Profion escribió:Paboh escribió:Leyendo vuestros comentarios parece que estamos en la peor epoca de los mmorpgs y no me suena que haya algún proyecto a futuro que vaya a cambiar esto.
Se rumorea que blizzard esta con un mmorpg secreto (no titan) que sucedera a wow, algunos comentan que sera una continuacion, estilo lo que hizo guild wars. Luego tienes black desert (aunque con shop...) y creo que hay cosas en el horizonte, pero nada hasta finales de año creo.
IronArthur escribió:Profion escribió:Paboh escribió:Leyendo vuestros comentarios parece que estamos en la peor epoca de los mmorpgs y no me suena que haya algún proyecto a futuro que vaya a cambiar esto.
Se rumorea que blizzard esta con un mmorpg secreto (no titan) que sucedera a wow, algunos comentan que sera una continuacion, estilo lo que hizo guild wars. Luego tienes black desert (aunque con shop...) y creo que hay cosas en el horizonte, pero nada hasta finales de año creo.
Despues de tirar todo Titan basicamente a la basura, veo muy dificil que esten por hacer otro mmorpg tradicional. Se han dado cuenta que proyectos mas sencillos y baratos (hearthstone) dan mucho mas dinero/riesgo.
Salu2
Profion escribió:IronArthur escribió:Profion escribió:Se rumorea que blizzard esta con un mmorpg secreto (no titan) que sucedera a wow, algunos comentan que sera una continuacion, estilo lo que hizo guild wars. Luego tienes black desert (aunque con shop...) y creo que hay cosas en el horizonte, pero nada hasta finales de año creo.
Despues de tirar todo Titan basicamente a la basura, veo muy dificil que esten por hacer otro mmorpg tradicional. Se han dado cuenta que proyectos mas sencillos y baratos (hearthstone) dan mucho mas dinero/riesgo.
Salu2
Pero blizzard no es tonta como empresa, se han dado cuenta de eso si, pero tambien de que son el unico MMORPG que se mantiene "alto" y eso puede ayudar a lanzar otro, por cierto a nadie he visto hablar de EVERQUEST 2 (con oculus)
Profion escribió:Pues yo le tengo esperanzar a Everquest NEXT (antes dije 2, error mio) pinta cojonudo, ya me vicie al 1 y al 2, veremos este.
IronArthur escribió:Profion escribió:Pues yo le tengo esperanzar a Everquest NEXT (antes dije 2, error mio) pinta cojonudo, ya me vicie al 1 y al 2, veremos este.
Yo del EQNext me emociono y desconfio, y me da la sensacion que no van a sacar nada concreto en los proximos 2 años como poco. Desconfio pq me gusta el concepto del mundo que cuentan, pero el video ese alpha q mostraron de gameplay parecia que estaban jugando a un godofwar de consola mas que un mmorpg sin tab-target.
Aparte q parece q lo unico q sacan son cosas para el landmark.
Salu2
Profion escribió:IronArthur escribió:Profion escribió:Pues yo le tengo esperanzar a Everquest NEXT (antes dije 2, error mio) pinta cojonudo, ya me vicie al 1 y al 2, veremos este.
Yo del EQNext me emociono y desconfio, y me da la sensacion que no van a sacar nada concreto en los proximos 2 años como poco. Desconfio pq me gusta el concepto del mundo que cuentan, pero el video ese alpha q mostraron de gameplay parecia que estaban jugando a un godofwar de consola mas que un mmorpg sin tab-target.
Aparte q parece q lo unico q sacan son cosas para el landmark.
Salu2
Pero eso es normal, para que crees que es landmark?, ya dijeron que las mejores construcciones de landmark las pondrian en EQNext, aparte estan usando landmark como terreno de pruebas de EQNext (de eso que solo pongan cosas en Landmark), yo lo tengo y la verdad esque incluso en alpha el motor me mola, es descarado, pero funciona, estan convirtiendo landmark en el EQNext poco a poco.
derekgp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Be4wtFkEMIY
IronArthur escribió:Teniendo en cuenta el monton de emails de publicidad q mandan para comprar cosas del landmark dudo que ya solo lo usen de terreno de pruebas.
Ojala sea un pepinazo de juego y TheNextBigThing, pero ya soy cinico frente a las promesas (estoy esperando a que un juego me lleve la contraria y me de golpe de remo)
Salu2
Ivantxo escribió:¿Nadie habla del shroud of the avatar? ¿De verdad que nadie ha caido y lo ha comprado?
Os tenia por unos sibaritas y no hablais de este pedazo de.... bueno de........ nose pero estoy deseando saber algo del juego y si aqui no decis nada casi que me temo lo peor
There is a new account type that has similar restrictions to Starter Edition accounts, called a Veteran Edition account.
Nekozero escribió:Parece que en las notas del proximo parche del wow van a meter un nuevo tipos de cuentas llamadas "cuenta veterana" y se esta creando un caldo de cultivo de conspiranoicos sobre wow F2P que flipas, a ver si suena la flauta en blizzard
http://www.mmo-champion.com/content/463 ... uild-19445There is a new account type that has similar restrictions to Starter Edition accounts, called a Veteran Edition account.
derekgp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Be4wtFkEMIY
Dheb escribió:derekgp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Be4wtFkEMIY
Lo único que me tira a mi para atrás del Black Desert Online es el tema de que estas dando hostias como panes pero no quitas una mierda, eso que les flipa tanto a los coreanos a mi no me llama nada, que si que los efectos son muy bonitos a la hora de repartir pero es que la potencia sin control no sirve para nada.
LaytonDex escribió:Nekozero escribió:Parece que en las notas del proximo parche del wow van a meter un nuevo tipos de cuentas llamadas "cuenta veterana" y se esta creando un caldo de cultivo de conspiranoicos sobre wow F2P que flipas, a ver si suena la flauta en blizzard
http://www.mmo-champion.com/content/463 ... uild-19445There is a new account type that has similar restrictions to Starter Edition accounts, called a Veteran Edition account.
dios te oiga, y me meto de cabeza vaya. mira yo no quiero equipamiento épico ni ser el mejor en pvp ni nada, mientras no restrinjan zonas de exploración a lo wizard 101 y dejen subir al nivel máximo, por mi perfecto.
de paso, un saludo a todos y me gustaría haceros una pregunta ^^, que mmorpg me recomendais descargar y jugar a dia de hoy que sean f2p? me da igual que sean antiguos mientras tengan buen contenido y me gusten, me gusta el diseño japones como pista xd.
por ahora me descargué blade and souls y archeage, habia pensado en lineage 2, que opinais? no me importan que esten en inglés por cierto. he jugado aion bastante asi que ese no me digais xd, luego tera online me parece que esta muy centrado en las luchas mas que en otra cosa no?
bueno yo os escucho y me decis ^^ en el launcher del archeage viene tambien el rift, ese que tal?
saludos :3
Ivantxo escribió:Bueno pues habra que esperar a ver, a mi lo que me desanima algo del shroud of avatar es que hay varios capitulos que se supone se deben comprar (creo que 5 de momento) y venden tierras para hacer casitas (o casotas ) en el juego por bastante pasta fisica, creo que hasta miles de dolares
He visto algun gameplay y me pone algo, pero me parece que tiene un modelo algo "avaricioso" por decirlo de alguna forma y dicen que la campaña del 1 durara 20 horas, algo insuficiente a mi parecer, luego el mmo en si pues a saber como sera
la vida del mmo jumper es durilla, ahora andaba con el old republic pero me cambiaron el sistema de talentos (me mata que sea tan lineal y me ha desanimado bastante) y ya no se si seguir o que hacer, ¿alguien ha jugado la expansion nueva? ¿vale la pena?
LaytonDex escribió:Nekozero escribió:Parece que en las notas del proximo parche del wow van a meter un nuevo tipos de cuentas llamadas "cuenta veterana" y se esta creando un caldo de cultivo de conspiranoicos sobre wow F2P que flipas, a ver si suena la flauta en blizzard
dios te oiga, y me meto de cabeza vaya. mira yo no quiero equipamiento épico ni ser el mejor en pvp ni nada, mientras no restrinjan zonas de exploración a lo wizard 101 y dejen subir al nivel máximo, por mi perfecto.
de paso, un saludo a todos y me gustaría haceros una pregunta ^^, que mmorpg me recomendais descargar y jugar a dia de hoy que sean f2p? me da igual que sean antiguos mientras tengan buen contenido y me gusten, me gusta el diseño japones como pista xd.
por ahora me descargué blade and souls y archeage, habia pensado en lineage 2, que opinais? no me importan que esten en inglés por cierto. he jugado aion bastante asi que ese no me digais xd, luego tera online me parece que esta muy centrado en las luchas mas que en otra cosa no?
bueno yo os escucho y me decis ^^ en el launcher del archeage viene tambien el rift, ese que tal?
Adenis escribió:Fotos del nuevo continente del Mortal Online:
[img ]https://pbs.twimg.com/media/B7eaEMHCIAIntrL.png:large[/img]
[img ]http://i59.tinypic.com/4duvq.jpg[/img]
[img ]http://i59.tinypic.com/2vw9yqt.jpg[/img]
IronArthur escribió:Adenis escribió:Fotos del nuevo continente del Mortal Online:
[img ]https://pbs.twimg.com/media/B7eaEMHCIAIntrL.png:large[/img]
Me siguen mandando la newsletter aunque no he entrado al juego en años, seguramente. Una lastima pq la base no tenia mala pinta.
Salu2
Adinx escribió:LaytonDex escribió:[
Jactean escribió:Adinx escribió:dios te oiga, y me meto de cabeza vaya. mira yo no quiero equipamiento épico ni ser el mejor en pvp ni nada, mientras no restrinjan zonas de exploración a lo wizard 101 y dejen subir al nivel máximo, por mi perfecto.
Como te han dicho, bájate el Rift.
Bueno y si no me equivoco, el juego está en ingles sin traducir, eso es un punto en contra, a no ser que haya algun addon que lo traduzca, cosa que desconozco.
Jactean escribió:Adinx escribió:LaytonDex escribió:[
Como te han dicho, bájate el Rift.
Adinx escribió:
Lo de que se bajara el Rift se lo decía al compañero @LaytonDex que especificó que no le importaba que estuviese en inglés, no entiendo ese quote hacia mi comentario xD.
Lagtime escribió:Me esta encantando el juego The Secret World
No sé si mas adelante se volvera aburrido y/o tedioso en plan chinofarmer (o mejor dicho korean-farmer). Pero en las 2 semanas que llevo, la ambientacion y jugabilidad es tan diferente a los "wow-clones" que es muy de agradecer y me esta gustando jugar a algo que no sea mas de lo mismo con otro estilo grafico y un par de detalles minimos.
Hastiado del WoW (un par de meses he durado en WoD, cansado de Ogropolis hasta la punta de las orejas... Y esta expansion iba a heredar a la, hasta hoy, inmejorable Burning Crusade? Pues se han lucido).
He ido saltando entre unos pocos de mmo's (GW2, otra oportunidad al ArcheAge pero no merece la pena, SWTORonline). Pero el unico que me ha enganchado para estar jugando mas de un par de dias ha sido The Secret World.
Adenis escribió:Fotos del nuevo continente del Mortal Online:
FrutopiA escribió:Adenis escribió:Fotos del nuevo continente del Mortal Online:
Pintaza, el otro dia las subi a la wiki del MO , A ver si saco unas fotos de nuestro Keep en ultra y las subo.
Ahora mismo el mortal esta a nivel de muchos MMORPG, es el UNICO que tiene un sistema de Housing real, no como el Archeage que eso es mas falso que una moneda de 3 euros. Si pulieran los 4 bugs que le quedan y le hicieran marketing entraría un maremoto de gente.
Además supuestamente iban a pasarlo de Greenlight al Store de Steam cuando saliera el nuevo continente, y el teaser esta a puntito de caer^^
Lagtime escribió:Me esta encantando el juego The Secret World
No sé si mas adelante se volvera aburrido y/o tedioso en plan chinofarmer (o mejor dicho korean-farmer). Pero en las 2 semanas que llevo, la ambientacion y jugabilidad es tan diferente a los "wow-clones" que es muy de agradecer y me esta gustando jugar a algo que no sea mas de lo mismo con otro estilo grafico y un par de detalles minimos.
Hastiado del WoW (un par de meses he durado en WoD, cansado de Ogropolis hasta la punta de las orejas... Y esta expansion iba a heredar a la, hasta hoy, inmejorable Burning Crusade? Pues se han lucido).
He ido saltando entre unos pocos de mmo's (GW2, otra oportunidad al ArcheAge pero no merece la pena, SWTORonline). Pero el unico que me ha enganchado para estar jugando mas de un par de dias ha sido The Secret World.
IronArthur escribió:Y haran la misma guarrada como el Xsyon o el Perpetuum? vamos despues de estar años en activo ponerse en Early Access para que la gente no se pueda quejar por la cantidad indecente de bugs?..
Salu2
HaGeN22 escribió:Estoy buscando un MMORPG de pago pago inicial en el que luego no tengas que invertir millonadas (descartado f2p, al menos el modelo clásico) había pensado en guild wars 2, pero el pve, los raids y las mazmorras, por lo que estoy leyendo no son gran cosa. Según entiendo está mas orientado a pvp y yo buscaba algo mas pve. Existe algo así?
Gracias.
HaGeN22 escribió:Estoy buscando un MMORPG de pago pago inicial en el que luego no tengas que invertir millonadas (descartado f2p, al menos el modelo clásico) había pensado en guild wars 2, pero el pve, los raids y las mazmorras, por lo que estoy leyendo no son gran cosa. Según entiendo está mas orientado a pvp y yo buscaba algo mas pve. Existe algo así?
Gracias.
Adinx escribió:
Lo de que se bajara el Rift se lo decía al compañero @LaytonDex que especificó que no le importaba que estuviese en inglés, no entiendo ese quote hacia mi comentario xD.
derekgp escribió:HaGeN22 escribió:Estoy buscando un MMORPG de pago pago inicial en el que luego no tengas que invertir millonadas (descartado f2p, al menos el modelo clásico) había pensado en guild wars 2, pero el pve, los raids y las mazmorras, por lo que estoy leyendo no son gran cosa. Según entiendo está mas orientado a pvp y yo buscaba algo mas pve. Existe algo así?
Gracias.
este juego manda. no es muy caro
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... qL3-n2-3J4
lord_sanguinius escribió:derekgp escribió:HaGeN22 escribió:Estoy buscando un MMORPG de pago pago inicial en el que luego no tengas que invertir millonadas (descartado f2p, al menos el modelo clásico) había pensado en guild wars 2, pero el pve, los raids y las mazmorras, por lo que estoy leyendo no son gran cosa. Según entiendo está mas orientado a pvp y yo buscaba algo mas pve. Existe algo así?
Gracias.
¡Secundo la moción!
No soy ningún experto en MMOs, pero Final fantasy 14 es, a día de hoy, una excelente opción enfocada al PVE y sin ser F2P.
Empezó con numerosos problemas en el endgame, pero los desarrolladores han sido capaces de solventarlos en apenas un año de vida y actualmente están a punto de publicar la primera expansión (como han sido capaces de generar semejante burrada de contenido en un año y medio escapa a mi comprensión).
HaGeN22 escribió:lord_sanguinius escribió:derekgp escribió:
¡Secundo la moción!
No soy ningún experto en MMOs, pero Final fantasy 14 es, a día de hoy, una excelente opción enfocada al PVE y sin ser F2P.
Empezó con numerosos problemas en el endgame, pero los desarrolladores han sido capaces de solventarlos en apenas un año de vida y actualmente están a punto de publicar la primera expansión (como han sido capaces de generar semejante burrada de contenido en un año y medio escapa a mi comprensión).
Está en castellano? Hay alguna otra opción mas barata a largo plazo?algo sin cuotas? No tengo mucho tiempo para jugar y 10€ al mes se me hace un poco caro para unas 20 horas mensuales que puedo dedicarle.
Sahrimud escribió:Lagtime escribió:Me esta encantando el juego The Secret World
Es una sensación parecida a la que yo mismo tuve cuando empecé a jugar, aunque no lo considero un juego para mucho tiempo ya que las actualizaciones acostumbran a ser en forma de nuevas misiones (aunque con un lore increíble)
Ha salido la zona de Tokio hace unos meses y se supone que van ampliarla, algún día tengo que retomarlo y hacer el contenido PvE que está muy bien.
Por curiosidad, que le pasa a WoD? Llevo desconectado del WoW desde Cataclysm pero las opiniones que he leido sobr WoD son muy dispares, sobretodo ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial.
derekgp escribió:en español latino creo... Aura Kingdom
Lagtime escribió:Sahrimud escribió:Lagtime escribió:Me esta encantando el juego The Secret World
Es una sensación parecida a la que yo mismo tuve cuando empecé a jugar, aunque no lo considero un juego para mucho tiempo ya que las actualizaciones acostumbran a ser en forma de nuevas misiones (aunque con un lore increíble)
Ha salido la zona de Tokio hace unos meses y se supone que van ampliarla, algún día tengo que retomarlo y hacer el contenido PvE que está muy bien.
Por curiosidad, que le pasa a WoD? Llevo desconectado del WoW desde Cataclysm pero las opiniones que he leido sobr WoD son muy dispares, sobretodo ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial.
Sobre el WoD, que en el papel todo pintaba muy bien y parecia que iba a traer una segunda juventud al WoW (lore a toneladas, los clanes orcos, personajes con el carisma over9000!, etc).
Pero en la practica todo han sido fallos, malas decisiones (stat randoms... ), contenido miserable (una raid que es mas una heroica que raid clasica) y añadidos que no hacian falta ni deberian existir (la ciudadela se ha cargado medio juego pve).
Y el Secret World esta claro que no es un juego perfecto. Y los fallos que habeis apuntados estan ahi (combate ortopedico, un planteamiento un poco, demasiado, "mature" que echa para atras a las primeras. El idioma que es una gran barrera...)
Pero se agradece que sea un juego con personalidad propia y que esta dirigido a gente que no quiere, o ya no aguanta, el WoW y sus sucedaneos.
Sobre echarle mas o menos horas, para mi me viene perfecto que sea un juego para jugar un par de horas y olvidarse hasta otro dia (o semana, segun pille). Sin compromisos ni raideos extremos, ni leches que hacen que alguna que otra vez (mas de las deseadas) se juegue mas por obligacion que por diversion.
Y como he dicho, hastiado del WoW y toda sus miserias. Este juego es un soplo de aire fresco para desconectar un rato y divertirse solo por la simple diversion.
Sahrimud escribió:
Bueno, la verdad es que todo cansa, después de dejar el WoW en ningún momento he tenido ganas locas de volver, y si WoD es tal como dices pues aún menos ganas.
TSW es un juego que ta va aportar mucho si lo que buscas es guión adulto y aire fresco, las misiones de investigación son lo mejor