› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lord Duke escribió:SirAzraelGrotesque escribió:gynion escribió:@Lord Duke @Estwald
Pues según lo que se dice (desde UK creo que lo han dicho varias veces), podemos estar hasta 2030 así, y sin perspectivas de que Rusia se vaya a ir para atrás sin intervención directa de la Otan. O sea, que valorad vosotros mismos si aprobáis esas perspectivas.
Ellos sí las van a aprobar. Si total, ellos no van a morir en el transcurso. Hay que seguir luchando hasta las últimas consecuencias. Hasta las últimas consecuencias de otros, claro.
Hay que dejar que roben y maten y darle al agresor lo que quiere hasta que este satisfecho, mientras roben y maten a otros claro.
SirAzraelGrotesque escribió:Lord Duke escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Ellos sí las van a aprobar. Si total, ellos no van a morir en el transcurso. Hay que seguir luchando hasta las últimas consecuencias. Hasta las últimas consecuencias de otros, claro.
Hay que dejar que roben y maten y darle al agresor lo que quiere hasta que este satisfecho, mientras roben y maten a otros claro.
Que sí, que si estuvieras allí, en el frente luchando junto a los ucranianos te aplaudiría. Pero hablas desde la perspectiva de quien se sabe a salvo, de quien sabe que no a a sufrir y a morir. Así también mando yo a todos los demás a luchar. Ese es justamente el pensamiento de un dirigente. Que vayan y que luchen, maten y mueran por mi causa, mientras yo no corro ningún peligro.
SirAzraelGrotesque escribió:Lord Duke escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Que sí, que si estuvieras allí, en el frente luchando junto a los ucranianos te aplaudiría. Pero hablas desde la perspectiva de quien se sabe a salvo, de quien sabe que no a a sufrir y a morir. Así también mando yo a todos los demás a luchar. Ese es justamente el pensamiento de un dirigente. Que vayan y que luchen, maten y mueran por mi causa, mientras yo no corro ningún peligro.
gynion escribió:No sé otros usuarios, pero por mi parte doy por sentado que al hablar de negociaciones y de paz son ambas partes las que tienen que parar. En ningún momento se me pasa por la cabeza que aunque Rusia no frene Ucrania sí debería frenar. Tiene que haber una tregua bilateral, antes de hablar. O sea, eso de que esperar la paz mediante la negociación equivale a que se aprueba o se tolera que Rusia cometa atrocidades me suena a un argumento muy retorcido.
Kastan escribió:Dejad de alimentar a los trolls, chicos. O es su trabajo o tienen una tara, no vais a lograr que razonen, es como explicarle a un ortodoxo judío que la torá os parece absurda. Pasad y centraos en los post que aportan, como los de Soul Assasin y compañía, es lo que llevo haciendo yo un par de semanas. A los trolls consideradlos sólo parte del paisaje, no hace falta fijarse mucho en ellos.
Guerra Ucrania - Rusia en directo | Rusia ataca Kiev por sexto día consecutivo con más de 30 misiles y drones
El primer ministro húngaro, el ultraderechista Viktor Orbán, ha asegurado que el resultado de las elecciones autonómicas y locales en España muestra que los españoles han votado por la paz en Ucrania.
"Se vio en España y se notará también en otros países que en las elecciones la gente tarde o temprano forzará la paz", ha declarado Orbán en declaraciones a la radio pública Kossuth, en las que ha vuelto a acusar a Occidente de apoyar la guerra.
Tras el 28M, Orbán felicitó a Vox por sus resultados.
.....Múltiples ciudadanos se acercaron durante el día a depositar flores frente al lugar en el que fallecieron las dos mujeres y la niña. Ligotska también trajo su ofrenda, y repetía a los medios internacionales que la querían entrevistar lo mismo que dijo este jueves su presidente, Volodímir Zelenski, en la cumbre europea de Moldavia: que los aliados de Ucrania aporten más sistemas de defensa aérea. “Nosotros queremos construir nuestra vida, estar en paz, y Rusia no nos deja, necesitamos la ayuda de nuestros amigos”.
“Fue una noche más de terror, pero esta vez sonó mucho más fuerte, como si el cielo se hundiera”, explica entre lágrimas Valeria Ligotska, vecina de este barrio del distrito de Desnianskii, en la orilla izquierda del río Dniéper. Ligotska tiene 27 años y es madre de un niño de dos. Los restos de los misiles se precipitaron sobre la clínica a la que lleva a su hijo para las revisiones del pediatra. A 50 metros está el parvulario al que va el niño.
ErisMorn escribió:@Toni300 los que hablan de negociar la paz con Putin debe ser que no escuchan o leen ni uno solo de sus discursos donde para él Ucrania NO existe, Ucrania es un error que debe ser corregido y considera a los ucranianos algo similar a unos infraseres, nada diferente a la visión de los judios que tenía Hitler.
gojesusga escribió:
Hay algunos que no quieren entender que negociar significa paz, lo ideal sería haberse hecho antes de destruir un tercio de Ucrania pero mejor cuanto antes que medio país o dos tercios rebentados.
Toni300 escribió:ErisMorn escribió:@Toni300 los que hablan de negociar la paz con Putin debe ser que no escuchan o leen ni uno solo de sus discursos donde para él Ucrania NO existe, Ucrania es un error que debe ser corregido y considera a los ucranianos algo similar a unos infraseres, nada diferente a la visión de los judios que tenía Hitler.
Sería interesante poner alguno de esos discursos, o extractos de ellos... Será muy ilustrativo
“La Ucrania moderna fue creada completamente y en su totalidad por Rusia, más específicamente por la Rusia bolchevique y comunista”, dijo Putin. “Este proceso se inició prácticamente de forma inmediata tras la revolución de 1917, y además Lenin y sus colaboradores lo hicieron de la forma más chapucera en relación con Rusia: dividiéndola, arrancándole trozos de su propio territorio histórico”.
ErisMorn escribió:@Toni300 los que hablan de negociar la paz con Putin debe ser que no escuchan o leen ni uno solo de sus discursos donde para él Ucrania NO existe, Ucrania es un error que debe ser corregido y considera a los ucranianos algo similar a unos infraseres, nada diferente a la visión de los judios que tenía Hitler.
Soul Assassin escribió:Llevan 6 días lanzando misiles y drones sobre Kiev (y algunas otras zonas), a nadie no le parece muy raro que cada vez sean mas intensos los bombardeos contra Kiev? No se que tramarán los rusos, pero es evidente que buscan algo, o pensáis que mas bien lo hacen por impotencia?
Había leído que ante la incapacidad de Rusia para ganar la guerra de forma convencional escalarían la guerra a lo nuclear, creéis que estamos ante una fase premonitoria? A mi que en Bielorrusia tengan armamento nuclear me da muy mala espina, desde allí se lanzo la ofensiva el 24 de febrero hacia Kiev. Espero sinceramente equivocarme en todo y que solo sea una paranoia mía, porque nadie se merece un evento así. Pero repasando las palabras del discurso de Putin, ahora me hace dudar a que se refería cuando dijo: "No las usaremos si no las usa antes EEUU". Y que yo sepa EEUU ya las ha usado en el pasado, conociendo lo retorcido que es este señor, creo que se refiere a que las va a usar. Insisto, ojalá me equivoque en mi percepción.
Soul Assassin escribió:No se que tramarán los rusos, pero es evidente que buscan algo, o pensáis que mas bien lo hacen por impotencia?
Negi escribió:Soul Assassin escribió:Llevan 6 días lanzando misiles y drones sobre Kiev (y algunas otras zonas), a nadie no le parece muy raro que cada vez sean mas intensos los bombardeos contra Kiev? No se que tramarán los rusos, pero es evidente que buscan algo, o pensáis que mas bien lo hacen por impotencia?
Había leído que ante la incapacidad de Rusia para ganar la guerra de forma convencional escalarían la guerra a lo nuclear, creéis que estamos ante una fase premonitoria? A mi que en Bielorrusia tengan armamento nuclear me da muy mala espina, desde allí se lanzo la ofensiva el 24 de febrero hacia Kiev. Espero sinceramente equivocarme en todo y que solo sea una paranoia mía, porque nadie se merece un evento así. Pero repasando las palabras del discurso de Putin, ahora me hace dudar a que se refería cuando dijo: "No las usaremos si no las usa antes EEUU". Y que yo sepa EEUU ya las ha usado en el pasado, conociendo lo retorcido que es este señor, creo que se refiere a que las va a usar. Insisto, ojalá me equivoque en mi percepción.
Bielorrusia sigue siendo un estado "semi" soberano, muy a pesar de Putin y dudo que quieran arriesgarse a sufrir represalias, aunque sean convencionales, y a tener una guerra civil. De lanzarlas, se lanzarían desde Rusia en mi opinión.
Y dudo que Rusia escale a bombas nucleares tácticas, ya que perdería el poco apoyo que tiene y se pondría en contra a los mal llamados países neutrales (las amenazas nucleares nos afectan a todos, estemos donde estemos).
¿Ves a China e India tolerando que tire bombas nucleares?
Soul Assassin escribió:
Había leído que ante la incapacidad de Rusia para ganar la guerra de forma convencional escalarían la guerra a lo nuclear,
segrexarcanus escribió:@Soul Assassin
Occidente se ha quedado solo desde el principio de la guerra, el 70% de la población mundial no sanciona a Rusia, esa es la realidad.
Hay una frase muy contundente que dijo el ministro indio de exteriores: “se ha acabado eso de que los problemas de Occidente sean los problemas del mundo y que los problemas del mundo no sean los problemas de Occidente”.
segrexarcanus escribió:@Soul Assassin
Occidente se ha quedado solo desde el principio de la guerra, el 70% de la población mundial no sanciona a Rusia, esa es la realidad.
Hay una frase muy contundente que dijo el ministro indio de exteriores: “se ha acabado eso de que los problemas de Occidente sean los problemas del mundo y que los problemas del mundo no sean los problemas de Occidente”.
Li Hui, el enviado especial de China para buscar una salida negociada a la guerra de Ucrania, cree que Kiev y Moscú aún no están listas para iniciar conversaciones de paz. “Tal y como están las cosas ahora, puede ser bastante difícil para todas las partes sentarse a negociar de forma fructífera”, ha dicho durante una comparecencia este viernes en Pekín, tras regresar de un viaje por Europa en el que ha visitado Ucrania, Polonia, Francia, Alemania, la sede de las instituciones europeas en Bruselas y Rusia.
......ha recordado [el negociador chino] cómo mientras visitaba Kiev sonaron cada día las sirenas antiaéreas y la capital ucrania sufrió “dos enormes ataques aéreos” de Rusia.
“La parte rusa dijo que nunca se ha opuesto a unas conversaciones de paz”, mientras que el lado ucranio también ha expresado “su deseo de paz”, ha añadido el diplomático.
The only mistake we made, probably, is that we didn’t resolve this issue in 2014-2015, when Ukraine had no army.