GP F1 España - 13 de Mayo de 2012

El por qué se excluye a un competidor que pare el monoplaza por llevar poco combustible es sencillo. El monoplaza que queda parado provocaría una bandera amarilla, pudiendo evitar que otros competidores pudiesen mejorar su tiempo.

Rojos saludos.
Bajo mi punto de vista el que esté Massa el 17º y Alonso el 3º (ahora 2º) realmente no es esa la diferencia. Están tan igualados los tiempos este año que por medio segundo te quedas fuera de la Q3 y luego ya en ésta calificación son estrategias nuevas y puedes quedar el 1º o el 10º.
Vamos, que si no recuerdo mal en la Q2 la diferencia entre Alonso Y Massa han sido 6 décimas.

Salu2
Lo mejor de Ferrari hoy es que demuestra que ya está a un nivel de rendimiento envidiable, y lo mejor de todo es que el F2012 todavía tiene mucho mucho margen de mejora.

Rojos saludos.
Dicen que está lloviendo en el circuito.

Saludos.
Emoción este año que era lo que pedíamos señores y se está cumpliendo. Ahora sólo falta que nos descongelen los motores. [looco]
Oveja_Dolly está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
2pac4ever escribió:Bajo mi punto de vista el que esté Massa el 17º y Alonso el 3º (ahora 2º) realmente no es esa la diferencia. Están tan igualados los tiempos este año que por medio segundo te quedas fuera de la Q3 y luego ya en ésta calificación son estrategias nuevas y puedes quedar el 1º o el 10º.
Vamos, que si no recuerdo mal en la Q2 la diferencia entre Alonso Y Massa han sido 6 décimas.

Salu2

Pues 6 décimas si era con el mismo coche es bastante, otra cosa es que Alonso llevara mejoras y Massa no que no lo sé.
paliyoes escribió:Lo mejor de Ferrari hoy es que demuestra que ya está a un nivel de rendimiento envidiable, y lo mejor de todo es que el F2012 todavía tiene mucho mucho margen de mejora.

Rojos saludos.

Amen hermano, tu y yo debemos de ser los mas fervientes optimistas en cuanto al tercer mundial de Fernando este año, pero visto la tremenda igualdad que hay, y que el campeonato está loco, el es el mejor cuerdo para llevarse el gato al agua con las mejoras de Ferrari.

No creo que hayan traído tantas mejoras como dicen, pero si creo fehacientemente que lo que han traído aquí, funcionaria si o si, y creo que en las próximas carreras el coche mejorará el rendimiento, llegando a primeros de septiembre con la ultima mejora donde el coche será imparable.
Oveja_Dolly escribió:
2pac4ever escribió:Bajo mi punto de vista el que esté Massa el 17º y Alonso el 3º (ahora 2º) realmente no es esa la diferencia. Están tan igualados los tiempos este año que por medio segundo te quedas fuera de la Q3 y luego ya en ésta calificación son estrategias nuevas y puedes quedar el 1º o el 10º.

Salu2

Pues 6 décimas si era con el mismo coche es bastante, otra cosa es que Alonso llevara mejoras y Massa no que no lo sé.

Si si, claro que es diferencia. Lo que me vengo a referir que parece que al salir Massa el 17º y Alonso el 3º parece que le hubiese sacada 1,5 seg o más.

Salu2
Jar-Jar escribió:
paliyoes escribió:Lo mejor de Ferrari hoy es que demuestra que ya está a un nivel de rendimiento envidiable, y lo mejor de todo es que el F2012 todavía tiene mucho mucho margen de mejora.

Rojos saludos.

Amen hermano, tu y yo debemos de ser los mas fervientes optimistas ...

Lo sois sin duda [+risas]
Sobre el tema Hamilton: no es la primera vez que lo hace en clasificación y pensad otra cosa: el reglamento dice que el monoplaza tiene que entrar a boxes por su propio impulso y debe tener la cantidad necesaria para pasar el control.

Si el coche se para simulando avería, está engañando, ganando ventaja frente a los rivales por actuar así provocando una bandera amarilla y evidentemente si volviera a boxes no tendría suficiente gasolina para pasar el control: saltarse una regla para no saltarse otra, en este caso, implica saltarse dos reglas y no una XD.

¿Por que en calificación eso es sancionable y en carrera no?. Pues evidentemente, la carrera es mucho mas larga y difícil de ajustar en gasolina, cosa que depende de varias circunstancias (por ejemplo, detrás del S.C. se consume menos, que con un mapa motor menos agresivo y no es lo mismo estar en carrera con muchos segundos de ventaja que tener un rival a tu chepa o a tu alcance e ir más aagresivo). Pero por otra parte, la carrera acaba al cruzar la línea de meta y eso es igual para todos, luego no sería justo sancionar a un coche por que no llegue a boxes por su propio impulso, cuando ya la carrera está finalizada.

Saludos
gejorsnake escribió:
Jar-Jar escribió:

Rojos saludos.

Amen hermano, tu y yo debemos de ser los mas fervientes optimistas ...

Lo sois sin duda [+risas]

Pero somos optimistas con sentido. Si es que desde la primera carrera el Ferrari si analizabas dónde era bueno el Ferrari te dabas cuenta que el coche tenía madera de ganador, sólo les faltaba afinarlo un poco. Además, tienen el mejor equipo técnico del mundial sin duda.

Rojos saludos.
joder, hamilton ultimo xD, es que vaya lios con la gasolina, ya van unas cuantas y por parte de ferrari, JODER SIIII HAN TRABAJADOOOOO ratataaaa a ver mañana que tal va la carrera
Me hubiera gustado de verdad, ver rodar al Ferrari tal cual lo han parido... con esas suspensiones tan fabulosas como hablaban que serían...
paliyoes escribió:
KiMika escribió:El articulo puede decir lo que sea, no deja de ser exagerado, las leyes no siempre son justas, salir ultimo es salir condenado, mas justo hubiese sido salir decimo no crees? has hecho trampas en la Q3, pues el ultimo de esa tanda.

Yo lo veo una sanción adecuada, ya que McLaren ha intentado deliberadamente engañar a los comisarios y a la FIA dando a entender que tenían un problema de fuerza mayor por el cual debían detener el monoplaza.

Rojos saludos.

Yo tb lo veo asi.

Y es q si os parais a pensar un momento lo q ha hecho Mclaren es muy grave.
La gasolina q le ha echado al coche sabian q no le iba a llegar, y luego tenian planificada la excusa tb. Le han mandado para a Hamilton intentando hacer creer a la FIA q tenian algun otro problema.

Para mi esta trampa se equivale al doping en cualquier otro deporte, asi q la sancion q le han puesto me parece justa.

¿pero no veis q ya tenian en mente la excusa q iban a poner y todo? es muy grave. Es peor q la parada q hizo en su dia Schumacher en Monaco.

paliyoes escribió:El por qué se excluye a un competidor que pare el monoplaza por llevar poco combustible es sencillo. El monoplaza que queda parado provocaría una bandera amarilla, pudiendo evitar que otros competidores pudiesen mejorar su tiempo.

Si estaria permitido lo harian todos los equipos.
Imaginaos a 15 coches parados justo despues de pasar por meta, seria muy peligroso.
La sanción es justa, pero por reincidente aún tendria que ser más dura.
Oveja_Dolly escribió:Pues 6 décimas si era con el mismo coche es bastante, otra cosa es que Alonso llevara mejoras y Massa no que no lo sé.

La mejora que más aumentaría el rendimiento del coche de Massa es el cambio de piloto.
Nadie ha dicho que Mclaren intentase engañar con otro problema distinto al de la gasolina, de hecho Mclaren alegó que pararon por fuerza mayor, y como fuerza mayor dijeron que un mecanico puso menos gasolina de la debida y que pararon para poder dar la muestra a la FIA. El caso es que los comisarios no aceptan esta causa como fuerza mayor
Como este año no puedes quedarte parado e irte de rositas como el año pasado, pues sancion que te crió.

Sabiendo como es el reglamento de este año, dudo mucho que pusieran menos gasolina deliberadamente, seguro que ha sido un error del encargado de meterle la gasolina.
paliyoes escribió:
Pero somos optimistas con sentido. Si es que desde la primera carrera el Ferrari si analizabas dónde era bueno el Ferrari te dabas cuenta que el coche tenía madera de ganador, sólo les faltaba afinarlo un poco. Además, tienen el mejor equipo técnico del mundial sin duda.

Rojos saludos.

Si yo se ,que en tu caso particular ,apoyas todos tus comentarios en datos tecnicos y contrastables ,pero cojones ,que Ferrari parece que lleva unos años en el filo de la navaja jugandosela y que otros equipos con menos recursos paren teoria resuelven mejor sus problemas.

Es como lo de las suspensiones y el diseño del coche que comentabas hace mucho ,se supone que la FIA no lo dio por bueno y que ahi empezaron todos los problemas...No fueron capacez de preveer esa situacion ,o de saber si estaban en el reglamento ??? Lo digo desconociendo la normativa .
paliyoes escribió:Pero somos optimistas con sentido. Si es que desde la primera carrera el Ferrari si analizabas dónde era bueno el Ferrari te dabas cuenta que el coche tenía madera de ganador, sólo les faltaba afinarlo un poco. Además, tienen el mejor equipo técnico del mundial sin duda.

Rojos saludos.

Es mucho preguntar dónde estaban esas fortalezas del coche? No estoy negando lo que has dicho, tan sólo desde mi ignorancia querría que me iluminases sobre este tema ya que parece que de esto sabes un rato más que yo.
KiMika escribió:Nadie ha dicho que Mclaren intentase engañar con otro problema distinto al de la gasolina, de hecho Mclaren alegó que pararon por fuerza mayor, y como fuerza mayor dijeron que un mecanico puso menos gasolina de la debida y que pararon para poder dar la muestra a la FIA. El caso es que los comisarios no aceptan esta causa como fuerza mayor
Como este año no puedes quedarte parado e irte de rositas como el año pasado, pues sancion que te crió.

Sabiendo como es el reglamento de este año, dudo mucho que pusieran menos gasolina deliberadamente, seguro que ha sido un error del encargado de meterle la gasolina.

A ver, con todo respeto, no me seas "panolis". Ellos saben en todo momento la gasolina que lleva el coche, de haber sido así, le hubieran metido al box en lugar de lanzarle en pos de un pole que sabían a todas luces que era inmoral, pues estaban faltando al espíritu de la norma.
resadent escribió:Es mucho preguntar dónde estaban esas fortalezas del coche? No estoy negando lo que has dicho, tan sólo desde mi ignorancia querría que me iluminases sobre este tema ya que parece que de esto sabes un rato más que yo.

En la aerodinámica en curva rápida. En todos los circuitos el Ferrari iba de forma excelente en sectores de alta carga. Mejorar un monoplaza que nace con poca carga aerodinámica es un esfuerzo titánico, sin embargo, mejorar un monoplaza en tracción, velocidad punta, y maniobrabilidad es algo mucho más asequible.

grejorsnake escribió:Si yo se ,que en tu caso particular ,apoyas todos tus comentarios en datos tecnicos y contrastables ,pero cojones ,que Ferrari parece que lleva unos años en el filo de la navaja jugandosela y que otros equipos con menos recursos paren teoria resuelven mejor sus problemas.

Es como lo de las suspensiones y el diseño del coche que comentabas hace mucho ,se supone que la FIA no lo dio por bueno y que ahi empezaron todos los problemas...No fueron capacez de preveer esa situacion ,o de saber si estaban en el reglamento ??? Lo digo desconociendo la normativa .

Es que realmente Ferrari no ha hecho ninguna temporada "desastrosa" desde que Alonso ha pisado la escudería. El problema de Ferrari es que se le exige siempre ser el mejor, y eso es harto complicado. De todas formas, el error de Ferrari fue la excesiva italianización del equipo sin mirar si el italiano fichado era bueno o no en el campo que tenía que estar. Ferrari también ha tenido que actualizar todo su Know-How, tened en cuenta que tener una pista "en el patio de tu casa" para probar cualquier desarrollo era un chollo cojonudo que con las nuevas normativas se les fue al carajo. Estos tres años han ido pasando poco a poco de un método de desarrollo basado en recopilar datos en entornos reales a virtuales y lo están haciendo muy muy bien.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Pero somos optimistas con sentido. Si es que desde la primera carrera el Ferrari si analizabas dónde era bueno el Ferrari te dabas cuenta que el coche tenía madera de ganador, sólo les faltaba afinarlo un poco. Además, tienen el mejor equipo técnico del mundial sin duda.

Rojos saludos.

Yo diría, y no creo que nadie diga lo contrario, que tienen un piloto capaz de ganar sin tener el mejor coche de la parrilla, y eso no deja de ser una garantía.

_Saludos
fulgury escribió:

Rojos saludos.

Yo diría, y no creo que nadie diga lo contrario, que tienen un piloto capaz de ganar sin tener el mejor coche de la parrilla, y eso no deja de ser una garantía.

_Saludos

Bueno, es que dentro de su equipo técnico, tienen el mejor componente de toda la parrilla, Fernando Alonso.

Rojos saludos.
Mañana creo que veremos un carreron, por una lado Alonso se quita a Maldonado en la salida y por detrás Hamilton a la desesperada, esto promete muchísimo.

_Saludos
Jar-Jar escribió:
KiMika escribió:Nadie ha dicho que Mclaren intentase engañar con otro problema distinto al de la gasolina, de hecho Mclaren alegó que pararon por fuerza mayor, y como fuerza mayor dijeron que un mecanico puso menos gasolina de la debida y que pararon para poder dar la muestra a la FIA. El caso es que los comisarios no aceptan esta causa como fuerza mayor

A ver, con todo respeto, no me seas "panolis". Ellos saben en todo momento la gasolina que lleva el coche, de haber sido así, le hubieran metido al box en lugar de lanzarle en pos de un pole que sabían a todas luces que era inmoral, pues estaban faltando al espíritu de la norma.

Tambien saben en todo momento que este año no pueden hacer lo del año pasado en una clasificacion, porque tienen una sancion que por mucha pole que hagan se la van a quitar, asi que tu me dirás...
Claro, igual piensas que por ser Mclaren y ser Hamilton se podrian ir de rositas, ahí entrariamos en las conocidas por muchos teorias conspiranoicas.
KiMika escribió:Tambien saben en todo momento que este año no pueden hacer lo del año pasado en una clasificacion, porque tienen una sancion que por mucha pole que hagan se la van a quitar, asi que tu me dirás...
Claro, igual piensas que por ser Mclaren y ser Hamilton se podrian ir de rositas, ahí entrariamos en las conocidas por muchos teorias conspiranoicas.

Es que la FIA no es una federación seria, en Bahrein con Rosberg lo demostraron. Que lo hicieran queriendo o sin querer es secundario.

Rojos saludos.
KiMika escribió:Claro, igual piensas que por ser Mclaren y ser Hamilton se podrian ir de rositas, ahí entrariamos en las conocidas por muchos teorias conspiranoicas.

Llamale como quieras, pero con Hamilton ha habido muchísima "manga ancha" por parte de la FIA, otra cosa es que no las quieras ver .

_Saludos
Kimika, a los hechos me remito. Si fuera como tu dices, te repito, le hubieran metido al box, y no lo han hecho, con lo que han contravenido a la norma. PUNTO, y no hay mas que hablar.

Si lo hubiera hecho Ferrari, pediría exactamente igual que su piloto fuera sancionado, no entiendo el motivo de sanción solo por ser Hamilton, no, se le sanciona porque ha faltado a la norma, no hay mas que hablar.

Saludos.
Y si fuera como dices tu, es que son unos paquetes de cojones, sabiendo que no se puede hacer han salido con menos gasolina de la que hay que tener, para poder hacer una pole que saben que se la van a quitar, tu me diras que version te parece mas real.
Como veo que tu version es la unica que te agrada y no aceptas lo que dicen los demas te dejo con tu "nohaymasquehablar", por cierto no te lo dije antes pero ahora si, lo de panoli sobraba [oki]
Por eso lo puse entrecomillado, porque ni quiero ni debo juzgarte. Cuando digo que no hay mas que hablar, es que no hay motivo de defensa, o sea, que si saben que están sin gasolina al pasar por meta, pero no lo saben 800 metros antes de pasar? A quien intentas convencer?

Ves como no hay por donde coger una defensa?
Estoy de acuerdo
Menudo error garrafal de Mclaren?
Como que no sabian que se iba a quedar sin gasolina.

Eso, o que de verdad han tenido un problema o alguna lectura erronea de algun sensor...

SLSD
Es que a muchos depende quien sea el que comete la infracción debe ser merecedor de la sanción o no. Pues no, se debe sancionar a todo aquel que contravenga una norma.

Eso igual que hoy viendo la calificación y con Lobato comentando la jugada de Vettel y Schumi. Que si era una verguenza, etc etc y justo cuando lo hizo Alonso hace 1-2 carreras, que inteligentes con esa jugada etc etc.

Salu2
Es que YO esa norma la cambiaba. Carrera todos con neumáticos nuevos de comienzo y los usados que te queden, el que no salga en Q3 a hacer tiempo, iría irremediablemente a final de la parrilla de salida, es una vergüenza si lo que se trata es de dar espectáculo.

Neumáticos especiales para calificación 1 y 1, aparte de los de agua. Neumáticos para carrera 3 blandos y 3 duros. Aparte de los de agua.
Los equipos tratan de sacar provecho de las normas que les dan. Si entienden que es más beneficioso el no salir a clasificar para sus intereses entonces no lo hacen. No me parece no inmoral ni criticable cada cual juega con sus cartas de acuerdo a reglamento. Si se entiende que esto no favorece al espectáculo entonces que se modifique la norma y se den más opciones para ayudar al mismo y si eso implica más juegos de neumáticos pues que proporcionen más juegos.

Sobre la sanción a Halmiton es justo sancionar esta acción, lo comenté en mi entorno cuando paró que a este le iban a sancionar. Otra cosa es que me parezca que la sanción sea un tanto elevada pero vamos que es de idiotas hacer lo que ha hecho Mclaren cuando tenían la pole de cualquier manera y en el peor de los casos podían haber marcado una buena posición de salida, que los puntos se dan mañana.

Un saludo.
Buenas "señores" ^^

¡Al fin llegó el circuito de Montmeló! Uno de los más completos e interesantes del mundial. Sobre todo porque todos los años se prometen mejoras por aquí y por allá xD

¡¡¡Espectacular!!! la mejora de Ferrari en la Quali. No se puede decir nada más. Sinceramente, no apostaba porque las mejoras emprendidas surtiesen efecto; pero por lo que hemos podido apreciar hoy, el rendimiento ha mejorado muchísimo. Me parece a mi que han llamado a Harry Potter para que les pase su varita mágica por encima [+risas] Bromas aparte, de comprobar como a duras penas Fernando conseguía pasar las qualis al inicio de temporada a ver cómo ha ido hoy... No hay color. Eso sí, prudencia hasta mañana, donde realmente comprobaremos el rendimiendo a lo largo de toda la carrera.

A Fernando se le vio el "peluquín" (cuando se tocó la nariz) en la rueda de prensa cuando ironizó con los avances en el coche XD

Lo de Jenson y lo de Mark me ha dejado descolocada, la verdad. ¡Quién lo hubiera imaginado! Aunque, al parecer, Button llevaba desde el viernes quejándose de subviraje en el monoplaza. Esperemos que para mañana "pulan" un poco esa contingencia y den guerra desde la cola de la parrilla.

Lo que sí no tiene nombre es lo que le ha sucedido a Hamilton. De risa. Para pegarse un tiro, vaya [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

P.D.: Alguien comentaba que no podía ni ver a María de Villota. A mí personalmente me encanta cuando comenta cuestiones técnicas, especialmente acerca de los dispositivos utilizados en el coche. Se explica con una gran claridad, sencillez y propiedad. Empleando el vocabulario técnico pero adaptando su exposición de manera que cualquier "profano" pueda entender perfectamente el funcionamiento de dicha pieza. De 10 [oki]

Sirva como ejemplo su explicación de los pedales de un F1:
http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/mundial-2012/bahrein/videos/maria-villota-explica-como-funciona-pedal_2012042200017.html

En cambio Nira para mí ha perdido bastante. Hay que ver como se lía a veces y con qué poco tacto enfoca a veces las preguntas a los pilotos. En F1 donde los pilotos se andan con tanto tiento en sus declaraciones para no desvelar sus "ases" hay que ser más sutil, hábil y diplomático si quieres conseguir información interesante.

Un saludo
Pensemos un poco con la cabeza:

Si lo de la gasolina hubiese sido un error, la sancion solo hubiera sido el haberle quitado el tiempo q habria hecho en esa vuelta.
Pero como la sancion ha sido mandarle a la ultima posicion, supongo q la FIA habra visto q lo han hecho a proposito.
kape escribió:Pensemos un poco con la cabeza:

Si lo de la gasolina hubiese sido un error, la sancion solo hubiera sido el haberle quitado el tiempo q habria hecho en esa vuelta.
Pero como la sancion ha sido mandarle a la ultima posicion, supongo q la FIA habra visto q lo han hecho a proposito.

La sancion que ha recibido es consecuencia de que el coche de Hamilton no llegó por sus propios medios a boxes para recoger la toma de la muestra de gasolina, y la sancion que hay en la regla dice que te excluyen de los resultados, por lo que sales ultimo, aunque te dejan participar en la carrera, con la infraccion que ha hecho Mclaren no hay posibilidad que tan solo te quiten el tiempo de esa vuelta, porque la regla dice que te excluyen de los resultados.

por intentar engañar a los comisarios.

Al menos esta vez no se lo han pasado por alto
Lo positivo de la sanción de Hamilton: tendrá que remontar y hacer un carrerón. A disfrutar! [carcajad]
No le deis más vueltas, la sanción es más dura porque la FIA ha considerado que McLaren ha mentido a los comisarios, y no es la primera vez en fechas recientes. La mentira? querer colar que la parada venía por un fallo mecánico, lo cual quedaría cubierto por el paraguas de la "fuerza mayor" que permite la normativa para parar el coche en pista sin sanción.

Sin más. Lo han intentado colar y les han pillado. Una putada porque la vuelta de Hamilton ha sido cojonuda.
Estwald escribió:Lo positivo de la sanción de Hamilton: tendrá que remontar y hacer un carrerón. A disfrutar! [carcajad]

Ya te digo, va a estar desatado XD

Por intentar engañar a los comisarios.
Det_W.Somerset escribió:No le deis más vueltas, la sanción es más dura porque la FIA ha considerado que McLaren ha mentido a los comisarios, y no es la primera vez en fechas recientes. La mentira? querer colar que la parada venía por un fallo mecánico, lo cual quedaría cubierto por el paraguas de la "fuerza mayor" que permite la normativa para parar el coche en pista sin sanción.

Sin más. Lo han intentado colar y les han pillado. Una putada porque la vuelta de Hamilton ha sido cojonuda.

Conspiración on/
Me veo a los equipos haciendo un botón de autodestrucción para romper algún componente a distancia.
KiMika escribió:
Estwald escribió:Lo positivo de la sanción de Hamilton: tendrá que remontar y hacer un carrerón. A disfrutar! [carcajad]

Ya te digo, va a estar desatado XD

Pues sí, al menos nos aseguramos una lucha muy intensa por remontar, y Hamilton no es manco precisamente.

Qué ganas de que empiece!!!!

PD: off-topic -todas mis ganas y apoyo a la gente de Sol-
Solo decir.......GRANDISIMOOOOOOOOOOOOOOOO ALO.
Pero que ganas de ver la carrera mañana !!!!

En la salida Alonso se come a Maldonado .
Det_W.Somerset escribió:No le deis más vueltas, la sanción es más dura porque la FIA ha considerado que McLaren ha mentido a los comisarios, y no es la primera vez en fechas recientes. La mentira? querer colar que la parada venía por un fallo mecánico, lo cual quedaría cubierto por el paraguas de la "fuerza mayor" que permite la normativa para parar el coche en pista sin sanción.

Alguien quenlo ha entendido
josem138 escribió:
alefugo escribió:Vaya sentido de la comprensión...
Se referirá a que no pasa nada si dejas el coche tirado tras acabar la carrera...

Pues en ese caso, considero que el pronostico aunque pongan un exceso de combustible puede fallar, debido que las condiciones de carrera (ritmo, desgaste, salidas de pista etc) puede hacerte que gastes mas combustible del calculado.
Una prevision tan larga puede fallar, teniendo en cuenta que siempre se intenta calcular al limite

Si pero si te quedas sin combustible en carrera (obviamente me refería cuando ésta acaba, no me imaginé que tuviese que especificarlo) la FIA no puede analizar el combustible y ver si el que han empleado llevaba algún aditivo "especial" o no.
Por eso me extraña que si te pasa lo que le ha pasado a Lewis en carrera, no pase nada.
1Saludo
Yo lo que no entiendo del caso Hamilton es como se les ha ocurrido a McLaren ir tan bajos de gasolina si estaba haciendo una calificacion impresionante. No lo entiendo. Hubieran tenido la carrera muy bien para ganarla y ahora lo tienen complicado por no decir dificil. Y el mas beneficiado de esto para mi es Vettel
Chatin escribió:Yo lo que no entiendo del caso Hamilton es como se les ha ocurrido a McLaren ir tan bajos de gasolina si estaba haciendo una calificacion impresionante. No lo entiendo. Hubieran tenido la carrera muy bien para ganarla y ahora lo tienen complicado por no decir dificil. Y el mas beneficiado de esto para mi es Vettel

No, el más beneficiado es Fernando [sati]

Con Hamilton la pifiaron en el cálculo de carburante y luego para resarcirse se la quisieron colar a la MaFIA, no hay más.

Un saludo
871 respuestas
15, 6, 7, 8, 918