The_Pain escribió:unas dudillas>
hamilton ha hecho en boxes lo mismo que hizo con vettel en china , no dijeron que no se podria hacer mas?
podriamos poner las claves ded la carrera , os parece?
yo pienso que la primera han sido los neumaticos al principio no duraban mas de diez vueltas ningu compuesto , luego los doblados han molestado mucho , sobretodo ha alonso , y este a;o de verdad que lewis esta impecable , no lleva ni un solo error y solo no ha puntuado en barcelona por mala suerte , recordar que le peto el neumatico cuando iba segundo y faltaban 2 vueltas , aunque creo que los redbulls volveran a estar muy fuertes en valencia , tambien muy desacuerdo con la opinion de los periodistas sobre massa , ha salido bien , lo unico que se ha tocado con button y liuzzi y de ahi en adelante poco ha podido hacer.
que decis?
Decir... que con Massa ha jugado al pinball hasta el coche médico.
Sobre el tema del Pit-lane... ¿para que coños ponen la regla de los 50 metros si lugo no la aplican?... ha pasado lo mismo que en China: han soltado a Hamilton cuando no debían. Sobre si advirtieron que no se podía hacer más, creo que no fue exactamente eso, advirtieron a Vettel y a Hamilton por el incidente, pero no aclararon la norma... la FIA como siempre...
Y no es sólo Hamilton: todo Mclaren está muy bien. Un coche que no estaba a la altura de Ferrari y de Red Bull a principio de temporada, ha evolucinado muy bien y son el equipo a batir. Por algo Hamilton y Button están primero y segundo enel mundial de pilotos y Mclaren comanda el de constructores.
Lo que no estoy de acuerdo es con un comentario tuyo anterior de que a Alonso se le ha ido la carrera por no ser agresivo. A tenido momentos puntuales en los que odía haber estado en primera posición y haber metido algo de tiempo, pero Buemi y los doblados le han perjudicado. Además el F10, aún habiendo ido muy bien en este circuito, no está a la altura del Mclaren.
De todas maneras, viendo lo que ha pasado al final con las ruedas (se suponía que Ferrari conservaría mejor las gomas y en las últimas vueltas ha sufrido más que los ingleses), no creo que hubiera tenido suficiente ventaja como para poder contener a los de Woking.
Alonso ha llevado el F10 a todo lo que podía dar, no veo razones para tacharle de conservador.
Un saludo.