Guerra de Ucrania

panthera189 escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Otro lobotomizado por la propaganda occidental.

Ya empezamos a no aportar nada, montar un cristo con puyitas y hacer que chapen el hilo cada 2x3.
Se está quedando una buena tarde:




Ahora vamos a ver si realmente este señor es un experto en geopolítico o si como parece, es una marioneta que Putin ha utilizado como le ha dado la gana. Veremos si se cumplen sus profecías o yerra y se demuestra que, consciente o no, defendía los intereses de Putin en occidente, como nadie ha hecho.
panthera189 escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Otro lobotomizado por la propaganda occidental.
A ver si terminan de xonquistar de una vez o firmar la oaz que suben los precios de todo


En serio? este es el nivel?
John_Dilinger escribió:
castillejo escribió:
John_Dilinger escribió:Eso solo sirve para destruir misiles de crucero en el aire.

El sistema de defensa Patriot es una batería de misiles antimisiles.

Ok,la putada que no hay manera de poder neutralizar de alguna manera sus misiles nucleares

Creo que no hay nada en la faz de la tierra capaz de interceptar un misil con ojivas nucleares una vez lanzado.

Bueno los rusos tienen los misiles antimisiles S-500 pero no losé si son capaces de interceptar un misil nuclear.

Pues que putada, esperemos que no se llegue hay
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr_gorila escribió:Se está quedando una buena tarde:




Ahora vamos a ver si realmente este señor es un experto en geopolítico o si como parece, es una marioneta que Putin ha utilizado como le ha dado la gana. Veremos si se cumplen sus profecías o yerra y se demuestra que, consciente o no, defendía los intereses de Putin en occidente, como nadie ha hecho.

Clasico ad hominem de que si no compras la versión oficial en este caso eres una marioneta de Putin, o en eol eres proruso.

Por cierto, ha tenido que dejar el programa de iker por amenazas. O la grande Europa, tierra de libertad y de derechos humanos
castillejo escribió:Creo que demonizar todo lo ruso es un error, deportistas, todo lo relacionado con la cultura, el pueblo ruso,etc,etc, ,que culpa tienen de tener a ese puto régimen de gobierno? se puede volver en contra nuestro, pienso, por cierto borrel ha dicho cuidado con acorralar a una potencia nuclear como Rusia.


El pueblo ruso es directamente responsable de lo que está pasando con su silencio. Estamos en 2022 y no me creo que estén todos lobotomizados por el Paria que les preside. Que en una ciudad como Moscú de 12.000.000 de habitantes no se esté armando la marimorena por mucha represión que haya es avergonzante. Si España invadiese Portugal estaríamos millones de personas en la calle echando la Moncloa abajo.
dicen los arabes van a vender en yuanes petróleo,se masca la trajedia para la eeuu bueno y para el resto que seguramente nos arrastre,me da que rusia se va a salvar de las sanciones... ahora arabia+china+rusia menudo combo haciendo negocios.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adrick escribió:dicen los arabes van a vender en yuanes petróleo,se masca la trajedia para la eeuu bueno y para el resto que seguramente nos arrastre,me da que rusia se va a salvar de las sanciones... ahora arabia+china+rusia menudo combo haciendo negocios.

Por algo parecido se quitaron a gadafi de en medio
adrick escribió:dicen los arabes van a vender en yuanes petróleo,se masca la trajedia para la eeuu bueno y para el resto que seguramente nos arrastre,me da que rusia se va a salvar de las sanciones... ahora arabia+china+rusia menudo combo haciendo negocios.


Que nos arrastre porqué? China es un gran consumidor, pero no el único en el mundo https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_consumo_de_petr%C3%B3leo
, y no olvidaros que Arabia Saudí es aliada de EEUU (tienen a Iran de enemigo común entre otros).

Un saludo
panthera189 escribió:A ver si terminan de xonquistar de una vez o firmar la oaz que suben los precios de todo

Premio al post sensible de la semana.

Recibes +9999 en humanidad. :-|
Lalilulelu escribió:
Mr_gorila escribió:Se está quedando una buena tarde:




Ahora vamos a ver si realmente este señor es un experto en geopolítico o si como parece, es una marioneta que Putin ha utilizado como le ha dado la gana. Veremos si se cumplen sus profecías o yerra y se demuestra que, consciente o no, defendía los intereses de Putin en occidente, como nadie ha hecho.

Clasico ad hominem de que si no compras la versión oficial en este caso eres una marioneta de Putin, o en eol eres proruso.

Por cierto, ha tenido que dejar el programa de iker por amenazas. O la grande Europa, tierra de libertad y de derechos humanos


Me encanta explicar estas cosas:

El Adhominem es atacar al hombre para que no se escuche su argumento.

En este caso hemos escuchado el argumento y la predicción, y si como preveo es fallido, podremos afirmar que el señor Pedro Baños se ha equivocado dos veces en dos afirmaciones muy controvertidas, en las que se supone es un experto y a favor de Putin.

A esas premisas sumamos que Putin es un maestro de la desinformación y que controla los canales que dan información "secreta" que se conoce de Rusia, yo afirmo que tenemos suficientes razones para pensar que Pedro Baños ha sido engañado.

Si le parece que esto no es un razonamiento, creo que le toca explicar por qué.
@hi-ban tú eres libre de justificar una invasion y el asesinato de civiles cuanto quieras eso no da veracidad a tus justificaciones. Por mi parte se acabó.
ErisMorn escribió:@hi-ban tú eres libre de justificar una invasion y el asesinato de civiles cuanto quieras eso no da veracidad a tus justificaciones. Por mi parte se acabó.


Visto que tu argumento es del tipo "Si no crees en lo que yo te digo, entonces eres el enemigo y estás a favor de matar niños", coincido en que el debate contigo se acabó.
Intentar debatir contigo es como hablar a una pared, no tiene sentido.
Lalilulelu escribió:
Mr_gorila escribió:Se está quedando una buena tarde:




Ahora vamos a ver si realmente este señor es un experto en geopolítico o si como parece, es una marioneta que Putin ha utilizado como le ha dado la gana. Veremos si se cumplen sus profecías o yerra y se demuestra que, consciente o no, defendía los intereses de Putin en occidente, como nadie ha hecho.

Clasico ad hominem de que si no compras la versión oficial en este caso eres una marioneta de Putin, o en eol eres proruso.

Por cierto, ha tenido que dejar el programa de iker por amenazas. O la grande Europa, tierra de libertad y de derechos humanos


tal cual [toctoc]

Que vaya por delante que condeno a Putin, a la guerra injusta, que ningún civil de ningún bando deberia pagar con su vida, los intereses de los poderosos que "juegan"en el tablero con la vida de los demás, incluyendo soldados

Dicho lo cual, esta resultando curioso como cada vez más se esta poniendo en duda muchos hechos que estan ocurriendo en la guerra, creo que la censura que hizo la Unión Europea a los canales rusos esta valiendo de poco, estoy leyendo cada vez más comentarios por la red donde estan cuestionando y mucho la actitud de EEUU, que parece que por sus movimientos es la única que desea que la guerra continue, incluso cuando Zelenski y Putín parecen acercar posturas se cruza este hombre (Biden) a seguir echando leña al fuego, nose, quiero pensar que Europa se dara cuenta que deben de apostar por la diplomacia y no por buscar la paz con envio de más armamento ( buscar la Paz con armamento, el chiste se cuenta solo)
DRONI escribió:
Lalilulelu escribió:
Mr_gorila escribió:Se está quedando una buena tarde:




Ahora vamos a ver si realmente este señor es un experto en geopolítico o si como parece, es una marioneta que Putin ha utilizado como le ha dado la gana. Veremos si se cumplen sus profecías o yerra y se demuestra que, consciente o no, defendía los intereses de Putin en occidente, como nadie ha hecho.

Clasico ad hominem de que si no compras la versión oficial en este caso eres una marioneta de Putin, o en eol eres proruso.

Por cierto, ha tenido que dejar el programa de iker por amenazas. O la grande Europa, tierra de libertad y de derechos humanos


tal cual [toctoc]

Que vaya por delante que condeno a Putin, a la guerra injusta, que ningún civil de ningún bando deberia pagar con su vida, los intereses de los poderosos que "juegan"en el tablero con la vida de los demás, incluyendo soldados

Dicho lo cual, esta resultando curioso como cada vez más se esta poniendo en duda muchos hechos que estan ocurriendo en la guerra, creo que la censura que hizo la Unión Europea a los canales rusos esta valiendo de poco, estoy leyendo cada vez más comentarios por la red donde estan cuestionando y mucho la actitud de EEUU, que parece que por sus movimientos es la única que desea que la guerra continue, incluso cuando Zelenski y Putín parecen acercar posturas se cruza este hombre (Biden) a seguir echando leña al fuego, nose, quiero pensar que Europa se dara cuenta que deben de apostar por la diplomacia y no por buscar la paz con envio de más armamento ( buscar la Paz con armamento, el chiste se cuenta solo)[/quote
Totalmente de acuerdo
??? se te fue el clon de las manos? o como
ha puesto mal los tags de cita [ quote ] [ /quote ]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
adrick escribió:dicen los arabes van a vender en yuanes petróleo,se masca la trajedia para la eeuu bueno y para el resto que seguramente nos arrastre,me da que rusia se va a salvar de las sanciones... ahora arabia+china+rusia menudo combo haciendo negocios.


Sólo EAU... Arabia Saudita es tradicional aliada de EEUU. Arabia lo está considerando pero no lo veo aún. Los iraníes lo llevan haciendo desde 2012.


https://ecu11.com/wsj-arabia-saudita-co ... o-a-china/


Por otro lado Vladimiro está más cabreado que un mono...

https://news.yahoo.com/hes-clearly-angr ... 44459.html

Los analistas de comunicación no verbal dicen que está cabreadísimo... [fiu]

Las madres de los soldados rusos empiezan a subírsele a las barbas.

https://www.vaticannews.va/en/vatican-c ... esist.html

PD: HOSTIA... QUÉ DATO HA DADO EL ANALISTA DE 13TV... Por lo visto le sale el día de guerra a los hijos de Vladimiro de 800 a 1000 millones de $ día... ufff. Póngame un par de semanillas para llevar.
DRONI escribió:
Lalilulelu escribió:
Mr_gorila escribió:Se está quedando una buena tarde:




Ahora vamos a ver si realmente este señor es un experto en geopolítico o si como parece, es una marioneta que Putin ha utilizado como le ha dado la gana. Veremos si se cumplen sus profecías o yerra y se demuestra que, consciente o no, defendía los intereses de Putin en occidente, como nadie ha hecho.

Clasico ad hominem de que si no compras la versión oficial en este caso eres una marioneta de Putin, o en eol eres proruso.

Por cierto, ha tenido que dejar el programa de iker por amenazas. O la grande Europa, tierra de libertad y de derechos humanos


tal cual [toctoc]

Que vaya por delante que condeno a Putin, a la guerra injusta, que ningún civil de ningún bando deberia pagar con su vida, los intereses de los poderosos que "juegan"en el tablero con la vida de los demás, incluyendo soldados

Dicho lo cual, esta resultando curioso como cada vez más se esta poniendo en duda muchos hechos que estan ocurriendo en la guerra, creo que la censura que hizo la Unión Europea a los canales rusos esta valiendo de poco, estoy leyendo cada vez más comentarios por la red donde estan cuestionando y mucho la actitud de EEUU, que parece que por sus movimientos es la única que desea que la guerra continue, incluso cuando Zelenski y Putín parecen acercar posturas se cruza este hombre (Biden) a seguir echando leña al fuego, nose, quiero pensar que Europa se dara cuenta que deben de apostar por la diplomacia y no por buscar la paz con envio de más armamento ( buscar la Paz con armamento, el chiste se cuenta solo)


Hombre claro, a Putin también le gustaría que dejasen de mandar armamento. No cuela tío.
Perséfone escribió:
castillejo escribió:Creo que demonizar todo lo ruso es un error, deportistas, todo lo relacionado con la cultura, el pueblo ruso,etc,etc, ,que culpa tienen de tener a ese puto régimen de gobierno? se puede volver en contra nuestro, pienso, por cierto borrel ha dicho cuidado con acorralar a una potencia nuclear como Rusia.


El pueblo ruso es directamente responsable de lo que está pasando con su silencio. Estamos en 2022 y no me creo que estén todos lobotomizados por el Paria que les preside. Que en una ciudad como Moscú de 12.000.000 de habitantes no se esté armando la marimorena por mucha represión que haya es avergonzante. Si España invadiese Portugal estaríamos millones de personas en la calle echando la Moncloa abajo.

Seguro que si jajajaj, no ves que nos suben todo y somos unos pachones. España es un país de cobardes!
DRONI escribió:
Lalilulelu escribió:Por cierto, ha tenido que dejar el programa de iker por amenazas. O la grande Europa, tierra de libertad y de derechos humanos


tal cual [toctoc]

Que vaya por delante que condeno a Putin, a la guerra injusta, que ningún civil de ningún bando deberia pagar con su vida, los intereses de los poderosos que "juegan"en el tablero con la vida de los demás, incluyendo soldados

Dicho lo cual, esta resultando curioso como cada vez más se esta poniendo en duda muchos hechos que estan ocurriendo en la guerra, creo que la censura que hizo la Unión Europea a los canales rusos esta valiendo de poco, estoy leyendo cada vez más comentarios por la red donde estan cuestionando y mucho la actitud de EEUU, que parece que por sus movimientos es la única que desea que la guerra continue, incluso cuando Zelenski y Putín parecen acercar posturas se cruza este hombre (Biden) a seguir echando leña al fuego, nose, quiero pensar que Europa se dara cuenta que deben de apostar por la diplomacia y no por buscar la paz con envio de más armamento ( buscar la Paz con armamento, el chiste se cuenta solo)[/quote
Totalmente de acuerdo


No entiendo muy bien esto:

Pedro Baños, experto en geopolítica se equivoca estrepitosamente, pero si alguien lo señala es que... es acoso.

¿Acaso es que un personaje popular que se gana la vida de forma mediática está libre de la crítica?
Pararegistros escribió:
adrick escribió:dicen los arabes van a vender en yuanes petróleo,se masca la trajedia para la eeuu bueno y para el resto que seguramente nos arrastre,me da que rusia se va a salvar de las sanciones... ahora arabia+china+rusia menudo combo haciendo negocios.


Sólo EAU... Arabia Saudita es tradicional aliada de EEUU. Arabia lo está considerando pero no lo veo aún. Los iraníes lo llevan haciendo desde 2012.


https://ecu11.com/wsj-arabia-saudita-co ... o-a-china/


Por otro lado Vladimiro está más cabreado que un mono...

https://news.yahoo.com/hes-clearly-angr ... 44459.html

Los analistas de comunicación no verbal dicen que está cabreadísimo... [fiu]

Las madres de los soldados rusos empiezan a subírsele a las barbas.

https://www.vaticannews.va/en/vatican-c ... esist.html

PD: HOSTIA... QUÉ DATO HA DADO EL ANALISTA DE 13TV... Por lo visto le sale el día de guerra a los hijos de Vladimiro de 800 a 1000 millones de $ día... ufff. Póngame un par de semanillas para llevar.


Tranquilo, los habitantes de la UE le pagamos 800 millones de euros diarios por su gas.
ARMAS. Rusia avisa de que países occidentales están "poniendo en riesgo su propia seguridad" al armar a Ucrania, según ha advertido este jueves ante el Consejo de Seguridad de la ONU el embajador ruso Vasili Nebenzia, quien ha dicho que ese suministro de armas supone "echar leña al fuego" y que "tendrá repercusiones trágicas".


Todos estos movimientos de tropas y de antimisiles en países cercanos a Ucrania, me está haciendo temer lo peor. Yo creo que Rusia ha llegado un punto en que le da igual atún que betún, y va a atacar a todo lo que considere oportuno, dándole totalmente igual las consecuencias.

Espero equivocarme, pero hay asesinos que mueren matando.
Mr_gorila escribió:
DRONI escribió:
Lalilulelu escribió:Por cierto, ha tenido que dejar el programa de iker por amenazas. O la grande Europa, tierra de libertad y de derechos humanos


tal cual [toctoc]

Que vaya por delante que condeno a Putin, a la guerra injusta, que ningún civil de ningún bando deberia pagar con su vida, los intereses de los poderosos que "juegan"en el tablero con la vida de los demás, incluyendo soldados

Dicho lo cual, esta resultando curioso como cada vez más se esta poniendo en duda muchos hechos que estan ocurriendo en la guerra, creo que la censura que hizo la Unión Europea a los canales rusos esta valiendo de poco, estoy leyendo cada vez más comentarios por la red donde estan cuestionando y mucho la actitud de EEUU, que parece que por sus movimientos es la única que desea que la guerra continue, incluso cuando Zelenski y Putín parecen acercar posturas se cruza este hombre (Biden) a seguir echando leña al fuego, nose, quiero pensar que Europa se dara cuenta que deben de apostar por la diplomacia y no por buscar la paz con envio de más armamento ( buscar la Paz con armamento, el chiste se cuenta solo)[/quote
Totalmente de acuerdo


No entiendo muy bien esto:

Pedro Baños, experto en geopolítica se equivoca estrepitosamente, pero si alguien lo señala es que... es acoso.

¿Acaso es que un personaje popular que se gana la vida de forma mediática está libre de la crítica?


Usted no dice que se ha equivocado y ya está. Usted lo ridiculiza y duda de que sea un experto, pese a que no haya nadie en España con más experiencia que él, tanto a nivel nacional como europeo.
Usted puede criticar lo que quiera, pero tiene que hacerlo con datos y conocimiento, y de momento no ha dado NI UNO.
Usted no busca a un experto, busca a un pitoniso.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
@xKC4Lx VET3R4N Ya... ¿Pero sabes qué? Estamos a 18 de marzo y en 3 días empieza la primavera astronómica, que se prevee lluviosa y templada. Ahora la UE no parece reacia a sacar al gas del pool de precios finales, limitar el importe total del megawatio (teniendo en cuenta que la eólica creo recordar sale a 10€/KW). España tiene sus reservas al 60%, tiene las mayores instalaciones de regasificación del GNL y la UE se ha dado cuenta de que tiene que mandar a tomar por culo el gas y petróleo ruso.
Pararegistros escribió:@xKC4Lx VET3R4N Ya... ¿Pero sabes qué? Estamos a 18 de marzo y en 3 días empieza la primavera astronómica, que se prevee lluviosa y templada. Ahora la UE no parece reacia a sacar al gas del pool de precios finales, limitar el importe total del megawatio (teniendo en cuenta que la eólica creo recordar sale a 10€/KW). España tiene sus reservas al 60%, tiene las mayores instalaciones de regasificación del GNL y la UE se ha dado cuenta de que tiene que mandar a tomar por culo el gas y petróleo ruso.


Sí sí, pero a día de hoy todo palabras. Como en 2014.

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... ia_amv.amp

A ver si esta vez es verdad.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Mr_gorila escribió:
DRONI escribió:
tal cual [toctoc]

Que vaya por delante que condeno a Putin, a la guerra injusta, que ningún civil de ningún bando deberia pagar con su vida, los intereses de los poderosos que "juegan"en el tablero con la vida de los demás, incluyendo soldados

Dicho lo cual, esta resultando curioso como cada vez más se esta poniendo en duda muchos hechos que estan ocurriendo en la guerra, creo que la censura que hizo la Unión Europea a los canales rusos esta valiendo de poco, estoy leyendo cada vez más comentarios por la red donde estan cuestionando y mucho la actitud de EEUU, que parece que por sus movimientos es la única que desea que la guerra continue, incluso cuando Zelenski y Putín parecen acercar posturas se cruza este hombre (Biden) a seguir echando leña al fuego, nose, quiero pensar que Europa se dara cuenta que deben de apostar por la diplomacia y no por buscar la paz con envio de más armamento ( buscar la Paz con armamento, el chiste se cuenta solo)[/quote
Totalmente de acuerdo


No entiendo muy bien esto:

Pedro Baños, experto en geopolítica se equivoca estrepitosamente, pero si alguien lo señala es que... es acoso.

¿Acaso es que un personaje popular que se gana la vida de forma mediática está libre de la crítica?


Usted no dice que se ha equivocado y ya está. Usted lo ridiculiza y duda de que sea un experto, pese a que no haya nadie en España con más experiencia que él, tanto a nivel nacional como europeo.
Usted puede criticar lo que quiera, pero tiene que hacerlo con datos y conocimiento, y de momento no ha dado NI UNO.
Usted no busca a un experto, busca a un pitoniso.


Vaya, cuantas cosas han salido de su cabeza, que no están escritas.

¿Está seguro de que soy yo el que lo ridiculiza?

Yo señalo que Putin ha manipulado las fuentes de las que bebe Baños, y explico la premisa y el razonamiento de mi deducción. Ustedes si creen que me equivoco tienen que atacar a las premisas o a los razonamientos pero, ¿en lugar de eso qué es lo que hacen?

Buscan el enfrentamiento personal.

No me extraña que apoyen al bando Ruso porque es la misma táctica de Putin para resolver sus debates.
castillejo escribió:
John_Dilinger escribió:
castillejo escribió:Ok,la putada que no hay manera de poder neutralizar de alguna manera sus misiles nucleares

Creo que no hay nada en la faz de la tierra capaz de interceptar un misil con ojivas nucleares una vez lanzado.

Bueno los rusos tienen los misiles antimisiles S-500 pero no losé si son capaces de interceptar un misil nuclear.

Pues que putada, esperemos que no se llegue hay

Si compañero,ojalá que no lleguemos a ese extremo de erradicar toda la vida en la tierra.
Mr_gorila escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Mr_gorila escribió:
No entiendo muy bien esto:

Pedro Baños, experto en geopolítica se equivoca estrepitosamente, pero si alguien lo señala es que... es acoso.

¿Acaso es que un personaje popular que se gana la vida de forma mediática está libre de la crítica?


Usted no dice que se ha equivocado y ya está. Usted lo ridiculiza y duda de que sea un experto, pese a que no haya nadie en España con más experiencia que él, tanto a nivel nacional como europeo.
Usted puede criticar lo que quiera, pero tiene que hacerlo con datos y conocimiento, y de momento no ha dado NI UNO.
Usted no busca a un experto, busca a un pitoniso.


Vaya, cuantas cosas han salido de su cabeza, que no están escritas.

¿Está seguro de que soy yo el que lo ridiculiza?

Yo señalo que Putin ha manipulado las fuentes de las que bebe Baños, y explico la premisa y el razonamiento de mi deducción. Ustedes si creen que me equivoco tienen que atacar a las premisas o a los razonamientos pero, ¿en lugar de eso qué es lo que hacen?

Buscan el enfrentamiento personal.

No me extraña que apoyen al bando Ruso porque es la misma táctica de Putin para resolver sus debates.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Su única premisa y razonamiento para decir que no es un experto es decir que en uno de sus comentarios se ha equivocado. Ese es el motivo para decir que le paga Putin.
Como le he dicho, ni un dato ha aportado para dudar de sus "fuentes".
Igual se cree que después de trabajar 40 años en inteligencia a nivel internacional este señor se informa en telegram.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Pararegistros escribió:@xKC4Lx VET3R4N Ya... ¿Pero sabes qué? Estamos a 18 de marzo y en 3 días empieza la primavera astronómica, que se prevee lluviosa y templada. Ahora la UE no parece reacia a sacar al gas del pool de precios finales, limitar el importe total del megawatio (teniendo en cuenta que la eólica creo recordar sale a 10€/KW). España tiene sus reservas al 60%, tiene las mayores instalaciones de regasificación del GNL y la UE se ha dado cuenta de que tiene que mandar a tomar por culo el gas y petróleo ruso.


Sí sí, pero a día de hoy todo palabras. Como en 2014.

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.co ... ia_amv.amp

A ver si esta vez es verdad.


España sí (menos del 10% viene de Rusia); Polonia, Alemania, Austria, Eslovaquia... no.
Poco se habla de la relación entre Rusia y el independentismo catalán (datos, no relatos):

xKC4Lx VET3R4N escribió:Usted no dice que se ha equivocado y ya está. Usted lo ridiculiza y duda de que sea un experto, pese a que no haya nadie en España con más experiencia que él, tanto a nivel nacional como europeo.
Usted puede criticar lo que quiera, pero tiene que hacerlo con datos y conocimiento, y de momento no ha dado NI UNO.
Usted no busca a un experto, busca a un pitoniso.


Eso ya es completamente ridículo.
Pedro Baños es la vergüenza de muchos militares españoles y analístas de defensa. Un admirador de Putin confeso, un mentiroso y un vocero de la desinformación rusa.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mr_gorila escribió:
Lalilulelu escribió:
Mr_gorila escribió:Se está quedando una buena tarde:




Ahora vamos a ver si realmente este señor es un experto en geopolítico o si como parece, es una marioneta que Putin ha utilizado como le ha dado la gana. Veremos si se cumplen sus profecías o yerra y se demuestra que, consciente o no, defendía los intereses de Putin en occidente, como nadie ha hecho.

Clasico ad hominem de que si no compras la versión oficial en este caso eres una marioneta de Putin, o en eol eres proruso.

Por cierto, ha tenido que dejar el programa de iker por amenazas. O la grande Europa, tierra de libertad y de derechos humanos


Me encanta explicar estas cosas:

El Adhominem es atacar al hombre para que no se escuche su argumento.

En este caso hemos escuchado el argumento y la predicción, y si como preveo es fallido, podremos afirmar que el señor Pedro Baños se ha equivocado dos veces en dos afirmaciones muy controvertidas, en las que se supone es un experto y a favor de Putin.

A esas premisas sumamos que Putin es un maestro de la desinformación y que controla los canales que dan información "secreta" que se conoce de Rusia, yo afirmo que tenemos suficientes razones para pensar que Pedro Baños ha sido engañado.

Si le parece que esto no es un razonamiento, creo que le toca explicar por qué.

Una pregunta, crees que te hace inteligente acabar todos los post con esas coletillas tan pedantes? [+risas]

Tu supuesto razonamiento tiene la misma base que cuando has dicho que el unico culpable de la invasión es Rusia, los cuales son mas opiniones que otra cosa.

Lo de que baños es un maestro de la desinformación y controla los canales que dan información Rusa es una opinión, no un razonamiento.
Asi como decir que el unico culpable de la invasión es Rusia, obviando la geopolítica, y que EEUU su granito aporta en este conflicto lo cual tampoco justifica una guerra, también es una opinión, y muy poco razonada
LCD Soundsystem escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Usted no dice que se ha equivocado y ya está. Usted lo ridiculiza y duda de que sea un experto, pese a que no haya nadie en España con más experiencia que él, tanto a nivel nacional como europeo.
Usted puede criticar lo que quiera, pero tiene que hacerlo con datos y conocimiento, y de momento no ha dado NI UNO.
Usted no busca a un experto, busca a un pitoniso.


Eso ya es completamente ridículo.
Pedro Baños es la vergüenza de muchos militares españoles y analístas de defensa. Un admirador de Putin confeso, un mentiroso y un vocero de la desinformación rusa.


Esta es TU opinión. Pero ya que dices que es ridículo, podrías decirme quién de este país tiene más experiencia que él.
Que no te guste lo que opina me parece estupendo, pero dudar de su experiencia y de que sea un experto es ABSURDO.
Lalilulelu escribió:Una pregunta, crees que te hace inteligente acabar todos los post con esas coletillas tan pedantes? [+risas]

Tu supuesto razonamiento tiene la misma base que cuando has dicho que el unico culpable de la invasión es Rusia, los cuales son mas opiniones que otra cosa.
Lo de que baños es un maestro de la desinformación y controla los canales que dan información Rusa es una opinión, no un razonamiento.
Asi como decir que el unico culpable de la invasión es Rusia, obviando la geopolítica, y que EEUU su granito aporta en este conflicto lo cual tampoco justifica una guerra, también es una opinión, y muy poco razonada


(Confunde usted razonamiento con opinión, pero al menos ya se ha atrevido a usar palabras del razonamiento lógico, si tuviera un gallifante se lo entregaría encantado).

El único culpable de la invasión Rusa es Rusia y también es el único responsable de todo el daño que de ella se derive. No sé cuantos emoticonos harán falta para contrarrestar una afirmación tan aplastantemente lógica, pero le queda mucho trabajo por hacer.

A la verdad solo se llega con razonamientos y usted no aporta ninguno. Lo que no sé es a donde llevan los comentarios chorras porque de eso, algunos de ustedes son auténticos expertos y podemos pensar que se creen los "Pedro Baños" de EOL, por la experiencia de escribir mucho y no decir nada.



Expertos del chorreo.

xKC4Lx VET3R4N escribió:
LCD Soundsystem escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Usted no dice que se ha equivocado y ya está. Usted lo ridiculiza y duda de que sea un experto, pese a que no haya nadie en España con más experiencia que él, tanto a nivel nacional como europeo.
Usted puede criticar lo que quiera, pero tiene que hacerlo con datos y conocimiento, y de momento no ha dado NI UNO.
Usted no busca a un experto, busca a un pitoniso.


Eso ya es completamente ridículo.
Pedro Baños es la vergüenza de muchos militares españoles y analístas de defensa. Un admirador de Putin confeso, un mentiroso y un vocero de la desinformación rusa.


Esta es TU opinión. Pero ya que dices que es ridículo, podrías decirme quién de este país tiene más experiencia que él.
Que no te guste lo que opina me parece estupendo, pero dudar de su experiencia y de que sea un experto es ABSURDO.


Experiencia mucha eficacia poca.

Podemos ver una cantidad de aficionados que acertaron claramente, contra su opinión, que no cabe salvo que le hayan metido alguna información falsa: o es tonto, o lo engañaron.

¿O qué posibilidad hay para justificar que el "experto" pegue una cagada tan colosal?

Ojo, que ahora que se está metiendo Europa tenemos otra de sus predicciones en el aire... ¿Apuesta algo a que la ha "cagado" otra vez el experto?

Quédese con la fe a su experto que yo me quedo con la realidad.
Los britanicos señalando empresas. Curioso porque me parece que algunas de ellas ya anunciaron su paralización a principios de mes.




Por otra parte se viene confirmando que la caida de Mariupol esta muy cerca.

Imagen
Flanders escribió:ARMAS. Rusia avisa de que países occidentales están "poniendo en riesgo su propia seguridad" al armar a Ucrania, según ha advertido este jueves ante el Consejo de Seguridad de la ONU el embajador ruso Vasili Nebenzia, quien ha dicho que ese suministro de armas supone "echar leña al fuego" y que "tendrá repercusiones trágicas".


Todos estos movimientos de tropas y de antimisiles en países cercanos a Ucrania, me está haciendo temer lo peor. Yo creo que Rusia ha llegado un punto en que le da igual atún que betún, y va a atacar a todo lo que considere oportuno, dándole totalmente igual las consecuencias.

Espero equivocarme, pero hay asesinos que mueren matando.


Es que para estos asesinos no está todo perdido, ni tienen porqué morir aunque la guerra les vaya mal. Deduzco que todo lo que se está haciendo y diciendo a Rusia le sigue dejando salidas razonables.

La idea "oficial" de que Putin no va a aceptar nada más que una contundente victoria, al estar supuestamente en modo "todo o nada", puede ser cuestionable.
Mr_gorila escribió:
Lalilulelu escribió:Una pregunta, crees que te hace inteligente acabar todos los post con esas coletillas tan pedantes? [+risas]

Tu supuesto razonamiento tiene la misma base que cuando has dicho que el unico culpable de la invasión es Rusia, los cuales son mas opiniones que otra cosa.
Lo de que baños es un maestro de la desinformación y controla los canales que dan información Rusa es una opinión, no un razonamiento.
Asi como decir que el unico culpable de la invasión es Rusia, obviando la geopolítica, y que EEUU su granito aporta en este conflicto lo cual tampoco justifica una guerra, también es una opinión, y muy poco razonada


(Confunde usted razonamiento con opinión, pero al menos ya se ha atrevido a usar palabras del razonamiento lógico, si tuviera un gallifante se lo entregaría encantado).

El único culpable de la invasión Rusa es Rusia y también es el único responsable de todo el daño que de ella se derive. No sé cuantos emoticonos harán falta para contrarrestar una afirmación tan aplastantemente lógica, pero le queda mucho trabajo por hacer.

A la verdad solo se llega con razonamientos y usted no aporta ninguno. Lo que no sé es a donde llevan los comentarios chorras porque de eso, algunos de ustedes son auténticos expertos y podemos pensar que se creen los "Pedro Baños" de EOL, por la experiencia de escribir mucho y no decir nada.



Expertos del chorreo.

xKC4Lx VET3R4N escribió:
LCD Soundsystem escribió:
Eso ya es completamente ridículo.
Pedro Baños es la vergüenza de muchos militares españoles y analístas de defensa. Un admirador de Putin confeso, un mentiroso y un vocero de la desinformación rusa.


Esta es TU opinión. Pero ya que dices que es ridículo, podrías decirme quién de este país tiene más experiencia que él.
Que no te guste lo que opina me parece estupendo, pero dudar de su experiencia y de que sea un experto es ABSURDO.


Experiencia mucha eficacia poca.

Podemos ver una cantidad de aficionados que acertaron claramente, contra su opinión, que no cabe salvo que le hayan metido alguna información falsa: o es tonto, o lo engañaron.

¿O qué posibilidad hay para justificar que el "experto" pegue una cagada tan colosal?

Ojo, que ahora que se está metiendo Europa tenemos otra de sus predicciones en el aire... ¿Apuesta algo a que la ha "cagado" otra vez el experto?

Quédese con la fe a su experto que yo me quedo con la realidad.


Sí, estoy seguro que usted es conocedor de la realidad. Felicidades, siga sus sueños [oki]
Ojo al experto:

“Putín tiene el apoyo del 74% de los rusos. Ya nos gustaría tener en la Unión Europea un líder político con la mitad de popularidad”.

Estamos los europeos "soñando" con tener líderes así... joder con el personaje, no tenía ni idea de quién es en realidad.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
LCD Soundsystem escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Usted no dice que se ha equivocado y ya está. Usted lo ridiculiza y duda de que sea un experto, pese a que no haya nadie en España con más experiencia que él, tanto a nivel nacional como europeo.
Usted puede criticar lo que quiera, pero tiene que hacerlo con datos y conocimiento, y de momento no ha dado NI UNO.
Usted no busca a un experto, busca a un pitoniso.


Eso ya es completamente ridículo.
Pedro Baños es la vergüenza de muchos militares españoles y analístas de defensa. Un admirador de Putin confeso, un mentiroso y un vocero de la desinformación rusa.


Esta es TU opinión. Pero ya que dices que es ridículo, podrías decirme quién de este país tiene más experiencia que él.
Que no te guste lo que opina me parece estupendo, pero dudar de su experiencia y de que sea un experto es ABSURDO.


No es opinión, son hechos.

    Mintió con el MH17.
    Con la entandardarización de los países a la OTAN.
    Propagó bulos del SU-24 y el barco de EEUU en el Mar Negro.
    Mintió con el despliegue ruso antes de la guerra.
    Mintió con los Eurofighters mandados a Bulgaria.
    Ocultó el despliegue de pontones.
    Manipula con el número de bases de EEUU.
Todos los analistas han cazado las mentiras y manipulaciones, cosas que el público general no entiende.
LCD Soundsystem escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
LCD Soundsystem escribió:
Eso ya es completamente ridículo.
Pedro Baños es la vergüenza de muchos militares españoles y analístas de defensa. Un admirador de Putin confeso, un mentiroso y un vocero de la desinformación rusa.


Esta es TU opinión. Pero ya que dices que es ridículo, podrías decirme quién de este país tiene más experiencia que él.
Que no te guste lo que opina me parece estupendo, pero dudar de su experiencia y de que sea un experto es ABSURDO.


No es opinión, son hechos.

    Mintió con el MH17.
    Con la entandardarización de los países a la OTAN.
    Propagó bulos del SU-24 y el barco de EEUU en el Mar Negro.
    Mintió con el despliegue ruso antes de la guerra.
    Mintió con los Eurofighters mandados a Bulgaria.
    Ocultó el despliegue de pontones.
    Manipula con el número de bases de EEUU.
Todos los analistas han cazado las mentiras y manipulaciones, cosas que el público general no entiende.

Todos, ¿cuáles? Porque sí, algunos lo critican, pero muchísimos otros no. Y errores cometen todos.
De todas formas te había preguntado quién había en España con más experiencia, no lo que algunos consideran que es mentira.
Pararegistros escribió:
pampero21 escribió:
jojojojojo...

La Unión Europea se ha metido en un embrollo que te cagas. Para EEUU esto ha sido un win de win.

Y porque no les ha dado a Rusia por ponerse farrucos, si no, el próximo año está media Europa calentándose con palés

Me parece una mierda todo el apoyo que se hadado en este país a Ucrania, comenzando con los medios de comunicación, Europa y sus actos de boicot más rollo de nazis a judios contra los rusos que personas del s xxi. Las guerras tienen un por qué, y aquí me venden malos malísimos y los ucranianos héroes.

Los Ucranianos aguantando la guerra.... Si a Rusia le sale de los cojones bombardean el país y en 4 días queda cenizas. Pero eso no es lo que quiere Rusia.


Con palés... se ve que en Francia no hay centrales nucleares, ni en Alemania... aunque se las quieran quitar... ni tienen carbón para emergencias...

Y menos mal que la benevolente Madre Rusia no bombardea de manera indiscriminada para dejar todo como un solar... [facepalm]

PD: Se dice "win-win" no "win de win", que sólo te ha faltado poner Winnie The Pooh. Ahh... No... Dejemos a Xi tranquilo. [fiu]

Y misceláneas:

El lunes reabre la bolsa de Moscú. Va ser la risión. [qmparto]

https://us.yahoo.com/news/moscow-stocks ... 28288.html

Un cachorrito del régimen de Putin, muerto a los 23.

https://uk.news.yahoo.com/paratrooper-s ... 58664.html

Rapero ruso les abre los ojos a la realidad de la guerra a los asistentes a su concierto.

https://news.yahoo.com/russian-rapper-o ... 13813.html

(Unos son valientes; otros huyen a Bélgica).

Vladimiro sigue entrenando para El Club de la Comedia de La Haya:

https://www.yahoo.com/news/putin-says-r ... p_deeplink

https://news.yahoo.com/video/putin-warn ... 10509.html

Y mientras, Vladimiro se debe andar con ojo:

https://www.thedailybeast.com/ex-black- ... et-his-end


Sí tan fácil es... ¿Por qué están consumiendo gas ruso?.


Porque si haces boicot a Rusia (que lo estás haciendo con todo) ¿no lo haces con el gas?.

Creo que la respuesta es fácil... Y ya me puedes contar la milonga que quieras.... Pero cuando se encarece la energía al populacho no le hace gracia. Ya vemos que aquí pagar 2€ la gasolina no le mola a todo el. Mundo.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
LCD Soundsystem escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Esta es TU opinión. Pero ya que dices que es ridículo, podrías decirme quién de este país tiene más experiencia que él.
Que no te guste lo que opina me parece estupendo, pero dudar de su experiencia y de que sea un experto es ABSURDO.


No es opinión, son hechos.

    Mintió con el MH17.
    Con la entandardarización de los países a la OTAN.
    Propagó bulos del SU-24 y el barco de EEUU en el Mar Negro.
    Mintió con el despliegue ruso antes de la guerra.
    Mintió con los Eurofighters mandados a Bulgaria.
    Ocultó el despliegue de pontones.
    Manipula con el número de bases de EEUU.
Todos los analistas han cazado las mentiras y manipulaciones, cosas que el público general no entiende.

Todos, ¿cuáles? Porque sí, algunos lo critican, pero muchísimos otros no. Y errores cometen todos.
De todas formas te había preguntado quién había en España con más experiencia, no lo que algunos consideran que es mentira.




Pero qué alguien me explique cómo es que la experiencia tiene prioridad con la eficacia:

Oye, que ese tío siempre se equivoca, ¿por qué sigues aconsejándote por él?

Porque tienen un montón de experiencia !

Sí, PERO EN EQUIVOCARSE !


Un poco de sentido común no vendría mal.



pampero21 escribió:
Sí tan fácil es... ¿Por qué están consumiendo gas ruso?.


Porque si haces boicot a Rusia (que lo estás haciendo con todo) ¿no lo haces con el gas?.

Creo que la respuesta es fácil... Y ya me puedes contar la milonga que quieras.... Pero cuando se encarece la energía al populacho no le hace gracia. Ya vemos que aquí pagar 2€ la gasolina no le mola a todo el. Mundo.


Algo de margen para amortiguar esa subida, hay.

El Gobierno se niega a bajar los impuestos a la gasolina porque su objetivo es forzar una reducción del uso del coche
xKC4Lx VET3R4N escribió:
LCD Soundsystem escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Esta es TU opinión. Pero ya que dices que es ridículo, podrías decirme quién de este país tiene más experiencia que él.
Que no te guste lo que opina me parece estupendo, pero dudar de su experiencia y de que sea un experto es ABSURDO.


No es opinión, son hechos.

    Mintió con el MH17.
    Con la entandardarización de los países a la OTAN.
    Propagó bulos del SU-24 y el barco de EEUU en el Mar Negro.
    Mintió con el despliegue ruso antes de la guerra.
    Mintió con los Eurofighters mandados a Bulgaria.
    Ocultó el despliegue de pontones.
    Manipula con el número de bases de EEUU.
Todos los analistas han cazado las mentiras y manipulaciones, cosas que el público general no entiende.

Todos, ¿cuáles? Porque sí, algunos lo critican, pero muchísimos otros no. Y errores cometen todos.
De todas formas te había preguntado quién había en España con más experiencia, no lo que algunos consideran que es mentira.


Una cosa es criticarle abiertamente y otra que sepan del pie del que cojea y no lo digan.
Uno puede cometer errores, pero son todos a favor de Rusia.
La experiencia no sirve de nada si se usa para mentir y manipular. Y lo vuelvo a poner
    Mintió con el MH17.
    Con la entandardarización de los países a la OTAN.
    Propagó bulos del SU-24 y el barco de EEUU en el Mar Negro.
    Mintió con el despliegue ruso antes de la guerra.
    Mintió con los Eurofighters mandados a Bulgaria.
    Ocultó el despliegue de pontones.
    Manipula con el número de bases de EEUU.
Son cosas que el ha hecho y cualquera con conocimientos militares sabe las cosas que ha dicho y lo que significan.
Mr_gorila escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
LCD Soundsystem escribió:
No es opinión, son hechos.

    Mintió con el MH17.
    Con la entandardarización de los países a la OTAN.
    Propagó bulos del SU-24 y el barco de EEUU en el Mar Negro.
    Mintió con el despliegue ruso antes de la guerra.
    Mintió con los Eurofighters mandados a Bulgaria.
    Ocultó el despliegue de pontones.
    Manipula con el número de bases de EEUU.
Todos los analistas han cazado las mentiras y manipulaciones, cosas que el público general no entiende.

Todos, ¿cuáles? Porque sí, algunos lo critican, pero muchísimos otros no. Y errores cometen todos.
De todas formas te había preguntado quién había en España con más experiencia, no lo que algunos consideran que es mentira.




Pero qué alguien me explique cómo es que la experiencia tiene prioridad con la eficacia:

Oye, que ese tío siempre se equivoca, ¿por qué sigues aconsejándote por él?

Porque tienen un montón de experiencia !

Sí, PERO EN EQUIVOCARSE !


Un poco de sentido común no vendría mal.


¿Qué trabajos suyos ha leído?¿A cuántas charlas ha asistido? Enumere todo en lo que se ha equivocado y en lo que ha acertado y podremos poner en una balanza si se equivoca más que acierta.

Entonces, solo entonces, un anónimo de internet se podrá permitir decir que una persona con 40 años de experiencia y cargos muy importantes es un "experto".

Mientras tanto, filosofe todo lo que quiera.

@LCD_Soundsystem

Vaya, que no sabes decirme a nadie con más experiencia a nivel nacional y solo vienes a decir lo que se puede leer en cualquier foro random de internet.
De todas formas, 6 o 7 errores en 40 años no está mal teniendo en cuenta que juegan a saber qué pasará en el futuro dentro de un contexto tan difícil como el de las superpotencias.
Aquí lo dejo porque tampoco es el hilo de Pedro Baños.
Baños es un tío que da gusto oír en muchos temas, pero como ande la OTAN de por medio se le nota el escozor de que le cortaran cuando iba para jefe de inteligencia. Y si le cortaron os podéis imaginar qué tipo de sospechas puede levantar

El análisis preguerra que se marcó en Twitter es de o de no saber por dónde le pega el aire o de tratar de desinformar. Y no sé qué será peor siendo un experto en geopolítica


@Kuouz
Hablo de memoria, pero jefe de inteligencia y contrainteligencia en Estrasburgo sí fue durante 5 años. Lo que no le dieron fue el cargo de seguridad nacional aquí en España. Y otras lenguas hablan de esto:

https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html
@xKC4Lx VET3R4N así que ahora para criticar a Pedro Baños, hay que haber asistido antes a todos sus conciertos. Al final Pedro Sánchez será el mejor presidente de España porque no va a haber ningún otro con "tanta experiencia", ya que según su razonamiento, es lo único que vale.



Yo solo digo que seguramente le ha tomado el pelo Putin, porque es un zorro del desierto y es experto en eso. De los que suelen ser eficaces a juzgar por su carrera política. Pedro Baños... en que ha destacado?
Si usted puede informarme me resultará útil para cambiar mi opinión.


Porque yo personalmente, si quisiera saber más de ese señor estudiaría lo que publica el compañero, pero usted que al parecer ya lo sabe, conteste punto por punto las acusaciones de mentir y así todos aprendemos algo de esta discusión.

Anímese.
Se han visto actos muy claros y concisos de arriadas de banderas ucranianas en favor de la rusa, y un control para rebuscar si tienen armas en su poder los civiles. Tengo la sensación que en el sur los planes de Rusia son de anexión total, según comenta Yago también se estan distribuyendo rublos como moneda oficial.
41612 respuestas