Vdevendettas escribió:Recordad (o tirad de hemeroteca) a los talibanes cuando recuperaron el control de Afganistán diciendo que venían tiempos “güenos” y “modelnos” para las mujeres afganas, que “el modernismo se va a vení” y están peor que antes.
Yo creo que será lo mismo pero con otro nombre. Hay países que no levantarán cabeza nunca porque solo conocen miseria, guerra y destrucción.
Pero los Talibanes no tiene a Israel al lado.....eso cambia sensiblemente la situación
CombatienteDuro escribió:Greater Israel cada vez más cerca. Lo que empezó siendo una conquista de Palestina acabará siendo una conquista de Líbano, Siria e Irak.
Israel prevalecerá y controlada todo oriente medio.
Clarooo....y después el mundo
No se que os fumáis algunos
Israel tiene las fronteras bien definidas son los vecinos los que le declaran "guerras santas" y no reconocen a su nación ni derecho de existencia.
En consecuencia Israel tienen una política bien simple
1) Si tú me atacas yo de devuelvo el golpe x10 (o te extingo directamente)
2) Si eres un país fronterizo conmigo y tú no reconoces mi territorio nacional entonces yo tampoco reconoceré el tuyo (dejando la puerta siempre entre abierta por si la otra parte cambia de parecer) y me reservo el derecho a crearme zonas de buffer
Esto de buenas a primeras lo que acaba de hacer es cerrarle la ruta de suministro de armamento a HEZBOLA (el creciente Chii a llegado a su fin)
Hamas esta acabado
Hezbola agonizando.
Rusia huyendo y sus regimiento atrapados rindiéndose en masa (parece que se va confirmando lo que dije ayer por la noche)
Lo mejor de todo es que me he puesto a mirar características y... con los estrechos de los Dardanelos cerrados por Turquía ninguno de los barcos de la flota Rusa posicionados en Siria tiene capacidad (ni logística) para llegar a los puertos Rusos del Pacifico lo que nos deja el mar báltico.... "muy justillo" y siempre y cuando se re aprovisionen en Argelia va a ser las ostia de risas como se les quede alguno a la deriva en pleno mar baltico y tengan que pedir ayuda a...
..Iran calienta que sales
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Por cierto algo curioso. La embajada de Irán en Damasco la han saqueado y destrozado por parte de los rebeldes, mientras que le embajada de Rusia en Damasco esta intacta y con su personal.
Están evacuando a la flota (los buques grandes y medianos) y hay rebeldes ya en los alrededores del puerto de Tartus
A mi la sensación que me da es que "les han concedido una tregua de horas para que cojan y se larguen" (pero vamos que esto ultimo es mi sensación nada más
).
Saludos