Guerra de Ucrania

castillejo escribió:
Grifore escribió:💥 El Pentágono acuerda dar a Ucrania 800 sistemas de defensa aérea, así como helicópteros — Joe Biden [facepalm] [facepalm][/quoteEstos Estos también nos la quieren liar en toda Europa ,esque manda huevos,ahora que hay informaciones sobre algo más de acercamiento,avivas el fuego

Por una parte, no es lo mismo negociar un acuerdo en una posición de fuerza que en una posición de debilidad. Por otra parte, Rusia está enviando muchas unidades nuevas al frente (¿siendo el agresor y nadie se escandaliza?) y Ucrania tienen
que estar preparados para poder defenderse si no se llega a un acuerdo.
@VozdeLosMuertos
Primero decir que, en mi opinión, lleváis muy bien el tema de la moderación.
Podríais tomar el camino fácil y, como se hace en otros foros, no permitir ciertos temas.
Y no hay que ser muy listo para darse cuenta que permiten opiniones con las que no comulgan, eso habla bien de ustedes.
Ahora, cuando dices "Entrar únicamente para hacer valoraciones subjetivas y personales sobre las opiniones de los demás, generalizando para que casi cualquier participante del hilo se de por aludido, no es aportar..."
¿Eso no es también para otros? Que precisamente no son pocos.
Yo mismo estuve sin postear por saturarme de tener que escuchar que uno justifica invasiones y es un bot ruso.
Luego, el no hablar de propaganda, agencias de inteligencia, etc. en un hilo sobre un conflicto bélico de alta trascendencia geopolítica es un poco contradictorio, me parece.
Un saludo.
Pues en verdad no se que parece peor @Pararegistros si que los USA les hagan pagar el material o que permitan que siga la guerra para probar sobre el terreno sus drones... [mad] [mad] [mad]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
LCD Soundsystem escribió:Posible masacre rusa en Mariupol, han atacado uno de los refugios de civiles, se cree que había más de mil civiles. No hay cifras de muertos.


EEUU amplia el envio de armas, incluidos drones y otros 9.000 sistemas anti-tanque.


Reino Unido envia misiles antiaéreos Starstreak.


Menos mal que la EEUU/OTAN quieren que la guerra termine cuanto antes🙄, se nota que están apoyando las negociaciones de Rusia y Ucrania, las armas son para la paz...
Naked.Snake escribió:
Hereze escribió:
Perséfone escribió:
¿Se sabe si había armas químicas en el refugio? ¿O se les fue la mano porque había algún homosexual?

Según Putin en su interior había un grupo de nazis ucranianos intentando resucitar a Hitler.

Supongo que los mismos que había en Donetsk

¿Sabes lo que sucedió en Donetsk?

Porque ambas partes dicen lo mismo, misil interceptado que, desgraciadamente, cayó en una zona residencial. Ucrania no fue a atacar dicho emplazamiento, sino que los rusos interceptaron un misil dirigido a otra zona sobre dicho lugar.
@Xkings Si de verdad quisieran hacer algo por Ucrania podrían cancelarle la duda con el FMI...
Por los valores de occidente y eso...
Pararegistros escribió:
Xkings escribió:
dinodini escribió:
¿Pagar, pero si están arruinados? Adivina quien va a pagar la reconstrucción de Ucrania. Los mismos, que pagaron la de Bosnia.


Por eso mismo preguntaba, por descontado que se quién va a tener que pagar el coste de la reconstrucción, pero lo que me genera duda, es si también van a tener que hipotecar el país para comprar armas para poder defenderse...


¿Tú no sabes que los comerciales llevan productos de degustación? Tendrán que ver cómo funcionan los drones Switchblade en terreno real. [fiu]


@xKC4Lx VET3R4N VAMOS A VER NENE. LEE. [rtfm]

BUDAPEST 1994
MINSK 1 2014
MINSK 2 2015.

¿Te compro el Cuadernillo Rubio de números de 4 cifras o qué? ¿En el cole de la dacha no te enseñaron la descomposición en unidades, decenas, centenas y unidades de millar?

Que en 1994, RUSIA DIJO QUE DEFENDERÍA A UCRANIA DE CUALQUIER AGRESIÓN SI LES DEVOLVÍAN 5000 CABEZAS NUCLEARES.

¡Qué coñazos los botskis! Los programan sin compresión lectora. [facepalm]


No estás entendiendo nada de lo que digo. YA SE las fechas de esos acuerdos. Lo que he dicho al otro usuario es que la ruptura del pacto de Budapest no vino por el reconocimiento de las repúblicas en 2022, y eso es lo que él afirma y a lo que yo contesto.
En ningún caso le he dicho que uno u otro empezara antes a saltarse nada, porque me parecería igual de absurdo para justificar cualquier bombardeo o cualquier víctima civil. Le he dicho que al igual que unos no hablan del pacto de Budapest (como él mismo dice) él tampoco lo hace de los acuerdos de Minsk.
Cuanta razón @El Danés luego los congresos de muchos paises, USA, UK, Australia... se levantan para aplaudir cuando interviene Zelenski, pero luego...

No se si los acuerdos de Minsk se rompieron, pero lo que si que tengo claro es que la deuda con el FMI, es algo que esta escrito en piedra y es ineludible su cumplimiento.
La humanidad nunca podrá progresar mientras existan países como Rusia en el planeta.

Tal y como hacemos en cualquier sociedad civilizada, los países con poder militar deberían de desactivar a los países como Rusia, para que podamos concentrar todos nuestros recursos en viajar a otros planetas, en lugar de estar pagándole la fiesta a Putin.

Mientras no entendamos esto, cada año tendremos alguna trifulca, hoy es Rusia, mañana será cualquier otro país que quiera tomar un atajo y anteponerse a los demás por la fuerza. Debería de valorarse únicamente el progreso, la teconología y la capacidad productiva.

Si no aceptamos esta responsabilidad siempre seremos víctimas, no de los más fuertes, sino de los más crueles.
@El Danés Si hablamos de @micropagos en concreto, fue el crack que decía que los que acusaban a otros de bots tenían unas mentes nfantiles... pocas horas después de quejarse de que el hilo estaba lleno de bots proUSA.
@Mr_gorila Es una pena que el imperio Español no conquistara el mundo.
Ahora seriamos todos españoles, católicos, tendríamos esclavos negros y estaríamos comiendo jamón ibérico en Marte xD

@LLioncurt Por un micropagos que hay ¿Cuántos hay de los otros?
A ti no te tocó pero a mi me jode que se insinúe, y eso con suerte, que uno esta justificando una agresión imperialista, que se es un pro Putin o, lo último, ser pro genocidio, por no comulgar con la propaganda de ningún bando y querer ver la cosas de manera pragmática.
Analizando un problema complejo y multicausal como este con la profundad que requiere.
En otros ámbitos me han llamado pro NATO, mira si da para ridiculeces la cosa.
En la polarización perdemos todos...hoy les toca a los Ucranianos.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Mr_gorila

Sabes que gracias a lo militar se consiguen, cohetes para viajar en el espacio?.
La fabricación y investigación de cohetes especiales lleva un fin militar detras, para fabricar armamento, esos misiles hipersonicos y misiles intercontinental..

Pero bueno estas lejos para ser unos viajeros espaciales y quien sabe que algun dia lo logremos, tendriamos que inventar el viaje a la velocidad de la luz para alcanzar a nuestra estrella mas cercana(alpha Centuari) en tiempo que podria ser posible un vuelo tripulado.

@El Danés

No se porque me mencionas, pero si has leído y tienes comprensión lectora en ningun momento he justificado una invasión.
Tal vez lo que te confunde a ti y muchos, es que no saben diferenciar entre justificación (un acto moral) y las Causas del conflictos, son dos temas aparte, en mi caso solo me he centrado en las causas.

Ahora bien que la gente tenga las neuronas justas , tenga un sesgo ideológico y no sepa hacer esa diferencia y solo se vayan por lo moral. Ya es problema de cada quien.
@Micropagos En eso tienes razón. Debí aclararlo y me disculpo.
Pero debes reconocer que te pones tan pesado como los otros a veces y también generalizas otras tantas.
A la vez exageran, y mucho, tus actitudes para justificar las suyas.
En eso les haces un poco el juego.
Sin acritud, un saludo.
EDIT Y te mencioné un poco a tu favor, ya que el moderador lo hizo y no me pareció justo tampoco de su parte.
gynion escribió:
Grifore escribió:💥 El Pentágono acuerda dar a Ucrania 800 sistemas de defensa aérea, así como helicópteros — Joe Biden [facepalm] [facepalm]


¿Helicópteros o drones?

EDIT: Vale, ya lo he visto. 100 drones y 5 helicópteros Mi-17


El ejercito desnazificador tiene las horas contadas, van a empezar a caer como cucarachas. Que el Paria vaya cogiendo papel y boli para firmar la vuelta a casa de sus zagales.
Micropagos escribió:@Mr_gorila

Sabes que gracias a lo militar se consiguen, cohetes para viajar en el espacio?.
La fabricación y investigación de cohetes especiales lleva un fin militar detras, para fabricar armamento, esos misiles hipersonicos y misiles intercontinental..

Pero bueno estas lejos para ser unos viajeros espaciales y quien sabe que algun dia lo logremos, tendriamos que inventar el viaje a la velocidad de la luz para alcanzar a nuestra estrella mas cercana(alpha Centuari) en tiempo que podria ser posible un vuelo tripulado.



Me parece genial, pero por curiosidad:

¿Entonces el hombre piso la Luna para poner un misil apuntando a Saturno, o cuál era el "fin militar" que había detrás?
Joder, ahora que por fin parece que se vislumbra un acuerdo para un alto el fuego va EEUU y anuncia el envío de drones... por las declaraciones de Biden me da la "sensación" de que no quiere que la guerra acabe nunca.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pararegistros escribió:
Xkings escribió:
Por eso mismo preguntaba, por descontado que se quién va a tener que pagar el coste de la reconstrucción, pero lo que me genera duda, es si también van a tener que hipotecar el país para comprar armas para poder defenderse...


¿Tú no sabes que los comerciales llevan productos de degustación? Tendrán que ver cómo funcionan los drones Switchblade en terreno real. [fiu]


@xKC4Lx VET3R4N VAMOS A VER NENE. LEE. [rtfm]

BUDAPEST 1994
MINSK 1 2014
MINSK 2 2015.

¿Te compro el Cuadernillo Rubio de números de 4 cifras o qué? ¿En el cole de la dacha no te enseñaron la descomposición en unidades, decenas, centenas y unidades de millar?

Que en 1994, RUSIA DIJO QUE DEFENDERÍA A UCRANIA DE CUALQUIER AGRESIÓN SI LES DEVOLVÍAN 5000 CABEZAS NUCLEARES.

¡Qué coñazos los botskis! Los programan sin compresión lectora. [facepalm]


No estás entendiendo nada de lo que digo. YA SE las fechas de esos acuerdos. Lo que he dicho al otro usuario es que la ruptura del pacto de Budapest no vino por el reconocimiento de las repúblicas en 2022, y eso es lo que él afirma y a lo que yo contesto.
En ningún caso le he dicho que uno u otro empezara antes a saltarse nada, porque me parecería igual de absurdo para justificar cualquier bombardeo o cualquier víctima civil. Le he dicho que al igual que unos no hablan del pacto de Budapest (como él mismo dice) él tampoco lo hace de los acuerdos de Minsk.


No. La ruptura del Pacto de Budapest no fue por el reconocer Rusia las repúblicas... fue porque el HijoPutin se marcó lo que en mi tierra llamamos un "poyaque" tras la segunda guerra de Chechenia. Pues ya que estamos liados, vamos a pegarle un bocado a Ucrania y me hago mi corredor para el Mar Caspio. Y eso fue en 2014... y, tras la intervención rusa en Lugansk y Donetsk apoyando a independentistas pro-rusos que venían alimentando desde hace años y con la excusa de un falso genocidio, organizaron un guerra civil en Ucrania. ¿Tanto os cuesta entenderlo?
Mr_gorila escribió:La humanidad nunca podrá progresar mientras existan países como Rusia en el planeta.

Tal y como hacemos en cualquier sociedad civilizada, los países con poder militar deberían de desactivar a los países como Rusia, para que podamos concentrar todos nuestros recursos en viajar a otros planetas, en lugar de estar pagándole la fiesta a Putin.

Mientras no entendamos esto, cada año tendremos alguna trifulca, hoy es Rusia, mañana será cualquier otro país que quiera tomar un atajo y anteponerse a los demás por la fuerza. Debería de valorarse únicamente el progreso, la teconología y la capacidad productiva.

Si no aceptamos esta responsabilidad siempre seremos víctimas, no de los más fuertes, sino de los más crueles.


La humanidad nunca progresará mientras exista gente que defienda el uso de la fuerza y la coerción psra lograr objetivos m

Y eso te incluye a ti.
Ya hay pro rusos diciendo que era otro cuartel de Azov como el del hospital.
Vídeo del teatro de hace unos días, antes de ser atacado.
Creía que ya me había acostumbrado al pensamiento binario "occidental", pero lo que leo en este hilo me deja perplejo y preocupado a partes iguales.

Que la propaganda de uno y otro bando funcione tan bien en 2022 no augura nada bueno.
Pararegistros escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pararegistros escribió:
¿Tú no sabes que los comerciales llevan productos de degustación? Tendrán que ver cómo funcionan los drones Switchblade en terreno real. [fiu]


@xKC4Lx VET3R4N VAMOS A VER NENE. LEE. [rtfm]

BUDAPEST 1994
MINSK 1 2014
MINSK 2 2015.

¿Te compro el Cuadernillo Rubio de números de 4 cifras o qué? ¿En el cole de la dacha no te enseñaron la descomposición en unidades, decenas, centenas y unidades de millar?

Que en 1994, RUSIA DIJO QUE DEFENDERÍA A UCRANIA DE CUALQUIER AGRESIÓN SI LES DEVOLVÍAN 5000 CABEZAS NUCLEARES.

¡Qué coñazos los botskis! Los programan sin compresión lectora. [facepalm]


No estás entendiendo nada de lo que digo. YA SE las fechas de esos acuerdos. Lo que he dicho al otro usuario es que la ruptura del pacto de Budapest no vino por el reconocimiento de las repúblicas en 2022, y eso es lo que él afirma y a lo que yo contesto.
En ningún caso le he dicho que uno u otro empezara antes a saltarse nada, porque me parecería igual de absurdo para justificar cualquier bombardeo o cualquier víctima civil. Le he dicho que al igual que unos no hablan del pacto de Budapest (como él mismo dice) él tampoco lo hace de los acuerdos de Minsk.


No. La ruptura del Pacto de Budapest no fue por el reconocer Rusia las repúblicas... fue porque el HijoPutin se marcó lo que en mi tierra llamamos un "poyaque" tras la segunda guerra de Chechenia. Pues ya que estamos liados, vamos a pegarle un bocado a Ucrania y me hago mi corredor para el Mar Caspio. Y eso fue en 2014... y, tras la intervención rusa en Lugansk y Donetsk apoyando a independentistas pro-rusos que venían alimentando desde hace años y con la excusa de un falso genocidio, organizaron un guerra civil en Ucrania. ¿Tanto os cuesta entenderlo?


Pues con la primera frase ya estaría. Eso es lo que le decía al otro usuario.
Lo demás, tu opinión, me parece estupenda [oki]
Micropagos escribió:
LCD Soundsystem escribió:Posible masacre rusa en Mariupol, han atacado uno de los refugios de civiles, se cree que había más de mil civiles. No hay cifras de muertos.


EEUU amplia el envio de armas, incluidos drones y otros 9.000 sistemas anti-tanque.


Reino Unido envia misiles antiaéreos Starstreak.


Menos mal que la EEUU/OTAN quieren que la guerra termine cuanto antes🙄, se nota que están apoyando las negociaciones de Rusia y Ucrania, las armas son para la paz...
en la guerras hay dos cosas intereses economicos,geopoliticos y luego el ego de quien puede mas. en vez de pararlo se tira mas leña al fuego.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Mr_gorila

Los avances y investigaciónes en los cohetes, motores de propulsión etc también sirven en el área militar para la fabricación de misiles y nuevo armamento.

Al final la investigacion espacial no se mueve solo con el objetivo de investigar el universo, si no para potenciar lo militar, sin lo militar no se invertirán tanto en lo espacial.
AStroud escribió:Joder, ahora que por fin parece que se vislumbra un acuerdo para un alto el fuego va EEUU y anuncia el envío de drones... por las declaraciones de Biden me da la "sensación" de que no quiere que la guerra acabe nunca.

Está he puesto yo,esque es increíble, ahora parece que hay avances, anuncias envío de armas como drones, helicópteros, antiaéreos,claro como no es en suelo estadounidense
En verdad entiendo a USA. Probar parafernalia bélica en condiciones reales tiene un valor altísimo para la lógica militar.
Y no olvidar que usan ese armamento para luchar por la paz en el orbe todo, para beneficio nuestro, a cañonazos incluso, como hacen los hombres de verdad.
No seamos desagradecidos...
Las acciones de EEUU demuestran muchas cosas, esperemos que no sirvan para alentar a los Ucranianos para que continúe este sin sentido
Reakl escribió:
La humanidad nunca progresará mientras exista gente que defienda el uso de la fuerza y la coerción psra lograr objetivos m

Y eso te incluye a ti.


Tiene razón, pero bajo el razonamiento del Pim, Pam, Pum.


Micropagos escribió:@Mr_gorila

Los avances y investigaciónes en los cohetes, motores de propulsión etc también sirven en el área militar para la fabricación de misiles y nuevo armamento.

Al final la investigacion espacial no se mueve solo con el objetivo de investigar el universo, si no para potenciar lo militar, sin lo militar no se invertirán tanto en lo espacial.


Sé perfectamente que el hecho de poner en la misma frase "motores" y "luna" ya lo relacionan, pero uno no es causa de lo otro, sino complementario.

Para ir a la Luna, el hombre no solo se ha basado en los cohetes militares, sino también en los estudios astrológicos y para no ponernos pedantes, en un sinfin de tecnologías humanas, no solo la militar. Sin embargo, el desarrollo para ir a la luna no ha tenido ningún motivo militar.

A no ser que alguien cuente algo que no sepa, cosa que agradecería, o que alguien se invente una película bajo el argumento del "no te creerás que..." cosa que me aburriría.

¿Cómo es que nadie ha mencionado el verdadero motivo de pisar la Luna?

Ignoráis completamente la carrera espacial. EEUU competía con Rusia y entre las dos consiguieron avanzar tanto en tan poco tiempo, que todo el mundo creyó que en breve estaríamos colonizando otros planetas.

¿No habéis visto esos documentales, al menos?

Insisto, lo mejor de la humanidad se ha dado no cuando hemos competido militarmente, sino cuando hemos competido tecnológicamente.

Dejad de apoyar a países que buscan invadir, y apoyar las políticas que buscan aunar esfuerzos y conquistar el espacio, porque es realmente el futuro.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"


Me da que algún yihadista ya los ha catado a fondo.


El Danés escribió:En verdad entiendo a USA. Probar parafernalia bélica en condiciones reales tiene un valor altísimo para la lógica militar.
Y no olvidar que usan ese armamento para luchar por la paz en el orbe todo, para beneficio nuestro, a cañonazos incluso, como hacen los hombres de verdad.
No seamos desagradecidos...


Sarcasmo aparte...

https://www.historyhit.com/inventions-a ... d-war-two/

https://www.findmypast.co.uk/blog/histo ... owe-to-ww2
muy interesante el video

Micropagos escribió:
LCD Soundsystem escribió:Posible masacre rusa en Mariupol, han atacado uno de los refugios de civiles, se cree que había más de mil civiles. No hay cifras de muertos.


EEUU amplia el envio de armas, incluidos drones y otros 9.000 sistemas anti-tanque.


Reino Unido envia misiles antiaéreos Starstreak.


Menos mal que la EEUU/OTAN quieren que la guerra termine cuanto antes🙄, se nota que están apoyando las negociaciones de Rusia y Ucrania, las armas son para la paz...


Me extraña que los rusos hagan escsndalo por un cazas y nadie quiera entregarlos pero ahora anuncian entrga de msterial mas peligroso como si nada.
Y los gringos ya sabemos como se beneficia de la guerra y sin ganas que se termine
Naked.Snake escribió:
Manint escribió:
Kuouz escribió:


Recomiendo leer todo el hilo.


No es más que una sarta de gilipolleces. No malgastéis el tiempo, es la misma sarta de justificaciones de siempre.

En cambio lo que tú dices es todo inteligente y verdad

Hombre si empieza así el punto 1 con lo de régimen pro nazi cuando en las elecciones creo que fue un 2% de los votos para el partido con tufillo a nazi pues no se... Ese 98% que no es nazi igual tiene algo que decir

A mi esto me suena más nazi


Esa "autopuroficacion" de la sociedad
LCD Soundsystem escribió:Ya hay pro rusos diciendo que era otro cuartel de Azov como el del hospital.
Vídeo del teatro de hace unos días, antes de ser atacado.


No solo eso, en las últimas horas han pasado de decir que era un cuartel del Azov (por un chivatazo de un desertor) a decir que ha sido el propio Azov, el que magicamente ha cogido un avión ruso y lo ha bombardeado.

Y se han cargado también otro refugio de civiles en una piscina.

Eso es lo que vale la palabra de Rusia y las negociaciones con Rusia.

Lo que están consiguiendo es aumentar cada día más el odio y la moral del pueblo ucraniano a Rusia.
En Mariupol el ejército ruso ha logrado capturar toda la zona del este que separa el rio. Los francotiradores chechenos junto a los asaltantes están causando estragos por lo que parece. No augura nada bueno para los defensores estos dias. Posiblemente veamos la primera gran ciudad caer a manos de los rusos & cia.

Imagen
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi lo que me asombra un poco, es que todavía hayan civiles en las zonas de enfrentamiento, parece que al gobierno de Ucrania se la sudo evacuar a sus ciudadanos, si tu miras que el enemigo puede avanzar a X ciudad , tu deber es prevenir dar la alarma y evacuar esa zona.

Parece que los civiles estan sirviendo como escudos humanos y propaganda.
Micropagos escribió:A mi lo que me asombra un poco, es que todavía hayan civiles en las zonas de enfrentamiento, parece que al gobierno de Ucrania se la sudo evacuar a sus ciudadanos, si tu miras que el enemigo puede avanzar a X ciudad , tu deber es prevenir dar la alarma y evacuar esa zona.

Parece que los civiles estan sirviendo como escudos humanos y propaganda.


Umm, sabes que ha sido Rusia la que no ha permitido abrir corredores seguros para que los civiles abandonen las ciudades?, sabes que están bombardeando objetivos que no son militares? Sabes que en Ucrania hay 44 millones de habitantes?
..............Pero tú qué vas a saber!
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:A mi lo que me asombra un poco, es que todavía hayan civiles en las zonas de enfrentamiento, parece que al gobierno de Ucrania se la sudo evacuar a sus ciudadanos, si tu miras que el enemigo puede avanzar a X ciudad , tu deber es prevenir dar la alarma y evacuar esa zona.

Parece que los civiles estan sirviendo como escudos humanos y propaganda.



https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45dc.html

Shikamaru escribió:
LCD Soundsystem escribió:Ya hay pro rusos diciendo que era otro cuartel de Azov como el del hospital.
Vídeo del teatro de hace unos días, antes de ser atacado.


No solo eso, en las últimas horas han pasado de decir que era un cuartel del Azov (por un chivatazo de un desertor) a decir que ha sido el propio Azov, el que magicamente ha cogido un avión ruso y lo ha bombardeado.

Y se han cargado también otro refugio de civiles en una piscina.

Eso es lo que vale la palabra de Rusia y las negociaciones con Rusia.

Lo que están consiguiendo es aumentar cada día más el odio y la moral del pueblo ucraniano a Rusia.


Cada vez pienso más que lo de las negociaciones es para ganar tiempo hasta la llegada de los refuerzos. Están perdiendo camiones de una forma asombrosa, necesitan parar para volver a organizar alguno de los frentes.

Creo que el servicio de inteligencia de EEUU lo tiene muy claro, con lo de los S-300 y los drones merodeadores, deben saber que Rusia tiene planeado seguir con los ataques y Ucrania necesitará mucho esas armas.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
accanijo escribió:
Micropagos escribió:A mi lo que me asombra un poco, es que todavía hayan civiles en las zonas de enfrentamiento, parece que al gobierno de Ucrania se la sudo evacuar a sus ciudadanos, si tu miras que el enemigo puede avanzar a X ciudad , tu deber es prevenir dar la alarma y evacuar esa zona.

Parece que los civiles estan sirviendo como escudos humanos y propaganda.


Umm, sabes que ha sido Rusia la que no ha permitido abrir corredores seguros para que los civiles abandonen las ciudades?, sabes que están bombardeando objetivos que no son militares? Sabes que en Ucrania hay 44 millones de habitantes?
..............Pero tú qué vas a saber!

Rusia y Ucrania han acordado corredores, que unos o otros los hayan irrespetado no lo se con seguridad en medio de toda esta propaganda de los medios de comunicación.

Ahora bien no se como funciona los corredores si esto lo hacen en zonas de conflictos o rodeadas, ya que con llevan un alto al fuego.

En mi caso estoy hablando de una evacuación preventiva antes que el conflicto llegue a X ciudad, por ejemplo kiev actualmente esta fuera de conflicto, si el gobierno ucraniano ve que los rusos se van acercando a kiev lo suyo seria tirar una alarma que puede ser una zona de guerra en poco tiempo.

Vamos mi punto de vista va por ese lado.
Micropagos escribió:A mi lo que me asombra un poco, es que todavía hayan civiles en las zonas de enfrentamiento, parece que al gobierno de Ucrania se la sudo evacuar a sus ciudadanos, si tu miras que el enemigo puede avanzar a X ciudad , tu deber es prevenir dar la alarma y evacuar esa zona.

Parece que los civiles estan sirviendo como escudos humanos y propaganda.


Tranquilo, la buena de Rusia montará a Los civiles en Los tanques o incluso en osos si hace falta para evacuarlos, ellos solo quieren desnazificar el país.

Lo de algunos es de traca.. Rusia bombardeando cosas civiles, no permitiendo Los corredores etc y qué malos son en ucrania qué no Han evacuado a Los ciudadanos... [facepalm]
Pararegistros escribió:
Micropagos escribió:A mi lo que me asombra un poco, es que todavía hayan civiles en las zonas de enfrentamiento, parece que al gobierno de Ucrania se la sudo evacuar a sus ciudadanos, si tu miras que el enemigo puede avanzar a X ciudad , tu deber es prevenir dar la alarma y evacuar esa zona.

Parece que los civiles estan sirviendo como escudos humanos y propaganda.



https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45dc.html



Esa noticia a la que enlazas es un perfecto ejemplo de propaganda de guerra.

Aparte de que, sin verificar ni comprobar nada, establece quién de los dos bandos (que se culpan el uno al otro) es el que dice la verdad, el artículo aplica al dedillo el manual de la propaganda de guerra:

- La simplificación de la información: el enemigo único y la personalización del adversario:
- Exageración y desfiguración de los contenidos.
- La apelación a la emoción
- Tratamiento desequilibrado de las fuentes.

Joder, es que ese artículo lo tiene todo.

Una vez más, enlazo al artículo que explica como funciona la propaganda, ya que en los tiempos que corren tiene una especial relevancia:
Mecanismos básicos de la propaganda de guerra en los medios informativos.
https://t.me/mariupolrada/8882

Hoy han evacuado 11.000 personas de Mariupol hacia Zaporizhiye.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Micropagos escribió:
accanijo escribió:
Micropagos escribió:A mi lo que me asombra un poco, es que todavía hayan civiles en las zonas de enfrentamiento, parece que al gobierno de Ucrania se la sudo evacuar a sus ciudadanos, si tu miras que el enemigo puede avanzar a X ciudad , tu deber es prevenir dar la alarma y evacuar esa zona.

Parece que los civiles estan sirviendo como escudos humanos y propaganda.


Umm, sabes que ha sido Rusia la que no ha permitido abrir corredores seguros para que los civiles abandonen las ciudades?, sabes que están bombardeando objetivos que no son militares? Sabes que en Ucrania hay 44 millones de habitantes?
..............Pero tú qué vas a saber!

Rusia y Ucrania han acordado corredores, que unos o otros los hayan irrespetado no lo se con seguridad en medio de toda esta propaganda de los medios de comunicación.

Ahora bien no se como funciona los corredores si esto lo hacen en zonas de conflictos o rodeadas, ya que con llevan un alto al fuego.

En mi caso estoy hablando de una evacuación preventiva antes que el conflicto llegue a X ciudad, por ejemplo kiev actualmente esta fuera de conflicto, si el gobierno ucraniano ve que los rusos se van acercando a kiev lo suyo seria tirar una alarma que puede ser una zona de guerra en poco tiempo.

Vamos mi punto de vista va por ese lado.


Usando el asqueroso lenguaje que usaban los pro-etarras en su día.

La verdad: "corredores de evacuación" hacia Rusia y Bielorrusia.CON UN PAR.

https://www.elcorreo.com/internacional/ ... 35-nt.html

Y para rematarlos, tiro al refugiado.


https://amp.elmundo.es/internacional/20 ... b45dc.html





https://ichi.pro/es/no-puedo-dejar-de-p ... 8214328343

Imagen

@hi-ban Si yo fuera tú, se me caería la cara de vergüenza al suelo. ¿Acusas de propaganda de guerra cuando estás viendo día sí y día no cómo bombardean edificios civiles, cómo matan a una mujer y sus dos hijos dejando herido grave al padre, cómo disparan desde un blindado a quemarropa contra un coche con dos ancianos...?
Y TODO ESO CON VÍDEOS DIARIOS. De verdad que hay que tener poca vergüenza y pocas entrañas para soltar vuestras mierdas y poder dormir tranquilos por la noche... Pero claro, para eso hay que tener conciencia y no ser una persona sin empatía que sólo quiere manipular opiniones de los que desconocen la realidad.

Tiene cojones que intentéis calificar de propaganda todas las imágenes que desmontan vuestras mentiras. Vuestro cinismo e hipocresía no tiene límites.
Micropagos escribió:A mi lo que me asombra un poco, es que todavía hayan civiles en las zonas de enfrentamiento, parece que al gobierno de Ucrania se la sudo evacuar a sus ciudadanos, si tu miras que el enemigo puede avanzar a X ciudad , tu deber es prevenir dar la alarma y evacuar esa zona.

Parece que los civiles estan sirviendo como escudos humanos y propaganda.


Obviamente, tu mente infantil no puede entenderlo.
Micropagos escribió:A mi lo que me asombra un poco, es que todavía hayan civiles en las zonas de enfrentamiento, parece que al gobierno de Ucrania se la sudo evacuar a sus ciudadanos, si tu miras que el enemigo puede avanzar a X ciudad , tu deber es prevenir dar la alarma y evacuar esa zona.

Parece que los civiles estan sirviendo como escudos humanos y propaganda.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
El Danés escribió:@Mr_gorila Es una pena que el imperio Español no conquistara el mundo.
Ahora seriamos todos españoles, católicos, tendríamos esclavos negros y estaríamos comiendo jamón ibérico en Marte xD

@LLioncurt Por un micropagos que hay ¿Cuántos hay de los otros?
A ti no te tocó pero a mi me jode que se insinúe, y eso con suerte, que uno esta justificando una agresión imperialista, que se es un pro Putin o, lo último, ser pro genocidio, por no comulgar con la propaganda de ningún bando y querer ver la cosas de manera pragmática.
Analizando un problema complejo y multicausal como este con la profundad que requiere.
En otros ámbitos me han llamado pro NATO, mira si da para ridiculeces la cosa.
En la polarización perdemos todos...hoy les toca a los Ucranianos.


Esa es la clave absoluta de todo, y es un aviso claro, es lo que hay

Para lo que seguimos el canal "cosas militares" aquí dejo una entrevista que le hacen, y que habla de forma muuucho más libre sobre el conflicto de Ucrania

Micropagos escribió:A mi lo que me asombra un poco, es que todavía hayan civiles en las zonas de enfrentamiento, parece que al gobierno de Ucrania se la sudo evacuar a sus ciudadanos, si tu miras que el enemigo puede avanzar a X ciudad , tu deber es prevenir dar la alarma y evacuar esa zona.

Parece que los civiles estan sirviendo como escudos humanos y propaganda.

Y quedarse sin escudos humanos?
Como crees que se entregnb todas esas armas occidentales que estan recibiendo?
Ademas de escudos, los usan de delivery.
(mensaje borrado)
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
panthera189 escribió:
Micropagos escribió:A mi lo que me asombra un poco, es que todavía hayan civiles en las zonas de enfrentamiento, parece que al gobierno de Ucrania se la sudo evacuar a sus ciudadanos, si tu miras que el enemigo puede avanzar a X ciudad , tu deber es prevenir dar la alarma y evacuar esa zona.

Parece que los civiles estan sirviendo como escudos humanos y propaganda.

Y quedarse sin escudos humanos?
Como crees que se entregnb todas esas armas occidentales que estan recibiendo?
Ademas de escudos, los usan de delivery.


Creo que GLOVO está teniendo problema con las entregas. ¬_¬
41604 respuestas