› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:
PainKiller escribió:Pues hombre, en lo de que lo de los verificadores ha sido un espectáculo, no le falta razón.
Si sacan una migaja del armamento que tienen y encima luego se lo vuelven a llevar, entonces, ¿qué coño es lo que han "verificado"?. ¿Que tienen armas?.
Es absurdo y ridículo y desde luego yo no lo veo como un gesto a aplaudir.
PreOoZ escribió:También digo que CREO que ETA jamás ha tenido una fábrica de montar bombas, vamos, que son gente de a pie y tendrán poca cosa. Eso es lo que creo.
PreOoZ escribió:También digo que CREO que ETA jamás ha tenido una fábrica de montar bombas, vamos, que son gente de a pie y tendrán poca cosa. Eso es lo que creo.
hal9000 escribió:PreOoZ escribió:También digo que CREO que ETA jamás ha tenido una fábrica de montar bombas, vamos, que son gente de a pie y tendrán poca cosa. Eso es lo que creo.
Lo dices en serio?, la gente normal de a pie le mete un tiro en la nuca a otra persona delante de su hijo/s y se va tan ricamente?
Hubo una época es que las bomba lapa eran cosa de cada día, lo mismo que las cartas bomba...
PreOoZ escribió:hal9000 escribió:PreOoZ escribió:También digo que CREO que ETA jamás ha tenido una fábrica de montar bombas, vamos, que son gente de a pie y tendrán poca cosa. Eso es lo que creo.
Lo dices en serio?, la gente normal de a pie le mete un tiro en la nuca a otra persona delante de su hijo/s y se va tan ricamente?
Hubo una época es que las bomba lapa eran cosa de cada día, lo mismo que las cartas bomba...
¿De qué estás hablando? He dicho que es gente de a pie la que entra en ETA y que CREO y lo he puesto en grande, porque me puedo equivocar, que no tendrá muchísimo material.
O a ver si te piensas que los mierdasecas de ETA son banqueros y demás gentuza. Son gente de la calle, de barrios, de pueblos... etc. Gente APARENTEMENTE normal.
pemagiar escribió:
Y con eso que quieres decir?, porque los pederastas son gente aparentemente normal que luego hacen ya sabemos todos que....
Respecto a tu comentario "A ver. Es que es un gesto simbólico con mucha trascendencia de cara al futuro. "
Trascendencia no tiene para nada, de hecho a todo el mundo le ha parecido una tomadura de pelo, y a gente nada sospechosa de ser del pp, vamos hoy en el rojo a vivo su presentado ha dicho lo mismo que pensamos los que tenemos dos dedos de frente, una tomadura de pelo...
PreOoZ escribió:pemagiar escribió:
Y con eso que quieres decir?, porque los pederastas son gente aparentemente normal que luego hacen ya sabemos todos que....
Respecto a tu comentario "A ver. Es que es un gesto simbólico con mucha trascendencia de cara al futuro. "
Trascendencia no tiene para nada, de hecho a todo el mundo le ha parecido una tomadura de pelo, y a gente nada sospechosa de ser del pp, vamos hoy en el rojo a vivo su presentado ha dicho lo mismo que pensamos los que tenemos dos dedos de frente, una tomadura de pelo...
Pues quiero decir, que en el conjunto de todo lo escrito (porque aquí se citan unas frases y luego se marea la perdiz con cosas que realmente no son lo que parecen), CREO que ETA no tendrá muchísimo armamento siendo GENTE DE A PIE. Eso es lo que quería decir.
¿No tiene trascendencia de cara al futuro que ETA se comprometa a una destrucción/entrega de armas paulatina a lo largo de un año? Joder, de verdad, estamos que lo tiramos.
pemagiar escribió:Aqui nadie marea la perdiz, se rebate sobre lo que opina cada uno; lo que pasa que tu tienes tu película en tu cabeza y si no te damos la razon es que mareamos la perdiz.
Tu puedes querer decir lo que quieras pero lo que han hecho es un paripé, no se puede montar tanto revuelo para entregar cuatro pistolas; lo que cualquier persona normal pensaba cuando trajeron a estos mediadores, es que iban a dar un anuncio relevante no esta bobada, que se supone que tenemos que alegrarnos de que cada seis meses entregen cuatro pistolas?; entonces según tu lo normal es que dentro de 20 años den la última entrega?, vamos como si fuera una hipoteca....
pemagiar escribió:Ganas de discutir?; o sea que si no te damos la razón son ganas de discutir?, nada tío tienes toda la razón, son gente de a pie, y han dado un paso muy importante, debemos congratularnos todos y mañana mismo amnistía para todos.
PreOoZ escribió:pemagiar escribió:Ganas de discutir?; o sea que si no te damos la razón son ganas de discutir?, nada tío tienes toda la razón, son gente de a pie, y han dado un paso muy importante, debemos congratularnos todos y mañana mismo amnistía para todos.
No lo has entendido, pero bueno. Jamás he pedido ni pediré amnistía. Tampoco digo que tengas que congratularte de nada, simplemente expreso mi opinión.
Todos los ETArras actuales son gente salida de barrios normales y corrientes. Son gente aparentemente normal. Eso te lo puedo asegurar. Por eso se me hace extraño que en la actualidad, puedan conseguir tantísimo material. Además de que ya se percibe y desde hace mucho que no están tan organizados.
Porque me hace gracia que el único discurso oficial español sea que ETA ha sido derrotada gracias al Estado de Derecho. ¿Qué significa eso?: que las fuerzas de seguridad han acabado con ETA. Y joder, ahora resulta que tienen hasta aviones de caza.
pemagiar escribió:PreOoZ escribió:pemagiar escribió:Ganas de discutir?; o sea que si no te damos la razón son ganas de discutir?, nada tío tienes toda la razón, son gente de a pie, y han dado un paso muy importante, debemos congratularnos todos y mañana mismo amnistía para todos.
No lo has entendido, pero bueno. Jamás he pedido ni pediré amnistía. Tampoco digo que tengas que congratularte de nada, simplemente expreso mi opinión.
Todos los ETArras actuales son gente salida de barrios normales y corrientes. Son gente aparentemente normal. Eso te lo puedo asegurar. Por eso se me hace extraño que en la actualidad, puedan conseguir tantísimo material. Además de que ya se percibe y desde hace mucho que no están tan organizados.
Porque me hace gracia que el único discurso oficial español sea que ETA ha sido derrotada gracias al Estado de Derecho. ¿Qué significa eso?: que las fuerzas de seguridad han acabado con ETA. Y joder, ahora resulta que tienen hasta aviones de caza.
Primero lo de la amnistía era una forma de hablar creo que el 98 por ciento de los que me hayan leído lo habrán entendido así.
Toda la gente es normal, hasta que da el salto a dejar de serlo, no es que nazcan con una capucha en la cabeza y una pistola bajo el brazo.
Sinceramente mucho percibes para no tener ni idea de como funciona ETA, porque vamos el que entra no es como ir a un botellón que llevas tus botellas de cerveza, ginebra, etc; hay un aparato de logística, extorsión, captación, vamos como cualquier mafia, pero eso no es cuestión de ser un experto, es cuestión de informarse y de caer en la cuenta de que son mas de 40 años los que llevan actuando.
Sinceramente yo no se en en que mundo vives, pero armas, incluso de guerra salen cada poco en decomisos a cualqier banda delictiva un poco organizada, son de verdad eh no creas que la policía las pone ahí para el video.
De todas formas no tiene sentido seguir en esto porque vamos tu tienes una película en la cabeza que es cosa tuya, o eres la persona mas ingenua del planeta tierra.
Pero que sí, que mucha suerte con la idea de "es un jodido paripé que no sirve para nada". ¿Cuándo ETA ha hecho algo así? Pues eso. Adelante con el discurso oficial.
dark_hunter escribió:Pero que sí, que mucha suerte con la idea de "es un jodido paripé que no sirve para nada". ¿Cuándo ETA ha hecho algo así? Pues eso. Adelante con el discurso oficial.
Es que ha sido un paripé, los verificadores están para verificar y allí no han verificado nada, dicho por ellos mismos.
Insisto, vuelve a mirar las armas que ha robado ETA, porque no han sido precisamente pocas, está en esta misma página. También eran famosos en su día los robos de TNT y Aluminio para fabricar amonal. Decir que lo de la mesa es una parte representativa del arsenal de ETA es decir tonterías.
comecoca escribió:no hay que matar a todo bicho viviente, hay que matar al asesino, sea terrorista o no, hay algo mas justo que el ojo por ojo?? suena absurdo, pero bien pensado no hay nada mas justo, porque alimentar, mantener, dar prestaciones sociales como el paro por estar en prision, mientras tu victima esta muerta, mutilada, o es un niño de 5 años violado..... eso es justicia?
eta no es solo el que pone la bomba o dispara por la espalda, es el que lo prepara, el que busca informacion sobre objetivos, el que voluntariamente da dinero a esa causa, el que extorsiona, el que facilita vehiculos, los abogados que saben lo que hay y se inventan milongas, los familiares que lo saben y callan como putas......................, esos que sean 100% responsables
comecoca escribió:Si alguien no es terrorista no tiene que ser llamado asi, el ojo por ojo es efectivo y justo, os pensais que seria ir matando por ahi por la cara y esto no es asi, seria en casos con un error del 0%, como el tio que mata a su mujer delante de toda la comunidad de vecinos, el que esta grabado, etc etc etc
PreOoZ escribió:Ese es otro tema. Que no sirva para nada es otro. Y en esto último sí que no estoy de a cuerdo.
dark_hunter escribió:PreOoZ escribió:Ese es otro tema. Que no sirva para nada es otro. Y en esto último sí que no estoy de a cuerdo.
Para mí no ha servido para nada, no han cumplido nada de lo que se suponía (dicho por ellos) que iban a hacer. Lo que sí servirá es el vídeo que dicen van a publicar en breves con un zulo sellado y su localización.
PreOoZ escribió:Entonces no es que no haya servido de nada ¿no?. De algo servirá si luego publican ese vídeo. Síntoma de que la entrega de armas va adelante no?
A mí me parece suficiente.
PreOoZ escribió:Entonces no es que no haya servido de nada ¿no?. De algo servirá si luego publican ese vídeo. Síntoma de que la entrega de armas va adelante no?
zibergazte escribió:PreOoZ escribió:Entonces no es que no haya servido de nada ¿no?. De algo servirá si luego publican ese vídeo. Síntoma de que la entrega de armas va adelante no?
Yo opino lo mismo. Evidentemente no es más que un gesto pero es otro paso más. De todos modos da igual, si de aquí a 3 años han entregado todas las armas todavía habrá gente que le parecerá insuficiente, si en 5 se han disuelto, lo mismo... es lo que tiene haber generado tanto odio durante tantos años...
Dfx escribió:
Mientras no esten el la carcel y se les juzge la gente no estara tranquila, es la diferencia entre verlos como heroes y verlos como lo que son.
Pero mola mas hablar de como no se han juzgado los crimenes del franquismo y conformarse para los etarras con que se disuelvan y entreguen las armas, la hipocresia del pro-etarra, barriendo para casa.
PD: el titulo del hilo no hace honor a la verdad.
zibergazte escribió:Dfx escribió:
Mientras no esten el la carcel y se les juzge la gente no estara tranquila, es la diferencia entre verlos como heroes y verlos como lo que son.
Pero mola mas hablar de como no se han juzgado los crimenes del franquismo y conformarse para los etarras con que se disuelvan y entreguen las armas, la hipocresia del pro-etarra, barriendo para casa.
PD: el titulo del hilo no hace honor a la verdad.
Claro.. y si digo lo mismo de Fraga y toda la gentuza que estaban con Franco que nunca fue juzgada por los crímenes que cometieron y tú no opinas lo mismo tu eres pro-franquista, no? Que yo no opine lo mismo que tú no me convierte en pro-etarra. Yo creo que varios vascos de EOL ya hemos dicho mil y una veces que estamos en contra de toda violencia. Lo que ocurre es que vemos el tema desde otras perspectiva mucho menos simplista que la vuestra en que todo lo que se acerca a ETA es Satán y eso, más que os pese, no es así..
A mi me parece que tarde o temprano habrá que hacer borrón y cuenta nuevo, al menos con quienes no tengan delitos de sangre. Al igual que se hizo con el IRA en su día.
Dfx escribió:
Mucho bla bla bla, lo primero es que ojala se juzgasen los crimenes del franqusimo, lo que hace imposible que me veas como un pro-franquista, y no me hagas reir con lo de persepectiva menos simplista, pedir que se haga borron y cuenta nueva para crimenes terroristas, no es simplista, es ideologico, ETA es ETA, no existe la ETA buena, por lo tanto los terroristas como los que los apoyan son la misma escoria.
Pedir que se haga borron y cuenta nueva para terroristas ya ves en que papel te deja, aparte que, en segundo lugar, pedir que se haga borron y cuenta nueva para estos, y pasarse la vida quejandose de que no se juzga a los franquistas es cuanto menos hacer el ridiculo.
Mucho bla bla bla, lo primero es que ojala se juzgasen los crimenes del franqusimo, lo que hace imposible que me veas como un pro-franquista, y no me hagas reir con lo de persepectiva menos simplista, pedir que se haga borron y cuenta nueva para crimenes terroristas, no es simplista, es ideologico, ETA es ETA, no existe la ETA buena, por lo tanto los terroristas como los que los apoyan son la misma escoria.
Pedir que se haga borron y cuenta nueva para terroristas ya ves en que papel te deja, aparte que, en segundo lugar, pedir que se haga borron y cuenta nueva para estos, y pasarse la vida quejandose de que no se juzga a los franquistas es cuanto menos hacer el ridiculo.
Tienes una comprensión lectora de pena. Aunque supongo que viene de que juzgas mis palabras por ser quien soy y tu opinión de mi persona.
1° Yo no he dicho que quiera eso. He dicho que habrá que hacerlo (que no es lo mismo) Muchas veces se hacen cosas que no queremos
2° He dicho a los que no tengan delitos de sangre. Algo bastante asumible para las victimas.
3° Yo he comparado la situación porque lo habeis sacado antes y son comparables.
a ver si habra que darles un premio y todo por dejar de ser unos asesinos y secuestradores.
la hipocresia del pro-etarra, barriendo para casa.
Atmósfera protectora escribió:a ver si habra que darles un premio y todo por dejar de ser unos asesinos y secuestradores.
Con los toreros ya se hace.
No creo que nadie con dos dedos de frente defienda la amnistía a un asesino o un secuestrador.
Dfx escribió:
Ya claro, ahora me sales con lo de mi compresion lectora, tu si que das pena, te juzgo por quien muestras que eres, que es bastante evidente en todos los hilos de ETA, tiras la piedra y escondes la mano, pero siempre defiendes lo mismo y no eres el unico.
Ya claro, ahora me sales con lo de mi compresion lectora, tu si que das pena, te juzgo por quien muestras que eres, que es bastante evidente en todos los hilos de ETA, tiras la piedra y escondes la mano, pero siempre defiendes lo mismo y no eres el unico.
Lo dicho, te la suda lo que argumente. Si no pienso como tú en materia antiterrorista es que soy proterrorista.
Yo no escondo la mano. Lo repito por última vez. Estoy en contra de toda violencia.
Esta claro que argumentar con respecto a quien no piensa como tú no es lo tuyo.
Dfx escribió:
Si a eso lo llamas argumentar, que a la minima que no te dan la razon saltas con descalificaciones, alla tu.
No es que no pienses como yo, es que si defiendes a los terroristas de alguna manera, eres pro-terroristas y punto, que es lo que vienes demostrando hilo a hilo, nadie con dos dedos de frente se pone a hablar de posibles amnistias o de que es lo mas razonable para terroristas, lo siento.
Por no hablar de tus grandes argumentos sobre la "realidad vasca" o similares de otros hilos, o de tus grandes "conocimientos" de los cuales no podemos rebatir por que no sabemos nada.
Si a eso lo llamas argumentar, que a la minima que no te dan la razon saltas con descalificaciones, alla tu.
No es que no pienses como yo, es que si defiendes a los terroristas de alguna manera, eres pro-terroristas y punto, que es lo que vienes demostrando hilo a hilo, nadie con dos dedos de frente se pone a hablar de posibles amnistias o de que es lo mas razonable para terroristas, lo siento.
Por no hablar de tus grandes argumentos sobre la "realidad vasca" o similares de otros hilos, o de tus grandes "conocimientos" de los cuales no podemos rebatir por que no sabemos nada.
Decir que tu comprensión lectora da pena es descalificar? Ah, pues perdona pero es que tu eres quien ha tergiversado en función de cual crees que es mi opinión. Y ahí está todo escrito.
Yo he defendido a los terroristas? Dime donde.. y no me cuentes interpretaciones, dime frases. Puedo estar a favor de una amnistia y no ser pro-terrorista. Creo que no entiendes que es ser pro-terrorista... Aznar lo era cuando acercó a presos a Euskadi? Porque según tus argumentos igual somos todos pro-terroristas menos tú
Lo dicho. Me quedo a la espera de que argumentes algo no basandote en lo que (segun tu) he dicho en otros hilos sino en este.
Dfx escribió:
Ya te has puesto en evidencia muchas veces, llevamos mucho tiempo en el foro, el suficiente para conocer de que vas y que defiendes, de ahi que te que tiras la piedra y escondes la mano, anda que te has dado prisa en crear un hilo sobre una patraña teatral de la banda y aun siendo mentira todavia no te has molestado en cambiar el titulo y eso que te lo han dicho ya mas de una vez.
Me das bastante penilla en verdad.
Ya te has puesto en evidencia muchas veces, llevamos mucho tiempo en el foro, el suficiente para conocer de que vas y que defiendes, de ahi que te que tiras la piedra y escondes la mano, anda que te has dado prisa en crear un hilo sobre una patraña teatral de la banda y aun siendo mentira todavia no te has molestado en cambiar el titulo y eso que te lo han dicho ya mas de una vez.
Doy pena yo? Pues leyendo nuestra conversación lo tuyo ya tiene que ser para guión de telenovela...
Si tantas veces he quedado en evidencia no sé por qué te cuesta tanto encontrar esas evidencias... por más que lo repitas no vas a tener más razón.
Con respecto al título del hilo, se comenta que en breve se probará algo del desarme. Si no ocurre, ya lo cambiaré, no te preocupes.
El tema es paradojico. Yo deseando que ETA se desarme y se disuelva soy pro-terrorista y muchos que parece que no lo quieren creer (parece que a algunos les jode que ETA se acabe) son los defensores de la democracia...
Dfx escribió:Para que me voy a molestar a buscar en los otros hilos si a cada hilo te retratas?
zibergazte escribió:Dfx escribió:Para que me voy a molestar a buscar en los otros hilos si a cada hilo te retratas?
Mira, si yo te llamo racista porque tus opiniones en otros hilos lo evidencian, cojo, me voy a la busqueda y te busco citas tuyas que lo demuestren.
Si digo que eres un racista y no hago más que repetirlo sin aportar una prueba el debate es estúpido y no sirve de nada.
Argumentar, aunque no lo creas, sirve para algo.
Ale, buenas noches y reflexiona un poco sobre lo de argumentar
Estoy en contra de Guantanamo. Eso me hace complice de Alqaeda?
P.D: Debo ser el único pro-terrorista del mundo en contra del uso de las armas, de la pena de muerte, de los asesinatos.. Qué curioso.
Dfx escribió:
Ya, pero como no es el unico hilo en el que quedas en evidencia por tus "argumentos" y tus peliculas, no me molesto en perder en tiempo en buscar, para que, para que en el siguiente hilo me salgas con lo mismo? anda ya.
Dfx escribió:Bonita patraña lo de guantanamo, sabes de sobra que no es lo mismo, pero si, ignora el resto de mi respuesta y vete a dormir, mañana ya podras seguir haciendo mas cibervoluntariado para vender las patrañas de siempre.
Dfx escribió:Debes de ser de los unicos que dicen que no apoyan el uso de las armas y los asesinatos, pero se dedica a hablar de amnistias para integrantes de bandas terroristas, a hablar de que hay "que entender la realidad del pueblo vasco", a defender la version de la banda del desarme aunque se ha demostrado que es mentira, y en este foro hasta se ha llegado a decir que la dispersion ya no tenia sentido por que la banda ya no estaba en activo y ya no eran terroristas, hola? Son terroristas, se les ha de juzgar como tal, no ha existido el conflicto "españa-pais vasco" que defienden, son terroristas, han matado intentando conseguir algo y han fracasado, han arruinado sus vidas y las de otros para nada, ahora les toca pagar, se va a conseguir algo de lo que querian por la via politica, les toca agachar la cabeza y pagar por lo que han hecho, sin mas, sinceramente que traten de buscar una salida para librarse y de que haya gente que lo apoye, me da ganas de vomitar, como personas, no valen nada.
Dfx escribió:No te molestes en seguir de tratar de descalificarme con que si reflexiona, que si busca argumentos o aludiendo a mi comprension lectora, eres lo que das a ver, sin mas, que lo hagas de forma mas indirecta que otros no quita que lo seas.
Venga, hasta la proxima patraña que vendas.
Dfx escribió:
Newport escribió:Dfx escribió:
Déjame decirte, con todos los respetos, que te estás montando una película de ciencia ficción brutal. Esta clase de debates los he leído, visto y escuchado miles de veces en Euskadi y Navarra. Son parte de la realidad sociopolítica del país. No tenemos tabúes, ni creamos malos de cartón a los que tirarles piedras, ni tenemos el discurso fácil de tener siempre la respuesta más fácil.
Entiendo que visto desde cualquier punto de España donde no se trate este tema como habitual, surjan discursos facilones y repetitivos como mantras a lo PP, que bien ha estado años lanzando mierda sobre estos debates (o estás conmigo o eres de ETA, genial postulado). El hablar así es no tener ni idea de la realidad vasca, su realidad cultural, social o sus diferentes puntos de vista. Aquí el PP saca resultados de mierda como en ningún otro sitio, tanto en Euskadi como Navarra. Señal que su discurso no vale para nada. La gente normal se preguntará el por qué de eso, los cavernícolas pondrán a parir las opiniones con las que no están deacuerdo y a decir el mantra del PP "son ETA".
pemagiar escribió: Con todos los respetos por mucho que vivas allí, que yo también he vivido y algo he conocido, todo el párrafo que has soltado no se que tiene que ver con lo que citas de su comentario, parece que estas rebatiendole algo pero no se lo que.
Realidad cultural social, etc hay en todas partes, que discurso facilón hay en que ETA mataba gente, o en que queremos que se disuelva, o en que no estemos, como mínimo, en desacuerdo con la gente que los justifica o le quiere quitar resposabilidad a sus asesinatos???.
zibergazte escribió:pemagiar escribió: Con todos los respetos por mucho que vivas allí, que yo también he vivido y algo he conocido, todo el párrafo que has soltado no se que tiene que ver con lo que citas de su comentario, parece que estas rebatiendole algo pero no se lo que.
Realidad cultural social, etc hay en todas partes, que discurso facilón hay en que ETA mataba gente, o en que queremos que se disuelva, o en que no estemos, como mínimo, en desacuerdo con la gente que los justifica o le quiere quitar resposabilidad a sus asesinatos???.
Yo creo que se refiere a que viviendo aquí quien más quien menos ha conocido a gente de la izquierda abertzale y ha visto que no son demonios por más que mucha gente lo crea así. Simplificar el conflicto vasco en buenos y malos no es más que una versión simplista de un conflicto histórico que viene de largo... es como cuando un radical vasco habla con odio de los españoles. Un sinsentido.
Y dicho esto, os recomiendo ver el documental Asier eta biok. Que muestra un poco la amistad de una persona que esta en contra de la violencia de ETA con un militante de esta.