Bombur escribió:Hermes escribió:dmox escribió:Esto no se puede permitir, espero que busquen y encuentren cualquier cosa para sancionarle, pero que le jodan la carrera de mañana a Hamilton.
Deberían sancionarle por no dar el peso mínimo o hacerle salir de boxes como cuando tienes un problema mecánico, pero no pasará nada,
pese al peligro que hubo de que se quedara tirado en medio de la pista con la clasificación en marcha.
Si no me equivoco Hermes la clasificacion ya habia terminado no? fue el ultimo en pasar por meta...
Que se quedara parado cumplido el tiempo, no significa que no hubiera peligro de haberse quedado parado con la clasificación en marcha (o que otro día alguien haga lo mismo viendo lo leve de la sanción). Además, es indignante que se pasen el reglamento por el forro para obtener ventaja y que no se le sancione como es debido y más cuando es algo que han hecho a posta.
Hamilton no detuvo el coche porque se quedara sin gasolina... lo detuvo porque se lo ordenaron, ya que de haberse quedado sin gasolina, no habría quedado suficiente para poder analizarla y la sanción hubiera sido peor.
O sea, que estamos hablando de un piloto que da una vuelta más, sabiendo que se podía quedar parado por falta de gasolina y que detiene de forma voluntaria el coche en mitad de la pista, buscando evitar otra sanción por hacer trampas
Pero lo acojonante es que le ponen una multa y una nueva reprimenda y ni siquiera le sancionan por acumulación de reprimendas, que ya lleva 3 si no me equivoco
Y mira, no es que me parezca mal que Hamilton haga la pole, con dos cojones, pero si molesta que la FIA parece que premia a ciertas personas cuando se saltan el reglamento de forma deliberada y supongo que según ellos "de forma imaginativa"