twilight I escribió:En mi humilde opinion creo que la clave de esta clasificación es salir justo en el último momento
Y cual es ese momento?
Porque nunca se sabe. Mira en China como Rosberg, se comió la tostada el solito.
En Bharein por ejemplo, Vettel hizo la pole saliendo el ultimo del box, seguido de Hamilton y Webber (tambien los ultimos en salir), que la pista mejora mucho. Aqui tambien se volvio a ver, la pista coge mas goma. Mira Hamilton, Grosjean o el propio Perez, que venia en una muy buena vuelta y se metio en el box
Por cierto, parece que el tema de los neumaticos blandos esta solucionado, es lo que tieene tener a un tal Hamashima por ahi
En Pirelli dicen que les han pedido hacerlas así. Han estado hablando sobre el tema en la TV y tras las quejas de Schumi, se han defendido con ese argumento (aunque no se si oficialmente o es lo que dicen por el Paddock). 1Saluo
thadeusx escribió:En Pirelli dicen que les han pedido hacerlas así. Han estado hablando sobre el tema en la TV y tras las quejas de Schumi, se han defendido con ese argumento (aunque no se si oficialmente o es lo que dicen por el Paddock). 1Saluo
Entonces se han dedicado a hacer unas gomas que son una loteria ????
gejorsnake escribió:Tiempazo de Ham ,pero desde luego ,no me esperaba ver al Ferrari POR FIN luchando por la pole ...
PALIYOES ,AL FINAL VAS A TENER RAZON
P . D :La gente va a linchar a Hamilton
No es cuestión de tener razón o no, se veía desde inicio de temporada que el monoplaza tenía una muy buena base, además de ser el monoplaza con más margen de mejora .
tato27 escribió:Para asco, el puto Villadelprat de tv3. Pues no se ríe cuando Maldonado supera a Alonso, y cuando ha llegado Lewis, ni os cuento. Anti-Alonso 100%
No digo que sea un lameculos como el calvo de A3, pero coño, no és catalán, pero sí asturiano.
Es un fracasado.
Rojos saludos.
fearDarkie
Mayorista!
7.540 mensajes desde nov 2009 en Prisión de Alcatraz
tato27 escribió:Para asco, el puto Villadelprat de tv3. Pues no se ríe cuando Maldonado supera a Alonso, y cuando ha llegado Lewis, ni os cuento. Anti-Alonso 100%
No digo que sea un lameculos como el calvo de A3, pero coño, no és catalán, pero sí asturiano.