Estoy loco o vosotros también véis algo mal aquí ¿?

1, 2, 3, 4, 5, 6
También disponible en 50cc. 12,95€ XD De donde es el catalogo?
Una moto 12 €???

Qué timo, voy a llamar a consumo YA
A botepronto el precio de la 50cc y le falta un retrovisor (no se si eso es exactamente anormal)

Tampoco entiendo demasiado de motos, no se si hay alguna cosa exuberantemente extraña.
QUE NO TIENE RUEDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ArT
EmPaTy escribió:También disponible en 50cc. 12,95€ XD De donde es el catalogo?

Secundo lo de que nos digas de dónde es, porque si vas con la publicidad en la mano tienen que vendértelo por ese precio XD
The_Blind escribió:Secundo lo de que nos digas de dónde es, porque si vas con la publicidad en la mano tienen que vendértelo por ese precio XD

Jaja, éste me ha pillado de pleno [qmparto] Aunque no creo que la acabara pillando, según si la tienda es grande/pequeña, si es una franquicia, etc... Si es una tienda grande, que depende del jefe de todo, me la intento llevar de cabeza :-p
Donde se compra la moto por 12€ [babas] [babas]
estas loco, eso esta clarisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y ahora, jefe dinos de donde se saca ese catalogo :-O
Por favor dime donde es que justo estoy mirando motos para Madrid!!!
Claro que hay algo mal. Es "diles", no "dile".

:o
Son más caros los regalos que la moto en sí.
Jejeje, has abierto la caja de truenos!
Coño !!!! dime donde es eso ! tiene pinta de parecer carrefour xD se me parece el letrro del precio pero no creo.. xD
Tios, ensedrio si voy con la publi en la mano me lo venden a ese precio ????
Según estoy buscando es Carrefour, pero no se la ciudad...En el catálogo del Madrid sale otra oferta distinta...
¡¡¡¡Llamando al gentuza team!!!!
creo que eso de 12,90 son a pagarlo en 20 meses lo que veo es demasiado barata esa moto pero weno , y lo que no se si es cuatrotiempos que lo dudo mucho me imagino que sera 2T
pituleon escribió:creo que eso de 12,90 son a pagarlo en 20 meses lo que veo es demasiado barata esa moto pero weno , y lo que no se si es cuatrotiempos que lo dudo mucho me imagino que sera 2T

Aún siendo así, serían solo 260€, cosa que me parece exageradamente poco (no entiendo de motos).
pass.., eso q es del carrefour?? anda dimeeee XD
Es del carreflus...

Imagen

Saludos.
Es del carrefour!

Pero por detrás pone eso de "salvo en los centros..." y la lista de los centros es enorme, así que solo es en unos cuantos el error.

A estas cosas no se les puede echar cara? Digo yo, eso es publicidad engañosa por todos lados, ¿no?
Dime en qué Carrefour pone que es válido o no. Y si puedes pon una foto en color del catálogo que mañana voy a por unos cuantos...Por cierto, de donde eres tú? Podríamos ir varios a por ellas.

Yo de Madrid.
En que carrefour es? el caso que sea en madrid hacemos quedada todos que invito a unas motos xD
Ahora en cualquier catálogo se cubren las espaldas, lógicamente, con la frase "Precios válidos salvo fin de existencias o error tipográfico", así que no os hagáis ilusiones.

Aún así me pido una charlie XD

1Saludo
La clave es eso, saber en cuales se puede y en cuales no. En el momento en que sepas en cuales se puede, vas y si no te la dan, queja, denuncia en consumo y hule!
GENOME escribió:Ahora en cualquier catálogo se cubren las espaldas, lógicamente, con la frase "Precios válidos salvo fin de existencias o error tipográfico", así que no os hagáis ilusiones.

1Saludo

Puede poner misa, no tiene validez alguna eso
GENOME escribió:Ahora en cualquier catálogo se cubren las espaldas, lógicamente, con la frase "Precios válidos salvo fin de existencias o error tipográfico", así que no os hagáis ilusiones.

1Saludo

Como ha dicho Snake, esa cláusula la ponen por si cuela, pero no tiene NINGUNA validez legal, si en el catálogo pone X, pues X, sino denuncia por publicidad engañosa.
Pass, danos más datos del catálogo, portada y esas cosas, a ver si vamos reduciendo la búsqueda [oki]

¿De qué centro es ese folelto en concreto?
el catálogo empieza el día 21, así que no tengáis prisa XD

Es un catálogo general de estos a nivel casi nacional, salvo en unos cuantos centros.

VAle en todos salvo: alcala centro, almendralejo, arcos, granollers, hoya de la plata, igualada, l'ametlla, la ballena, la barca, la palma del condado, las palmas, martorell, meridiano, nou centre, olerdrola, olot, playas de orihuela, puente genil, sant fruitos, sant ponc, santa susanna, tenerife, vecindario, vic y zafra.

o algo así.
ya lo tengo en mi mano..., igual hay q pasarse por gorbeia e??? jajajaja

Nuse.., a ver si me pillo unas cuantas.., q encima regalan antirrobo y casco valorados en 50 euros.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale bien, en León vale XD
joder no causeis mucho revuelo q hasta el 21 no empieza y si se dan cuenta van a sacar una nota de prensa o algo y se nos jode el chollo XDXDXD
aver, o que pasa es que a la moto le falta el chip grodo y el celulino, por eso es tan barata
es q si pone precios validos hasta fin de existencias, te dicen que se acabaron las motos de la promocion y listos.

salu2
protozo escribió:es q si pone precios validos hasta fin de existencias, te dicen que se acabaron las motos de la promocion y listos.

salu2

no pone hasta fin de existencias.., asi q están obligados a traerte el producto y dártelo a precio del catálogo...., eso si.., siempre y cuando no hayan publicado en un periódico q se trataba de una errata...
Vale, bien...es hora de dejar esto en Stand by que sino es un canteo y se darán cuenta...

Mañana iré a por mi folleto...
Torres escribió:no pone hasta fin de existencias.., asi q están obligados a traerte el producto y dártelo a precio del catálogo...., eso si.., siempre y cuando no hayan publicado en un periódico q se trataba de una errata...

y donde dan los catalogos en los carrefour en el supermecardo? en el carrefour de cerca de mi casa no e visto catalogos por ningun lado
pass dinos de donde has sacado ese papel de propaganda, que revista ???

gracias
Pobre diseñador del catalogo..la q le va a kaer xDD
me pido 4 de esas!
es la revista.., a mi me la mandan a casa...

EDITO: a ver no es q me la manden a mi particularmente.., es la propaganda q meten en todos los putos buzones XDXD
Mañana pillaré todos los periódicos gratuítos a ver si hay algo. [jaja]

¿Alguien me invita a una moto?
Compraventa --> Otros

"Vendo folleto del Carreful, completamente nuevo, la página de la moto está impecable, adjunto fotos. 30€. Lo vendo por falta de uso, me lo metieron en el buzón, pero yo ya tenía propaganda de ECI así que no me interesa."

"Ningún pixel muerto"
EmPaTy escribió:(...)"Vendo folleto del Carreful, completamente nuevo, la página de la moto está impecable, adjunto fotos. 30€. Lo vendo por falta de uso, me lo metieron en el buzón (...)

Mmm, esa es otra opción que se me habíapasado, igual me ha llegado y mi madre lo ha guardado en algún sitio. ¡ A buscar ! [+risas]
GENOME escribió:Mmm, esa es otra opción que se me habíapasado, igual me ha llegado y mi madre lo ha guardado en algún sitio. ¡ A buscar ! [+risas]

O lo ha tirado a la basura, que posteriormente ha tirado al container y un rato más tarde se la ha llevado el camión de la basura, obligándote a maldecir a todo lo que te pase por delante durante un buen rato [qmparto]
Torres escribió:no pone hasta fin de existencias.., asi q están obligados a traerte el producto y dártelo a precio del catálogo...., eso si.., siempre y cuando no hayan publicado en un periódico q se trataba de una errata...

Que yo sepa lo del periódico tampoco vale para nada...
josepvf escribió:
Que yo sepa lo del periódico tampoco vale para nada...

si.., es la única forma q tienen de arreglar el asunto..., y no sé si lo tenian q publicar en el BORME...
Torres escribió:si.., es la única forma q tienen de arreglar el asunto..., y no sé si lo tenian q publicar en el BORME...

vas a ir mañana al gorbeia? XD

Yo es que paso de ir, por que curro por allí y no quiero malos rollos, pero ya le he hecho el encargo a uno XD
Creo que me voy a comprar una y pagarla a 20 meses sin intereses XD
no vale en: hoya de la plata, la ballena, las palmas, vecindario.

joer, yo que queria sacarme un scooter nuevo por 12€, cabrones xD

peleadlo que llevais las de ganar.

saludos.

pd.
Heku escribió:le falta un retrovisor (no se si eso es exactamente anormal)

los espejos obligatorios son: 1 a la izquierda.
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6