ETA empieza a destruir su armamento

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ese arsenal!?. Nada más? eso es lo que llevan los neonazis a las manifestaciones fascistas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

P.D. Bazokas no, pero lo demas... no veo mucha diferencia.
"Esa es sola la milésima de la cuarta parte de las armas que tiene ETA esperando a atentar contra todos los españoles bajo órdenes de Bildu-PSOE-Izquierda Unida-Garzón-Bárcenas" </ Partido Popular>
Día triste para Jaime Mayor Oreja [bye]
wilobix escribió:Día triste para Jaime Mayor Oreja [bye]

Y sus empresas de guardaespaldas a costa del Estado. [poraki]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
los de la cara tapada son rajao y rugalcaba
Un teatrillo repugnante y despreciable. Mi mayor desprecio a los terroristas y a los que los apoyan. Que os quede una cosa clara, no habrá perdón ni redención para vosotros mientras no os humilléis delante de las víctimas. Y ahora a seguir haciendo el payaso.
ETA, deja alguna discoteca.
Ya solo les queda pedir perdon a las victimas ....y que dure la paz :)

salu2
lonboy escribió:Un teatrillo repugnante y despreciable. Mi mayor desprecio a los terroristas y a los que los apoyan. Que os quede una cosa clara, no habrá perdón ni redención para vosotros mientras no os humilléis delante de las víctimas. Y ahora a seguir haciendo el payaso.

Estoy de acuerdo salvo en lo de humillarse, no necesito que se humillen, basta con que reconozcan que son seres despreciables, por lo que hicieron, sólo eso.
Menuda pantomima de mierda... 3 pistolitas, 3 bolsitas de explosivo y poco mas [qmparto] Pero eso si, que nos hagan muchas fotitos entregandolas para que parezca que los buenos de la pelicula somos nosotros.
lonboy escribió:Un teatrillo repugnante y despreciable. Mi mayor desprecio a los terroristas y a los que los apoyan. Que os quede una cosa clara, no habrá perdón ni redención para vosotros mientras no os humilléis delante de las víctimas. Y ahora a seguir haciendo el payaso.

mis putos 10 [oki]
pedrotreviño escribió:Ya solo les queda pedir perdon a las victimas ....y que dure la paz :)

salu2

Y que se entreguen y sean juzgados. Considero que el perdón debería pasar por ahí.
Bien! yupi! todos los bufones a hacer palmas con las orejas ante la bufonada!
de empezar a destruir nada
Es un gesto simbólico. El desarme es algo progresivo y que se está produciendo, le guste o no le guste al PPSOE. Tristemente dentro de poco van a tener que inventarse otra excusa que la de "pertenencia a banda armada" para encarcelar a gente sin ningún tipo de crimen a sus espaldas.
los de la AVT se van a tener que buscar un curro! que disgusto!
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
yonosoyyo escribió:Es un gesto simbólico. El desarme es algo progresivo y que se está produciendo, le guste o no le guste al PPSOE. Tristemente dentro de poco van a tener que inventarse otra excusa que la de "pertenencia a banda armada" para encarcelar a gente sin ningún tipo de crimen a sus espaldas.

Creo que ese puesto ya esta cubierto por la gente de la calle.
AVT ajo y agua
yonosoyyo escribió:Es un gesto simbólico. El desarme es algo progresivo y que se está produciendo, le guste o no le guste al PPSOE. Tristemente dentro de poco van a tener que inventarse otra excusa que la de "pertenencia a banda armada" para encarcelar a gente sin ningún tipo de crimen a sus espaldas.

que se dejen de chorradas, si realmente quieren desarmarse que lo hagan, no se necesita ni una semana para entregar todas las arma sy decir donde están todos los zuslos.
Hereze escribió:que se dejen de chorradas, si realmente quieren desarmarse que lo hagan, no se necesita ni una semana para entregar todas las arma sy decir donde están todos los zuslos.

No se va a realizar un desarme si el estado español no da un paso hacia adelante. Por eso se hace de manera progresiva, esperando una respuesta del estado para hacerlo de forma definitiva. Vamos, digo yo.
yonosoyyo escribió:
Hereze escribió:que se dejen de chorradas, si realmente quieren desarmarse que lo hagan, no se necesita ni una semana para entregar todas las arma sy decir donde están todos los zuslos.

No se va a realizar un desarme si el estado español no da un paso hacia adelante. Por eso se hace de manera progresiva, esperando una respuesta del estado para hacerlo de forma definitiva. Vamos, digo yo.

Pero como al estado no le interesa que ETA desaparezca....
DeathWalk escribió:
yonosoyyo escribió:

Pero como al estado no le interesa que ETA desaparezca....

Exacto ;)
yonosoyyo escribió:

Yo creo que el Estado Español se ha bajado tanto los pantalones que ya ni los usa ...va en calzoncillos, o mejor, en bragas ...
Parece que al fascio le jode que haya empezado el desarme.
maponk escribió:Yo creo que el Estado Español se ha bajado tanto los pantalones que ya ni los usa ...va en calzoncillos, o mejor, en bragas ...

¿Cuando lo ha hecho?
yonosoyyo escribió:

El Estado no tiene que hacer absolutamente nada, vamos sólo faltaría, un paso adelante y una leche. Suficiente hace con mantenerlos con vida en la cárcel, eso es todo loq ue tiene que hacer el Gobierno nada mas, ni amnistía ni leches, encima con lo baratoq ue sale en este pais matar a alguien aún van a querer mas.
yonosoyyo escribió:
DeathWalk escribió:Pero como al estado no le interesa que ETA desaparezca....

Exacto ;)

ohhh my god!!!! a aznar tampoco? a todos los politicos del pp muertos o que no dormian bien por miedo a morir tampoco les interesa? supongo que a la familia de miguel angel blanco tampoco........

si el GAL se hubiera hecho pensando un poco o con los medios de hoy........

a todo esto boliñaga no se iba a morir? habra que meterlo en prision no?
comecoca escribió:
yonosoyyo escribió:
DeathWalk escribió:Pero como al estado no le interesa que ETA desaparezca....

Exacto ;)

ohhh my god!!!! a aznar tampoco? a todos los politicos del pp muertos o que no dormian bien por miedo a morir tampoco les interesa? supongo que a la familia de miguel angel blanco tampoco........

si el GAL se hubiera hecho pensando un poco o con los medios de hoy........

a todo esto boliñaga no se iba a morir? habra que meterlo en prision no?

Pues no. No interesa hoy día. ETA es un gran instrumento para usar como baza en la represión política. ¿Con qué argumento seguirían criminalizando a la izquierda abertzale? ¿Con qué argumento seguirían Otegi y compañía en la cárcel? ¿Como podrían ilegalizar grupos como Herrira?
El estado español tiene y debe de poner todo de su parte para que esta lacra que es ETA desaparacezca de una vez por todas y para siempre.
Vamos,si quieren,pero hasta ahora no han querido,llevan viviendo y enganñando a la sociedad española con la basura del terrorismo dese hace muchas de adas,y les va de maravilla.

Para todos los que se sulfuran y son de levantarse rapido del teclado,piensa un poco....

Si los terribles atentados de Madrud te intentaron colar que fue ETA,que no te habran colado,nos habran colado ya.

Ojala todo se investigue en el futuro,pero en esta España nuestea,estamos jodidos....
Todavia tenemos a los fusilados de la guerra civil en las cunetas,osea,que va para largo,si es que algun dia esta casta mafiosa de ambos partidos que nos gobiernan se dignifica a contar la ''verdad'' de tanto terrorismo,sangre y sufrimiento inutil.
Pero ellos,vayan si le han sacado redito politico a eso.
Y quieren mas,no aceptan que se les acabe el comodin del terrorismo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al PP le interesa que ETA desaparezca casi al final de la legistura, aún no, para apuntarse el éxito y captar algún voto más.
se han olvidado de destruir el tirachinas!!!! Solo tenían eso

CUIDADORRRR!! [enfa]
alberdi escribió:Parece que al fascio le jode que haya empezado el desarme.

Así es. Es la única explicación a que u paso positivo como este para el fin de ETA parezca algo casi negativo...

Y flipo bastante con las reacciones de muchas personas, la verdad. Entiendo que la gente quiera que se disuelva cuanto antes pero cada paso que da, estamos más cerca de su final (y además, ya sin muertos por suerte, que en otros procesos como este han seguido habiendo atentados esporádicos). No sé, es como si un día os suben el sueldo 200 euros y os encabronáis porque no os han subido 500.

Se me olvidaba. Los mediadores son los que garantizan el desarme. Lo que aparezca o no en el video es irrelevante. Lo importante es lo que garanticen los mediadores.
Cojo una bomba, la tiro por el retrete y ya son quinientas doce bombas las que el retrete se ha tragado!

el desarme de los otros fascios ... no ???
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
4 pistolas jajajajajajaja

que rapido lo intentan airear los 4 de siempre de EOL...
5600VIDEOGAMER escribió:El estado español tiene y debe de poner todo de su parte para que esta lacra que es ETA desaparacezca de una vez por todas y para siempre.
Vamos,si quieren,pero hasta ahora no han querido,llevan viviendo y enganñando a la sociedad española con la basura del terrorismo dese hace muchas de adas,y les va de maravilla.

Para todos los que se sulfuran y son de levantarse rapido del teclado,piensa un poco....

Si los terribles atentados de Madrud te intentaron colar que fue ETA,que no te habran colado,nos habran colado ya.

Ojala todo se investigue en el futuro,pero en esta España nuestea,estamos jodidos....
Todavia tenemos a los fusilados de la guerra civil en las cunetas,osea,que va para largo,si es que algun dia esta casta mafiosa de ambos partidos que nos gobiernan se dignifica a contar la ''verdad'' de tanto terrorismo,sangre y sufrimiento inutil.
Pero ellos,vayan si le han sacado redito politico a eso.
Y quieren mas,no aceptan que se les acabe el comodin del terrorismo.

venga va lo que nos faltaba, ahora poco menos que ETA es una conspiración del Gobierno.

El Estado ya ha puesto todo loq ue tiene, los ha detenido y encarcelado ¿qué quieres que haga? ¿qué los dejemos en libertad? que s epudran en prisión hasta que mueran, la responsabilidad del Gobierno empieza abriendo la puerta de la celda y termina cuando echa la llave y la tira a la basura.
Debe ser jodido tantos años de muerte para al final rendirse haciendo el ridículo, totalmente humillados y derrotados, sin haber conseguido sus objetivos.

España 5 - ETA 0
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sería genial que el "desarme" lo decidan desde la cárcel.

Me resulta flipante que estos criminales sigan "decidiendo" cosas en libertad y encima pretendan que se le de las gracias.
Si ''eso'' es lo que has entendido de lo que he escrito,vuelvetelo a leer.
Que se investigue todo,todos los atentados,todo,y se cuente la verdad.
Y que saquen de una vez a las gentes de las cunetas,que eso tambien lleva mucho tiempo sin queresrse saber nada.
Y por supuesto,el que la hace,que la pague,del bando que sea.
Yo quiero la verdad,no la verdad de unos, no de otros,la verdad.
Y cada uno,que entienda lo que quiera,ya somos mayorcitos.
yo es que vamos, creo que ya estamos tardando en crear el día nacional del etarra que entrega las armas, en ponerles una estatua en el centro de Bilbao y en marcar el proponerlos al nobel de la paz
5600VIDEOGAMER escribió:Si ''eso'' es lo que has entendido de lo que he escrito,vuelvetelo a leer.
Que se investigue todo,todos los atentados,todo,y se cuente la verdad.
Y que saquen de una vez a las gentes de las cunetas,que eso tambien lleva mucho tiempo sin queresrse saber nada.
Y por supuesto,el que la hace,que la pague,del bando que sea.
Yo quiero la verdad,no la verdad de unos, no de otros,la verdad.
Y cada uno,que entienda lo que quiera,ya somos mayorcitos.

los atentados de esa gente están ya investigados y mas que resueltos, juzgados y condenados, no hay mas que investigar.

Y como no, sacando otra vez el franquismo.
que alguien me explique una cosa.

Resulta que una banda terrorista llama a unos "certificadores" (yo tambien quiero trabajar de eso) les dicen donde tienen los almacenes de armas, los zulos, y quedan con ellos a tomar algo, les dan armas y les dicen, que vamos poco a poco. es esto correcto? (lo que han dicho en la tele)

Nose, en un mundo paralelo, la banda terrorista llama a los certificadores, se les pone un micro y tal, les llevan a los zulos, y demas, los certificadores avisan a la poli, detienen a todo dios, y les joden el tinglao. Porque tanto royo diplomatico?
Lo del franquismo es la mayor vergüenza sin resolver de este pais,tendrian que intentar solucionarlo como sea,y por culpa de esos barros,se crearon estos grupos terroristas,algo de culpa tendran tambien los que asesinaron a tanta gente en España.
A los terroristas,que los tiren en un pozo de mierda,me la pela lo que se haga con ellos.
Pero bombas no solo pusieron los terroristas,y a mi me gustaria que se investigue todo,caiga quien caiga.
Victimas ha habido muchas,desgraciadamente,las que mataron los asesinos de ETA,pero tambien los que se cepillaron el Galindo y compañia,el mismo que presumia delante del juez que el y un puñadete de sus esbirros reconquistaba sudamerica en 2 ,o 3 semanas.
Pero claro...estos muertos no cuentan...
A mi ,repito,me gustaria saber la verdad de todo este terrorismo,tanto de ETA,como el que practico el estado,y que se supiese la verdad de todo esto,caiga quien caiga,incluido el señor ''X''.
A mi me la soplan todos los terroristas,sean del bando que sean,y por supuesto,me gustaria que todos se pudriesen en las carceles.
Y el que quiera entender,que entienda.
Es que están con el plan renove y tenían que deshacerse de lo que no les vale. De momento ya han entregado la escopeta del abuelo, la pistola de agua y 12 bombas fétidas.
gominio está baneado por "Game Over"
Pretenden lavarse las manos estos asesinos simplemente dando estas armas y después ir caminando por España como si nada?
biztor escribió:que alguien me explique una cosa.

Resulta que una banda terrorista llama a unos "certificadores" (yo tambien quiero trabajar de eso) les dicen donde tienen los almacenes de armas, los zulos, y quedan con ellos a tomar algo, les dan armas y les dicen, que vamos poco a poco. es esto correcto? (lo que han dicho en la tele)

Nose, en un mundo paralelo, la banda terrorista llama a los certificadores, se les pone un micro y tal, les llevan a los zulos, y demas, los certificadores avisan a la poli, detienen a todo dios, y les joden el tinglao. Porque tanto royo diplomatico?

Pues porque haces eso y la banda se niega a seguir con el proceso de desmantelacion, basicamente.
http://www.elmundo.es/espana/2014/02/21 ... 1393018437
Los verificadores piden que no haya detenciones para avanzar en el desarme

Venga hombre [qmparto] y que les pongan un piso en el centro
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

¿El que no piensa como tú es fascista? ¿Y los que piensan como tú, que son? No, espera, no lo digas ahora, después de la publicidad... :-|

Pesado escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/02/21/530799ace2704e19138b4581.html?a=d7d7dc925ceecc9cbe398385f1328774&t=1393018437

Me gustaría saber de donde han salido los verificadores esos, y quien les ha dado potestad para negociar con asesinos.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
chakal256 escribió:

¿El que no piensa como tú es fascista? ¿Y los que piensan como tú, que son? No, espera, no lo digas ahora, después de la publicidad... :-|

Pesado escribió:http://www.elmundo.es/espana/2014/02/21/530799ace2704e19138b4581.html?a=d7d7dc925ceecc9cbe398385f1328774&t=1393018437

Me gustaría saber de donde han salido los verificadores esos, y quien les ha dado potestad para negociar con asesinos.

Alguien tiene que hacer de intermediario con un gobierno que dice que es mejor "no moverse" como cual farola :). O estaremos dabdole a la manivelacdel odio para siempre?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6