central98 escribió:Bravo Hamilton, increible vuelta, y que verguenza el publico.
El público paga por ver una competición que se rige por unas relgas y tiene todo el derecho del mundo a abroncar a un participante que considren o puedan pensar que se está saltando esas reglas y que, por lo tanto, está haciendo trampas para obtener una ventaja.
Y, en ese momento, el público de Montmeló tenía razones para pensar que desde Mclaren intentaban volver a ahcer la de Canadá 2010. Que luego se demuestre que Hamilton ha parado por otors problemas y no por falta de gasolina es otra cuestión, pero en ese momento, el público (y más conociendo los antecedentes al respecto que ha tenido Hamilton) tiene razones de sobra para pensar que están intentando hacer trampas.
Tras la temporada de 2008 (con todo el resentimiento que había hacia Hamilton y a Mclaren por lo que pasó el año anterior) Hamilton no ha tenido ningún problema con el público en España: Que hoy le hallan dedicado la pitada que le han dedicado ha tenido que ver más por el hecho de pararse sin llegar a terminar la vuelta de regreso a boxes que por ser Hamilton.
Por otra parte, aunque esa fuera la razón, estas cosas no pasan solo en España (pero parece que nos gusta ponernos como los más malos malísmos de todos).
A Alonso le han abroncado en Monza cuando estaba en Renault, le han silbado en Silverstone y le dicen de todo en Brasil (simplemente por que en los tres años que lleva en Ferrari le ha estado mojando la oreja a Massa continuamente).. por no hablar de la que se montón en Brasil en 2008 contra Glock y contra Hamilton.
thadeusx escribió:Yo creo que Alonso mañana tiene posibilidades de podio.
1Saludo
A ver como está el temadel rendimiento y la degracion de los neumáticos, por que andan más perdidos que un pulpo en un garaje según Gené (no solo ellos, el resto andan poco más o menos)
Sorpendente Maldonado y el rendimiento del Williams, por cierto. Un buen regalo de cumpleaños para Sir Frank.
thadeusx escribió:Yo me quejo de que no den ninguna.
Hoy Vettel, el otro día Alonso.ESO es lo que no me gusta.
Si dan una y les sirve por mi perfecto.
Es un timo el reglamento tal y como está.
Pero no hay que echar la culpa a los pilotos y a los equipos que buscan sacar el mejor rendimiento dentro de ese reglamento si no a la FIA y a la limitación de neumáticos que, viendo como rinden los Pirelli, dejan muy poco margen de maniobra a los equipos.
Se debería cambiar la norma y obligar (salvo problemas mayores) a marcar un tiempo, pero también se debería aumentar el cupo de nuemáticos con, al menos, un juego más.
Sobre si habrá o no salnción a Hamilton... dependerá de cual ha sido la razón de la parada.
Si ha sido por que no tenía suficiente combustible, le deberían sancionar.
Si ha sido por otro problema (fallo hidráulico, problmeas en el motor o en KERS, por ejemplo) y comprueban que tenía suficiente gasolina para llegar a boxes y pasar la verificación decombustible de la FIA, no tiene por qué haber sanción.