› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:los atentados de esa gente están ya investigados y mas que resueltos, juzgados y condenados, no hay mas que investigar.
Y como no, sacando otra vez el franquismo.
marcelus90 escribió:
Alguien tiene que hacer de intermediario con un gobierno que dice que es mejor "no moverse" como cual farola . O estaremos dabdole a la manivelacdel odio para siempre?
@ntuan escribió:A mi me parece una cortina de humo, esta bien que dejen las armas, pero hay problemas mucho mayores en españa que nos afectan a todos.
Hereze escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Si ''eso'' es lo que has entendido de lo que he escrito,vuelvetelo a leer.
Que se investigue todo,todos los atentados,todo,y se cuente la verdad.
Y que saquen de una vez a las gentes de las cunetas,que eso tambien lleva mucho tiempo sin queresrse saber nada.
Y por supuesto,el que la hace,que la pague,del bando que sea.
Yo quiero la verdad,no la verdad de unos, no de otros,la verdad.
Y cada uno,que entienda lo que quiera,ya somos mayorcitos.
los atentados de esa gente están ya investigados y mas que resueltos, juzgados y condenados, no hay mas que investigar.
Y como no, sacando otra vez el franquismo.
baronluigi escribió:
Quieras que no el Franquismo es una cosa que todavia esta lejos de solucionarse, y que para que en este puñetero país haya paz alguna vez, se tiene que depurar muchas responsabilidades.
KorteX escribió:"Esa es sola la milésima de la cuarta parte de las armas que tiene ETA esperando a atentar contra todos los españoles bajo órdenes de Bildu-PSOE-Izquierda Unida-Garzón-Bárcenas" </ Partido Popular>
maponk escribió:
Como siempre, ETA ha roto el compromiso que asumió de no rearmarse. Este martes la banda puso sobre la mesa la innecesaria confirmación al robar unas 350 armas entre pistolas y revólveres en una empresa francesa.
- Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/nacional ... 276290974/
agaguzman escribió:No se lo cree ni el tato ...
Estarán reagrupandose como la otra vez que dijeron que dejaban las armas .
zibergazte escribió:agaguzman escribió:No se lo cree ni el tato ...
Eso es mentira. Una cosa es una tregua y otra muy distinta un cese definitivo de su actividad y un desarme progresivo.. pero nada.. vamos a decir estupideces que como es gratis... Ale, vuélvete al bar a hablar de fútbol.
pedrotreviño escribió:Ya solo les queda pedir perdon a las victimas ....y que dure la paz
salu2
dark_hunter escribió:zibergazte escribió:agaguzman escribió:No se lo cree ni el tato ...
Eso es mentira. Una cosa es una tregua y otra muy distinta un cese definitivo de su actividad y un desarme progresivo.. pero nada.. vamos a decir estupideces que como es gratis... Ale, vuélvete al bar a hablar de fútbol.
Hombre, si nos tuviéramos que fiar de su palabra apañados íbamos. Esto no tiene marcha atrás, pero no por la palabra de los etarras, que no vale ni un duro, sino por todo lo demás.
agaguzman escribió:No se lo cree ni el tato ...
DeathWalk escribió:agaguzman escribió:No se lo cree ni el tato ...
Nunca antes habían dicho que dejaban la armas.
Fuentes?
Joder, lo que faltaba, la AN cita a los verificadores para que declaren sobre quienes eran los etarras que estaban durante el proceso de desarme.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... rlocutores
Asi asi, poniendo trabas a la única cosa buena que esta haciendo ETA desde que caio Franco. Parece que no interesa mucho acabar con la violencia armada.
zibergazte escribió:agaguzman escribió:No se lo cree ni el tato ...
dark_hunter escribió:DeathWalk escribió:agaguzman escribió:No se lo cree ni el tato ...
Nunca antes habían dicho que dejaban la armas.
Fuentes?
Si por dejar las armas te refieres a un alto el fuego permanente, te puedo decir dos de memoria, en 2006 y 2011 (seguramente haya más). Si te refieres a destruirlas, sí, es la primera vez.Joder, lo que faltaba, la AN cita a los verificadores para que declaren sobre quienes eran los etarras que estaban durante el proceso de desarme.
http://www.noticiasdenavarra.com/2014/0 ... rlocutores
Asi asi, poniendo trabas a la única cosa buena que esta haciendo ETA desde que caio Franco. Parece que no interesa mucho acabar con la violencia armada.
Aunque entreguen todas las armas no van a parar las detenciones. Es normal, ETA lo sabe y aún así quiere seguir adelante porque saben que por la violencia ya no llegan a ningún sitio.
agaguzman escribió:
Jajaja , relaja hombre ....
Hablo de lo que sale del mismísimo miembro viril ...
Y efectivamente , como ya me han corregido , me refería a la tregua ...
Pero vamos , si tú te lo crees es tu problema ..
Pd... Los reyes magos son los padres ...
agaguzman escribió:Lo que tu digas , te has ganado el pin al VIP del hilo ...
agaguzman escribió:Prefiero dar la razón como a los tontos que discutir , y menos con gente que falta el respeto de esa manera .
Saludos
kbks escribió:Lo que yo no entiendo es la campaña de desprestigio que existe desde españa contra unas personas con un largo recorrido en la resolución de conflictos. Precisamente estos señores vienen a comprobar que el desarme es de verdad y no una pantomima más. De todos modos no se que es lo que me sorprende cuando desde españa se ha llegado a desprestigiar al mismísimo Kofi Annan por este tema.
El problema que yo veo es que mucha gente no puede soportar un fin de ETA que no sea con un guardia civil clavando una pica con la bandera española en el corazón de Josu Ternera mientras le obliga a cantar el "yo soy español español español". Piensan que todo lo que no sea eso es una victoria de ETA y una bajada de pantalones del noble y justo pueblo español. Y muchas de las opiniones de este hilo reflejan esa idea por la cantidad de bilis que pueden soltar frente a una noticia como esta, que es objetivamente buena para todo el mundo.
agaguzman escribió:Prefiero dar la razón como a los tontos que discutir , y menos con gente que falta el respeto de esa manera .
Saludos
kbks escribió:Lo que yo no entiendo es la campaña de desprestigio que existe desde españa contra unas personas con un largo recorrido en la resolución de conflictos. Precisamente estos señores vienen a comprobar que el desarme es de verdad y no una pantomima más. De todos modos no se que es lo que me sorprende cuando desde españa se ha llegado a desprestigiar al mismísimo Kofi Annan por este tema.
El problema que yo veo es que mucha gente no puede soportar un fin de ETA que no sea con un guardia civil clavando una pica con la bandera española en el corazón de Josu Ternera mientras le obliga a cantar el "yo soy español español español". Piensan que todo lo que no sea eso es una victoria de ETA y una bajada de pantalones del noble y justo pueblo español. Y muchas de las opiniones de este hilo reflejan esa idea por la cantidad de bilis que pueden soltar frente a una noticia como esta, que es objetivamente buena para todo el mundo.
baronluigi escribió:kbks escribió:Lo que yo no entiendo es la campaña de desprestigio que existe desde españa contra unas personas con un largo recorrido en la resolución de conflictos. Precisamente estos señores vienen a comprobar que el desarme es de verdad y no una pantomima más. De todos modos no se que es lo que me sorprende cuando desde españa se ha llegado a desprestigiar al mismísimo Kofi Annan por este tema.
Radicales Españoles quejandose de otros radicalismos. Eso es muy tipico en España.
Gente que solucionaria el tema del terrorismo por las malas: Sacando tanques y cargandose a todo bicho viviente.
no hay que matar a todo bicho viviente, hay que matar al asesino, sea terrorista o no, hay algo mas justo que el ojo por ojo?? suena absurdo, pero bien pensado no hay nada mas justo, porque alimentar, mantener, dar prestaciones sociales como el paro por estar en prision, mientras tu victima esta muerta, mutilada, o es un niño de 5 años violado..... eso es justicia?
zibergazte escribió:Yo no te he faltado al respeto. Puede que mi tono no haya sido el adecuado y te pido disculpas por ello pero entiende que hay días en que leer ciertas estupideces aburre... y a estas alturas de la película sugerir que estamos en la misma situación de las treguas de ETA.. pues eso. Que blanco y en botella.
baronluigi escribió:kbks escribió:Lo que yo no entiendo es la campaña de desprestigio que existe desde españa contra unas personas con un largo recorrido en la resolución de conflictos. Precisamente estos señores vienen a comprobar que el desarme es de verdad y no una pantomima más. De todos modos no se que es lo que me sorprende cuando desde españa se ha llegado a desprestigiar al mismísimo Kofi Annan por este tema.
Radicales Españoles quejandose de otros radicalismos. Eso es muy tipico en España.
Gente que solucionaria el tema del terrorismo por las malas: Sacando tanques y cargandose a todo bicho viviente.
Recuerdo , hablo de memoria , que el atentado de la T4 estaba negociando con el Zapatero un proceso de paz en el cual la banda terrorista anunció un alto el fuego permanente
bart0n escribió:Recuerdo , hablo de memoria , que el atentado de la T4 estaba negociando con el Zapatero un proceso de paz en el cual la banda terrorista anunció un alto el fuego permanente
2º vez que faltas a la verdad..
antes del atentado de la T4 lo que había era una tregua unilateral por parte de la banda armada , nada de alto el fuego permanente y por lo tanto, cuando "lo creyeron oportuno" y al ser unilateral ( solo ellos declaraban la tregua) la rompieron cuando les salió de los webs.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tregua
agaguzman escribió:zibergazte escribió:Yo no te he faltado al respeto. Puede que mi tono no haya sido el adecuado y te pido disculpas por ello pero entiende que hay días en que leer ciertas estupideces aburre... y a estas alturas de la película sugerir que estamos en la misma situación de las treguas de ETA.. pues eso. Que blanco y en botella.
A ver , si lees mi primer mensaje , lo único que he dicho es que no se lo cree ni el tato , es una frase hecha en la cual , reitero , que yo no me lo creo .
Que confundiera Tregua con dejar las armas , pues bueno , tampoco es para ponerse de esa manera , cuando se sobreentiende lo que quería decir .
Recuerdo , hablo de memoria , que el atentado de la T4 estaba negociando con el Zapatero un proceso de paz en el cual la banda terrorista anunció un alto el fuego permanente .. Ya ves , como para fiarse de éstos .
No se lo cree el Ministro de Interior se lo va a creer el ciudadano de a pie ...
Por cierto , disculpas aceptadas ..
agaguzman escribió:Estarán reagrupandose como la otra vez que dijeron que dejaban las armas .
pemagiar escribió:Volvemos al victimismo, nos tenemos que conformar con migajas que eso es lo que es lo que han hecho, porque si no nos conformamos con este paripé eso significa que no nos gusta la paz.
Pero si el mismo Urkullu ha criticado que esto ha sido un teatro, y gente del entorno abeztale también, que todo el mundo se esperaba mucho mas, lo que no entiendo es que gente en teoría tan preparada en resolución de conflictos haya entrado al saco de tanto movimiento mediático para una entrega tan residual de armas, da que pensar que sólo vienían a pasar el cepillo, porque gratis no lo han hecho.
bart0n escribió:Recuerdo , hablo de memoria , que el atentado de la T4 estaba negociando con el Zapatero un proceso de paz en el cual la banda terrorista anunció un alto el fuego permanente
2º vez que faltas a la verdad..
antes del atentado de la T4 lo que había era una tregua unilateral por parte de la banda armada , nada de alto el fuego permanente y por lo tanto, cuando "lo creyeron oportuno" y al ser unilateral ( solo ellos declaraban la tregua) la rompieron cuando les salió de los webs.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tregua
Declaración ante el juez Ismael Moreno
Los etarras volvieron a llevarse las armas tras enseñarlas a los verificadores