No creo que Tree of Savior sea un juego de grindeo como lo fue ragnarok, ya que los tiempos han cambiado tanto que seria un suicidio
Realmente no conozco ningún juego que pida las burradas que pedían antes.
También van a cambiarle varias cosas, por ejemplo tendrá Raid a niveles bajos y en RO casi todo lo "jodido" se hacia a nivel máximo.
LSRubenS escribió:y los fanáticos de Ragnarok y seguidores de Tree of Savior no habéis probado este:
Royal QuestDecían los creadores que se basaron fiel e incondicionalmente en Ragnarok... bla bla bla... ¿No cumple? Yo es que de Ragnarok entiendo 0.
Tiene algunas cosas parecidas, pero realmente no le vi mucho de RO. Una tontería pero que a mi me pasa es que RO tiene la magia de usar unos diseños muy monos y un diseño de enemigos guapísimo, en juegos 3D como Royal Quest pues pierde esa magia.
Decir también que una de las mejores cosas del RO era para mi su sistema de clases, aun no he jugado ningún juego donde me divirtiera tanto siendo la Healer de la party, con todos sus buff, etc. Como mucho esto me pasaba en Lineage 2 en sus inicios.
En fin que quiero el Tree of Savior para mañana y también la expansión del XIV que tengo mono