Perfect Ardamax escribió:gojesusga escribió:el otro día viendo un video de un YouTuber llamado Jordi Wild hizo una entrevista a un periodista de guerra que habia estado en Ucrania y dijo que la guerra estaba estancada y que no avanzaba ni para "alante ni para atras".
Porque no se negocia de una vez en vez de esta mierda de situación que nos está afectando a la economía de Europa y solo está beneficiándose EEUU.
Vamos ha hacer una suposición
Supongamos que Ucrania quiere negociar
¿Que pasa si Rusia no quiere porque considera que dado el numero de vidas y de recursos perdidos mínimo tiene que conseguir la mitad del país para poder decir que "han ganado"?
¿Que pasa si el Régimen Ruso (con Putin a la cabeza) no considera al Gobierno Ucraniano legitimo (y por tanto no esta dispuesto a sentarse con alguien a quien no reconoce como un igual)?
Lo que quiero hacerte ver es que para que "la negociación sea posible" ambas partes deben estar dispuestas a negociar (en el momento que una de las 2 partes se niegue a sentarse en la mesa no hay negociación posible).
Supongamos que la ofensiva Ucraniana fracasa y Occidente decide dejar de dar armas a Ucrania para que esta "negocie la paz" ¿Y que pasa si Rusia no quiere negociar? (no hasta conseguir la mitad de Ucrania)
Como lo haces en este caso ¿vuelves a darles armas a Ucrania si Rusia no se sienta en la mesa? (quedando como el puto culo internacionalmente por retirarle la ayuda y 2 meses después verte obligado a volvérsela a dar porque el Ruso no se sentó en la mesa)
La entrevista que estas diciendo de Gervasio (un periodista que roza la excelencia) sus 2 entrevistas con Jordi Wild han durado 4,5h cada una de ellas (la primera fue hace 2 años) y la semana pasada tuvo su segunda entrevista con el (y me la vio del tirón más de 4h de entrevista a palo seco que me vi y ademas no se me hizo nada pesada).
La suso dicha entrevista para quien quiera versela es esta (y si os gusta recomiendo la que le hizo hace 2 años la numero "77")
Ahora bien
@gojesusga dado que tú ya te has visto esas 4h de entrevista te recomiendo esta otra que dura la mitad
Y más concretamente tú comentario puede responderse viéndote estas 3 partes de esta entrevista) este RESUMEN lo RECOMIENDO para todos los Users del HILO (son solo 30 minutos) nos os digo que os veais las 2h de entrevista pero estos 30 minutos merecen la pena.
ESOS TRES VIDEOS QUE TE PONGO (30 MINUTITOS) EXPLICAN BIEN LA PROBLEMÁTICA
Y COMO EXTRA PUEDES VERTE SI QUIERES ESTE OTRO
Saludos