Guerra de Ucrania

O Dae_soo escribió:
Escorpio_28 escribió:
dinodini escribió:Rusia si que puede que estuviera dispuesta a negociar algo. Por ej. devolver las provincias de Jerson y Zaporiya. Por tanto se quedaría con las otras dos y con Crimea.

Putin ya dijo que esas 4 provincias serán de Rusia "para siempre". No creo que estén en la mesa de negociación.

Ah, vale. Que como lo ha dicho Putin es innegociable.


No. A falta de modificar su Constitución para añadir esos territorios, es innegociable por que la Duma aprobó la anexión y si forman parte de territorio ruso... sería lo mismo que pedirle a los rusos que cedan Moscú.

Una cosa es lo que opinemos desde fuera, que es ilegal, etc, y otra es que los rusos están dando los pasos para que desde su punto de vista, por absurdo que sea, esos territorios de Ucrania son rusos. Pasa lo mismo con Crimea: todo lo ilegal que quieras desde fuera... pero desde dentro, es territorio ruso.

Mirate esta noticia y por cierto, lo que remarco en negrita... que tenga alguien cojones a decir luego, que esta invasión no buscaba, simple y llanamente, hacerse con territorio Ucraniano por la fuerza y que todos los demás argumentos de que si OTAN, etc, son solo excusas y mentiras:

La Duma rusa ratifica los tratados de anexión de cuatro territorios ocupados en Ucrania

La Cámara de diputados de Rusia, conocida como Duma, ha ratificado este lunes los tratados de anexión firmados este viernes por el mandatario ruso, Vladímir Putin, con los líderes prorrusos de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, así como las regiones de Zaporiyia y Jersón, en el este y sur de Ucrania.

Las leyes de ratificación han sido votadas una a una y han recibido el apoyo unánime de los legisladores, que han ovacionado los resultados de la votación. "Este proceso es la continuación lógica de la unificación de las tierras rusas que comenzó en 2014 con el retorno a Rusia de la república de Crimea y la ciudad de Sebastopol", ha señalado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, quien ha presentado los proyectos de ratificación ante los diputados.

La votación en la Duma se produce después de que Putin firmara los tratados de anexión con los líderes de las cuatro regiones ucranianas ocupadas, en un acto llevado a cabo este viernes en la sala San Jorge del Palacio del Kremlin, donde se firmó en 2014 el tratado para la anexión rusa de la península de Crimea y la ciudad de Sebastopol. La Plaza Roja de Moscú acogió un concierto con miles de personas para celebrar la anexión de estos territorios.

El presidente ruso reconoció este jueves la independencia de Jersón y Zaporiyia después de que se celebraran unos referendos en estas dos regiones, así como en Lugansk y Donetsk, cuyos resultados dieron un apoyo aplastante a la adhesión a Rusia, según la Comisión Electoral de Rusia. Las cifras oscilan entre el 87 y el 99% a favor del 'sí'. Las autoridades ucranianas y los gobiernos occidentales no conceden ninguna validez a estos referendos.

El ruso como lengua oficial y el rublo como moneda nacional
La incorporación de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia obliga a reformar el artículo 65 de la Constitución rusa, que incluye 85 entes federales y que ahora pasan a ser 89.

Además de los tratados internacionales de anexión firmados este viernes, también se remitieron a la Duma los proyectos de ley constitucional para el ingreso de esos territorios en su nuevo Estado.


https://www.rtve.es/noticias/20221003/d ... 4742.shtml

PD: Y dicho quede de paso: lo que opinen los rusos que se hacen trampa hasta para jugar al Monopoly me importa una mierda. Aquí hay que recuperar hasta Crimea y punto, para que sepan que no se puede ir con tontadas y amenazas absurdas porque eso mas que hacer que no te las creas, puede hacer que te las tomes tan en serio que no te deje otra que tirar para adelante y que sea lo que los rusos quieran que sea, pero que si hay que ir a una destrucción total, que no quede ni uno para contarlo.
LLioncurt escribió:@Galicha Entonces, según tú, ¿Cuándo planeó/decidió Putin la anexión de parte de Ucrania, si admites que no fue justo antes de la invasión?


Supongo que cuando vio que no conquistaba el país ni de Blas y empezaron a darle Pal (poco) pelo. Porque vamos, negar que el objetivo era conquistar Kiev y hacer de Ucrania un estado clientelar como Bielorrusia...es que con el paso del tiempo y toda la información vista era obvio.
Estwald escribió:
O Dae_soo escribió:
Escorpio_28 escribió:Putin ya dijo que esas 4 provincias serán de Rusia "para siempre". No creo que estén en la mesa de negociación.

Ah, vale. Que como lo ha dicho Putin es innegociable.


No. A falta de modificar su Constitución para añadir esos territorios, es innegociable por que la Duma aprobó la anexión y si forman parte de territorio ruso... sería lo mismo que pedirle a los rusos que cedan Moscú.

Una cosa es lo que opinemos desde fuera, que es ilegal, etc, y otra es que los rusos están dando los pasos para que desde su punto de vista, por absurdo que sea, esos territorios de Ucrania son rusos. Pasa lo mismo con Crimea: todo lo ilegal que quieras desde fuera... pero desde dentro, es territorio ruso.

Mirate esta noticia y por cierto, lo que remarco en negrita... que tenga alguien cojones a decir luego, que esta invasión no buscaba, simple y llanamente, hacerse con territorio Ucraniano por la fuerza y que todos los demás argumentos de que si OTAN, etc, son solo excusas y mentiras:

La Duma rusa ratifica los tratados de anexión de cuatro territorios ocupados en Ucrania

La Cámara de diputados de Rusia, conocida como Duma, ha ratificado este lunes los tratados de anexión firmados este viernes por el mandatario ruso, Vladímir Putin, con los líderes prorrusos de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk, así como las regiones de Zaporiyia y Jersón, en el este y sur de Ucrania.

Las leyes de ratificación han sido votadas una a una y han recibido el apoyo unánime de los legisladores, que han ovacionado los resultados de la votación. "Este proceso es la continuación lógica de la unificación de las tierras rusas que comenzó en 2014 con el retorno a Rusia de la república de Crimea y la ciudad de Sebastopol", ha señalado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, quien ha presentado los proyectos de ratificación ante los diputados.

La votación en la Duma se produce después de que Putin firmara los tratados de anexión con los líderes de las cuatro regiones ucranianas ocupadas, en un acto llevado a cabo este viernes en la sala San Jorge del Palacio del Kremlin, donde se firmó en 2014 el tratado para la anexión rusa de la península de Crimea y la ciudad de Sebastopol. La Plaza Roja de Moscú acogió un concierto con miles de personas para celebrar la anexión de estos territorios.

El presidente ruso reconoció este jueves la independencia de Jersón y Zaporiyia después de que se celebraran unos referendos en estas dos regiones, así como en Lugansk y Donetsk, cuyos resultados dieron un apoyo aplastante a la adhesión a Rusia, según la Comisión Electoral de Rusia. Las cifras oscilan entre el 87 y el 99% a favor del 'sí'. Las autoridades ucranianas y los gobiernos occidentales no conceden ninguna validez a estos referendos.

El ruso como lengua oficial y el rublo como moneda nacional
La incorporación de Donetsk, Lugansk, Jersón y Zaporiyia obliga a reformar el artículo 65 de la Constitución rusa, que incluye 85 entes federales y que ahora pasan a ser 89.

Además de los tratados internacionales de anexión firmados este viernes, también se remitieron a la Duma los proyectos de ley constitucional para el ingreso de esos territorios en su nuevo Estado.


https://www.rtve.es/noticias/20221003/d ... 4742.shtml

PD: Y dicho quede de paso: lo que opinen los rusos que se hacen trampa hasta para jugar al Monopoly me importa una mierda. Aquí hay que recuperar hasta Crimea y punto, para que sepan que no se puede ir con tontadas y amenazas absurdas porque eso mas que hacer que no te las creas, puede hacer que te las tomes tan en serio que no te deje otra que tirar para adelante y que sea lo que los rusos quieran que sea, pero que si hay que ir a una destrucción total, que no quede ni uno para contarlo.



Me refiero a que la duma de Rusia diga que Crimea y las otras zonas son parte de Rusia , madre patria y de todos los santos tienen tanta validez (bueno, yo diría que menos) a que Ucrania diga que es parte de su territorio. De hecho tiene muuuucha más validez que lo diga Ucrania porque esa anexión solo ha sido validada por Putin sus hijos de Putin , Zimbawe, Corea del norte y Chiquitistán.

Vamos, que Putin dice que "por mis cojones es Rusia", así como resumen. ¿Su validez? Eso es otra historia. Y desde luego negociable
@O Dae_soo Chiquitistan, con nuestro amado líder Chiquito genio y figura [Ooooo] [angelito]

PS: Tiene más legitimidad internacional Paco el frutero de abajo de casa que Rusia ahora mismo.
tioguay_68 escribió:Te repito donde esta el juicio por haber violado la constitución

¬_¬

Digamos que me rindo.

A pastar. [+risas]


Lo mejor son los comentarios del vídeo. Es que te descojonas como viven esta gente en una burbuja fuera de la realidad.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Lord Duke escribió:Ya claro, obviamos el hecho de que Rusia a estado influenciando y incitando/armando a esas regiones para provocar precisamente eso.

No, es mucho más complejo que eso, básicamente es la resaca de la desintegración de la URSS que se materializa en que los habitantes de esas zonas fronterizas por idioma, por tener mucha familia en Rusia, por lo que sea, son muy pro-Rusia y el nuevo nacionalismo ucraniano no ha calado por allí.
Es mucho más artificial el nuevo nacionalismo ucraniano contrapuesto al ruso, promovido (como siempre) por EEUU que el prorrusismo de las zonas del este que es de toda la vida de Dios. Ucrania es un país muy muy dividido donde se necesitaban políticos mucho más diplomáticos y realmente democráticos (en el sentido de saber qué país tenían que gobernar y no hacerlo cada uno de espaldas a la otra Ucrania).
Lord Duke escribió:Repito "Rusia les dijo que NO" ya.... y tambien dijo que NO iba a invadir Ukrania. Al final el meme que han puesto muchos por aqui va a ser cierto... si Rusia dice A entonces va a hacer B.

Yo no creo que vaya por ahí el tema: todo el mundo juega al despiste, menuda novedad. Creo que tiene más que ver con el desarrollo de los acontecimientos: son varios analistas los que defienden que a Rusia en situación normal, le interesaba más un control, influencia "indirecta" que lo que ha terminado haciendo pero con la radicalización se lo habrán planteado como una posibilidad real.
sambalter escribió:No me sirve eso por esto que pongo a continuación, y fíjate que el artículo es del 2018, lo mismo ya nos anticipaba lo que ha ocurrido:

O no te pillo el razonamiento o creo que, de hecho este artículo abunda en lo que ya te comentaba: si hubiera estado en los planes de Rusia hacerse con las 4 regiones estas ¿para qué se iba a gastar una millonada en ese obrón pudiendo ir por tierra?.
LLioncurt escribió:@Galicha Entonces, según tú, ¿Cuándo planeó/decidió Putin la anexión de parte de Ucrania, si admites que no fue justo antes de la invasión?

Lo único que tengo claro y que dicen los hechos es que no antes de 2022.
A partir de aquí, pura especulación:
¿el plan A era simplemente entrar a saco en Kiev y poner a un gobierno afín? En tal caso parece razonable que no hubieran necesitado anexiones ni leches.
¿El plan B retirarse a las zonas que les son favorables y tomar el control de ellas como así ha sido?
FEATHIL escribió:@O Dae_soo Chiquitistan, con nuestro amado líder Chiquito genio y figura [Ooooo] [angelito]

PS: Tiene más legitimidad internacional Paco el frutero de abajo de casa que Rusia ahora mismo.


Oye, un poco mas de respeto a Chiquitistán, que yo ya añadí ese idioma al PS2Reality Mediaplayer hace muchos años [poraki]

Pero lo cierto es que Putin no puede negociar el devolver un territorio que ya es considerado ruso según su constitución igual que Sánchez no puede renunciar a Gibraltar como territorio español, aunque esté bajo control británico de por vida: no sería legal internamente.
@Galicha me descojono con lo de "nuevo nacionalismo Ucraniano". ¿Sabe que hay más culturas más allá de la rusa en esas tierras con más antigüedad que la URSS o ya su estado predecesor, el Imperio Ruso? Lo digo porque igual para vosotros no existe nada más anterior al 8 de Marzo del 1917...

@Estwald en serio? Que grandes eres [tadoramo] [beer]
Lo que hay que leer [facepalm]

los prorrusos dais vergüenza ajena [facepalm]

Si lo que ha hecho Rusia lo hubiera hecho EEUU, anexionarse territorios, no tengáis dudas que estaríamos todos de
acuerdo

No estaríamos en ese plan vuestro diciendo... es queee tal... es que cual..., nada!!! todo eso es blanquear o justificar lo injustificable

hombre ya!!! que parecemos tontos!!!
Estwald escribió:
Pero lo cierto es que Putin no puede negociar el devolver un territorio que ya es considerado ruso según su constitución igual que Sánchez no puede renunciar a Gibraltar como territorio español, aunque esté bajo control británico de por vida: no sería legal internamente.


Vamos, pues recemos que no quieran meter a Marbella en su constitución como territorio ruso, porque entonces no podríamos hacer nada para recuperarla, ¿no?
Galicha escribió:O no te pillo el razonamiento o creo que, de hecho este artículo abunda en lo que ya te comentaba: si hubiera estado en los planes de Rusia hacerse con las 4 regiones estas ¿para qué se iba a gastar una millonada en ese obrón pudiendo ir por tierra?.


Estás todo el rato diciendo que es absurdo construir ese puente si finalmente las intenciones de Rusia pasan por apropiarse de toda la zona sureste; y yo te estoy diciendo que los nazis ya intentaron construir ese puente en la II guerra mundial precisamente para facilitar su invasión a los soviéticos. Con ese precedente, yo creo que no es para nada absurdo pensar que Rusia construyó ese puente precisamente para poder invadir Ucrania con más facilidad. De hecho a través de Crimea se han movido muchas tropas rusas.
O Dae_soo escribió:
Estwald escribió:
Pero lo cierto es que Putin no puede negociar el devolver un territorio que ya es considerado ruso según su constitución igual que Sánchez no puede renunciar a Gibraltar como territorio español, aunque esté bajo control británico de por vida: no sería legal internamente.


Vamos, pues recemos que no quieran meter a Marbella en su constitución como territorio ruso, porque entonces no podríamos hacer nada para recuperarla, ¿no?


¿Yo he dicho eso?. Eres tu el que estás hablando de negociar con los rusos, algo que ellos no quieren negociar (y para impedirse hacerlo, lo hacen así).

Para todos nosotros, el referendum fue un paripé y la anexión ilegal (incluida la de Crimea). Para Rusia, no. ¿Negociar?. Lo que hay que hacer es echarlos a patadas y si se quieren pasar luego 500 años diciendo que esos territorios son suyos, allá ellos [+risas]
Estwald escribió:
O Dae_soo escribió:
Estwald escribió:
Pero lo cierto es que Putin no puede negociar el devolver un territorio que ya es considerado ruso según su constitución igual que Sánchez no puede renunciar a Gibraltar como territorio español, aunque esté bajo control británico de por vida: no sería legal internamente.


Vamos, pues recemos que no quieran meter a Marbella en su constitución como territorio ruso, porque entonces no podríamos hacer nada para recuperarla, ¿no?


¿Yo he dicho eso?. Eres tu el que estás hablando de negociar con los rusos, algo que ellos no quieren negociar (y para impedirse hacerlo, lo hacen así).

Para todos nosotros, el referendum fue un paripé y la anexión ilegal (incluida la de Crimea). Para Rusia, no. ¿Negociar?. Lo que hay que hacer es echarlos a patadas y si se quieren pasar luego 500 años diciendo que esos territorios son suyos, allá ellos [+risas]


Pues es lo que digo yo también. Por eso lo de usar lo de "es que está en la constitución...." "es que la duma lo ha aprobado..." vale tanto a nivel de legalidad internacional como si dicen ....no sé.... se me ocurre una cosa absurda...algo así como...."entramos en Ucrania para desnazificar el Donbás" .
Lo dicho, todo son excusas o justificaciones para saltarse a la torera la legalidad internacional, así que si tienen que negociar pues negociarán, diga lo que diga Putin, la duma o el dumo. Y para que se den cuenta de que van a tener que negociar hay que presionarles sobre el terreno militarmente y también a nivel económico. No queda otra
@Galicha
Es mucho más artificial el nuevo nacionalismo ucraniano contrapuesto al ruso, promovido (como siempre) por EEUU que el prorrusismo de las zonas del este que es de toda la vida de Dios.


De nuevo volvemos a la excusa fácil de echarle la culpa a EEUU...

Por cierto te vuelvo a poner lo que a puesto otro usuario sobre los tratados de anexión
Las leyes de ratificación han sido votadas una a una y han recibido el apoyo unánime de los legisladores, que han ovacionado los resultados de la votación. "Este proceso es la continuación lógica de la unificación de las tierras rusas que comenzó en 2014 con el retorno a Rusia de la república de Crimea y la ciudad de Sebastopol", ha señalado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, quien ha presentado los proyectos de ratificación ante los diputados.


Curioso ese comentario, choca mucho con tu argumento de que no querían anexionarse nada...

Saludos
Este hilo necesita una desnazificación, desatanización y desmariconación urgente…
LCD Soundsystem escribió:
tioguay_68 escribió:Te repito donde esta el juicio por haber violado la constitución

¬_¬

Digamos que me rindo.

A pastar. [+risas]

Lo que suponia... otro que no afronta cuando no tiene razón
dinodini escribió:


Habría que añadir como posible causa de aumento del precio que pasase "algo" a otros gaseoductos o directamente a los almacenes.

Informe de Naciones Unidas sobre los crímenes de guerra, sin olvidar las torturas, violaciones y ataques indiscriminados a niños. https://www.ohchr.org/en/documents/reports/a77533-independent-international-commission-inquiry-ukraine-note-secretary

Parece que el término satánicos ha cogido fuerza en los medios rusos. No se olvida de los mentirosos rusos que habían estado engañando a la población sobre la situación general de la guerra y que habría que matarlos. No hay que olvidar la corrupcion que ha drenado recursos que estaban destinados a las fuerzas armadas.

Galicha escribió:¿El plan B retirarse a las zonas que les son favorables y tomar el control de ellas como así ha sido?

Ahora imagina que fuese verdad eso de que controlan esas zonas xDDDDDD
tioguay_68 escribió:
LCD Soundsystem escribió:
tioguay_68 escribió:Te repito donde esta el juicio por haber violado la constitución

¬_¬

Digamos que me rindo.

A pastar. [+risas]

Lo que suponia... otro que no afronta cuando no tiene razón


El problema es que resulta cansino dialogar contigo.

No lees bien lo que se te responde (o no quieres leerlo), y o no respondes argumentando lógicamente o respondes con preguntas, y las preguntas son retóricas.

Al final cansa.
Quark escribió:
tioguay_68 escribió:Lo que suponia... otro que no afronta cuando no tiene razón


El problema es que resulta cansino dialogar contigo.

No lees bien lo que se te responde (o no quieres leerlo), y o no respondes argumentando lógicamente o respondes con preguntas, y las preguntas son retóricas.

Al final cansa.


A este usuario le pasa con todos: lo hace aposta. Lo que no se que "razón" cree que va a ganar así, pero se la puede quedar toda [+risas]
tioguay_68 escribió:
LCD Soundsystem escribió:
tioguay_68 escribió:Te repito donde esta el juicio por haber violado la constitución

¬_¬

Digamos que me rindo.

A pastar. [+risas]

Lo que suponia... otro que no afronta cuando no tiene razón


Quinto usuario al que trolleas, de verguenza lo que se te permite en este hilo.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
FEATHIL escribió:@Galicha me descojono con lo de "nuevo nacionalismo Ucraniano". ¿Sabe que hay más culturas más allá de la rusa en esas tierras con más antigüedad que la URSS o ya su estado predecesor, el Imperio Ruso? Lo digo porque igual para vosotros no existe nada más anterior al 8 de Marzo del 1917.

Te puedes descojonar lo que quieras, esto es un país libre (o era, no sé). ¿Qué tiene que ver que haya más o menos culturas con el nacionalismo?.
El nacionalismo (ideología política) ucraniano hasta hace 4 días era muy minoritario, y te lo digo yo que he vivido en 2 ciudades de allí y sólo hay que leer encuestas de estos años atrás de cualquier tema para ver por dónde iba la mayoría de los ucranianos.
Esto ha cambiado de unos pocos años para atrás, por "mérito" de Rusia, por injerencias demostradas de EEUU, por la situación de guerra civil que han tenido, por lo que sea, el caso es que ha surgido con fuerza un movimiento nacionalista que encima está mal parido (le pasa como al polaco) porque ya no se reafirma tanto en su orgullo de país, sino que su razón de ser es el rencor histórico de otro país (Rusia), muy feo. Y para vestir este nacionalismo (como todos) hay que tirar de historia, y la de este nacionalismo ucraniano es especialmente perversa porque la figura que están reivindicando es la de Stepan Bandera, un nazi de tomo y lomo porque no tienen mucho más de donde rascar. Y al final lo que tienes es a los niños ucranianos actuales en la escuela cantando las loas de un nazi: Наша мама Украина, наш папа Степан Бандера.
Todo esto, la construcción de el nacionalismo como movimiento político no tiene nada, nada que ver con "¿Sabe que hay más culturas más allá de la rusa en esas tierras con más antigüedad que la URSS o ya su estado predecesor, el Imperio Ruso?", conceptos básicos amigo.
sambalter escribió:Estás todo el rato diciendo que es absurdo construir ese puente si finalmente las intenciones de Rusia pasan por apropiarse de toda la zona sureste; y yo te estoy diciendo que los nazis ya intentaron construir ese puente en la II guerra mundial precisamente para facilitar su invasión a los soviéticos. Con ese precedente, yo creo que no es para nada absurdo pensar que Rusia construyó ese puente precisamente para poder invadir Ucrania con más facilidad. De hecho a través de Crimea se han movido muchas tropas rusas.

Bueno, son opiniones y, como los culos, cada uno tiene el suyo. A mí se me hace raro que invirtieran esa millonada si iban a conquistar todo lo de alrededor, a ti te parece que podían hacerlo precisamente para invadir, pero la realidad es que la invasión vino por el norte...no sé, opiniones.
Lo que no es opinión es que las provincias "rebeldes" le pidieron anexión a Rusia estos años atrás y Rusia dijo NO.
Lord Duke escribió:De nuevo volvemos a la excusa fácil de echarle la culpa a EEUU...

No, ni mucho menos. Como ya digo anteriormente los rusos habrán tenido su "mérito", así como los irresponsables políticos ucranianos de uno y otro corte, ese es el conflicto principal, a nivel local. Y luego ya viene la injerencia estadounidense, demostrada y reconocida por ellos mismos en la línea que suelen practicar: promover nacionalismos minoritarios que mantengan la zona "desestabilizada".
Lord Duke escribió:Curioso ese comentario, choca mucho con tu argumento de que no querían anexionarse nada...

Los hechos están ahí, les pidieron la anexión y dijeron NO, otra cosa es que ahora vistan el relato épico: "nuestros hermanos rusos oprimidos por los malvados nazis y blablabla", coño que son políticos.
Yo estoy más en la teoría de varios analistas de que a Rusia le iba bien con tener una influencia más o menos directa sin necesidad de anexiones y rollos de estos "traumáticos", conflictivos y que, con la deriva de los acontencimientos ya les ha cambiado el escenario.
@Galicha siempre blanqueas dando la brasa con lo mismo. Lo curioso es que solo te posicionas e intervienes cuando te interesa. Tu silencio cada vez que alguien de las altas esferas del Kremlin (incluido Putin) habla del Saranismo de occidente o de la lacra de los homosexuales, me hace pensar que lo apoyas.

Tampoco escribes comentando sobre las amenazas nucleares o demás.

No engañas a nadie, pierdes tu tiempo y quedas en evidencia.
@Galicha es un país libre gracias a que no está gente en el poder como la que halabas como tu amigo Putin. Y lo que estás contando es rotundamente falso y por eso no solamente me descojono sino que me parece lamentable que vayas soltando esas falacias.

¿Has vivido en Ucrania? Menos mal, si viviendo allí ya les tienes poca empatía no se yo que les harías si nunca te hubieras cruzado con uno de ellos, al igual decías lo mismo que el presentador de RT el otro día.

Los que defendeis la invasión y justificais todas las muertes que está pasando allí sois gentuza. No sé cómo cojones no estás baneado ya porque una cosa es argumentar aspectos de la guerra, movimientos bélicos, noticias, equipamiento usado y otra bien distinta es lo que tú vienes haciendo, tratando de argumentar y buscar cualquier resquicio posible para defender está barbarie. Espero que no vivieras en Bucha porque ya no te quedaran amigos después de lo que ha hecho tú bienamado líder allí aunque viendo la empatía que derrochas al igual te la pela bastante.

PS: por cierto tú argumento de "hay niños cantando cosas nazis y por eso son todos nazis" tiene la misma validez que "hay terroristas en el País Vasco, todos los vascos son de la ETA" Para que veas lo ridículo que suenas.
Me encanta como ignora dos veces seguidas esto que le han plantado:

Las leyes de ratificación han sido votadas una a una y han recibido el apoyo unánime de los legisladores, que han ovacionado los resultados de la votación. "Este proceso es la continuación lógica de la unificación de las tierras rusas que comenzó en 2014 con el retorno a Rusia de la república de Crimea y la ciudad de Sebastopol", ha señalado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, quien ha presentado los proyectos de ratificación ante los diputados.


Es decir, cita a los foreros pero esa parte no, y así puede seguir con el mismo discurso [carcajad].

Ya lo dicen ya, no dejes que la verdad te estropee una buena historia.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
FEATHIL escribió:@Galicha es un país libre gracias a que no está gente en el poder como la que halabas como tu amigo Putin.

Bueno, yo solía ALABARLE sin hache, soy de la EGB. No, en serio, sólo le di la mano una vez y me preguntó si vivía bien en Rusia, eso fue todo.
Por cierto, la gente que hizo ese país libre escuchaba las opiniones de los demás, no pedía la censura cuando les sacan de su estúpido e infantil relato, que es lo que hacéis por aquí "la generación mejor preparada".
FEATHIL escribió:Y lo que estás contando es rotundamente falso y por eso no solamente me descojono sino que me parece lamentable que vayas soltando esas falacias.

La ignorancia siempre fue osada. Lo que más os jode a los que tenéis la mentalidad de hooligans es que no podéis soportar que un tío que conoce ese mundo os diga que os entán contando milongas todo el día en la tele. Y en vez de escuchar a esos tíos, os frustráis, os rebotáis y pedís la censura.
FEATHIL escribió:¿Has vivido en Ucrania? Menos mal, si viviendo allí ya les tienes poca empatía no se yo que les harías si nunca te hubieras cruzado con uno de ellos, al igual decías lo mismo que el presentador de RT el otro día.

Sí, y en Rusia, y ahora paso 12-13 días al mes en Polonia, algo conozco del “mundo eslavo”, por eso os digo muchas veces que el relato oficial es una gilipollez y vosotros me porfiáis, gente que ni habéis pisado ni antes de esto el 99% no tendríais ni puta idea de esa parte del mundo, ridículo.
¿Poca empatía? Qué puñetas sabes tú de las amistades que tengo yo allí y en Rusia, de familiares, etc. Mi mujer precisamente está muy implicada y colaborando con los refugiados pero es que esto no va de eso, del sentimentalismo barato del que os gusta impregnar todo (cuando os interesa). En Ucrania se han estado haciendo muchas cosas muy mal, y lo que te dice la gente de la calle es que esto no podía terminar bien.
FEATHIL escribió:¿Los que defendeis la invasión y justificais todas las muertes que está pasando allí sois gentuza.

¿Quién defiende la invasión y quién justifica nada? Qué argumentos más infantiles, de verdad, no sé cómo os vais a defender en la vida con esas mentalidades tan pueriles…
FEATHIL escribió:¿No sé cómo cojones no estás baneado ya porque una cosa es argumentar aspectos de la guerra, movimientos bélicos, noticias, equipamiento usado y otra bien distinta es lo que tú vienes haciendo, tratando de argumentar y buscar cualquier resquicio posible para defender está barbarie. Espero que no vivieras en Bucha porque ya no te quedaran amigos después de lo que ha hecho tú bienamado líder allí aunque viendo la empatía que derrochas al igual te la pela bastante.

Esto es manipulación barata, sentimentalismo del más cutre, en fin, la generación mejor preparada…
FEATHIL escribió:PS: por cierto tú argumento de "hay niños cantando cosas nazis y por eso son todos nazis" tiene la misma validez que "hay terroristas en el País Vasco, todos los vascos son de la ETA" Para que veas lo ridículo que suenas.

Si esa es la conclusión que has sacado de mi exposición sobre el nuevo nacionalismo ucraniano, que tiene malos mimbres básicamente por 2 razones:
1) Se define en el odio a otro país.
2) Busca sus raíces históricas y sus héroes en nazis de la peor calaña.
entonces es que en capacidad analítica vas justo, me da que nos va a llegar muy alto…
@Vdevendettas No creas, hay que evangelizar a las ovejas descarriadas: se trata de desnazificar, desmariconizar, desatanizar, es un ardua tarea...
@Galicha la conclusión que saco es que eres un ser despreciable porque sí, has justificado más de una vez todo lo que ha hecho Putin en este foro y si no te pongo en ignore es porque no pienso dejar pasar que gente como tú venga soltando mentiras cada dos por tres intentando hacer calar un mensaje que no es cierto.

Hasta que moderación no actúe con gente así pues tendremos que ser otros los que os paremos los pies ante vuestra propaganda absurda.

PS: Lo de hacer guasa de un error ortográfico puntual cuando tú mismo te trabas en tiempos verbales es súper gracioso y una muestra más de tu bajeza.
@FEATHIL es admirable el aguante de algunos para no usar el ignore!! Yo con ciertos sujetos no he podido evitarlo. Ya que siento empatía por la pobre gente que está sufriendo este conflicto, y defender al agresor no le veo lógica alguna. Putin es un asesino le pese a quien le pese.
:-|
miky1986 escribió:@FEATHIL es admirable el aguante de algunos para no usar el ignore!! Yo con ciertos sujetos no he podido evitarlo. Ya que siento empatía por la pobre gente que está sufriendo este conflicto, y defender al agresor no le veo lógica alguna. Putin es un asesino le pese a quien le pese.
:-|




Jjajaaj, por ganas no sera. Pero vamos, teniendo colegas rusos que se han tenido que pirar por patas porque los llamaban para ir a filas, teniendo amigos con novias ucranianas que se han criado con nosotros (vinieron en los 90) y habiendo refugiados ucranianos en mi pueblo ahora mismo...que venga el notas este defendiendo a Putin pues... mejor me callo [+risas] [+risas]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
FEATHIL escribió:@Galicha la conclusión que saco es que eres un ser despreciable porque sí, has justificado más de una vez todo lo que ha hecho Putin en este foro

Si estáis quedando muchos bien retratados, esta es la capacidad analítica que presentáis muchos por aquí: si no entras en la retórica sentimentaloide maniquea e infantil esta que lo cubre todo, es que eres un pro-nosequé, es que justificas esto y lo otro, qué persona más malvada eres, blablabla.
Luego ya viene la etapa: qué escándalo, que le censuren, ai ai ai, cómo es posible que diga que nosotros no somos los buenos ai ai ai, que callen a ese tipo.
Y por último, si la 1 y la 2 no han funcionado, hacer grupito como en el colegio para ignorar, silenciar, etc. Muy masculino todo...
Por cierto, te he dado un positivo para que te tires el rollo.
FEATHIL escribió:@Galicha la conclusión que saco es que eres un ser despreciable porque sí, has justificado más de una vez todo lo que ha hecho Putin en este foro y si no te pongo en ignore es porque no pienso dejar pasar que gente como tú venga soltando mentiras cada dos por tres intentando hacer calar un mensaje que no es cierto.

Hasta que moderación no actúe con gente así pues tendremos que ser otros los que os paremos los pies ante vuestra propaganda absurda.

PS: Lo de hacer guasa de un error ortográfico puntual cuando tú mismo te trabas en tiempos verbales es súper gracioso y una muestra más de tu bajeza.


No caigas en su juego, te está buscando la boca para poder sacar el discurso victimista. Haz como hacemos la mayoría, pasa de él y que disfrute de sus vidas paralelas.
Galicha escribió:Lo que no es opinión es que las provincias "rebeldes" le pidieron anexión a Rusia estos años atrás y Rusia dijo NO.

Perdona que te corrija, pero aquí lo único que es evidente y que está fuera de opinión es que Rusia ha iniciado esta guerra y que Rusia pretende quedarse con territorio ucraniano. A partir de ahí, cualquier situación o hecho precedente puede ser interpretado como a cada uno le salga de las narices. Eso que comentas solo me parece que fue una maniobra más, un teatro, para opiniones culos.
Galicha escribió:
FEATHIL escribió:@Galicha la conclusión que saco es que eres un ser despreciable porque sí, has justificado más de una vez todo lo que ha hecho Putin en este foro

Si estáis quedando muchos bien retratados, esta es la capacidad analítica que presentáis muchos por aquí: si no entras en la retórica sentimentaloide maniquea e infantil esta que lo cubre todo, es que eres un pro-nosequé, es que justificas esto y lo otro, qué persona más malvada eres, blablabla.
Luego ya viene la etapa: qué escándalo, que le censuren, ai ai ai, cómo es posible que diga que nosotros no somos los buenos ai ai ai, que callen a ese tipo.
Y por último, si la 1 y la 2 no han funcionado, hacer grupito como en el colegio para ignorar, silenciar, etc. Muy masculino todo...
Por cierto, te he dado un positivo para que te tires el rollo.

Que brasa eres...
miky1986 escribió:Rusia aprovechando la guerra ha endurecido las leyes contra el colectivo lgtbi:

LA DUMA RUSA APRUEBA EL ENDURECIMIENTO DE LA LEY CONTRA LA "PROPAGANDA" LGTBI. La Duma del Estado de Rusia ha aprobado este jueves en primera lectura una reforma para endurecer la ley que prohíbe la "propaganda" LGTBI, de tal manera que se penalizará la defensa de relaciones sexuales no tradicionales ante cualquier grupo de edad -no sólo ante menores- y se limitará la información que reniegue de los "valores familiares". Con esta nueva ley, las autoridades rusas endurecen los criterios establecidos en una ley de 2013 que ya fue duramente criticada por las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, que alertan ahora de un refuerzo de posiciones conservadoras en Rusia aprovechando la guerra de Ucrania.

Un país modélico vaya, "suerte" tienen los ucranianos que los vaya a desnazificar un país tan progresista y moderno :-| (es ironía eh)


Evidentemente no estoy a favor aunque tampoco creo que estemos en situación de meternos en las políticas internas de cada país.

En todo caso Ucrania tiene poco de democracia modelica y de país progresista, de hecho ya han prohíbido 12 partidos políticos, incluyendo de forma reciente el partido socialista y homologo del PSOE.
Galicha escribió:Bueno, yo solía ALABARLE sin hache, soy de la EGB. .

Yo también soy de la EGB y no me salté la clase donde explicaron las interjecciones.
Galicha escribió:Luego ya viene la etapa: qué escándalo, que le censuren, ai ai ai, cómo es posible que diga que nosotros no somos los buenos ai ai ai, que callen a ese tipo.
.

Como ves, intentar dejar a alguien en ridículo es muy sencillo. Lo difícil es ser respetuoso
KnightSolaire escribió:
miky1986 escribió:Rusia aprovechando la guerra ha endurecido las leyes contra el colectivo lgtbi:

LA DUMA RUSA APRUEBA EL ENDURECIMIENTO DE LA LEY CONTRA LA "PROPAGANDA" LGTBI. La Duma del Estado de Rusia ha aprobado este jueves en primera lectura una reforma para endurecer la ley que prohíbe la "propaganda" LGTBI, de tal manera que se penalizará la defensa de relaciones sexuales no tradicionales ante cualquier grupo de edad -no sólo ante menores- y se limitará la información que reniegue de los "valores familiares". Con esta nueva ley, las autoridades rusas endurecen los criterios establecidos en una ley de 2013 que ya fue duramente criticada por las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, que alertan ahora de un refuerzo de posiciones conservadoras en Rusia aprovechando la guerra de Ucrania.

Un país modélico vaya, "suerte" tienen los ucranianos que los vaya a desnazificar un país tan progresista y moderno :-| (es ironía eh)


Evidentemente no estoy a favor aunque tampoco creo que estemos en situación de meternos en las políticas internas de cada país.

En todo caso Ucrania tiene poco de democracia modelica y de país progresista, de hecho ya han prohíbido 12 partidos políticos, incluyendo de forma reciente el partido socialista y homologo del PSOE.


El SPU no tiene nada que ver con el PSOE, de hecho está fuera de la Internacional Socialista desde hace años. Es un partido marginal y abiertamente prorruso.
KnightSolaire escribió:En todo caso Ucrania tiene poco de democracia modelica y de país progresista, de hecho ya han prohíbido 12 partidos políticos, incluyendo de forma reciente el partido socialista y homologo del PSOE.


Hombre, en Ucrania se ha visto a la policia defender las manifestaciones LGTB, hay que empezar por algo.

Sobre las prohibiciones de partidos habrá que ver si se han cumplido las leyes ucranianas o han ido más allá. Y sobre el partido socialista... [+risas] busca información sobre esos señores y los de otros partidos, llamando directamente a que Rusia realice ataques nucleares contra Ucrania. [+risas] Link
KnightSolaire escribió:
miky1986 escribió:Rusia aprovechando la guerra ha endurecido las leyes contra el colectivo lgtbi:

LA DUMA RUSA APRUEBA EL ENDURECIMIENTO DE LA LEY CONTRA LA "PROPAGANDA" LGTBI. La Duma del Estado de Rusia ha aprobado este jueves en primera lectura una reforma para endurecer la ley que prohíbe la "propaganda" LGTBI, de tal manera que se penalizará la defensa de relaciones sexuales no tradicionales ante cualquier grupo de edad -no sólo ante menores- y se limitará la información que reniegue de los "valores familiares". Con esta nueva ley, las autoridades rusas endurecen los criterios establecidos en una ley de 2013 que ya fue duramente criticada por las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, que alertan ahora de un refuerzo de posiciones conservadoras en Rusia aprovechando la guerra de Ucrania.

Un país modélico vaya, "suerte" tienen los ucranianos que los vaya a desnazificar un país tan progresista y moderno :-| (es ironía eh)


Evidentemente no estoy a favor aunque tampoco creo que estemos en situación de meternos en las políticas internas de cada país.

En todo caso Ucrania tiene poco de democracia modelica y de país progresista, de hecho ya han prohíbido 12 partidos políticos, incluyendo de forma reciente el partido socialista y homologo del PSOE.


En ningún caso he dicho que Ucrania sea un país modélico. De hecho me refería a Rusia. Ucrania para entrar en la UE necesita reformas, y estoy seguro que las acabarán llevando a cabo de buen grado viendo cómo se las gasta su vecino neonazi ;) .
miky1986 escribió:Rusia aprovechando la guerra ha endurecido las leyes contra el colectivo lgtbi:

LA DUMA RUSA APRUEBA EL ENDURECIMIENTO DE LA LEY CONTRA LA "PROPAGANDA" LGTBI. La Duma del Estado de Rusia ha aprobado este jueves en primera lectura una reforma para endurecer la ley que prohíbe la "propaganda" LGTBI, de tal manera que se penalizará la defensa de relaciones sexuales no tradicionales ante cualquier grupo de edad -no sólo ante menores- y se limitará la información que reniegue de los "valores familiares". Con esta nueva ley, las autoridades rusas endurecen los criterios establecidos en una ley de 2013 que ya fue duramente criticada por las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, que alertan ahora de un refuerzo de posiciones conservadoras en Rusia aprovechando la guerra de Ucrania.

Un país modélico vaya, "suerte" tienen los ucranianos que los vaya a desnazificar un país tan progresista y moderno :-| (es ironía eh)


Puff. La anterior ley de "propaganda" rusa ya se usaba contra cualquier expresión personal o reivindicacion politica LGBTI pública incluso sin menores delante (según su lógica, cualquier espacio abierto como tu facebook es suceptible a ser accedido por menores, por lo tanto subir una foto con tu pareja puede ser clasificado como propaganda gay).

Me asusta pensar hasta donde llegará la persecución con la nueva ley (en general, Rusia es una mierda en derechos humanos y democraticos).

Ucrania está lejos de ser perfecta en derechos de minorías sexuales, pero también está años luz por delante de la fascista Rusia. Pasos adelante, como la ley antidiscriminacion laboral de 2015 que los protege, permitirles donar sangre y transicionar en 2016, y en agosto tras recibir una petición de 25000 firmas Zelenski se mostró abierto a la idea de uniones civiles (sin planes concretos).

Estas minorías tienen motivos para temer las anexiones rusas, ya que su situación retrocedería un siglo Es por eso por lo que soldados gay ucranianos luchan contra el invasor abiertamente, bajo el emblema del unicornio.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
sambalter escribió:Perdona que te corrija, pero aquí lo único que es evidente y que está fuera de opinión es que Rusia ha iniciado esta guerra y que Rusia pretende quedarse con territorio ucraniano. A partir de ahí, cualquier situación o hecho precedente puede ser interpretado como a cada uno le salga de las narices. Eso que comentas solo me parece que fue una maniobra más, un teatro, para opiniones culos.

De acuerdo, pero es que no es incompatible: tan evidente es que Rusia ha empezado la guerra y que se ha anexionado territorio sin ningún tipo de respaldo jurídico internacional, por mucho que la población de ahí mayoritariamente quisiera esa anexión, como igual de evidente es que la estrategia de Rusia para con Ucrania estos años atrás no pasaba por ahí.
En lo que no estoy de acuerdo es que "cualquier hecho precedente puede ser interpretado como a uno le salga de las narices..." pues mira, no: es un hecho que estas regiones pidieron la anexión a Rusia y es un hecho que Rusia dijo NO.
¿Que viene mejor para el relato moral-sentimentaloide-maniqueo pensar que sibilinamente todo era un teatro? Pues sí, pero no es eso lo que dicen los hechos. Eso entra en el terreno de la especulación, de la opinión.
@O Dae_soo Para vacilar hay que tener gracia y momentum amigo. La vacilada de la hache (yo le alababa sin hache) venía a cuento y era su momento y tú estás buscando un pelito de coño por ahí, a destiempo y donde no te han llamado, muy mal.
Galicha escribió:
sambalter escribió:Perdona que te corrija, pero aquí lo único que es evidente y que está fuera de opinión es que Rusia ha iniciado esta guerra y que Rusia pretende quedarse con territorio ucraniano. A partir de ahí, cualquier situación o hecho precedente puede ser interpretado como a cada uno le salga de las narices. Eso que comentas solo me parece que fue una maniobra más, un teatro, para opiniones culos.

De acuerdo, pero es que no es incompatible: tan evidente es que Rusia ha empezado la guerra y que se ha anexionado territorio sin ningún tipo de respaldo jurídico internacional, por mucho que la población de ahí mayoritariamente quisiera esa anexión, como igual de evidente es que la estrategia de Rusia para con Ucrania estos años atrás no pasaba por ahí.
En lo que no estoy de acuerdo es que "cualquier hecho precedente puede ser interpretado como a uno le salga de las narices..." pues mira, no: es un hecho que estas regiones pidieron la anexión a Rusia y es un hecho que Rusia dijo NO.
¿Que viene mejor para el relato moral-sentimentaloide-maniqueo pensar que sibilinamente todo era un teatro? Pues sí, pero no es eso lo que dicen los hechos. Eso entra en el terreno de la especulación, de la opinión.


Es un hecho que Rusía se negó a comprometerse con los separatistas en 2014. Pero es un hecho que tu le das una interpretación y yo le doy otra. Tú estás interpretando de forma inequívoca que ese hecho demuestra que Rusia no quería anexionarse el territorio. Y yo estoy interpretándolo como una estrategia de Rusia con el objetivo de, por ejemplo, evitar sanciones más duras de las que recibió hasta entonces por anexionarse Crimea. Putin ha reaccionado de manera muy variable a lo largo de todos estos años.

Aplícate el cuento e intenta ver más allá de tu relato simplista.
Galicha escribió:
sambalter escribió:Perdona que te corrija, pero aquí lo único que es evidente y que está fuera de opinión es que Rusia ha iniciado esta guerra y que Rusia pretende quedarse con territorio ucraniano. A partir de ahí, cualquier situación o hecho precedente puede ser interpretado como a cada uno le salga de las narices. Eso que comentas solo me parece que fue una maniobra más, un teatro, para opiniones culos.

De acuerdo, pero es que no es incompatible: tan evidente es que Rusia ha empezado la guerra y que se ha anexionado territorio sin ningún tipo de respaldo jurídico internacional, por mucho que la población de ahí mayoritariamente quisiera esa anexión, como igual de evidente es que la estrategia de Rusia para con Ucrania estos años atrás no pasaba por ahí.
En lo que no estoy de acuerdo es que "cualquier hecho precedente puede ser interpretado como a uno le salga de las narices..." pues mira, no: es un hecho que estas regiones pidieron la anexión a Rusia y es un hecho que Rusia dijo NO.
¿Que viene mejor para el relato moral-sentimentaloide-maniqueo pensar que sibilinamente todo era un teatro? Pues sí, pero no es eso lo que dicen los hechos. Eso entra en el terreno de la especulación, de la opinión.
@O Dae_soo Para vacilar hay que tener gracia y momentum amigo. La vacilada de la hache (yo le alababa sin hache) venía a cuento y era su momento y tú estás buscando un pelito de coño por ahí, a destiempo y donde no te han llamado, muy mal.


Como te a comentado el otro usuario, a lo mejor en aquiel momento dijeron que NO para evitar mas lios y que no escalara mas la cosa pero ya estaba entre sus planes/posibilidades la situación actual.

No puedes estar todo el rato con la excusa de que "antes dijeron que no" cuando lo que estan haciendo ahora mismo es todo lo contrario incluso a una escala mayor.

Es exactamente la misma situación a las declaraciones de Putin previas a la invasión, que decia que NO iba a haber invasión y de repente a los pocos dias Rusia invadiendo... Tu crees que cuando dias atras decia que NO era por que realmente no tenia la intención de hacerlo y que de un dia para otro se levanto con el pie malo y dijo "palante"? No, simplemente lo negaba para hacer tiempo.

Saludos!
Es que decir que esas regiones querían ser rusas pero Putin dijo que no le venía bien es de un cinismo cojonudo. Sobre todo porque se basa en los resultados de un referendum sin ningún tipo de validez y que ni los propios rusos querían llevar a cabo. Para qué hacer un paripé de votaciones pudiendo medrar directamente en Ucrania a través de esas regiones?

Pero eso no es lo peor. El referendum era para pedir la independencia de Ucrania, no para anexarse a Rusia. Se da por hecho que una cosa debería de conllevar la otra pero no tiene por qué, o al menos no fue eso lo que se "votó".
El equipo de Biden reelabora el plan para el tope del precio del petróleo de Rusia

https://www.bloomberg.com/news/articles ... rkets-sour

La UE le está ganando a Rusia el pulso por el gas, aunque no será para siempre

https://es.noticias.yahoo.com/ue-ganand ... 30422.html

La AIE advierte a Rusia: va a perder su liderazgo como exportador de energía

https://www.20minutos.es/noticia/507194 ... ergia-aie/

Propagandista Solovyev: "Pondremos 10 o 15 millones de hombres en pie de guerra y daremos un paseo por Europa", "Si no entienden algo, hay armas nucleares para aclararlo".

https://twitter.com/Gerashchenko_en/sta ... 4229548034

EEUU ha acusado a Arabia Saudí de alinearse con Moscú, mientras que Arabia Saudí ha declarado que el mundo no puede someterse a las ambiciones de occidente.

https://twitter.com/Political_Room/stat ... 0068341762

Australia proporcionará otros 30 vehículos blindados de transporte de personal Bushmaster y estacionará instructores militares en el Reino Unido para entrenar a los soldados ucranianos,

https://twitter.com/DmytroKuleba/status ... 2731635713

Lituania le dará a Ucrania siete vehículos Toyotas Land Cruiser todoterreno blindados.

https://twitter.com/a_anusauskas/status ... 3366305794

Alemania dará a Ucrania: 5 MLRS Mars II, 14 obuses Panzerhaubitze 2000 y 2 embarcaciones.

https://twitter.com/TpyxaNews/status/15 ... 6600330240

El 25% o más de los helicopteros KA-52 rusos han sido derribados en Ucrania.

https://twitter.com/ChuckPfarrer/status ... 4531528706

El portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Konstantin Vorontsov, amenaza con derribar los satélites de Starlink , Planet Labs y Maxar. Debido a que estas compañías colaboran con Ucrania.

https://twitter.com/UKR_token/status/15 ... 7743135744
A día de hoy ha quedado claramente demostrado, que la intención de Rusia siempre ha sido apropiarse de Ucrania. Y que las excusas que da, son solo mentiras con la que intenta justificarse.

Es lo que tiene el paso del tiempo, que pone las cosas en su sitio. Y cuando se ve que Rusia invade un territorio y que pese a todo lo que le está costando, insiste y hasta como puse ayer (y alguno ha repetido, las palabras del Ladrónv (no es ningún fallo)) reconocen abiertamente ese hecho, pues no se puede negar: primero fueron a por Crimea y como no se sentían preparados para más y querían agarrar mas por las pelotas a países como Alemania, pues se contuvieron mientras iban minando y preparando por otro lado, territorios pro-rusos para alzarse. Luego intentaron una conquista rápida de toda Ucrania que intentaban disfrazar con su payasada de "sentirse amenazados por la expansión de la OTAN a países de su influencia".

Pero les salió rana y llevan mucho tiempo y recursos gastados marcando lo evidente: que perseguían apropiarse de esos territorios que no reconocen como un país soberano, si no como algo suyo, que deben recuperar. Y lo demás son chorradas. Ni OTAN, ni niño muerto, mas allá de que una posible entrada impediría lo que están haciendo y querían hacer: apropiarse del territorio y someter a un país a su voluntad.
KnightSolaire escribió:
miky1986 escribió:Rusia aprovechando la guerra ha endurecido las leyes contra el colectivo lgtbi:

LA DUMA RUSA APRUEBA EL ENDURECIMIENTO DE LA LEY CONTRA LA "PROPAGANDA" LGTBI. La Duma del Estado de Rusia ha aprobado este jueves en primera lectura una reforma para endurecer la ley que prohíbe la "propaganda" LGTBI, de tal manera que se penalizará la defensa de relaciones sexuales no tradicionales ante cualquier grupo de edad -no sólo ante menores- y se limitará la información que reniegue de los "valores familiares". Con esta nueva ley, las autoridades rusas endurecen los criterios establecidos en una ley de 2013 que ya fue duramente criticada por las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos, que alertan ahora de un refuerzo de posiciones conservadoras en Rusia aprovechando la guerra de Ucrania.

Un país modélico vaya, "suerte" tienen los ucranianos que los vaya a desnazificar un país tan progresista y moderno :-| (es ironía eh)


Evidentemente no estoy a favor aunque tampoco creo que estemos en situación de meternos en las políticas internas de cada país.

Cuando es un país que está extendiendo sus fronteras por Europa, creo que sí es pertinente meternos con sus políticas internas, ya que afectan a ciudadanos de lo que hoy son otros países.
41598 respuestas