GP F1 Singapur - 27 de Septiembre de 2009

1, 2, 3, 4, 58
Yo directamente he mirado este hilo que para algo se lo curra daniel_5 :D
Pues que nos pensábamos que era a las 14:00 como siempre, yo la tuve que hacer anoche deprisa y corriendo porque no sabía si hoy podía postear... [+risas]

Por cierto, vaya ascazo de pista. Joder no hay ningún agarre. Me ha parecido ver en un trozo de pistas hojas secas ahí tiradas... ¬_¬

La verdad, es contraproducente para los pilotos, pero para nosotros va a estar super entretenido...XD

ByEs [buenazo]
AXPHISIAO escribió:Yo he tenido que ir a un par de páginas de F1 para confirmar el horario. [qmparto]

Esa es otra de las cosas que ya no tendréis que hacer [+risas]

Bueno, dejo ya de dar el coñazo.
Si alguien quiere saber más sobre la porra y DeportEOL, que se pase por DeportEOL [ginyo]
Aracem escribió:Yo directamente he mirado este hilo que para algo se lo curra daniel_5 :D

No, si yo la he mirado y de dani me fio (faltaría más XD ), pero viendo que todo el mundo la ponía tan pronto...
Madre mía, todas las onboard que estoy mirando, parece más bien una carrera de rallies (con contravolantes y derrapes) que una carrera de F1...¿no os parece?

ByEs [buenazo]
A riesgo de que ya lo hayas hecho, haz un hilo oficial de la nueva porra para ver como va el currele y darte ánimos!
P.D: El añoq ue viene deberíamos poner un premio en la porra, poner todos 5 pavos o algo xD
bitman escribió:Madre mía, todas las onboard que estoy mirando, parece más bien una carrera de rallies (con contravolantes y derrapes) que una carrera de F1...¿no os parece?

ByEs [buenazo]

Podíamos hacer una porra de cuántos Safetys van a salir, porque me parece a mí... [carcajad]

Aracem escribió:A riesgo de que ya lo hayas hecho, haz un hilo oficial de la nueva porra para ver como va el currele y darte ánimos!
P.D: El añoq ue viene deberíamos poner un premio en la porra, poner todos 5 pavos o algo xD

No, no, que la pasta la ponga SLAYER [qmparto]
Aracem escribió:A riesgo de que ya lo hayas hecho, haz un hilo oficial de la nueva porra para ver como va el currele y darte ánimos!

Todavía no, pero en breves.

AXPHISIAO escribió:Podíamos hacer una porra de cuántos Safetys van a salir, porque me parece a mí... [carcajad]

Ya que lo dices, la verdad es que el circuito es cojonudo, por el espectáculo que da.

A ver quién es el majo que acierta la porra de mañana [+risas]

AXPHISIAO escribió:No, no, que la pasta la ponga SLAYER [qmparto]

+1

[qmparto]
Sancion para Hamilton, por dios XD .
Joder vaya escote lleva la Laia.

Por cierto que hay rumores de que Paquetinho podría acabar el año que viene en Manor (el equipo del socio de Mosley).
Hadesillo escribió:Joder vaya escote lleva la Laia.

Por cierto que hay rumores de que Paquetinho podría acabar el año que viene en Manor (el equipo del socio de Mosley).
decir eso y no poner capturas es de mamonazo [poraki]

Fotosssssssssssss

A ver quien es el guapo que acierta, porque como siempre esto no ha servido de mucho, tenemos a Hamilton (siempre va a hacer tiempos) luego a vettel, a rosberg (que siempre está ahí) Kovalainen. Luego los Brawn escondidillos como siempre, aunque Button lo ha hecho muy mal, Raikkonen muy mal... etc

Pues como siempre, no sé qué poner :S
Hadesillo escribió:Por cierto que hay rumores de que Paquetinho podría acabar el año que viene en Manor (el equipo del socio de Mosley).

Lo va a patrocinar Virgin y ya han dicho que ellos no patrocinan a tramposos.

Jodidillo lo tiene :p
Bombur escribió:

Imagen
Vaya, no se ve muy bien pero cumple XD
Hadesillo escribió:Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
Hadesillo escribió:
Bombur escribió:

Imagen

Que rica [amor] [amor] [amor]
Y un primer plano en 1080p no hay :P
Willow, al final he cambiado la porra así que si borras la que habías puesto tu en DEOL hay menos lio XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Willow, al final he cambiado la porra así que si borras la que habías puesto tu en DEOL hay menos lio XD

Fdo- An0n1m0

De todas formas ya estoy al tanto.
Si gana Hamilton, estoy contento porque acierto la porra
Si gana Vettel, estoy contento porque acierta mi hermano
Si gana un Brawn, estoy contento porque he apostado a que ganaba
Si gana Alonso, estoy contento porque gana Alonso XD

Como gane Webber u otro, me voy a cagar en su puta madre xD
Por cierto, Barrichello cambia caja de cambios por lo que pierde 5 puestos.

Esto no influye para la porra ni para las apuestas (en bwin) no?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Willow, al final he cambiado la porra así que si borras la que habías puesto tu en DEOL hay menos lio XD

Fdo- An0n1m0

Ahora mismo [oki]
Olle, no se puede postear 2 veces seguidas, eso es un "cheto" [+risas]

Yo quiero que hablen de Alonso, Ferrari y Briatore.
An0n1m0 escribió:Por cierto, Barrichello cambia caja de cambios por lo que pierde 5 puestos.

Fdo- An0n1m0

Pues creo que es según ranking FIA, según quede. Yo le he puesto primero a Barrichello :S
Esto tendríamos que hablarlo, no sé qué pone en las normas.
Alonso 14, apurando bastante, a ver si pasa a la Q3...

An0n1m0 escribió:Por cierto, Barrichello cambia caja de cambios por lo que pierde 5 puestos.

Fdo- An0n1m0

No jodas, que lo he puesto 2º en la porra...
Aracem escribió:

Fdo- An0n1m0

Pues creo que es según ranking FIA, según quede. Yo le he puesto primero a Barrichello :S
Esto tendríamos que hablarlo, no sé qué pone en las normas.

Las sanciones no afectan. Si Barrichello hace la pole y luego lo sancionan, da igual, el resultado que vale es que quedó 1º.
Force India vuelven a ser los de siempre. Que sospechoso me parece lo que hicieron en los dos últimos G.P.
Dios, es que es automático, no falla.. cada vez que MARCA pone en los titulares "un segundo puesto de Alonso en los entrenamientos libres que invita a soñar", pues oye, no falla, Alonso siempre acaba en malas posiciones [+risas]

Hadesillo, Force India iba muy fuerte tanto en SPA como en Monza porque eran coches que se adaptaban perfectamente a la aerodinámica del circuito.
46.197 ! Tiempazo de Rosberg. Este chico con lo bien que lo hace a hacer tiempos, que siemrpe está por ahí luego en carrera no da el do de pecho :S

EDITO: Joder, los onboard en este circuíto son sublimes!
Valla latigazo!! como lo ha controlado.
El circuito de los hachazos...madre mía como patinan...que miedo!!

Alonso 5º puesto. No está nada mal...
Me gustaría que Barrichelo fuese campeón del mundo este año, despues de todo lo que habrá tenido que aguantar se lo merece.
Kimi fuera... Qué mal Ferrari, no?
Button huele el miedo, lo huele. Ojalá no gane el mundial porque no se lo merece como lo está demostrando.
Qué pena que me tenga que ir porque está emocionante :D

P.D: An0n1m0, livetiming y bwin apuestas en directo, échale un ojo porque ya he pillado los dos primeros antes de que cambien demasiado los precios ( los he pillado a 3 y a 2'5 este último tangado porque era también 3) Y eso que a Rosberg me he dado cuenta demasiado tarde sino lo sacas por bastante más. El año pasado me saque bastante pasta con una vuelta rápida de raikkonen que estaba a 16 :D
chant escribió:Kimi fuera... Qué mal Ferrari, no?

O que mal Kimi, igual la noche de ayer fué muy dura. [sonrisa]

Igual, como es de noche está "confundío"
Vaya comentarios ha hecho kimi en la sexta... [+risas] .
Seara ha dicho a lo bajini: Parece que queria irse a pillar un helado XD XD
Joder, estamos muy pocos comentando esto esta tarde...ande andaréis...

Kimi es que se va corriendo de fiesta! que le estarán esperando...

Oportunidad perfecta de Barrichelo para intentar quedar muy arriba, aunque quedando a -5 posiciones...no se yo...

PD: ESTO DEBE SER UNA PUTA BROMA....

ByEs [buenazo]
Barrrichelo out, bandera roja!!
Vettel volando y Barrichelo estampado! joder que mala suerte Vettel .
Bandera roja! Barrichelo out.
Vaya cerdada de circuito, no?
Joder cuando se iba a poner interesante :(
Bueno pues Alonso 5º (por que Barrichello penaliza 5 puestos)
Pues menuda gracia.

P.D: Investigación ya!
No me mola en absoluto....esto no es nada justo macho. Vettel iba comiéndole el culo a hamilton y alonso podría haber hecho algo...

Por cierto, Alonso 5º, no 6º...que los de la sexta están empanados...
Vettel venía en vuelta rápìda, que suerte ha tenido otra vez el Hamiltongo [snif]
Lobato es un boooooooooocachancla [+risas]
No me jodas, no pueden hacer esto.... que den un minuto extra y puedan dar la ultima intentona....

BASURA BARRICHELLO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58