GP F1 Canadá - 13 de Junio de 2010

18, 9, 10, 11, 12
Thonolan escribió:Hamitlon y Mclaren lo único que hicieron el otro día fue volver a dejar en bragas un reglamento que es un ejemplo de como no debe redactarse un reglamento... y de paso volver a demostrar la incapacidad de la FIA para aplicar las ideas (no la letra) de lo que pretenden regular.

Yo estoy empezando a pensar que está redactado así a propósito ... para que los comisarios apliquen las sanciones en función de las circunstancias (el piloto, la escudería, la clasificación del mundial, etc)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 79875.html

Quizás sea una puerta trasera que abren cuando (vete tú a saber porqué) quieren influir en el campeonato.

¿Para qué sirve la FIA? Porque detrás de los reglamentos están los jueces, que son ellos. Cuando un juez dice que algo "viola el espíritu de la norma" y aún así lo permite, como pasó con los difusores el año pasado, lo que falla no es el reglamento.

Los que se están beneficiando estos años de los "agujeros" son ingleses, pilotos y escuderías, y ahora tenemos dos campeones de esa nacionalidad. Claro que alguno dirá ... "tu argumento no vale nada, Schumacher es alemán y Ferrari una escudería italiana". Ya ... sí ... pero por aquella época Ferrari amenazaba a la FIA con mandarlos a paseo y la FIA lo último que quería era que Ferrari dejara de lado la F1 :-|

En fin ... ¿cuánto habrá de ficción y cuánto de realidad en ésto que estoy diciendo? ein?
De vez en cuando, no me puedo creer lo que leo...

La famosa aclaración a la norma para evitar que se vuelva a hacer lo que hizo Hamilton el otro día es... otra chapuza.

Vamos  aver... ¿causas de fuerza mayor?... ¿que fuerza mayor que quedarse sin gasolina existe...? Si la FIA no elige ese coche para pasar el control del combustible... ¿por que no alegar que se quedó parado por "causa de fuerza mayor" cuando se quede seco?... total, si no han determinado que le toca pasar el "antidoping", lo mismo dá...

Y si se repite la juegada de Hamilton y, en la vuelta a boxes, "accidentalemtne" el coche se sale de la pista y se queda "enganchao en la puzolana" XD... ¿no es una "causa de fuerza mayor"?... mientras no le tengan que analizar la gasolina...

Esto no es serio.

Pero es muy fácil de cortar de raiz: todos los coches tienen que entrar por su propio pie en boxes. A todos los coches se les sacará una muestra de gasolina (no aleatoriamente, como se supone que se hace ahora... que después se analice o no es otra historia) y que esa cantidad sea mayor que la que se exige ahora (según dijeron es de medio litro... pués un litro estaría bien). Todos los coches tienen un tiempo máximo para volver a boxes después de la calsificación (haya terminado el tiempo o no). Y si alguno no puede volver "por causas de fuerza mayor" se analizará si tenía o no suficiente gasolina en el depósito para hacerlo. Si la tenía... no pasa nada. si no la tenía... excluido automáticamente de la carrera (ni retrasos en la parrilla, ni multitas, ni leches en vinagres...) y a nadie más se le ocurrirá por si lo dejan "para la próxima vez"... y se acababan las tonterías y las interpretaciones "imaginativas"...

Seguro que se puede mejorar la propuesta... pero a Charlie "dedo rápido" seguro que no se le ocurre... por si se acaba el chollo de sus "amiguetes"  [sati]

Un saludo.

Siempre criticando al que os cae mal, válgame. /modo sabio off
Thonolan escribió:De vez en cuando, no me puedo creer lo que leo...

La famosa aclaración a la norma para evitar que se vuelva a hacer lo que hizo Hamilton el otro día es... otra chapuza.

Vamos  aver... ¿causas de fuerza mayor?... ¿que fuerza mayor que quedarse sin gasolina existe...? Si la FIA no elige ese coche para pasar el control del combustible... ¿por que no alegar que se quedó parado por "causa de fuerza mayor" cuando se quede seco?... total, si no han determinado que le toca pasar el "antidoping", lo mismo dá...

Y si se repite la juegada de Hamilton y, en la vuelta a boxes, "accidentalemtne" el coche se sale de la pista y se queda "enganchao en la puzolana" XD... ¿no es una "causa de fuerza mayor"?... mientras no le tengan que analizar la gasolina...

Esto no es serio.

Pero es muy fácil de cortar de raiz: todos los coches tienen que entrar por su propio pie en boxes. A todos los coches se les sacará una muestra de gasolina (no aleatoriamente, como se supone que se hace ahora... que después se analice o no es otra historia) y que esa cantidad sea mayor que la que se exige ahora (según dijeron es de medio litro... pués un litro estaría bien). Todos los coches tienen un tiempo máximo para volver a boxes después de la calsificación (haya terminado el tiempo o no). Y si alguno no puede volver "por causas de fuerza mayor" se analizará si tenía o no suficiente gasolina en el depósito para hacerlo. Si la tenía... no pasa nada. si no la tenía... excluido automáticamente de la carrera (ni retrasos en la parrilla, ni multitas, ni leches en vinagres...) y a nadie más se le ocurrirá por si lo dejan "para la próxima vez"... y se acababan las tonterías y las interpretaciones "imaginativas"...

Seguro que se puede mejorar la propuesta... pero a Charlie "dedo rápido" seguro que no se le ocurre... por si se acaba el chollo de sus "amiguetes"  [sati]

Un saludo.

¿Quedarse sin gasolina fuerza mayor?... si tiene fugas si, si no no lo entiendo. ¿no se predicen los litros necesarios para x vueltas? Pues ya esta.

salu2
Black29 escribió:¿Quedarse sin gasolina fuerza mayor?... si tiene fugas si, si no no lo entiendo. ¿no se predicen los litros necesarios para x vueltas? Pues ya esta.

salu2

Se refiere a parar voluntariamente. es decir, si te quedas sin gasolina camino a boxes serás sancionado. Y ya no vale lo que hizo Hamilton.

Por otro lado creo que debemos estarle agradecido, gracias a él se están estableciendo precedentes y aclarando las reglas. XD
Black29 escribió:
¿Quedarse sin gasolina fuerza mayor?... si tiene fugas si, si no no lo entiendo. ¿no se predicen los litros necesarios para x vueltas? Pues ya esta.

salu2

Sí para tí y para mí el tema está muy claro... pero para los de la FIA... siempre hay "interpretaciones imaginativas" y "declaraciones aclaratorias" (esta última me la he inventado... XD ).

Es decri: si alguno que les interese les pone de excusa "que calcularon mal el consumo o la cantidad o la máquina no estaba bien calibrada... o el perro se bebió un litro sin que nos diéromaos cuenta XD ) pués será una "causa de fuerza mayor"... si no les interesa, no habrá explicación que valga.

De ahí las "acalraciones" tan poco claras que hacen. O las "reprimendas" olvidadas... (la advertencia por lo del pit-lane de China se repitió ayer... pero no sólo se olvidó que se había advertido... ni siquiera se ha vuelto a advertir).

La "aclaración" deja tantas lagunas como le dé la gana a Whiting... por si hay que utilizarlas, según sople el viento, en algún momento.

Por cierto... resultados de las sesudas investigaciones sobre diversos incidentes que se dejaron para después de la carrera:

-Toque entre Schumacher y Massa... aquí no ha pasado nada (la verdad es que es difícil evaluar... yo me inclino por que fué un lance de carrera)

-Kubica recibió una regañina por su entrada a boxes (a mí me pareció peligrosa... me hubiera gustado ver que hubieran hecho si lo hace "otro"... ¿hubieran llegado, ni tan siquiera a investigar?)

-Alguersuari también se llevó un par de azotes en el culete por un toque con Barrichello (no se vió en la retransmisión... o por lo menos yo no lo ví... pero pasar, pasó)

-Massa penalizado con 20 segundos sobre su tiempo final por exceder la velocidad máxima en el pit-lane en su última parada (poco se puede interpretar si le han "cazado"... no pierde posiciones por ello, pero lo mismo dá, visto donde terminó)

¡Ah!... y no penséis que es algo contra Hamilton si no contra la "manga ancha" que los comisarios suelen mostrar con sus acciones (si él lo hace y se lo permiten, no es culpa suya... esa suerte que tiene..., si no de los que deben "cortarle las alas")... es que es el que siempre está en medio de todos "los mogollones"... podría ser otro, peor casi siempre es él...

Un saludo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El tema es que cuando es otro, hay sanción deportiva, no un regaño, que es todo lo que recibe el moreno.
kyubi-chan escribió:Por otro lado creo que debemos estarle agradecido, gracias a él se están estableciendo precedentes y aclarando las reglas. XD

Sí, precedentes que NO valen para nada y reglas que por mucho que se aclaren, se siguen incumpliendo con el amparo de la FIA :p

No quiero ni pensar dónde estaría hoy Alonso si hubiera sido él y no Hamilton el protagonista de todo ésto.
Seguramente tendría una orden de alejamiento por maltratar el reglamento.
Por lo menos [+risas]

PD: Genial la firma y el avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Posteo este vídeo para que no lo veáis, a ver si por accidente os lo encontráis en otro sitio y no os advierten que con el vídeo en cuestión, necesitaríais al amigo ROCA cerca, porque es para cagarse.

http://www.youtube.com/watch?v=LKils9Mae8Q#t=0m22s
truster escribió:Posteo este vídeo para que no lo veáis, a ver si por accidente os lo encontráis en otro sitio y no os advierten que con el vídeo en cuestión, necesitaríais al amigo ROCA cerca, porque es para cagarse.

CUal era el limite de velocidad del pitlane por aquel entonces?

Madre mia :O

Normal que antes se viesen carreras mas espectaculares, el factor humano era muchisimo mas importante con esos coches tan indomables, era mas facil que alguien cometiese un error....
Para valencia esta ya casi confirmado que el F10/B estrenará una nueva cubierta de motor, y unos escapes al estilo Red-Bull.
Autosport escribió:With Ferrari introducing a major update to its car in Valencia, which is set to include the low blown exhaust concept that is helping Red Bull Racing so much, team principal Stefano Domenicali is aware of the need to ramp up its efforts.

Es probable que estrenen también un difusor nuevo, a juego con estos escapes "de perfil bajo" para maximizar su rendimiento. Tambien se rumorea sobre el aleron delantero, que podría ser completamente nuevo.
Seria estupendo que con estas mejoras, el coche ganase 2 o 3 décimas, lo que los igualaría a McLaren y acercaria mucho a RedBull en términos de calificación. Luego en carrera ya sabemos que la gran baza del binomio Fernando/Ferrari es el trato de los neumáticos, así que si todo funciona, nos esperaría un final de temporada bien entretenido.

Aunque, todo son especulaciones... ya veremos de aquí dos semanas donde queda todo.

Saludos!

P.D: el paquete de fotos esta semana se va a retrasar un poco más de lo normal, espero puedan disculparme [+risas]
Ya solo verles cambiar de marcha con una palanca merece ser comentado xD
NoRiCKaBe escribió:
truster escribió:Posteo este vídeo para que no lo veáis, a ver si por accidente os lo encontráis en otro sitio y no os advierten que con el vídeo en cuestión, necesitaríais al amigo ROCA cerca, porque es para cagarse.

CUal era el limite de velocidad del pitlane por aquel entonces?

Madre mia :O

Normal que antes se viesen carreras mas espectaculares, el factor humano era muchisimo mas importante con esos coches tan indomables, era mas facil que alguien cometiese un error....

Madre mía cómo entra en boxes [flipa] pero qué zumbadísimos que estaban por dios...
Me eeeencanta eso de que vayan cambiando las marchas con palanquita. Se sale XD. Si, odio los automáticos xD
UPz escribió:Para valencia esta ya casi confirmado que el F10/B estrenará una nueva cubierta de motor, y unos escapes al estilo Red-Bull.
Autosport escribió:With Ferrari introducing a major update to its car in Valencia, which is set to include the low blown exhaust concept that is helping Red Bull Racing so much, team principal Stefano Domenicali is aware of the need to ramp up its efforts.

Es probable que estrenen también un difusor nuevo, a juego con estos escapes "de perfil bajo" para maximizar su rendimiento. Tambien se rumorea sobre el aleron delantero, que podría ser completamente nuevo.
Seria estupendo que con estas mejoras, el coche ganase 2 o 3 décimas, lo que los igualaría a McLaren y acercaria mucho a RedBull en términos de calificación. Luego en carrera ya sabemos que la gran baza del binomio Fernando/Ferrari es el trato de los neumáticos, así que si todo funciona, nos esperaría un final de temporada bien entretenido.

Aunque, todo son especulaciones... ya veremos de aquí dos semanas donde queda todo.

Saludos!

P.D: el paquete de fotos esta semana se va a retrasar un poco más de lo normal, espero puedan disculparme [+risas]

el problema, es que...que si cubierta nueva, suspensión trasera nueva, difusor nuevo...puede que el famoso trato de los neumáticos se vaya al carajo [mad] , a mi no me termina de inspirar mucha confianza el asunto...esperemos que salga todo bien.
The_Pain está baneado por "troll"

que bueno truster!!!

te has picado con manuisidro y te has puesto a alonso en la firma , jajaja , ahora me pondre a schumacher y pondre , primero y unico piloto en ganar 7 campeonatos del mundo , jajajaj.

saludos , eii y esas fotos ups?¿
Vamos, que el villarato ha paso de la Liga a la F1, no? Y cuidao! que no tengo nada contra Hamilton, claro que si fuera otro... :-|

Por cierto, hasta cuando vais a estar con esto?
Hasta que empiece el Gp de Valencia.

Pareces nuevo leches.

XD.
Una baza importante de aqui a final de temporada si ferrari es competitivo es que fernando ya se esta distanciando de massa y esta ya sabe que papel le va a tocar hacer
Que bueno Truster que te hayas puesto lo mismo que yo pero con Fernando, jeje, ten cuidado que puede que tengas que cambiarte la firma y sea yo quien ponga piloto más joven en ganar dos campeonatos que Fernando ya está basante más mayor [risita]

Lo de Villarato me parece una palabra espantosa, con todos mis respetos y por no mezclar churras con meninas, pero estamos hablando de Fórmula uno además de que ese término lo inventó un madridista como Alfredo Relaño.

Esperemos que siga siendo así de emociante los G.P. que quedan, que cada vez está más interesante además de haber bailes en las posiciones.
Toma.

Imagen

Queda mejor.

Y sobre que a lo mejor tienes que cambiarte la firma. Pues a menos que tengas una máquina del tiempo y hagas algún chanchullo con la clasificación de 2009 Hamiltongo ya no podría quitarle el record de bicampeón más joven de la historia a quien es el mejor piloto de la parrilla del momento. Votado por los propios ingleses, en el año en que el caprichoso ganó el mundial de menor calidad que se recuerda.

http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 83705.html

Alonso ganó el mundial en 2006 con 25 años y 3 meses. Hamoltongo ya tiene 25 años y 5 meses, y cuando termine la temporada tendrá 25 años 11 meses y 4 días. Esperemos que la gane quien más acierte, no como en 2008 que la ganó el que menos desgracias tuvo.

Todavía estoy esperando el año de tester de Hamoltongo, y los 2 años en un Renault que corría menos que un Twingo.
No te piques, que yo no pretendo que te lo tomes a mal, ni muchísimo menos, si te picas allá tú, pero al menos no pretendo entrar ni contigo ni con ningún otro usuario en debate de quién es mejor o peor y si hay tongo o no hay tongo. Esto es como el fútbol, gana quien más regularidad tiene.

Alonso tuvo 2 años buenísimos en Renault, pero cuando llegó a Mclaren por X circunstancias, que se sabe que se picó con Hamilton porque le "copió" el coche y porque era más agresivo, y era el niño de Dennis, es igual de bueno que Alonso, para mí ligeramente mejor, aquí cada uno tiene un opinión, pues Alonso ha ido a menos.

Tú y muchísimos españoles van con Fernando (Yo aquí no le falto al respeto ni a su persona ni a la de los demás, a tí o a los demás) y podría llamarlo de muchas formas, y otra mayoría irá con Hamilton, Button, Massa,Vettel, etc etc aunque la mayoría van además de Fernando con Hamilton porque es el piloto que puede darle caña a Alonso. Yo por ejemplo voy con Hamilton porque me parece un grandísimo piloto además de que está en Mclaren mi escudería desde siempre, junto con De la Rosa y Alguersuari.

Y si Fernando no está más arriba en la clasificación es porque no han hecho bien ellos su trabajo tanto él como su escudería.

No voy a entrar al trapo contigo ni con otro, porque no soy así y no merece la pena perder el tiempo cuando no hay nada decidido, a final de temporada hablaremos.

Asi que no te lo tomes a mal ni nada porque no lo pretendo con todos mis respetos hacia ti y todos los demás usuarios

Saludos!!
Yo no me lo tomo a mal, me ha parecido gracioso el tema de que a lo mejor tienes que cambiarte la firma a final de temporada :Ð dado que el record de bicampeón más joven de la historia ahora mismo Hamiltongo no se lo puede quitar a Alonso ni pagando.
manuisidro198 escribió:Que bueno Truster que te hayas puesto lo mismo que yo pero con Fernando, jeje, ten cuidado que puede que tengas que cambiarte la firma y sea yo quien ponga piloto más joven en ganar dos campeonatos que Fernando ya está basante más mayor [risita]

truster escribió:Y sobre que a lo mejor tienes que cambiarte la firma. Pues a menos que tengas una máquina del tiempo y hagas algún chanchullo con la clasificación de 2009 Hamiltongo ya no podría quitarle el record de bicampeón más joven de la historia a quien es el mejor piloto de la parrilla del momento.

OWNED
A ver si nos dejamos de fanatismos absurdos por ambas partes y seguimos a lo que hemos venido
Aracem escribió:A ver si nos dejamos de fanatismos absurdos por ambas partes y seguimos a lo que hemos venido

Tienes toda la razón del mundo.

Paz y amor y el plus p´al salón jeje.

Tema cerrado por mi parte.

Saludos!!
Aracem escribió:A ver si nos dejamos de fanatismos absurdos por ambas partes y seguimos a lo que hemos venido

Creo que para acabarse alguien debería ponerse a Schumacher en la firma [qmparto] [qmparto]

"Campeón más joven en ganar 7 campeonatos del mundo de F1.--Michael Schumacher-- 24/10/04"

Y así no hay mas discusión XD Pero eh, que aquí no hay ningún picado [+risas]
Oye a ver si ahora voy a poner de moda la firma,avatar y demás de poner a tu piloto favorito jaja, que lo que era una cosa original se está extendiendo xD jaja, voy a pedir derechos de autor juas [beer]
Veenga no os piqueis, aqui os traigo firmas para todos hechas en 10min, ale, para que no haya riñas.

Imagen
Indio mas joven en volar (literalmente) con un Formula 1. --Narain Karthikeyan-- '05

Imagen
Piloto mas joven en grabar un disco que nadie escuchó. --Jacques Villeneuve-- '06

Imagen
Piloto mas joven en comerse un helado tras abandonar la carrera. --Kimi Räikkönen-- '09
o
Piloto mas joven en irse a un yate en monaco despues de abandonar. --Kimi Räikkönen-- '06
o
....kimi es una mina, lo que mas os guste XD

Imagen
Kamikaze mas joven en la Formula 1. --Takuma Sato-- '02/'08

Imagen
Piloto mas joven en conseguir el logro "250 metros sobre grava". --Nelson Piquet-- '09

Ale, ahi las teneis, los avatares os los buscais vosotros XD
Ruben[FF]NEO escribió:Veenga no os piqueis, aqui os traigo firmas para todos hechas en 10min, ale, para que no haya riñas.

Imagen
Indio mas joven en volar (literalmente) con un Formula 1. --Narain Karthikeyan-- '05

Imagen
Piloto mas joven en grabar un disco que nadie escuchó. --Jacques Villeneuve-- '06

Imagen
Piloto mas joven en comerse un helado tras abandonar la carrera. --Kimi Räikkönen-- '09
o
Piloto mas joven en irse a un yate en monaco despues de abandonar. --Kimi Räikkönen-- '06
o
....kimi es una mina, lo que mas os guste XD

Imagen
Kamikaze mas joven en la Formula 1. --Takuma Sato-- '02/'08

Imagen
Piloto mas joven en conseguir el logro "250 metros sobre grava". --Nelson Piquet-- '09

Ale, ahi las teneis, los avatares os los buscais vosotros XD

Dioooosss que buenos.. juas
Pues estoy pensando seriamente en usar una,lo malo es que no me decido por cual [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:Pues estoy pensando seriamente en usar una,lo malo es que no me decido por cual [qmparto]

Sato [tadoramo]

Dadle un Toro Rosso por dios a este hombre! XD
dmox escribió:

Creo que para acabarse alguien debería ponerse a Schumacher en la firma [qmparto] [qmparto]

"Campeón más joven en ganar 7 campeonatos del mundo de F1.--Michael Schumacher-- 24/10/04"

Y así no hay mas discusión XD Pero eh, que aquí no hay ningún picado [+risas]

te sobra 1, el que robó Imagen
¡Quiero los derecho de autor! xD jeje que he creado moda jeje
El de Piquet lo parte. No se ve ni el Renault entre tanta gravilla xDDDD
manuisidro198 escribió:Oye a ver si ahora voy a poner de moda la firma,avatar y demás de poner a tu piloto favorito jaja, que lo que era una cosa original se está extendiendo xD jaja, voy a pedir derechos de autor juas [beer]

No es por nada... eso ya lo he hecho yo desde hace bastente tiempo... sólo que soy más sutil y elegante XD

El casco de Gilles Villeneuve...

Imagen

... y una frase que vale más que cualquier foto de "cochecitos" XD ...

Imagen

Y seguro estoy de que algún otro antes que yo hizo algo parecido... XD

Un saludo.
Thonolan escribió:
manuisidro198 escribió:Oye a ver si ahora voy a poner de moda la firma,avatar y demás de poner a tu piloto favorito jaja, que lo que era una cosa original se está extendiendo xD jaja, voy a pedir derechos de autor juas [beer]

No es por nada... eso ya lo he hecho yo desde hace bastente tiempo... sólo que soy más sutil y elegante XD

Imagen

Imagen

Un saludo.

Antes que tu :-| El Big Bang y poco más. [+risas]
Vamos a ver... ¡yo fuí el que apretó el botón del Big Bang! [qmparto] [qmparto]

(...¡que no soy tan viejo, hombre XD !)

Un saludo.
Thonolan escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo.

No empecé yo esa moda cuando falleció Abe y me puse su casco de avatar? El nick lo llevo desde hace casi 10 años, pero lo del casco fue a raiz de su accidente. XD
NoRiCKaBe escribió:No empecé yo esa moda cuando falleció Abe y me puse su casco de avatar? El nick lo llevo desde hace casi 10 años, pero lo del casco fue a raiz de su accidente. XD

La del avatar no lo se, pero la moda que los canis tienen de alternar mayusculas y minusculas para escribir algo, FIJO!!!

NoRiCKaBe, presidente honorifico de los canis de EOL. [poraki]
NoRiCKaBe escribió: No empecé yo esa moda cuando falleció Abe y me puse su casco de avatar? El nick lo llevo desde hace casi 10 años, pero lo del casco fue a raiz de su accidente. XD

Si por eso dije que "seguro que algún otro antes que yo hizo algo parecido..." (en firma y avatar o sólo en firma o solo en avatar...)

Pero la mía es la más bonita de todas [poraki]

XD

Un saludo.
yeah XD

thanks ruben xD

ha sido dificil la seleccion, Sato es mi idolo, pero kimi se merecia algo asi. aquello del helado fue tan grande como aquel "que piensas de noseque de schumacher? ni idea tio, estaba cagando" XD XD XD
Romcol escribió:
NoRiCKaBe escribió:No empecé yo esa moda cuando falleció Abe y me puse su casco de avatar? El nick lo llevo desde hace casi 10 años, pero lo del casco fue a raiz de su accidente. XD

La del avatar no lo se, pero la moda que los canis tienen de alternar mayusculas y minusculas para escribir algo, FIJO!!!

NoRiCKaBe, presidente honorifico de los canis de EOL. [poraki]

Uyyy eso viene de mucho antes (llevo escribiendo el nick asi hace mas de diez años) que la moda cani, creeme XD, esa es mas reciente.

Ademas los canis ponen las mayusculas cuando les viene en gana, esto era poner las vocales en minúsculas y las consonantes en mayúscula :p

Creo que esto venía de tiempos del irc-hispano, cuando no había ni messenger ni pollas [+risas]
NoRiCKaBe escribió: Uyyy eso viene de mucho antes (llevo escribiendo el nick asi hace mas de diez años) que la moda cani, creeme XD, esa es mas reciente.

Ademas los canis ponen las mayusculas cuando les viene en gana, esto era poner las vocales en minúsculas y las consonantes en mayúscula :p

Ya hombre, era broma. XD

NoRiCKaBe escribió: Creo que esto venía de tiempos del irc-hispano, cuando no había ni messenger ni pollas [+risas]

Hostias todavia recuerdo la primera vez que entre en una sala del irc (desde el W98 creo que era), no se si en el hispano o en otra, y me puse a escribir en mayusculas, y el administrador/moderador (o como se llamen) va y me suelta que por favor escribiera en minusculas, que lo otro era como gritar (primera vez que lo escuchaba xD). No se que pollas le contestaria en mayusculas, que lo siguiente que hizo fue expulsarme de la sala. Y yo flipando en colores porque no entendia nada. [+risas]

Total, desinstale el programa y hasta hace relativamente poco (3 o 4 años) no lo volvi a usar. [carcajad]

Y con el mierda chat de Ozú ni te cuento. Dios, que de salidos habia, el rincon comparado con aquello es mierdecilla de vaca. Ahi conoci a mi actual novia, en septiembre hara 10 años de aquello y en octubre 10 que salimos ya como pareja. [sonrisa]

[/OFFTOPIC]
Enanon escribió:yeah XD

thanks ruben xD

ha sido dificil la seleccion, Sato es mi idolo, pero kimi se merecia algo asi. aquello del helado fue tan grande como aquel "que piensas de noseque de schumacher? ni idea tio, estaba cagando" XD XD XD

La cosa fue asi:
Periodista: Kimi, ¿¿Porque no estabas en el homenaje a Schumacher??
Raikko: Estaba cagando.
el video estaba en youtube, pero ahora no lo encuentro. Fue en el 2006, antes de la "primera" retirada del Kaiser, antes de la carrera.

todo un crack, si señor [qmparto]

Ahora que lo pienso:
tambien podiais hacer un banner de esos de Schumacher con la leyenda:
Primer piloto en ser sancionado dos veces en la misma curva (rascasse) por molestar al mismo piloto (Alonso) en años diferentes. [+risas]
UPz escribió:
Enanon escribió:yeah XD

thanks ruben xD

La cosa fue asi:
Periodista: Kimi, ¿¿Porque no estabas en el homenaje a Schumacher??
Raikko: Estaba cagando.
el video estaba en youtube, pero ahora no lo encuentro. Fue en el 2006, antes de la "primera" retirada del Kaiser, antes de la carrera.

todo un crack, si señor [qmparto]

Ahora que lo pienso:
tambien podiais hacer un banner de esos de Schumacher con la leyenda:
Primer piloto en ser sancionado dos veces en la misma curva (rascasse) por molestar al mismo piloto (Alonso) en años diferentes. [+risas]

http://video.google.com/videoplay?docid=-1136148580872612521#

La clave estaba en poner: I was having a shit. xDDDD
Adris escribió:http://video.google.com/videoplay?docid=-1136148580872612521#

La clave estaba en poner: I was having a shit. xDDDD

[+risas] Gracias crack! [+risas]
558 respuestas
18, 9, 10, 11, 12