The_Pain escribió:yo la empeze a ver en 1993 mas o menos , pero seguirla bien bien , a partir de 1995 , eso si tengo un monton de carreras grabadas , y todos los resumenes de temporada desde el año 1980 ,un monton de libros , y un monton de maquetas 1/18 , asi que os llevo bastante ventaja seguramente...
Pués aprovechas muy mal tu documentación (o todo lo que tienes es el "Marca" alemán
)
The_Pain escribió:que schumacher es un guarro es verdad , pero eso no quita que sea el mejor piloto que ha habido en la f1
. ahora en serio para mi es uno de los mejores de la historia , y delante de fangio seguro (en la epoca de gfangio ni eran pilotos ni eran nada , se cambiaban de coche en cada carrera (cogian el mejor) , y ganaba el que mas zumbado estaba , encima todos gordos que daban pena.
Lo dicho... aprovechas muy mal tu documentación... hay que tener los cojones cuadrados para decir lo que has dicho de los pilotos de los 50.
¿Que no eran pilotos?... más les gustaría a cualquiera de los que componene la parrilla actual (y con cualquiera incluyo a todos, sin excepción) ser tan buenos y tener el valor que tenían aquellos hombres.
¿Que cogían el mejor coche?... que sí, que sí... Schumacher ganó los siete títulos con el pero coche de la parrilla... y Alonso tenía una casrretilla en Renault en 2005 y 2006... y Hamilton ganó en 2008 con la bicicleta de su vecino...
Sí algo merecen todos los que han conducido alguna vez un F1 es, al menos, un poco de respeto. Pero especialmente lo merecen los que estaban en "el negocio" antes de la muerte de Senna que marcó el antes y el después en materia de seguridad en la F1.
Cuando un piloto se sube a un F1 actual no piensa que tiene posibilidades de morir durante la carrera... como mucho que hay posibilidades remotas. Se suben y hacen su trabajo.
En aquella época los pilotos se subían a sus coches con la certeza de que podían morir durante la carrera, que igual que habían visto morir a otros compañeros, cualquier día les podía tocar a ellos. Se subían y hacían su trabajo... aún sabíando a lo que s e exponían.
Despreciar a aquellos hombres no sé si calificarlo de insensibilidad o de ignoracia.
The_Pain escribió:para mi los 50 no existen en la f1...
Ya... estás dejando muy claro desde cuando existe para tí la F1.
The_Pain escribió:no la empeze a ver por schumacher , pero desd eel primer momento me gusto mucho el y ahora que ha vuelto (aunque no haga nada) veo las carreras con muchas mas ganas , hasta me he comprado su gorra de mercedes (esta guapisima!!!).
Sí... se nota que admiras a Schumacher por encima de sus resultados... tanto que te has puesto a Hamilton (que es el que va ganando) en la firma... si la situación cambia y Vettel se pone al mando del campeonato ¿te pondrás a Vettel en la firma?
En fin... yo tengo una gorra de "Ladrillos Alameda"... me regalaron un par de ellas el otro día. Pero, mira por donde, no he aprendido a hacer bovedillas por tenerlas
NoRiCKaBe escribió: El que si que es seguro de la generacion Lobato es Tocholan. Cuando Lobato nació, el empezó a ver carreras
Pués... sí que soy de su generación... Lobato es unos 4 meses más viejo que yo
Ruben[FF]NEO escribió: (no si no me equivocaba cuando insinue que la empezaste a ver por Schumacher... ahora los demas no podemos empezar a verla por Alonso...xD)
No... no podéis.
La regla no escrita de ser un seguidor de la F1 es que no se ha podido empezar a seguirla en la épocoa de Alonso. Y, siendo aún más puristas, en ninguna otra época que no haya sido la de Schumacher, a condición de que se sea admirador y seguidor del gran campeón alemán. Si no te gustaba Schumacher, aunque empezaras a seguirla en esa época tampoco se te podrá considerar un buen seguidor de la F1.
Y para entrar en una élite aún más selecta, la F1 empezó en 1960... los 50 no cuentan...
(Lo de [IRONIC ON] y demás, creo que sobra en esta parte...)
kyubi-chan escribió:En fin, Thonolan seguro que puede hablar mejor y sobre todo MÁS sobre este tema; y que conste que no lo digo por la edad, entiende más de coches que un servidor.
Lo has explicado estupendamente.
The_Pain escribió: si me parece muy bien pero no me interesa para nada , los coches no me gustan y los pilotos tampoco , contarme batallitas a partir de los 70 y os lo agradecere mucho mas!!!
Y como no te interesa, no existe y es una mierda... cojonudo
...bueno... de verdad, que cosas hay que leer de vez en cuando...
Un saludo.