Black29 escribió:
¿Quedarse sin gasolina fuerza mayor?... si tiene fugas si, si no no lo entiendo. ¿no se predicen los litros necesarios para x vueltas? Pues ya esta.
salu2
Sí para tí y para mí el tema está muy claro... pero para los de la FIA... siempre hay "interpretaciones imaginativas" y "declaraciones aclaratorias" (esta última me la he inventado...
).
Es decri: si alguno que les interese les pone de excusa "que calcularon mal el consumo o la cantidad o la máquina no estaba bien calibrada... o el perro se bebió un litro sin que nos diéromaos cuenta
) pués será una "causa de fuerza mayor"... si no les interesa, no habrá explicación que valga.
De ahí las "acalraciones" tan poco claras que hacen. O las "reprimendas" olvidadas... (la advertencia por lo del pit-lane de China se repitió ayer... pero no sólo se olvidó que se había advertido... ni siquiera se ha vuelto a advertir).
La "aclaración" deja tantas lagunas como le dé la gana a Whiting... por si hay que utilizarlas, según sople el viento, en algún momento.
Por cierto... resultados de las sesudas investigaciones sobre diversos incidentes que se dejaron para después de la carrera:
-Toque entre Schumacher y Massa... aquí no ha pasado nada (la verdad es que es difícil evaluar... yo me inclino por que fué un lance de carrera)
-Kubica recibió una regañina por su entrada a boxes (a mí me pareció peligrosa... me hubiera gustado ver que hubieran hecho si lo hace "otro"... ¿hubieran llegado, ni tan siquiera a investigar?)
-Alguersuari también se llevó un par de azotes en el culete por un toque con Barrichello (no se vió en la retransmisión... o por lo menos yo no lo ví... pero pasar, pasó)
-Massa penalizado con 20 segundos sobre su tiempo final por exceder la velocidad máxima en el pit-lane en su última parada (poco se puede interpretar si le han "cazado"... no pierde posiciones por ello, pero lo mismo dá, visto donde terminó)
¡Ah!... y no penséis que es algo contra Hamilton si no contra la "manga ancha" que los comisarios suelen mostrar con sus acciones (si él lo hace y se lo permiten, no es culpa suya... esa suerte que tiene..., si no de los que deben "cortarle las alas")... es que es el que siempre está en medio de todos "los mogollones"... podría ser otro, peor casi siempre es él...
Un saludo.