GP F1 Singapur - 27 de Septiembre de 2009

1, 2, 3, 4, 58
Dawidh360 escribió:El piloto francés lo confirma por radio. "Lo siento chicos, se me ha ido en la 17"

Joder, parece que lo hayan hecho para joder los entrenos.

¿De que me suena la curva 17? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, es la misma, lo dicen los del 33.
Pues nada: ya tenemos sanción a Renault de por vida, por ordenar a Grosjean que se pegara una leche deliberadamente, para joder los entrenamientos y hacer que Alonso tenga más tiempo para descansar [+risas]
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gracias por las fotos!

PD: podian haber quitado el color naranja y dejar solo amarillo blanco y azul. quedaria muy chulo [snif]
!!Que alguien me explique como es posible que los mecanicos tienen aun el logo de ING en la equipacion!! XD
PORTUENSE_14 escribió:!!Que alguien me explique como es posible que los mecanicos tienen aun el logo de ING en la equipacion!! XD

Poner una pegatina a un panel, o repintar una cubierta es mucho más fácil que encargar ropa nueva para todos
Alomejor Nelsinho era tan paquete tan paquete, que para provocar el accidente tuvo que programar el piloto automático para estrellarse. Y ahora que Grosjean ocupa su puesto tal vez se halla olvidado y aún tenía el volante programado como" acción-estamparse-contramuro-curva17-ON" XD
eraser escribió:
PORTUENSE_14 escribió:!!Que alguien me explique como es posible que los mecanicos tienen aun el logo de ING en la equipacion!! XD

Poner una pegatina a un panel, o repintar una cubierta es mucho más fácil que encargar ropa nueva para todos

les puede caer multa, no?
El vídeo de Grosjean emulando a piquet [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=R5bkmYsDxZo (Todavía se está procesando).
Brian Velasco escribió:
eraser escribió:

que multa? si están haciendo publicidad gratis...XD, hay que entenderlo no han tenido tiempo para traer ropa nueva, seguramente para el domingo ya no lo lleven
mikedevil99 escribió:que multa? si están haciendo publicidad gratis...XD, hay que entenderlo no han tenido tiempo para traer ropa nueva, seguramente para el domingo ya no lo lleven

Digo yo que habrán cortado el patrocinio porque no querrán que su imagen se relacione con Renault así que esta publicidad no sé si la querrán. Ahora, de ahí a una multa...pues no creo, porque imagino que al ser tan precipitado, bastante es que han podido cambiar algo el coche.

PD: Por cierto, Fisichella algo atrás en toda la tanda.
Dawidh360 escribió:
mikedevil99 escribió:que multa? si están haciendo publicidad gratis...XD, hay que entenderlo no han tenido tiempo para traer ropa nueva, seguramente para el domingo ya no lo lleven

Digo yo que habrán cortado el patrocinio porque no querrán que su imagen se relacione con Renault así que esta publicidad no sé si la querrán. Ahora, de ahí a una multa...pues no creo, porque imagino que al ser tan precipitado, bastante es que han podido cambiar algo el coche.

PD: Por cierto, Fisichella algo atrás en toda la tanda.

y todo el box de ferrari mirando a alonso y pensando que por que cojones no esta el dentro de ese coche... [+risas]
Brian Velasco escribió:
eraser escribió:

Por las webs de ING aun hay un puñado de referencias al Renault ING F1 Team.

Supongo que, al haber sido una decision tan precipitada, no se pueden arreglar todas las cosas instantaneamente...
Por cierto la entrada a boxes es complicadisima...
Parece que Singapur no se le da mal a Alonso. A ver si al menos puede exprimir el R29 todo lo que dé de sí. De primeras es curioso ver que se ha metido por medio del baile Brawn-Red Bull.

Fisichella demasiado atrás y Jaime esperemos que con el paso de las vueltas vaya cogiéndole el punto al trazado porque se ha quedado a 1 seg. y medio de Buemi.
muy buen tiempo de fernando, y lo que me esperaba: Rubens primero. Este tio quiere el mundial al precio que sea.

Los red bull esperemos que no se desinflen y den algo de guerra, aunque ya de poco les vale, pero por lo menos que entre ellos y fernando "retrasen" el mundial de brawn
No olvidemos que son los primeros libres. Aquí lo que cuenta es clasificación y carrera. El resto es una partida de poker llena de farolistas profesionales :P
Pues sí, sobretodo pienso que se cumplirá en el caso de "Fisico" que al final subirá mas puestos con el Ferrari. Pero lo bueno de Fernando no es la posición, ya que como dices otros que van detrás pueden haber probado mil cosas y eso. Lo bueno es que he estado siguiendo los sectores y cuando quería apretar ha apretado y mejorado y el coche ha respondido. En otros circuitos ves desde el principio que la cosa no va. En este por lo menos el comienzo es algo esperanzador para que pueda luchar sin tanto agobio por los puntos.
por lo menos una alegria en la clasificacion.
un tiempazo de esos de ultima hora a los que nos tenia acostumbrados

EDIT con los tiempos de los 1ºs libres:

TIEMPOS:
.1.Rubens Barrichello (BRA) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:50.179
.2.Jenson Button (GBR) Brawn GP BGP001 Mercedes 1:50.356
.3.Mark Webber (AUS) RBR RB5 Renault 1:50.416
.4.Fernando Alonso (ESP) Renault R29 1:50.567
.5.Sebastian Vettel (GER) RBR RB5 Renault 1:50.614
.6.Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/24 Mercedes 1:50.699
.7.Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/24 Mercedes 1:50.715
.8.Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 09 1:50.815
.9.Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F60B 1:50.865
10.Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW31 Toyota 1:51.089
11.Nico Rosberg (GER) Williams FW31 Toyota 1:51.427
12.Adrian Sutil (GER) Force India VJM02 Mercedes 1:51.544
13.Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:51.643
14.Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 09 1:51.656
15.Timo Glock (GER) Toyota TF109 1:52.083
16.Jarno Trulli (ITA) Toyota TF109 1:52.135
17.Giancarlo Fisichella (ITA) Ferrari F60B 1:52.390
18.Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM02 Mercedes 1:52.905
19.Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR3 Ferrari 1:53.232
20.Romain Grosjean (FRA) Renault R29 1:53.458
Vaya cebollazo de Webber.

Alonso está perdiendo los tiempos en el 3er sector. A ver si puede ir un poco más rápido en ese tramo.
Madre mia qué cruzada de Alonso...
Musice escribió:El vídeo de Grosjean emulando a piquet [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=R5bkmYsDxZo (Todavía se está procesando).

Que se abra una investigación ya. Imagen
Es exactamente igual pero a menos velocidad, como dice Roses, cosas de la F1 xD
Qué llevaba el coche de hamilton en los alerones delanteros?. Alguien lo sabe?.
Una curiosidad que acaban de decir en tv3:

Red Bull y Toro Rosso han recubierto la caja de cambios con placas metálicas y actualizado su software para evitar los problemas que tuvieron el año pasado, posiblemente causados por interferencias electromagnéticas que les produjo el metro de Singapur, que pasa por debajo del circuito.

Sabía que estos coches son muy delicados, pero es increíble saber que les pueden afectar estas cosas.

Alonso segundo en la última vuelta. Parece que se le da bien este circuito. A ver si continúa así mañana.
Alonso 2º... son libres, pero se nota que este circuito le gusta
Y eso que en la última vuelta donde ha marcado el crono no ha puesto verde el 2º sector que es donde no suele flaquear. En la vuelta anterior si lo estaba haciendo pero Glock le ha cortado el ritmo. Bien Fernando y a ver si Jaime por lo menos sigue sin cometer errores y poco a poco empieza a aspirar a lo máximo que le de el coche que por desgracia no será mucho tampoco.
Bueno yo aprovecho para hacer un poco de publicidad

Quedan pocas carreras pero animaros a participar en la porra y demostrar lo que sabéis de F1 o la suerte que tenéis! Es un clic y cuatro palabras que no cuestan nada :D Además, ya podéis cometer faltas de ortografía que ya he actualizado el programa jejeje

www.deporteol.net
Bueno, a ver si esos tiempos son "de verdad" y puede hacer algo en carrera, por que hoy en La Sexta, después de los primeros libres, Lobato ha dicho que Alonso no estaba muy contento con el coche.

Y lo del accidente de Grosjean... pués bueno XD

Un saludo.
Thonolan escribió:Y lo del accidente de Grosjean... pués bueno XD

Y el de Webber! [+risas]
Porra de An0n1m0 (Busta's team) para el G.P de Singapur

Alonso
Vettel
Barrichello

No me deja hacer login en Deporteol, así que la dejo aquí para que quede constancia (si alguien puede hacer copy/paste allí, mejor)

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Porra de An0n1m0 (Busta's team) para el G.P de Singapur

Alonso
Vettel
Barrichello

No me deja hacer login en Deporteol, así que la dejo aquí para que quede constancia (si alguien puede hacer copy/paste allí, mejor)

Fdo- An0n1m0

Ya lo tienes:

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?p=7833#p7833
An0n1m0 escribió:Porra de An0n1m0 (Busta's team) para el G.P de Singapur

Alonso
Vettel
Barrichello

Fdo- An0n1m0

:-? ... he estado probando a entrar y deslogearme (y volverme a logear XD) y me ha funcionado bien. Intenta contactar con daniel_5 a ver si hay algún problema.

Un saludo.
Ahora he sido capaz.

Gracias por los consejos y por poner la porra!

Fdo- An0n1m0
Ojo al curre que se ha pegado _WiLloW_ que tiene una pinta magnífica!

http://www.deporteol.net/viewtopic.php?p=7831#p7831
Aracem escribió:Ojo al curre que se ha pegado _WiLloW_ que tiene una pinta magnífica!

La verdad es que sí, que tiene buena pinta... ya hay ganas de empezar a probarlo.

Por cierto, Aracem, ¿el reconocimiento de errores al escribir el nombre de los pilotos incluye a "Jifil" XD ?

Un saludo.
Thonolan escribió:La verdad es que sí, que tiene buena pinta... ya hay ganas de empezar a probarlo.

Aracem escribió:Ojo al curre que se ha pegado _WiLloW_ que tiene una pinta magnífica!

Gracias XD

¿De verdad os gusta? No estoy muy contento con el diseño, quería hacer algo más al estilo de CinEOL, pero es que no pega ni a martillazos con el estilo del foro. He optado por algo intermedio, aunque me está trayendo de cabeza :p

Queda bastante.
Parece una tontería, pero cuando te pones a cuadrarlo todo [mad]

Con decirte que de momento hay 16 tablas en la BBDD, unos 40 archivos, alrededor de 3500 líneas de código y que todavía queda casi toda la interfaz de usuario por hacer (el panel de administración más o menos ya está) ... creo que lo digo todo.

Saludos!
Yo el diseño lo veo bastante agradable... lo de que funcione no opino hasta que no lo pruebe XD

La verdad es que si que me gusta lo que se ve [oki]

Un saludo.
Thonolan escribió:Yo el diseño lo veo bastante agradable... lo de que funcione no opino hasta que no lo pruebe XD

Un saludo.

No sabes el peso que me quitas de encima, tenía miedo a que no tragarais con él. Más que nada porque no estoy respetando la hoja de estilos del foro, aunque sí estoy teniendo en cuenta los colores XD

¿Funcionamiento?
Lo que hay hecho funciona ... lo que queda por hacer ... pues ... [+risas]

No es el hilo, pero bueno: así van a ser las gráficas:

Imagen

Imagen

Imagen

El resto lo comentaré más adelante en DeportEOL.

A ver si la gente se anima, se registra y empieza a participar allí, que los que os estáis pegando el curro de verdad sois VOSOTROS: administradores, moderadores y los colaboradores como Aracem o Asphixisiao.

Ojalá que la gente os corresponda [oki]
_WiLloW_ escribió:
Thonolan escribió:Yo el diseño lo veo bastante agradable... lo de que funcione no opino hasta que no lo pruebe XD

Un saludo.

No sabes el peso que me quitas de encima, tenía miedo a que no tragarais con él. Más que nada porque no estoy respetando la hoja de estilos del foro, aunque sí estoy teniendo en cuenta los colores XD

¿Funcionamiento?
Lo que hay hecho funciona ... lo que queda por hacer ... pues ... [+risas]

No es el hilo, pero bueno: así van a ser las gráficas:

Imagen

Imagen

Imagen

El resto lo comentaré más adelante en DeportEOL.

A ver si la gente se anima, se registra y empieza a participar allí, que los que os estáis pegando el curro de verdad sois VOSOTROS: administradores, moderadores y los colaboradores como Aracem o Asphixisiao.

Ojalá que la gente os corresponda [oki]

Que pinta tiene!!!!!!!!!!! [babas] [amor] :O

A tomar por culo el excel [qmparto] .
colewitas, hasta que hora esta abierta hoy la porra de la clasificacion???
Bombur escribió:colewitas, hasta que hora esta abierta hoy la porra de la clasificacion???

Hasta 10 minutos antes de la clasificación, como siempre ... ¿no? ein?
pero es que como todavia no han sido ni los libres ni na de na... por eso preguntaba. seguimos como hasta ahora, 10 minutillos antes, y despues de ver los libres hare mi porra, y la de elmenda, que esta de finde y me dijo que la posteara yo [ok]

gracias tio ;)
Thonolan escribió:

La verdad es que sí, que tiene buena pinta... ya hay ganas de empezar a probarlo.

Por cierto, Aracem, ¿el reconocimiento de errores al escribir el nombre de los pilotos incluye a "Jifil" XD ?

Un saludo.

Pilla jifil, pero no lo arregla xD lo he tengo que hacer a mano. Si viera el código willow seguro que iba a mi universidad a que me suspendieran el 90% de las asignaturas de programación ( y eso que me queda poco para terminar ya [+risas] ) y con razón, que lo he hecho megahiper cutre.

Y WiLloW tiene una pinta genial, y las estadísticas no dejan de confirmarlo. El estilo de los dibujitos me gusta muchísimo, y vamos, todo se resume en un "La boca agua".
A ver si esto relanza definitivamente el foro, porque se lo merecen los que se lo han currado, y que por unos tontos que han hecho un acoso y derribo ... bueno me callo que no es lugar.

Y hablando de F1, me cagoenlafruta que la clasificación es a las 4 y me tengo que ir a currar, me pierdo la mitad :S . No voy a poder (recomendado a los viciados) pillar el live timing y bwin y hacer apuestas "seguras" con los tiempos que salen como 5 segundos antes de que se den cuenta en bwin XD
Lobato escribió:Noticias. Lo de Kimi Raikkonen con McLaren está al caer y lo de Alonso con Ferrari también. Hablo de los anuncios, claro está. Heikki Kovalainen se queda sin sitio de momento, Nico Rosberg huele a Brawn y Rubens Barrichello a parado. No sé por qué, pero todos los latinos del paddock simpatizamos con Rubens. No tenemos nada contra Jenson Button, que es un buen tipo, pero nos gustaría que el brasileño se llevase el mundial. Somos conscientes de que será muy difícil y no sólo por los 14 puntos, a Brawn no le interesa que se lleve el título alguien con el que no cuentan para el año que viene.

Más razón que un santo, creo que Barrichello por su carrera se merece este mundial, y ya no digamos por su simpatía! Ojalá lo gane él. Además, Button lleva la mitad del campeonato que no está haciendo absolutamente nada a parte de jugar con la suerte y con la igualdad del resto de equipos, que es lo que le están salvando. (Él no gana, pero el resto se reparte las victorias y los puntos muy equitativamente)
Bombur escribió:pero es que como todavia no han sido ni los libres ni na de na... por eso preguntaba. seguimos como hasta ahora, 10 minutillos antes, y despues de ver los libres hare mi porra, y la de elmenda, que esta de finde y me dijo que la posteara yo [ok]

gracias tio ;)

Es que no sé que ha pasado hoy, que todo el mundo ha hecho la porra antes de los últimos libres.

Luego todos a editar XD .
ese era otro de los motivos de la pregunta, que me he fijado que ya habia mucha gente haciendo la porra, y me digo, coñe, sera a la misma hora de siempre? jejejejeje
Uy! Como anduvo Grosjean [+risas]

AXPHISIAO escribió:Es que no sé que ha pasado hoy, que todo el mundo ha hecho la porra antes de los últimos libres.

La costumbre XD

Aracem escribió:Pilla jifil, pero no lo arregla xD lo he tengo que hacer a mano. Si viera el código willow seguro que iba a mi universidad a que me suspendieran el 90% de las asignaturas de programación ( y eso que me queda poco para terminar ya [+risas] ) y con razón, que lo he hecho megahiper cutre.

[qmparto]

Y WiLloW tiene una pinta genial, y las estadísticas no dejan de confirmarlo. El estilo de los dibujitos me gusta muchísimo, y vamos, todo se resume en un "La boca agua".
A ver si esto relanza definitivamente el foro, porque se lo merecen los que se lo han currado, y que por unos tontos que han hecho un acoso y derribo ... bueno me callo que no es lugar.

Gracias.

Buah, pues ya verás cuando lo suba a pruebas.
Ahí sólo veis los colores, pero os falta por ver los efectos (está todo basado en scriptacoulus [babas])

Lobato escribió:Noticias. Lo de Kimi Raikkonen con McLaren está al caer y lo de Alonso con Ferrari también. Hablo de los anuncios, claro está. Heikki Kovalainen se queda sin sitio de momento, Nico Rosberg huele a Brawn y Rubens Barrichello a parado. No sé por qué, pero todos los latinos del paddock simpatizamos con Rubens. No tenemos nada contra Jenson Button, que es un buen tipo, pero nos gustaría que el brasileño se llevase el mundial. Somos conscientes de que será muy difícil y no sólo por los 14 puntos, a Brawn no le interesa que se lleve el título alguien con el que no cuentan para el año que viene.

Yo también quiero que el mundial lo gane Barrichello.
AXPHISIAO escribió:Es que no sé que ha pasado hoy, que todo el mundo ha hecho la porra antes de los últimos libres.

Pues que mi lógica me dice que si la carrera es a las 14:00, la clasificación será a las 13:00...

De hecho he llamado a mi hermano tó cabreado a las 12:45: ¿Tú que pasa, que no haces la porra hoy?

XD XD

Fdo- An0n1m0
_WiLloW_ escribió:Uy! Como anduvo Grosjean [+risas]

La costumbre XD

Yo he tenido que ir a un par de páginas de F1 para confirmar el horario. [qmparto]
379 respuestas
1, 2, 3, 4, 58