[Hablemos de...] MMORPGs

¿Qué tal está DC Universe? He leído que está en español, aunque en steam pone que no :S ¿Alguien me puede confirmar?
Necrotica escribió:¿Qué tal está DC Universe? He leído que está en español, aunque en steam pone que no :S ¿Alguien me puede confirmar?

Cuando yo jugaba estaba traducido y doblado, pero dicen que a nivel máximo es muy necesario el pagar, para pasar el rato esta muy bien.
Necrotica escribió:¿Qué tal está DC Universe? He leído que está en español, aunque en steam pone que no :S ¿Alguien me puede confirmar?

Si está en español, está muy bien para echarse 1 o 2 meses de vicio, cuando subes a niveles altos lo de siempre, repetitivo como él solo. Tiene un sistema de pago interesante, puedes pagar una cuota y desbloquear todas las expansiones o puedes comprar solo la expansión que quieras y la tienes para siempre, hace tiempo estuvieron en bundle y estaba bien hacer eso. Personalmente recomiendo pagar la cuota 1 o 2 meses que es lo que creo que vas a jugar.
Buenas, he terminado de ver Sword Art Online y me gustaría que recomendaseis algún MMO que sea de ese estilo, de momento he puesto a descargar el TERA y el ArcheAge (A este ya había jugado), también juego al WoW.
¿Cúal creeis que es el que más se puede parecer a su temática? Rollo japones, así bonito y tal.

Un saludo!
cheyen2008 escribió:Buenas, he terminado de ver Sword Art Online y me gustaría que recomendaseis algún MMO que sea de ese estilo, de momento he puesto a descargar el TERA y el ArcheAge (A este ya había jugado), también juego al WoW.
¿Cúal creeis que es el que más se puede parecer a su temática? Rollo japones, así bonito y tal.

Un saludo!

El mas parecido es BLADE&SOUL
Profion escribió:
cheyen2008 escribió:Buenas, he terminado de ver Sword Art Online y me gustaría que recomendaseis algún MMO que sea de ese estilo, de momento he puesto a descargar el TERA y el ArcheAge (A este ya había jugado), también juego al WoW.

Un saludo!

Tiene gente? O está vacio?
cheyen2008 escribió:
Profion escribió:

Un saludo!

Tiene gente? O está vacio?

mmmm como decirlo, en asia es el juego mas jugado incluso a nivel de e-sport para pvp mmorpg
Profion escribió:
mmmm como decirlo, en asia es el juego mas jugado incluso a nivel de e-sport para pvp mmorpg

Meh, entonces vacio
[+risas] [+risas]
cheyen2008 escribió:
Profion escribió:

Meh, entonces vacio
[+risas] [+risas]

Mas que vacio es que aun no existe en occidente aunque esta anunciado (NCsoft esta en plan vago al igual que Sega con el PSO2 [+furioso]), pero siempre puedes irte a la version china del juego y jugarlo con un parche de traduccion a ingles que hicieron unos randoms (si aun sigue funcional).
Nekozero escribió:
cheyen2008 escribió:
Profion escribió:

Meh, entonces vacio
[+risas] [+risas]

Mas que vacio es que aun no existe en occidente aunque esta anunciado (NCsoft esta en plan vago al igual que Sega con el PSO2 [+furioso]), pero siempre puedes irte a la version china del juego y jugarlo con un parche de traduccion a ingles que hicieron unos randoms (si aun sigue funcional).

No especifico en que zona debia estar el juego xD, solo pidio que fuese lo mas parecido a sword art xD
Que se mire el .hack//SIGN, pille una Ps2 y se pase los .hack// que tienen un poco bastante mas de calidad que el anime ese que le tengo un odio.

Igual lo nuevo de CyberConnect2 es un MMORPG basado en .hack// [hallow]

Que yo recuerde estaba totalmente traducido al español.

Lo jugué cuando lo pusieron F2P y en steam; hace un par de navidades ya.

Muy entretenido, muy buena jugabilidad, quests e historias interesantillas.

Podías pegarte con el otro bando en cualquier parte, así que siempre había que estar con un ojo de más jejeje

Pagué para desbloquear un par de cosillas y ser Premium y con eso, tenías todo el juego (sin las expansiones, claro).

Subí un par de personajes al máximo, soleando o con una amiga y luego .... pues intentamos hacer una instancia (la más sencilla) entre los dos y era imposible. Así que sólo por las instancias PvP no me enganchaba más el juego y no lo volvimos a tocar más.

No tenía crafteo; como dicen por aquí, para jugar unas ciento y pico horas merece la pena, pero poco más.
Metalhead escribió:Hype is over 9000

https://www.youtube.com/watch?v=WAm5yxQA_HY

Dioos, esto supera con creces el flappy birds mmo!!!!
Zaguer escribió:
Metalhead escribió:Hype is over 9000

https://www.youtube.com/watch?v=WAm5yxQA_HY

Dioos, esto supera con creces el flappy birds mmo!!!!

Joder, la verdad es que es un descojones. La parte en la que añaden el MMO al juego es brutal!
Nuevo trailer de Lineage Eternal:

https://www.youtube.com/watch?v=5vQDbfnBf70

parece que habrá una versión para móviles, o mas bien una versión para jugar rollo streaming en la nube.

https://www.youtube.com/watch?v=cyrBByQ9aM0

Por aquí el tío Steparu comentan bastantes cosas curiosas:

http://steparu.com/previews/mmorpg/1650 ... highlights

Pinta bien.
Lineage tiene el apellido eternal por lo que está tardando su desarrollo. Juegazo.
He vuelto al TESO, ha mejorado bastante el juego y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante. Tienen un buen roadmap para actualizaciones.
Sahrimud escribió:He vuelto al TESO, ha mejorado bastante el juego y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante. Tienen un buen roadmap para actualizaciones.

Sigue siendo silent hill?
Adenis escribió:
Sahrimud escribió:He vuelto al TESO, ha mejorado bastante el juego y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante. Tienen un buen roadmap para actualizaciones.

Te refieres a si esta vacio? Hay bastante gente y guilds muy grandes. Pero vaya, es server unico, siempre encuentras gente xD
Acudo a vosotros. Alguna buena nueva del Tree of Saviors? sobretodo de cara a Open Betas a las que podamos tener acceso los europeos/españoles?
Sahrimud escribió:
Adenis escribió:

Te refieres a si esta vacio? Hay bastante gente y guilds muy grandes. Pero vaya, es server unico, siempre encuentras gente xD

No, a la distancia de vision infima que tenia el juego XD
kuffer escribió:Acudo a vosotros. Alguna buena nueva del Tree of Saviors? sobretodo de cara a Open Betas a las que podamos tener acceso los europeos/españoles?

Ni se sabe, de momento tienes un nuevo vídeo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=cz59DqcTc4k
Pues es un descojone el goat mmo!!!!
Adenis escribió:
No, a la distancia de vision infima que tenia el juego XD

Ha mejorado por suerte, era una de las cosas que mas me molestaban después de los lagartos xD
Estoy buscando un juego para jugar entre dos colegas y yo, estamos buscando un juego estilo World of Warcraft pero sin pagos mensuales.
Alguna idea? Da igual que sean f2p o de pago.
Que sea MMO y que no sea llegar a X nivel y se acabó, con mazmorras y demás.

Saludos y gracias adelantadas.
McDydakSlayers escribió:Estoy buscando un juego para jugar entre dos colegas y yo, estamos buscando un juego estilo World of Warcraft pero sin pagos mensuales.

Si no os importa el idioma, probad Rift, tiene contenido de sobra y es f2p.
Adinx escribió:
McDydakSlayers escribió:Estoy buscando un juego para jugar entre dos colegas y yo, estamos buscando un juego estilo World of Warcraft pero sin pagos mensuales.

Hoy vamos a probar Tera, si no lo vemos claro tiraremos por Rift [chulito]
McDydakSlayers escribió:
Adinx escribió:

Hoy vamos a probar Tera, si no lo vemos claro tiraremos por Rift [chulito]

Hombre si buscais contenido, TERA no es el mejor exponente [qmparto]
hola buenas, me gustaria volver a un mmo nada de rift ni arche .. estoy pensando o en wow o Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no se cual esta ahora en su mejor momento, cual me aconsejariais ? gracias
Izaran escribió:hola buenas, me gustaria volver a un mmo nada de rift ni arche .. estoy pensando o en wow o Final Fantasy XIV: A Realm Reborn no se cual esta ahora en su mejor momento, cual me aconsejariais ? gracias

World of Warcraft esta ahora mismo en un momento cojonudo, todos los que tengo agregados en battle.net de jugar al Diablo III juraron no volver mas al World of Warcraft y ahora están ahí tal cuales zombies sin cabeza alabando blizzard, así que sin duda World of Warcraft, luego para el verano que seguro que estarás cansado de World of Warcraft te pasas al Final Fantasy X|V A Realm Reborn que saldrá su expansión y también tiene buena pinta.
tengo miedo a lo que tu dices del wow = zombies sin cabeza xddd esa absorcion que produce maxo,por cierto el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que tal esta de contenido y eso ?
Izaran escribió:tengo miedo a lo que tu dices del wow = zombies sin cabeza xddd esa absorcion que produce maxo,por cierto el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn que tal esta de contenido y eso ?

Pues tiene bastante contenido para no aburrirte, tienes un montón de bosses en Crystal Tower para raider un poco ramdon y Coil of Bahamut para algo mas fuerte, luego entre medias los modos extreme unos mas fáciles otros mas difíciles, (o eso creo que ya hace tiempo que no juego) fuera de Raid también tienes muchas cosas que hacer, pregunta en su hilo oficial que seguro que alguien te responde de forma mas extendida aquí
Habéis visto el nuevo trailer de Eve? Es una jodida diosada:

http://www.youtube.com/watch?v=AdfFnTt2UT0

No hay cosa que me dé más rabia dentro del mundo de los videojuegos, que haber hecho tres trials del juego y no haber podido engancharme.
He jugado al Realm of The Mad God y me ha gustado, ¿hay algún juego más así parecido, pero que las clases no sean tan iguales (en mecánica)?

Soy incapaz de jugar de seguido a ningún juego, y alguno de ese rollo que le eche algún ratillo aburrido pues me interesa.
ES-Cachuli escribió:He jugado al Realm of The Mad God y me ha gustado, ¿hay algún juego más así parecido, pero que las clases no sean tan iguales (en mecánica)?

Soy incapaz de jugar de seguido a ningún juego, y alguno de ese rollo que le eche algún ratillo aburrido pues me interesa.

Este igual te gustara, aunque creo que es un poco mas profundo en comparación: http://store.steampowered.com/app/250420/?l=spanish
LSRubenS escribió:
ES-Cachuli escribió:He jugado al Realm of The Mad God y me ha gustado, ¿hay algún juego más así parecido, pero que las clases no sean tan iguales (en mecánica)?

Este igual te gustara, aunque creo que es un poco mas profundo en comparación: http://store.steampowered.com/app/250420/?l=spanish

Voy a probarlo ^^

Mientras lo instalo, ¿algo de info en plan resumen? Si es más elaborado igual me mola incluso más, que una cosa es que no quiera romperme la cabeza y otra que no pueda tener algo más que simplemente PvE hahahaha, si tiene más cosas mejor, mientras sean sencillas y directas.

Por cierto, no tienen por qué ser en plan 8bits xD lo digo por si hay alguno algo más elaborado, aunque no es necesario.
@ES-Cachuli La verdad que un juego capaz de empezar y en menos de 15 minutos estar dentro de una mazmorra con 40 personas, no lo había visto antes en mi vida, me atrevería a decir que no existe nada que se le parezca.

Sobre el 8bitsmmo lo poco que he jugado es mas complejo que el Reams of the mad god, tienes desde PvP hasta construcciones tipo minecraft, por eso digo que quizá sea un poco mas profundo.

Juegos de este tipo hay muy pocos o no llaman nada la atención.

Puedes intentar probar juegos mas instanciados, como C9, Dragon Nest, Vindictus, que son básicamente de aceptar la misión, y hacer una mazmorra o zona instanciada que suele durar entre 15 o 20 minutos como mucho mientras vas subiendo niveles, mejoras tu récords repitiéndola y recoges mas equipo, en todos ellos creo que dispones de Arena en la cual puedes entrar para hacer algo de PvP, como no soy muy de PvP no le suelo hacer mucho caso.
LSRubenS escribió:@ES-Cachuli La verdad que un juego capaz de empezar y en menos de 15 minutos estar dentro de una mazmorra con 40 personas, no lo había visto antes en mi vida, me atrevería a decir que no existe nada que se le parezca.

Sobre el 8bitsmmo lo poco que he jugado es mas complejo que el Reams of the mad god, tienes desde PvP hasta construcciones tipo minecraft, por eso digo que quizá sea un poco mas profundo.

Juegos de este tipo hay muy pocos o no llaman nada la atención.

Puedes intentar probar juegos mas instanciados, como C9, Dragon Nest, Vindictus, que son básicamente de aceptar la misión, y hacer una mazmorra o zona instanciada que suele durar entre 15 o 20 minutos como mucho mientras vas subiendo niveles, mejoras tu récords repitiéndola y recoges mas equipo, en todos ellos creo que dispones de Arena en la cual puedes entrar para hacer algo de PvP, como no soy muy de PvP no le suelo hacer mucho caso.

Probado, la verdad es que me resultad más atractivo el RoTMG, aunque el 8bitMMO no está mal, pero es muy "feo" xDDD

Los otros que dices ya los probé, no es lo que busco de todas formas.

Muchas gracias por recomendármelo, probablemente siga jugando un poco más, porque le veo cosas chulas, aunque lo feo que es no se lo quita nadie. Unos gráficos un poco mejores (tipo FF de SNES, no pido más) serían la polla.
Hola,que tal el tera de cara a la nueva expancion? :-?
¿Alguno sigue jugando a Star Wars The Old Republic? ¿Sabéis si hay nuevas raids? Solo escucho expansiones para el juego pero no oigo nada de nuevas raids o similar. ¿Como está la cosa?
Lázaro escribió:¿Alguno sigue jugando a Star Wars The Old Republic? ¿Sabéis si hay nuevas raids? Solo escucho expansiones para el juego pero no oigo nada de nuevas raids o similar. ¿Como está la cosa?

Está a punto de salir una expansión que aportará 5 nuevos niveles, 2 zonas nuevas, algunas operation y supongo que raids. Y, lo mas importante de todo, siguen con la história.
Seguo que en la página oficial lo podrás ver
Podéis conseguir Beta para SkyForge completando este minijuego, es como un buscaminas, pero mas amañado.

http://sf.my.com/us/minigame
Seguimos sin Mmorpg que rompa. Una pena....
Mph escribió:Seguimos sin Mmorpg que rompa. Una pena....

El MMORPG que los rompe a todos [hallow]
LSRubenS escribió:

No por favor ... XD ese no...

Salu2
Y que hay de black desert? Ahora que soul and blade parece que no va a llegar, este me interesa, sobre todo por que soy una fan de editar personajes :D
LSRubenS escribió:

Eso ya esta prodrido tio es del 2004 [mamaaaaa] le falta un 1 delante del 4 ¬_¬
Estoy jugando al Guild Wars 2, pero echo de menos el uno con ese modo competitivo de clanes PVP.... Hay algún juego parecido y que tenga un modo PVP competitivo/cooperativo??

GW creo que fue mi "vida" durante 4 años :( y se echa de menos de una manera impresionante... mi pc está vacío sin uno así
Kenzel escribió:
LSRubenS escribió:

Eso ya esta prodrido tio es del 2004 [mamaaaaa] le falta un 1 delante del 4 ¬_¬

Pero con la salida de la expansión es lo q esta volviendo a pasar...

Saludos
22639 respuestas