ETA empieza a destruir su armamento

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pesado escribió:El gobierno no querrá que ETA se desarme, pero lo que más me preocupa y horroriza es que haya usuarios que lo que quieren es que esos asesinos se vayan de rositas

Por cierto http://www.europapress.es/nacional/noti ... 31835.html
Declaración ante el juez Ismael Moreno
Los etarras volvieron a llevarse las armas tras enseñarlas a los verificadores

Lo dicho , una parafernalia ....

Una pena , porque sinceramente y aunque aquí alguno piense lo contrario , soy el primero que quiere que esta banda abandone las armas ...
Pesado escribió:El gobierno no querrá que ETA se desarme, pero lo que más me preocupa y horroriza es que haya usuarios que lo que quieren es que esos asesinos se vayan de rositas

Por cierto http://www.europapress.es/nacional/noti ... 31835.html
Declaración ante el juez Ismael Moreno
Los etarras volvieron a llevarse las armas tras enseñarlas a los verificadores

¿Donde ha dicho algún usuario que quiera que un asesino se vaya de rositas?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
¿Y donde ha dicho algún usuario que no quiera la paz o que no entreguen las armas?
dogma95 escribió:
bart0n escribió:
Recuerdo , hablo de memoria , que el atentado de la T4 estaba negociando con el Zapatero un proceso de paz en el cual la banda terrorista anunció un alto el fuego permanente

2º vez que faltas a la verdad..

antes del atentado de la T4 lo que había era una tregua unilateral por parte de la banda armada , nada de alto el fuego permanente y por lo tanto, cuando "lo creyeron oportuno" y al ser unilateral ( solo ellos declaraban la tregua) la rompieron cuando les salió de los webs.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tregua

La tregua unilateral no existe ya que no hay ninguna guerra entre dos bandos sinó unos que matan y otros que mueren, utilizamos los términos de ETA para que esto parezca lo que no es y eso es un error.

Un bando son un grupo de terroristas que matan y el otro un estado que detiene. Usar la palabra tregua unilateral es que unos dejan de matar pero los otros siguen deteniendo. Ahí donde se usa terminología etarra? Una tregua no tiene por que ser solo en una guerra. Y ETA le ha declarado la guerra al estado al igual que el estado va a saco a por ETA. Creo que ves ETA por todas partes, no te ofendas.
DeathWalk escribió:Un bando son un grupo de terroristas que matan y el otro un estado que detiene. Usar la palabra tregua unilateral es que unos dejan de matar pero los otros siguen deteniendo. Ahí donde se usa terminología etarra? Una tregua no tiene por que ser solo en una guerra. Y ETA le ha declarado la guerra al estado al igual que el estado va a saco a por ETA. Creo que ves ETA por todas partes, no te ofendas.

La terminologia de ETA es que han estado luchando en un conflicto de Euskal Herria contra España, de ahi que ellos mismos se consideren victimas de un conflicto armado entre las dos partes.

Este "desarme" no es mas que un teatrillo para crear presion social para sus negociaciones para salir impunes, ya que cuando ETA y/o sus partidarios (ejem) hablan de que el gobierno no esta ayudando en el desarme, hay que saber leer entre lineas, ya que ETA no se va a desarmar o desaparecer sin una serie de condiciones que garanticen la libertad y la no persecucion de los miembros que aun quedan libres.

Para mas sospecha, la gente esta que esta actuando de mediadora, esta siendo patrocinada "anonimamente" y pide la no persecucion de los miembros de la banda, que estado va a dejar de perseguir a criminales? ETA lleva años intentando tergiversar lo que han sido, cuando el desarme y final de la banda, seria tan facil como entregarse y dar a conocer todas las localizaciones de sus armas, por que no se hace? la respuesta es evidente.
Dfx escribió:
DeathWalk escribió:Un bando son un grupo de terroristas que matan y el otro un estado que detiene. Usar la palabra tregua unilateral es que unos dejan de matar pero los otros siguen deteniendo. Ahí donde se usa terminología etarra? Una tregua no tiene por que ser solo en una guerra. Y ETA le ha declarado la guerra al estado al igual que el estado va a saco a por ETA. Creo que ves ETA por todas partes, no te ofendas.

La terminologia de ETA es que han estado luchando en un conflicto de Euskal Herria contra España, de ahi que ellos mismos se consideren victimas de un conflicto armado entre las dos partes.

Este "desarme" no es mas que un teatrillo para crear presion social para sus negociaciones para salir impunes.

Pero aquí nadie ha usado esos términos.

Muy triste que se hayan vuelto a llevar las armas... no se de que coño van haciente ese puto teatro si luego se las llevan. En fin. Espero que haya dentro de poco una entrega poco a poco o de golpe, me da igual pero a ver si acaba ya este capitulo oscuro de nuestra tierra.
DeathWalk escribió:
Dfx escribió:

Este "desarme" no es mas que un teatrillo para crear presion social para sus negociaciones para salir impunes.

Pero aquí nadie ha usado esos términos.

Muy triste que se hayan vuelto a llevar las armas... no se de que coño van haciente ese puto teatro si luego se las llevan. En fin. Espero que haya dentro de poco una entrega poco a poco o de golpe, me da igual pero a ver si acaba ya este capitulo oscuro de nuestra tierra.

Basicamente por que es puro teatro para reforzar la imagen que quieren vender de este todavia "supuesto" final del "conflicto", necesitan de presion social para que el gobierno ceda en sus terminos en la negociacion, de ahi que desde ETA y sus partidarios no paren de vender que el gobierno el que no quiere el fin de ETA, como ya he explicado antes, desarmarse y desaparecer es facil, tratar de salir libres de esto y pedir condiciones a cambio es ya otra cosa.
Dfx escribió:Basicamente por que es puro teatro para reforzar la imagen que quieren vender de este todavia "supuesto" final del "conflicto".

Si por su parte no va a haber mas atentados como organización, eso seguro, no tienen apoyo ni personal, ni político, ni social. Están acabados. Muchos etarras tienen su vida fuera de España agena a la banda y esos no vuelven a matar seguro.
bart0n escribió:
Recuerdo , hablo de memoria , que el atentado de la T4 estaba negociando con el Zapatero un proceso de paz en el cual la banda terrorista anunció un alto el fuego permanente

2º vez que faltas a la verdad..

antes del atentado de la T4 lo que había era una tregua unilateral por parte de la banda armada , nada de alto el fuego permanente y por lo tanto, cuando "lo creyeron oportuno" y al ser unilateral ( solo ellos declaraban la tregua) la rompieron cuando les salió de los webs.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tregua

Revisa la hemeroteca porque has metido la pata hasta el fondo.

No se por que en este tipo de hilos gente muy inteligente y poco parcial en otros temas de vuelve amnésica.
DeathWalk escribió:
Dfx escribió:Basicamente por que es puro teatro para reforzar la imagen que quieren vender de este todavia "supuesto" final del "conflicto".

Si por su parte no va a haber mas atentados como organización, eso seguro, no tienen apoyo ni personal, ni político, ni social. Están acabados. Muchos etarras tienen su vida fuera de España agena a la banda y esos no vuelven a matar seguro.

Los terroristas son perseguidos internacionalmente, vivir tu vida con identidades falsas, lejos de tu familia y con miedo no es vida, no hablemos ya de mantener los escondites a salvo y de seguir financiando la banda mientras permanezca mas o menos activa.

Estaran completamente acabados cuando den el punto final, el fin de la banda llega con el desarme y localizacion de los miembros conocidos, la banda aunque no atente, sigue activa y armada, hablar de que ETA ya no existe o de que esta totalmente acabada es ilogico a la par de imprudente, si no se atiende a sus condiciones de negociacion, que crees que puede llegar a pasar? se mantendran armados y desaparecidos de por vida?
Dfx escribió:Los terroristas son perseguidos internacionalmente, vivir tu vida con identidades falsas, lejos de tu familia y con miedo no es vida.

Estaran completamente acabados cuando den el punto final, el fin de la banda llega con el desarme y localizacion de los miembros conocidos, la banda aunque no atente, sigue activa y armada, hablar de que ETA ya no existe o de que esta totalmente acabada es ilogico a la par de imprudente, si no se atiende a sus condiciones de negociacion, que crees que puede llegar a pasar? se mantendran armados y desaparecidos de por vida?

Viven como pueden. ejemplo la pareja arrestada en Mexico la semana pasada, esos no iban a pillar un avión y venir aquí a pegar tiros. Yo no he dicho que ETA no exista, he dicho que esta acabada por no tiene ni gente, ni apoyo. Soy el primero que quiere que entreguen las armas y se cierre este capitulo. Si no se atiende a sus negociaciones pues durara mas el proceso de desarme. Como anteriormente he dicho, ETA como organización no vuelve, pero que algún pirado se tome su justicia por su cuenta es una pequeña posibilidad. Por eso digo de no poner trabas al desarme. Que se saquen fotos, llamen a la prensa o a Obama, da igual, lo que importa es que las entreguen o por fasciculos o de golpe, que lo hagan como quieran, pero que lo hagan.
Los verificadores han declarado que ETA tras grabar el video se han llevado las armas, ni las han inutilizado ni las han entregado. Vamos, que lo de los verificadores ha sido un paripé.
dark_hunter escribió:Los verificadores han declarado que ETA tras grabar el video se han llevado las armas, ni las han inutilizado ni las han entregado. Vamos, que lo de los verificadores ha sido un paripé.

Por lo tanto, no ha habido desarme en absoluto.
Dfx escribió:
dark_hunter escribió:Los verificadores han declarado que ETA tras grabar el video se han llevado las armas, ni las han inutilizado ni las han entregado. Vamos, que lo de los verificadores ha sido un paripé.

Eso ya es mucho suponer, no me pronuncio ni en un sentido ni en el otro. Pero sí que digo que este gesto de los verificadores no vale nada.
dark_hunter escribió:
Dfx escribió:

Eso ya es mucho suponer, no me pronuncio ni en un sentido ni en el otro. Pero sí que digo que este gesto de los verificadores no vale nada.

Suponer?, si las armas no se entregan o se destruyen publicamente, donde esta el desarme? Enseño una docena de armas que como dicen no representa ni el 1% del arsenal del que disponen, se las vuelven a llevar y encima crean un titular de desarme, pero donde esta ese desarme? quien lo verifica? la misma banda? Teatrillo del bueno, vender un desarme, que el gobierno no atiende a las negociaciones de desarme, otra vez a vender la imagen que a la banda le interesa, el victimismo.
"Armas", porque lo que enseñaron lo tiene cualquier ciudadano americano medio en el sótano xDDDD
Lo digo porque igual se las llevaron para inutilizarlas. Lo único seguro es que de existir el desarme, no está siendo verificado.

Tienen pensado publicar un video la semana que viene del sellado de un zulo y su ubicación.
dark_hunter escribió:Lo digo porque igual se las llevaron para inutilizarlas. Lo único seguro es que de existir el desarme, no está siendo verificado.

Tienen pensado publicar un video la semana que viene del sellado de un zulo y su ubicación.

Con dejarlas alli y haber llamado a las autoridades despues hubiera sido suficiente, fiarse de ellos de la supuesta destruccion..., ehm, la palabra de ETA vale menos que la de Rajoy y ese ya es un valor muy muy bajo.
Dfx escribió:
dark_hunter escribió:Lo digo porque igual se las llevaron para inutilizarlas. Lo único seguro es que de existir el desarme, no está siendo verificado.

Con dejarlas alli y haber llamado a las autoridades despues hubiera sido suficiente, fiarse de ellos de la supuesta destruccion..., ehm, la palabra de ETA vale menos que la de Rajoy y ese ya es un valor muy muy bajo.

Coincido, ya he dicho por el hilo que los etarras mienten más que hablan.
750 euros al día cobra un verificador? joder, eso si que es una banda criminal y no los aficionados de ETA.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, parece que es evidente que es una escenificación y que no hay nada pactado por el gobierno ya que ETA no se fía todavía (las armas es lo único que le queda para negociar algo). Y por favor, no seáis ingenuos, una cosa es que un grupo terrorista deje las armas y otra que no vayan a intentar no entrar en la cárcel. Vamos, digo yo que es de sentido común que quieran eso.
Lo que me parece es que no es necesario este paripé ¿no?

Es decir, si quieren hacer un desarme, se mete todo en un zulo, se llama la poli y se lo pone un lacito. Pero salir en las fotos con tres pistola, y cuatro chopes intentando hacerlos pasar por explosivo plástico ;-)...

Me huelo que "acciones" como esta veremos alguna más. Son actos políticos, pero ya a la desesperada. Su tiempo pasó, y no quieren reconocerlo. En el pais vasco seguro que hay gente que quiere independizarse, no lo dudo, pero estoy casi seguro que el 99% de esa gente quiere hacerlo al margen de ETA.

Ese es el golpe más duro que han sufrido... que los mismos que les podían dar un margen, han pasado página. Ningún gobierno puede conseguir eso, pero los mismos vascos si.

Porque vamos, que en pleno 2014, tengamos que seguir "hablando" a través de las armas y la intimidación... Ni que fuéramos un pais del tercer mundo.

Un saludo.
zibergazte escribió:750 euros al día cobra un verificador? joder, eso si que es una banda criminal y no los aficionados de ETA.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, parece que es evidente que es una escenificación y que no hay nada pactado por el gobierno ya que ETA no se fía todavía (las armas es lo único que le queda para negociar algo). Y por favor, no seáis ingenuos, una cosa es que un grupo terrorista deje las armas y otra que no vayan a intentar no entrar en la cárcel. Vamos, digo yo que es de sentido común que quieran eso.

si nos ponemos a hablar de sentido común, ses de sentido común deserales a estas alimañas carcel perpetua, vamos digo yo
Entregar 4 pistolas viejas, 3 detonadores con mas mierda que el talón de mowgli y 3 sacos con polvitos.

Cici desarme
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
no veo el porque de tanta publicidad ( chantaje), si quieren dejar las armas que avisen de su localizacion para que policia pase a buscarlas, luego se entregan los que tengan asesinatos. Si esto es por acercar presos, esos presos no se merecen que los pongan en Euskadi debido a lo que han hecho, no se puede matar y hacer como si no pasase nada.

Pero claro, no interesa que esto pase tan rapido, en Espana el gobierno del pp nada en las cortinas de humo para que le guste la idea, y como pp el resto de politicos
oscx7 escribió:Si esto es por acercar presos, esos presos no se merecen que los pongan en Euskadi debido a lo que han hecho, no se puede matar y hacer como si no pasase nada.

Así que según tú, los presos no están dispersados para que no actúen como banda sino por venganza? Vaya, vaya.. y luego la gente se extraña de que España este como este...

De ser cierto esto, además de paripe y tomadura de pelo por parte de ETA, lo es también por parte de esos verificadores; vamos que si fue así creo que van a ser el hazmerreir de la comunidad internacional, vamos no me jodas.
Vamos que me parece muy fuerte que sea así, es como si cuando decomisa la policía por ejemplo a las mafias de droga, hicieran el típico video con la droga y el armamento expuesto en una mesa, y después les devolvieran a los narcos todo el material [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo de momento esto lo cojo con pinzas, porque vamos mas que lo verificadores entonces serían los hombres de paco.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
zibergazte escribió:Así que según tú, los presos no están dispersados para que no actúen como banda sino por venganza? Vaya, vaya.. y luego la gente se extraña de que España este como este...

Yo no he dicho nada de "venganza", hay muchas razones solo escoge la que mas te guste
oscx7 escribió:
zibergazte escribió:Así que según tú, los presos no están dispersados para que no actúen como banda sino por venganza? Vaya, vaya.. y luego la gente se extraña de que España este como este...

Yo no he dicho nada de "venganza", hay muchas razones solo escoge la que mas te guste

El tema de la dispersión de los presos en el momento en el que ETA se disuelva definitivamente, estoy convencido que se resolverá, entonces dejará de tener sentido, pero no se puede pretender empezar la casa por el tejado, se hizo por una razón y esa razón seguirá vigente mientras ETA esté activa, porque el proceso solo será irreversible cuando se disuelvan.
¿Por qué los verificadores internacionales el mismo día que anuncian lo del desarme no dicen que se habían llevado las armas? Vaya verificación. Es incoherente.
v3sTi4 escribió:¿Por qué los verificadores internacionales el mismo día que anuncian lo del desarme no dicen que se habían llevado las armas? Vaya verificación. Es incoherente.

Cuando recibieron la pasta, firmaron una claúsula de no revelar la exclusiva, hasta 48 horas después, cuando ya se hubiera montado todo el revuelo mediático [sati] [sati] [sati] ; si no tendrían que devolver el dinero.
Joder voy a ir a Bankia a darles 3 euros de hipoteca y decirles que "empiezo a devolverles la deuda".
Falkiño escribió:Joder voy a ir a Bankia a darles 3 euros de hipoteca y decirles que "empiezo a devolverles la deuda".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Penoso el bombo que se le ha dado a esto, teniendo en cuenta que esas armas ni se han destruido ni se han entregado a las autoridades. No se ni como tienen la poca vergüenza de distribuir el vídeo. Es patético.
Si quisieran entregarlas, con enterrarlas en el monte y dar las coordenadas con una llamada anónima estaba hecho. Será que no quieren, o que quieren algo a cambio...
Chevi escribió:Penoso el bombo que se le ha dado a esto, teniendo en cuenta que esas armas ni se han destruido ni se han entregado a las autoridades. No se ni como tienen la poca vergüenza de distribuir el vídeo. Es patético.
Si quisieran entregarlas, con enterrarlas en el monte y dar las coordenadas con una llamada anónima estaba hecho. Será que no quieren, o que quieren algo a cambio...

Algo a cambio?, como puedes decir eso de esas maravillosas personas [angelito] [angelito] [angelito] , que nos dejan vivir tranquilamente desde hace unos años, y Jorge Javier Vázquez podría invitarlos a "Hay una cosa que te quiero decir" para darles las gracias en nombre de toda la sociedad española.
oscx7 escribió:

Dime sólo una.
Yo es que me acuerdo de imágenes de esos hijosdeputa en atentados y no puedo, es cierto que el Estado pudiera haberlo hecho mejor, que ha habido inocentes injustamente condenados, incluso torturados, pero me acuerdo de algunos videos, atentados sangrientos y no puedo creer en nada que venga de esas alimañas hijasdeperra ...

Que destruya el armamento, que los buscados se entreguen y cumplan condena, dentro de 15/20 años podemos valorar de verdad que esto fue un mal sueño ...
zibergazte escribió:
oscx7 escribió:

Dime sólo una.

Desorganizar la banda terrorista, sobretodo después del precedente de lo que hacían sus abogados.
dark_hunter escribió:
zibergazte escribió:Dime sólo una.

Desorganizar la banda terrorista, sobretodo después del precedente de lo que hacían sus abogados.

Estamos hablando de cuando no exista ya ETA, por lo que no tendrá sentido lo que dices.
zibergazte escribió:
dark_hunter escribió:
zibergazte escribió:Dime sólo una.

Estamos hablando de cuando no exista ya ETA, por lo que no tendrá sentido lo que dices.

Como hablabas en presente pensaba que también te referías a la situación actual. Si te refieres únicamente al futuro cuando ETA desaparezca coincido contigo.
dark_hunter escribió:Como hablabas en presente pensaba que también te referías a la situación actual. Si te refieres únicamente al futuro cuando ETA desaparezca coincido contigo.

Yo es que eso he entendido y por eso quería saber qué razón me daba.. evidentemente la razón que me das la entiendo perfectamente aunque no la comparta a día de hoy ya que creo que el proceso es irreversible 100% a estas alturas y un acercamiento de presos haría ver a mucha gente de la izquierda abertzale que el camino es el fin de ETA. Lo que ocurre es que al PP no le salen bien las cuentas electorales...
Falkiño escribió:Joder voy a ir a Bankia a darles 3 euros de hipoteca y decirles que "empiezo a devolverles la deuda".

Pero que no se te olvide llevarte los 3 euros de nuevo a tu casa [+risas] [+risas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Esa es la entrega de armas? [qmparto]
baronluigi escribió:
no hay que matar a todo bicho viviente, hay que matar al asesino, sea terrorista o no, hay algo mas justo que el ojo por ojo?? suena absurdo, pero bien pensado no hay nada mas justo, porque alimentar, mantener, dar prestaciones sociales como el paro por estar en prision, mientras tu victima esta muerta, mutilada, o es un niño de 5 años violado..... eso es justicia?

Por eso logica tuya. Si tu fueras calificado como terrorista (aunque no lo fueras) estarias de acuerdo en que se te matara? ¿ O a algun familiar/amigo tuyo?

¿Quién eres tu para decidir quien debe morir y quien no?

El ojo por ojo no vale para nada, porque solo va a mas. Si tu matas, solo crearas mas gente que también querrá matarte.

y si soy condenado por robar? sin ser ladron
y por violador? sin ser violador
pederasta, traficante, homicida.........
se trata de tener un sistema justo y que no falle, en la actualidad ya tenemos el in dubio pro reo, otra cosa es que españa sea el norte de africa.

Si alguien no es terrorista no tiene que ser llamado asi, el ojo por ojo es efectivo y justo, os pensais que seria ir matando por ahi por la cara y esto no es asi, seria en casos con un error del 0%, como el tio que mata a su mujer delante de toda la comunidad de vecinos, el que esta grabado, etc etc etc

si genera mas odio..... pues mala suerte, los politicos tendrian que preferir que ese odio lo tuvieran la familia de miguel carcaño y no la de marta del castillo, ese odio por parte de victimas y sociedad va a existir, ahora falta hacer justicia.

ahh si un familiar mio es ejecutado despues de poner la bomba en el hipercor...... pues que se joda, faltaria mas

supongo que estaremos de acuerdo en que cuando hablamos de justicia, lo minimo que tiene que existir es una "reposicion" del mal causado y un " castigo" por mal comportamiento, y cuando el delito pasa la linea roja......el castigo tendra que hacerlo

p.d: (off topic), tanta comprension para asesinos y tan poca para politicos, uip.....
En las fiestas de mi pueblo tengo yo mas armamento tirando petardos, no digo mas.
comecoca escribió:se trata de tener un sistema justo y que no falle, en la actualidad ya tenemos el in dubio pro reo, otra cosa es que españa sea el norte de africa.

y dale con el norte de Africa siempre igual, nuestro sistea judicial tiene muchos fallos eso ya lo sabemos, pero a nivel garantista con el reo hay pocos que lo superan.
Veo y leo autenticas barbaridades que si ojo por ojo y chorradas de ese estilo para justificar la pena de muerte.
Se abolio la pena de muerte,porque siempre,siempre,siempre,se ejecuta a los mismos.
No a los que lo merencan,si no al pobre,al que tuvo un mal abogado.

Y si se empieza a matar gente legalmente,automaticamente se vuelve a una sangria que no sales de casa nunca mas.
La violencia siempre genera mas violencia.

Ademas,que todo eso que contais,no dejan de ser mas chorradas.

De toda la vida,al que es un liante reconocido,se le pilla,se le detiene,y se le ejecuta ahi mismo.
Lo mismo que en los hospitales,que sin querer reconocerse la eutanasia,con los enfermos terminales miran para otro lado si quieres apagar la maquina.

Espero no herir sensibilidades desde por la mañana.
El "ilustre" González Pons dejando claro que para el PP nada vale no sea que se les acabe el chollo de acudir al terrorismo para captar votos y desviar la atención. Su compi Mayor Oreja, desde las empresas de seguridad "privada" familiares, avala palabra por palabra lo dicho por esta víctima de los escraches más cruentos vividos en nuestro país ( [qmparto] )

González Pons dice que los verificadores "trabajan para ETA y no para España".

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban Gónzalez Ponz, ha asegurado este domingo que los "verificadores" que han anunciado el inicio del desarme de la organización terrorista "trabajan para ETA y no para España". "Han venido a mentirnos y a contarnos una historia que no es la de la derrota de los terroristas sino la de un pacto que resulta imposible", ha afirmado González Pons en Castellón.

El dirigente popular ha calificado la visita de los verificadores internacionales como "un espectáculo que nos ha llamado poderosamente la atención". Éstos, ha asegurado, "deberían haber ido en primer lugar a la Audiencia Nacional" porque "lo único que cabe es que verifiquen ante los jueces quién les paga los viajes, con quién se han reunido y dónde guardan las pistolas".

El vicesecretario de Estudios y Programas del PP ha asegurado que ETA debe "disolverse, entregar todas las armas a la Policía y la Guardia Civil y tiene que pedir perdón por todos sus delitos, tiene que ayudar a resolver los más de 300 crímenes pendientes y deben cumplir las penas que les impongan los jueces". Con ETA, ha agregado, "no hay nada más que hablar, ni con ellos ni con los verificadores que vienen de recaderos", y en, este sentido, ha aseverado que "no hay ni habrá negociación con ellos".

González Pons ha explicado que "nadie verifica a los maltratadores, a los violadores o a los pederastas" y dado que "los terroristas no son mejores delincuentes, nadie tiene que verificarlos". "Lo único que pueden verificar es que todos los españoles queremos y seguiremos queriendo y respetando a las víctimas y tomando ejemplo para siempre de las víctimas porque son nuestro referente democrático", ha agregado.

Según González Pons, ETA "será barrida de la historia por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y por la democracia". Los verificadores, ha añadido, "no ayudan en nada a que ETA salga de nuestras vidas", ya que además "ya la hemos sacado con sacrificio, esfuerzo y trabajo".

Fuente.

P. D. Las mamarrachadas que puede llegar a decir esta gente es de una vergüenza ajena insoportable.
Hereze escribió:
comecoca escribió:se trata de tener un sistema justo y que no falle, en la actualidad ya tenemos el in dubio pro reo, otra cosa es que españa sea el norte de africa.

y dale con el norte de Africa siempre igual, nuestro sistea judicial tiene muchos fallos eso ya lo sabemos, pero a nivel garantista con el reo hay pocos que lo superan.

Pues a eso me refiero, aqui garantias las que quieras, resultados..... Eeeee....oooooo.. ..... Comodín del publico??
Solo tenemos que ver el caso de marta del ccastillo, garantias todas y mas, efectividad, justicia, paz....nada...... Democracia fail!!!

5600videogamer, las tierras ya no se conquistan a lomos de animales con armaduras y escudos, muchas cosas se hicieron mal años atras . andres brevick ( algo asi) era el de oslo, que derecho tiene ese desgraciado a vivir? Que margen d error hay en ese caso??

Siempre los mismos? Estaremos de acuerdo en que de juana chaos se merece peor condena que urdangarin no?
Lo realmente malo de todo esto es que haya políticos como Pons que salgan impunes ante semejantes salvajadas que salen por su boca. Es que es preocupante, preocupante porque gran parte de la sociedad no solo le aplaude sino que lo pensará también, por ciencia infusa o quién sabe qué.

A este tío lo tenían que juzgar simplemente por esas palabras.

Los únicos que trabajan para que ETA siga donde está y como estaba son los políticos corruptelas de la derecha española. PPSOEyD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El PP, haciendo amigos internacionales desde 1936.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6