Thonolan escribió:La verdad es que sí, que tiene buena pinta... ya hay ganas de empezar a probarlo.
Por cierto, Aracem, ¿el reconocimiento de errores al escribir el nombre de los pilotos incluye a "Jifil"
?
Un saludo.
Pilla jifil, pero no lo arregla xD lo he tengo que hacer a mano. Si viera el código willow seguro que iba a mi universidad a que me suspendieran el 90% de las asignaturas de programación ( y eso que me queda poco para terminar ya
) y con razón, que lo he hecho megahiper cutre.
Y WiLloW tiene una pinta genial, y las estadísticas no dejan de confirmarlo. El estilo de los dibujitos me gusta muchísimo, y vamos, todo se resume en un "La boca agua".
A ver si esto relanza definitivamente el foro, porque se lo merecen los que se lo han currado, y que por unos tontos que han hecho un acoso y derribo ... bueno me callo que no es lugar.
Y hablando de F1, me cagoenlafruta que la clasificación es a las 4 y me tengo que ir a currar, me pierdo la mitad :S . No voy a poder (recomendado a los viciados) pillar el live timing y bwin y hacer apuestas "seguras" con los tiempos que salen como 5 segundos antes de que se den cuenta en bwin
Lobato escribió:Noticias. Lo de Kimi Raikkonen con McLaren está al caer y lo de Alonso con Ferrari también. Hablo de los anuncios, claro está. Heikki Kovalainen se queda sin sitio de momento, Nico Rosberg huele a Brawn y Rubens Barrichello a parado. No sé por qué, pero todos los latinos del paddock simpatizamos con Rubens. No tenemos nada contra Jenson Button, que es un buen tipo, pero nos gustaría que el brasileño se llevase el mundial. Somos conscientes de que será muy difícil y no sólo por los 14 puntos, a Brawn no le interesa que se lleve el título alguien con el que no cuentan para el año que viene.
Más razón que un santo, creo que Barrichello por su carrera se merece este mundial, y ya no digamos por su simpatía! Ojalá lo gane él. Además, Button lleva la mitad del campeonato que no está haciendo absolutamente nada a parte de jugar con la suerte y con la igualdad del resto de equipos, que es lo que le están salvando. (Él no gana, pero el resto se reparte las victorias y los puntos muy equitativamente)