

Ya nos chafaron [noop]
¡Jajajaja! ¡En carrefúl tienen miedo a los eolianos!

Yo en mi carrefour ya vere,porque soy de Algeciras ( africa xD ) y creo que raro sera verlo a tiempo xD
bueno, que alguien ponga el procedimiento a escribir para conseguir las motos!!

1. me podria dar la moto al precio del catalogo?
2. No puede ser.
3. Podria darme una hoja de reclamaciones?

o que? y que hay que hacer o que hay q poner? :S

salu2!
has visto el producto "tal" en el catalogo de fecha "cual", al precio de "tal" y con validez hasta el día "tal del mes tal".

Que visto el precio, decides comprarlo y que te informan de .... (poner lo que te digan)

Que visto que es una publicidad que te lleva a engaño y que menoscaba tus derechos según la Ley de Publicidad y de la (pon la otra ley que cité en el mensaje), por lo que:

No siendo tú responsable de dicho error/malinformación y cumpliendo con los requisitos que te amparan como consumidor, EXIGES te sea vendido el citado producto AL PRECIO OFERTADO.

Es lo que me ha dicho power que ponga

pero tienen que poner anuncios en prensa y periodicos, no?
SrJimenez escribió:
pero tienen que poner anuncios en prensa y periodicos, no?

Creo que no es necesario ¿o si?
Al final que pasa? vamos o no vamos?
Mañana a Carrefour a qué hora? Mañana a las 9 por ejemplo?

O mañana a las 4?

GENOME y yo vamos seguro.

Iros añadiendo a la lista y en un rato decidimos si a las 9 o a las 4...

Charliefox
GENOME
Si es a las 4 contad conmigo
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6