GP F1 Canadá - 13 de Junio de 2010

18, 9, 10, 11, 12
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Estaría bien una versión extendida de eso.
-Bueno, kimi parece no estar muy interesado... Kimi, te has perdido la presentacion con Pelé
-Si
-A que se ha debido
-Bueno... estaba cagando

todo un crack si XD

Bueno y cambiando de tema, llevo varios dias esperando a que salgan unos videos que suelo ver por youtube que explican ciertas evoluciones que llevan las escuderias a cada GP, con sus representaciones en 3D y demas, la pena es que salen unos dias despues del GP pero bueno (ademas estan en italiano pero se entiende mejor de lo que parece), siempre es interesante verlas, a la espera de que salgan los de Canada os dejo los que salieron para Turquia para que veais a que me refiero.

Ferrari F10

Explican la configuracion que usa el F10 con la caja de cambios inclinada para asi poder aumentar el area del difusor

Aerodinamica y motor del RB6

Aqui explican como para mejor el rendimiento del motor aprovechan la camara on board del morro como un elemento aerodinamico para llevar mejor el flujo de aire hacia la chimenea y asi suministrar mas aire a los cilindros.

Saludos
truster escribió:...

JOer tio, he visto el video que tienes en la firma y he flipado... ese coche lleva menos luces que la bicicleta de un gitano!!! :D
The_Pain está baneado por "troll"
alguien me podria hacer una imagen de firma como las que habeis hecho con kartikeyan etc... pero con schumi en el mercedes o en el benetton?¿muchas gracias compis!!!
The_Pain escribió:alguien me podria hacer una imagen de firma como las que habeis hecho con kartikeyan etc... pero con schumi en el mercedes o en el benetton?¿muchas gracias compis!!!

Imagen
Puedes poner "Así ganaba, así, así..." [poraki]

Por cierto, me acabo de enterar que nuestro amigo Max ayudó a Benetton frente a la FIA en un caso que podría haber significado la descalificación del equipo en 1994... Un tema de filtros de gasolina. No he querido seguir leyendo... para qué :P
jajaj , pero hazme una que salga bien , lo del 1994 el coche tenia tela , pero tambien hay que recordar que descalificaban a schumacher carrera si carrera tambien para que no ganara el campeonato sobrado , lo descalificaron de:

silverstone (acabo 2º) , por adelantar a hill en la vuelta de formacion , como no paro para un drive thru le sacaron bandera negra , tampoco paro , acabo la carrera y le quitaron ese resultado y encima le prohibieron correr en 2 carreras mas , despues descalificado de spa despues de ganar por que la tabla de madera de debajo del coche dio mal en sus medidas , supuestamente por un trompo que hizo michael y pasar por encima de un piano.

osease que hizo 4 carreras menos que elñ resto y acabo 1 punto por delante de hill , esa temporada hizo 8 victorias 2 segundos puestos (catalunya y japon creo) y 2 abandonos ( hochenheim por problemas de motor , y adelaida que hill lo hecho fuera de carrera XD XD ).
No lo descalificaban para que no ganara, lo descalificaban por guarro y antideportivo, igualito que Hamilton, que lleva su mismo camino de antideportividad.
The_Pain escribió:hay que recordar que descalificaban a schumacher carrera si carrera tambien para que no ganara el campeonato sobrado

Hay que recordar pero hay que recordarlo bien. :-|
The_Pain escribió:silverstone (acabo 2º) , por adelantar a hill en la vuelta de formacion , como no paro para un drivethrough le sacaron bandera negra , tampoco paro , acabo la carrera y le quitaron ese resultado y encima le prohibieron correr en 2 carreras mas....

Y todo eso lo hacía para dar motivos para que le sancionaran para no ganar, claro, claro [poraki]

El Benetton se debió descalificar ese año por todas las irregularidades que aparecieron, pero no lo hicieron. Y para colmo, todos sabemos cómo ganó Schumacher ese campeonato: golpeando al que iba a ganar el campeonato al quedarse él sin opciones tras chocarse.
eraser escribió:
The_Pain escribió:silverstone (acabo 2º) , por adelantar a hill en la vuelta de formacion , como no paro para un drivethrough le sacaron bandera negra , tampoco paro , acabo la carrera y le quitaron ese resultado y encima le prohibieron correr en 2 carreras mas....

Y todo eso lo hacía para dar motivos para que le sancionaran para no ganar, claro, claro [poraki]

El Benetton se debió descalificar ese año por todas las irregularidades que aparecieron, pero no lo hicieron. Y para colmo, todos sabemos cómo ganó Schumacher ese campeonato: golpeando al que iba a ganar el campeonato al quedarse él sin opciones tras chocarse.

+1
Schumacher ha sido uno de los mejores pilotos que ha habido, pero desde luego donde está en el podio es en antideportividad...
me juego lo que querais que todos los que rajais asi de schumacher habeis empezado a ver la f1 en 2003....

en fin , es la generacion lobato , que le vamos a hacer... [poraki]
The_Pain escribió:me juego lo que querais que todos los que rajais asi de schumacher habeis empezado a ver la f1 en 2003....

Pues te equivocas machote.
Pues yo no me juego lo que quieras porque no te conozco de nada pero... tu la empezaste a ver por Schumacher? Para poder opinar por que piloto hay que haber empezado a verla, por Hill, Senna o solo seran de verdadero respeto las opiniones del que la empezase a ver por Fangio? (aunque esto como que esta mas complicao xD) [maszz]. Cuando nos quedamos sin salida ya empezamos con el "yo llevo mas tiempo viendola y por eso llevo mas razon"? En fin, tema ciclico...
The_Pain escribió:me juego lo que querais que todos los que rajais asi de schumacher habeis empezado a ver la f1 en 2003....

En los 80

Cuando tu idolo gano su primera carrera, tu no tenias ni pelos en los wevos. [+risas]

Yo soy adicto a las carreras desde el 98 o 99, no recuerdo bien.

No soy generación lobato, soy generación de los que se cagaron en TVE, primero por las retrasmisiones tan pésimas que hacían sin entrenos, pole ni nada.... y luego encima dejaron de darla hasta que llegó Alonso.

A ver si al final el novato aqui vas a ser tu, o tu hermano, que al final no nos enteramos dequien postea...

El que si que es seguro de la generacion Lobato es Tocholan.

Cuando Lobato nació, el empezó a ver carreras [poraki] [poraki]
Adris escribió:

Cuando tu idolo gano su primera carrera, tu no tenias ni pelos en los wevos. [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero...a ver, schumacher es un gran piloto, uno de los mejores de la historia, per todos sabemos que es bastante sucio en pista ¿no?
Lo que se le suele llamar "correoso".

no, en 2005 y sólo cuando ganó el campeonato Alonso. Además, sólo veía en directo las carreras que ganaba Alonso. Y en 2008 sólo vi las dos carreras que ganó Alonso. Como sabía que el resto no las iba a ganar, ni las vi... Imagen

Entre otras cosas, tuve el triste honor de ver la muerte de Sena en directo, así que hablo con un poco de conocimiento de causa, y no se si tú puedes decir lo mismo.
Por cierto, que el Benetton B194, el que debió ser descalificado, fue diseñado por nuestros amigos de la "interpretación" de las normas Ross Brawn y Pat Symonds XD

NoRiCKaBe escribió:Cuando Lobato nació, el empezó a ver carreras [poraki] [poraki]

Imagen
Ruben[FF]NEO escribió:Pues yo no me juego lo que quieras porque no te conozco de nada pero... tu la empezaste a ver por Schumacher? Para poder opinar por que piloto hay que haber empezado a verla, por Hill, Senna o solo seran de verdadero respeto las opiniones del que la empezase a ver por Fangio? (aunque esto como que esta mas complicao xD) [maszz]. Cuando nos quedamos sin salida ya empezamos con el "yo llevo mas tiempo viendola y por eso llevo mas razon"? En fin, tema ciclico...

hombre si estas criticando a schumacher del año 1994 tendras que haber vivido ese año no?¿ digo yo vamos....

yo la empeze a ver en 1993 mas o menos , pero seguirla bien bien , a partir de 1995 , eso si tengo un monton de carreras grabadas , y todos los resumenes de temporada desde el año 1980 ,un monton de libros , y un monton de maquetas 1/18 , asi que os llevo bastante ventaja seguramente... XD
The_Pain escribió:
Ruben[FF]NEO escribió:Pues yo no me juego lo que quieras porque no te conozco de nada pero... tu la empezaste a ver por Schumacher? Para poder opinar por que piloto hay que haber empezado a verla, por Hill, Senna o solo seran de verdadero respeto las opiniones del que la empezase a ver por Fangio? (aunque esto como que esta mas complicao xD) [maszz]. Cuando nos quedamos sin salida ya empezamos con el "yo llevo mas tiempo viendola y por eso llevo mas razon"? En fin, tema ciclico...

hombre si estas criticando a schumacher del año 1994 tendras que haber vivido ese año no?¿ digo yo vamos....

yo la empeze a ver en 1993 mas o menos , pero seguirla bien bien , a partir de 1995 , eso si tengo un monton de carreras grabadas , y todos los resumenes de temporada desde el año 1980 ,un monton de libros , y un monton de maquetas 1/18 , asi que os llevo bastante ventaja seguramente... XD

Anda mira, un "entendido" de la era Schumacher!.

Si eeeesqueeeee... [poraki]
The_Pain escribió: eso si tengo un monton de carreras grabadas , y todos los resumenes de temporada desde el año 1980 ,un monton de libros , y un monton de maquetas 1/18 , asi que os llevo bastante ventaja seguramente... XD

Imagen
Yo no voy a decir en qué época comencé a verlo, en primer lugar porque ya lo comenté, así que tirad de búsqueda si alguien quiere saberlo. y segundo ni yo por verla desde antes ni nadie por verla cuando Alonso ganó su primer mundial vamos a tener más razón uno que otro.

Aquí se está hablando de estadística y se está hablando de hechso. Todo esto se puede comprobar mirarndo los datos y revisando videos. Y el que no quiera reconocer que Schumacher rompia las reglas cuando le venía en gana que haga esto que he recomendado antes.

Edit: Por hemeroteca no será, tengo todo lo que me pidais. [fumando]

Edit2: Tambien podeis preguntarle a Tocholan, que fijo que conoció a Fangio montando en karts :Ð
kyubi-chan escribió:Yo no voy a decir en qué época comencé a verlo, en primer lugar porque ya lo comenté, así que tirad de búsqueda si alguien quiere saberlo. y segundo ni yo por verla desde antes ni nadie por verla cuando Alonso ganó su primer mundial vamos a tener más razón uno que otro.

Aquí se está hablando de estadística y se está hablando de hecho. Todo esto se puede comprobar mirarndo los datos y revisando videos. Y el que no quiera reconocer que Schumacher rompia las reglas cuando le venía en gana que haga esto que he recomendado antes.

Edit: Por hemeroteca no será, tengo todo lo que me pidais. [fumando]

Nada, nada... si no la has visto desde antes del 2003 no nos sirves Imagen
Tengo ganas de poner todas las maquetas de F1 que tengo juntas, ya que hablamos de esos temas... ahora mismo estoy detrás de una de DLR en su época Arrows y otra del Nano en su época Minardi :)
Y lo que me molaría mucho es conseguir las miniaturas de sus cascos, como la que tengo del de Hill
The_Pain escribió:

Pues muy bien, yo en el '93 tenia 6 años (los cumplo en noviembre, asi que a finales ya tenia 7 xD) y como que la F1 ni sabia lo que era, recuerdo carreras en la 1, cuando hakkinen (creo que fue el) se quedo sin gasolina en la ultima vuelta y cosas asi, depues pasaron a emitir una mierda, te echaban 10 vueltas o cortaban la carrera cuando querian, despues ni la dieron, y como nunca he tenido satelite y el internet que tenemos ahora por aquel entonces como que no... pues seguirla bien la pude seguir cuando empezo T5 a darla en condiciones... ahora no puedo opinar? pues oye, quiza no tengo la videoteca que tu dices tener pero si leo en multitud de sitios los "actos" de aquel Schumacher y me voy a youtube y veo esos actos creo que me puedo formas una opinion sin problema.

Saludos

(no si no me equivocaba cuando insinue que la empezaste a ver por Schumacher... ahora los demas no podemos empezar a verla por Alonso...xD)
que schumacher es un guarro es verdad , pero eso no quita que sea el mejor piloto que ha habido en la f1 XD .

ahora en serio para mi es uno de los mejores de la historia , y delante de fangio seguro (en la epoca de gfangio ni eran pilotos ni eran nada , se cambiaban de coche en cada carrera (cogian el mejor) , y ganaba el que mas zumbado estaba , encima todos gordos que daban pena.

para mi los 50 no existen en la f1...

no la empeze a ver por schumacher , pero desd eel primer momento me gusto mucho el y ahora que ha vuelto (aunque no haga nada) veo las carreras con muchas mas ganas , hasta me he comprado su gorra de mercedes (esta guapisima!!!).
NoRiCKaBe escribió:

Yo soy adicto a las carreras desde el 98 o 99, no recuerdo bien.

No soy generación lobato, soy generación de los que se cagaron en TVE, primero por las retrasmisiones tan pésimas que hacían sin entrenos, pole ni nada.... y luego encima dejaron de darla hasta que llegó Alonso.

A ver si al final el novato aqui vas a ser tu, o tu hermano, que al final no nos enteramos dequien postea...

El que si que es seguro de la generacion Lobato es Tocholan.

Cuando Lobato nació, el empezó a ver carreras [poraki] [poraki]

Dios tu emepezaste con el tipo ese Julian Rubio o algo asi se llamaba ya hasta casi lo he olvidado xDD macho tiene merito que siguieras, la dieron por De La Rosa.

Yo las vi en CanalSur2 Andalucia o cuando antes las daba T5 que antes de Lobato T5 dio f1 y antes cuando la daban en la 2 y cuando el plus es que no podia.

Y añado Shumacher gran piloto pero muy,muy,muy guarro y tramposo
es que aqui en catalunña la f1 la da tv3 desde 1997.y antes telecinco y tv1 creo.
Yo aún recuerdo los comentaristas de La 2 con el "Hispano-alemán Frentzen" o "el coche rojo ese" Imagen
eraser escribió:Yo aún recuerdo los comentaristas de La 2 con el "Hispano-alemán Frentzen" o "el coche rojo ese" Imagen

tan malos eran?¿no lo veia en la 2....
The_Pain escribió:ahora en serio para mi es uno de los mejores de la historia , y delante de fangio seguro (en la epoca de gfangio ni eran pilotos ni eran nada , se cambiaban de coche en cada carrera (cogian el mejor) , y ganaba el que mas zumbado estaba , encima todos gordos que daban pena.

Uf, esa sí que no te la perdono. Te apunto en la lista. [tomaaa]
kyubi-chan escribió:
The_Pain escribió:ahora en serio para mi es uno de los mejores de la historia , y delante de fangio seguro (en la epoca de gfangio ni eran pilotos ni eran nada , se cambiaban de coche en cada carrera (cogian el mejor) , y ganaba el que mas zumbado estaba , encima todos gordos que daban pena.

Es que dicho eso, es para mandarlo a jugar con sus maquetas y a leer los libros que tiene, que con tenerlos no es suficiente....
kyubi-chan escribió:

es que no me gusta nada esa epoca , se mucho a partir del campeonato que gano jochen rindt , pero antes no se nada , es que no me interesa...
kyubi-chan escribió:

déjalo, debe pensar que aquellos locos y sus locos cacharros iban a 20 por hora... habría que ver cuántos de los pilotos actuales tendrían cojones para meterse por Nordschleife con un coche de aquellos... como el Masserati 250F que pillaba 260 km/h...
Una cosa es que no te intere la F1 de la época y otra muy distinta desprestigiarla de esa manera.

Para empezar en aquella época el piloto lo era casi todo y el resto la fiabilidad de los coches. No sólo tenías que cambiar de marchas embragando y desembragando, tambien tenias que cuidar el motor al máximo. No todo era correr en la época. Debía mantener un ojo en las revoluciones, cambiar de forma suave para no cargarte la caja de cambios, cuidar la aceleración al salir de las curvas para que este no saliera patinando fuera de pista, no sólo en velocidad, sino también en fiabilidad. Este último punto no siempre es reconocido. No voy a nombrar nombres, pero hubo gente que hubiera ganado muchas más carreras de haber tenido una mayor empatía con su coche. Eso sin contar el estado de las pistas, los baches, la falta de seguridad, la distancia que debías recorrer (superior a la de hoy) Y era extraño que en una temporada no hubiese algún muerto.

Hoy en día podríamos decir que el coche es el 75% y normalmente los fallos mecánicos son culpa de los mecánicos. En aquella época llevar un coche a la meta era casi todo mérito del piloto ya que la fiabilidad dependía necesariamente de la conducción.

En fin, Thonolan seguro que puede hablar mejor y sobre todo MÁS sobre este tema; y que conste que no lo digo por la edad, entiende más de coches que un servidor.
kyubi-chan escribió:Una cosa es que no te intere la F1 de la época y otra muy distinta desprestigiarla de esa manera.

Para empezar en aquella época el piloto lo era casi todo y el resto la fiabilidad de los coches. No sólo tenías que cambiar de marchas embragando y desembragando, tambien tenias que cuidar el motor al máximo. No todo era correr en la época. Debía mantener un ojo en las revoluciones, cambiar de forma suave para no cargarte la caja de cambios, cuidar la aceleración al salir de las curvas para que este no saliera patinando fuera de pista, no sólo en velocidad, sino también en fiabilidad. Este último punto no siempre es reconocido. No voy a nombrar nombres, pero hubo gente que hubiera ganado muchas más carreras de haber tenido una mayor empatía con su coche. Eso sin contar el estado de las pistas, los baches, la falta de seguridad, la distancia que debías recorrer (superior a la de hoy) Y era extraño que en una temporada no hubiese algún muerto.

Hoy en día podríamos decir que el coche es el 75% y normalmente los fallos mecánicos son culpa de los mecánicos. En aquella época llevar un coche a la meta era casi todo mérito del piloto ya que la fiabilidad dependía necesariamente de la conducción.

En fin, Thonolan seguro que puede hablar mejor y sobre todo MÁS sobre este tema; y que conste que no lo digo por la edad, entiende más de coches que un servidor.

si me parece muy bien pero no me interesa para nada , los coches no me gustan y los pilotos tampoco , contarme batallitas a partir de los 70 y os lo agradecere mucho mas!!!
The_Pain escribió:yo la empeze a ver en 1993 mas o menos , pero seguirla bien bien , a partir de 1995 , eso si tengo un monton de carreras grabadas , y todos los resumenes de temporada desde el año 1980 ,un monton de libros , y un monton de maquetas 1/18 , asi que os llevo bastante ventaja seguramente... XD

Pués aprovechas muy mal tu documentación (o todo lo que tienes es el "Marca" alemán XD )

The_Pain escribió:que schumacher es un guarro es verdad , pero eso no quita que sea el mejor piloto que ha habido en la f1 XD . ahora en serio para mi es uno de los mejores de la historia , y delante de fangio seguro (en la epoca de gfangio ni eran pilotos ni eran nada , se cambiaban de coche en cada carrera (cogian el mejor) , y ganaba el que mas zumbado estaba , encima todos gordos que daban pena.

Lo dicho... aprovechas muy mal tu documentación... hay que tener los cojones cuadrados para decir lo que has dicho de los pilotos de los 50.

¿Que no eran pilotos?... más les gustaría a cualquiera de los que componene la parrilla actual (y con cualquiera incluyo a todos, sin excepción) ser tan buenos y tener el valor que tenían aquellos hombres.

¿Que cogían el mejor coche?... que sí, que sí... Schumacher ganó los siete títulos con el pero coche de la parrilla... y Alonso tenía una casrretilla en Renault en 2005 y 2006... y Hamilton ganó en 2008 con la bicicleta de su vecino...

Sí algo merecen todos los que han conducido alguna vez un F1 es, al menos, un poco de respeto. Pero especialmente lo merecen los que estaban en "el negocio" antes de la muerte de Senna que marcó el antes y el después en materia de seguridad en la F1.

Cuando un piloto se sube a un F1 actual no piensa que tiene posibilidades de morir durante la carrera... como mucho que hay posibilidades remotas. Se suben y hacen su trabajo.

En aquella época los pilotos se subían a sus coches con la certeza de que podían morir durante la carrera, que igual que habían visto morir a otros compañeros, cualquier día les podía tocar a ellos. Se subían y hacían su trabajo... aún sabíando a lo que s e exponían.

Despreciar a aquellos hombres no sé si calificarlo de insensibilidad o de ignoracia.

The_Pain escribió:para mi los 50 no existen en la f1...

Ya... estás dejando muy claro desde cuando existe para tí la F1.

The_Pain escribió:no la empeze a ver por schumacher , pero desd eel primer momento me gusto mucho el y ahora que ha vuelto (aunque no haga nada) veo las carreras con muchas mas ganas , hasta me he comprado su gorra de mercedes (esta guapisima!!!).

Sí... se nota que admiras a Schumacher por encima de sus resultados... tanto que te has puesto a Hamilton (que es el que va ganando) en la firma... si la situación cambia y Vettel se pone al mando del campeonato ¿te pondrás a Vettel en la firma? [sati]

En fin... yo tengo una gorra de "Ladrillos Alameda"... me regalaron un par de ellas el otro día. Pero, mira por donde, no he aprendido a hacer bovedillas por tenerlas [sati]

NoRiCKaBe escribió: El que si que es seguro de la generacion Lobato es Tocholan. Cuando Lobato nació, el empezó a ver carreras [poraki] [poraki]

Pués... sí que soy de su generación... Lobato es unos 4 meses más viejo que yo XD

Ruben[FF]NEO escribió: (no si no me equivocaba cuando insinue que la empezaste a ver por Schumacher... ahora los demas no podemos empezar a verla por Alonso...xD)

No... no podéis.

La regla no escrita de ser un seguidor de la F1 es que no se ha podido empezar a seguirla en la épocoa de Alonso. Y, siendo aún más puristas, en ninguna otra época que no haya sido la de Schumacher, a condición de que se sea admirador y seguidor del gran campeón alemán. Si no te gustaba Schumacher, aunque empezaras a seguirla en esa época tampoco se te podrá considerar un buen seguidor de la F1.

Y para entrar en una élite aún más selecta, la F1 empezó en 1960... los 50 no cuentan... [poraki]

XD

(Lo de [IRONIC ON] y demás, creo que sobra en esta parte...)

kyubi-chan escribió:En fin, Thonolan seguro que puede hablar mejor y sobre todo MÁS sobre este tema; y que conste que no lo digo por la edad, entiende más de coches que un servidor.

Lo has explicado estupendamente.

The_Pain escribió: si me parece muy bien pero no me interesa para nada , los coches no me gustan y los pilotos tampoco , contarme batallitas a partir de los 70 y os lo agradecere mucho mas!!!

Y como no te interesa, no existe y es una mierda... cojonudo ¬_¬

...bueno... de verdad, que cosas hay que leer de vez en cuando...

Un saludo.
Yo no suelo escribir mucho, aunque siempre os leo, que tenéis mucha sabiduria la verdad. Pero The_Pain creo que eres el primero que consigues hacer que Thonolan diga tacos, con lo educado y buena persona que es, le haces que diga blasfemias XD

P.D.: yo empece a verla alla por el año 2002. Por tanto no soy un buen seguidor de esto [+risas]
The_Pain escribió:
eraser escribió:Yo aún recuerdo los comentaristas de La 2 con el "Hispano-alemán Frentzen" o "el coche rojo ese" Imagen

Malos? Malos? Eran lo puto peor.

Yo recuerdo ver a Gene y a DLR corriendo. Era mu crio, no recuerdo demasiado bien.

Aunque sospecho que la primera carrera la vi en el 97 con 11 años [sonrisa]

Y si, los comentaristas de LA2 eran INFUMABLES, si no decían 20 veces en cada carrera que Frenzen era Hispano-Aleman, que su madre era de Mallorca no lo decían ni una.... [+risas]

Por no hablar de la majistral perla tras una montonera en Monaco, donde DLR creo volcó, salió alguna rueda volando, mato a un comisario y tal....

Se ve una ambulancia llegando a la zona del accidente y el comentarista suelta:

No se preocupen, SOLO ha sido un comisario.

Impagable [mad]

Por no hablar de la primera temporada de Alonso en Renault, aquel año no dieron las primeras carreras, luego ya puso panoja Renault que les pagó los derechos de emisión. Cada carrera decían; X (pongase aqui un número) capítulo de la Alonsomanía....

Lo fuerte es que al final tenían razon [mad] [mad]

¿Y lo que nos reíamos cuando comentaban que Briatore decía que en 5 años tendrían un coche campeón? Ahí tambien acertaron [+risas]

Hay algun premio por adivinar la edad del abuelo? [beer]
Eru escribió:Yo no suelo escribir mucho, aunque siempre os leo, que tenéis mucha sabiduria la verdad. Pero The_Pain creo que eres el primero que consigues hacer que Thonolan diga tacos, con lo educado y buena persona que es, le haces que diga blasfemias XD

P.D.: yo empece a verla alla por el año 2002. Por tanto no soy un buen seguidor de esto [+risas]

Bueno... escribiendo intento ser educado... en directo soy bastante mal hablado (pero con gracia XD ).

¿2002?... a ver... Alonso estaba de probador de Renault... eres un "sangre sucia" XD ... pero si te declaras ferveinte seguidor de Schumacher, aún puedes alcanzar la redendión :p

NoRiCKaBe escribió:
The_Pain escribió:
Malos? Malos? Eran lo puto peor. Yo recuerdo ver a Gene y a DLR corriendo. Era mu crio, no recuerdo demasiado bien. Aunque sospecho que la primera carrera la vi en el 97 con 11 años [sonrisa] Y si, los comentaristas de LA2 eran INFUMABLES, si no decían 20 veces en cada carrera que Frenzen era Hispano-Aleman, que su madre era de Mallorca no lo decían ni una.... [+risas] Por no hablar de la majistral perla tras una montonera en Monaco, donde DLR creo volcó, salió alguna rueda volando, mato a un comisario y tal.... Se ve una ambulancia llegando a la zona del accidente y el comentarista suelta: No se preocupen, SOLO ha sido un comisario. Impagable [mad]

Lo de De la Rosa fue en Monza... tremendo el accidente.

Y sobre los comentarios... la verdad es que las retransmisiones ganaban mucho si quitabas el sonido XD

"Ha sido una maniobra de listo..." "el coche rojo ha adelantado al coche azul..."  casi mejor que las frases cñelebres de "Los Simpson" XD

Un saludo.
Hostia, Monza, quería decir Monza, me he confundido.

Por aquella epoca también hubo alguna gorda en Australia verdad? Recuerdo levantarme a las tantas de la mañana a verla... Mis primeros GPs
Thonolan escribió:Bueno... escribiendo intento ser educado... en directo soy bastante mal hablado (pero con gracia XD ).

¿2002?... a ver... Alonso estaba de probador de Renault... eres un "sangre sucia" XD ... pero si te declaras ferveinte seguidor de Schumacher, aún puedes alcanzar la redendión :p

Bueno realmente, empece a "verla" cuando empezarón Gene y De la rosa, pero veia poco la verdad. Fue a partir del 2002 que mi hermano me consiguio enganchar del todo al comprarse un juego de F1 que al final jugue yo más que el XD

Y bueno Schumacher es muy bueno, pero tiene unas idas de pinza en medio de las carreras a veces, que no hay que perderle de vista. Como Hamilton, que es buenísimo, me encanta como pilota, pero se cree demasiado omnipotente a veces [carcajad]
NoRiCKaBe escribió:Hostia, Monza, quería decir Monza, me he confundido.

Por aquella epoca también hubo alguna gorda en Australia verdad? Recuerdo levantarme a las tantas de la mañana a verla... Mis primeros GPs

Si... se montó un buen pitote en la salida...

Un saludo.
Thonolan escribió:
NoRiCKaBe escribió:Hostia, Monza, quería decir Monza, me he confundido.

Si... se montó un buen pitote en la salida...

Un saludo.

Yo mas grande que Spa 1996 (esto es tirando de memoria luego sera otro circuito y en el 95) no recuerdo. Tocho como se llamaba el de TVE que retrasmitia que te he dicho yo el nombre alguna vez y se me ha olvidado era julio o Julian algo xD
CoyoteWB escribió:Yo mas grande que Spa 1996 (esto es tirando de memoria luego sera otro circuito y en el 95) no recuerdo. Tocho como se llamaba el de TVE que retrasmitia que te he dicho yo el nombre alguna vez y se me ha olvidado era julio o Julian algo xD

Jesús Fraile, no?
kyubi-chan escribió:
CoyoteWB escribió:Yo mas grande que Spa 1996 (esto es tirando de memoria luego sera otro circuito y en el 95) no recuerdo. Tocho como se llamaba el de TVE que retrasmitia que te he dicho yo el nombre alguna vez y se me ha olvidado era julio o Julian algo xD

Jesús Fraile, no?

Ese! Joder años teniendolo grabado en mi memoria y ya se me habia olvidado empiezo a estar mayor. xD
Pues mira que habra habido malos comentaristas, muy malos en todos los deportes, pues creo que ese es el peor.
Sin embargo antes de TVE lo dio Canal2Andalucia y alli lo hicieron de puta madre y es que es algo que tengo contrastado, se retrsasmite mucho, pero mucho mejor un deporte cuando el comentarista y el publico al que va dirigido no tienen un preferido por asi decirlo (es decir cuando no hay españole por medio), cuando se retrasmite el deporte por el mismo no por quien lo esta practicando en ese momento. Mejora y mucho
Por lo que hablais no parecian ser muy buenos los comentaristas de la 2... [carcajad] [carcajad]
Suerte que yo empecé a verlo mas tarde XD
Por cierto, aqui un video en el que aprendereis mucho mas sobre los sofás de los pilotos...digooo de los asientos: http://www.youtube.com/watch?v=88guPyM42lw
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Campos comentando.
eiii y esas foticos upz?¿

por cierto una curiosidad sobre michael schumacher , desde que empezo en la f1(desconozco si antes) , llevaba 7 estrellas en su casco , que casualidad los 7 titulos que tiene , y visto lo visto no creo que gane otro , aunque a ver el año que viene si le dan un pepino!!!
The_Pain escribió:eiii y esas foticos upz?¿

por cierto una curiosidad sobre michael schumacher , desde que empezo en la f1(desconozco si antes) , llevaba 7 estrellas en su casco , que casualidad los 7 titulos que tiene , y visto lo visto no creo que gane otro , aunque a ver el año que viene si le dan un pepino!!!

Curioso... yo tambien pensaba que era por los títulos ganados.

Rebuscando, la mayoría de las teorías van en ese sentido (lo que no quiere decir que sean ciertas).

Pero he encontrado una que, no sé si será verdad, pero que es bastante probable.

¿Alguna idea más?... (me ha picado la curiosidad XD )

Un saludo.
veis comno a veces si aporto algo al hilo??

saludos!!!

podriamos hacer una lista con los que consideramos los 10 mejores pilotos de la historia no?¿ asi no esta muerto esto...
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12