khaosjimena escribió:Es sorprendente como algunos elogiaban a Alonso/Ferrari al salir y no marcar tiempo (por estrategia) y ahora machacan a Vettel/Red Bull por lo mismo... En fin.
¿Elogiar?... pués no recuerdo a nadie elogiando a Alonso por no marcar tiempos en Bahrein.
¿Machacar?... tampoco he visto ese machaque.
Lo que si he visto han sido opiniones diciendo que no les gusta que se haga eso, lo haga quien lo haga.
khaosjimena escribió:Otra cosa, no entiendo mucho pero creo haber leído que varias de las mejoras se implementaron por los datos de Alonso y su forma de conducir, puede que ese sea el motivo de que ahora exista más diferencia entre él y Massa, al estar el coche más adaptado a las manos del asturiano.
Cuando un coche es bueno, es bueno para todos. Cuando un coche no es tan bueno, es peor para el piloto de menos calidad y parece algo mejor en manos de uno de mayor calidad.
La mejor versión de Alonso es mejor que la mejor versión de Massa y, actualmente, es muy posible que estemos al mejor Alonso de toda su carrera y al peor Massa desde que debutó en la F1.
Y sobre la euforia del rendimiento del F2012... sigo siendo cauto.
El que mejor lo sabees el que olo conduce y el que lo conduce dice esto:
"Hemos tenido que cambiar cosas, así que es un paso adelante. El agarre de la pista ha mejorado dos o tres décimas, lo que se traduce en cinco o seis posiciones. Definitivamente, hemos dado un paso adelante, pero tengo mis dudas acerca de cuán grande es este paso, porque tal vez la tercera posición es más de lo que podemos hacer en este momento. Pero bueno, estoy extremadamente contento con la vuelta, fue perfecta, podría haber puesto cien juegos de neumáticos nuevos y hubiera repetido el tiempo, así que muy contento con el día de hoy y esperamos poder capitalizar esta buena posición de salida con un buen resultado".
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/05/12/54289-alonso-cauto-tal-vez-la-tercera-posicion-es-mas-lo-que-podemos-haVamos... lo de costumbre: el coche no daba más de sí, no es tan bueno como ha parecido hoy y es más que posible que sin los problmeas de Button (y no descarto a Webber si no hubiera sido por el error de cálculo de su equipo... aunque viendo lo que ha tenido que hacer Vettel, parece que el Red Bull no stá tampoco para tirar cohetes) no hubiera terminado 3º.
Se ha avanzado, sí, pero menos de los que nos hubiera gustado y menos de lo que parece.