IronArthur escribió:ionesteraX escribió:IronArthur escribió:Yo no se pq no me esta entreteniendo demasiado (GW2) q me lo compre hace 1 mes o asi en una oferta de carrefour. Y mira que hace tiempo que no juego a un themepark pero el vete a la siguiente zona a hacer las 2-3 quest que hay ya cansa un poco..
salu2
Subelo haciendo pvp, así es mucho más ameno y divertido en mi opinion.
La cuestion es si el pvp es "correr como pollos sin cabeza echando skills a todo lo q se mueva del bando contrario" o tiene algo mas de salsilla. Mi experiencia del swtor (que es probablmente el mmo q mas pvp he hecho) es basicamente todos como pollos sin cabeza.
Salu2
weedagc escribió:Yo hace mucho tiempo que no juego ningún mmorpg pero antes me encantaban Principalmente me gustaban aquellos que daban libertad para hacer muchas cosas como comerciar, construir casas, craftear, recolectar, casarse... vamos los "tipo sandbox" pero sin olvidar grandes batallas pve, buen pvp, etc Como está el panorama para este año? Me recomendáis alguno para esperar a que salga? Para saber más o menos que expectativas tener jaja
No me importa si es F2P o hay que pagar, solo que sea muy bueno y dure muuuuucho, además tengo buen PC Había oído que Black Desert sería un mmorpg "sandbox" a tener en cuenta, pero por lo que voy viendo y leyendo de momento no me convence...
Profion escribió:Y el elite:dangerous?, alguno puede dar su opinion comparandolo con eve?
fatron22 escribió:¿Que tal va el Rift con respecto a equipo high end?
¿Alguna comunidad hispana en activo?
Voy a empezar a jugarlo y supongo que no tendrá restricciones absurdas ¿verdad?
Por otro lado,he visto expansiones que se compran,¿realmente es necesario? ¿o puedo jugar sin problema sin gastar un euro?
Saludos
Adinx escribió:fatron22 escribió:¿Que tal va el Rift con respecto a equipo high end?
Por otro lado,he visto expansiones que se compran,¿realmente es necesario? ¿o puedo jugar sin problema sin gastar un euro?
Saludos
Pues en pvp tiene warfronts (bg's) y conquests; en pve tienes mazmorras tanto normales como heros y raids. Bueno, eso hablando de lo que normalmente la gente busca, xq luego tienes muchas mas cosas que hacer en plan completar logros, subir repus, profesiones, coleccionar artefactos, etc...
Yo antes jugaba en una guild que se llamaba "Cult of the dragon" pero como juego muy poco me cree una para poder personalizar mi "dimension" (housing) de guild a mi gusto xD. Imagino que seguirá en activo dicha guild, raideaban a diario en el server "Zaviel".
Comprar las expansiones te sirven para desbloquear varias ramas de talento para cada clase y algún slot de bolsa más pero lo que son las zonas, levels, raids, etc está abierto. En la última expansión creo recordar que añadieron un slot para pendientes que te lo regalan al comprarla pero que puedes conseguirlo en el juego a través de créditos o con unas chapas que te dan al completar eventos, cerrar rifts, etc
Y restricciones... pues las cuentas nuevas tienen restringidas la venta en subasta, solo puedes tener 2 pj y no me acuerdo de cuantos slots de bolsas. Al comprar el juego base te desbloqueaban los slots de pj y otros de bolsa (no todos, cuando lo pusieron free añadieron más para comprar via créditos y con la expansión última regalan otro pero realmente no te hace falta tener tantos, te pones unas bolsas grandes y vas tirando). La subasta realmente no recuerdo si se te desbloqueaba al comprar el juego base o tienes que hacer una compra de 5 euros en la tienda para sacarla.
Realmente nose si te he despejado las dudas o te he abierto más incógnitas xD. Mi consejo es que lo pruebes xq pese a ser el juego que tiene mejor f2p hay gente que o le gusta o lo repele. Si ves que te gusta pues ya vas mirando en ir desbloqueando las cosas (nose a cuanto está la última expansión pero el juego base suele rondar los 5 pavos y la primera expansión no está cara tampoco).
Saludos!
fatron22 escribió:Adinx escribió:fatron22 escribió:¿Que tal va el Rift con respecto a equipo high end?
Saludos
Pues en pvp tiene warfronts (bg's) y conquests; en pve tienes mazmorras tanto normales como heros y raids. Bueno, eso hablando de lo que normalmente la gente busca, xq luego tienes muchas mas cosas que hacer en plan completar logros, subir repus, profesiones, coleccionar artefactos, etc...
Yo antes jugaba en una guild que se llamaba "Cult of the dragon" pero como juego muy poco me cree una para poder personalizar mi "dimension" (housing) de guild a mi gusto xD. Imagino que seguirá en activo dicha guild, raideaban a diario en el server "Zaviel".
Comprar las expansiones te sirven para desbloquear varias ramas de talento para cada clase y algún slot de bolsa más pero lo que son las zonas, levels, raids, etc está abierto. En la última expansión creo recordar que añadieron un slot para pendientes que te lo regalan al comprarla pero que puedes conseguirlo en el juego a través de créditos o con unas chapas que te dan al completar eventos, cerrar rifts, etc
Y restricciones... pues las cuentas nuevas tienen restringidas la venta en subasta, solo puedes tener 2 pj y no me acuerdo de cuantos slots de bolsas. Al comprar el juego base te desbloqueaban los slots de pj y otros de bolsa (no todos, cuando lo pusieron free añadieron más para comprar via créditos y con la expansión última regalan otro pero realmente no te hace falta tener tantos, te pones unas bolsas grandes y vas tirando). La subasta realmente no recuerdo si se te desbloqueaba al comprar el juego base o tienes que hacer una compra de 5 euros en la tienda para sacarla.
Realmente nose si te he despejado las dudas o te he abierto más incógnitas xD. Mi consejo es que lo pruebes xq pese a ser el juego que tiene mejor f2p hay gente que o le gusta o lo repele. Si ves que te gusta pues ya vas mirando en ir desbloqueando las cosas (nose a cuanto está la última expansión pero el juego base suele rondar los 5 pavos y la primera expansión no está cara tampoco).
Saludos!
Ok muchas gracias
Lo probaré a fondo y si me gusta no me importaria pagar por cosas que merezcan la pena
Adinx escribió:fatron22 escribió:Adinx escribió:Pues en pvp tiene warfronts (bg's) y conquests; en pve tienes mazmorras tanto normales como heros y raids. Bueno, eso hablando de lo que normalmente la gente busca, xq luego tienes muchas mas cosas que hacer en plan completar logros, subir repus, profesiones, coleccionar artefactos, etc...
Saludos!
Ok muchas gracias
Lo probaré a fondo y si me gusta no me importaria pagar por cosas que merezcan la pena
Pos ma dao la curiosidad y he buscao precios en g2a (por mirar una) y aunque la base y la primera expansion (Storm Legion) están agotadas, su precio era de 4 € y 15 € respectivamente... y algo que me ha llamado la atención ha sido que la segunda expansión (la ultima que ha salido) está su versión "normal" cuesta 10€ xD, más barata que la otra.
Adinx escribió:Pos ma dao la curiosidad y he buscao precios en g2a (por mirar una) y aunque la base y la primera expansion (Storm Legion) están agotadas, su precio era de 4 € y 15 € respectivamente... y algo que me ha llamado la atención ha sido que la segunda expansión (la ultima que ha salido) está su versión "normal" cuesta 10€ xD, más barata que la otra.
fatron22 escribió:Adinx escribió:Pos ma dao la curiosidad y he buscao precios en g2a (por mirar una) y aunque la base y la primera expansion (Storm Legion) están agotadas, su precio era de 4 € y 15 € respectivamente... y algo que me ha llamado la atención ha sido que la segunda expansión (la ultima que ha salido) está su versión "normal" cuesta 10€ xD, más barata que la otra.
Pues buscando información del juego,encontré en el hilo oficial de este mismo foro un mensaje tuyo del 26 de Abril.
Decías que Raptr había hecho una promoción en donde regalaba Rift + Storm Legion y recordé que algo de eso había hecho yo.
Así que fui corriendo a comprobarlo y ¡bingo! tengo la subasta desbloqueada,huecos de bolsas y varios extras que en su día no canjeé. Así que imagina mi alegría
Ahora toca el vicio
motorer escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en estos juegos y he me preguntaba si podríais recomendarme alguno, el idioma me da igual siempre y cuando no sea un ingles muy exigente, también me gustaría que tuviera un buen pvp ya que es algo que me llama mucho la atención.
vidgerey escribió:motorer escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en estos juegos y he me preguntaba si podríais recomendarme alguno, el idioma me da igual siempre y cuando no sea un ingles muy exigente, también me gustaría que tuviera un buen pvp ya que es algo que me llama mucho la atención.
Aprovecha que el Guild Wars 2 esta a 10€ y es sin cuotas. Para mi de lo mejor que hay hoy en dia y si lo quieres para probar no tiene cuotas adicionales ni nada.
motorer escribió:vidgerey escribió:motorer escribió:Buenas, me gustaría iniciarme en estos juegos y he me preguntaba si podríais recomendarme alguno, el idioma me da igual siempre y cuando no sea un ingles muy exigente, también me gustaría que tuviera un buen pvp ya que es algo que me llama mucho la atención.
Aprovecha que el Guild Wars 2 esta a 10€ y es sin cuotas. Para mi de lo mejor que hay hoy en dia y si lo quieres para probar no tiene cuotas adicionales ni nada.
He ido a mirar y en la pagina web pone que esta a 40 euros xD, no querría gastar tanto en un juego por miedo a lo que pueda pasar, así que si puede ser f2p mejor que mejor, de todas maneras gracias por la recomendación.
ifritdark escribió:No se si se habra mencionado alguna vez este juego EOS Online: https://www.youtube.com/watch?v=JXNJ5NSPnr4
Hay versión americana y tiene pinta de ser como Tera o algo asi. Alguien me ilumina con las limitaciones? Me refiero que al ser Free tendra restricciones. Merece la pena?
IronArthur escribió:No me habia enterado que iban a cerrar Massively/Joystick.com , es una putada massively era de los mejores sitios para leer novedades de los mmorpgs.
Salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:No me habia enterado que iban a cerrar Massively/Joystick.com , es una putada massively era de los mejores sitios para leer novedades de los mmorpgs.
Salu2
Si, una mala noticia, soy (era) asiduo a esta pagina, me gustaban no solo los artículos de noticias sino también los dedicados a juegos con gente que jugaba y dedicaba su tiempo a distintos MMO.
Si entiendes un poco de francés tienes jeuxonline, no es lo mismo pero está bastante bien
Sahrimud escribió:Curioso el movimiento de SoE, por lo que he entendido el equipo va a ser el mismo pero la división ha sido comprada y por lo tanto cambia de nombre. Espero que no afecte al desarrollo de EQN y Landmark
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Curioso el movimiento de SoE, por lo que he entendido el equipo va a ser el mismo pero la división ha sido comprada y por lo tanto cambia de nombre. Espero que no afecte al desarrollo de EQN y Landmark
Curioso tampoco es, Sony esta vendiendo todo lo q le pueda venderse. Dentro de poco venden las sillas de la sede de Tokyo.
En teoria no deberia afectar nada pq el comprador es un fondo de inversion, sabran q no tienen q meterse en el business q no entienden. Aunque es bastante posible que les impongan un regimen presupuestario estricto, que no me extrañaria que ya lo tuvieran con Sony.
Salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Curioso el movimiento de SoE, por lo que he entendido el equipo va a ser el mismo pero la división ha sido comprada y por lo tanto cambia de nombre. Espero que no afecte al desarrollo de EQN y Landmark
Curioso tampoco es, Sony esta vendiendo todo lo q le pueda venderse. Dentro de poco venden las sillas de la sede de Tokyo.
En teoria no deberia afectar nada pq el comprador es un fondo de inversion, sabran q no tienen q meterse en el business q no entienden. Aunque es bastante posible que les impongan un regimen presupuestario estricto, que no me extrañaria que ya lo tuvieran con Sony.
Salu2
Hombre si, Sony esta vendiendo porque estaba tocando muchas teclas, demasiadas.
Da la casualidad que SoE está especializada en juegos f2p, y los monetizan por ahora de forma relativamente decente teniendo en cuenta lo que hay en el mercado.
El tiempo dirá en que afecta, pero creo que van a sacar los juegos en ps4 i xboxone. Cosa que me parece un acierto
Sahrimud escribió:Yo no lo veo de forma tan negativa, creo que Sony no caerá nunca aunque debe prescindir de las divisiones que den perdidas.
Sahrimud escribió:Era una expresión
Me refiero a que no veo una caída o bancarrota de Sony, aunque tenga perdidas en algunos de sus departamentos creo que quitarse de encima algunas divisiones y diversificar un poco sus productos (no solo playstation por ejemplo) le hará aumentar en ganancias.
Por otra parte a mi nunca me han preocupado mucho estos temas, solo espero que no afecten al desarrollo de los juegos actuales y futuros.
Por cierto, el otro día leí un rumor de que Wildstar solo tiene 50k de cuentas activas...
Sahrimud escribió:Era una expresión
Me refiero a que no veo una caída o bancarrota de Sony, aunque tenga perdidas en algunos de sus departamentos creo que quitarse de encima algunas divisiones y diversificar un poco sus productos (no solo playstation por ejemplo) le hará aumentar en ganancias.
Por otra parte a mi nunca me han preocupado mucho estos temas, solo espero que no afecten al desarrollo de los juegos actuales y futuros.
Por cierto, el otro día leí un rumor de que Wildstar solo tiene 50k de cuentas activas...
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Era una expresión
Me parece absurdo. Si tuviera tan pocas ni se oiria hablar de ellos, y habrian tirado del cable ipso facto.
No me creo que tenga menos de 300k
Salu2
Profion escribió:Windstar fue un fracaso, jamas entendere porque NC quizo priorizar ese para NA y EU por encima de blade&soul
IronArthur escribió:50k es una triste miseria.... no les tiene q llegar ni para pagar la luz. Joder si el Eve tiene mas gente online casi todo el dia que eso....
Me parece demasiado poco pero no tengo ningun dato la verdad.
Salu2
LSRubenS escribió:Quizá tengas razón, pero tampoco creo que sea mucho mas fácil cerrar y todo lo que ello conlleva, y prepararlo para F2P también lleva su tiempo, quizá estén en ello ya.
Me acabo de acordar de su director que fue el primero en saltar del barco al ver que se hundía, ahora esta en Amazon Games por lo que leo, chico listo
Adenis escribió:IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Era una expresión
Me parece absurdo. Si tuviera tan pocas ni se oiria hablar de ellos, y habrian tirado del cable ipso facto.
No me creo que tenga menos de 300k
Salu2
Muy muy dificil veo que tenga mas de 300ks, 2 de los 4 mega servers estan desiertos. El rumor de los 50Ks por lo que se lee en sus foros lo veo mucho mas acertado.
Yo me atreveria a vaticinar que despues del drop 4 anunciaran el F2P o B2P.Profion escribió:Windstar fue un fracaso, jamas entendere porque NC quizo priorizar ese para NA y EU por encima de blade&soul
Por que el blade and soul no deja de ser un juego asiatico y en nuestro mercado vende mas lo que esta echo para occidente como era el wildstar, el problema llega cuando un juego llega siendo "hardcore" en tiempos en los que eso ya no vende.
Sahrimud escribió:Dudo mucho que cierren servidores del Wildstar, con un cambio de modelo y de rumbo el juego podrá remontar. Pero la hostia que se ha pegado ha sido de campeonato, ha superado con creces al SWTOR en sus tiempos xD
Sahrimud escribió:
Exacto, si un juego estilo WoW, Rift etc.. no cuaja aquí... mucho menos lo va a hacer un juego asiático. Solo hay que ver Aion, Tera y alguno mas que tienen incluso menos tirón del que tuvo Wildstar. Aquí nos hemos acostumbrado a las "comodidades" y cuando sacan un juego "complicado" el que requiere farmeo y vicio la gente se aburre. Quieren las cosas facilitas (aunque luego la mitad se queja de que es fácil xD) y un juego asiático como B&S, Tera, Aion etc.. requiere de mucho farmeo y grindeo cosa que la gente no quiere eso. Wildstar a seguido una linea de "dificultad" como la que tenia el wow al principio, pero eso ya no funciona por que como se a visto en el wow.. la gente quiere facilidades y conseguir las cosas sin tener que dedicarle mucho tiempo, cosa normal por que hay mucha gente que no podría dedicarle el tiempo necesario.
Saludos!
IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Dudo mucho que cierren servidores del Wildstar, con un cambio de modelo y de rumbo el juego podrá remontar. Pero la hostia que se ha pegado ha sido de campeonato, ha superado con creces al SWTOR en sus tiempos xD
Y curiosamente ahora el swtor esta dando unos beneficios q flipas. Q de tenerlo "abandonado" y hacer una expansion de navecitas q nadie quiere ahora pretender hacer 1-2 expansiones de contenido por año.
Salu2
Sahrimud escribió:IronArthur escribió:Sahrimud escribió:Dudo mucho que cierren servidores del Wildstar, con un cambio de modelo y de rumbo el juego podrá remontar. Pero la hostia que se ha pegado ha sido de campeonato, ha superado con creces al SWTOR en sus tiempos xD
Y curiosamente ahora el swtor esta dando unos beneficios q flipas. Q de tenerlo "abandonado" y hacer una expansion de navecitas q nadie quiere ahora pretender hacer 1-2 expansiones de contenido por año.
Salu2
Exacto, han conseguido enderezar el rumbo del juego y es un juego a todas luces rentable. Tiene sus virtudes por supuesto, subir de nivel es una delicia con la cantidad de lineas de voz y Star Wars es Star Wars
Wildstar es un juego que está muy bien diseñado, las zonas son grandes y abiertas en su mayoría, yo creo que de todo este trabajo puede salir un gran juego si rectifican y corrigen lo que falta. Que no es poco
ZeTaKa escribió:
Yo creo que el jugador de cuota, no quiere algo fácil, si paga, es para echarle horas, si el juego te lo acabas en 1 mes, ya no renuevas, otra cosa muy diferente es el jugador de f2p, que normalmente tiene 10h a la semana y prefiere cosas sencillas, porque sino tiene imposible avanzar. Evidente, esos son perfiles normales, como en todos lados, se dan excepciones.