[Hablemos de...] MMORPGs

yo digo que skyforge o black desert van a cambiar las tornas, el que no lo crea tiempo al tiempo :-? si wildstar hubiera sido f2p serian muy distintas las cosas pero han hecho una muy mala elección y lo estan pagando, aunque es una buena leccion para los mmo venideros
Profion escribió:
Paboh escribió:Leyendo vuestros comentarios parece que estamos en la peor epoca de los mmorpgs y no me suena que haya algún proyecto a futuro que vaya a cambiar esto.

Se rumorea que blizzard esta con un mmorpg secreto (no titan) que sucedera a wow, algunos comentan que sera una continuacion, estilo lo que hizo guild wars. Luego tienes black desert (aunque con shop...) y creo que hay cosas en el horizonte, pero nada hasta finales de año creo.

Despues de tirar todo Titan basicamente a la basura, veo muy dificil que esten por hacer otro mmorpg tradicional. Se han dado cuenta que proyectos mas sencillos y baratos (hearthstone) dan mucho mas dinero/riesgo.

Salu2
Realmente yo estoy bastanet desconectado de mmorpg's, renuevo algun mesecillo en TESo o voy al SWTOR o al FFXIV...pero poco más. De hehco lo más emocionante de este año será la expansión del FFXIV y la evolución del TESo
Yo solo tengo interes en el black desert pero desde hace tiempo ha dejado de ser mi genero favorito, no hay nada que me enganche.
IronArthur escribió:
Profion escribió:
Paboh escribió:Leyendo vuestros comentarios parece que estamos en la peor epoca de los mmorpgs y no me suena que haya algún proyecto a futuro que vaya a cambiar esto.

Se rumorea que blizzard esta con un mmorpg secreto (no titan) que sucedera a wow, algunos comentan que sera una continuacion, estilo lo que hizo guild wars. Luego tienes black desert (aunque con shop...) y creo que hay cosas en el horizonte, pero nada hasta finales de año creo.

Despues de tirar todo Titan basicamente a la basura, veo muy dificil que esten por hacer otro mmorpg tradicional. Se han dado cuenta que proyectos mas sencillos y baratos (hearthstone) dan mucho mas dinero/riesgo.

Salu2

Pero blizzard no es tonta como empresa, se han dado cuenta de eso si, pero tambien de que son el unico MMORPG que se mantiene "alto" y eso puede ayudar a lanzar otro, por cierto a nadie he visto hablar de EVERQUEST 2 (con oculus)
Profion escribió:
IronArthur escribió:
Profion escribió:Se rumorea que blizzard esta con un mmorpg secreto (no titan) que sucedera a wow, algunos comentan que sera una continuacion, estilo lo que hizo guild wars. Luego tienes black desert (aunque con shop...) y creo que hay cosas en el horizonte, pero nada hasta finales de año creo.

Salu2

Pero blizzard no es tonta como empresa, se han dado cuenta de eso si, pero tambien de que son el unico MMORPG que se mantiene "alto" y eso puede ayudar a lanzar otro, por cierto a nadie he visto hablar de EVERQUEST 2 (con oculus)

es extremadamente dificil q la gente se enganche al nivel del wow a ningun otro juego. La gente se queja que los juegos no tienen contenido o que no estan pulidos de salida y los compara al wow, pero claro el wow salio roto de narices y tiene 9 años de contenido.

Nadie va a sacar jamas un wow-killer. El wow morira por su edad dentro de x tiempo. pero no pq lo tire otro de donde esta.

Salu2
Pues yo le tengo esperanzar a Everquest NEXT (antes dije 2, error mio) pinta cojonudo, ya me vicie al 1 y al 2, veremos este.
Profion escribió:Pues yo le tengo esperanzar a Everquest NEXT (antes dije 2, error mio) pinta cojonudo, ya me vicie al 1 y al 2, veremos este.

Yo del EQNext me emociono y desconfio, y me da la sensacion que no van a sacar nada concreto en los proximos 2 años como poco. Desconfio pq me gusta el concepto del mundo que cuentan, pero el video ese alpha q mostraron de gameplay parecia que estaban jugando a un godofwar de consola mas que un mmorpg sin tab-target.

Aparte q parece q lo unico q sacan son cosas para el landmark.

Salu2
IronArthur escribió:
Profion escribió:Pues yo le tengo esperanzar a Everquest NEXT (antes dije 2, error mio) pinta cojonudo, ya me vicie al 1 y al 2, veremos este.

Yo del EQNext me emociono y desconfio, y me da la sensacion que no van a sacar nada concreto en los proximos 2 años como poco. Desconfio pq me gusta el concepto del mundo que cuentan, pero el video ese alpha q mostraron de gameplay parecia que estaban jugando a un godofwar de consola mas que un mmorpg sin tab-target.

Salu2

Pero eso es normal, para que crees que es landmark?, ya dijeron que las mejores construcciones de landmark las pondrian en EQNext, aparte estan usando landmark como terreno de pruebas de EQNext (de eso que solo pongan cosas en Landmark), yo lo tengo y la verdad esque incluso en alpha el motor me mola, es descarado, pero funciona, estan convirtiendo landmark en el EQNext poco a poco.
Profion escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Pero eso es normal, para que crees que es landmark?, ya dijeron que las mejores construcciones de landmark las pondrian en EQNext, aparte estan usando landmark como terreno de pruebas de EQNext (de eso que solo pongan cosas en Landmark), yo lo tengo y la verdad esque incluso en alpha el motor me mola, es descarado, pero funciona, estan convirtiendo landmark en el EQNext poco a poco.

Teniendo en cuenta el monton de emails de publicidad q mandan para comprar cosas del landmark dudo que ya solo lo usen de terreno de pruebas.

Ojala sea un pepinazo de juego y TheNextBigThing, pero ya soy cinico frente a las promesas (estoy esperando a que un juego me lleve la contraria y me de golpe de remo)

Salu2
derekgp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Be4wtFkEMIY

Un simulador de chinos, como mola
IronArthur escribió:Teniendo en cuenta el monton de emails de publicidad q mandan para comprar cosas del landmark dudo que ya solo lo usen de terreno de pruebas.

Ojala sea un pepinazo de juego y TheNextBigThing, pero ya soy cinico frente a las promesas (estoy esperando a que un juego me lleve la contraria y me de golpe de remo)

Salu2

Hombre, con SOE siempre es bueno desconfiar XD
¿Nadie habla del shroud of the avatar? ¿De verdad que nadie ha caido y lo ha comprado?
Os tenia por unos sibaritas y no hablais de este pedazo de.... bueno de........ nose pero estoy deseando saber algo del juego y si aqui no decis nada casi que me temo lo peor [+risas]
Ivantxo escribió:¿Nadie habla del shroud of the avatar? ¿De verdad que nadie ha caido y lo ha comprado?
Os tenia por unos sibaritas y no hablais de este pedazo de.... bueno de........ nose pero estoy deseando saber algo del juego y si aqui no decis nada casi que me temo lo peor [+risas]

Creo que estamos todos a la espera que ya son demasiadas decepciones.

Salu2

PD: Lo del TESO ya esta cantado. http://www.kotaku.com.au/2015/01/eb-gam ... om-stores/ Estan retirando las copias fisicas + tarjetas de las tiendas.
Bueno pues habra que esperar a ver, a mi lo que me desanima algo del shroud of avatar es que hay varios capitulos que se supone se deben comprar (creo que 5 de momento) y venden tierras para hacer casitas (o casotas XD ) en el juego por bastante pasta fisica, creo que hasta miles de dolares
He visto algun gameplay y me pone algo, pero me parece que tiene un modelo algo "avaricioso" por decirlo de alguna forma y dicen que la campaña del 1 durara 20 horas, algo insuficiente a mi parecer, luego el mmo en si pues a saber como sera

la vida del mmo jumper es durilla, ahora andaba con el old republic pero me cambiaron el sistema de talentos (me mata que sea tan lineal y me ha desanimado bastante) y ya no se si seguir o que hacer, ¿alguien ha jugado la expansion nueva? ¿vale la pena?
Lo del TESO B2P no me parece nada descabellado, teniendo en cuenta que lo han anunciado en consolas, y en consolas pagar cuotas no esta muy extendido que digamos, hay alguna excepcion, pero claramente es minoria, y teniendo en cuenta el tiron que tiene la saga The Elder Scrolls en consola, sobretodo con skyrim, sacaran mas vendiendo el juego a secas, que si lo sacan con cuotas.

De todos modos es un juego que tiene cosas muy buenas, pero el gameplay es que es jodidamente ortopedico, me saca de quicio las animaciones y skills lageadas, por ejemplo el root del DK, esta rotisimo, lo tiras, patinas un poco con el personaje y a los 2 segundos aparece la animacion.
Y como esa hay bastantes, o mismamente el nockback que va con retardo x'D.

Mucho tiene que cambiar el 1.6 para que arreglen el gameplay, me parece a la tipica promesa que hemos escuchado en tantos otros MMO's y siguen igual.

Yo este año espero poca cosa la verdad, quizas una expansion del GW2? no se, podrian sacar nuevas armas por clase, alguna raza nueva, nuevas zonas con dungeons, y quizas un revamp al sPvP .

Del Skyforge he visto algun stream de la beta en twitch y la verdad es que el gameplay tiene muy buena pinta, pero siendo ruso , me da que el cash shop va a ser de los que hacen caja sin contemplaciones.
Parece que en las notas del proximo parche del wow van a meter un nuevo tipos de cuentas llamadas "cuenta veterana" y se esta creando un caldo de cultivo de conspiranoicos sobre wow F2P que flipas, a ver si suena la flauta en blizzard [fiu]

http://www.mmo-champion.com/content/463 ... uild-19445
There is a new account type that has similar restrictions to Starter Edition accounts, called a Veteran Edition account.
Nekozero escribió:Parece que en las notas del proximo parche del wow van a meter un nuevo tipos de cuentas llamadas "cuenta veterana" y se esta creando un caldo de cultivo de conspiranoicos sobre wow F2P que flipas, a ver si suena la flauta en blizzard [fiu]

There is a new account type that has similar restrictions to Starter Edition accounts, called a Veteran Edition account.

dios te oiga, y me meto de cabeza vaya. mira yo no quiero equipamiento épico ni ser el mejor en pvp ni nada, mientras no restrinjan zonas de exploración a lo wizard 101 y dejen subir al nivel máximo, por mi perfecto.

de paso, un saludo a todos y me gustaría haceros una pregunta ^^, que mmorpg me recomendais descargar y jugar a dia de hoy que sean f2p? me da igual que sean antiguos mientras tengan buen contenido y me gusten, me gusta el diseño japones como pista xd.

por ahora me descargué blade and souls y archeage, habia pensado en lineage 2, que opinais? no me importan que esten en inglés por cierto. he jugado aion bastante asi que ese no me digais xd, luego tera online me parece que esta muy centrado en las luchas mas que en otra cosa no?

bueno yo os escucho y me decis ^^ en el launcher del archeage viene tambien el rift, ese que tal?

saludos :3

Lo único que me tira a mi para atrás del Black Desert Online es el tema de que estas dando hostias como panes pero no quitas una mierda, eso que les flipa tanto a los coreanos a mi no me llama nada, que si que los efectos son muy bonitos a la hora de repartir pero es que la potencia sin control no sirve para nada.
Dheb escribió:

Lo único que me tira a mi para atrás del Black Desert Online es el tema de que estas dando hostias como panes pero no quitas una mierda, eso que les flipa tanto a los coreanos a mi no me llama nada, que si que los efectos son muy bonitos a la hora de repartir pero es que la potencia sin control no sirve para nada.

esperemos que vayan puliendo todo, lo espero con ganas de momento me voy montando un pc que el mio esta obsoleto ya [+risas]
LaytonDex escribió:
Nekozero escribió:Parece que en las notas del proximo parche del wow van a meter un nuevo tipos de cuentas llamadas "cuenta veterana" y se esta creando un caldo de cultivo de conspiranoicos sobre wow F2P que flipas, a ver si suena la flauta en blizzard [fiu]

dios te oiga, y me meto de cabeza vaya. mira yo no quiero equipamiento épico ni ser el mejor en pvp ni nada, mientras no restrinjan zonas de exploración a lo wizard 101 y dejen subir al nivel máximo, por mi perfecto.

de paso, un saludo a todos y me gustaría haceros una pregunta ^^, que mmorpg me recomendais descargar y jugar a dia de hoy que sean f2p? me da igual que sean antiguos mientras tengan buen contenido y me gusten, me gusta el diseño japones como pista xd.

por ahora me descargué blade and souls y archeage, habia pensado en lineage 2, que opinais? no me importan que esten en inglés por cierto. he jugado aion bastante asi que ese no me digais xd, luego tera online me parece que esta muy centrado en las luchas mas que en otra cosa no?

bueno yo os escucho y me decis ^^ en el launcher del archeage viene tambien el rift, ese que tal?

Bajate el Rift anda, tu unica pega puede ser que no es estetica japo.

Ivantxo escribió:Bueno pues habra que esperar a ver, a mi lo que me desanima algo del shroud of avatar es que hay varios capitulos que se supone se deben comprar (creo que 5 de momento) y venden tierras para hacer casitas (o casotas XD ) en el juego por bastante pasta fisica, creo que hasta miles de dolares
He visto algun gameplay y me pone algo, pero me parece que tiene un modelo algo "avaricioso" por decirlo de alguna forma y dicen que la campaña del 1 durara 20 horas, algo insuficiente a mi parecer, luego el mmo en si pues a saber como sera

la vida del mmo jumper es durilla, ahora andaba con el old republic pero me cambiaron el sistema de talentos (me mata que sea tan lineal y me ha desanimado bastante) y ya no se si seguir o que hacer, ¿alguien ha jugado la expansion nueva? ¿vale la pena?

Yo desde q cambiaron a 3.* no he vuelto a entrar al swtor pq no me apetecia leerme para ver como funcionaba el nuevo sistema de talents. En si al final es lo mismo pq hay q reconocer que al final todo el mundo ponia los puntos en los mismos talentos con lo que el arbol se volvia lineal. Pero ya digo q no he probado a ver q tal el nuevo sistema.

Sobre la nueva expansion no he tenido tiempo de mirar impresiones. Lo que si lei es lo contento q estaba todo el mundo con lo de la super-XP para levear que pusieron pre-parche.

Salu2
Salu2
LaytonDex escribió:

Como te han dicho, bájate el Rift.

Resumen: tiene una escenita de sexo tipo Dragon Age.

Salu2
Fotos del nuevo continente del Mortal Online:

Imagen

Imagen

Imagen
Adenis escribió:Fotos del nuevo continente del Mortal Online:

[img ]https://pbs.twimg.com/media/B7eaEMHCIAIntrL.png:large[/img]

[img ]http://i59.tinypic.com/4duvq.jpg[/img]

[img ]http://i59.tinypic.com/2vw9yqt.jpg[/img]

Me siguen mandando la newsletter aunque no he entrado al juego en años, seguramente. Una lastima pq la base no tenia mala pinta.

Salu2
IronArthur escribió:

[img ]https://pbs.twimg.com/media/B7eaEMHCIAIntrL.png:large[/img]

Me siguen mandando la newsletter aunque no he entrado al juego en años, seguramente. Una lastima pq la base no tenia mala pinta.

Salu2

Si el juego sigue estando muy bien, hay poblacion estable y movimiento en el server, ahora mismo hay una gran guerra, el 45% del server contra el otro 45%, luego un 10% de guilds que no entran en ella.

PvP a doquier, roaming, conquista territorial y lucha por recursos, etc.. etc...

yo lo recomiendo a todo aquel al que le molen los sandbox por que es de lo mejorcito que hay ahora, exceptuando el EVE.
Adinx escribió:
LaytonDex escribió:[

Como te han dicho, bájate el Rift.[/quote]

Bueno y si no me equivoco, el juego está en ingles sin traducir, eso es un punto en contra, a no ser que haya algun addon que lo traduzca, cosa que desconozco.
Jactean escribió:
Adinx escribió:dios te oiga, y me meto de cabeza vaya. mira yo no quiero equipamiento épico ni ser el mejor en pvp ni nada, mientras no restrinjan zonas de exploración a lo wizard 101 y dejen subir al nivel máximo, por mi perfecto.

Bueno y si no me equivoco, el juego está en ingles sin traducir, eso es un punto en contra, a no ser que haya algun addon que lo traduzca, cosa que desconozco.

Detalla bien claro que el ingles no es problema. Y no hay ni habra algo para traducir el rift.

Si necesitais q un mmorpg este en castellano para jugar, no teneis opciones para elegir, os toca jugar lo que hay q es mas bien poco y/o malo.

Salu2
.[/quote]

Detalla bien claro que el ingles no es problema. Y no hay ni habra algo para traducir el rift.

Si necesitais q un mmorpg este en castellano para jugar, no teneis opciones para elegir, os toca jugar lo que hay q es mas bien poco y/o malo.

Salu2[/quote]

tirando a malisimo lo que hay en castellano
Jactean escribió:
Adinx escribió:
LaytonDex escribió:[

Bueno y si no me equivoco, el juego está en ingles sin traducir, eso es un punto en contra, a no ser que haya algun addon que lo traduzca, cosa que desconozco.[/quote]

Lo de que se bajara el Rift se lo decía al compañero @LaytonDex que especificó que no le importaba que estuviese en inglés, no entiendo ese quote hacia mi comentario xD.
Me esta encantando el juego The Secret World

No sé si mas adelante se volvera aburrido y/o tedioso en plan chinofarmer (o mejor dicho korean-farmer). Pero en las 2 semanas que llevo, la ambientacion y jugabilidad es tan diferente a los "wow-clones" que es muy de agradecer y me esta gustando jugar a algo que no sea mas de lo mismo con otro estilo grafico y un par de detalles minimos.

Hastiado del WoW (un par de meses he durado en WoD, cansado de Ogropolis hasta la punta de las orejas... Y esta expansion iba a heredar a la, hasta hoy, inmejorable Burning Crusade? Pues se han lucido).

He ido saltando entre unos pocos de mmo's (GW2, otra oportunidad al ArcheAge pero no merece la pena, SWTORonline). Pero el unico que me ha enganchado para estar jugando mas de un par de dias ha sido The Secret World.
Adinx escribió:
Lo de que se bajara el Rift se lo decía al compañero @LaytonDex que especificó que no le importaba que estuviese en inglés, no entiendo ese quote hacia mi comentario xD.

Tiene pinta de haber hecho mal los quotes.

Lagtime escribió:Me esta encantando el juego The Secret World

No sé si mas adelante se volvera aburrido y/o tedioso en plan chinofarmer (o mejor dicho korean-farmer). Pero en las 2 semanas que llevo, la ambientacion y jugabilidad es tan diferente a los "wow-clones" que es muy de agradecer y me esta gustando jugar a algo que no sea mas de lo mismo con otro estilo grafico y un par de detalles minimos.

Hastiado del WoW (un par de meses he durado en WoD, cansado de Ogropolis hasta la punta de las orejas... Y esta expansion iba a heredar a la, hasta hoy, inmejorable Burning Crusade? Pues se han lucido).

He ido saltando entre unos pocos de mmo's (GW2, otra oportunidad al ArcheAge pero no merece la pena, SWTORonline). Pero el unico que me ha enganchado para estar jugando mas de un par de dias ha sido The Secret World.

Es buen juego el tsw, sobre todo al ser b2p. Tiene buena ambientacion y unas quest muy diferentes al resto. Pero tiene 3 problemas principalmente (para mi):
    Por cada quest fantastica y super currada con puzzles y que tienes q buscar en web y demas... tienes 2-3 quest horribles y repetitivas y encima con bugs.
    Hay momentos en los que te quedas sin quest para hacer entre zonas q no puedes seguir adelante pq te crujen los bichos y tienes q repetir quest. esto es un no en toda regla.
    El combate es "aburrido" sea la build que sea se reduce en consigue puntos de combo y descargarlos. Es decir pulsa en este orden ad infinitum 2 2 2 2 3 5 6 2 2 2 2 3 5 6 .....

Para mi los ultimos 2 puntos y sobre todo el ultimo es por lo que no he seguido jugando al juego. Y eso que lo tengo instalado a pesar del monton de GB que ocupa.

Salu2

Imagen

Imagen

Imagen

Pintaza, el otro dia las subi a la wiki del MO [oki], A ver si saco unas fotos de nuestro Keep en ultra y las subo.

Ahora mismo el mortal esta a nivel de muchos MMORPG, es el UNICO que tiene un sistema de Housing real, no como el Archeage que eso es mas falso que una moneda de 3 euros. Si pulieran los 4 bugs que le quedan y le hicieran marketing entraría un maremoto de gente.

Además supuestamente iban a pasarlo de Greenlight al Store de Steam cuando saliera el nuevo continente, y el teaser esta a puntito de caer^^
FrutopiA escribió:

Imagen

Pintaza, el otro dia las subi a la wiki del MO [oki], A ver si saco unas fotos de nuestro Keep en ultra y las subo.

Ahora mismo el mortal esta a nivel de muchos MMORPG, es el UNICO que tiene un sistema de Housing real, no como el Archeage que eso es mas falso que una moneda de 3 euros. Si pulieran los 4 bugs que le quedan y le hicieran marketing entraría un maremoto de gente.

Además supuestamente iban a pasarlo de Greenlight al Store de Steam cuando saliera el nuevo continente, y el teaser esta a puntito de caer^^

Y haran la misma guarrada como el Xsyon o el Perpetuum? vamos despues de estar años en activo ponerse en Early Access para que la gente no se pueda quejar por la cantidad indecente de bugs?..

Salu2

Es una sensación parecida a la que yo mismo tuve cuando empecé a jugar, aunque no lo considero un juego para mucho tiempo ya que las actualizaciones acostumbran a ser en forma de nuevas misiones (aunque con un lore increíble)

Ha salido la zona de Tokio hace unos meses y se supone que van ampliarla, algún día tengo que retomarlo y hacer el contenido PvE que está muy bien.

Por curiosidad, que le pasa a WoD? Llevo desconectado del WoW desde Cataclysm pero las opiniones que he leido sobr WoD son muy dispares, sobretodo ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial.
IronArthur escribió:Y haran la misma guarrada como el Xsyon o el Perpetuum? vamos despues de estar años en activo ponerse en Early Access para que la gente no se pueda quejar por la cantidad indecente de bugs?..

Salu2

No, simplemente van a lanzarlo en steam cuando este el parche del nuevo continente (no recuerdo si este parche u otro despues, pero yo diria que en el del continente).

Yo como dije en el foro oficial antes de meter contenido me pondria a saco a meter hotfixs, pero ellos sabran XD
Estoy buscando un MMORPG de pago pago inicial en el que luego no tengas que invertir millonadas (descartado f2p, al menos el modelo clásico) había pensado en guild wars 2, pero el pve, los raids y las mazmorras, por lo que estoy leyendo no son gran cosa. Según entiendo está mas orientado a pvp y yo buscaba algo mas pve. Existe algo así?

Gracias.
HaGeN22 escribió:Estoy buscando un MMORPG de pago pago inicial en el que luego no tengas que invertir millonadas (descartado f2p, al menos el modelo clásico) había pensado en guild wars 2, pero el pve, los raids y las mazmorras, por lo que estoy leyendo no son gran cosa. Según entiendo está mas orientado a pvp y yo buscaba algo mas pve. Existe algo así?

Gracias.

Final Fantasy XIV

Es puro PVE, tiene pvp pero como si no existiera, es de cuota mensual.
HaGeN22 escribió:Estoy buscando un MMORPG de pago pago inicial en el que luego no tengas que invertir millonadas (descartado f2p, al menos el modelo clásico) había pensado en guild wars 2, pero el pve, los raids y las mazmorras, por lo que estoy leyendo no son gran cosa. Según entiendo está mas orientado a pvp y yo buscaba algo mas pve. Existe algo así?

Gracias.

este juego manda. no es muy caro :)
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... qL3-n2-3J4
Adinx escribió:

Pues muy simple, que no me lei todo el texto [qmparto]
derekgp escribió:

Gracias.

¡Secundo la moción!

No soy ningún experto en MMOs, pero Final fantasy 14 es, a día de hoy, una excelente opción enfocada al PVE y sin ser F2P.

Empezó con numerosos problemas en el endgame, pero los desarrolladores han sido capaces de solventarlos en apenas un año de vida y actualmente están a punto de publicar la primera expansión (como han sido capaces de generar semejante burrada de contenido en un año y medio escapa a mi comprensión).
lord_sanguinius escribió:
derekgp escribió:

Gracias.

¡Secundo la moción!

No soy ningún experto en MMOs, pero Final fantasy 14 es, a día de hoy, una excelente opción enfocada al PVE y sin ser F2P.

Empezó con numerosos problemas en el endgame, pero los desarrolladores han sido capaces de solventarlos en apenas un año de vida y actualmente están a punto de publicar la primera expansión (como han sido capaces de generar semejante burrada de contenido en un año y medio escapa a mi comprensión).

Está en castellano? Hay alguna otra opción mas barata a largo plazo?algo sin cuotas? No tengo mucho tiempo para jugar y 10€ al mes se me hace un poco caro para unas 20 horas mensuales que puedo dedicarle.
HaGeN22 escribió:
lord_sanguinius escribió:
derekgp escribió:

¡Secundo la moción!

Está en castellano? Hay alguna otra opción mas barata a largo plazo?algo sin cuotas? No tengo mucho tiempo para jugar y 10€ al mes se me hace un poco caro para unas 20 horas mensuales que puedo dedicarle.

No, está en perfecto inglés.

De hecho, ya que te interesas sobre el tema, te aviso que el inglés de este título es bastante complejo, lo que puede darte problemas para captar algunos detalles de la trama.
A nivel de gameplay no debería afectarte.

El juego tampoco requiere de una enorme cantidad de horas, no estamos frente a un Lineage precisamente... Aunque es cierto que 11€ para 20 horas es un poco excesivo.

Se puede acceder a una prueba gratuita de 14 días (con limitaciones de nivel y demás) por si quieres dedicarle un par de días a formarte una opinión mas concreta.
en español latino creo... Aura Kingdom XD
Sahrimud escribió:

Es una sensación parecida a la que yo mismo tuve cuando empecé a jugar, aunque no lo considero un juego para mucho tiempo ya que las actualizaciones acostumbran a ser en forma de nuevas misiones (aunque con un lore increíble)

Ha salido la zona de Tokio hace unos meses y se supone que van ampliarla, algún día tengo que retomarlo y hacer el contenido PvE que está muy bien.

Por curiosidad, que le pasa a WoD? Llevo desconectado del WoW desde Cataclysm pero las opiniones que he leido sobr WoD son muy dispares, sobretodo ahora que ya ha pasado un tiempo prudencial.

Sobre el WoD, que en el papel todo pintaba muy bien y parecia que iba a traer una segunda juventud al WoW (lore a toneladas, los clanes orcos, personajes con el carisma over9000!, etc).
Pero en la practica todo han sido fallos, malas decisiones (stat randoms... [poraki] ), contenido miserable (una raid que es mas una heroica que raid clasica) y añadidos que no hacian falta ni deberian existir (la ciudadela se ha cargado medio juego pve).

Y el Secret World esta claro que no es un juego perfecto. Y los fallos que habeis apuntados estan ahi (combate ortopedico, un planteamiento un poco, demasiado, "mature" que echa para atras a las primeras. El idioma que es una gran barrera...)
Pero se agradece que sea un juego con personalidad propia y que esta dirigido a gente que no quiere, o ya no aguanta, el WoW y sus sucedaneos.
Sobre echarle mas o menos horas, para mi me viene perfecto que sea un juego para jugar un par de horas y olvidarse hasta otro dia (o semana, segun pille). Sin compromisos ni raideos extremos, ni leches que hacen que alguna que otra vez (mas de las deseadas) se juegue mas por obligacion que por diversion.

Y como he dicho, hastiado del WoW y toda sus miserias. Este juego es un soplo de aire fresco para desconectar un rato y divertirse solo por la simple diversion.
derekgp escribió:en español latino creo... Aura Kingdom XD

A este estoy dandole ahora y la verdad no me desagrada para nada. Graficamente sobre todo las casas tienen un aire al wow y mas estilo anime. El sistema de combate es wow total estatico salvo para moverte para esquivar areas y demas aoe. No es un p2w y se sube bastante rapido. El sistema de crafteo no esta mal y las doble clases le da mucho juego.
Lagtime escribió:
Sahrimud escribió:

Sobre el WoD, que en el papel todo pintaba muy bien y parecia que iba a traer una segunda juventud al WoW (lore a toneladas, los clanes orcos, personajes con el carisma over9000!, etc).
Pero en la practica todo han sido fallos, malas decisiones (stat randoms... [poraki] ), contenido miserable (una raid que es mas una heroica que raid clasica) y añadidos que no hacian falta ni deberian existir (la ciudadela se ha cargado medio juego pve).

Y el Secret World esta claro que no es un juego perfecto. Y los fallos que habeis apuntados estan ahi (combate ortopedico, un planteamiento un poco, demasiado, "mature" que echa para atras a las primeras. El idioma que es una gran barrera...)
Pero se agradece que sea un juego con personalidad propia y que esta dirigido a gente que no quiere, o ya no aguanta, el WoW y sus sucedaneos.
Sobre echarle mas o menos horas, para mi me viene perfecto que sea un juego para jugar un par de horas y olvidarse hasta otro dia (o semana, segun pille). Sin compromisos ni raideos extremos, ni leches que hacen que alguna que otra vez (mas de las deseadas) se juegue mas por obligacion que por diversion.

Y como he dicho, hastiado del WoW y toda sus miserias. Este juego es un soplo de aire fresco para desconectar un rato y divertirse solo por la simple diversion.

Bueno, la verdad es que todo cansa, después de dejar el WoW en ningún momento he tenido ganas locas de volver, y si WoD es tal como dices pues aún menos ganas.

TSW es un juego que ta va aportar mucho si lo que buscas es guión adulto y aire fresco, las misiones de investigación son lo mejor
Sahrimud escribió:
Bueno, la verdad es que todo cansa, después de dejar el WoW en ningún momento he tenido ganas locas de volver, y si WoD es tal como dices pues aún menos ganas.

TSW es un juego que ta va aportar mucho si lo que buscas es guión adulto y aire fresco, las misiones de investigación son lo mejor

Algunas misiones de investigacion son tirando a lo ridiculo, como las que habia q adivinar la codificacion de unos simbolos o saber morse etc...

Salu2
22639 respuestas