Buenas "señores" ^^
¡Al fin llegó el circuito de Montmeló! Uno de los más completos e interesantes del mundial. Sobre todo porque todos los años se prometen mejoras por aquí y por allá xD
¡¡¡
Espectacular!!! la mejora de Ferrari en la Quali. No se puede decir nada más. Sinceramente, no apostaba porque las mejoras emprendidas surtiesen efecto; pero por lo que hemos podido apreciar hoy, el rendimiento ha mejorado muchísimo. Me parece a mi que han llamado a Harry Potter para que les pase su varita mágica por encima
Bromas aparte, de comprobar como a duras penas Fernando conseguía pasar las qualis al inicio de temporada a ver cómo ha ido hoy... No hay color. Eso sí, prudencia hasta mañana, donde realmente comprobaremos el rendimiendo a lo largo de toda la carrera.
A Fernando se le vio el "peluquín" (cuando se tocó la nariz) en la rueda de prensa cuando ironizó con los avances en el coche
Lo de Jenson y lo de Mark me ha dejado descolocada, la verdad. ¡Quién lo hubiera imaginado! Aunque, al parecer, Button llevaba desde el viernes quejándose de subviraje en el monoplaza. Esperemos que para mañana "pulan" un poco esa contingencia y den guerra desde la cola de la parrilla.
Lo que sí no tiene nombre es lo que le ha sucedido a Hamilton. De risa. Para pegarse un tiro, vaya
P.D.: Alguien comentaba que no podía ni ver a María de Villota. A mí personalmente me encanta cuando comenta cuestiones técnicas, especialmente acerca de los dispositivos utilizados en el coche. Se explica con una gran claridad, sencillez y propiedad. Empleando el vocabulario técnico pero adaptando su exposición de manera que cualquier "profano" pueda entender perfectamente el funcionamiento de dicha pieza. De 10
Sirva como ejemplo su explicación de los pedales de un F1:
http://www.antena3.com/videos-online/formula-1/mundial-2012/bahrein/videos/maria-villota-explica-como-funciona-pedal_2012042200017.htmlEn cambio Nira para mí ha perdido bastante. Hay que ver como se lía a veces y con qué poco tacto enfoca a veces las preguntas a los pilotos. En F1 donde los pilotos se andan con tanto tiento en sus declaraciones para no desvelar sus "ases" hay que ser más sutil, hábil y diplomático si quieres conseguir información interesante.
Un saludo