› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:https://cadenaser.com/nacional/2023/04/20/rusia-reconoce-que-invadio-ucrania-para-que-no-entrara-en-la-otan-en-el-mismo-dia-en-que-stoltenberg-visita-kiev-cadena-ser/
Ya no son Nazis, simplemente no queríamos que entraran en la OTAN. Pues eso, Rusia quiere ser dueña del mundo y de los países de su entorno y seguirá invadiendo a todo aquel que no se haya posicionado.
Más razones para el resto de países para pedir unirse a la OTAN...
DonutsNeverDie escribió:Dfx escribió:https://cadenaser.com/nacional/2023/04/20/rusia-reconoce-que-invadio-ucrania-para-que-no-entrara-en-la-otan-en-el-mismo-dia-en-que-stoltenberg-visita-kiev-cadena-ser/
Ya no son Nazis, simplemente no queríamos que entraran en la OTAN. Pues eso, Rusia quiere ser dueña del mundo y de los países de su entorno y seguirá invadiendo a todo aquel que no se haya posicionado.
Más razones para el resto de países para pedir unirse a la OTAN...
Ya ves, justo cuando la OTAN estaba en desuso y al borde de la extinción, Putin hace esto y ahora la OTAN es lo más cotizado del planeta. Menudo lumbreras
Soul Assassin escribió:Medvedev amenaza con que Rusia armará a Corea del Norte si Corea del Sur suministra armas a Ucrania
https://www.pravda.com.ua/eng/news/2023/04/19/7398503/
Dfx escribió:Y si no, siempre queda la tradición semanal de amenazar con bombas nucleares.
Soul Assassin escribió:Medvedev amenaza con que Rusia armará a Corea del Norte si Corea del Sur suministra armas a Ucrania
O Dae_soo escribió:Soul Assassin escribió:Medvedev amenaza con que Rusia armará a Corea del Norte si Corea del Sur suministra armas a Ucrania
Lo puse bien explicadito en el primer mensaje de esta página
P.D: por cierto, a todos los prorrusos del foro, por fin el vídeo que estábais esperando
SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:Y si no, siempre queda la tradición semanal de amenazar con bombas nucleares.
O mejor aún, la de no decir nada y utilizarlas.
Adris escribió:3k al mes, que no pagarán, porque no hay dinero y porque la mayoría no pasan de ese mes. Buen negocio.SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:Y si no, siempre queda la tradición semanal de amenazar con bombas nucleares.
Como funcionen igual de bien, que la cadena de suministro, o que toda la morralla que han sacado y siguen sacando, lo mismo se le caen encima esos petardos.
SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:Y si no, siempre queda la tradición semanal de amenazar con bombas nucleares.
Dfx escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:Y si no, siempre queda la tradición semanal de amenazar con bombas nucleares.
Pues eso, la amenaza de utilizarlas, que ya hasta se duda de su funcionamiento y efectividad viendo el mantenimiento de su material y la corrupción en torno al ejercito.
SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Pues eso, la amenaza de utilizarlas, que ya hasta se duda de su funcionamiento y efectividad viendo el mantenimiento de su material y la corrupción en torno al ejercito.
Amenazar no, las utilizaron. Sin decir nada a nadie, simplemente las utilizaron para conseguir sus objetivos sin importar nada más. Porque, repito, no estaba hablando del gobierno de Rusia, sino del gobierno que sí las ha llegado a utilizar, sin avisar/amenazar ni nada.
_osiris_ escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:
Amenazar no, las utilizaron. Sin decir nada a nadie, simplemente las utilizaron para conseguir sus objetivos sin importar nada más. Porque, repito, no estaba hablando del gobierno de Rusia, sino del gobierno que sí las ha llegado a utilizar, sin avisar/amenazar ni nada.
Que si, que USA mala, ya ha quedado claro, hablar de un evento que sucedió hace casi 80 años debe ser de rabiosa actualidad
Dfx escribió:@SirAzraelGrotesque ya claro, vamos a ignorar todos los hechos de la IIGM porque es conveniente para ti ahora para tu argumento.
LLioncurt escribió:O Dae_soo escribió:Soul Assassin escribió:Medvedev amenaza con que Rusia armará a Corea del Norte si Corea del Sur suministra armas a Ucrania
Lo puse bien explicadito en el primer mensaje de esta página
P.D: por cierto, a todos los prorrusos del foro, por fin el vídeo que estábais esperando
Casi 3.000€ al mes, no está mal. Y probablemente hasta le paguen a tu familia los gastos de tu funeral.
SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:@SirAzraelGrotesque ya claro, vamos a ignorar todos los hechos de la IIGM porque es conveniente para ti ahora para tu argumento.
¿Qué argumento? ¿Conveniente para qué? ¿Qué hechos? No tengo ni idea de lo que me hablas.
Lord Duke escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:@SirAzraelGrotesque ya claro, vamos a ignorar todos los hechos de la IIGM porque es conveniente para ti ahora para tu argumento.
¿Qué argumento? ¿Conveniente para qué? ¿Qué hechos? No tengo ni idea de lo que me hablas.
Creo (si no me equivoco) a que se refiere que cuando ellos la usaron lo hicieron como ultimo recurso frente a un ejercito invasor y tras haber avisado varias veces que cesaran en su invasión. Que es una desgracia y ojala no ocurrieran estas cosas? pues evidentemente pero en ese caso fue en defensa y para parar un ejercito que estaba invadiendo y matando cosa diferente a este caso que es justo al reves, que las quiere usar el ejercito invasor por que esta viendo que es incapaz de avanzar como lo tenia previsto.-
Saludos!
Lord Duke escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Dfx escribió:@SirAzraelGrotesque ya claro, vamos a ignorar todos los hechos de la IIGM porque es conveniente para ti ahora para tu argumento.
Creo (si no me equivoco) a que se refiere que cuando ellos la usaron lo hicieron como ultimo recurso frente a un ejercito invasor y tras haber avisado varias veces que cesaran en su invasión. Que es una desgracia y ojala no ocurrieran estas cosas? pues evidentemente pero en ese caso fue en defensa y para parar un ejercito que estaba invadiendo y matando cosa diferente a este caso que es justo al reves, que las quiere usar el ejercito invasor por que esta viendo que es incapaz de avanzar como lo tenia previsto.-
Saludos!
hi-ban escribió:Lord Duke escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Saludos!
En realidad Japón estaba ya prácticamente derrotada, pero tenían condiciones para su rendición, por ejemplo no ser ocupados por USA.
Estados Unidos quería una rendición incondicional e inmediata, y lanzaron las bombas para demostrar a Japón que si no se rendían "harían llover fuego de los cielos", y así ocupar Japón sin tener que hacer una invasión convencional por tierra que podría llevar meses.
Aparte, también querían demostrar ante el resto de países su supremacía como nación mas poderosa del mundo y mantener a Rusia (que había declarado también la guerra a Japón) alejada del territorio japonés.
https://www.britannica.com/question/Why ... aki-happen
https://www.history.com/news/hiroshima- ... ender-wwii
One reason was Japan’s unwillingness to surrender unconditionally.
It looked increasingly likely that the United States would have to commit itself to a land invasion, which could have claimed many American lives. Instead, the atomic bomb served as a tool to bring the war in the Pacific to a close sooner.
Utilizar bombas atómicas a miles de kilómetros, en medio de ciudades, no parece muy defensivo que digamos. Demasiados supuestos.
Lord Duke escribió:hi-ban escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
En realidad Japón estaba ya prácticamente derrotada, pero tenían condiciones para su rendición, por ejemplo no ser ocupados por USA.
Estados Unidos quería una rendición incondicional e inmediata, y lanzaron las bombas para demostrar a Japón que si no se rendían "harían llover fuego de los cielos", y así ocupar Japón sin tener que hacer una invasión convencional por tierra que podría llevar meses.
Aparte, también querían demostrar ante el resto de países su supremacía como nación mas poderosa del mundo y mantener a Rusia (que había declarado también la guerra a Japón) alejada del territorio japonés.
https://www.britannica.com/question/Why ... aki-happen
https://www.history.com/news/hiroshima- ... ender-wwii
@SirAzraelGrotesque La cuestion sigue siendo la misma, fue Japón la atacante y EE.UU la que termino usando las bombas para azanjar ya el asunto.
Pese a que Japón esta ya "derrotada" se negaba a rendirse y iba a seguir erre que erre, sin importar las vidas que se perdian (en ambos bandos) asi que se terminaron usando las bombas para que se les quitaran las ganas de seguir estampandose.
P.D: @SirAzraelGrotesqueUtilizar bombas atómicas a miles de kilómetros, en medio de ciudades, no parece muy defensivo que digamos. Demasiados supuestos.
Hombre si te parece las van a tirar en su propio territorio afectando a su pais y gente... sobre todo cuando a sido el otro pais el que te a atacado. Las usaron para que Japón se rindiera ya de una vez, la cual se negaba a hacerlo y seguia con su campaña. No son demasiados supuestos, es historia.
Saludos!
Soul Assassin escribió:@Lord Duke Discrepo totalmente. Eso que hizo EEUU es una acción ofensiva y no defensiva.
Eaniel Kashal escribió:Y así niños es como se consigue que no se hable de unas cosas y sí se hable de otras que nos interesan.
Para más lecciones sobre como desviar un hilo vean nuestro siguiente episodio acerca de las falacias.
SirAzraelGrotesque escribió:_osiris_ escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Que si, que USA mala, ya ha quedado claro, hablar de un evento que sucedió hace casi 80 años debe ser de rabiosa actualidad
Cuando se repite continuamente que alguien está amenazando con utilizarlas, pero (por fortuna) no las usa. Pues sí, es de rabiosa actualidad pensar que, por fortuna, solamente un gobierno ha llegado a estar tan chalado para llegar a utilizarlas realmente. Y claro que sí, EEUU mala. Como Rusia, como España y como todos los demás gobiernos y mega-corporaciones que basan su existencia en someter y en explotar a la mayoría. La gente que vive por todo el mundo (Ucrania, EEUU, España, Rusia, África, etc... ) sin embargo, buena.Dfx escribió:@SirAzraelGrotesque ya claro, vamos a ignorar todos los hechos de la IIGM porque es conveniente para ti ahora para tu argumento.
SirAzraelGrotesque escribió:
O Dae_soo escribió:@Soul Assassin
Cuando quieras poner un tweet, le das a los tres puntitos que salen arriba a la derecha del tweet, luego le das a "insertar tweet" y lo copia-pegas como enlace de video en el foro