GP F1 Canadá - 13 de Junio de 2010

Comentan en TV3 que empiezan a fallar ya los blandos y Vettel se esta comiendo a Hamilton
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Quien decía algo de que el dominio de Red Bull se había acabado?? Bestial lo de Vettel y Webber.
bua sin neumaticos que van Alonso y Hamilton

Los dos a boxes XD
madre mia cómo dejan parado al ferrari los red bull y el mclaren...
YA LA HEMOS LIADO!! XD
Alonso y Hamilton a Box

OMG

FERNANDOOOOOOOO! Imagen
lolllllllllllllllllllllll Alonso [+risas]
CARRERA = FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP
Han levantado el pirulo los de mclaren justo cuando Alonso YA estaba saliendo!!!

ah! Y DLR se ha llevado puesto a petrov en la salida
joder joder a 300 elcorazon con esa maniobra... no puede ser bueno para el corazon esto [+risas]
Aracem escribió:CARRERA = FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP

Imagen
Ferrari le ha dado un puesto muy importanta a Alonso (o McLaren se lo ha quitado a Hamilton, porque han tardado mucho mas que Ferrari)
darix escribió:Ferrari le ha dado un puesto muy importanta a Alonso (o McLaren se lo ha quitado a Hamilton, porque han tardado mucho mas que Ferrari)

han sido los metros de ventaja que tenía alonso al tener el box antes
eraser escribió:
darix escribió:Ferrari le ha dado un puesto muy importanta a Alonso (o McLaren se lo ha quitado a Hamilton, porque han tardado mucho mas que Ferrari)

Pero eso no da igual? Tanto monta monta tanto no?
eraser escribió:

Nah, no discutir ahora... A poco doy un cabezazo en el techo Imagen
darix escribió:
eraser escribió:

Eso digo yo, qué mas da entrar un poco antes o después? Se hacen los mismos metros no? :-?
darix escribió:
eraser escribió:

La cosa es que legalmente y moralmente el mecánico del chupachups no debería levantar el idem si viene otro coche.
uy Kubica y Schumacher jejejejejejeje
darix escribió:
eraser escribió:

no, porque alonso ha entrado pegado a hamilton, y esa es la ventaja que ha conseguido
eraser escribió:
darix escribió:
eraser escribió:han sido los metros de ventaja que tenía alonso al tener el box antes

no, porque alonso ha entrado pegado a hamilton, y esa es la ventaja que ha conseguido

Luego me lo cuentas mas explicado si puedes que no lo pillo :p

Por cierto, que pasa con los pneumaticos? 14 vueltas los duros? 7 los blandos? xDDDD
darix escribió:
Por cierto, que pasa con los pneumaticos? 14 vueltas los duros? 7 los blandos? xDDDD

esta jodida la cosa XD y vettel la encharca en Boxes por deras de button XD
Hamilton pasa a Alonso Imagen
joder con buemi... le jode el adelantamiento a alonso para entrar en boxes y le deja a Hamilton en bandeja el poder adelantar a alonso :P
joder con Buemi... ya podria haberse apartado antes no XD
Sera posible el Buemi....
como camina el puto mclaren en la recta... joder
darix escribió:Luego me lo cuentas mas explicado si puedes que no lo pillo :p

fácil, al entrar en boxes, ventaja de hamilton, pongamos 1 metro. Distancia entre los boxes, pongamos 10 metros. Al entrar alonso a su box, hamilton aún tiene que recorrer 9 metros más
El buemi es medio retrasado, si va a entrar en esa vuelta para que cojones da por culo, ya no por luchar la posicion con alonso, si no porque él mismo podria haber tenido algun toque en esa lucha absurda e irse a la mierda la carrera, menudo paquete de mierda
¿Que trajo Bridgestone, ruedas de bicicleta? A este ritmo tendrán que parar 6 o 7 veces a cambiar ruedas. Pero que bonito es así XD
Schumy escribió: Pero que bonito es así XD

A esto súmale un par de SC y ya tenemos la carrera del año ^^
eraser escribió:

fácil, al entrar en boxes, ventaja de hamilton, pongamos 1 metro. Distancia entre los boxes, pongamos 10 metros. Al entrar alonso a su box, hamilton aún tiene que recorrer 9 metros más

Pero después Alonso tendrá que recorrer esos 9 metros igualmente cuando salga no? :-?
eraser escribió:

que son 9 metros que tiene recorrer Alonso después de cambiar ruedas¿?
Schumy escribió:¿Que trajo Bridgestone, ruedas de bicicleta? A este ritmo tendrán que parar 6 o 7 veces a cambiar ruedas. Pero que bonito es así XD

y que lo digas, Tu llevas ya dos paradas XD
Schumy escribió:¿Que trajo Bridgestone, ruedas de bicicleta? A este ritmo tendrán que parar 6 o 7 veces a cambiar ruedas. Pero que bonito es así XD

Algo de eso... XD

Lo cierto es que, por lo menos, se ven más alternativas y hay más emoción que con las ruedas "queaguantanquetecagas" XD

Un saludo.
Loaded escribió:
eraser escribió:

Pero después Alonso tendrá que recorrer esos 9 metros igualmente cuando salga no? :-?

Imagen
Lars_ur escribió:El buemi es medio retrasado, si va a entrar en esa vuelta para que cojones da por culo, ya no por luchar la posicion con alonso, si no porque él mismo podria haber tenido algun toque en esa lucha absurda e irse a la mierda la carrera, menudo paquete de mierda

A mi me jode como a ti pero su deber es proteger la posicion que tiene, otra cosa seria si fuera un doblado, le mostrarian bandera azul y debe dejar pasar al piloto que lleva detras, pero ewste no era el caso, las carreras son asi para bien o para mal,no hay nada que reprochar al piloto de toro rosso.
Loaded escribió:
eraser escribió:

También los mecánicos de ferrari lo han hecho más rápido que los de mc laren
Una cosilla, los fallos técnicos durante la publi de lasexta han sido en la tdt también o solo en la emisión online?
Saludos
Pero alonso ya esta en la calle y hamilton tiene que ceder aunque le saque algo por entrar despues.
zombietoads escribió:Una cosilla, los fallos técnicos durante la publi de lasexta han sido en la tdt también o solo en la emisión online?
Saludos

yo he visto bien la ventanita, toda la publi con Michael, pero se veia bien
Otro Drive Through para Petrov [qmparto]
Vettel descartado para la victoria no? ahora mismo tiene que entrar en boxes otra vez...
Parece un rally en las salidas de las curvas mas que una carrera de F1
En la aplicación de Iphone, no me sale la diferencia de tiempo entre pilotos. ¿Es normal?
Y hamilton????? otra parada?????
Menuda locura el Hamilton entrando en boxes
558 respuestas
13, 4, 5, 6, 712