javier_himura escribió:¿Soy el único que mantiene la misma cuenta de email desde hace más de 10 años? Vamos, porque siempre leo sinsentidos de perder la cuenta, que se borre o que uno no se acuerda de la contraseña... Si eres cuidadoso con tus cuentas de correo importantes (que es donde deberia estar las cosas como Steam que para eso cuesta dinero) esas cosas no pasan. La incompentencia de algunos no es un handicap de las descargas digitales, el culpable ahi es el usuario
A no ser que tengas tu propio servicio, mientras dependas de terceros siempre corres el riesgo que un día te quedes sin cuenta de mail (yo ya me quedé sin más de una cuenta de servicios respetables, y una de ellas sin previo aviso ni nada, el servicio dejó de funcionar de un día para otro).
javier_himura escribió:No todos nos sobra el espacio en casa. Yo no tendría donde meter una estanteria de esas caracteristicas para poner los juegos. Precisamente ese problema lo tengo con los comics, tengo tantos físicamente que he reducido mucho de comprarlos por el simple hecho de que no me caben más en casa, no tengo donde colocar otra estanteria
A mí tampoco me sobra el espacio, pero una estantería de 80 cm. (y alguna más) me cabía incluso en la habitación de 6 m2 que tenía cuando vivía con mis padres. Es saber aprovechar el espacio.
Reakl escribió:Metro cuadrado y medio de estantería. ¿Sabes a cuanto está el metro cuadrado aqui en barcelona? ¡Casi 3000€!
En realidad sólo ocupa 0,24 m2
shenmue escribió:Pues eso, espacio que me ocupa y mierda que limpiar, teniéndolos en la nube 0 m x 0 m x 0 xD
Eso por supuesto, y si vivimos debajo de un puente ya no hace falta ni que barramos, y nos ahorramos la hipoteca o el alquiler xD
Ho!