› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pemagiar escribió: Te lo repito de nuevo porque evidentemente tu no has leído lo mismo, he dicho
ÚNICO RESPONSABLE
Si me vienes con que la policí pudo hacer mas, que si las ambulancias tuvieran las ruedas en perfecto estado llegarían antes, que si la velocidad del viento también pudo influir, etc;
No bomba, no desgracia.
Enonces claro la de la t4 tambien tuvo responsabilidad en parte la policía o los mismas victimas, si la policia hubiera mirado uno a uno todos lo vehículos por si hubiera alguien durmiendo en alguno de ellos; si las victimas no se hubieran quedado durmiendo en el vehículo en lugar de estar donde está todo el mundo..... si por echar balones fuera que no sea.
Anda ya....
pemagiar escribió:Será que no hemos leído lo mismo, pero creo que en este caso Zibergarte ha dicho textualmente "Responsable: ETA". Luego se puede discutir si la policía podría haber hecho más o menos, pero lo de la responsabilidad no se ha discutido en ningún momento.
Te lo repito de nuevo porque evidentemente tu no has leído lo mismo, he dicho
ÚNICO RESPONSABLE
Si me vienes con que la policí pudo hacer mas, que si las ambulancias tuvieran las ruedas en perfecto estado llegarían antes, que si la velocidad del viento también pudo influir, etc;
No bomba, no desgracia.
Enonces claro la de la t4 tambien tuvo responsabilidad en parte la policía o los mismas victimas, si la policia hubiera mirado uno a uno todos lo vehículos por si hubiera alguien durmiendo en alguno de ellos; si las victimas no se hubieran quedado durmiendo en el vehículo en lugar de estar donde está todo el mundo..... si por echar balones fuera que no sea.
Anda ya....
LLioncurt escribió:pemagiar escribió:Será que no hemos leído lo mismo, pero creo que en este caso Zibergarte ha dicho textualmente "Responsable: ETA". Luego se puede discutir si la policía podría haber hecho más o menos, pero lo de la responsabilidad no se ha discutido en ningún momento.
Te lo repito de nuevo porque evidentemente tu no has leído lo mismo, he dicho
ÚNICO RESPONSABLE
No bomba, no desgracia.
Anda ya....
Pues nada, entonces disolvemos la policía, total, el que quiera poner una bomba que la ponga, que a fin de cuentas es el único responsable, ¿no?
pemagiar escribió: Tu de verdad que tienes un problema.
pemagiar escribió:zibergazte escribió:El atentado de Hipercor fue responsabilidad de ETA.
Solo voy a contestar a una cosa, EL ÚNICO RESPONSABLE CUANDO SE PONE UNA BOMBA, ES QUIEN LA HA PUESTO.
Lo de mas es una excusA RE-PUG-NAN-TE.
No voy a decir mas, con esto te has retratado lo suficiente para que comprenda que no mereces ni un sola palabra mas por mi parte.
pemagiar escribió:No voy a seguir en este bucle sinsentido; pero yo lo voy a hacer no voy a decir tropecientas veces me salgo y luego vuelvo a contestar
No sé si tienen un "historial impoluto". Desde luego Mayor Oreja ya decía "ETA mata pero no miente". Siendo una figura política importante del PP sobre el tema, él sabrá más que tú y que yo.
dark_hunter escribió:No sé si tienen un "historial impoluto". Desde luego Mayor Oreja ya decía "ETA mata pero no miente". Siendo una figura política importante del PP sobre el tema, él sabrá más que tú y que yo.
Con lo fácil que es tirar de hemeroteca no se a que viene ese argumento de ¿autoridad?
Ya vuelve la amnesia que comentaba antes y luego solo pueden comentar los que viven allí porque son los que "conocen la realidad vasca".
PreOoZ escribió:Y mientras aquí discutimos, desde fuera siguen hablando con coherencia.
Carta abierta al Gobierno español de Madrid
Por Reverendo Dr. Harold Good, OBE, Verificador conjunto del decomiso de armas del IRA
http://lokarri.org/index.php/es/actuali ... rno-madrid
Es lo lógico.
PreOoZ escribió:Y mientras aquí discutimos, desde fuera siguen hablando con coherencia.
Por Reverendo Dr. Harold Good, OBE, Verificador conjunto del decomiso de armas del IRA
Es lo lógico.
Dfx escribió:PreOoZ escribió:Y mientras aquí discutimos, desde fuera siguen hablando con coherencia.
Es lo lógico.
No es lo lógico, la dispersión dejara de tener sentido cuando la banda se entregue.
Por otro lado hasta el mismo reconoce la teatralidad de lo sucedido, no veo motivos para reconocer lo ocurrido como un gesto de buena fe y mucho menos para dar algo a cambio como premio.
Total, lo mismo de siempre, pedir tratos de favor para presos y esperar que la banda actué de buena fe después cuando su credibilidad es 0, con lo facil que seria dar la localización de un zulo repleto de armas y empezar desde ese punto.