GP F1 Canadá - 13 de Junio de 2010

1, 2, 3, 4, 5, 612
Desconocía el mensaje de radio, este fin de semana estuve casi desconectado de todo. Pues me parece sancionable, pero con este reglamento hecho por niños de 5 años normal que estas cosas queden en nada. McLaren juega demasiado al límite y las cosas le salen bien.
Webber 5 posiciones atrás, me acabo de enterar :-?
truster escribió:Que casualidad, problema mecánico para Webber antes de empezar la carrera.

Conspiracion truster? XD
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Casualidad? Pues que casualidad si fuera casualidad.

Causalidad.
Bombur escribió:Webber cambia la caja de cambios weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PD A editar la porra XD

¿en serio? son 10 posiciones atrás ¿no?
abonillo2002 escribió:

PD A editar la porra XD

ç

5 posiciones [ginyo]
abonillo2002 escribió:

PD A editar la porra XD

son 5
abonillo2002 escribió:

PD A editar la porra XD

Webber saldrá 7º Imagen y alonso 3º por zona limpia Imagen
Bombur escribió:
truster escribió:Que casualidad, problema mecánico para Webber antes de empezar la carrera.

Conspiracion truster? XD

Esto iba a decir. XD.

Modo conspiranoico On.

Queeeeeeeeee casualidad.
Modo. consp. off.

[qmparto]
Bombur escribió:

Conspiracion truster? XD

deja de conspirar y venga a editar la porra!! [rtfm] [jaja]

por cierto, esto afecta a la porra de ayer??? mmm
ostia que puta mierda o que acaban de poner de Paletti [mad] [mad]
Hermes escribió:
Y mira, no es que me parezca mal que Hamilton haga la pole, con dos cojones, pero si molesta que la FIA parece que premia a ciertas personas cuando se saltan el reglamento de forma deliberada y supongo que según ellos "de forma imaginativa"

y si esa es la razon, pregunto yo... es q acaso cuando el jaleo de alonso y hamilton cuando los dos estaban en mclaren xq alonso prolongo su parada en boxes unos segundos mas para joder a su compañero de ekipo hamilton haciendo que tuviera que esperar a que el saliera por haberlo puteado y asi no pudiera hacer su ultima vuelta de clasificacion a tiempo no fue imaginativo? :-?

q asco da la fia, hacen lo q les da la puta gana [buaaj]
Bombur escribió:ostia que puta mierda o que acaban de poner de Paletti [mad] [mad]

si joder que mal royo [snif]
elmenda escribió:
Bombur escribió:

Conspiracion truster? XD

deja de conspirar y venga a editar la porra!! [rtfm] [jaja]

por cierto, esto afecta a la porra de ayer??? mmm

Ya esta editada XD y no creo que afecte a lo de ayer
pues yo diría que sí! joder, para un día que medio acierto los 3 [mamaaaaa]
elmenda escribió:pues yo diría que sí! joder, para un día que medio acierto los 3 [mamaaaaa]

Pero mamon si la han cambiado hoy!!!!!! [poraki]
Atención Webber sale 7º por cambiar caja de cambios.
Bombur escribió:
elmenda escribió:pues yo diría que sí! joder, para un día que medio acierto los 3 [mamaaaaa]

Pero mamon si la han cambiado hoy!!!!!! [poraki]

yo que sé!! xD como era que si hay algún sancionado o algo se tendrá en cuenta para el resultado final, no sé si esto cuenta para el resultado de la porra de la clasificación, o es sólo en carrera ^^
una cosa que se nos olvida... la prevision de lluvia como anda????

Donde estas URTYK????? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Se espera sol y nubes, pero no lluvia.

O sea que va a caer la de dios. [+risas]
truster escribió:Se espera sol y nubes, pero no lluvia.

Ojala XD
truster escribió:Se espera sol y nubes, pero no lluvia.

Jaja, eso he pensao yo xD.

Esperemos que con Alonso tercero haya más posibilidades para ganar la carrera, Hamilton ya se sabe que puede estar a otro nivel cuando quiera, pero con Vettel y Alonso presionando detrás se puede ver más agresivo de lo normal y tener algún contratiempo.

Menuda carrera espera.
LOOOL! Kubica lleva una powerbalance... Ya sabemos por qué corre tanto el rinol XD
eraser escribió:LOOOL! Kubica lleva una powerbalance... Ya sabemos por qué corre tanto el rinol XD

no jodas... no me he fijado tio... voy a tener que ponerme una yo tambien a ver si al Almera se le pega algo XD [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno RB ya ha elegido a su piloto preferido, como quede por delante de vettel [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No entiendo la sanción a Webber, deberían multarle con 8000 euros y advertirle que no lo vuelva a hacer Imagen
kyubi-chan escribió:No entiendo la sanción a Webber, deberían multarle con 8000 euros y advertirle que no lo vuelva a hacer Imagen

[qmparto]
kyubi-chan escribió:No entiendo la sanción a Webber, deberían multarle con 8000 euros y advertirle que no lo vuelva a hacer Imagen

jajajajajaja que cabon XDXDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguna vez os he comentado lo que molaba la aplicación para iPod para seguir la carrera ¿verdad?... pues es una miiiiiiiiiiierda comparada con la de iPad [+risas]

¡QUE PASADA! XD
Coño ya ha empezado la carrera????? joder si llevan 3 o 4 vueltas ya porel pit lane... a este paso mas de uno se queda sin gasofa
A ver que tal sale Alonso, espero que no pierda ninguna posición.
razor escribió:A ver que tal sale Alonso, espero que no pierda ninguna posición.

Sale por la zona "limpia" (que aqui suele ser menos sucia que en otros circuitos) asi que si sale medianamente bien pueda incluso adelantar a Vettel...crucemos los dedos.
¿Sabéis qué me hace gracia?, que este año si no recuerdo mal ya ha habido un piloto que tuvo que aparcar el coche en pista después de la calificación por lo mismo, y nadie le dio mayor importancia, ni nadie le tildó de tramposo, ni... en fin.
No recuerdo exactamente quién fue ni en qué GP, porque no le di mayor importancia, pero vamos, está claro que en este foro sólo importan las cosas cuando los innombrables las protagonizan.

Ho!
Bueno, despues de lo de Webber (que espero que no haya sido ....), pues Alonso sale 3º :p
esto promete XD XD XD

A ver si hamilton comete un pequeño error y vettel o alonso se le ponen delante para que no se vaya, porque para mi que el mclaren va como una bala en este circuito.

SLSD
Sabio escribió:¿Sabéis qué me hace gracia?, que este año si no recuerdo mal ya ha habido un piloto que tuvo que aparcar el coche en pista después de la calificación por lo mismo, y nadie le dio mayor importancia, ni nadie le tildó de tramposo, ni... en fin.
No recuerdo exactamente quién fue ni en qué GP, porque no le di mayor importancia, pero vamos, está claro que en este foro sólo importan las cosas cuando los innombrables las protagonizan.

Ho!

no consiguió la pole... ahí está el problema Imagen
Sabio escribió:¿Sabéis qué me hace gracia?, que este año si no recuerdo mal ya ha habido un piloto que tuvo que aparcar el coche en pista después de la calificación por lo mismo, y nadie le dio mayor importancia, ni nadie le tildó de tramposo, ni... en fin.

Ho!

En clasificacion???? mmmm mi no recuerda... a ver si alguien arroja algo de luz sobre esto, pero vamos, sabes que aunque injustificada, esta reaccion con Hamilton es "normal" (por mi parte no, que ni me cae bien, ni mal, pero que me gusta cuando hace las cosas bien, arriengando al maximo y jugandosela en cada curva)
yo sigo pensando que no estan vendiendo la moto con el ferrari Imagen . No digo que no vaya a evolucionar pero ahora mismo no tiene nada que hacer contra red bull o mclaren Imagen . Ahora solo falta que gane alonso y me deje mal Imagen , pero espero que asi sea
alguersuari se quedó sin gasolina en una q, no sé de que gran premio, pero claro, no es lo mismo que te pase eso en la q3, que en la lucha por la pole (que en verdad sí que lo es ^^)

saludos, luego os leo! a ver como se da la carrerillaaa [babas]

[bye]
elmenda escribió:alguersuari se quedó sin gasolina en una q, no sé de que gran premio, pero claro, no es lo mismo que te pase eso en la q3, que en la lucha por la pole (que en verdad sí que lo es ^^)

saludos, luego os leo! a ver como se da la carrerillaaa [babas]

[bye]

Compañero mio de la porra tenias que ser acertando eso XD XD XD. Lo veo igual que lo Hamilton, si alguersuari estorba a alguien en su vuelta lanzada y por culpa de el no consigue tiempo y pasar de ronda... entonces que???? vamos gente olvidemos el pasado de hamilton y centremonos en la carrera [ok]
Señores YA Empieza, agárrense a sus asientos ... Imagen
Varias cosas.
Efectivamente para la porra se considera
Hamilton
Vettel
Alonso

Las sanciones afectan al resultado aunque sea varios días después, como ha pasado siempre.

Segundo, lo de Hamilton no sé qué discusión hay. Primero no es tan grave y segundo no lo van a hacer ningún equipo porque las consecuencias negativas son más grandes que las positivas. Fue casualidad que lo hiciera, lo vieron posible y listo. Una vez cruzada la línea de meta (o finalizada la clasificación) ya como si explota el coche que ya se ha acabado.

Casi se me pasa la porrap orque pensaba que era a las 7 :S justito a tiempo he llegado, la he hecho totalmente al azar xD

A ver si hispania hace un buen papel. Me está sorprendiendo muchísimo el equipo. Les deseo toda la suerte del mundo
Aracem escribió:Varias cosas.
Efectivamente para la porra se considera
Hamilton
Vettel
Alonso

Las sanciones afectan al resultado aunque sea varios días después, como ha pasado siempre.

Segundo, lo de Hamilton no sé qué discusión hay. Primero no es tan grave y segundo no lo van a hacer ningún equipo porque las consecuencias negativas son más grandes que las positivas. Fue casualidad que lo hiciera, lo vieron posible y listo. Una vez cruzada la línea de meta (o finalizada la clasificación) ya como si explota el coche que ya se ha acabado.

Casi se me pasa la porrap orque pensaba que era a las 7 :S justito a tiempo he llegado, la he hecho totalmente al azar xD

A ver si hispania hace un buen papel. Me está sorprendiendo muchísimo el equipo. Les deseo toda la suerte del mundo

buena aclaracion Aracem XD

edit

Massa Out casi, Liuzzi fuera y Pedro [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
madre mia massa y liuzzi se han pensado que llevaban coches de choque y DLR fuera :_(
Como mola jugar a los autos de choque con un ferrari de f1 [carcajad]
Al final tenia razon cuando obvio a massa como rival para el titulo, vaya tela.
A massa le han hecho hacer pimball con media parrilla!!!!

Lo de De La rosa y sauber es ya de maldición gitana + budú o algo así. Con lo bien que me caen kobayasi y pedro :(
agarrense que viene Webber
558 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612