[Hablemos de...] MMORPGs

Pero con la salida de la expansión es lo q esta volviendo a pasar...

Saludos

Hasta que la gente se vuelva a cansar :)
hkg36e escribió:Y que hay de black desert? Ahora que soul and blade parece que no va a llegar, este me interesa, sobre todo por que soy una fan de editar personajes :D

Desde que leí que Black Desert lo iba a traer a europa una empresa con servidores en Korea dejo de interesarme, me juego un bocata de mortadela a que fijo que se volverá a repetir lo de Dragon Nest SEA, 500 de ping, mantenimientos a las 6 de la tarde, servicio de atención nulo, etc etc..

Sobre B&S tienes aquí mismo un tutorial de como entrar en su servidor privado, a mi también me apetecía jugar al B&S pero si lo único que nos queda es un triste servidor privado para jugar paso, demasiados me comí en la época de Lineage II C4 como para repetir.
LSRubenS escribió:
hkg36e escribió:Y que hay de black desert? Ahora que soul and blade parece que no va a llegar, este me interesa, sobre todo por que soy una fan de editar personajes :D

Desde que leí que Black Desert lo iba a traer a europa una empresa con servidores en Korea dejo de interesarme, me juego un bocata de mortadela a que fijo que se volverá a repetir lo de Dragon Nest SEA, 500 de ping, mantenimientos a las 6 de la tarde, servicio de atención nulo, etc etc..

Sobre B&S tienes aquí mismo un tutorial de como entrar en su servidor privado, a mi también me apetecía jugar al B&S pero si lo único que nos queda es un triste servidor privado para jugar paso, demasiados me comí en la época de Lineage II C4 como para repetir.

Lo increible es q sigan saliendo mmorpg y servidores privados practicamente en paralelo... la complejidad deberia estar por las nubes hoy en dia como para desarrollar un servidor privado de un juego que acaba de salir. Tendran que coger unos cuantos koreanos los del swgemu.

Salu2
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:

Lo increible es q sigan saliendo mmorpg y servidores privados practicamente en paralelo... la complejidad deberia estar por las nubes hoy en dia como para desarrollar un servidor privado de un juego que acaba de salir. Tendran que coger unos cuantos koreanos los del swgemu.

Salu2

Hace ya bastante tiempo leí un post azul en los foros de nuestra amada y querida Blizzard diciendo que sin duda los servidores privados le habían hecho un gran favor al propio World of Warcraft, es como propaganda, pero con coste 0 ya que te lo mantienen otros, y como todos sabemos en los servers privados las cosas mas avanzadas nunca funcionan, por lo tanto el jugador muchas veces se siente atraído por el juego y termina jugando al oficial, de hecho hasta su versión de prueba se parece a un server privado, llegas al nivel 20 y ya no funciona nada. [+risas]

Vamos, que me juego otro bocadillo a que los servidores privados los filtran aposta.
A mi me gustaria saber qué hace que se puedan emular más fácilmente algunos juegos que otros. ¿Experiencia del programador? Hay algunos juegos que tienen servidores privados a los pocos meses y otros que se han tirado años y años sin tener uno jugable.
ernestow escribió:A mi me gustaria saber qué hace que se puedan emular más fácilmente algunos juegos que otros. ¿Experiencia del programador? Hay algunos juegos que tienen servidores privados a los pocos meses y otros que se han tirado años y años sin tener uno jugable.

En Lineage 2 que un server funcionara bien o no dependía del Datapack, eso estaba escrito prácticamente a mano, y contratar su uso valía bastante caro (depende de quien te lo vendiera) de todos modos Lineage realmente tenia "poco" casi todo el Pve o Pvp lo generaba el jugador, por eso el mas tonto se montaba un server fácilmente, en cambio juegos como el WoW tienen bastante mas cosas como para hacer una base jugable ya que todo esta estructurado,

Luego que unos juegos tengan o no, depende del dueño de la licencia, si NCSoft hubiera protegido su juego tanto como Square su FF11 pues habríamos tardado en ver un server privado muchos años [+risas]
LSRubenS escribió:
ernestow escribió:A mi me gustaria saber qué hace que se puedan emular más fácilmente algunos juegos que otros. ¿Experiencia del programador? Hay algunos juegos que tienen servidores privados a los pocos meses y otros que se han tirado años y años sin tener uno jugable.

En Lineage 2 que un server funcionara bien o no dependía del Datapack, eso estaba escrito prácticamente a mano, y contratar su uso valía bastante caro (depende de quien te lo vendiera) de todos modos Lineage realmente tenia "poco" casi todo el Pve o Pvp lo generaba el jugador, por eso el mas tonto se montaba un server fácilmente, en cambio juegos como el WoW tienen bastante mas cosas como para hacer una base jugable ya que todo esta estructurado,

Luego que unos juegos tengan o no, depende del dueño de la licencia, si NCSoft hubiera protegido su juego tanto como Square su FF11 pues habríamos tardado en ver un server privado muchos años [+risas]

Aparte que los textos de las quest y los nompres de los pnjs tenian derechos de autor que era como los tumbaban a los emus. Entonces tenian q poner el codigo de los emus totalmente pelados.

Salu2
Hablabais del Black desert por ahi... Beta abierta para el 17 de este mes aunque parece que sera para korea :( (fuente)

Al menos tenemos el trailer de la openbeta

https://www.youtube.com/watch?v=vp8v44iriyU
Eqix escribió:Hablabais del Black desert por ahi... Beta abierta para el 17 de este mes aunque parece que sera para korea :( (fuente)

Algo falla en un mmorpg cuando 1 de 4min de trailer de la open beta son del creador de personajes..

Salu2
Yo estoy hasta planteándome entrar en un servidor privado de lineage 2 o algo fíjate....
IronArthur escribió:
Eqix escribió:Hablabais del Black desert por ahi... Beta abierta para el 17 de este mes aunque parece que sera para korea :( (fuente)

Algo falla en un mmorpg cuando 1 de 4min de trailer de la open beta son del creador de personajes..

Salu2

Lo llevo siguiendo desde hace tiempo y cada día me está gustando menos. Quitando las "tetitas McTetis", está cogiendo el camino del típico "MOMO" coreano de farmeo hasta el infinito.

Me gustaría equivocarme, pero creo que será un fail como no reconduzcan las cosas. (Sacar sólo 4 de las 8 clases disponibles en una OBT, me parece una cutrada de campeonato).
¿alguien esta en la alpha/beta de Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues?
Es que acabo de verlo por steam y me puede la curiosidad, tiene unos graficos tan pasadetes y tanto menu, que tiene que estar bien a la fuerza XD
Alguno se apunta a un servidor privado de lineage para echar el rato? Jajaja
IronArthur escribió:

Salu2

Soy el unico que ha pensado en la mezcla de ese creador de chars con el oculus rift?...

No creo que sea el unico xD
Zaguer escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Soy el unico que ha pensado en la mezcla de ese creador de chars con el oculus rift?...

No creo que sea el unico xD

Tu es que tienes la mente sucia XD

Salu2
Una pregunta! la hago x aquí porque como está mas activo de jugadores d varios mmo en general tal vez me cntestan antes que en el de teso (the Elder scrolls online)
El dragonknight tiene una habilidad ke saca unas alas y devuelve todos los proyectiles que le lanzan durante 4 segundos, esto repele también el ataque fuerte de restoration staf? (que no viene a ser un proyectil precisamente) lo digo xk he visto mucho dragon knight usarlo antes que usar el destruction staff, y me preguntaba si lo hacen precisamente xk saben ke de ese modo otro dk no les reflejara esos ataques, gracias!
cucojin escribió:Una pregunta! la hago x aquí porque como está mas activo de jugadores d varios mmo en general tal vez me cntestan antes que en el de teso (the Elder scrolls online)
El dragonknight tiene una habilidad ke saca unas alas y devuelve todos los proyectiles que le lanzan durante 4 segundos, esto repele también el ataque fuerte de restoration staf? (que no viene a ser un proyectil precisamente) lo digo xk he visto mucho dragon knight usarlo antes que usar el destruction staff, y me preguntaba si lo hacen precisamente xk saben ke de ese modo otro dk no les reflejara esos ataques, gracias!

Pues es una duda que también tengo la verdad, pero como no uso DK no me la he preguntado. Pregunta en el chat de alguna guild que tengas o directamenet en zone, a mi siempre me han contestado.
Sahrimud escribió:
cucojin escribió:Una pregunta! la hago x aquí porque como está mas activo de jugadores d varios mmo en general tal vez me cntestan antes que en el de teso (the Elder scrolls online)

Pues es una duda que también tengo la verdad, pero como no uso DK no me la he preguntado. Pregunta en el chat de alguna guild que tengas o directamenet en zone, a mi siempre me han contestado.

Vale "teso" haré, xDDD muchas gracias x "eso" por tu respuesta xd :)
¿Jugaréis al L2 Classic?. Vaya ganas le tengo...
Mph escribió:¿Jugaréis al L2 Classic?. Vaya ganas le tengo...

Si no es por el hilo oficial que has creado ni me entero de su existencia, volver al L2 C1 de forma oficial en estos tiempos, menuda locura, hasta miedo me da.
LSRubenS escribió:

Si no es por el hilo oficial que has creado ni me entero de su existencia, volver al L2 C1 de forma oficial en estos tiempos, menuda locura, hasta miedo me da.

La nostalgia hace antialiasing x16!!!

Salu2
gominio está baneado por "Game Over"

Yo por la edad no volveria.. ya no tenia aquella edad con la que podia jugar sin problemas xD
LSRubenS escribió:

Hombre, aunque se tarde, se puede jugar perfectamente. A mi me llama bastante la idea, a pesar de tampoco tener 15 años como entonces ni tanto tiempo.
El problema de l2 es que es o era ( no se como estará ahora ) farming de cojones, yo creo que he sido un mmorpg jumper, durante casi 5 años he estado saltando de mmorpg en mmorpg, en estos ultimos años ya no hay mmorpg nuevos.
IronArthur escribió:
La nostalgia hace antialiasing x16!!!

Salu2

Eso es eso es, por que que yo sepa en C1 no había nada, ni Tower of Insolence, ni Catacomps, ni Necropolis, si Seven Seal, eran otros tiempos y el contenido lo generaba el jugador, la gente nueva entrara buscando interrogantes y se llevara las manos a la cabeza.
Buscando algun juego encontre esto:

http://www.vidaextra.com/rpg/ragnarok-online-llega-a-espana-12-anos-despues-gracias-a-idc-games

¿Alguien juega o a jugado al Ragnarok?¿Esta bien?

Me refiero si es divertido y engancha.

Solo pregunto si es divertido [carcajad] lo de las texturas,el antialias,particulas,poligonos y demas como que no me interesa [carcajad]
Una pregunta, por que no es mas popular el Aion si es f2p y está en castellano? que tiene de malo?
jlpman escribió:Una pregunta, por que no es mas popular el Aion si es f2p y está en castellano? que tiene de malo?

Porque la traducción es pésima y su sistema de free to play está demasiado limitado. Es decir, que es injugable.
y el rift está muy capado el f2p?? es el clásico mmorpg con mazmorras o instancias, clases tipo healer, dps, tanque??
jlpman escribió:y el rift está muy capado el f2p?? es el clásico mmorpg con mazmorras o instancias, clases tipo healer, dps, tanque??

No lo he probado en profundidad. Personalmente no me gustó lo que vi, pero objetivamente se puede decir que es el mejor Free to Play actual. Y sí, es del tipo healer, dps y tanque, con sistema de target.

Lo bueno es que puedes descargártelo y probar.
Entre Tera y Rift cual tiene el mejor sistema F2P? Cual me aconsejáis antes para jugar con mi novia (que no tiene mucha experiencia en este tipo de juegos)
En qué servidor está la mayor comunidad de habla hispana del Rift??
volcango escribió:Entre Tera y Rift cual tiene el mejor sistema F2P? Cual me aconsejáis antes para jugar con mi novia (que no tiene mucha experiencia en este tipo de juegos)

Yo creo que Rift tiene uno de los mejores sistemas F2P. Aparte de que a mi parecer Rift es mejor que el tera por que tiene bastante mas contenido, rift es un mmo al estilo de wow con sus dungeons y Raids mientras que Tera es un mmo de estilo Koreano que es de farmear y grindear peor que el contenido High End es bastante limitado.

jlpman escribió:y el rift está muy capado el f2p?? es el clásico mmorpg con mazmorras o instancias, clases tipo healer, dps, tanque??

Rift no tiene contenido capado frente a los F2P, vamos que puedes subir a nivel máximo sin problemas y ir a todas las dungeon/raids. Lo que suelen tener capadas las cuentas F2P suele ser la cantidad de pj's que te puedes crear, la cantidad de espacio que puedes tener en el inventario y algunas cosas mas pero de contenido tienes todo disponible.

Creo que también tienes algunas clases bloqueadas pero eso es por que son parte de una expansión y con lo cual tendrías que comprar esa expansión si quieres usarlas.

No se si me dejare algo mas ya que yo lo probé cuando lo hicieron F2P y desde entonces han sacado varias expansiones mas.

Saludos!
Basicamente lo q ya ha dicho Lord Duke del rift, el mejor f2p con todo el contenido desbloqueado excepto numero de bolsas, pjs, acceso a subasta y las almas que son los arboles que definen una clase del juego. Contenido hasta para agobiarte.

Salu2
IronArthur escribió:Basicamente lo q ya ha dicho Lord Duke del rift, el mejor f2p con todo el contenido desbloqueado excepto numero de bolsas, pjs, acceso a subasta y las almas que son los arboles que definen una clase del juego. Contenido hasta para agobiarte.

Salu2

Y el contenido "completo" del Rift como va? con pago mensual o con micro pagos o comprando la expansión?
jlpman escribió:
IronArthur escribió:Basicamente lo q ya ha dicho Lord Duke del rift, el mejor f2p con todo el contenido desbloqueado excepto numero de bolsas, pjs, acceso a subasta y las almas que son los arboles que definen una clase del juego. Contenido hasta para agobiarte.

Salu2

Y el contenido "completo" del Rift como va? con pago mensual o con micro pagos o comprando la expansión?

Si no recuerdo mal, comprando las expansiones tienes todo, si pagas cuota sino recuerdo mal tienes bonus de xp, gold y supongo q moneda para comprar cosas en la tienda de objetos (esteticos y cosas asi)

La q mas se nota es la 1º expansion Storm legion, pq te desbloquea 4 almas, te da 30 dias de premium y creo q desbloqueaba las bolsas, algunos pjs y la subasta.(te conviertes en jugador prefered) pero ya no es tan facil conseguir una clave, ya q esta expansion llego a salir en caja fisica. Tb esta en tiendas online de keys pero andara por lo 17-20€ digo yo.

Acaba de salir 1 nueva con muchas cosas nuevas.

Te recomiendo probar el juego y si te gusta investigar mas en la mejor opcion para tener todo. Ten en cuenta q hasta q llegues a lvl 50 no vas a echar practicamente nada de menos de lo que te he contado.

Salu2
Si, eso es lo que haré, si decís que tiene mucho contenido desbloqueado no tiene sentido pagar ahora para que igual luego no me guste, mejor invertir unas cuantas horas antes. Gracias por todas las aclaraciones
jlpman escribió:Si, eso es lo que haré, si decís que tiene mucho contenido desbloqueado no tiene sentido pagar ahora para que igual luego no me guste, mejor invertir unas cuantas horas antes. Gracias por todas las aclaraciones

De hecho la frase es q no es q tiene mucho contenido desbloqueado sino tiene todo el contenido desbloqueado.

No te agobies cuando tengas demasiadas cosas para hacer. (A mi me pasa con el Rift, que no me da para hacerlo todo)

Salu2
Parece que en un futuro van a intentar sacar los MMORPG en union a los Hack and slash. Buen ejemplo de esto es el Lost of Ark y el Lineage eternal.

Acabo de encontrar este como novedad y no vi a nadie hablando de el:

Devilian Online

http://dv.hangame.com/index.nhn

https://www.youtube.com/watch?v=pvrtgeOkCOw

Alguien lo ha probado o domina esto de paginas koreanas por saber si se puede "probar"? segun lei en los comentarios del video no tienen IP block.
Narcyl escribió:Tree of Savior es el titulo que mas espero y tengo claro que aquí lo veré cuando pasen 20 años.

Chan chan chan: http://www.treeofsavior.com/

Un saludo

Ya queda menos sosia!
RESBALADOR escribió:
Narcyl escribió:Tree of Savior es el titulo que mas espero y tengo claro que aquí lo veré cuando pasen 20 años.

Un saludo

Ya queda menos sosia!

Muchísimas gracias por el enlace^^ Ahora me toca ponerme a rezar en un altar y realizar ritos para que lo saquen "pronto".
Narcyl escribió:
RESBALADOR escribió:

Un saludo

Ya queda menos sosia!

Muchísimas gracias por el enlace^^ Ahora me toca ponerme a rezar en un altar y realizar ritos para que lo saquen "pronto".

eso es Ragnarok Online clone total.

salu2
IronArthur escribió:
Narcyl escribió:

eso es Ragnarok Online clone total.

salu2

Lo cual es un punto a favor.
Es cierto que es muy similar a Ragnarok Online, pero yo al menos le veo mucho "mimo" y creo recordar que el juego lo desarrolla un creador del RO original, nada que ver con la m... del 2 XD

Lo que mas me llama la atención es la exageración de clases de personajes que aseguran y también mostraron.. Esperemos que salga un buen juego^^

Cada uno tiene un MMO en su corazoncito que no puede olvidar o al que mas atado estuvo, en mi caso seria el RO.
y los fanáticos de Ragnarok y seguidores de Tree of Savior no habéis probado este:

Royal Quest

Decían los creadores que se basaron fiel e incondicionalmente en Ragnarok... bla bla bla... ¿No cumple? Yo es que de Ragnarok entiendo 0.
No si yo he metido muchisismas horas en el Ragnarok no lo ponia como algo malo, sobre todo lo divertido que era configurar los bots para el RO.

Lo que no se yo es si seria capaz de jugar hoy en dia a algo parecido al Ragnarok siendo un grinder puro y duro.

salu2
De nada!! Ya queda menos para probarlo, ya jugaremos.

El tree of savior es un juego de los papis del RO
No creo que Tree of Savior sea un juego de grindeo como lo fue ragnarok, ya que los tiempos han cambiado tanto que seria un suicidio XD Realmente no conozco ningún juego que pida las burradas que pedían antes.

También van a cambiarle varias cosas, por ejemplo tendrá Raid a niveles bajos y en RO casi todo lo "jodido" se hacia a nivel máximo.

LSRubenS escribió:y los fanáticos de Ragnarok y seguidores de Tree of Savior no habéis probado este:

Royal Quest

Decían los creadores que se basaron fiel e incondicionalmente en Ragnarok... bla bla bla... ¿No cumple? Yo es que de Ragnarok entiendo 0.

Tiene algunas cosas parecidas, pero realmente no le vi mucho de RO. Una tontería pero que a mi me pasa es que RO tiene la magia de usar unos diseños muy monos y un diseño de enemigos guapísimo, en juegos 3D como Royal Quest pues pierde esa magia.

Decir también que una de las mejores cosas del RO era para mi su sistema de clases, aun no he jugado ningún juego donde me divirtiera tanto siendo la Healer de la party, con todos sus buff, etc. Como mucho esto me pasaba en Lineage 2 en sus inicios.

En fin que quiero el Tree of Savior para mañana y también la expansión del XIV que tengo mono XD
Jo es q solo pensar las cartas con 0.04% de dropeo o peores y pienso "Ni drogao"

Salu2
Quizas el RO cambio con el tiempo, pero en los servidores oficiales era 0,01% el drop de cartas XD Lo peor de todo era conseguir equipo a 0,04% y saber que tenias que romperlos para conseguir subirlo a +7 si querías ir bastante bien en Woe o PvP. Eso si, el sistema de cartas para mi tenia mucho encanto y una muy buena personalización.

Ni de coña juego yo tampoco a algo similar hoy en dia.
22639 respuestas