GP F1 Canadá - 13 de Junio de 2010

Vuelve a parar Hamilton, y tendra que parar otra vez seguro visto lo visto xDDDD

Es la risa esta carrera
Hamilton en Boxes ? No dijeron ayer que iban a 1 sola parada ? Imagen
Hamilton a Boxes, hoy pararán muchas veces XD

Lol Kúbica sin frenar ni nada XD
Vaya jodienda es la entrada de boxes en la curva despues de recta cawento
Madre mía madre mía!!!
Madre mía xDDD que cruzada de Kubica
Sikus escribió:Hamilton en Boxes ? No dijeron ayer que iban a 1 sola parada ? Imagen

Y Vettel vuelve a parar.

Cuantos juegos puedes usar? Porque ya van 1 de blandos y 2 de duros creo
Dios, todo lo que no pasa nunca esta pasando hoy Imagen
y se prepara en ferrari... digo esta alonso en box ya
DemonR escribió:
eraser escribió:
darix escribió:Luego me lo cuentas mas explicado si puedes que no lo pillo :p

fácil, al entrar en boxes, ventaja de hamilton, pongamos 1 metro. Distancia entre los boxes, pongamos 10 metros. Al entrar alonso a su box, hamilton aún tiene que recorrer 9 metros más

que son 9 metros que tiene recorrer Alonso después de cambiar ruedas¿?

si, pero al salir antes, en caso de que pase lo que ha pasado tiene "ventaja"... de echo, McLaren ha levantado la piruleta cuando alonso iba por el carril de salida
Un Lotus ha parado a Fernando y sale por detrás de Ham y delante de Vet ¬_¬
Como puede ser que entren a boxes y salgan delante de donde estaban [+risas]
Carrera loca y lo que queda aun, lastima lo de Alonso que iba a ponerse por delante de Hamilton y lo ha jodido el doblado.
Hoy Fernando va a comenzar a quemar boxes de amigos... [carcajad] Ya van 2 xD

Por cierto, recogida de firmas para que la semana que viene repitan en Canada? xD
Arisco escribió:Como puede ser que entren a boxes y salgan delante de donde estaban [+risas]

las vueltas que se quedan en pista que las dan a fondo
Ostia si por favor
Firmas firmas

CARREROOOOOOOOOOOOON XD XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]

SLSD
Arisco escribió:Como puede ser que entren a boxes y salgan delante de donde estaban [+risas]

¿Eiiinnn? :-?
maximo_exponent escribió:Por cierto, recogida de firmas para que la semana que viene repitan en Canada? xD

1 de cada 3 carreras en Canada para no abusar.

EDITO; De la Rosa fuera :(
De la Rosa rompe motor... [mamaaaaa]

Un saludo.
Fran_R6 escribió:
Lars_ur escribió:El buemi es medio retrasado, si va a entrar en esa vuelta para que cojones da por culo, ya no por luchar la posicion con alonso, si no porque él mismo podria haber tenido algun toque en esa lucha absurda e irse a la mierda la carrera, menudo paquete de mierda

A mi me jode como a ti pero su deber es proteger la posicion que tiene, otra cosa seria si fuera un doblado, le mostrarian bandera azul y debe dejar pasar al piloto que lleva detras, pero ewste no era el caso, las carreras son asi para bien o para mal,no hay nada que reprochar al piloto de toro rosso.

Es que esa posicion no era real, no tiene sentido arriesgarse a chocar con alonso cuando realmente alonso te saca una parada, que no lo digo por alonso, lo digo por el propio buemi, es arriesgarse por nada, si vas a meterte en esa vuelta no te metas en fregados, deja pasar a alonso y a hamilton, otra cosa seria que realmente les estuviera luchando una posicion, entonces si

Y bueno, ahora un doblado jodiendo la marrana a alonso que se hubiera puesto por delante de hamilton

Asi deberian ser todas las carreras coño, esta muy entretenida
Joder, ya no se puede tener más mala suerte, primero Buemi y ahora el tonto del Lotus interrumpiendo... ahora tiene a Hamilton a 2 segundos.

Pedro fuera :(
Otra vez entorpeciendo a Alonso, vaya tela.
abonillo2002 escribió:

Es que me he ido a la nevera y me he perdido la segunda entrada a boxes de Alonso [decaio]
Arisco escribió:
abonillo2002 escribió:

Es que me he ido a la nevera y me he perdido la segunda entrada a boxes de Alonso [decaio]

Si pestañeas te lo pierdes!
Aracem escribió:Si pestañeas te lo pierdes!

mamon [jaja] [jaja] [jaja]
Aracem escribió:
Si pestañeas te lo pierdes!

a no ser que tengas una aplicación para iPhone o iPad Imagen
todavia nos falta el Safety car XD y Alonso vuelta rapida
Lo tenemos

VAMOS FERNANDOOOOOOOO

VUELTA RAPIDA
Bombur escribió:joder con los dobados XD

a ver si ahora le vienen bien Imagen
¿Webber tiene pensado hacer 15-20 vueltas con blandos? ¬_¬
Schumy escribió:¿Webber tiene pensado hacer 15-20 vueltas con blandos? ¬_¬

estatodavia con duros XD asi que me parece que si, que tienen pensado eso XD
se le han echado encima a webber... y otra vez publi :P
Bombur escribió:
Schumy escribió:¿Webber tiene pensado hacer 15-20 vueltas con blandos? ¬_¬

estatodavia con duros XD asi que me parece que si, que tienen pensado eso XD

Pues mira como los tiene ya los duros, asi que los blandos... xD
Webber no tiene ruedas [bye]
eraser escribió:se le han echado encima a webber... y otra vez publi :P

a este paso lo adelantan en pista Xd habeis visto las gomas? o lo que quedan de ellas vamos XD

hamilton y alonso a Webber XDXDXD que viene la caballeriaaaaaaa XD XD

Offtopic... de donde sacais esos caretos para poner en los mensajes??????
Que carrera señores...Que carrera jajaja

A lo Old School
massa va a soñar con los force india XD

y ham a por webber
Tiene cojones Alonso con los que tiene que pasar , que parece que van a putearlo macho -_-
Alonso tiene que estar hasta los cojones de que le hagan el tapón y se piren a boxes
bueno
ya esta fuera de en medio webber

Ahora

A POR HAMILTON

SLSD
Lo va a pasar mal Webber con los blandos, lo tiene dificil para acabar con esas gomas XD.
que impotencia me entra cuando veo al ferrari en las rectas.......
razor escribió:Lo va a pasar mal Webber con los blandos, lo tiene dificil para acabar con esas gomas XD.

Puff, ya te digo, con esos neumaticos no acaba ni de palo :-|
Sikus escribió:Tiene cojones Alonso con los que tiene que pasar , que parece que van a putearlo macho -_-

parece que se metan a boxes diciendo "ale ale aleee, que no me adelantas" Imagen
558 respuestas
14, 5, 6, 7, 812