Guerra de Ucrania

Bebopcoffee escribió:Sí han puesto la palabra niños, enfrente del teatro, tiene pinta que es señuelo para que en el caso de que allá bajas, o sea bombardeada la zona, tenga mayor impacto en la comunidad internacional.

Pérez Reverte dijo hace poco, que en la guerra de Bosnia, ponían las antenas de comunicaciones en los hoteles donde estaban los periodistas, en el caso de masacre, había más repercusión que si fueran civiles.

No estoy diciendo que sea así, pero pasa.


Cojo tu mensaje, no como critica, sino para explicar lo siguiente.

Porqué parece que todo sea conspiración o propaganda?.
Es decir, con los hospitales. Que te esperas que haya dentro?, tanques?!. Habrá heridos, gente que no puedan moverse, gente en medio de algún tratamiento que si los trasladas palman, médicos, recién nacidos...

Pero no, solo leo cosas de; Hay nazis, hay tanques, hay armamento, hay soldados.
Joder, claro que habrá soldados, tendrán que defender algo tan vulnerable como un hospital. Pero no lo usan como base de operaciones con gente disfrazada de paciente.

Con el teatro tres cuartos. Empleado de refugio, lleno de mujeres y niños, pero no, dentro hay nazis, dos cazas, tres buques de guerra...

Nadie niega la propaganda, pero se os va de las manos en cuanto decís que todo Occidente está en el ajo, presentando noticias falsas, videos falsos, fotos falsas.
Que si la OTAN es la culpable, que si Ucrania más todavía...

Sigo esperando la respuesta a la pregunta de que tipo de organización bélica activa es la OTAN, a la hora de adherir territorios mediante la invasión.
Porque pareciese que meterse en el grupo es una declaración de guerra contra Rusia y China.

Ya se quedó antigua la excusa de tener el enemigo a las puertas. Ucrania está igual de cerca que Lituania, Estonia y Letonia.
Como también se ha quedado vieja la excusa de tener armamento nuclear cerca. Joder, si de Moscú a Madrid tarda 7 min en llegar, que diferencia hay de Ucrania a Lituania?. O Turquía?. Polonia?. Hungría?.

Sigo diciendo que el único culpable es Putin y sus ínfulas de grandeza expansionista. Le jodió sobremanera que Crimea se le cediese a Ucrania en su día. Y más le jode aún no estar pegadito a Alemania como en su día.

Por mi parte puede arder Rusia con Putin dentro. Lástima de la dependencia energética de Europa.

El solo hecho de justificar la invasión de un país soberano, sin más motivos que los huevos toreros de su presidente, ya debe ser motivo de vergüenza.
Kuouz escribió:


Ojo con esto.


Es que están lanzando ataques a Ucrania desde allí...

Es gracioso todo el mundo preocupados por la OTAN para que no convierta el conflicto en una guerra mundial y el primero que ha metido a todo dios en la guerra ha sido Rusia: Bielorrusia, Moldavia, Siria, Osetia del Sur...
Kuouz escribió:Este argumento, por mucho que se repita, y por mucha ley del embudo que se emplee, es bastante absurdo. Porque por mucho que digáis que no queráis comparar, el mensaje que parece que intentáis transmitir es ese, que Putin será un dictador y tal pero nosotros no veas. Creo que hay varios niveles de propaganda y de manipulación, de cómo un estado puede llegar a silenciar las voces contrarias al régimen, etc. Y ahí Rusia y Putin nos llevan varios cuerpos de ventaja.


A ver, que hablamos de geopolítica.. Que en el último medio siglo habría que ver si no han muerto más personas por los bombardeos de los buenos que de los malos..

Que aquí ponemos el foco cuando y como nos interesa para que la población identifique a un malo es obvio.. Que no veo a nadie diciendo de invadir Arabia Saudi siendo una dictadura y pasándose los derechos humanos por el forro..

Nos manipulan a todos. Otra cosa es que Rusia lo haga de manera más obvia.. Pero si creemos que no nos manipulan es que no hemos entendido nada de como funciona el mundo..

Se puede ser un Ruso oligarca cabrón en Rusia, con mentalidad rusa, pero no un Ruso oligarca cabrón con mentalidad occidental XD.
@zibergazte lo veo y subo con el hecho de que no hay ni buenos ni malos. Cada uno busca su propio beneficio, ya sea Europa, rusia, china o USA
zibergazte escribió:
Kuouz escribió:Este argumento, por mucho que se repita, y por mucha ley del embudo que se emplee, es bastante absurdo. Porque por mucho que digáis que no queráis comparar, el mensaje que parece que intentáis transmitir es ese, que Putin será un dictador y tal pero nosotros no veas. Creo que hay varios niveles de propaganda y de manipulación, de cómo un estado puede llegar a silenciar las voces contrarias al régimen, etc. Y ahí Rusia y Putin nos llevan varios cuerpos de ventaja.


A ver, que hablamos de geopolítica.. Que en el último medio siglo habría que ver si no han muerto más personas por los bombardeos de los buenos que de los malos..

Que aquí ponemos el foco cuando y como nos interesa para que la población identifique a un malo es obvio.. Que no veo a nadie diciendo de invadir Arabia Saudi siendo una dictadura y pasándose los derechos humanos por el forro..

Nos manipulan a todos. Otra cosa es que Rusia lo haga de manera más obvia.. Pero si creemos que no nos manipulan es que no hemos entendido nada de como funciona el mundo..


Creo que no caben más lugares comunes en menos palabras. Insisto en lo dicho en el post anterior.
Carnaca escribió:@hi-ban debería darte vergüenza intentar justificar de algún modo el genocídio de Putin con el pueblo ucraniano.

Ahora resulta que lo que vemos en los telediarios de las principales cadenas del país es "propaganda pro-otan..." El chiste se cuenta solo.

El colmo (si es que ha habido tope en esta cruel invasión) es ese bombardeo intencionado y deliberado contra ese teatro donde se refugiaban cientos de civiles y donde se leía claramente la palabra "niños" en el suelo.

Estoy convencido de que tu amado líder caucásico HijoPutin pagará por ello tarde o temprano en el tribunal de derechos humanos por genocidio y crímenes contra la humanidad. Me la pela si ha dado orden directa o no de bombardearlo, es el responsable directo de lo que está causando en Ucrania y eso lo va a pagar muy caro.

Y no te molestes en contestar que vas directamente a ignorados, donde otros mongolos que han ido defendiendo esta masacre llevan ya un tiempo.

@ErisMorn @Dwyane metedlos en ignorados y que ellos mismos se coman su mierda, es lo mejor.


Ya lo que faltaba. Ahora resulta que si decido no creer ciegamente en todo lo que me dicen los medios, estoy "justificando un genocidio"!!!!!!
Y ademas soy un "mongolo", "defiendo masacres", y como no, soy "seguidor de putin".
¿Que mas falsas acusaciones te vas a inventar? ¿Que desayuno niños? ¿Que violo gallinas?

Por mucho que me quieras acusar de algo que es falso, no se va a hacer realidad.
Ahora bien, el reporte te lo comes igual, por listo.
Los que van a desnazificar a otros países:

Dmitri Peskov, el portavoz del Kremlin, ha dicho este jueves que muchas personas en Rusia se están mostrando como “traidores”. Peskov ha señalado a quienes han renunciado a sus trabajos y abandonado el país. “Muchos están mostrando su esencia, son traidores. Desaparecen de nuestras vidas por sí solos. Algunos renuncian a sus trabajos, algunos dejan el servicio activo, algunos dejan el país y se mudan a otros. Así es como [Rusia] se limpia. Algunos violan la ley y son castigados por los tribunales”, ha dicho el portavoz del Gobierno ruso un día después de que el presidente del país, Vladímir Putin, hiciera una dura advertencia a los “traidores”, a quienes dijo que Occidente quería usar como una “quinta columna” para destruir el país


Por lo visto van a tener que desnazificar también su país, aunque de hecho ya lo están haciendo...
Adris escribió:

Se puede ser un Ruso oligarca cabrón en Rusia, con mentalidad rusa, pero no un Ruso oligarca cabrón con mentalidad occidental XD.

Dicen que es muy inteligente, frio y calculador, pero parece que se le ha ido la cabeza ya del todo.

Sobre lo de Moldavia, no he leido nada más aparte del tweet, pero si fuese verdad, que no lo creo, no me extrañaría que más paises empiecen a pedir recuperar territorios. Los calculadora de Putin parece que se ha quedado sin pilas.
Adris escribió:
Bebopcoffee escribió:Sí han puesto la palabra niños, enfrente del teatro, tiene pinta que es señuelo para que en el caso de que allá bajas, o sea bombardeada la zona, tenga mayor impacto en la comunidad internacional.

Pérez Reverte dijo hace poco, que en la guerra de Bosnia, ponían las antenas de comunicaciones en los hoteles donde estaban los periodistas, en el caso de masacre, había más repercusión que si fueran civiles.

No estoy diciendo que sea así, pero pasa.


Cojo tu mensaje, no como critica, sino para explicar lo siguiente.

Porqué parece que todo sea conspiración o propaganda?.
Es decir, con los hospitales. Que te esperas que haya dentro?, tanques?!. Habrá heridos, gente que no puedan moverse, gente en medio de algún tratamiento que si los trasladas palman, médicos, recién nacidos...

Pero no, solo leo cosas de; Hay nazis, hay tanques, hay armamento, hay soldados.
Joder, claro que habrá soldados, tendrán que defender algo tan vulnerable como un hospital. Pero no lo usan como base de operaciones con gente disfrazada de paciente.

Con el teatro tres cuartos. Empleado de refugio, lleno de mujeres y niños, pero no, dentro hay nazis, dos cazas, tres buques de guerra...

Nadie niega la propaganda, pero se os va de las manos en cuanto decís que todo Occidente está en el ajo, presentando noticias falsas, videos falsos, fotos falsas.
Que si la OTAN es la culpable, que si Ucrania más todavía...

Sigo esperando la respuesta a la pregunta de que tipo de organización bélica activa es la OTAN, a la hora de adherir territorios mediante la invasión.
Porque pareciese que meterse en el grupo es una declaración de guerra contra Rusia y China.

Ya se quedó antigua la excusa de tener el enemigo a las puertas. Ucrania está igual de cerca que Lituania, Estonia y Letonia.
Como también se ha quedado vieja la excusa de tener armamento nuclear cerca. Joder, si de Moscú a Madrid tarda 7 min en llegar, que diferencia hay de Ucrania a Lituania?. O Turquía?. Polonia?. Hungría?.

Sigo diciendo que el único culpable es Putin y sus ínfulas de grandeza expansionista. Le jodió sobremanera que Crimea se le cediese a Ucrania en su día. Y más le jode aún no estar pegadito a Alemania como en su día.

Por mi parte puede arder Rusia con Putin dentro. Lástima de la dependencia energética de Europa.

El solo hecho de justificar la invasión de un país soberano, sin más motivos que los huevos toreros de su presidente, ya debe ser motivo de vergüenza.


Yo solo he puesto lo que dijo Reverte, que se ha comido algunas guerras. Ya sabes el dicho: No se puede hacer tortilla sin romper los huevos.
Y creo que esta cita es en contexto bélico.

ProRuso no soy, solo he puesto lo que escuché. La guerra saca lo peor del ser humano.
Todo esto se puede utilizar como presión a la OTAN, que te armen más, llegar más subido a las negociaciones por la presión internacional. Sé que es duro, pero pasa.
Adris escribió:

Se puede ser un Ruso oligarca cabrón en Rusia, con mentalidad rusa, pero no un Ruso oligarca cabrón con mentalidad occidental XD.


Putin tiene un amplio historial de relaciones tensas con oligarcas de toda clase:



Algo más de contexto sobre lo del vídeo: https://www.abc.net.au/news/2009-06-05/ ... es/1704162


El nombre de Oleg Deripaska ha salido últimamente en las noticias por ser el propietario de la mansión "okupada" en Londres con motivo de una protesta por la invasión a Ucrania:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/i ... 657416.htm
Galicha escribió:
shilfein escribió:Estamos de acuerdo entonces en que el problema principal es la mentalidad imperialista (y expansionista) de Rusia.

Claro, y la de EEUU y China, así a bote pronto. No creo que el plan de Rusia para Ucrania sea anexionársela y que forme parte de Rusia, simplemente asegurarse que no entra en la OTAN.

No. El plan de Rusia era desarmar el país y poner un gobierno titiritero. El mismo plan que ha usado ya en 5 ocasiones.
De ahí la narrativa que están usando de puertas adentro en Rusia de "desarmar y desnazificar" el gobierno ucraniano.

Galicha escribió:
shilfein escribió:Ok, pero el problema y las bases las siguen teniendo ahí. Sigo sin ver qué amenaza nueva introduciría Ucrania.

Ya te lo han explicado, no es lo mismo un rincón que una frontera enorme, y aunque solo sea por cojones, qué coño.
Me hace gracia esta mentalidad: te la he metido por el culo pero solo la puntita, ahora te la voy a meter entera, qué más te da hombre si ya tienes la punta dentro...

Realmente son 5 los paises que ya tienen a Moscú en alcance efectivo.
Asi que la pregunta real sería: ¿Qué más te da tener 6 dentro si ya tienes a 5?

Galicha escribió:
shilfein escribió:¿Cómo es posible evitar la guerra contra un país así? No se puede. Aparte de darles todo lo que exijan, quiero decir.

A mí lo único que se me ocurre es que cada bloque tenga en cuenta las preocupaciones de otro. Que también os digo que Putin lleva mucho tiempo a la OTAN pidiendo que tengan en cuenta sus preocupaciones, que no sigan por ese camino, que les traten como socios, no como vasallos, etc etc etc. Y esto no lo has visto en nuestra televisión, ya te lo digo yo.

Vuelves a olvidar (convenientemente) que Ucrania era totalmente anti-OTAN cuando Rusia comenzó las hostilidades en 2014.
El detonante fue un acuerdo de libre comercio con la UE. Libre comercio. Ojo a la terrible amenaza.
Y también olvidas que Rusia hizo esto mismo con Georgia, Kazajstan y 3 países más que literalmente JAMÁS dijeron nada de entrar en la OTAN. Y de hecho les habría sido geográficamente imposible hacerlo.

Tiene mucho sentido lo de tener en cuenta las preocupaciones del otro bloque. El problema es que ahora mismo la "preocupación" de Rusia es la preocupación de un anciano exKGB/exURSS que viene a traducirse a: "Este país vecino empieza a oler a democracia liberal, que miedito".

Y todo porque dicho anciano no es capaz de asimilar el hecho de que para EEUU (y por extensión a la OTAN) Rusia ha pasado a un plano secundario o incluso terciario. El principal desafío como potencia mundial rival es China, no un país mendigo y su autócrata perdido en los tiempos de la guerra fría.
@Kuouz La diferencia entre Putin o las dictaduras con respecto a las democracias es lo obvio de sus métodos.. Pero insisto en que manipulan todos.. Y puede que a nosotros se nos manipule incluso mejor al ser una manipulación mucho más inteligente...
Me acabo de topar con este tweet. La fecha es de 3 dias antes del bombardeo del teatro:
BeRReKà escribió:
Reakl escribió:
BeRReKà escribió:
La invasión de Ucrania es una estrategia de la OTAN para desestabilizar a Rusia, lo que hay que leer.

No he dicho eso.
Una falacia del hombre de paja se produce cuando alguien toma el argumento o el punto de otra persona, lo distorsiona o lo exagera de alguna manera extrema, y luego ataca la distorsión extrema, como si esa fuera realmente la afirmación que la primera persona está haciendo.

Vuelve a leerte el mensaje y si tienes dudas me preguntas, que estaré encantando de resolverte cualquier duda.


No necesito que me aclares ninguna duda, me ha quedado muy clara tu postura Reakl.

Si te ha quedado clara con algo que te has intentado, pues permíteme que desconfíe.
hi-ban escribió:Me acabo de topar con este tweet. La fecha es de 3 dias antes del bombardeo del teatro:


Ucrania ya ha confirmado que en el teatro no ha habido víctimas. Tu fake news está desactualizado.

Aparte de ser ridícula porque los que estaban allí refugiados estaban dentro de un refugio antiaéreo, no metas a civiles en un sitio para bombardearlo y los proteges en un refugio antiaereo
O guerra mundial o competición tecnológica, ¿qué es mejor?

El otro día puse como ejemplo la carrera espacial como alternativa la inminente guerra nuclear que se consiguió evitar en aquél entonces. Gracias a eso, en lugar de estudiar como mandar los misiles, se estudió como salir de la órbita terrestre y volver.

Aunque algunos creyeron que el hombre fue a la luna a plantar un misil, en realidad se retiraron recursos que investigaban armas para investigar el espacio. Eso fue un logro para la paz, para el progreso y para nuestro futuro.

Por otro lado, hemos permitido que Al Gore y su campaña mediática haya decidido por la humanidad que la mejor manera de avanzar contra "el cambio climático" es estreñir a la energía en lugar de colonizar otros planetas, algo más natural y con infinitas posibilidades. Otro que ha decidido utilizar los recursos del planeta de forma equivocada.


Sin embargo, si se consiguiera someter a esos países que obligan al planeta entero a estar preparados para la guerra, podríamos emplear esos recursos para investigar las maneras de colonizar marte.

Este es un buen momento para que todo cambie, tan solo hay que tomar una decisión que nos beneficie a todos, y no que tan solo beneficie a un país, o dos, manteniendo al resto del mundo siempre en vilo.



Todos sabemos que el paso natural del hombre es viajar en el espacio entonces, ¿por qué perdemos el tiempo con Rusia o el cambio climático?
ErisMorn escribió:
hi-ban escribió:Me acabo de topar con este tweet. La fecha es de 3 dias antes del bombardeo del teatro:


Ucrania ya ha confirmado que en el teatro no ha habido víctimas. Tu fake news está desactualizado.


Me parece una noticia excelente que no haya habido victimas. Ojalá fuera así en todos los casos.

Una vez dicho esto, ¿Como explicas que ese tweet exista desde 3 dias antes del supuesto bombardeo del teatro?
hi-ban escribió:
ErisMorn escribió:
hi-ban escribió:Me acabo de topar con este tweet. La fecha es de 3 dias antes del bombardeo del teatro:


Ucrania ya ha confirmado que en el teatro no ha habido víctimas. Tu fake news está desactualizado.


Me parece una noticia excelente que no haya habido victimas. Ojalá fuera así en todos los casos.

Una vez dicho esto, ¿Como explicas que ese tweet exista desde 3 dias antes del supuesto bombardeo del teatro?


La razon mas pausible es casualidad. Pero vamos, que si quieres descartar eso igual de probable es lo que pone el tweet, que los rusos sabiendo que iban a bombardear ahi se inventaran el tweet para que cuando lo hicieran se culpara a los ucranianos. De que sirve tanto gritar "propaganda" si luego te crees cualquier tweet random.

Yo llevo leyendo historias asi continuamente (que si habrea un atentado de falsa bandera, que si tal, que si pascual), pues normal que alguna de las predicciones "acierte", si los bombardeos son continuos.
Pararegistros gracias por la información
hi-ban escribió:
ErisMorn escribió:
hi-ban escribió:Me acabo de topar con este tweet. La fecha es de 3 dias antes del bombardeo del teatro:


Ucrania ya ha confirmado que en el teatro no ha habido víctimas. Tu fake news está desactualizado.


Me parece una noticia excelente que no haya habido victimas. Ojalá fuera así en todos los casos.

Una vez dicho esto, ¿Como explicas que ese tweet exista desde 3 dias antes del supuesto bombardeo del teatro?


Por el mismo motivo que la maquinaria de fake news rusa lleva trabajando semanas... Acaso te crees que el bombardeo de un teatro donde se sabe que hay civiles se hace precipitadamente? Primero me invento la autojustificación del bombardeo y luego bombardeo. Muy simple.

La batalla del relato la ganó Ucrania desde el primer día que Rusia invadió su país sin motivo alguno y puso a millones de civiles en medio de una guerra, no necesitan inventarse bombardeos y menos planificar un bombardeo fake que luego no produce víctimas ningunas.
hi-ban escribió:
ErisMorn escribió:
hi-ban escribió:Me acabo de topar con este tweet. La fecha es de 3 dias antes del bombardeo del teatro:


Ucrania ya ha confirmado que en el teatro no ha habido víctimas. Tu fake news está desactualizado.


Me parece una noticia excelente que no haya habido victimas. Ojalá fuera así en todos los casos.

Una vez dicho esto, ¿Como explicas que ese tweet exista desde 3 dias antes del supuesto bombardeo del teatro?


Pues que viene de una fuente Rusa y van usando cuentas de Twitter afines para crear fake news.

PD: vaya cuenta más asquerosa. Es curioso que solo mete "noticias" en contra de Ucrania y se "informa" por Telegram.
https://twitter.com/harry_lye/status/15 ... j5DK0qF9qg
Inglaterra envía más misiles ,antiaéreos, estos más avanzados que los manpads.
https://twitter.com/nikmccaren/status/1 ... b5c27c%2F0
Uzbekistán reconoce a toda Ucrania entera.
Una pregunta: cómo ponéis los vídeos noticias de Twitter para que se vean enteros??
Tribeca escribió:De que sirve tanto gritar "propaganda" si luego te crees cualquier tweet random.


Porque propaganda sólo la hacen los "otros". Lo suyo es información 100% contrastada.

@grrr33
Tienes que usar el botón "incrustar elemento externo" (el circulito con triangulo dentro).
Tribeca escribió:
hi-ban escribió:
ErisMorn escribió:
Ucrania ya ha confirmado que en el teatro no ha habido víctimas. Tu fake news está desactualizado.


Me parece una noticia excelente que no haya habido victimas. Ojalá fuera así en todos los casos.

Una vez dicho esto, ¿Como explicas que ese tweet exista desde 3 dias antes del supuesto bombardeo del teatro?


La razon mas pausible es casualidad. Pero vamos, que si quieres descartar eso igual de probable es lo que pone el tweet, que los rusos sabiendo que iban a bombardear ahi se inventaran el tweet para que cuando lo hicieran se culpara a los ucranianos. De que sirve tanto gritar "propaganda" si luego te crees cualquier tweet random.

Yo llevo leyendo historias asi continuamente (que si habrea un atentado de falsa bandera, que si tal, que si pascual), pues normal que alguna de las predicciones "acierte", si los bombardeos son continuos.


No me cuadra para nada. Si vas a bombardear indiscriminadamente a los civiles de una población, cosa que no tendría lógica porque al parecer serían civiles pro-rusos... ¿Para qué sitiarla durante una semana y proponer varias veces corredores de evacuación de civiles? ¿Para qué perder tiempo y tropas propias luchando con los del batallón azov que están en la ciudad, cuando podrían haber hecho un bombardeo total contra toda la ciudad, acabar con ellos de un plumazo y ganar una semana de avance militar?

Se supone que la estrategia de rusia es "avanzar rápido", y esto sería totalmente contrario a dicha estrategia. No le veo sentido alguno.
hi-ban escribió:Me acabo de topar con este tweet. La fecha es de 3 dias antes del bombardeo del teatro:

Ojo con esa cuenta. Le han desmontado unas cuantas cositas ya.
Lo más lamentable del asunto es que lo que está haciendo Rusia en Ucrania no es nuevo, lo hizo en Alepo, lo hizo en Grozni... de hecho allí como no tenía el foco de la opinión publica mundial fue bastante más heavy.

Querer fabricar el discurso que ante algo que Rusia usa como estrategia militar es un invento de Ucrania no es solo que sea vergonzante es que es de una extremo desconocimiento de como funciona Rusia.

@hi-ban por favor informate de los bombardeos rusos en Alepo o en Grozni. Que no es nuevo macho.
ErisMorn escribió:Por el mismo motivo que la maquinaria de fake news rusa lleva trabajando semanas... Acaso te crees que el bombardeo de un teatro donde se sabe que hay civiles se hace precipitadamente? Primero me invento la autojustificación del bombardeo y luego bombardeo. Muy simple.

La batalla del relato la ganó Ucrania desde el primer día que Rusia invadió su país sin motivo alguno y puso a millones de civiles en medio de una guerra, no necesitan inventarse bombardeos y menos planificar un bombardeo fake que luego no produce víctimas ningunas.


Lo de que no necesitan inventarse bombardeos es tu opinión. Sin embargo, está probado que sí se han inventado bombardeos, como por ejemplo el falso bombardeo de la central nuclear de Zaporiya. Hay un video de 4 horas, junto con noticias posteriores al suceso, que demuestran que Zelenski mintió.

Y por este tipo de cosas, que he comprobado yo mismo y puedes comprobar tu mismo también, es por lo que no me fio de lo que dice Ucrania.
hi-ban escribió:
ErisMorn escribió:
hi-ban escribió:Me acabo de topar con este tweet. La fecha es de 3 dias antes del bombardeo del teatro:


Ucrania ya ha confirmado que en el teatro no ha habido víctimas. Tu fake news está desactualizado.


Me parece una noticia excelente que no haya habido victimas. Ojalá fuera así en todos los casos.

Una vez dicho esto, ¿Como explicas que ese tweet exista desde 3 dias antes del supuesto bombardeo del teatro?


Vete al hilo de la porra necrológica aquí en EOL y mira toda la gente que acierta defunciones sin tener información privilegiada ni nada.

Si metes información de mierda a través de RRSS con bots, puedes encontrar justificación para cualquier cosa. Y puedes decir "oye, que fulanito ya lo avisó 3 días antes".
hi-ban escribió:Lo de que no necesitan inventarse bombardeos es tu opinión. Sin embargo, está probado que sí se han inventado bombardeos, como por ejemplo el falso bombardeo de la central nuclear de Zaporiya. Hay un video de 4 horas, junto con noticias posteriores al suceso, que demuestran que Zelenski mintió.


Zelenski nunca dijo que fuera bombardeada la central sino que fue atacada, y el ataque existió:

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_3385824/
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Tomad, botskis... 5 miembros de una familia muertos en un bombardeo en Chernigov... 3 de ellos niños.

https://kyivindependent.com/uncategoriz ... dormitory/

Original:

https://www.ukrinform.ua/rubric-regions ... -diti.html

Seguid chupándosela a Vladimiro diciendo "lo mala que es la propaganda occidental PRO OTAN".

[lapota]


Foto de un dron, sobre el aeropuerto de helicópteros atacados. Por lo menos hay 4 ardiendo.
Gracias por las respuestas, ahora si.))))
ErisMorn escribió:
hi-ban escribió:Lo de que no necesitan inventarse bombardeos es tu opinión. Sin embargo, está probado que sí se han inventado bombardeos, como por ejemplo el falso bombardeo de la central nuclear de Zaporiya. Hay un video de 4 horas, junto con noticias posteriores al suceso, que demuestran que Zelenski mintió.


Zelenski nunca dijo que fuera bombardeada la central sino que fue atacada, y el ataque existió:

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_3385824/


Zelenski dijo, y cito: "Las tropas rusas están bombardeando la central nuclear de Ucrania, la planta nuclear de Zaporiya en la ciudad de Enerdogar"

Imagen

FUENTE VIDEO: https://www.epe.es/es/videos/internacio ... 2192.shtml

Y por cierto, si miras el video de la cámara de seguridad de la central, verás como fueron los ucranianos quienes emboscaron a los rusos, disparando desde el edificio que después se incendió.

Tienes el video completo aquí. La emboscada ucraniana comienza alrededor de 1h20min:
anibaltw escribió:La cuarta es bastante wtf
Hay cientos mas pero bueno como ejemplo sirve

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Están a tope con la nueva esvástica.
hi-ban escribió:
ErisMorn escribió:Por el mismo motivo que la maquinaria de fake news rusa lleva trabajando semanas... Acaso te crees que el bombardeo de un teatro donde se sabe que hay civiles se hace precipitadamente? Primero me invento la autojustificación del bombardeo y luego bombardeo. Muy simple.

La batalla del relato la ganó Ucrania desde el primer día que Rusia invadió su país sin motivo alguno y puso a millones de civiles en medio de una guerra, no necesitan inventarse bombardeos y menos planificar un bombardeo fake que luego no produce víctimas ningunas.


Lo de que no necesitan inventarse bombardeos es tu opinión. Sin embargo, está probado que sí se han inventado bombardeos, como por ejemplo el falso bombardeo de la central nuclear de Zaporiya. Hay un video de 4 horas, junto con noticias posteriores al suceso, que demuestran que Zelenski mintió.

Y por este tipo de cosas, que he comprobado yo mismo y puedes comprobar tu mismo también, es por lo que no me fio de lo que dice Ucrania.


Yo no he visto nada de que Zelenski haya dicho que se bombardeara la central nuclear.
Se habla de que hubo fuego en un edificio cercano y de que estuvieron luchando cerca de esa central.
@hi-ban vamos que niegas que la central fue atacada? [tomaaa]

Joder es que con este nivel es imposible debatir. Negáis hasta lo evidente. Los edificios de la central en sí no fueron bombardeados pero la central fue atacada y cualquiera de los ataques podría haber sido catastrófico.

Por supuesto que Zelenski de primeras recibió la misma información que los demás y así la hizo saber pero de ahí a que mintió cuando se ven perfectamente los disparos volar por la central... manda narices.
hi-ban escribió:
ErisMorn escribió:
hi-ban escribió:Lo de que no necesitan inventarse bombardeos es tu opinión. Sin embargo, está probado que sí se han inventado bombardeos, como por ejemplo el falso bombardeo de la central nuclear de Zaporiya. Hay un video de 4 horas, junto con noticias posteriores al suceso, que demuestran que Zelenski mintió.


Zelenski nunca dijo que fuera bombardeada la central sino que fue atacada, y el ataque existió:

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_3385824/


Zelenski dijo, y cito: "Las tropas rusas están bombardeando la central nuclear de Ucrania, la planta nuclear de Zaporiya en la ciudad de Enerdogar"

Imagen

FUENTE VIDEO: https://www.epe.es/es/videos/internacio ... 2192.shtml

Y por cierto, si miras el video de la cámara de seguridad de la central, verás como fueron los ucranianos quienes emboscaron a los rusos, disparando desde el edificio que después se incendió.

Tienes el video completo aquí. La emboscada ucraniana comienza alrededor de 1h20min:


Te fias de la traducción de un vídeo por el periódico de España y ya dices que Zelenski mintió.
Bravo...
Me parece increíble que hasta aquí haya bandos "PRO-OTAN y PRO-RUSIA" cuando deberíamos estar todos en el mismo: "No a la guerra, intentos de desescalada y de rebajar la tensión".

Dicho esto, ¿que todos tienen su parte de culpa? pues sí... no hay más que ver a Biden echando cada vez más leña al fuego. Pero quien ha encendido el fuego ha sido Putin, no nos rasguemos las vestiduras y digamos que "todos tienen culpa" cuando el que ha ido a la guerra ha sido él. Por mucho que la OTAN estuviera pasando de su cara o incluso provocándole ("la violo porque iba provocando") quien ha decidido lanzar toda la barbarie ha sido él.
seaman escribió:Yo no he visto nada de que Zelenski haya dicho que se bombardeara la central nuclear.
Se habla de que hubo fuego en un edificio cercano y de que estuvieron luchando cerca de esa central.


Pues salió esa tarde en todas las teles y medios españoles.. Y acuso a Rusia de querer crear un nuevo Chernobyl...

https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... a_3385824/

Es curioso como se acusa de ser afín a Putin a quienes vemos la mierda de los dos lados [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@AStroud ¿Y quién según tú es PRO OTAN? Si me dices PRO-UE te lo compro... pero ¿PRO OTAN o pro guerra? ¡Si todo el mundo está frito porque fuera 23 de febrero!
hi-ban escribió:
Tribeca escribió:
hi-ban escribió:
Me parece una noticia excelente que no haya habido victimas. Ojalá fuera así en todos los casos.

Una vez dicho esto, ¿Como explicas que ese tweet exista desde 3 dias antes del supuesto bombardeo del teatro?


La razon mas pausible es casualidad. Pero vamos, que si quieres descartar eso igual de probable es lo que pone el tweet, que los rusos sabiendo que iban a bombardear ahi se inventaran el tweet para que cuando lo hicieran se culpara a los ucranianos. De que sirve tanto gritar "propaganda" si luego te crees cualquier tweet random.

Yo llevo leyendo historias asi continuamente (que si habrea un atentado de falsa bandera, que si tal, que si pascual), pues normal que alguna de las predicciones "acierte", si los bombardeos son continuos.


No me cuadra para nada. Si vas a bombardear indiscriminadamente a los civiles de una población, cosa que no tendría lógica porque al parecer serían civiles pro-rusos... ¿Para qué sitiarla durante una semana y proponer varias veces corredores de evacuación de civiles? ¿Para qué perder tiempo y tropas propias luchando con los del batallón azov que están en la ciudad, cuando podrían haber hecho un bombardeo total contra toda la ciudad, acabar con ellos de un plumazo y ganar una semana de avance militar?

Se supone que la estrategia de rusia es "avanzar rápido", y esto sería totalmente contrario a dicha estrategia. No le veo sentido alguno.


Si, ya se ha visto lo pro-rusos que han sido los ucranianos, a ver cuando acabe esto si en Mariupol siguen siendo pro-rusos. Y vamos, igual vemos distintas noticias, pero a mi me parece que estan haciendo un bombardeo total contra esa ciudad.

En otro orden de cosas: Zelensky resaltando al parlamento aleman su intencion de que Ucrania se una a la UE (me parece que la UE no se ha pronunciado aun sobre la candidatura).
seaman escribió:
hi-ban escribió:
ErisMorn escribió:Por el mismo motivo que la maquinaria de fake news rusa lleva trabajando semanas... Acaso te crees que el bombardeo de un teatro donde se sabe que hay civiles se hace precipitadamente? Primero me invento la autojustificación del bombardeo y luego bombardeo. Muy simple.

La batalla del relato la ganó Ucrania desde el primer día que Rusia invadió su país sin motivo alguno y puso a millones de civiles en medio de una guerra, no necesitan inventarse bombardeos y menos planificar un bombardeo fake que luego no produce víctimas ningunas.


Lo de que no necesitan inventarse bombardeos es tu opinión. Sin embargo, está probado que sí se han inventado bombardeos, como por ejemplo el falso bombardeo de la central nuclear de Zaporiya. Hay un video de 4 horas, junto con noticias posteriores al suceso, que demuestran que Zelenski mintió.

Y por este tipo de cosas, que he comprobado yo mismo y puedes comprobar tu mismo también, es por lo que no me fio de lo que dice Ucrania.


Yo no he visto nada de que Zelenski haya dicho que se bombardeara la central nuclear.
Se habla de que hubo fuego en un edificio cercano y de que estuvieron luchando cerca de esa central.


En mi post anterior tienes un enlace a un video en el que sale el propio Zelenski diciéndolo. Tienes una captura del propio video, y una cita en texto de lo que sale diciendo en el video. No me digas que "no has visto nada" cuando, literalmente, te lo estoy mostrando.

ErisMorn escribió:@hi-ban vamos que niegas que la central fue atacada? [tomaaa]

Joder es que con este nivel es imposible debatir. Negáis hasta lo evidente. Los edificios de la central en sí no fueron bombardeados pero la central fue atacada y cualquiera de los ataques podría haber sido catastrófico.

Por supuesto que Zelenski de primeras recibió la misma información que los demás y así la hizo saber pero de ahí a que mintió cuando se ven perfectamente los disparos volar por la central... manda narices.


Si miras el video de 4h de la cámara de seguridad, puedes ver que fueron los ucranianos quienes dispararon primero (exactamente el primer disparo se produce en 1:21:20, desde el edificio de entrenamiento contiguo a la planta, que se incendió posteriormente).
Voy a enlazar por enésima vez al video, ya que está claro que ninguno se ha molestado en ver.
AStroud escribió:Me parece increíble que hasta aquí haya bandos "PRO-OTAN y PRO-RUSIA" cuando deberíamos estar todos en el mismo: "No a la guerra, intentos de desescalada y de rebajar la tensión".

Dicho esto, ¿que todos tienen su parte de culpa? pues sí... no hay más que ver a Biden echando cada vez más leña al fuego. Pero quien ha encendido el fuego ha sido Putin, no nos rasguemos las vestiduras y digamos que "todos tienen culpa" cuando el que ha ido a la guerra ha sido él. Por mucho que la OTAN estuviera pasando de su cara o incluso provocándole ("la violo porque iba provocando") quien ha decidido lanzar toda la barbarie ha sido él.

Es que según los pro-guerra, los que defienden eso son pro-rusos.

Que aquí no hay 2 bandos. Hay 3.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Vamos a dejar a medio hilo en evidencia y ver para que sirve en realidad la muerte de civiles.

Cuando sucedió el ataque de civiles en donetsk por parte de Ucrania no hubo repucursion mediatica y en este hilo medio foro se quedo callado o paso del tema, fue una pagina hablando de ello. Con el ataque de rusia al hospital y al teatro, se lleva mas de 5 paginas hablando de ello a gritos, condenando una y otra vez el ataque pará intentar hacer la mayor repercucion.

Ven para que sirve la muertes en la realidad?, Para hacer propaganda, no les interesan los civiles y no les tiene respeto, ellos solo utilizan a los civiles como arma arrojadiza y ideologicas,para lanzarle a su enemigo.
Aquí lo preocupante además del tema de Ucrania (por supuesto), es que se están enviando militares y armamento antimisiles a países como Polonia. ¿Qué nos tiene preparado Putin cuando acabe con Ucrania?. Porque me temo lo peor.

En cuanto al tema de la desinformación de ambos bandos, a mi sinceramente me da igual atún que betún, pero me hace muchísima gracia a usuarios de aquí que se rasgan las vestiduras porque hay gente que se traga información falsa, pero tienen los escrupulos para justificar los asesinatos de Putin. Claro que sí, chaval/es... váis muy bien por la vida. Y que esto no sea una infracción grave y no haya baneos, es para que EOL se lo haga mirar, porque en cualquier otra plataforma o red social ese/esos usuarios estarían OUT.
Micropagos escribió:Vamos a dejar a medio hilo en evidencia y ver para que sirve en realidad la muerte de civiles.

Cuando sucedió el ataque de civiles en donetsk por parte de Ucrania no hubo repucursion mediatica y en este hilo medio foro se quedo callado o paso del tema, fue una pagina hablando de ello. Con el ataque de rusia al hospital y al teatro, se lleva mas de 5 paginas hablando de ello a gritos, condenando una y otra vez el ataque pará intentar hacer la mayor repercucion.

Ven para que sirve la muertes en la realidad?, Para hacer propaganda, no les interesan los civiles y no les tiene respeto, ellos solo utilizan a los civiles como arma arrojadiza y ideologicas,para lanzarle a su enemigo.


+1
Absolutamente todas las bajas, muertes, horrores, accidentes, robos, enfermedades y cualquier cosa que ocurra en Ucrania, son responsabilidad directa del país invasor, este es en este caso, Rusia.

Cualquier otra interpretación es ceder a la extorsión, al chantaje y a la irracionalidad.

Si un niño se cae y se hace daño ahora mismo en Ucrania, es culpa de Rusia.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mr Gorila en modo troll XD.
41611 respuestas