GP F1 Canadá - 13 de Junio de 2010

Lo que no entiendo (a ver si alguien tiene una explicación) es que en la segunda parada a boxes Alonso ha entrado estando lider y habiendo hecho vuelta rápida ¿no podía haber tirado un poco mas? creo que hubiese ganado la carrera seguro.
Carrerón de Ham. Victoria muy merecida.
Button también muy bien.
Alonso bien, aunque con algo de mala suerte con los doblados.

Y por lo demás, un recuerdo para Pedro, que pese al accidente inicial pintaba que iba a hacer una muy buena carrera. En fin, a ver si en Valencia se da mejor.

Un saludo!
Vaya cara tiene Alonso, parece que se le ha muerto el gato...
Gran carrera, la mejor del año de momento, lástima Alonso, pero hoy por hoy Mclaren y Redbull están inalcanzables de momento.
abonillo2002 escribió:Lo que no entiendo (a ver si alguien tiene una explicación) es que en la segunda parada a boxes Alonso ha entrado estando lider y habiendo hecho vuelta rápida ¿no podía haber tirado un poco mas? creo que hubiese ganado la carrera seguro.

Se ha encontrado con un doblado que le ha hecho perder tiempo en la vuelta antes de entrar al box.
The_Pain escribió:fernando a perdido la carrera al no luchar con hamilton cuando este le ha adelantado y ser demasiado conservador.

que grande hamilton vaya carreron , y button igual!!

Mas bien la mala suerte de los doblados, y que los Mclaren con el F-Duck en la recta se pulen al resto de coches.
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
en que consistirá la versión B del F10?
sera un coche difusor a lo red bull o se trabajara mas en el f dust?
argam escribió:
abonillo2002 escribió:Lo que no entiendo (a ver si alguien tiene una explicación) es que en la segunda parada a boxes Alonso ha entrado estando lider y habiendo hecho vuelta rápida ¿no podía haber tirado un poco mas? creo que hubiese ganado la carrera seguro.

Se ha encontrado con un doblado que le ha hecho perder tiempo en la vuelta antes de entrar al box.

Si no digo eso, pienso que podía haber seguido en pista y cambiar ruedas mas adelante ya que iba haciendo vuelta rápida, por lo tanto debía tener bastante bien las ruedas.
Una carrera muy entretenida, me ha gustado eso de que tengan que hacer dos cambios de ruedas, hace que la carrera sea mas entretenida y tenga mas variables, deberian de tomar nota para las próximas carreras.
Alonso no sé como va ganar alguna carrera, ya no hablo del mundial, si no arriesga nunca. De acuerdo que ha tenido mala suerte con un doblado y Button lo ha pasado, pero hoy que podía haber ganado, vuelve a lo de siempre, a mantener la posición y sumar puntos. Que es una buena manera de ir sumando? Sí, pero creo que puede arriesgar algo más si quieres ser el campeón mundial. Vale que Hamilton no "empezó" bien el mundial, pero ha ido arriesgando premio tras premio y ya es líder del campeonato, si no me equivoco.
tato27 escribió:Alonso no sé como va ganar alguna carrera, ya no hablo del mundial, si no arriesga nunca. De acuerdo que ha tenido mala suerte con un doblado y Button lo ha pasado, pero hoy que podía haber ganado, vuelve a lo de siempre, a mantener la posición y sumar puntos. Que es una buena manera de ir sumando? Sí, pero creo que puede arriesgar algo más si quieres ser el campeón mundial. Vale que Hamilton no "empezó" bien el mundial, pero ha ido arriesgando premio tras premio y ya es líder del campeonato, si no me equivoco.

el coche no tiene nada que ver, claro... y no ha sido sólo un doblado, han sido 3
marca escribió:en que consistirá la versión B del F10?

He escuchado que posiblemente pongan el sistema de suspensión que tiene el RB y pondran un nuevo difusor.

Lo que no entiendo es porque no lo han puesto a primeros de temporada, ya que el año pasado ya los tenia.
tato27 escribió:Alonso no sé como va ganar alguna carrera, ya no hablo del mundial, si no arriesga nunca. De acuerdo que ha tenido mala suerte con un doblado y Button lo ha pasado, pero hoy que podía haber ganado, vuelve a lo de siempre, a mantener la posición y sumar puntos. Que es una buena manera de ir sumando? Sí, pero creo que puede arriesgar algo más si quieres ser el campeón mundial. Vale que Hamilton no "empezó" bien el mundial, pero ha ido arriesgando premio tras premio y ya es líder del campeonato, si no me equivoco.

Hombre, ten en cuenta tambien la degradacion de los neumaticos, y que el Mclaren hoy por hoy es mejor que el Ferrari, los Mclaren como ya he dicho antes son los mas rapidos en recta.

+10000

Le falta la agresividad que tenia antes, hoy tenia coche para ganar y aunque, como dices, ha tenido mala suerte con los doblados, luego no ha apretado, creo que de haberlo hecho Button se habria acercado a Hamilton y algun error hubiesen tenido alguno de los 3.

Aunque tambien he visto que el neumatico de Alonso estaba incluso peor que el de Hamilton, es posible que los McLaren sean de momento inalcanzables.

semerjet escribió:

He escuchado que posiblemente pongan el sistema de suspensión que tiene el RB y pondran un nuevo difusor.

Lo que no entiendo es porque no lo han puesto a primeros de temporada, ya que el año pasado ya los tenia.

Ferrari se esta limitando a copiar e intentan mejorar lo que otros inventan, con lo cual siempre va un paso por detras, ¿no creeis?

_Saludos
¡Bua!, ¡por fin una carrera en seco entretenida y con diferencias de estrategia!, casi he de agradecer a Canadá el ser un circuito semi-urbano, y que los neumáticos duraran tan poco, aunque, ¿me equivoco o Massa sólo había parado una vez hasta el toque con Schumacher?, porque resulta curioso como algunos cambiaban neumáticos cada diez vueltas y a él le duraran prácticamente toda la carrera.

Por lo demás, me quito el sombrero ante McLaren, y sobretodo ante Button, fascinante la comparativa que se hizo de los neumáticos entre Hamilton, Alonso y él, es un pianista. Y lo mejor de todo es la sensación de equipo que dan.
Y también muy buena la carrera de Buemi, sinceramente, mejor que los Red Bull que quitando el problema de Vettel al final (¿frenos?), y el de Webber con la caja de cambios, no me parece que hayan estado muy finos en estrategia.

PD: Y sin SC.

Ho!

¿Pero tú has visto la carrera?, ha estado en la lucha constantemente. Durante toda la carrera estuvo en los mismos tiempos que Hamilton, y cuando se fue Hamilton a boxes Alonso bajo 1 SEGUNDO de golpe respecto a su anterior vuelta, y luego tuvo el doblado este.. ¿te parece que no ha arriesgado? ha estado en la lucha durante toda la carrera a sabiendas de que McLaren es todavía más rápida. No sé, creo que vimos carreras distintas.
Una cosa es arriesgar (que lo hizo), y otra cosa es que penséis que va ir a los kamikaze subiendose a las chicanes y cargándose todo tipo de alerones, fondos planos.. etc.

Que no ha arriesgado???? viste la salida de boxes???? cualquier otro levanta la pata del acelerador. Alonso es muy frio, y prefiere tener15 puntos a ninguno, no recuerdas Baharein?¿?¿ cuando con problemas intento adelantar a Button para ganar UN SOLO PUNTO... si eso no es arriesgar que baje Dios y lo vea
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
semerjet escribió:

interesante a mi me parece un error trabajar en ese invento llamado conducto f el modelo a seguir es el coche difusor un coche que ha hecho 7 poles de 8 merece mas atención que un invento que solo da velocidad puntas en rectas
abonillo2002 escribió:
argam escribió:

Si no digo eso, pienso que podía haber seguido en pista y cambiar ruedas mas adelante ya que iba haciendo vuelta rápida, por lo tanto debía tener bastante bien las ruedas.

Ahí no te quito razón, puede que hubiese tenido alguna vuelta más yendo rápido. Igual en ferrari han pecado de conservadores en ese punto de la carrera...
Sabio escribió:¡Bua!, ¡por fin una carrera en seco entretenida y con diferencias de estrategia!, casi he de agradecer a Canadá el ser un circuito semi-urbano, y que los neumáticos duraran tan poco, aunque, ¿me equivoco o Massa sólo había parado una vez hasta el toque con Schumacher?, porque resulta curioso como algunos cambiaban neumáticos cada diez vueltas y a él le duraran prácticamente toda la carrera.

Por lo demás, me quito el sombrero ante McLaren, y sobretodo ante Button, fascinante la comparativa que se hizo de los neumáticos entre Hamilton, Alonso y él, es un pianista. Y lo mejor de todo es la sensación de equipo que dan.
Y también muy buena la carrera de Buemi, sinceramente, mejor que los Red Bull que quitando el problema de Vettel al final (¿frenos?), y el de Webber con la caja de cambios, no me parece que hayan estado muy finos en estrategia.

PD: Y sin SC.

Ho!

Tendrian que ser5 GP´s en Canada y el resto con cambios de clima, jejeje.

Es verdad que Button es fino pero en lo de la sensacion de equipo....no lo veo, creo que se esta bajando un poco los pantalones Button, no creo que siendo el vigente campeon del mundo y teniendo mejor ritmo y neumaticos tenga que hacer de escudero.

_Saludos
La carrera ha sido bonita, asì cmo otros dìas critico la F1 por la falta de espectaculo, hoy tengo que decir que me ha gustado bastante.
Vaya fin de se aman de motor que llevo, desde ayer con las 24h de Le Mans, hoy viendo resumenes del Mini Challenge, hace un rato F1, y ahora Nascar, voy a cabar loco.
Saludos

PD: Me molesta ver micros de Fox Sports y ESPN en la F1,
The_Pain está baneado por "troll"
unas dudillas>

hamilton ha hecho en boxes lo mismo que hizo con vettel en china , no dijeron que no se podria hacer mas?

podriamos poner las claves ded la carrera , os parece?

yo pienso que la primera han sido los neumaticos al principio no duraban mas de diez vueltas ningu compuesto , luego los doblados han molestado mucho , sobretodo ha alonso , y este a;o de verdad que lewis esta impecable , no lleva ni un solo error y solo no ha puntuado en barcelona por mala suerte , recordar que le peto el neumatico cuando iba segundo y faltaban 2 vueltas , aunque creo que los redbulls volveran a estar muy fuertes en valencia , tambien muy desacuerdo con la opinion de los periodistas sobre massa , ha salido bien , lo unico que se ha tocado con button y liuzzi y de ahi en adelante poco ha podido hacer.

que decis?
Vaya carrerón, impresionante de principio a fin!!

[plas]
Sabio escribió:¡Bua!, ¡por fin una carrera en seco entretenida y con diferencias de estrategia!, casi he de agradecer a Canadá el ser un circuito semi-urbano, y que los neumáticos duraran tan poco, aunque, ¿me equivoco o Massa sólo había parado una vez hasta el toque con Schumacher?, porque resulta curioso como algunos cambiaban neumáticos cada diez vueltas y a él le duraran prácticamente toda la carrera.

Que va, Massa hizo 4 paradas, la de la primera vuelta no se si tambien hizo cambio de ruedas, asi que minimo 2 cambios sin contar el del toque con Schumacher.

Lo que tienen que hacer es llevar unos neumaticos muy degradables segun cada circuito, lo que no puede ser es lo que tiene sucedido de hacer mas de tres cuartas partes de una carrera con unas mismas gomas.
dios menuda carrera, ojala las que vienen sean igual que esta Imagen
The_Pain escribió:unas dudillas>

hamilton ha hecho en boxes lo mismo que hizo con vettel en china , no dijeron que no se podria hacer mas?

yo pienso que la primera han sido los neumaticos al principio no duraban mas de diez vueltas ningu compuesto , luego los doblados han molestado mucho , sobretodo ha alonso , y este a;o de verdad que lewis esta impecable , no lleva ni un solo error y solo no ha puntuado en barcelona por mala suerte , recordar que le peto el neumatico cuando iba segundo y faltaban 2 vueltas , aunque creo que los redbulls volveran a estar muy fuertes en valencia , tambien muy desacuerdo con la opinion de los periodistas sobre massa , ha salido bien , lo unico que se ha tocado con button y liuzzi y de ahi en adelante poco ha podido hacer.

que decis?

Bastante de acuerdo en casi todo menos en una cosa, Valencia tambien es un circuito urbano, y como tal a los Red Bull se les atraganta algo, como ha pasado en Canada, por contra a los Ferrari se les da mejor este tipo de circuitos, a ver que tal funcionan las evoluciones que llevaran para ese gran premio.
pero valencia es tipo canada o tipo monaco???

ahora no me acuerdo.... ¬_¬
The_Pain escribió:pero valencia es tipo canada o tipo monaco???

valencia es mónaco en cutre y sin glamour... y por lo menos este año no es un horno...
eraser escribió:

valencia es mónaco en cutre y sin glamour... y por lo menos este año no es un horno...

pero los redbulles fueron bien en monaco , tambien ferrari.

Mas bien tipo Mónaco...pero peor.
Schumy escribió:Que va, Massa hizo 4 paradas, la de la primera vuelta no se si tambien hizo cambio de ruedas, asi que minimo 2 cambios sin contar el del toque con Schumacher.

Cierto, es que a falta de diez vueltas vi que le ponían sólo una parada y me extrañó mucho.

Ho!
The_Pain escribió:unas dudillas>

que decis?

Decir... que con Massa ha jugado al pinball hasta el coche médico.

Sobre el tema del Pit-lane... ¿para que coños ponen la regla de los 50 metros si lugo no la aplican?... ha pasado lo mismo que en China: han soltado a Hamilton cuando no debían. Sobre si advirtieron que no se podía hacer más, creo que no fue exactamente eso, advirtieron a Vettel y a Hamilton por el incidente, pero no aclararon la norma... la FIA como siempre...

Y no es sólo Hamilton: todo Mclaren está muy bien. Un coche que no estaba a la altura de Ferrari y de Red Bull a principio de temporada, ha evolucinado muy bien y son el equipo a batir. Por algo Hamilton y Button están primero y segundo enel mundial de pilotos y Mclaren comanda el de constructores.

Lo que no estoy de acuerdo es con un comentario tuyo anterior de que a Alonso se le ha ido la carrera por no ser agresivo. A tenido momentos puntuales en los que odía haber estado en primera posición y haber metido algo de tiempo, pero Buemi y los doblados le han perjudicado. Además el F10, aún habiendo ido muy bien en este circuito, no está a la altura del Mclaren.

De todas maneras, viendo lo que ha pasado al final con las ruedas (se suponía que Ferrari conservaría mejor las gomas y en las últimas vueltas ha sufrido más que los ingleses), no creo que hubiera tenido suficiente ventaja como para poder contener a los de Woking.

Alonso ha llevado el F10 a todo lo que podía dar, no veo razones para tacharle de conservador.

Un saludo.
y creo que schumacher pincho cuando se salio con kubica por que hizo 2 paradas en 3 vueltas.

me referia en conservador cuando hamilton se ha emparejado con el , aunque cualquiera lucha posicion con hamilton...

con lo de hamilton muy bien me referia tambien a a;os pasados que hacia errores , este a;o de momento no lleva ninguno , recordar el a;o pasado en monza en la ultima vuelta y en anteriores...ya sabeis cuales... XD
The_Pain escribió:y creo que schumacher pincho cuando se salio con kubica por que hizo 2 paradas en 3 vueltas.

Se tocaron cuando schumacher ssalía del pit-lane y tuvo que volver a entrar después de eso. Lo que  no sé ahora mismo si fué por pinchazo o por daños en el alerón.

Un saludo.

The_Pain escribió:y creo que schumacher pincho cuando se salio con kubica por que hizo 2 paradas en 3 vueltas. me referia en conservador cuando hamilton se ha emparejado con el , aunque cualquiera lucha posicion con hamilton...

¡Ayy, coño... ! (que has editado cuando contestaba antes XD )

En la salida del pit-lane, ha estado donde debía estar y cuando ha llegado hasta Buemi, Hamilton iba por mejor trazada que él y ha tenido que frenar antes. Si Buemi no se hubiera retirado en ese momento, podría haber pasado otra cosa. Dadas las circunstancias, era tontería intentar pelear ahí la posición teníendola perdida. Después de eso ha estado siempre cerca de Hamilton.

De todas maneras, como dije antes, viendo como ha llegado cada uno a final de carrera con las ruedas, no tengo muy claro si hubiera podido aguantar en las últimas vueltas a los Mclaren.
Bueno, porras a parte...que pasada de carrera!!! creo que ya tengo circuito favorito [babas] [babas]
Y luego, decir que Hamilton, por mal que pueda caer (que mira que me caía mal cuando ponía cara de tonto en plan "ha sido sin querer" en cosas que ya todos sabemos) es una puta máquina, que crack de tio!! bueno, crack de tio, y crack de equipo, un 10 para McLaren [tadoramo]

Y bueno, Ferrari...pues a ver que pasa en Valencia, pero a mi no me da buena espina el supuesto F10B...a ver que pasa, de momento, ya ha pasado (se supone) lo peor. Lo que más me preocupa, es lo que le ha pasado a DelaRosa (que vaya mala pata tiene el hombre cawento ), y es que si le ha petado el motor, no se supone que es uno de los motores ya modificados por Ferrari para no romper??? :-?

Un saludo.
Me ha gustado mucho el gran premio de Canadá de éste año, muy muy entretenido, muchos adelantamientos , tácticas con neumáticos etc; ha dejado el mundial muy interesante, 5 pilotos en menos de 19 puntos a dos carreras para estar en el punto medio del campeonato. Lástima esos doblados que han perjudicado a Alonso, lástima De la Rosa que definitivamente debería ir a ver a un exorcista o algo parecido que le quite el mal fario o le quite la maldición, y Alguersuari pillando experiencia y haciendo todo lo que puede, bien.

Pd: El Kaiser es un bribón con las chicanes xD.
elmenda escribió:Lo que más me preocupa, es lo que le ha pasado a DelaRosa (que vaya mala pata tiene el hombre cawento ), y es que si le ha petado el motor, no se supone que es uno de los motores ya modificados por Ferrari para no romper??? :-?

Sí. De la Rosa confirmó que además era motor nuevo, por lo que se le empieza a complicar un poco el asunto de los motores de cara a final de temporada.

Ho!
elmenda escribió:Bueno, porras a parte...que pasada de carrera!!! creo que ya tengo circuito favorito [babas] [babas]
Y luego, decir que Hamilton, por mal que pueda caer (que mira que me caía mal cuando ponía cara de tonto en plan "ha sido sin querer" en cosas que ya todos sabemos) es una puta máquina, que crack de tio!! bueno, crack de tio, y crack de equipo, un 10 para McLaren [tadoramo]

Y bueno, Ferrari...pues a ver que pasa en Valencia, pero a mi no me da buena espina el supuesto F10B...a ver que pasa, de momento, ya ha pasado (se supone) lo peor. Lo que más me preocupa, es lo que le ha pasado a DelaRosa (que vaya mala pata tiene el hombre cawento ), y es que si le ha petado el motor, no se supone que es uno de los motores ya modificados por Ferrari para no romper??? :-?

Un saludo.

se la rosa y kobayashi que es un destroyer tambien....hombre ahora no os penseis que de golpe y porrazo ferrari sera el mejor coche , alomejor en valencia si pero no creo que en todos los circuitos , mclaren es el equipo que mas evoluciona en el paso del campeonato , y de button que decir , el a;o pasado no lo hizo muy bien pero este se sale...
Por mi trabajo, no puedo ver las carreras en directo en sus horarios habituales, y cuando las miro en diferido, es sin previas.

Pero hoy sí he podido verlo todo, y no puedo dejar de comentar (¡perdón, pero si no lo digo reviento!) QUÉ CHICAS MÁS GUAPAS, PERO GUAPAS-GUAPAS, estaban en el Pit-lane sujetando las banderitas y otros adornos.

Guapísimas: mejor, no se puede empezar una carrera XD .
Pues nada, despues de una carrera bastante entretenida, me he quedado un poco... frio con el podium final.

No está nada mal un 3ºer puesto, depsues de las carreras un tanto desastrosas que ha tenido Ferrari en general, pero se que podia haber sido mejor. Incluso Alonso sabia que podia haber sido mejor.

Se le han escapado varias ocasiones de estar mas arriba, y todas por lo mismo, los doblados.

Creo que tiene la negra con los doblados porque no es normal. Ya no solo en este Gp, sino en todoslos que se encuentra uno. El resto los pasan o se dejan pasar con una faciidad pasmosa, es llegar el y joderse el asunto (vease Mónaco).

Mclaren lo ha hecho de coña, pero de coña, tanto hamilton como Button. Este Gp lo han clavado. redBull en cambio, parece que se ha quedado un pasito por detrás, pero vamos, guerra han dado.

En general como digo, un Gp muy divertido, sobre todo un par de entradas al pit, que han sido de locura (Kubica y Buemi).
Toques, adelantamientos... no ha estado nada mal para ser un Gp en seco.
Podria haber sido un 1ºer puesto, pero Mclaren ha aprovechado cada resquicio, asique, imposible.
si que he visto la carrera y Alonso ha estado bien. Me ha gustado cuando ha salido de la segunda para a boxes, pero despues cuando parecía que se acercaba Hami, le pasa lo de los doblados, y lo pilla button, y éste hacía tapón hasta que alonso a levantado el pie. Pero sigo pensando que no tiene esa agresividad que tiene que tener un campeón, y apretar en los momentos claves. como he dicho el pag 36. Creo que le falta ambición. Espera demasiado errores de terceros, cambios climáticos, safety cars y demás, en vez de ir a por la carrera desde principio a fin. Además que las gomas, si es el piloto que mejor las conserva, ha entrado una o dos vueltas despues de que entrar Hamilton, así que en teoría las tendría que tener mejor.

Y pongo el ejemplo de mónaco. Sale desde el pit. empieza a remontar posiciones hasta colocase 6º y ahí para. Se conforma y listo en vez de ir "pá lante".

Lo encuentro demasiado conservador. En vez de apretar y poner nervioso al delante, se dedica a conservar la posición, esperando que se la peguen los de alante. Y se la pegaran 1 o 2 veces en todo el mundial, pero no siempre. Que no tiene mejor coche que Mac o Red? Vale, lo acepto, pero sí tiene pilotaje, y está considerado uno de los mejores, sinó el mejor.
Adris escribió:Creo que tiene la negra con los doblados porque no es normal. Ya no solo en este Gp, sino en todoslos que se encuentra uno. El resto los pasan o se dejan pasar con una faciidad pasmosa, es llegar el y joderse el asunto (vease Mónaco).

¿Qué problema tuvo en Monaco con los doblados? :?

Ho!
Nadie daba un duro por button y saliendo desde donde salio quedo segundo y en el mundial a 3 puntos de hamilton(en mc laren ya esta liada y si no al tiempo).Bien hamilton y fernando hizo lo que pudo.A ver como es el "nuevo" ferrari y empieza a ganar que necesita puntos para meterse en la lucha.Bonito gran premio,pena de los red bull que aqui no fueron ta bien y hasta alemania no meten el conducto f.
Sabio escribió:
Adris escribió:Creo que tiene la negra con los doblados porque no es normal. Ya no solo en este Gp, sino en todoslos que se encuentra uno. El resto los pasan o se dejan pasar con una faciidad pasmosa, es llegar el y joderse el asunto (vease Mónaco).

¿Qué problema tuvo en Monaco con los doblados? :?

Ho!

Ninguno. Se me ha ido la pinza.
ha sido acordarme de Lotus o vrigin y se me fué.
tato27 escribió:si que he visto la carrera y Alonso ha estado bien. Me ha gustado cuando ha salido de la segunda para a boxes, pero despues cuando parecía que se acercaba Hami, le pasa lo de los doblados, y lo pilla button, y éste hacía tapón hasta que alonso a levantado el pie. Pero sigo pensando que no tiene esa agresividad que tiene que tener un campeón, y apretar en los momentos claves. como he dicho el pag 36. Creo que le falta ambición. Espera demasiado errores de terceros, cambios climáticos, safety cars y demás, en vez de ir a por la carrera desde principio a fin. Además que las gomas, si es el piloto que mejor las conserva, ha entrado una o dos vueltas despues de que entrar Hamilton, así que en teoría las tendría que tener mejor.

Y pongo el ejemplo de mónaco. Sale desde el pit. empieza a remontar posiciones hasta colocase 6º y ahí para. Se conforma y listo en vez de ir "pá lante".

Lo encuentro demasiado conservador. En vez de apretar y poner nervioso al delante, se dedica a conservar la posición, esperando que se la peguen los de alante. Y se la pegaran 1 o 2 veces en todo el mundial, pero no siempre. Que no tiene mejor coche que Mac o Red? Vale, lo acepto, pero sí tiene pilotaje, y está considerado uno de los mejores, sinó el mejor.

y no te has parado a pensar, que si no ha apretado, es porque no podía??? y si aprieta, en lugar de poner nervioso al de alante, se carga las ruedas y lo adelanta to dios...?? Y bueno, lo de mónaco ya es de traca xDD que quieres que haga?? una vez hechas todas las paradas...utilizar el nitro?? [+risas], en fins..."pá lante" xDD
Mal ejemplo el de Mónaco... no sé que va a apretar sin neumáticos... tenemos que entender más la F1... no solo es acelerar y frenar...
Si en Mónaco adelantar a 18 coches no es arriesgar y es ser conservador... no se que pretendeis. xDDDD.
elmenda escribió:
y no te has parado a pensar, que si no ha apretado, es porque no podía??? y si aprieta, en lugar de poner nervioso al de alante, se carga las ruedas y lo adelanta to dios...?? Y bueno, lo de mónaco ya es de traca xDD que quieres que haga?? una vez hechas todas las paradas...utilizar el nitro?? [+risas], en fins..."pá lante" xDD

si que lo he pensado, pero es que ves a ham o webber, no solo en este premio, que empiezan a tirar y ese tiempo que ganan, les sirve para conseguir victorias. En cambio, Alonso, va de trankis al principio y luego intenta apretar a ver si reduce la ventaj, y esto útimo, menos hoy que ha sido al revés, lo lleva hacienso desde la segunda carrera.

Vuelvo a repetir, es demasiado conservador. És no sale a ganar desde el inicio, sale a ver que pasa en la carrera. En términos futbolísticos sería que sale a no perder. Aguantar el resultado y si llega una contra,aprovecharla para ganr el partido, y si no, pues un punto que me llevo. Así veo a Fernando "BigHead" Alonso.
tato27 escribió:
elmenda escribió:

si que lo he pensado, pero es que ves a ham o webber, no solo en este premio, que empiezan a tirar y ese tiempo que ganan, les sirve para conseguir victorias. En cambio, Alonso, va de trankis al principio y luego intenta apretar a ver si reduce la ventaj, y esto útimo, menos hoy que ha sido al revés, lo lleva hacienso desde la segunda carrera.

Vuelvo a repetir, es demasiado conservador. És no sale a ganar desde el inicio, sale a ver que pasa en la carrera. En términos futbolísticos sería que sale a no perder. Aguantar el resultado y si llega una contra,aprovecharla para ganr el partido, y si no, pues un punto que me llevo. Así veo a Fernando "BigHead" Alonso.

Si alonso es conservador, para ti que es massa?? ultra conservador....??
558 respuestas