GP F1 Canadá - 13 de Junio de 2010

17, 8, 9, 10, 11, 12
The_Pain está baneado por "troll"
Adris escribió:Si en Mónaco adelantar a 18 coches no es arriesgar y es ser conservador... no se que pretendeis. xDDDD.

si bueno pero 12 los paso en boxes....

sobre lo de conservador en monaco no esoy deacuerdo , alonso nunca ha sido un piloto que se la juegue , solo lo hace con el munidal ganado o perdido , vease suzuka 2005 , para diversion ya tenemos a hamilton.
Que se presenten los dos de Ferrari a las elecciones americanas...

No sé si hay un mundial paralelo que me he perdido...

Salida de 2007 Canadá, Alonso se sale por arriesgar para ganar la posicón y liderar la carrera... veis lo que queréis...
josepvf escribió:Que se presenten los dos de Ferrari a las elecciones americanas...

No sé si hay un mundial paralelo que me he perdido...

Salida de 2007 Canadá, Alonso se sale por arriesgar para ganar la posicón y liderar la carrera... veis lo que queréis...

tambien se salio en españa 2007 por intentar salir primero de la primera curva , nos referimos a que generalmente no lo es.
Entonces queremos ver a Alonso a lo kamikaze, que se coma todos pianos, que frene más tarde que los demás para dar espectáculo y ver que es un piloto que arriesga.

Una cosa es hacer el tonto como Hamilton, no son pocas las veces que ha pinchado por tratar tan bien el coche, a veces sale bien, a veces sale mal. Para los aficionados está muy bien Ham, pero si queremos ver carreras hay que contar con todo.
tato27 escribió:si que lo he pensado, pero es que ves a ham o webber, no solo en este premio, que empiezan a tirar y ese tiempo que ganan, les sirve para conseguir victorias. En cambio, Alonso, va de trankis al principio y luego intenta apretar a ver si reduce la ventaj, y esto útimo, menos hoy que ha sido al revés, lo lleva hacienso desde la segunda carrera.

Vuelvo a repetir, es demasiado conservador. És no sale a ganar desde el inicio, sale a ver que pasa en la carrera. En términos futbolísticos sería que sale a no perder. Aguantar el resultado y si llega una contra,aprovecharla para ganr el partido, y si no, pues un punto que me llevo. Así veo a Fernando "BigHead" Alonso.

hombre, él mismo dijo que estas carreras salía a la "defensiva" a intentar minimizar pérdidas a la espera de las mejoras de Valencia, pero eso que comentas, no es sólo en Alonso, TODOS este año, hay una parte de la carrera, que están más pendientes de cuidar las gomas para el final, que de atacar al de adelante.
The_Pain escribió:
Adris escribió:Si en Mónaco adelantar a 18 coches no es arriesgar y es ser conservador... no se que pretendeis. xDDDD.

sobre lo de conservador en monaco no esoy deacuerdo , alonso nunca ha sido un piloto que se la juegue , solo lo hace con el munidal ganado o perdido , vease suzuka 2005 , para diversion ya tenemos a hamilton.

No se si contestarte, o solo decirte: Ehmm si si. Imagen
Mientras "me lo pienso"... te diré que no llevas razón.
TCanary escribió:
Si alonso es conservador, para ti que es massa?? ultra conservador....??

Massa? Un paquete, ni más ni menos. No le veo nada del otro mundo, la verdad.

Y lo de conservador lo digo en Ferrari. En Mac era competitivo porque el ron cacique denis tenía a Ham como hijo predilecto, y el corría contra su equipo y contra el resto de sus escuderías. en la primera etapa en renault, tenía un coche ganador y tambien era más joven, y en la segunda etapa, el coche no daba más de sí.

Y en mónaco adelantó un porrón de posiciones, gracias a los boxes, y gracias que su coche era mejor que los que adelantaba, pero cuando se encuentra a un kubika, button, hamilton, weeber, vettel, e incluso a massa, lo intenta un par de veces y desiste si no le sale. ahí es cuando digo que no arriesga. En cambio ves a otros que hasta que no los adelantan, no dejan de dar por culo al que va delante.
Adris escribió:
The_Pain escribió:

No se si contestarte, o solo decirte: Ehmm si si. Imagen
Mientras "me lo pienso"... te diré que no llevas razón.

Iba a responder algo similar, dejemoslo ahi porque ha ido bien hasta ahora... mas o menos.....
tato27 escribió:
TCanary escribió:

Y lo de conservador lo digo en Ferrari. En Mac era competitivo porque el ron cacique denis tenía a Ham como hijo predilecto, y el corría contra su equipo y contra el resto de sus escuderías. en la primera etapa en renault, tenía un coche ganador y tambien era más joven, y en la segunda etapa, el coche no daba más de sí.

Y en mónaco adelantó un porrón de posiciones, gracias a los boxes, y gracias que su coche era mejor que los que adelantaba, pero cuando se encuentra a un kubika, button, hamilton, weeber, vettel, e incluso a massa, lo intenta un par de veces y desiste si no le sale. ahí es cuando digo que no arriesga. En cambio ves a otros que hasta que no los adelantan, no dejan de dar por culo al que va delante.

no sabes ni lo que hablas tío, tu no thas visto los enfrentamientos directos que ha tenido hoy con hamilton?
de todas formas, si el coche que tienes delante es muy superior al tuyo que vas a hacer? pues esperar el error , es que no hay nada por lo que arriesgarse
yo solo he visto adelantar en boxes, veo que en las carreras anteriores adelanto a los coches de menos nivel que el suyo, pero esta temporado no recuerdo haberle visto adelantar a ninguno de los importantes, y en cuanto a la carrera de hoy otra toston, tanto rollo que seguramente tendriamos safetycar.
kansino4 escribió:yo solo he visto adelantar en boxes, veo que en las carreras anteriores adelanto a los coches de menos nivel que el suyo, pero esta temporado no recuerdo haberle visto adelantar a ninguno de los importantes, y en cuanto a la carrera de hoy otra toston, tanto rollo que seguramente tendriamos safetycar.

:O :-? :-? [reojillo]
kansino4 escribió:yo solo he visto adelantar en boxes, veo que en las carreras anteriores adelanto a los coches de menos nivel que el suyo, pero esta temporado no recuerdo haberle visto adelantar a ninguno de los importantes, y en cuanto a la carrera de hoy otra toston, tanto rollo que seguramente tendriamos safetycar.

Pues vivan los tostones :)
el que está de fondo me da [mad]

Imagen
elmenda escribió:

:O :-? :-? [reojillo]

déjalo, debe haber visto alguna carrera que tenía grabada Imagen
Pues si la carrera ha estado genial, muy emocionante con el desgaste de los neumáticos .
Alonso supongo que hace lo que puede pero creo que hay otros equipos y pilotos que le están poniendo más ganas,
Por cierto, el problema de Vettel a mitad de carrera también era la caja de cambios. Desde luego, la fiabilidad de Red Bull deja mucho que desear.

Ho!
tato27 escribió:
TCanary escribió:

En Mónaco al que se encontró cuando terminó de remontar fue a Massa... que tenía las ruedas mejor que él.

Lo más recomendable del mundo: cuando tienes las ruedas mal atacar a tu compañero de equipo en Mónaco...

Y sí, los hay que no dejan de dar por culo al de delante... ¿será por que su coche es más rápido?... por si es 3 décimas más lento, poco por culo pueden dar.

¿Cuando "ha dado por culo" Hamilton a Webber hoy?... cuando el australiano estaba sin ruedas y llevaba unas cuantas vueltas perdiendo un montón de tiempo.

¿Que Alonso corre a la defensiva?... ¡gran descubrimiento!... lo dijo él mismo el otro día... y corre a la defensiva por que su coche no está para atacar a Mclaren, ni a Red Bull.

Si se planta delante, puede mantenerse, pero si tiene que atacarlos, no. Y no es ninguna sorpresa, ni creo que le agrade mucho a Alonso tener que hacerlo. Pero es lo que puede hacer hasta que su coche gane competitividad: intentar perder los menos puntos posible.

¿Atacó Hamilton a todo el mundo en Bahrein?... no. Por qué su coche no daba más de sí. ¿Que hizo? sacar el mayor número de puntos posibles en espera de tiempos mejores (que ya le han llegado)

Llendo un poco (no mucho) más lejos, Hamilton, el año pasado a principio de temporada, con la castaña de coche que tenía se dedicó  a rodar como buenamente pudo, conseguir algún que otro puntito (si llegaban a caer) y hacer (prácticamente) una pretemporada ensayando inventos en espera de una evolución válida.

vamos... que no le ví slatando pianos, volando por encima de muros ni haciendo ninguna de esas cosas que parece que algunos le exigís a Alonso para ganar  o conservar una posición... (hasta Piquet llegó a adelantarle en Bahrein...)
¡Manda cojones!... Button lleva dos carreras colocado detrás, esperando a verlas venir y a intentar (si se da la oportunidad) sacar provecho de ello... y Button hace carreras inteligentes (algo con lo que estoy de acuerdo y que me parece muy bien que haga). Pero si Alonso (con un coche inferior) hace lo mismo, es un conservador...

De vez en cuando hay que leer unas cosas... :-|

¡Ah! y Massa  no es ninguna maravilla de piloto, pero hoy, si Luizzi no se lo lleva por delante en la salida y Schumacher no le mete la encerrona que le ha metido, hubiera terminado en los puntos... la carrera de Massa no ha sido tan mala como da a entender la clasificación final... y más teniendo en cuenta que ha tenido que parar 4 veces (2 de ellas por toques con otros pilotos)

Sabio escribió:Por cierto, el problema de Vettel a mitad de carrera también era la caja de cambios. Desde luego, la fiabilidad de Red Bull deja mucho que desear. Ho!

Clasificación general delas cajas de cambios de Red Bull: Webber, 1; Vettel, 1 XD

Bueno... al menos hoy no se ha quedado sin frenos :p

Un saludo.
mac3d escribió:Pues si la carrera ha estado genial, muy emocionante con el desgaste de los neumáticos .
Alonso supongo que hace lo que puede pero creo que hay otros equipos y pilotos que le están poniendo más ganas,

mas que de ganas su problema es de coche , el ferrari no llega al nivel de los mac o los red bulls. eso se nota sobretodo si miras a massa , el unico que tira del carro es alonso , el mundial de constructores ya se pueden olvidar los de ferrari , del de pilotos puede ser que en rio revuelto ganancia de pescadores , aunque por lo visto en mclaren se llevan bastante bien nutton y lewis , veremos en valencia como esta todo , nos vemos!!
Y de nuevo Hamilton crea jurisprudencia... Whitting ha avisado de que si un piloto se queda sin gasofa tras la clasific. y no es por una causa de fuerza mayor, será sancionado :P
Con Hamilton siempre es "a partir de ahora...", ya se sabe... si fuese otro habría que ver [Ooooo]
Los juristas de la FIA le deben mucho a Hamilton, va creando jurisprudencia el tio XD

Carrerón el de ayer... A ver si por lo menos sigue la lucha por el campeonato entre los cinco pilotos bastante tiempo y nos mantienen en tensión hasta el final... Creo que la pareja Hamilton - Button son los más fuertes para conseguirlo y que en la última carrera va a haber una repetición de 2007 XD.

Fdo- An0n1m0
Zekisoft escribió:Con Hamilton siempre es "a partir de ahora...", ya se sabe... si fuese otro habría que ver [Ooooo]

Siempre con la misma cantinela, y todavía no ha ocurrido...
Zekisoft escribió:Con Hamilton siempre es "a partir de ahora...", ya se sabe... si fuese otro habría que ver [Ooooo]

Si bueno, eso está más que claro.

Cuando Hamilton hace algo que está fuera del reglamento ya saltan los de la FIA y dicen... "vale, pero a partir de ahora...", y eso me pone de los nervios... cambiando normas cada vez que se incumplen. ¿Qué pasaría si hace esa misma Chandok, Kova o Pedro? Yo creo que la respuesta es clara, aparte de que ninguno tiene la mentalidad de Hamilton como para subirse encima del coche a hacer el idiota/chulito, la sación estoy seguro de que sería la pérdida de posiciones en la parrilla de carrera.

Por otro lado la carrera me ha encantado, exceptuando el fallo de motor del coche de Pedro... podría haber terminao mejor el GP. La lucha en boxes de Alonso son Hamilton ha sido bestial, el equipo Ferrari ha estado perfecto en el cambio de ruedas, que pena que en la segunda parte de la carrera Alonso haya tenido mala suerte con los doblados, pero bueno...

Justo vencedor Hamilton, que se nota que Canadá le va de muerte, los RedBull desaparecidos por problemas mecánicos, y eso está bien porque asi se empieza a acabar el monopolio. Siguiente parada Valencia, no se si ese circuito es duro con la mecánica, es el único que no conozco, pero espero que Alonso siga allí arriba, como se lo merece.

Por cierto, se me olvidaba... y Massa? vale que tuvo un incidente con un Force India y remontó bastantes posiciones, pero UNA VEZ MÁS desparecido durante todo el fin de semana, y un poco estúpido el intento de adelantamiento a Schumacher por la izquierda cuando se tiene que cerrar por completo para hacer la última chicane... Se nota quien debería de ser el primer piloto de la Scuderia.

Saludos.
A mi mas que joderme el " a partir de ahora" que me jode, porque parecen idiotas estos de la FIA (yo creo que lo son) todos los años cambiandolo todo y no cuentan con estas cosas...; lo que me jode es el "esta vez no", eso si que jode.
Vamos a ver, no se quedó sin gasolina, simplemente, tenía poco combustible, y la FIA hace inspección para ver si la gasolina está modificada o cualquier cosa, de ahí que fuera como fué.

Está claro también que el Mclaren está por encima de los Ferrari, y respecto a la carrera, una gran carrera, lo que más me dolió fue el abandono de Pedro, y Jaime otra vez puntuó.

Saludos!!
manuisidro198 escribió:Vamos a ver, no se quedó sin gasolina, simplemente, tenía poco combustible, y la FIA hace inspección para ver si la gasolina está modificada o cualquier cosa, de ahí que fuera como fué.
Sabes que no es así, pero con el avatar que tienes tampoco espero que admitas que tu ídolo lo hizo mal, o mejor dicho, se pasó las normas por el forro de los cojones.
Johny27 escribió:
manuisidro198 escribió:Vamos a ver, no se quedó sin gasolina, simplemente, tenía poco combustible, y la FIA hace inspección para ver si la gasolina está modificada o cualquier cosa, de ahí que fuera como fué.
Sabes que no es así, pero con el avatar que tienes tampoco espero que admitas que tu ídolo lo hizo mal, o mejor dicho, se pasó las normas por el forro de los cojones.

Pues es lo que he leído y han dicho, si, claro que estará mal (No lo sé porque desconozco esa regla) pero Lewis lo que hizo fue cumplir las órdenes que le dió Mclaren, que luego la FIA imponga una sanción... ellos sabrán. ¿Te molesta mi avatar? Porque no sé pero me ha dado la sensación de que te me has dirigido un poco ofuscado, con todos mis respetos hacia ti ¡eh!

Saludos!!
eii manuisidro te he copiado la firma , espero que no te importe , saludos!!!!
Johny27 escribió:

A parte, hay una clara norma que dice que cuando completas tu vuelta lanzada y te diriges a boxes yendo lento, tienes que llegar con un tiempo establecido, si marcas un 1,15, pues tienes que completar tu vuelta un 60% más lento que tu vuelta más o menos. Creo que era así
manuisidro198 escribió:
Johny27 escribió:

Pues es lo que he leído y han dicho, si, claro que estará mal (No lo sé porque desconozco esa regla) pero Lewis lo que hizo fue cumplir las órdenes que le dió Mclaren, que luego la FIA imponga una sanción... ellos sabrán. ¿Te molesta mi avatar? Porque no sé pero me ha dado la sensación de que te me has dirigido un poco ofuscado, con todos mis respetos hacia ti ¡eh!

Saludos!!

La verdad es que tu avatar parece el Swarzeneger disfrazado de negro XD

No se porqué esa sonrisa me recuerda al Arnold.
Johny27 escribió:

¿En qué te basas para decir que no es así?, a Hamilton le dijeron por radio que aparcara, que había que conservar algo de gasolina, y el mismo Villadelprat dijo que era para la muestra.

hawk escribió:Cuando Hamilton hace algo que está fuera del reglamento ya saltan los de la FIA y dicen... "vale, pero a partir de ahora...", y eso me pone de los nervios... cambiando normas cada vez que se incumplen. ¿Qué pasaría si hace esa misma Chandok, Kova o Pedro? Yo creo que la respuesta es clara

Como ya he dicho mensajes atrás, en esta temporada ya ha pasado algo parecido tras una calificación. No recuerdo qué piloto era, ni qué GP, pero vamos, no se le dio ni el 1% de la importancia que se le está dando ahora que lo ha hecho Hamilton.

Ho!
twilight I escribió:
Johny27 escribió:

A parte, hay una clara norma que dice que cuando completas tu vuelta lanzada y te diriges a boxes yendo lento, tienes que llegar con un tiempo establecido, si marcas un 1,15, pues tienes que completar tu vuelta un 60% más lento que tu vuelta más o menos. Creo que era así

Y sancionado esta por ello Imagen Aunque el espiritu de esa norma seria para no entorpecer a los que fueran en vuelta rapida por detras
Sabio escribió:¿En qué te basas para decir que no es así?, a Hamilton le dijeron por radio que aparcara, que había que conservar algo de gasolina, y el mismo Villadelprat dijo que era para la muestra.
Ho!

Y si no aparca se hubiese quedado sin la gasolina necesaria para poder tomar la muestra. De ahí el problema. ¿crees que se debería permitir que los coches se jugaran el quedarse sin gasolina?
Y fue sancionado con 10.000 $ que pagaron Mclaren. He aquí palabras textuales del porqué hizo eso.

Lewis paró el coche en pista para tener gasolina suficiente para la verificación.

El reglamento actual establece un tiempo mínimo para dicha vuelta en calificación con el fin de evitar que un piloto que va a entrar en boxes pueda molestar a otros participantes. Pero Lewis, de acuerdo con sus ingenieros, dijo que se quedaba sin combustible y paró el coche –no sin hacer amago de impulsarlo con su cuerpo– y lo dejó 'aparcado' en plena pista.(...)

Lewis aún tenía combustible para llegar a la meta, pero no le hubiera quedado combustible suficiente para que la FIA pudiera comprobar que la gasolina utilizada era la aprobada para esta carrera. Y ello hubiera significado, simple y llanamente, la exclusión. Dejando el coche parado en plena pista se aprovechaba una laguna del reglamento: no había sanción estipulada y ésta quedaba a criterio de los comisarios. (...)

Son palabras textuales de un periódico virtual deportivo.
En realidad fueron muy inteligentes, el reglamento dice que tiene que tener un minimo y el minimo lo tenian, asique por eso no lo pueden sancionar, solo lo pueden sancionar por pararse. Sin embargo si la fia no puede hacer pruebas no corren, asique era elegir una sancion, no tenian otra cosa que hacer, y era mejor la que eligieron gracias al vacio que queda ahi.
Yo pensaba que el reglamento especificaba que el coche debia de regresar al parque cerrado por su propio "pie" pero una vez que aclararon que eso no era asi no entendia bien la sancion la verdad.

un saludet
Estas cosas siempre han ocurrido. El mismísimo Schumacher se aprovechó de muchos vacíos en las normas para mantenerse en carrera usando el coche de reserva cuando le fallaba el principal, etc. Hacía cosas que serían imposibles con las normas de hoy en día, y que en su momento le ayudaron a ganar sus buenos puntos. No estoy desdeñando del talento del gran Schumi. Sólo digo que un gran equipo también sabe manejar esos vacíos legales si la situación se presenta. Además, creo que mucha gente no se ha percatado de quien es el piloto más multado de los útimos años.

Y ya fuera de discusiones estériles, la mejor carrera del año, aunque me esperaba más de los Red Bull. Carrerón de Hamilton. Muy bien por Alonso, sacándole sangre al Ferrari. Pero lo que más me sorprendió fue el segundo lugar de Jenson. Me esperaba que se metiera sus buenos puntos, pero ni en mis más optimistas pronósticos tuve en mente ese tremendo OneTwo de McLaren.
eraser escribió:
Sabio escribió:¿En qué te basas para decir que no es así?, a Hamilton le dijeron por radio que aparcara, que había que conservar algo de gasolina, y el mismo Villadelprat dijo que era para la muestra.
Ho!

Y si no aparca se hubiese quedado sin la gasolina necesaria para poder tomar la muestra. De ahí el problema. ¿crees que se debería permitir que los coches se jugaran el quedarse sin gasolina?

Se exige un mínimo de gasolina para que la FIA pueda examinar que la gasolina usada no está adulterada. Si el coche llega con los litros exigidos para hacer la prueba no sé por qué tendría que haber ningún problema. Si no me equivoco a Hamilton se le ha sancionado por tardar más de lo que debía en hacer la vuelta. Por el tema gasolina no ha habido nada extraño. ¿Qué problema hay?
Cambiando de tema, la verdad es que vi a el pobre de Alonso bastante cohibido tanto en el podio como en las entrevistas después, en el podio que no sabía donde meterse habiendo quedado detrás de los dos mcLaren y en las entrevistas dubitativo y un poco entre nervioso-descolocado, incluso se le vió como la voz se le atragantaba o entrecortada cuando hablaba en español, y cuando le preguntaron sobre su rivalidad con Hamilton respondió que los chorizos de cantimpalo están muy buenos, no se si me entendéis.

Yo creo que psicológicamente no estaba al 100% en canadá, sin embargo no dudo ni de su profesionalidad ni de su bien hacer como uno de los mejores pilotos considerados de la historia, es un crack pero le dolió sobremanera que por culpa de doblados no pudiera adelantar ni evitar que le adelantaran cuando se encontró con doblados, lo cierto es que fue en parte culpa suya por intentar atacar al doblado, verse frenado en las salidas de las curvas y verse adelantado, fallos de piloto totalmente. Que pena, espero que para Valencia de un repaso con su coche modificado, suerte Alonso y no decaigas leñeee.
Boquespetadonn escribió:Cambiando de tema, la verdad es que vi a el pobre de Alonso bastante cohibido tanto en el podio como en las entrevistas después, en el podio que no sabía donde meterse habiendo quedado detrás de los dos mcLaren y en las entrevistas dubitativo y un poco entre nervioso-descolocado, incluso se le vió como la voz se le atragantaba o entrecortada cuando hablaba en español, y cuando le preguntaron sobre su rivalidad con Hamilton respondió que los chorizos de cantimpalo están muy buenos, no se si me entendéis.

Yo creo que psicológicamente no estaba al 100% en canadá, sin embargo no dudo ni de su profesionalidad ni de su bien hacer como uno de los mejores pilotos considerados de la historia, es un crack pero le dolió sobremanera que por culpa de doblados no pudiera adelantar ni evitar que le adelantaran cuando se encontró con doblados, lo cierto es que fue en parte culpa suya por intentar atacar al doblado, verse frenado en las salidas de las curvas y verse adelantado, fallos de piloto totalmente. Que pena, espero que para Valencia de un repaso con su coche modificado, suerte Alonso y no decaigas leñeee.

Igual llegó un poco deshidratado o simplemente cansado. Yo no le veo mal, Alonso psicológicamente es bastante fuerte.
Boquespetadonn escribió:Cambiando de tema, la verdad es que vi a el pobre de Alonso bastante cohibido tanto en el podio como en las entrevistas después, en el podio que no sabía donde meterse habiendo quedado detrás de los dos mcLaren y en las entrevistas dubitativo y un poco entre nervioso-descolocado, incluso se le vió como la voz se le atragantaba o entrecortada cuando hablaba en español, y cuando le preguntaron sobre su rivalidad con Hamilton respondió que los chorizos de cantimpalo están muy buenos, no se si me entendéis.

¿? Puedes explicarte mejor?

En cuanto al tema gasolina de Ham, la cuestión que subyace de su acción es que los equipos podrían apurar la gasolina al máximo intentando arañar las milésimas posibles en clasificación. Esa es la cuestión, además claro del peligro que puede suponer si no es el último coche.

Un saludo!
Hadesillo escribió:

Igual llegó un poco deshidratado o simplemente cansado. Yo no le veo mal, Alonso psicológicamente es bastante fuerte.

Imagen

Yo creo que Fernando estaba mosca. Hacía tiempo que no iba primero en carrera, y perdió la primera posición y la segunda en dos situaciones poco habituales.

En Ferrari estuvieron muy bien en el primer pitstop, pero en el segundo pecaron haciendo dar una vuelta más a Alonso. Al final, con poca carga, el McLaren iba mejor, pero en la primera parte Alonso adelantó incluso a Hamilton. Habrá que esperar a Valencia para ver qué mejoras tienen en la Scuderia.

La estrategia de Webber no la acabé de entender, parecía bastante claro que las ruedas blandas le iban a durar un suspiro.

La pareja de McLaren está muy fuerte, y de momento no hay problemas entre Lewis y Button. Lo mejor para Alonso sería que ambos lucharan por el título, pero si siguen con este buen rollito, no va a haber manera.
Ten en cuenta de que Lewis sabe tratar ya el tema, y se da por hecho de que él es el primer piloto, y lo segundo son los dos ingleses, con lo cual, hay mejor relación.

Yo estoy deseando que llegue ya Valencia. Hay que ver que tal están las escuderías y como reaccionan los Mclaren en el siguiente G.P.

Saludos!!
Hadesillo escribió:
eraser escribió:
Ho!

Se exige un mínimo de gasolina para que la FIA pueda examinar que la gasolina usada no está adulterada. Si el coche llega con los litros exigidos para hacer la prueba no sé por qué tendría que haber ningún problema. Si no me equivoco a Hamilton se le ha sancionado por tardar más de lo que debía en hacer la vuelta. Por el tema gasolina no ha habido nada extraño. ¿Qué problema hay?

Lo que has podido leer un poco mas arriba... Que si no para no habría tenido gasofa para la muestra, ergo la sanción habría sido peor
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
eh o que?
truster escribió:eh o que?

Eres un cachondo... XD
argam escribió:
truster escribió:eh o que?

Eres un cachondo... XD

Qué crack !! xD xD

incluso los avatares... cada uno mirando para cada lado jajajajajajajajajajajajaja
¡Que güay...! XD

Seguimos con lo de Hamilton el sábado...

Como ha dicho eraser, era cuestión de "pares o nones": le sancionaban por no cumplir el tiempo máximo en llegar a boxes o le sancionaban por no tener bastante gasolina par la inspección de la FIA... una de las sanciones era económica y la otra le podría suponer no poder participar en la carrera... la elección era cñara.

Ilegal no hizo nada. Lo único que hizo fué , en mi opinión, montar un numerito innecesario... y en el que incurrió en varias infracciones más que, dadas las circunstancias, no tenían ninguna importacia (quitarse el cinturón con el coche rodando, abandonar el coche cuando está en movimiento, no parar el coche lo antes posible cuando no puede continuar rodando...)

Porque sacar los colores a la FIA con sus penosos reglamentos y la manera de aplicarlos que tienen no es iliegal... más bien es una costumbre XD

Por supuesto que esto abre el debate de... ¿y si todos hacen lo mismo para buscar ventaja?... ¿y si algún día hay algún coche más en pista y se le entorpece o se llega a causar un accidente...?

Hamitlon y Mclaren lo único que hicieron el otro día fue volver a dejar en bragas un reglamento que es un ejemplo de como no debe redactarse un reglamento... y de paso volver a demostrar la incapacidad de la FIA para aplicar las ideas (no la letra) de lo que pretenden regular.

¿Que a partir de ahora ya no se podrá hacer?... me parece estupendo, por que si no esto podría ser una anarquía... y es algo que habrá que agradecer a Hamilton y a Mclaren: están ayudando a que las reglas queden claras... otra cuestión es que, después, cuando se produzcan esas circunstacias, los "jueces" de la FIA no se acuerden de lo que habían dicho (¿no dijeron que no se podían pegar frenazos bruscos detrás del SC?... ¿existe realmente la norma de los "50 metros" por la que, se supone, Schumacher pudo ganar una posición en la parada de Bahrein y que en Mclaren se han saltado en dos ocasiones, China  y Canadá, sin que se les sancionara...?)

dmox escribió:
Siempre con la misma cantinela, y todavía no ha ocurrido...

... lo que he contado antes: hay un vacio legal (por obra y gracia de los incompetentes que redactan los reglamentos), alguien se aprovecha, no parece ajustarse al espíritu pero sí a la letra chapucera e imprecisa con la que la norma está redactada y a partir de ahí ¡por fin! aclaran lo que quieren decir en sus balbuceos... por supuesto que nadie repite "la hazaña" de turno (sea esta de Hamilton, otras anteriores de él mismo o de otros pilotos): saben que, esta vez, no habrá "interpretaciones".

Lo que no hay que confundir son "los vacíos legales" como el del sábado, con "me salto la norma y no me sancionan por que no tienen cojones" como pasó con el SC de Japón 2007.

¡Que cierto es que los chorizos siempre van un paso por delante de la policía XD !

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo único que está quedando claro desde hace 3 años es que el brazo fuerte de la ley, con el moreno es poco más que un brazo gitano, con extra de nata.
truster escribió:Lo único que está quedando claro desde hace 3 años es que el brazo fuerte de la ley, con el moreno es poco más que un brazo gitano, con extra de nata.

Cuidado, esto puede dar pie a un debate racista (one more time)
558 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12