Guerra de Ucrania

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
DarkMessiah escribió:Cómo les gusta el salseo con el tal Wali, el "mejor francotirador del mundo":

Qué se sabe de Wali, el mejor francotirador del mundo: ¿sigue vivo o ha muerto en la Guerra de Ucrania?

Wali, el informático canadiense de 40 años considerado como el mejor francotirador del mundo que se unió a la Legión Extranjera de Ucrania para combatir al ejército de Rusia, se ha convertido en el último ejemplo de la guerra de la propaganda que se está librando de forma paralela al conflicto bélico.

Así, mientras 'Russia Informa', medio afín al Kremlin, anunciaría el pasado martes en su cuenta de Twitter que Wali había sido abatido por las tropas rusas, 'Ukraine News UK' y algunos medios occidentales como 'Daily Mail' aseguran que sigue vivo.

Contradicciones sobre Wali, el mejor francotirador del mundo

Según el medio ruso, el "francotirador más letal del mundo" con experiencia en Afganistán e Iraq, al que calificarían de racista porque "le gustaba disparar a militantes islámicos" y del que dirían que es "mentalmente inestable", moriría a los 20 minutos de incorporarse al bando ucraniano en Mariúpol.

Sin embargo, desde el medio ucraniano lo tildarían de "héroe" por haber abatido a once soldados rusos nada más poner pie en el país que gobierna Volodimir Zelenski.

El 'Daily Mail' también secundaría la línea de que no estaba muerto publicando una entrevista de un día antes supuestamente desde Kiev y no desde Mariúpol como aseguraban desde el bando contrario.

Así las cosas, mientras desde Ucrania celebran la presencia del hombre capaz de abatir hasta a 40 invasores en un solo día aunque se encuentren a 3.000 metros de distancia, en Rusia festejan haber acabado con el llamado a frenar su avance.

https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b4600.html



Pues precisamente ESTE PUNTO SÍ ES PROPAGANDA MANIPULADORA POR AMBAS PARTES.

Para los ucranianos es un héroe que abate a enemigos a puñados.
Para los rusos ya ha sido liquidado.

La verdad: no sabemos nada desde que salió del aeropuerto en Canadá y dio esa entrevista.
Tal vez esté muerto por el ataque a la base de milicianos extranjeros, tal vez hayan caído en un bombardeo indiscriminado, tal vez haya sido alcanzado por un infante u otro francotirador o tal vez esté vivo haciendo de las suyas. La cuestión es que ésto no lo vamos a saber hasta que acabe la guerra. No es buena idea desvelar las tácticas al enemigo.

En otro orden de cosas, de un analista:

12 predicciones de cómo acabará la guerra.

https://as.com/diarioas/2022/03/17/actu ... 78581.html
‐-----------
pampero21 escribió:
jojojojojo...

La Unión Europea se ha metido en un embrollo que te cagas. Para EEUU esto ha sido un win de win.

Y porque no les ha dado a Rusia por ponerse farrucos, si no, el próximo año está media Europa calentándose con palés

Me parece una mierda todo el apoyo que se hadado en este país a Ucrania, comenzando con los medios de comunicación, Europa y sus actos de boicot más rollo de nazis a judios contra los rusos que personas del s xxi. Las guerras tienen un por qué, y aquí me venden malos malísimos y los ucranianos héroes.

Los Ucranianos aguantando la guerra.... Si a Rusia le sale de los cojones bombardean el país y en 4 días queda cenizas. Pero eso no es lo que quiere Rusia.


Con palés... se ve que en Francia no hay centrales nucleares, ni en Alemania... aunque se las quieran quitar... ni tienen carbón para emergencias...

Y menos mal que la benevolente Madre Rusia no bombardea de manera indiscriminada para dejar todo como un solar... [facepalm]

PD: Se dice "win-win" no "win de win", que sólo te ha faltado poner Winnie The Pooh. Ahh... No... Dejemos a Xi tranquilo. [fiu]

Y misceláneas:

El lunes reabre la bolsa de Moscú. Va ser la risión. [qmparto]

https://us.yahoo.com/news/moscow-stocks ... 28288.html

Un cachorrito del régimen de Putin, muerto a los 23.

https://uk.news.yahoo.com/paratrooper-s ... 58664.html

Rapero ruso les abre los ojos a la realidad de la guerra a los asistentes a su concierto.

https://news.yahoo.com/russian-rapper-o ... 13813.html

(Unos son valientes; otros huyen a Bélgica).

Vladimiro sigue entrenando para El Club de la Comedia de La Haya:

https://www.yahoo.com/news/putin-says-r ... p_deeplink

https://news.yahoo.com/video/putin-warn ... 10509.html

Y mientras, Vladimiro se debe andar con ojo:

https://www.thedailybeast.com/ex-black- ... et-his-end
No termino de entender el baneo a @Micropagos Si los motivos son los que antes expuso el moderador, refiriéndose a las actitudes que debíamos evitar todos, sinceramente me parece que los baneos deberían haber sido más numerosos. Yo incluido.
Por otro lado, el decir que alguien justifica la muerte de civiles, cuando para peor no lo está haciendo, seria hasta de mal gusto considerarlo flame.
Es un asunto serio.
Garru escribió:@pampero21 En principio Rusia no se puede poner farruco porque a día de hoy se mantienen con el dinero que aun le suministra sobre todo Alemania, me veo a los alemanes comprando placas solares a cascaporro en verano si ven que la cosa se enquista. Rusia necesita a la UE tanto como la UE a Rusia, pero siempre hay alternativas, desde mantener y hacer nuevas centrales nucleares a incentivar chimeneas de pelets en vez de calefacción que va por gas.

y de donde pienas que llegan las placas solares pues de china [carcajad] aqui te hacen el marco como mucho,solo falta que eeuu se ponga tontorron con el petroeo y que entre en un conflicto que la ue diga china malo como con los rusos. eso china lo tiene presente
pampero21 escribió:
Ruben_Gti escribió:Si Ucrania y Rusia llegan a un acuerdo esos que no tienen problemas en financiar armamento para la guerra van a ser igual de generosos para la reconstrucción del país?



jojojojojo...

La Unión Europea se ha metido en un embrollo que te cagas. Para EEUU esto ha sido un win de win.

Y porque no les ha dado a Rusia por ponerse farrucos, si no, el próximo año está media Europa calentándose con palés

Me parece una mierda todo el apoyo que se hadado en este país a Ucrania, comenzando con los medios de comunicación, Europa y sus actos de boicot más rollo de nazis a judios contra los rusos que personas del s xxi. Las guerras tienen un por qué, y aquí me venden malos malísimos y los ucranianos héroes.

Los Ucranianos aguantando la guerra.... Si a Rusia le sale de los cojones bombardean el país y en 4 días queda cenizas. Pero eso no es lo que quiere Rusia.


Claro hombre, la intención de Russia era y es desnazificar ucrania, Todo el mundo lo sabe. Perder miles de millones en equipamiento militar, bajas de personal y/o economicamente por las sanciones etc Les da igual.

Y lo de ponerse farruca y media Europa calentandose con pales.. :-| . Si tan claro lo tuviesen ya habrian tirado por ahi.. Cosa qué oh sorpresa no Han hecho.
@adrick a ver si te crees que todo viene de china, Alemania es uno de los lideres mundiales de placas de calidad
https://www.adslzone.net/noticias/tecno ... -potentes/
https://www.energias-renovables.com/fot ... y-20200204
placas con 30 años de garantía MADE IN GERMANY [beer] , eso si las de bricomart no son [cartman]

@El Danés si no terminas de entender porque han baneado al susodicho, porque no aporta nada, porque es un mentiroso, porque es un troll, porque no para de lanzar pedradas y cuando lo debaten salta por petenera porque es un forero absurdo y así hasta el infinito, aqui hay foreros que son pro rusos y por lo menos debaten.
Manint escribió:¿Va a pagar Rusia los costes de reconstruir los solares que ha tenido a placer montar?


Es bastante fácil la pregunta, la formulo de nuevo.
En caso de acuerdo entre los gobiernos de Ucrania y Rusia los paises que están apoyando con grandes cantidades de armamento u otros recursos van a mostrar la misma generosidad en la reconstrucción del país?
@Garru La enumeración de motivos que pones es aplicable a más de uno por aquí.
En todo caso, no recuerdo haber visto a ningún forero pro ruso.
Pero me parece que es muy sencillo caer en esa categoría, tan sencillo como ver que si alguien dice alguna barbaridad, y se han dicho varias, eso no tiene repercusión mientras que el que las diga no sea "pro ruso".
Ruben_Gti escribió:
Manint escribió:¿Va a pagar Rusia los costes de reconstruir los solares que ha tenido a placer montar?


Es bastante fácil la pregunta, la formulo de nuevo.
En caso de acuerdo entre los gobiernos de Ucrania y Rusia los paises que están apoyando con grandes cantidades de armamento u otros recursos van a mostrar la misma generosidad en la reconstrucción del país?


https://www.lainformacion.com/mundo/rus ... a/2862461/

Tras las semanas de conflicto, la Unión Europea quiere trabajar con Estados Unidos para "reconstruir" Ucrania por la guerra iniciada por la invasión rusa, afirmó este miércoles el vicepresidente de la Comisión Europea (CE) para las Relaciones Interinstitucionales, Marcos Sefcovic.
Ruben_Gti escribió:
Manint escribió:¿Va a pagar Rusia los costes de reconstruir los solares que ha tenido a placer montar?


Es bastante fácil la pregunta, la formulo de nuevo.
En caso de acuerdo entre los gobiernos de Ucrania y Rusia los paises que están apoyando con grandes cantidades de armamento u otros recursos van a mostrar la misma generosidad en la reconstrucción del país?


Evidentemente sí, seguro que ha soliradidad por parte de los gobiernos y de las propias personas que donen desinteresadamente. Pero al ser una guerra digo yo que la mayor responsabilidad sería de Rusia no?

Un saludo
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Joder... Vladimiro está en modo "stand-up comedy". Creo que ya tiene dos meses de bolos en Gran Vía, año y medio en Broadway y luego tourné mundial:



https://www.timesofisrael.com/putin-lik ... c-pogroms/


Compara las sanciones a Rusia con los pogromos antisemitas... Sí que le ha dado fuerte lo de desnazificar...

Ucrania está nazificada, ¿quién la desnazificará? El desnazificador que la desnazifiquice, buen HijoPutin será. [qmparto]

Creo que ya tiene el número musical:

Ahora que estamos sentados, ahora que estamos sentados, vamos a contar verdades tralará, vamos a contar verdades tralará, vamos a contar verdades:

"Por Ucrania hay muchos nazis, por Ucrania hay muchos nazis, forman muchos batallones, tralará, forman muchos batallones tralará, forman muchos batallones".

"El Azov está en el gobierno, el Azov está en el gobierno, y son unos genocidas tralará, y son unos genocidas, tralará y son unos genocidas".

"Crimea y Donbass eran nuestros, Crimea y Donbass son nuestros, y de paso ya Transnistria, y de paso ya Transnistria y de paso ya Transnistria".


Lo veo. Directo al Top 40. [looco]


@miky1986 Espero que parte de loss fondos rusos congelados en el extranjero serán "donados" amablemente por el pueblo ruso en agradecimiento por quitarle al leech de Vladimiro de encima tras más de 20 años de "donaciones de sangre" forzosas para pagar a sus amiguetes Oligarcas y a él mismo sus caprichos.
Creo que demonizar todo lo ruso es un error, deportistas, todo lo relacionado con la cultura, el pueblo ruso,etc,etc, ,que culpa tienen de tener a ese puto régimen de gobierno? se puede volver en contra nuestro, pienso, por cierto borrel ha dicho cuidado con acorralar a una potencia nuclear como Rusia.
El Danés escribió:@Garru La enumeración de motivos que pones es aplicable a más de uno por aquí.
En todo caso, no recuerdo haber visto a ningún forero pro ruso.
Pero me parece que es muy sencillo caer en esa categoría, tan sencillo como ver que si alguien dice alguna barbaridad, y se han dicho varias, eso no tiene repercusión mientras que el que las diga no sea "pro ruso".


yo muy listo no soy, pero me da a mi que el susodicho troll entre otros no para de defender y justificar los ataques de Rusia, además no paran de hablar de lo malo que es USA para nuevamente justificar lo de Rusia.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
castillejo escribió:Creo que demonizar todo lo ruso es un error, deportistas, todo lo relacionado con la cultura, el pueblo ruso,etc,etc, ,que culpa tienen de tener a ese puto régimen de gobierno? se puede volver en contra nuestro, pienso, por cierto borrel ha dicho cuidado con acorralar a una potencia nuclear como Rusia.


No tienen culpa... hasta que públicamente (por interés y/o miedo) apoyan al régimen.

En cambio, si ves todas esas preguntas sobre la opinión de los rusos sobre HijoPutin y callan por miedo, están respondiendo claramente y diciéndote que tipo de elemento es.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Wally está vivo.simplente por dos cosas.


Rusia dijo que lo mato en una ciudad(tiraspol creo) 20 minutos después de meterse en el frente.

1 un tío tan bregao no creo que tenga tan mala pata de ser cepillado en 20 minutos.
2 le hicieron una entrevista el día antes de su supuesta muerte......y el tío estaba abatiendo peña(llevaba 11) en Kiev....asique va a ser que no.que no está muertl.
3los que dicen que solo es un campereo y tal,bueno,les invito a mi club de tiro a disparar con un dragunov réplica de 22 que es una bala más rápidas y llega antes a destino evita do más desviación etc etc que la dispare tumbado a 300 metros a ver cuántas dianas hace,que hay mucho Sniper de call of Duty por aquí,y ya no es tirar,es calcular cosas,viento(tomar referencias para controlarlo)caída,peso de bala,saber dónde ponerse para no reflejar etcc etc,es una puta ciencia.no es darle al la cruceta derecha y disparar con el r2.

Yo en el club de tiro a esos tiradores les veo siempre tumbados con la libreta echando cuentas.no es facil
Pararegistros escribió:
castillejo escribió:Creo que demonizar todo lo ruso es un error, deportistas, todo lo relacionado con la cultura, el pueblo ruso,etc,etc, ,que culpa tienen de tener a ese puto régimen de gobierno? se puede volver en contra nuestro, pienso, por cierto borrel ha dicho cuidado con acorralar a una potencia nuclear como Rusia.


No tienen culpa... hasta que públicamente (por interés y/o miedo) apoyan al régimen.

En cambio, si ves todas esas preguntas sobre la opinión de los rusos sobre HijoPutin y callan por miedo, están respondiendo claramente y diciéndote que tipo de elemento es.

Si hay llevas razón, pero con lo que dice borrel hay que ir con pies de plomo
(mensaje borrado)
Garru escribió:@adrick a ver si te crees que todo viene de china, Alemania es uno de los lideres mundiales de placas de calidad
https://www.adslzone.net/noticias/tecno ... -potentes/
https://www.energias-renovables.com/fot ... y-20200204
placas con 30 años de garantía MADE IN GERMANY [beer] , eso si las de bricomart no son [cartman]

@El Danés si no terminas de entender porque han baneado al susodicho, porque no aporta nada, porque es un mentiroso, porque es un troll, porque no para de lanzar pedradas y cuando lo debaten salta por petenera porque es un forero absurdo y así hasta el infinito, aqui hay foreros que son pro rusos y por lo menos debaten.
ya, pero tambien depende de donde traigan las materias primas para fabricarlas
hipnodancer escribió:Lo de Wally está vivo.simplente por dos cosas.


Rusia dijo que lo mato en una ciudad(tiraspol creo) 20 minutos después de meterse en el frente.

1 un tío tan bregao no creo que tenga tan mala pata de ser cepillado en 20 minutos.
2 le hicieron una entrevista el día antes de su supuesta muerte......y el tío estaba abatiendo peña(llevaba 11) en Kiev....asique va a ser que no.que no está muertl.
3los que dicen que solo es un campereo y tal,bueno,les invito a mi club de tiro a disparar con un dragunov réplica de 22 que es una bala más rápidas y llega antes a destino evita do más desviación etc etc que la dispare tumbado a 300 metros a ver cuántas dianas hace,que hay mucho Sniper de call of Duty por aquí,y ya no es tirar,es calcular cosas,viento(tomar referencias para controlarlo)caída,peso de bala,saber dónde ponerse para no reflejar etcc etc,es una puta ciencia.no es darle al la cruceta derecha y disparar con el r2.

Yo en el club de tiro a esos tiradores les veo siempre tumbados con la libreta echando cuentas.no es facil

Te has olvidado el efecto coriolis,algo indispensable para un tirador de élite a la hora de acertar a un objetivo a una distancia muy lejana.

La velocidad de la rotación de la tierra hay que calcularla con exactitud.

Aunque también no es lo mismo disparar con fusil de cerrojo Mosin Nagant del año 1942 que con un CheyTac M-200
castillejo escribió:Creo que demonizar todo lo ruso es un error, deportistas, todo lo relacionado con la cultura, el pueblo ruso,etc,etc, ,que culpa tienen de tener a ese puto régimen de gobierno? se puede volver en contra nuestro, pienso, por cierto borrel ha dicho cuidado con acorralar a una potencia nuclear como Rusia.


Borrell.
hipnodancer escribió:Lo de Wally está vivo.simplente por dos cosas.


Rusia dijo que lo mato en una ciudad(tiraspol creo) 20 minutos después de meterse en el frente.

1 un tío tan bregao no creo que tenga tan mala pata de ser cepillado en 20 minutos.
2 le hicieron una entrevista el día antes de su supuesta muerte......y el tío estaba abatiendo peña(llevaba 11) en Kiev....asique va a ser que no.que no está muertl.
3los que dicen que solo es un campereo y tal,bueno,les invito a mi club de tiro a disparar con un dragunov réplica de 22 que es una bala más rápidas y llega antes a destino evita do más desviación etc etc que la dispare tumbado a 300 metros a ver cuántas dianas hace,que hay mucho Sniper de call of Duty por aquí,y ya no es tirar,es calcular cosas,viento(tomar referencias para controlarlo)caída,peso de bala,saber dónde ponerse para no reflejar etcc etc,es una puta ciencia.no es darle al la cruceta derecha y disparar con el r2.

Yo en el club de tiro a esos tiradores les veo siempre tumbados con la libreta echando cuentas.no es facil


A 300 metros no tienes que calcular viento, y la caída de la bala apenas afecta, y tienes marcas en la mirilla que te indica cómo apuntar a cada distancia. No digo que sea fácil, pero es que 300 metros no es mucho en tiro de francotirador (hablando de tiro tumbado sin presión ni velocidad, tomándote todo el tiempo que quieras).

Pero por supuestísimo que acepto tu invitación encantado, y lo digo completamente en serio, sería un auténtico placer aprender a disparar con un bicharraco de esos y te lo agradecería eternamente. A muchas birras te tendría que invitar para pagarte, la verdad.
https://www.newsweek.com/russian-conspi ... ns-1687399

After accusing the U.S. of producing bioweapons in Ukraine, the Russian Ministry of Defense has added another feather-ruffling theory to their accusation: That the U.S. is training birds in Ukraine to spread deadly diseases among Russian citizens.

Major General Igor Konashenkov, the chief spokesman for the Ministry of Defense of the Russian Federation, discussed the plot Thursday on RIA Novosti, a TV media outlet controlled by the Russian government.

Konashenkov claimed that U.S. forces had planned to infect birds with a spreadable form of the H5N1 flu strain "with a mortality rate of 50 percent" as well as Newcastle disease, the privately-owned Russian news outlet Pravda reported.

The RIA Novosti broadcast reportedly included maps, documents and photographs of birds bearing the U.S. coat of arms. Konashenkov said Russian military authorities had also captured some of the infected birds from the so-called Kherson Reserve in eastern Ukraine.




Imagen
Mr_gorila escribió:
hi-ban escribió:
Esos civiles son habitantes de las zonas pro-rusas. No es la primera vez que las milicias ucranianas cometen atentados contra los civiles de las zonas pro-rusas. De hecho, han llegado a violar a menores. (Puedes verlo en una noticia del ABC que el propio ABC borró hace unos dias, pero que está conservada en archive.org). ¿Te parece un indicio razonable?

Otra cosa. Si vas a insultarme, al menos hazlo de frente.


Cuestiono su capacidad mental para discernir entre el bien y el mal, así que no me sorprendo que usted interprete esto como un "insulto", cuando es algo muchísimo más grave.

No son "las tropas milicianas" sino individuos particulares, ¿cual es el motivo por el que usted cree que todo el mundo haría eso que usted dice? ¿Lo ve normal o lo ve como vemos los demás, como algo extraordinario que ninguna persona normal sería capaz de hacer?

Le cuesta esto, ¿verdad?

Quiero decir que es muy fácil acusar a los demás de ser animales, pero cuando hay que explicar de donde sale esa asociación que para usted parece tan "natural" la cosa se complica.

Si no quiere contestar, no lo haga, esto es libertad de expresión y yo la respeto.


Venga, va. Te voy a seguir el juego, pero solo un poco.

En ese caso, se lo agradezco. Sepa usted que yo quería especificar ese matiz en el reporte, no sea que se pudiera malinterpretar, pero al parecer algún viandante se me ha adelantado, asi que no ha podido ser.

¿Quiénes no son lo uno, pero son lo otro? ¿Quien ha dicho que yo crea que todo el mundo haría eso que usted dice que yo digo que todo el mundo haría? ¿Que es aquello que usted dice que solo puede verse como una dualidad entre lo normal y lo inconcebible?

¿Que es aquello que dice usted que cuesta?

¿A qué asociacion se refiere?

Si no quiere contestar, no lo haga, esto es libertad de expresión y yo la respeto.
Biden llama a Putin "dictador asesino" y "matón puro

Este también podía estarse calladito que eso también lo piensan seguro todos lo lideres europeos pero no lo van soltando por todos lo sitios
@Patchanka eso es coña no??? [qmparto]

castillejo escribió:Creo que demonizar todo lo ruso es un error, deportistas, todo lo relacionado con la cultura, el pueblo ruso,etc,etc, ,que culpa tienen de tener a ese puto régimen de gobierno? se puede volver en contra nuestro, pienso, por cierto borrel ha dicho cuidado con acorralar a una potencia nuclear como Rusia.


No hay que demonizar al pueblo Ruso, gente que apoye expresamente la invasión son los menos seguro en Rusia, el problema que por el mal hacer de su presidente/dictador pagarán justos por pecadores... Pero mejor sanciones a la tercera guerra mundial no?? [+risas]
castillejo escribió:Biden llama a Putin "dictador asesino" y "matón puro

Este también podía estarse calladito que eso también lo piensan seguro todos lo lideres europeos pero no lo van soltando por todos lo sitios

Lo dice un anciano cuyo país ha destrozado con bombardeos incontables familias en Oriente Medio.
miky1986 escribió:@Patchanka eso es coña no??? [qmparto]


No hablo ruso, pero salió en un montón de sitios, así que lo doy por bueno. [qmparto]

Es de hace una semana, pero sólo lo he visto ahora.
miky1986 escribió:@Patchanka eso es coña no??? [qmparto]

castillejo escribió:Creo que demonizar todo lo ruso es un error, deportistas, todo lo relacionado con la cultura, el pueblo ruso,etc,etc, ,que culpa tienen de tener a ese puto régimen de gobierno? se puede volver en contra nuestro, pienso, por cierto borrel ha dicho cuidado con acorralar a una potencia nuclear como Rusia.


No hay que demonizar al pueblo Ruso, gente que apoye expresamente la invasión son los menos seguro en Rusia, el problema que por el mal hacer de su presidente/dictador pagarán justos por pecadores... Pero mejor sanciones a la tercera guerra mundial no?? [+risas]

si, eso siempre mejor , pero con lo que ha dicho Borrell cuidado con acorralar a una potencia nuclear como Rusia, y eso es una manera de acorralarla
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castillejo escribió:Biden llama a Putin "dictador asesino" y "matón puro

Este también podía estarse calladito que eso también lo piensan seguro todos lo lideres europeos pero no lo van soltando por todos lo sitios

Y lo dijo justo ayer, un día después de que Zelenski dijera que no era viable formar parte de la OTAN, y el mismo dia que parecia que se acercaban posturas a un posible alto el Fuego y cuando EEUU aumenta a 1.000M la ayuda militar a Ucrania.

Pues EEUU muchas ganas de acabar la guerra parece que no tiene... :-|
hi-ban escribió:Hace semanas que desde rusia se ha denunciado que los ucranianos están usando a civiles como escudos humanos. ¿Hemos siquiera contemplado la posibilidad de que esto pueda estar pasando? No, hemos hecho caso omiso.
Ya te puse un tweet de 3 dias antes de que volaran el teatro, que decía que los ucranianos querían volar el teatro con civiles dentro. Cosa que ocurrió 3 dias después.


Rusia primero dijo que la invasión era para desnazificar Ucrania, luego dijo que era porque Ucrania iba a conseguir armas nucleares, luego porque tenía armas bilológicas. Pruebas que ha presentado? 0 PATATERO.

En serio crees que vamos a creernos algo del país invasor que está haciendo escombros las ciudades ucranianas?

Venga manda narices lo que hay que oir...

En serio lo tuyo es de juzgado de guardia... la única respuesta que das a la Invasión de Rusia y al asesinato de civiles es... pero es que el batallon de Azov... Pero no estás justificando la invasión para nada, que narices tiene que ver el batallón Azov con los niños muertos en la guerra?? Agotador lo tuyo...
hi-ban escribió:
Venga, va. Te voy a seguir el juego, pero solo un poco.

En ese caso, se lo agradezco. Sepa usted que yo quería especificar ese matiz en el reporte, no sea que se pudiera malinterpretar, pero al parecer algún viandante se me ha adelantado, asi que no ha podido ser.

¿Quiénes no son lo uno, pero son lo otro? ¿Quien ha dicho que yo crea que todo el mundo haría eso que usted dice que yo digo que todo el mundo haría? ¿Que es aquello que usted dice que solo puede verse como una dualidad entre lo normal y lo inconcebible?

¿Que es aquello que dice usted que cuesta?

¿A qué asociacion se refiere?

Si no quiere contestar, no lo haga, esto es libertad de expresión y yo la respeto.


Será un placer explicarlo:

Se llama asociación inconsciente.

Si aparece una persona saliendo de una habitación con un cuchillo y sangre en él, las personas normales pensarán que sale de la cocina por ser este el escenario que mentalmente relacionaríamos. Pero un asesino en serie creerá que sale de descuartizar un cuerpo, por los mismos motivos.


Que usted asocie que la gente en Ucrania mate a civiles cuando eso es impensable, deja lugar a la duda, pero usted la resuelve cuando justifica esa asociación por un hecho anecdótico. Es decir, algo que ocurre de forma extraordinaria y, por lo tanto, no puede relacionarse con el comportamiento normal de la gente. De ahí que cuando para usted esa asociación es automática, exista la posibilidad de que sea una asociación inconsciente y por eso me saltan todas las alarmas.

¿Entiende por qué es significativo que usted no haya ni tan siquiera dudado de esa asociación?

Me gustaría saber por qué no ha pensado que eso sería impensable, que es lo que pensaríamos las personas normales.

Gracias por participar, en cualquier caso.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Vladimiro on fire...

Ahora amenaza a Bosnia si entra en la OTAN con hacerle lo que a Ucrania...

https://as.com/diarioas/2022/03/17/actu ... 48375.html

Visto como le va en Ucrania y con las tropas y equipamiento que les quedan por perder, yo soy el gobierno de Bosnia y esta tarde mismo hago la reserva de la plaza en la OTAN. [fiu]
Pararegistros escribió:Vladimiro on fire...

Ahora amenaza a Bosnia si entra en la OTAN con hacerle lo que a Ucrania...

https://as.com/diarioas/2022/03/17/actu ... 48375.html

Visto como le va en Ucrania y con las tropas y equipamiento que les quedan por perder, yo soy el gobierno de Bosnia y esta tarde mismo hago la reserva de la plaza en la OTAN. [fiu]


Ya sabes Bosnia también será por lo cerca que está de Moscu como Ucrania :-|

Si algo ha demostrado ya Rusia es que cualquier país de Europa que no esté en la OTAN corre peligro de ser invadida
Rusia sigue mandando tropas y equipo militar.

https://twitter.com/Militarylandnet/status/1504452916077281284?cxt=HHwWiICywZn98eApAAAA

Alemania manda sistemas de defensa aérea Patriot a Eslovaquia para que ellos puedan mandar los S-300 a Ucrania.

https://twitter.com/DanLamothe/status/1504495883911581697?cxt=HHwWgsCy6aDCheEpAAAA
Lalilulelu escribió:
castillejo escribió:Biden llama a Putin "dictador asesino" y "matón puro

Este también podía estarse calladito que eso también lo piensan seguro todos lo lideres europeos pero no lo van soltando por todos lo sitios

Y lo dijo justo ayer, un día después de que Zelenski dijera que no era viable formar parte de la OTAN, y el mismo dia que parecia que se acercaban posturas a un posible alto el Fuego y cuando EEUU aumenta a 1.000M la ayuda militar a Ucrania.

Pues EEUU muchas ganas de acabar la guerra parece que no tiene... :-|

Es que si se acaba la guerra a Estados Unidos se le acaba el chollo de venderle a los ucranianos tirachinas.
LCD Soundsystem escribió:Rusia sigue mandando tropas y equipo militar.

https://twitter.com/Militarylandnet/status/1504452916077281284?cxt=HHwWiICywZn98eApAAAA



Joder, vaya chatarras rodantes, esos no llegan a Ucrania, se quedan por el camino [qmparto]

Los rusos están jodidísimos, ganarán por aplastamiento pero están dando una imagen cada día más penosa.
LCD Soundsystem escribió:Rusia sigue mandando tropas y equipo militar.

https://twitter.com/Militarylandnet/status/1504452916077281284?cxt=HHwWiICywZn98eApAAAA

Alemania manda sistemas de defensa aérea Patriot a Eslovaquia para que ellos puedan mandar los S-300 a Ucrania.

https://twitter.com/DanLamothe/status/1504495883911581697?cxt=HHwWgsCy6aDCheEpAAAA


Y los sistemas de defensa Patriot, en caso de ataque nuclear no valdrían para nada no?
@LLioncurt a 300 metros es fácil.
Lo malo que también eres un blanco fácil.
Mejor tener que usar algo de trigonometría.
castillejo escribió:
LCD Soundsystem escribió:Rusia sigue mandando tropas y equipo militar.

https://twitter.com/Militarylandnet/status/1504452916077281284?cxt=HHwWiICywZn98eApAAAA

Alemania manda sistemas de defensa aérea Patriot a Eslovaquia para que ellos puedan mandar los S-300 a Ucrania.

https://twitter.com/DanLamothe/status/1504495883911581697?cxt=HHwWgsCy6aDCheEpAAAA


Y los sistemas de defensa Patriot, en caso de ataque nuclear no valdrían para nada no?

Eso solo sirve para destruir misiles de crucero en el aire.
el_ssbb_boy escribió:

Arnold ha sido y aún es muy grande.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
Bueno, los que "no usan propaganda", tirando de vídeos deepfake falsos de Zelensky rindiéndose.



Creo que se curran mejor los gags de El Intermedio. XD

valencia escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Arnold ha sido y aún es muy grande.


Amigos ruskis, deponed las armas. El camarada Danko ha dicho la verdad. [beer]
John_Dilinger escribió:
castillejo escribió:
LCD Soundsystem escribió:Rusia sigue mandando tropas y equipo militar.

https://twitter.com/Militarylandnet/status/1504452916077281284?cxt=HHwWiICywZn98eApAAAA

Alemania manda sistemas de defensa aérea Patriot a Eslovaquia para que ellos puedan mandar los S-300 a Ucrania.

https://twitter.com/DanLamothe/status/1504495883911581697?cxt=HHwWgsCy6aDCheEpAAAA


Y los sistemas de defensa Patriot, en caso de ataque nuclear no valdrían para nada no?

Eso solo sirve para destruir misiles de crucero en el aire.

El sistema de defensa Patriot es una batería de misiles antimisiles.

Ok,la putada que no hay manera de poder neutralizar de alguna manera sus misiles nucleares
Pararegistros escribió:Bueno, los que "no usan propaganda", tirando de vídeos deepfake falsos de Zelensky rindiéndose.



Creo que se curran mejor los gags de El Intermedio. XD

Esperaré pacientemente a que Micropagos y compañía critiquen las fake news rusas. Pero primero voy a por una buena silla.
ErisMorn escribió:
hi-ban escribió:Hace semanas que desde rusia se ha denunciado que los ucranianos están usando a civiles como escudos humanos. ¿Hemos siquiera contemplado la posibilidad de que esto pueda estar pasando? No, hemos hecho caso omiso.
Ya te puse un tweet de 3 dias antes de que volaran el teatro, que decía que los ucranianos querían volar el teatro con civiles dentro. Cosa que ocurrió 3 dias después.


Rusia primero dijo que la invasión era para desnazificar Ucrania, luego dijo que era porque Ucrania iba a conseguir armas nucleares, luego porque tenía armas bilológicas. Pruebas que ha presentado? 0 PATATERO.

En serio crees que vamos a creernos algo del país invasor que está haciendo escombros las ciudades ucranianas?

Venga manda narices lo que hay que oir...

En serio lo tuyo es de juzgado de guardia... la única respuesta que das a la Invasión de Rusia y al asesinato de civiles es... pero es que el batallon de Azov... Pero no estás justificando la invasión para nada, que narices tiene que ver el batallón Azov con los niños muertos en la guerra?? Agotador lo tuyo...


No mezcles churras con merinas. El tema que estoy discutiendo es la fiabilidad de las noticias que nos presentan los medios y los gobiernos. Pensaba que estaba bien claro. ¿Tengo que volver a explicarlo? Está bien, vamos allá:

Tu eres libre de creerte todo lo que te digan los medios, si tu lógica te dice que todo lo que te cuentan es verdad de la buena.
Ahora bien, yo soy libre de no creerme todo lo que me digan los medios, si mi lógica me dice que hay cosas que no encajan.
Por tanto, no está bien intentar imponer a los demás lo que tienen que creer. Y tampoco está bien utilizar falsas dicotomías para intentar imponer a los demás lo que tienen que pensar.

Si tu me dices: Yo creo que esto que dicen es verdad, pero comprendo que puedas pensar que no lo sea. Esto está bien.
Si tu me dices: Si no crees en lo que yo te digo, entonces eres el enemigo y estás a favor de matar niños. Esto está mal.


Mr_gorila escribió:
hi-ban escribió:
Venga, va. Te voy a seguir el juego, pero solo un poco.

En ese caso, se lo agradezco. Sepa usted que yo quería especificar ese matiz en el reporte, no sea que se pudiera malinterpretar, pero al parecer algún viandante se me ha adelantado, asi que no ha podido ser.

¿Quiénes no son lo uno, pero son lo otro? ¿Quien ha dicho que yo crea que todo el mundo haría eso que usted dice que yo digo que todo el mundo haría? ¿Que es aquello que usted dice que solo puede verse como una dualidad entre lo normal y lo inconcebible?

¿Que es aquello que dice usted que cuesta?

¿A qué asociacion se refiere?

Si no quiere contestar, no lo haga, esto es libertad de expresión y yo la respeto.


Será un placer explicarlo:

Se llama asociación automática.

Si aparece una persona saliendo de una habitación con un cuchillo y sangre en él, las personas normales pensarán que sale de la cocina por ser este el escenario que mentalmente relacionaríamos. Pero un asesino en serio creerá que sale de descuartizar un cuerpo, por los mismos motivos.


Que usted asocie que la gente en Ucrania mate a civiles cuando eso es impensable, deja lugar a la duda, pero usted la resuelve cuando justifica esa asociación por un hecho anecdótico.

¿Entiende por qué es significativo que usted no haya ni tan siquiera dudado de esa asociación?

Me gustaría saber por qué no ha pensado que eso sería impensable, que es lo que pensaríamos las personas normales.

Gracias por participar, en cualquier caso.


¿Quiere usted decir que aquellos que piensan que la gente de rusia mata civiles, son asesinos en serie?
¿Usted piensa que la gente de rusia mata civiles? ¿En caso afirmativo, cree que esto le convierte a usted en un asesino en serie?

Yo no he dicho que la gente en ucrania mata civiles. He argumentado que, ante el hecho consumado de que en una guerra hayan muerto civiles, ante la ausencia de pruebas fehacientes de quién ha sido el autor, y ante el hecho de que ambos bandos se culpan el uno al otro de las mencionadas muertes, no podemos descartar a ninguno de los bandos como posible autor, ya sea intencionado o no.

No puedo pensar que la muerte de civiles en una guerra sea un hecho impensable cuando ya ha sucedido dicho hecho. Si el hecho es un hecho, ya no es una cuestión teórica que pudieramos discutir en términos de posibilidad o concebibilidad. Por tanto ya no puede ser algo impensable, sino que es un hecho.

Si hubiera pensado que es algo impensable, entonces tendría que negar toda posibilidad física de que cualquier civil pueda morir en cualquier guerra, ya que si no lo hiciera, no sería un hecho impensable. Pero como todos sabemos, en las guerras hay daños colaterales. Y esto es un hecho triste, pero es un hecho.

No hay de qué.
Bimmy Lee escribió:
Pararegistros escribió:Bueno, los que "no usan propaganda", tirando de vídeos deepfake falsos de Zelensky rindiéndose.



Creo que se curran mejor los gags de El Intermedio. XD

Esperaré pacientemente a que Micropagos y compañía critiquen las fake news rusas. Pero primero voy a por una buena silla.


Te va a hacer falta la silla, para cuando Micropagos vuelva del baneo con suerte ya ha acabado la guerra.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@castillejo

Answer to Could an EMP work against any modern missile? by Paul Mulwitz https://www.quora.com/Could-an-EMP-work ... ype=answer

Hipotéticamente un PEM si estalla lo suficientemente cerca del misil y éste no tuviera protección anti PEM.
Pararegistros escribió:Bueno, los que "no usan propaganda", tirando de vídeos deepfake falsos de Zelensky rindiéndose.



Creo que se curran mejor los gags de El Intermedio. XD

valencia escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Arnold ha sido y aún es muy grande.


Amigos ruskis, deponed las armas. El camarada Danko ha dicho la verdad. [beer]

Es coña o alguien por las risas no? Es tan cantoso que falta la típica voz de cachondeo tipo informal.
castillejo escribió:
John_Dilinger escribió:
castillejo escribió:
Y los sistemas de defensa Patriot, en caso de ataque nuclear no valdrían para nada no?

Eso solo sirve para destruir misiles de crucero en el aire.

El sistema de defensa Patriot es una batería de misiles antimisiles.

Ok,la putada que no hay manera de poder neutralizar de alguna manera sus misiles nucleares

Creo que no hay nada en la faz de la tierra capaz de interceptar un misil con ojivas nucleares una vez lanzado.

Bueno los rusos tienen los misiles antimisiles S-500 pero no losé si son capaces de interceptar un misil nuclear.
LCD Soundsystem escribió:Rusia sigue mandando tropas y equipo militar.

https://twitter.com/Militarylandnet/status/1504452916077281284?cxt=HHwWiICywZn98eApAAAA

Esto puede causar un serio precedente, como Rusia retire parte de las tropas de Abjasia y Osetia, o de Transnitria... Puede dar pie a que las antiguas repúblicas soviéticas decidan actuar por la "debilidad" de Rusia y reconquistar estos territorios controlados por rebeldes pro-rusos. Con la escalada que ello conlleva.
el_ssbb_boy escribió:

Otro lobotomizado por la propaganda occidental.
A ver si terminan de xonquistar de una vez o firmar la oaz que suben los precios de todo
41612 respuestas