GP F1 Canadá - 13 de Junio de 2010

18, 9, 10, 11, 12
The_Pain escribió:podriamos hacer una lista con los que consideramos los 10 mejores pilotos de la historia no?¿ asi no esta muerto esto...

El hilo general está aquí: hilo_semaforos-en-verde-f1-2010_1345125

;)
The_Pain escribió:veis comno a veces si aporto algo al hilo??

saludos!!!

podriamos hacer una lista con los que consideramos los 10 mejores pilotos de la historia no?¿ asi no esta muerto esto...

Pués... de vez en cuando tú (o tu hermano XD ) planteáis cuestiones interesantes (esta última de las estrellas del casco de Schumacher me parece una cuestión que emrece ser aclarada... aunque sólo sea una curiosidad, me ha "picado" el saber la razón... es como los "rayitos" del casco de Alonso... todo el "misterio" es que, de pequeñito, tuvo un camión dejuguete que tenía una pegatina con los rayos esos, le gustaban y, creo, lleva desde siempre con ellos en el casco...).

El problema es cuando tú (o tú hermano... ya no sé si es una dicotomía o es cierto XD ) os salís por la tangente y metéis (o metes... es que me lío XD ) comentarios que van más en el sentido de provocar que de aportar.

Y de acuerdo con kyubi: la cuestión es para plantearla en el hilo de la temporada (ya que allí se tratan temas más generales).

Un saludo.
Imagen
Parte 1 // Parte 2

Enlaces a los anteriores packs de imágenes:
Bahrain // Australia // Malasia // China // España // Monaco // Turquia // Canada
Extras: 60th Anniversary
Gracias por las fotos
Este GP no se olvidara facilmente

SLSD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Imagen

Cuando quieras Daniel5 :Ð
El hilo de los GP's siempre se abre los jueves, tanta ansia hay de floodear? [+risas], para eso ya teneis el general...
No siempre se abre los jueves. Y darnos solo 24h de margen, a veces incluso menos es inhumano.
A ver lo que hace Alonso con su F10B [sonrisa]
Lo mismo que con el A, pero más rápido, esperemos.
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12