Lo del franquismo es la mayor vergüenza sin resolver de este pais,tendrian que intentar solucionarlo como sea,y por culpa de esos barros,se crearon estos grupos terroristas,algo de culpa tendran tambien los que asesinaron a tanta gente en España.
A los terroristas,que los tiren en un pozo de mierda,me la pela lo que se haga con ellos.
Pero bombas no solo pusieron los terroristas,y a mi me gustaria que se investigue todo,caiga quien caiga.
Victimas ha habido muchas,desgraciadamente,las que mataron los asesinos de ETA,pero tambien los que se cepillaron el Galindo y compañia,el mismo que presumia delante del juez que el y un puñadete de sus esbirros reconquistaba sudamerica en 2 ,o 3 semanas.
Pero claro...estos muertos no cuentan...
A mi ,repito,me gustaria saber la verdad de todo este terrorismo,tanto de ETA,como el que practico el estado,y que se supiese la verdad de todo esto,caiga quien caiga,incluido el señor ''X''.
A mi me la soplan todos los terroristas,sean del bando que sean,y por supuesto,me gustaria que todos se pudriesen en las carceles.
Y el que quiera entender,que entienda.