Madre mía, todas las onboard que estoy mirando, parece más bien una carrera de rallies (con contravolantes y derrapes) que una carrera de F1...¿no os parece?
A riesgo de que ya lo hayas hecho, haz un hilo oficial de la nueva porra para ver como va el currele y darte ánimos! P.D: El añoq ue viene deberíamos poner un premio en la porra, poner todos 5 pavos o algo xD
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
bitman escribió:Madre mía, todas las onboard que estoy mirando, parece más bien una carrera de rallies (con contravolantes y derrapes) que una carrera de F1...¿no os parece?
ByEs
Podíamos hacer una porra de cuántos Safetys van a salir, porque me parece a mí...
Aracem escribió:A riesgo de que ya lo hayas hecho, haz un hilo oficial de la nueva porra para ver como va el currele y darte ánimos! P.D: El añoq ue viene deberíamos poner un premio en la porra, poner todos 5 pavos o algo xD
Aracem escribió:A riesgo de que ya lo hayas hecho, haz un hilo oficial de la nueva porra para ver como va el currele y darte ánimos! P.D: El añoq ue viene deberíamos poner un premio en la porra, poner todos 5 pavos o algo xD
Todavía no, pero en breves.
AXPHISIAO escribió:Podíamos hacer una porra de cuántos Safetys van a salir, porque me parece a mí...
Ya que lo dices, la verdad es que el circuito es cojonudo, por el espectáculo que da.
A ver quién es el majo que acierta la porra de mañana
AXPHISIAO escribió:No, no, que la pasta la ponga SLAYER
+1
AXPHISIAO
MegaAdicto!!!
4.115 mensajes desde dic 2003 en Playing innocent.
Hadesillo escribió:Joder vaya escote lleva la Laia.
Fotosssssssssssss
A ver quien es el guapo que acierta, porque como siempre esto no ha servido de mucho, tenemos a Hamilton (siempre va a hacer tiempos) luego a vettel, a rosberg (que siempre está ahí) Kovalainen. Luego los Brawn escondidillos como siempre, aunque Button lo ha hecho muy mal, Raikkonen muy mal... etc
Si gana Hamilton, estoy contento porque acierto la porra Si gana Vettel, estoy contento porque acierta mi hermano Si gana un Brawn, estoy contento porque he apostado a que ganaba Si gana Alonso, estoy contento porque gana Alonso
Como gane Webber u otro, me voy a cagar en su puta madre xD
Dios, es que es automático, no falla.. cada vez que MARCA pone en los titulares "un segundo puesto de Alonso en los entrenamientos libres que invita a soñar", pues oye, no falla, Alonso siempre acaba en malas posiciones
Hadesillo, Force India iba muy fuerte tanto en SPA como en Monza porque eran coches que se adaptaban perfectamente a la aerodinámica del circuito.
Button huele el miedo, lo huele. Ojalá no gane el mundial porque no se lo merece como lo está demostrando. Qué pena que me tenga que ir porque está emocionante
P.D: An0n1m0, livetiming y bwin apuestas en directo, échale un ojo porque ya he pillado los dos primeros antes de que cambien demasiado los precios ( los he pillado a 3 y a 2'5 este último tangado porque era también 3) Y eso que a Rosberg me he dado cuenta demasiado tarde sino lo sacas por bastante más. El año pasado me saque bastante pasta con una vuelta rápida de raikkonen que estaba a 16