Estoy loco o vosotros también véis algo mal aquí ¿?

1, 2, 3, 4, 5, 6
A las 4 entonces...que a mi casi que me viene también mejor...

Charliefox
GENOME
Romawer
Yo me apunto, prefiero ir a las 9 ya que lo mismo les da tiempo a cambiarlo todo en el mismo dia
Sí, al de Las Rosas...

A ver la hora qué hacemos al final? Yo casi prefiero a las 4 que da tiempo...
Yo esque por la mañana estoy en clase, pero vamos yo hablo con victor que es mi coleguita y que me mire una pa mi jiji
Ir a las 9,que la cosa se pone fea a las 4,asi se que os han dicho y demas,ya que yo voy a las 15:30
Hombre, yo también tengo clase y GENOME también...Confirmadme si a las 4 que tengo que decirselo a GENOME que se le ha colgado el Internet...
Es que a las 4 no ai gente y si montamos el pollo nos oiran solo los trabajadores, si vamos a las 10 que esta todo el mundo comprando, les montamos el pollo y por no pasar verguenza y demas, nos venderan las motos (o eso creo)

Aun asi a la hora que sea me apunto
Yo podría a las 9 pero para irme a las 10....Pero en serio es que me viene mucho peor...

A las 4 anda...va?! Llevad l camiseta de EOL si la tenéis...Y sino ropa por ejemplo de color oscuro, negro va?! Yo llevo una sudadera blanca de Loreak Mendian, la de la florecita...va?!

Como tiene varias puertas, quedamos dentro del Carrefour, donde estén los videojuegos va?! Para no ir directamente a donde las motos....
charliefox escribió:Yo podría a las 9 pero para irme a las 10....Pero en serio es que me viene mucho peor...

A las 4 anda...va?! Llevad l camiseta de EOL si la tenéis...Y sino ropa por ejemplo de color oscuro, negro va?! Yo llevo una sudadera blanca de Loreak Mendian, la de la florecita...va?!

Como tiene varias puertas, quedamos dentro del Carrefour, donde estén los videojuegos va?! Para no ir directamente a donde las motos....

venga va,pero ir por la mañana cabrones,si no me tocara ir por la tarde a las 8 xD
charliefox escribió:Yo podría a las 9 pero para irme a las 10....Pero en serio es que me viene mucho peor...

Ok a las 4 en la seccion de juegos, yo llevare baqueros y sudadera verde, y una camiseta por encima que pondra: TEAM GENTUZA EOL
Yo en la quedada de madrid solo podria por la tarde
CONFIRMADO:

A las 4 en la sección de videojuegos....Llegaré pegado de tiempo, así que no os piréis sin mi...:p
Tendremos alguna posibilidad? yo estoy ya un poco desanimado.. lo veo muy dificil
charliefox escribió:CONFIRMADO:

A las 4 en la sección de videojuegos....Llegaré pegado de tiempo, así que no os piréis sin mi...:p

Si se van en motos...mala suerte xD
No se si dejar el coche en casa y irme en bus por si salgo de allí con la moto puesta [+risas]
Hombre, mañana la moto no te la llevas, eso claro...Pero bueno, habrá que echarle jeta a ver si al menos ceden en cuanto a la reclamación y eso...Pero vamos tocará ir a Consumo a quejarse...
Romawer escribió:Tendremos alguna posibilidad? yo estoy ya un poco desanimado.. lo veo muy dificil

Tener claro que la moto no os la van a vender de entrada. La cosa es que seguro que vais a reclamar y con el tiempo se verá si la tienen que vender por ese precio, pero de entrada seguro que no la venden...
jaja claro, bueno esperemos que tengamos suerte, que pasa que solo vamos 4???
el de las rosas está en moratalaz, no?
Metal_Nazgul escribió:el de las rosas está en moratalaz, no?

Esta en san blas, metro garcia noblejas
Entre Moratalaz y San Blas...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que alguien lo grabe de incógnito y lo subís a youtube, así lo vemos.

A por ellos!!!!
Yo lo grabare con mi camara, se vera bastante mal eso si
Imagen

¡Eso quiere decir algo! xDDD

Si dicen John que han puesto carteles en el carrefour CASI SEGURO que han anunciado el error en prensa. Porque para disuadir que la gente lo intente al verlo no va a ser, la gente que vaya a hacerlo por lo menos irá informada básicamente :-|.
se puede pedir aun con carteles? que procedimiento seguimos? salu2!
Ilusos...xD no veréis ninguna moto. Aún así os deseo suerte [oki]
No quedamos entonces no?
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
hace no demasiado paso algo parecido con unas PSP en Alcampo... si os pasáis por la sección General de PSP veréis ke muchos consiguieron su psp baratita
Os van a decir que san acabado o cualquier trola que alla xD seguro que os dicen que se an acabado y tienen 10 o 20 pero escondidas xDDD. contra eso no podeis a acer nada. [fumando] Pero igualmente !!suerte!
A ver, lo de los carteles y la prensa es muy bonito todo, pero ha de ir acompañado con las acciones legales oportunas para ser válido, y no creo (tal vez me equivoque) que el mismo día de inicio y sabiendo como funciona la Justicia en España les haya dado tiempo a hacer nada.

Jhonny, ¿de donde eres?

1Saludo
liantes, que sois unos liantes! XD

Yo al final no voy a ir, no me apetece romperme la cabeza, y ahora mismo con la nevada que ha caido mi preocupación es como llegar al curro en coche sin morir por el camino XD
Bueeeno, bueeeno, bueeeno... tengo el folleto, dentro de un rato me pasaré por carreful que tengo unas horas libres. A ver cómo está el percal, si me encuentro con cartelacos, y a ojear un poco los periódicos antes.

fiuuuuuuuuuuuu! Ya os comentaré ;)
eeeeeeehhhhhhh, que yo hasta las 6 no puedo [boing]

Q yo currooooo, metal si vas con ellos, a ver si te puedes agenciar algun catalogo de algun sitio y voy yo luego que no me quiero quedar sin motoooo :(
Radeon_7200 escribió:eeeeeeehhhhhhh, que yo hasta las 6 no puedo [boing]

Q yo currooooo, metal si vas con ellos, a ver si te puedes agenciar algun catalogo de algun sitio y voy yo luego que no me quiero quedar sin motoooo :(

Si lo logramos te pillamos las motos, ¿cuantas vas a querer? XD
GENOME escribió:Si lo logramos te pillamos las motos, ¿cuantas vas a querer? XD

4 :Ð

Por cierto en la web de carre4 tienen el catalogo en pdf, aun no lo han quitao los muy... [poraki]

PD: no es coña tio, reservarme 4, si veis q es muy canteo, como vais mas de 1 pues reservais una de mas cada uno y asi no es tan cantoso q uno reserve 4 mas.

Pd2: lo tenog todo planeado, una pa mi, otra pa mi sister, otra pal pueblo (esta me da a mi q la tendre de ilegal [plas] , y la otra la vendo pa sacrame unas pelillas pa los seguros de estas :D )
yo quiero una!

Exijo que alguien sea mi esclavo y pida una de mas! XD
¿Harán descuento por comprarlas a la tonelada? [qmparto]

He mirado país, el mundo, y no he visto nada. Voy a ir tirando ya, CARREFOUR TENGO PREPARADO EL PUÑAL! XD
Dejo aquí mi móvil, porque me voy y no vuelvo hasta después de la operación Buitre Leonado XD: EDITADO Si queréis algo ya sabéis.
GENOME escribió:
Dejo aquí mi móvil, porque me voy y no vuelvo hasta después de la operación Buitre Leonado XD: xxxxxxxxx Si queréis algo ya sabéis.

Yo aun tengo tu sms de la KDD nacional en el que me decia: Putas pepsi gratis, no puedo dormir XD

ehh, por favor si vais y eso pegarme un toque o algo y me reservais algunas (unas 4 jeje)
Yo tambien estaria dispuesto a pillar un par, pero por lo menos 1.
Por cierto, los que vayáis a venir esta tarde al de Las Rosas, deberíais imprimir una copia de esto:

http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=IMPR394

1Saludo
GENOME escribió:Por cierto, los que vayáis a venir esta tarde al de Las Rosas, deberíais imprimir una copia de esto:

http://gestiona.madrid.org/i012_impresos/run/j/VerImpreso.icm?CDIMPRESO=IMPR394

1Saludo

gracias tio pero sigo sin catalogo, iva a ir con vosotros pero como curro no puedo juer ratataaaa

a ver si le podeis dejar un catalogo al metal_nazgul y me acerco yo esta tarde con el otra vez.

imprimire las hojas y a ver si ahi suerte, en cuanto volvais decir las novedades

A POR ELLOOOOS [666]
YO ire a las 8,si os sobra unas motos,yo os la compro,30€ por cada y los gastos de envio van a mi cuenta
aqui en valencia agua, no shan dicho que salia en el periodico, si los de madrid vais y conseguis algo, hacerlo saber, que volveremos aqui xD
radeonxt escribió:aqui en valencia agua, no shan dicho que salia en el periodico, si los de madrid vais y conseguis algo, hacerlo saber, que volveremos aqui xD

Pues a mi me dicen eso y les digo que a efectos legales me da lo mismo ya que yo no tengo porque comprar el periodico para enterarme del error, y ademas les digo que me traigan el periodico para verlo.

Vamos aunque la ley diga que pueden rectificar en prensa, si a mi me viene un juez y me dice eso se lo suelto asi, no tengo porque comprar el periodico, el catalogo llego a mis manos y fui hasta alli incitado por publicidad engañosa. cawento
Aparte de que si por ejemplo,Eso sale en EL PAIS,yo no estoy obligado a comprarme ese periodico.Porque mis ideales sean mas de El Mundo o de La Razon,si me dice que han salido en todos,yo les respondo,ya pero yo solo compro el MARCA.
Al final vais a ir?

Por favor poner lo que va a pasar!!!!

Yo tambien kiero un par de ellas,tengo catalogo y todo! soy de Andalucia!
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6