Guerra de Ucrania

Gau escribió:El problema es el que es. Lo queráis ver o no.
Un presidente que vende las materias primas de su país, que comercia en buena medida con todos los países industrializados, siendo una potencia mundial, con la excusa de la frontera de la OTAN y con que hay Nazis, invade un país libre por sus Santos cojones, informando a la población que los va a liberar. Después de 50 días, dándose de bruces con la realidad, aún no se dará cuenta que ha sumido a su país a la más ignominia internacional, a la altura de grandes estados como Corea Del Norte.

No hay más, al hijoPutin le va a salvar unos cuántos años el gas y petróleo, pero ya veremos dónde queda Rusia en 10 años.

Por cierto, los Alemanes están ya pasando frío? No dijo el capo que Rublos o mantas? Estamos a 22 de Abril...va a llegar el veranito pronto.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
kaveza2 escribió:@Gau a ver lo importante aquí no es Ucrania. Si Ucrania estuviese en guerra no sé con Moldavia a la EU al mundo se la sudaría. Lo importante aquí es que esta Rusia por medio y eso hay que aprovecharlo. Tal es el punto que los EE.UU ha roto todas las reglas comerciales posibles para así imponer sanciones a diestro y siniestro, mandando de paso toda la ayuda posible a Ucrania dentro del limite del miedo y prudencia que provoca la amenaza del uso de armamento nuclear por que invierten realmente en ellos y como siempre usan la casa de otro para tirarse los trastos.

Por cierto Trump era un tarado, pero ha resultado ser de los pocos presidente de EEUU que no ha iniciado una guerra con nadie... y eso que esta tarado. Obama por el contrario es premio nobel a la paz [qmparto]


Has dado en el clavo.

Justamente es lo que comentaba atras, que ha nadie le interesa Ucrania, EEUU/OTAN han visto una oportunidad de atacar y de debilitar a Rusia en todos los niveles. Como tu comentas si en ves de rusia fuera otro pais ramdom nadie le estuviera prestando atención al conflicto y nadie estaría haciendo nada. Pero como el que esta en el ajo es uno de tus enemigos mas importante hay que aprovechar.

Algunos todavia se creeran, que gastarse una buena pasta en entregarles armamento a los ucranianos es por ayudarlos en su causa 🤭. Lo de querer la adhesión de Ucrania a la UE , es mas ridículo todavia, ya de por si Ucrania era de los paises mas pobres de UE, despues de esta guerra sera peor, la cantidad de pasta que tendran que invertirle si se pretende esa adhesión.....
Llevan años con el tira y afloja, hasta que la han liado. Sorprende que Putin haya caído en esto justo cuando estaba ya terminado el NS2 y Alemania presionaba para certificarlo. EE.UU como siempre oponiéndose y Ucrania llorando por el mundo por que perdía dinero y peso geopolítico. A saber cuando se conozca mayor información como se desarrollo esto realmente entre bambalinas.

Por cierto @Micropagos a lo que te decían Ucrania no es gran cosa, pues prácticamente esta entre los 20 países con mejor ejercito del mundo muy cerca de España.

https://www.globalfirepower.com/countries-listing.php


-----------------------------------------------------------------



Ya esta Pedro sobre el terreno, podéis estar tranquilos (como los de la Palma para recibir ayudas) que esto se resuelve en ná.
kaveza2 escribió:@Gau a ver lo importante aquí no es Ucrania. Si Ucrania estuviese en guerra no sé con Moldavia a la EU al mundo se la sudaría. Lo importante aquí es que esta Rusia por medio y eso hay que aprovecharlo. Tal es el punto que los EE.UU ha roto todas las reglas comerciales posibles para así imponer sanciones a diestro y siniestro, mandando de paso toda la ayuda posible a Ucrania dentro del limite del miedo y prudencia que provoca la amenaza del uso de armamento nuclear por que invierten realmente en ellos y como siempre usan la casa de otro para tirarse los trastos.

Por cierto Trump era un tarado, pero ha resultado ser de los pocos presidente de EEUU que no ha iniciado una guerra con nadie... y eso que esta tarado. Obama por el contrario es premio nobel a la paz [qmparto]


No no, olvídate. Aquí lo importante si es Ukrania. La UE actúa como lo hace porque tiene la guerra a la puerta de la esquina como quien dice.
Me vais siempre a lo mismo, que si EEUU esto que sí lo otro, los Yankees lo único que hacen es aprovecharse de la mierda que se ha marcado el amigo Vladi, ni más ni menos.
Repito, como es posible que una potencia mundial como Rusia teniendo una buena relación con los países occidentales, siendo su máximo proveedor energético y negociando con todo quisque, se mete en una guerra por sus fronteras y por la desnacificacion de estos. Como ya explique con anterioridad lo hace el colega por lo que lo hace, nada más.

Rusia tenia mil y un maneras de solucionar sus problemas fronterizos con la OTAN y ha optado por la peor de todas ellas.

Si, Trump es un tarado, y de los gordos, independientemente de que inicie una guerra o no.

En lo de Obama es lo único en lo que estoy de acuerdo incluso si me apuras te diría que si fuese blanco no se lo hubiesen dado.
Ni en los hilos de fútbol hay gente tan fanática y tan cansina. Que sí, que los conflictos en Europa en los últimos 20 años tienen todos un mismo protagonista, pero no, la culpa no es suya sino de otros que les obligan (y aún así forma todo parte de un plan). Venga, repetirlo otras doscientas mil veces que aún no nos ha quedado clara vuestra postura
Kuouz escribió:Ni en los hilos de fútbol hay gente tan fanática y tan cansina. Que sí, que los conflictos en Europa en los últimos 20 años tienen todos un mismo protagonista, pero no, la culpa no es suya sino de otros que les obligan (y aún así forma todo parte de un plan). Venga, repetirlo otras doscientas mil veces que aún no nos ha quedado clara vuestra postura


¿Pero eso será para "los dos bandos" no? [rtfm]
Alguien ha llamado al Equipo-A

Imagen

Esto no se si lo habeis subido hoy, se le ve bastante jodidillo de la espalda

Putin parece estar ya en alguna fase avanzada de alguna enfermedad o tocado físicamente por el stress lo suficiente como para pasar de parecer alguien relativamente atlético a estar en esa posición de espalda, agarrado a la mesa y visiblemente nervioso por el movimiento de los pies.

Eso o lleva un chaleco antibalas de 30KG debajo que muy cómodo no será xDD
kaveza2 escribió:@Gau a ver lo importante aquí no es Ucrania. Si Ucrania estuviese en guerra no sé con Moldavia a la EU al mundo se la sudaría. Lo importante aquí es que esta Rusia por medio y eso hay que aprovecharlo. Tal es el punto que los EE.UU ha roto todas las reglas comerciales posibles para así imponer sanciones a diestro y siniestro, mandando de paso toda la ayuda posible a Ucrania dentro del limite del miedo y prudencia que provoca la amenaza del uso de armamento nuclear por que invierten realmente en ellos y como siempre usan la casa de otro para tirarse los trastos.


Lo peor de algunos en este hilo no es que faltéis a la verdad constantemente lo peor es que habláis del conflicto como si hubierais nacido ayer con nulo concepto histórico. Veamos... según tu en este conflicto EEUU y el resto de países occidentales no se las suda porque interviene Rusia... sino se las sudaría. Y la pregunta es porque no hubo sanciones con la guerra de Chechenia, la invasión de Georgia o la intervención rusa en Siria? Si el objetivo es joder a Rusia según tú porque la UE siguió haciendo negocios con Rusia durante esas guerras e incluso planeando gaseoductos nuevos?

Tan difícil os es entender que el mundo reacciona porque Putin decide INVADIR un país democrático europeo por sus santos cojones? Si porque no es una guerra de Ucrania con Rusia, ni una operación especial, es una INVASIÓN. Y no, Occidente no puede tolerar que un líder totalitario haga lo que le sale de las narices en Europa, ya lo hizo en 1939 y ya sabemos como acabó la película.

kaveza2 escribió:Por cierto Trump era un tarado, pero ha resultado ser de los pocos presidente de EEUU que no ha iniciado una guerra con nadie... y eso que esta tarado. Obama por el contrario es premio nobel a la paz [qmparto]


Por mucho que repitáis el mismo mantra una y otra vez NO ES VERDAD. Trump se cargó al numero 2 del ejército iraní en territorio iraquí si eso no inició una guerra sería por casualidad, y Obama no inició ninguna guerra, cuando entró en el poder ya estaba la guerra de Iraq y Afganistán que las inició George Bush.

De hecho EEUU lleva sin iniciar ninguna guerra desde entonces.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Dfx escribió:Putin parece estar ya en alguna fase avanzada de alguna enfermedad o tocado físicamente por el stress lo suficiente como para pasar de parecer alguien relativamente atlético a estar en esa posición de espalda, agarrado a la mesa y visiblemente nervioso por el movimiento de los pies.

Eso o lleva un chaleco antibalas de 30KG debajo que muy cómodo no será xDD


MIra que os montáis historias. A ver si a Bloodymiro va a ser al único que le ha dado un apretón en mitad de una reunión grabada y mientras tu interlocutor no deja de hablar tú sólo piensas:"Cabrón, termina ya". [qmparto]

@kaveza2 Haces honor a tu nick. Creía que tras el tocho que puse sobre por qué Mr. Zanahorio no se metió en ningún conflicto y le dejó vía libre a Bloodymiro, las cosas iban a estar realmente claras y no se iba a volver a hacer offtopic del mismo.

hilo_conflicto-de-ucrania_2446022_s12100#p1752579255

Pero bueno, ya sabemos por qué los rusos y prorrusos apoyan a Bloodymiro.

EDITO que se me olvidaba:

Esa postura de Baños sobre la desinformación y la censura vendría bien que se la trasladara al Kremlin para que intentara aplicarla... aunque ya iría con 3 décadas de retraso. XD
aaalexxx escribió:No hay más, al hijoPutin le va a salvar unos cuántos años el gas y petróleo, pero ya veremos dónde queda Rusia en 10 años.


El problema que le veo a eso es que aislar a un país como Rusia no sé si a medio y largo nos beneficia o no...Que no me gustaría tener a Rusia como si fuera Corea del norte....
https://twitter.com/nexta_tv/status/151 ... recto.html

Una web cercana al Kremlin y con declaraciones oficiales del Ministerio de Defensa ruso ha reconocido la muerte de más de 13.000 soldados rusos en la invasión y más de 7.000 desaparecidos.

Como no, el estado democrático de Putin, ha borrado la información rápidamente.
kaveza2 escribió:

Hombre el camarada Pyotr Inodorovsky...

ErisMorn escribió:https://twitter.com/nexta_tv/status/1517345729093775360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1517345729093775360%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.elmundo.es%2Finternacional%2F2022%2F04%2F22%2F6261d9ed199137001fe64a7e-directo.html

Una web cercana al Kremlin y con declaraciones oficiales del Ministerio de Defensa ruso ha reconocido la muerte de más de 13.000 soldados rusos en la invasión y más de 7.000 desaparecidos.

Como no, el estado democrático de Putin, ha borrado la información rápidamente.

lo puse yo ayer por la noche
zibergazte escribió:
aaalexxx escribió:No hay más, al hijoPutin le va a salvar unos cuántos años el gas y petróleo, pero ya veremos dónde queda Rusia en 10 años.


El problema que le veo a eso es que aislar a un país como Rusia no sé si a medio y largo nos beneficia o no...Que no me gustaría tener a Rusia como si fuera Corea del norte....

Obviamente, lo mejor para nosotros, para Rusia y para todo el mundo hubiera sido llevar una relación conjunta de cooperación, cordialidad, tratos económicos que nos benefician a todos, etc. A mi tampoco me gusta ver a Rusia como si fuera Corea del Norte, pero es Rusia unilateralmente la que ha elegido ese camino y aislarse del mundo. Ha sido todo un gran error, no me cabe duda, pero nosotros poco podemos hacer porque se ve que la decisión la tienen tomada desde hace mucho tiempo y tienen un complejo de superioridad que los va a llevar a estrellarse contra un muro. Es cierto que EEUU no ha ayudado mucho pero ha sido Rusia quien ha cruzado límites inaceptables. Todos vamos a perder con esto, pero Rusia más que nadie.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@DonutsNeverDie

Eso tiene una solución fácil: que se conviertan en una democracia real y se quiten de en medio a ese dictador corrupto que tienen desde 1992.
Pararegistros escribió:@DonutsNeverDie

Eso tiene una solución fácil: que se conviertan en una democracia real y se quiten de en medio a ese dictador corrupto que tienen desde 1992.

Bueno, yo quitaría lo de fácil, que a nosotros hasta que no se murión de viejo en la cama, chupamos dictador hasta el fin de sus días. Pero sí que deberíamos ayudar a los rusos disidentes de la autocracia de Putin.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@DonutsNeverDie

Lo sé. Relativizaba lo de "fácil". Nuestros vecinos portugueses tuvieron su pacífica Revolución de los Claveles, en Rumanía a Ceaucescu lo pusiero en la percha... Cada país es un mundo. Está claro que desde la UE se apoya a los disidentes (ahí están los Premios Sájarov), pero falta más.

Y viendo como se las gasta HijoPutin con la disidencia... Ahí se deberían haber iniciado las sanciones.
Rusia no es un país donde se pueda instaurar la democracia, es un país que jamás ha tenido una democracia desde el punto de vista que tenemos en Occidente.

Lo de quitar a Putin y esperar que el país pase a un sistema democrático y todos amigos no es viable.
ErisMorn escribió:Rusia no es un país donde se pueda instaurar la democracia, es un país que jamás ha tenido una democracia desde el punto de vista que tenemos en Occidente.

Lo de quitar a Putin y esperar que el país pase a un sistema democrático y todos amigos no es viable.


Lo mismo se podría decir de España, hasta 1978 no hemos tenido ninguna democracia que llegase a la década.
Rusia ya lo ha dejado claro. El objetivo es conquistar hasta Moldavia.
https://www-interfax-ru.translate.goog/world/837353?_x_tr_sl=ru&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc


La otan es mu mala poque se acerca a rusia. rusia buena poque amenasas a eropa


Sin lugar a dudas las entregas de armamento aumentarán mucho visto sus aspiraciones.

Francia va a mandar los Caesar. Si aprenden a usarlos pueden causar mucho daño a los invasores.

https://twitter.com/JakOSpades/status/1517418849917878272?cxt=HHwWgICyzfCZ-o4qAAAA
Elyas está baneado del subforo por "flamer"
DonutsNeverDie escribió:
Pararegistros escribió:@DonutsNeverDie

Eso tiene una solución fácil: que se conviertan en una democracia real y se quiten de en medio a ese dictador corrupto que tienen desde 1992.

Bueno, yo quitaría lo de fácil, que a nosotros hasta que no se murión de viejo en la cama, chupamos dictador hasta el fin de sus días. Pero sí que deberíamos ayudar a los rusos disidentes de la autocracia de Putin.

Los rusos, no necesitamos vuestra "democracia", estamos bien con nuestro "dictador". Lo apoyabamos, lo apoyamos y seguiremos apoyando. No te confundas con algunas opiniones de gente que se ha escapado porque no ha hecho más que robar o porque les ha pagado Occidente/EEUU para soltar basura, prometiendo un colchón en tierras "democráticas". No hablo en nombre de todos los rusos, pero me atrevería a decirlo en nombre de la mayoría por pura coincidencia en la mentalidad.
Elyas escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Pararegistros escribió:@DonutsNeverDie

Eso tiene una solución fácil: que se conviertan en una democracia real y se quiten de en medio a ese dictador corrupto que tienen desde 1992.

Bueno, yo quitaría lo de fácil, que a nosotros hasta que no se murión de viejo en la cama, chupamos dictador hasta el fin de sus días. Pero sí que deberíamos ayudar a los rusos disidentes de la autocracia de Putin.

Los rusos, no necesitamos vuestra "democracia", estamos bien con nuestro "dictador". Lo apoyabamos, lo apoyamos y seguiremos apoyando. No te confundas con algunas opiniones de gente que se ha escapado porque no ha hecho más que robar o porque les ha pagado Occidente/EEUU para soltar basura, prometiendo un colchón en tierras "democráticas". No hablo en nombre de todos los rusos, pero me atrevería a decirlo en nombre de la mayoría por pura coincidencia en la mentalidad.


Pues nada, que te aproveche. Aquí también querían mucho a Franco, pero milagrosamente justo después de morir todos se volvieron demócratas de repente.

Si quieres apoyar a alguien que se dedica a matar y encarcelar a quien le lleva la contraria, tú mismo, ya veremos cuando estire la pata cuántos de verdad le apoyaban.
Elyas escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Pararegistros escribió:@DonutsNeverDie

Eso tiene una solución fácil: que se conviertan en una democracia real y se quiten de en medio a ese dictador corrupto que tienen desde 1992.

Bueno, yo quitaría lo de fácil, que a nosotros hasta que no se murión de viejo en la cama, chupamos dictador hasta el fin de sus días. Pero sí que deberíamos ayudar a los rusos disidentes de la autocracia de Putin.

Los rusos, no necesitamos vuestra "democracia", estamos bien con nuestro "dictador". Lo apoyabamos, lo apoyamos y seguiremos apoyando. No te confundas con algunas opiniones de gente que se ha escapado porque no ha hecho más que robar o porque les ha pagado Occidente/EEUU para soltar basura, prometiendo un colchón en tierras "democráticas". No hablo en nombre de todos los rusos, pero me atrevería a decirlo en nombre de la mayoría por pura coincidencia en la mentalidad.

Me parece perfecto, pero en el momento que nos toquéis los cojones por encima de vuestras posibilidades, prepararos para lo que os viene. Vais a tener que comer gas y petróleo porque no vais a tener otra cosa. Y no se os ocurra meter la patita en un pais de la OTAN porque entonces seréis borrados del mapa ipsofacto. Toma nota.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Elyas escribió:
DonutsNeverDie escribió:
Pararegistros escribió:@DonutsNeverDie

Eso tiene una solución fácil: que se conviertan en una democracia real y se quiten de en medio a ese dictador corrupto que tienen desde 1992.

Bueno, yo quitaría lo de fácil, que a nosotros hasta que no se murión de viejo en la cama, chupamos dictador hasta el fin de sus días. Pero sí que deberíamos ayudar a los rusos disidentes de la autocracia de Putin.


Los rusos, no necesitamos vuestra "democracia", estamos bien con nuestro "dictador". Lo apoyabamos, lo apoyamos y seguiremos apoyando. No te confundas con algunas opiniones de gente que se ha escapado porque no ha hecho más que robar o porque les ha pagado Occidente/EEUU para soltar basura, prometiendo un colchón en tierras "democráticas". No hablo en nombre de todos los rusos, pero me atrevería a decirlo en nombre de la mayoría por pura coincidencia en la mentalidad.


Juas... Que son los opositores los que roban...
[qmparto]

Bloodymiro tiene un palacio fortificado con su sueldo de presidente y del de cuando estuvo de presidente siendo primer ministro de Dimitri.



Y luego, sus amigos oligarcas... de traca. La Rusia de 1993 en adelante era Camboya... por lo de la rima.

Mira cómo llegó Abrámovic a lo que es... Y NO ES EL PEOR DE ELLOS.



[qmparto] Hala. Chocolate caliente y camita.

Desde luego... las chorradas que hay que leer.

No falla: Hilo COVID e hilo Conflicto de Ucrania.

Eres ruso, ¿verdad? Por casualidad... ¿Desde dónde escribes? Espero que no sea desde uno de "los corruptos países democráticos occidentales". Y si estás en Rusia, espero que estés disfrutando las consecuencias económicas de la invasión de Bloodymir Bloodymirovich HijoPutin. Si tanto lo amáis, como se dice en inglés, "it serves you right".

Seguro que al menos disfrutas de la seguridad de la que no disfruta ninguno de los ciudadanos que viven en territorio ucraniano hoy en día.
@LLioncurt Aunque parezca increible aún se sigue queriendo a Franco en muchas partes de España....pero esta claro que hemos ido a mejor y los que hemos nacido en democracia no concebimos una dictadura para nuestro pais.

@LCD Soundsystem Ya se sabia no? su objetivo es unir Ucrania con la región de Transnistria, lo que toda la vida ha sido Novorossia.

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Rus ... aci%C3%B3n)
DonutsNeverDie escribió:
Elyas escribió:
DonutsNeverDie escribió:Bueno, yo quitaría lo de fácil, que a nosotros hasta que no se murión de viejo en la cama, chupamos dictador hasta el fin de sus días. Pero sí que deberíamos ayudar a los rusos disidentes de la autocracia de Putin.

Los rusos, no necesitamos vuestra "democracia", estamos bien con nuestro "dictador". Lo apoyabamos, lo apoyamos y seguiremos apoyando. No te confundas con algunas opiniones de gente que se ha escapado porque no ha hecho más que robar o porque les ha pagado Occidente/EEUU para soltar basura, prometiendo un colchón en tierras "democráticas". No hablo en nombre de todos los rusos, pero me atrevería a decirlo en nombre de la mayoría por pura coincidencia en la mentalidad.

Me parece perfecto, pero en el momento que nos toquéis los cojones por encima de vuestras posibilidades, prepararos para lo que os viene. Vais a tener que comer gas y petróleo porque no vais a tener otra cosa. Y no se os ocurra meter la patita en un pais de la OTAN porque entonces seréis borrados del mapa ipsofacto. Toma nota.

Eso de que Rusia será borrada del mapa está por verse en el caso de que Rusia pise un país que pertenece a la OTAN.

Rusia bombardea constantemente Leópolis a tan sólo 70 km de Polonia con total tranquilidad y la OTAN no dice ni mu.

No estoy a favor de esta estúpida guerra pero tanto a yankees,rusos y occidentales es para darles de comer aparte.
LCD Soundsystem escribió:Rusia ya lo ha dejado claro. El objetivo es conquistar hasta Moldavia.
https://www-interfax-ru.translate.goog/world/837353?_x_tr_sl=ru&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=sc



Pues nada, después irá Moldavia, como muchos están pensando. Besarabia siempre ha sido el sueño húmedo de la Rusia Imperial, y parece que estamos ante el alzamiento de un país que quiere volver a ser un "Imperio", ¿será este el alzamiento de su Tercer Reich? (Rusia de los zares, Unión Soviética, Rusia de Putin)

LCD Soundsystem escribió:Francia va a mandar los Caesar. Si aprenden a usarlos pueden causar mucho daño a los invasores.

https://twitter.com/JakOSpades/status/1517418849917878272?cxt=HHwWgICyzfCZ-o4qAAAA

Y UK ha enviado HVM Stormer, vamos, canela en rama:


Y a ver qué envía España, que uno no lleva un buque como el Ysabel para enviar cascos y chalecos. Según dice son 200 toneladas (incluyendo camiones y vehículos ligeros), pero no me extrañaría que se llevara más material a Polonia, para que esté "a la espera".
thafestco escribió:Hombre el camarada Pyotr Inodorovsky...


¿Esto es lo que se denomina con ese término tan en boga hoy día como Ad-Hominem? ¿No importa el mensaje sino quien lo dice?

¿Podrías enumerar que es mentira de ese video, no te pido que todo, desde aproximadamente el minuto 37 al 43?

Sería un debate interesante, si tienes tiempo. Gracias.

...ese dictador corrupto que tienen desde 1992


Vladímir Vladímirovich Putin

...las elecciones presidenciales se celebraran el 26 de marzo de 2000; Putin ganó en la primera ronda con el 53 % de los votos.


De la Wikipedia, antes era un medio válido, supongo que no la habrá escrito un Ruso o Prorruso.

https://es.wikipedia.org/wiki/Vlad%C3%ADmir_Putin

Pero por si acaso, de la CÑÑ, espero que tampoco sean sospechosos de ser Venezolanos...

31 de diciembre de 1999 - Yeltsin renuncia en medio de un escándalo y Putin se convierte en presidente interino. Otorga inmunidad judicial a Yeltsin.

26 de marzo de 2000 - Es elegido presidente de Rusia.


https://cnnespanol.cnn.com/2022/03/29/quien-es-vladimir-putin-cuantos-anos-presidente-rusia-gobierno-trax/

Y con esto no quiero decir que no sea un dictador...pero desde 1992 no.
Si los Stormer los usan bien los ucranianos van a caer aviones y helicópteros rusos como moscas... La verdad es que la estrategia de los países de la OTAN es cojonuda mientras los ucranianos demuestren la defensa agerrida que están haciendo.

Por cierto noticias del buque ruso Moskva, según Ucrania solo sobrevivieron 58 tripulantes del barco de los 510 que tenía, y Rusia ha destituido al comandante de la flota del Mar Negro y lo ha arrestado, lo cual demuestra que el hundimiento pudo ser catastrófico y ser verdad las cifras que dan los ucranianos. Tambien dijeron los ucranianos que había más de 20.000 bajas entre el ejército ruso y se ha confirmado real (hasta que el Kremlin ha borrado la noticia)
@Mulzani Ese buque de carga no es poca broma.

Imagen

Incluso intuyo que cierto armamento de EEUU va dentro de ese buque junto al español. Bueno yo diré algo que suena raro, pero creo que muchos paises están enviando cierto material para ponerlo a prueba en combate real. Se consigue un doble objetivo, ofrecer ayuda y quedar bien y probar los nuevos "juguetes". La lástima de todo esto son los pobres inocentes.
Soul Assassin escribió:@Mulzani Ese buque de carga no es poca broma.

Imagen

Incluso intuyo que cierto armamento de EEUU va dentro de ese buque junto al español. Bueno yo diré algo que suena raro, pero creo que muchos paises están enviando cierto material para ponerlo a prueba en combate real. Se consigue un doble objetivo, ofrecer ayuda y quedar bien y probar los nuevos "juguetes". La lástima de todo esto son los pobres inocentes.

Madreeee 18 nudos... [facepalm] cuando quiera llegar ya a terminado la guerra.
Soul Assassin escribió:@LCD Soundsystem Ya se sabia no? su objetivo es unir Ucrania con la región de Transnistria, lo que toda la vida ha sido Novorossia.


No de forma oficial. Eran análisis sobre las declaraciones que se mostraban en medios y análisis sobe los tomadores de decisiones rusos.

Ahora habrá que tomar más atención a la televisión pública rusa y su llamada a la Guerra Santa contra los satanes de Europa.

Mulzani escribió:Y a ver qué envía España, que uno no lleva un buque como el Ysabel para enviar cascos y chalecos. Según dice son 200 toneladas (incluyendo camiones y vehículos ligeros), pero no me extrañaría que se llevara más material a Polonia, para que esté "a la espera".


Mandar cosas que sobren en España y que les sean útiles será complicado.

Sobre el plan de Alemania no queda muy claro, algunos hablan de acuerdos con Eslovenia y otros que querían decir Eslovaquia. Así que se trataria de entregar T-72 o M-84, parecidos pero no iguales.

pretoriano1995 escribió:Madreeee 18 nudos... [facepalm] cuando quiera llegar ya a terminado la guerra.


https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/shipid:6705602/zoom:10
Soul Assassin escribió: Se consigue un doble objetivo, ofrecer ayuda y quedar bien y probar los nuevos "juguetes". La lástima de todo esto son los pobres inocentes.


Creo que esa es la madre del cordero. ¿Has leído las declaraciones de Borrell en las que dice que a pesar de las ayudas que envían siguen muriendo Ucranianos, pero que van a seguir enviando ayuda?

Y respecto a lo otro, lo de los "juegetes", creo que ya se dijo con los "SwitchBlades", que por cierto según dicen, han enviado los del modelo 300, y no están resultando muy efectivos. ¿Tienes alguna información fiable al respecto no sólo rumores?

Tal vez @LCD_Soundsystem pueda tener algo de información al respecto.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@John_Dilinger

Tú lo has dicho: a 70 km. Todavía tienen de margen 69 km, 999 m, 99 cm y 99 mm. Y te aseguro que Rusia hace muy bien los cálculos, por lo que le conviene.
Pararegistros escribió:@John_Dilinger

Tú lo has dicho: a 70 km. Todavía tienen de margen 69 km, 999 m, 99 cm y 99 mm. Y te aseguro que Rusia hace muy bien los cálculos, por lo que le conviene.

Ya te digo, tal y como se está viendo que funciona su ejército, no tienen huevos, y todo el mundo lo sabe.
Xkings escribió:
thafestco escribió:Hombre el camarada Pyotr Inodorovsky...


¿Esto es lo que se denomina con ese término tan en boga hoy día como Ad-Hominem? ¿No importa el mensaje sino quien lo dice?

¿Podrías enumerar que es mentira de ese video, no te pido que todo, desde aproximadamente el minuto 37 al 43?

Sería un debate interesante, si tienes tiempo. Gracias.


He dicho yo en algún momento que sea verdad o mentira lo que dice ahí?
Xkings escribió:
Soul Assassin escribió: Se consigue un doble objetivo, ofrecer ayuda y quedar bien y probar los nuevos "juguetes". La lástima de todo esto son los pobres inocentes.


Creo que esa es la madre del cordero. ¿Has leído las declaraciones de Borrell en las que dice que a pesar de las ayudas que envían siguen muriendo Ucranianos, pero que van a seguir enviando ayuda?

Y respecto a lo otro, lo de los "juegetes", creo que ya se dijo con los "SwitchBlades", que por cierto según dicen, han enviado los del modelo 300, y no están resultando muy efectivos. ¿Tienes alguna información fiable al respecto no sólo rumores?

Tal vez @LCD_Soundsystem pueda tener algo de información al respecto.


Que sepa 2 fallos por error del operador.

Lo interesante será el nuevo dron Phoenix Ghost, más de 6 horas de autonomía. Si los equipos de guerra electrónica rusa y sus SAM no son capaces de pararles, podrán hacer daño en profundidad.

Sobre los inocentes es una mierda que mueran, ya sean ucranianos o pobres diablos del Dombás obligados a ir a luchar contra el resto de Ucrania. Pero lo peor son los civiles asesinados, violados o torturados y está claro que cuanto más avance Rusia, más casos cometernán.
Una rendición de Ucrania no garantiza el respeto a la población civil, nosotros sí que podríamos presionar a Ucrania para respetar a todos sus ciudadanos, porque hay que tenerlo claro, la Ucrania que salga tras la guerra será más radicial.
Ahh... @thafestco disculpa entonces.

Te he entendido mal, suponía que al intentar ridiculizarlo con lo de "Inodorosky" intentabas desacreditar el mensaje.

Mis disculpas nuevamente, por la confusión.

Un saludo.
DonutsNeverDie escribió:
zibergazte escribió:
aaalexxx escribió:No hay más, al hijoPutin le va a salvar unos cuántos años el gas y petróleo, pero ya veremos dónde queda Rusia en 10 años.


El problema que le veo a eso es que aislar a un país como Rusia no sé si a medio y largo nos beneficia o no...Que no me gustaría tener a Rusia como si fuera Corea del norte....

Obviamente, lo mejor para nosotros, para Rusia y para todo el mundo hubiera sido llevar una relación conjunta de cooperación, cordialidad, tratos económicos que nos benefician a todos, etc. A mi tampoco me gusta ver a Rusia como si fuera Corea del Norte, pero es Rusia unilateralmente la que ha elegido ese camino y aislarse del mundo. Ha sido todo un gran error, no me cabe duda, pero nosotros poco podemos hacer porque se ve que la decisión la tienen tomada desde hace mucho tiempo y tienen un complejo de superioridad que los va a llevar a estrellarse contra un muro. Es cierto que EEUU no ha ayudado mucho pero ha sido Rusia quien ha cruzado límites inaceptables. Todos vamos a perder con esto, pero Rusia más que nadie.

+1 en todo.

Supongo que China, Corea del Sur o Japón quisieran otro vecino diferente a Corea del Norte, pero si hay gobiernos que estancan y aíslan el país con su población en la mierda, poco se puede hacer desde fuera. Cada país es libre de tirar por su camino, menos Ucrania, porque es la marioneta de los gringos, viven muchos nazis bla bla bla, bla bla bla.
pretoriano1995 escribió:
Soul Assassin escribió:@Mulzani Ese buque de carga no es poca broma.

Imagen

Incluso intuyo que cierto armamento de EEUU va dentro de ese buque junto al español. Bueno yo diré algo que suena raro, pero creo que muchos paises están enviando cierto material para ponerlo a prueba en combate real. Se consigue un doble objetivo, ofrecer ayuda y quedar bien y probar los nuevos "juguetes". La lástima de todo esto son los pobres inocentes.

Madreeee 18 nudos... [facepalm] cuando quiera llegar ya a terminado la guerra.


Es la velocidad normal de un barco de carga. Puede parecer poco, pero ten en cuenta que un barco navega 24 horas al día sin parar, eso son más de 750 km al día. En una semana se hace más de 5000 kilómetros.
Pues nada, cualquiera con Internet sabe cómo se van a enviar las armas, el medio de transporte, a dónde se dirige y hasta su puto nombre. Una maniobra que me parece muy sensata y más teniendo en cuenta que Rusia ha dicho que va a atacar cualquier medio de transporte que lleve armas.

Sigo sin entender en qué puede beneficiar desvelar con todo lujo de detalles lo que se manda a Ucrania, no sé si es exceso de confianza o una forma de desafío, pero como se carguen el barco los rusos y eso provoque un conflicto de tres pares de cojones la culpa será de anunciar estas cosas como si pongo en Facebook la figura de Lyn de Fire Emblem que me compré ayer.

Que sí, que desembarca en Polonia y seguro que no pasa nada porque no creo que los rusos tengan huevos de reventar el barco en territorio OTAN, pero me sigue pareciendo muy temerario.

En okdiario se hacen eco de lo que pienso, mira que no me gusta el panfleto del Inda, pero la verdad es que les doy la razón esta vez.

https://okdiario.com/espana/armada-no-d ... ia-8947971
Fel-Ar-Mer escribió:Pues nada, cualquiera con Internet sabe cómo se van a enviar las armas, el medio de transporte y hasta su puto nombre. Una maniobra que me parece muy sensata y más teniendo en cuenta que Rusia ha dicho que va a atacar cualquier medio de transporte que lleve armas.

Ya de paso que pongan en Instagram el itinerario exacto que va a seguir el barco y que lo pinten de rojo y amarillo para que cuando navegue cerca de donde quiera que lleven las armas, para que así no haya confusión y cuando llegue al punto donde se realice el intercambio que lo pongan en todos los canales para que así no haya dudas de la posición exacta del barco para que se lo carguen los rusos.

Sigo sin entender en qué puede beneficiar desvelar con todo lujo de detalles lo que se manda a Ucrania, no sé si es exceso de confianza o una forma de desafío, pero como se carguen el barco los rusos y eso provoque un conflicto de tres pares de cojones la culpa será de anunciar estas cosas como si pongo en Facebook la figura de Lyn de Fire Emblem que me compré ayer.

En okdiario se hacen eco de lo que pienso, no me gusta este periódico en general, pero la verdad es que les doy la razón esta vez.

https://okdiario.com/espana/armada-no-d ... ia-8947971


Busca cuál fue el detonante por el que entró EEUU en la 1ª Guerra Mundial.
@Fel-Ar-Mer Igual lo están haciendo para ver si Putin se atreve a tocarlo..
Se agradece la información @LCD Soundsystem

Yo había leído por ahí que la carga explosiva del modelo 300 del "Switchblade" era insuficiente y por eso no estaba siendo efectivo, pero por otro lado también que es equivalente a un Javelin. Oooh No tengo ni idea del tema, solo lo que voy leyendo.

Aprovechando, te pregunto, ¿En el video que has puesto antes?, ¿El soldado que esta en la parte izquierda que es lo que carga?
Xkings escribió:
Aprovechando, te pregunto, ¿En el video que has puesto antes?, ¿El soldado que esta en la parte izquierda que es lo que carga?


Sin tener mucha idea, yo diría que el cartucho con el explosivo que causa el lanzamiento del proyectil, que es lo de la derecha.
Que más da que diga el nombre del barco Pedro Sanchez, si Rusia lo ataca es un casus bellis, no solo a España sino a la OTAN entera. Eso si, lo que yo considero una cagada es el tema de que ahora pueden monitorear todo ese material de forma más fácil y cuando cruce la frontera polaca hacia Ucrania.... aunque por dentro de mi mente desconfiada de las versiones oficiales, me hace pensar que ese material en su mayoria va para Polonia, porque algo grande se esta cociendo que no sabemos. Pero eso ya son elucubraciones mias.

@Xkings El que sabe más del tema sobre esos drones es Yago de cosas militares. Según el, parece que serán determinantes los switchblades, pero por la cantidad no está del todo seguro que puedan cambiar la balanza del resultado final. Lo que si se está demostrando es que el ejercito ruso esta un peldaño por debajo de la OTAN en armamento convencional y en guerra electronica. Pero logisticamente y en cantidad de suministros tiene más que Europa, y aunque parezca una mierda lo que están haciendo, eso para un pais europeo es impensable ni Francia ni UK le igualan... si con Libia en una semana de bombardeos se gastaron casi todas las municiones en existencias y les toco pedir ayuda a EEUU.... imaginate que bajos vamos de municiones en Europa. Por eso ya comente una vez que Ucrania esta aguantando gracias a Europa/EEUU con los envios de suministros, sin ellos posiblemente ahora Kiev estaria en manos rusas...
Xkings escribió:Ahh... @thafestco disculpa entonces.

Te he entendido mal, suponía que al intentar ridiculizarlo con lo de "Inodorosky" intentabas desacreditar el mensaje.

Mis disculpas nuevamente, por la confusión.

Un saludo.

Que va, es la traducción coñera de su nombre y apellido al ruso.

En esa parte del mensaje tiene toda la razón del mundo sobre la delgada línea que separa la libertad de expresión, desinformación y censura. También sobre que alguien neutral, despolitizado y desideologizado (con lo que se autoexcluye) debería ser quien analizando las distintas informaciones pudiese decir "esto es verdad y esto no"

Así que si, estoy de acuerdo ahí con el amigo Pyotr pero desde el mismo post en el que se enlaza ese vídeo y las siguientes respuestas incluida esta estamos haciendo un offtopicazo del hilo
Xkings escribió:Se agradece la información @LCD Soundsystem

Yo había leído por ahí que la carga explosiva del modelo 300 del "Switchblade" era insuficiente y por eso no estaba siendo efectivo, pero por otro lado también que es equivalente a un Javelin. Oooh No tengo ni idea del tema, solo lo que voy leyendo.

Aprovechando, te pregunto, ¿En el video que has puesto antes?, ¿El soldado que esta en la parte izquierda que es lo que carga?


Hey,

En cosas militares comentan que hay dos versiones de Switchbalde: la version 300 que es antipersona y la 600 que es antitanque.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
ErisMorn escribió:Rusia no es un país donde se pueda instaurar la democracia, es un país que jamás ha tenido una democracia desde el punto de vista que tenemos en Occidente.

Lo de quitar a Putin y esperar que el país pase a un sistema democrático y todos amigos no es viable.


Hablando de democracia occidental:

https://mobile.twitter.com/HillaryClinton/status/1517247388716613634
41604 respuestas