› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Adris escribió:Si en Mónaco adelantar a 18 coches no es arriesgar y es ser conservador... no se que pretendeis. xDDDD.
josepvf escribió:Que se presenten los dos de Ferrari a las elecciones americanas...
No sé si hay un mundial paralelo que me he perdido...
Salida de 2007 Canadá, Alonso se sale por arriesgar para ganar la posicón y liderar la carrera... veis lo que queréis...
tato27 escribió:si que lo he pensado, pero es que ves a ham o webber, no solo en este premio, que empiezan a tirar y ese tiempo que ganan, les sirve para conseguir victorias. En cambio, Alonso, va de trankis al principio y luego intenta apretar a ver si reduce la ventaj, y esto útimo, menos hoy que ha sido al revés, lo lleva hacienso desde la segunda carrera.
Vuelvo a repetir, es demasiado conservador. És no sale a ganar desde el inicio, sale a ver que pasa en la carrera. En términos futbolísticos sería que sale a no perder. Aguantar el resultado y si llega una contra,aprovecharla para ganr el partido, y si no, pues un punto que me llevo. Así veo a Fernando "BigHead" Alonso.
The_Pain escribió:Adris escribió:Si en Mónaco adelantar a 18 coches no es arriesgar y es ser conservador... no se que pretendeis. xDDDD.
si bueno pero 12 los paso en boxes....
sobre lo de conservador en monaco no esoy deacuerdo , alonso nunca ha sido un piloto que se la juegue , solo lo hace con el munidal ganado o perdido , vease suzuka 2005 , para diversion ya tenemos a hamilton.
TCanary escribió:
Si alonso es conservador, para ti que es massa?? ultra conservador....??
Adris escribió:The_Pain escribió:Adris escribió:Si en Mónaco adelantar a 18 coches no es arriesgar y es ser conservador... no se que pretendeis. xDDDD.
si bueno pero 12 los paso en boxes....
sobre lo de conservador en monaco no esoy deacuerdo , alonso nunca ha sido un piloto que se la juegue , solo lo hace con el munidal ganado o perdido , vease suzuka 2005 , para diversion ya tenemos a hamilton.
No se si contestarte, o solo decirte: Ehmm si si.
Mientras "me lo pienso"... te diré que no llevas razón.
tato27 escribió:TCanary escribió:
Massa? Un paquete, ni más ni menos. No le veo nada del otro mundo, la verdad.
Y lo de conservador lo digo en Ferrari. En Mac era competitivo porque el ron cacique denis tenía a Ham como hijo predilecto, y el corría contra su equipo y contra el resto de sus escuderías. en la primera etapa en renault, tenía un coche ganador y tambien era más joven, y en la segunda etapa, el coche no daba más de sí.
Y en mónaco adelantó un porrón de posiciones, gracias a los boxes, y gracias que su coche era mejor que los que adelantaba, pero cuando se encuentra a un kubika, button, hamilton, weeber, vettel, e incluso a massa, lo intenta un par de veces y desiste si no le sale. ahí es cuando digo que no arriesga. En cambio ves a otros que hasta que no los adelantan, no dejan de dar por culo al que va delante.
kansino4 escribió:yo solo he visto adelantar en boxes, veo que en las carreras anteriores adelanto a los coches de menos nivel que el suyo, pero esta temporado no recuerdo haberle visto adelantar a ninguno de los importantes, y en cuanto a la carrera de hoy otra toston, tanto rollo que seguramente tendriamos safetycar.
kansino4 escribió:yo solo he visto adelantar en boxes, veo que en las carreras anteriores adelanto a los coches de menos nivel que el suyo, pero esta temporado no recuerdo haberle visto adelantar a ninguno de los importantes, y en cuanto a la carrera de hoy otra toston, tanto rollo que seguramente tendriamos safetycar.
elmenda escribió:kansino4 escribió:yo solo he visto adelantar en boxes, veo que en las carreras anteriores adelanto a los coches de menos nivel que el suyo, pero esta temporado no recuerdo haberle visto adelantar a ninguno de los importantes, y en cuanto a la carrera de hoy otra toston, tanto rollo que seguramente tendriamos safetycar.
tato27 escribió:TCanary escribió:
Massa? Un paquete, ni más ni menos. No le veo nada del otro mundo, la verdad.
Y lo de conservador lo digo en Ferrari. En Mac era competitivo porque el ron cacique denis tenía a Ham como hijo predilecto, y el corría contra su equipo y contra el resto de sus escuderías. en la primera etapa en renault, tenía un coche ganador y tambien era más joven, y en la segunda etapa, el coche no daba más de sí.
Y en mónaco adelantó un porrón de posiciones, gracias a los boxes, y gracias que su coche era mejor que los que adelantaba, pero cuando se encuentra a un kubika, button, hamilton, weeber, vettel, e incluso a massa, lo intenta un par de veces y desiste si no le sale. ahí es cuando digo que no arriesga. En cambio ves a otros que hasta que no los adelantan, no dejan de dar por culo al que va delante.
Sabio escribió:Por cierto, el problema de Vettel a mitad de carrera también era la caja de cambios. Desde luego, la fiabilidad de Red Bull deja mucho que desear. Ho!
mac3d escribió:Pues si la carrera ha estado genial, muy emocionante con el desgaste de los neumáticos .
Alonso supongo que hace lo que puede pero creo que hay otros equipos y pilotos que le están poniendo más ganas,
Zekisoft escribió:Con Hamilton siempre es "a partir de ahora...", ya se sabe... si fuese otro habría que ver
Zekisoft escribió:Con Hamilton siempre es "a partir de ahora...", ya se sabe... si fuese otro habría que ver
Sabes que no es así, pero con el avatar que tienes tampoco espero que admitas que tu ídolo lo hizo mal, o mejor dicho, se pasó las normas por el forro de los cojones.manuisidro198 escribió:Vamos a ver, no se quedó sin gasolina, simplemente, tenía poco combustible, y la FIA hace inspección para ver si la gasolina está modificada o cualquier cosa, de ahí que fuera como fué.
Johny27 escribió:Sabes que no es así, pero con el avatar que tienes tampoco espero que admitas que tu ídolo lo hizo mal, o mejor dicho, se pasó las normas por el forro de los cojones.manuisidro198 escribió:Vamos a ver, no se quedó sin gasolina, simplemente, tenía poco combustible, y la FIA hace inspección para ver si la gasolina está modificada o cualquier cosa, de ahí que fuera como fué.
Johny27 escribió:Sabes que no es así, pero con el avatar que tienes tampoco espero que admitas que tu ídolo lo hizo mal, o mejor dicho, se pasó las normas por el forro de los cojones.manuisidro198 escribió:Vamos a ver, no se quedó sin gasolina, simplemente, tenía poco combustible, y la FIA hace inspección para ver si la gasolina está modificada o cualquier cosa, de ahí que fuera como fué.
manuisidro198 escribió:Johny27 escribió:Sabes que no es así, pero con el avatar que tienes tampoco espero que admitas que tu ídolo lo hizo mal, o mejor dicho, se pasó las normas por el forro de los cojones.manuisidro198 escribió:Vamos a ver, no se quedó sin gasolina, simplemente, tenía poco combustible, y la FIA hace inspección para ver si la gasolina está modificada o cualquier cosa, de ahí que fuera como fué.
Pues es lo que he leído y han dicho, si, claro que estará mal (No lo sé porque desconozco esa regla) pero Lewis lo que hizo fue cumplir las órdenes que le dió Mclaren, que luego la FIA imponga una sanción... ellos sabrán. ¿Te molesta mi avatar? Porque no sé pero me ha dado la sensación de que te me has dirigido un poco ofuscado, con todos mis respetos hacia ti ¡eh!
Saludos!!
hawk escribió:Cuando Hamilton hace algo que está fuera del reglamento ya saltan los de la FIA y dicen... "vale, pero a partir de ahora...", y eso me pone de los nervios... cambiando normas cada vez que se incumplen. ¿Qué pasaría si hace esa misma Chandok, Kova o Pedro? Yo creo que la respuesta es clara
twilight I escribió:Johny27 escribió:Sabes que no es así, pero con el avatar que tienes tampoco espero que admitas que tu ídolo lo hizo mal, o mejor dicho, se pasó las normas por el forro de los cojones.manuisidro198 escribió:Vamos a ver, no se quedó sin gasolina, simplemente, tenía poco combustible, y la FIA hace inspección para ver si la gasolina está modificada o cualquier cosa, de ahí que fuera como fué.
A parte, hay una clara norma que dice que cuando completas tu vuelta lanzada y te diriges a boxes yendo lento, tienes que llegar con un tiempo establecido, si marcas un 1,15, pues tienes que completar tu vuelta un 60% más lento que tu vuelta más o menos. Creo que era así
Sabio escribió:¿En qué te basas para decir que no es así?, a Hamilton le dijeron por radio que aparcara, que había que conservar algo de gasolina, y el mismo Villadelprat dijo que era para la muestra.
Ho!
Lewis paró el coche en pista para tener gasolina suficiente para la verificación.
El reglamento actual establece un tiempo mínimo para dicha vuelta en calificación con el fin de evitar que un piloto que va a entrar en boxes pueda molestar a otros participantes. Pero Lewis, de acuerdo con sus ingenieros, dijo que se quedaba sin combustible y paró el coche –no sin hacer amago de impulsarlo con su cuerpo– y lo dejó 'aparcado' en plena pista.(...)
Lewis aún tenía combustible para llegar a la meta, pero no le hubiera quedado combustible suficiente para que la FIA pudiera comprobar que la gasolina utilizada era la aprobada para esta carrera. Y ello hubiera significado, simple y llanamente, la exclusión. Dejando el coche parado en plena pista se aprovechaba una laguna del reglamento: no había sanción estipulada y ésta quedaba a criterio de los comisarios. (...)
eraser escribió:Sabio escribió:¿En qué te basas para decir que no es así?, a Hamilton le dijeron por radio que aparcara, que había que conservar algo de gasolina, y el mismo Villadelprat dijo que era para la muestra.
Ho!
Y si no aparca se hubiese quedado sin la gasolina necesaria para poder tomar la muestra. De ahí el problema. ¿crees que se debería permitir que los coches se jugaran el quedarse sin gasolina?
Boquespetadonn escribió:Cambiando de tema, la verdad es que vi a el pobre de Alonso bastante cohibido tanto en el podio como en las entrevistas después, en el podio que no sabía donde meterse habiendo quedado detrás de los dos mcLaren y en las entrevistas dubitativo y un poco entre nervioso-descolocado, incluso se le vió como la voz se le atragantaba o entrecortada cuando hablaba en español, y cuando le preguntaron sobre su rivalidad con Hamilton respondió que los chorizos de cantimpalo están muy buenos, no se si me entendéis.
Yo creo que psicológicamente no estaba al 100% en canadá, sin embargo no dudo ni de su profesionalidad ni de su bien hacer como uno de los mejores pilotos considerados de la historia, es un crack pero le dolió sobremanera que por culpa de doblados no pudiera adelantar ni evitar que le adelantaran cuando se encontró con doblados, lo cierto es que fue en parte culpa suya por intentar atacar al doblado, verse frenado en las salidas de las curvas y verse adelantado, fallos de piloto totalmente. Que pena, espero que para Valencia de un repaso con su coche modificado, suerte Alonso y no decaigas leñeee.
Boquespetadonn escribió:Cambiando de tema, la verdad es que vi a el pobre de Alonso bastante cohibido tanto en el podio como en las entrevistas después, en el podio que no sabía donde meterse habiendo quedado detrás de los dos mcLaren y en las entrevistas dubitativo y un poco entre nervioso-descolocado, incluso se le vió como la voz se le atragantaba o entrecortada cuando hablaba en español, y cuando le preguntaron sobre su rivalidad con Hamilton respondió que los chorizos de cantimpalo están muy buenos, no se si me entendéis.
Yo creo que psicológicamente no estaba al 100% en canadá, sin embargo no dudo ni de su profesionalidad ni de su bien hacer como uno de los mejores pilotos considerados de la historia, es un crack pero le dolió sobremanera que por culpa de doblados no pudiera adelantar ni evitar que le adelantaran cuando se encontró con doblados, lo cierto es que fue en parte culpa suya por intentar atacar al doblado, verse frenado en las salidas de las curvas y verse adelantado, fallos de piloto totalmente. Que pena, espero que para Valencia de un repaso con su coche modificado, suerte Alonso y no decaigas leñeee.
Hadesillo escribió:Boquespetadonn escribió:Cambiando de tema, la verdad es que vi a el pobre de Alonso bastante cohibido tanto en el podio como en las entrevistas después, en el podio que no sabía donde meterse habiendo quedado detrás de los dos mcLaren y en las entrevistas dubitativo y un poco entre nervioso-descolocado, incluso se le vió como la voz se le atragantaba o entrecortada cuando hablaba en español, y cuando le preguntaron sobre su rivalidad con Hamilton respondió que los chorizos de cantimpalo están muy buenos, no se si me entendéis.
Igual llegó un poco deshidratado o simplemente cansado. Yo no le veo mal, Alonso psicológicamente es bastante fuerte.
Hadesillo escribió:eraser escribió:Sabio escribió:¿En qué te basas para decir que no es así?, a Hamilton le dijeron por radio que aparcara, que había que conservar algo de gasolina, y el mismo Villadelprat dijo que era para la muestra.
Ho!
Y si no aparca se hubiese quedado sin la gasolina necesaria para poder tomar la muestra. De ahí el problema. ¿crees que se debería permitir que los coches se jugaran el quedarse sin gasolina?
Se exige un mínimo de gasolina para que la FIA pueda examinar que la gasolina usada no está adulterada. Si el coche llega con los litros exigidos para hacer la prueba no sé por qué tendría que haber ningún problema. Si no me equivoco a Hamilton se le ha sancionado por tardar más de lo que debía en hacer la vuelta. Por el tema gasolina no ha habido nada extraño. ¿Qué problema hay?
argam escribió:truster escribió:eh o que?
Eres un cachondo...
dmox escribió:Siempre con la misma cantinela, y todavía no ha ocurrido...Zekisoft escribió:Con Hamilton siempre es "a partir de ahora...", ya se sabe... si fuese otro habría que ver
truster escribió:Lo único que está quedando claro desde hace 3 años es que el brazo fuerte de la ley, con el moreno es poco más que un brazo gitano, con extra de nata.