[Hablemos de...] MMORPGs

Esperar, no perdáis la fe todavía, aun queda esperanza, el MMORPG español akire Online, sigue vivo dispuesto a destronar el WoW:

Akire Online

Yo ahora mismo no espero ningún MMO, creo que la moda ha terminado para mi, por desgracia, en el fondo me divertía el hypearme y esperar al lanzamiento mientras buscaba en la basura todo tipo de Betas para luego llegados el día uno ver que los servidores no tiran [carcajad] supongo que si mi cartera estuviera un pelín mas llena estaría en el ARR, o quizá en el WoW
Adinx escribió:
Shinjitu escribió:
Adinx escribió:Mi tren del hype se estrelló con Archeage y no hay quien lo repare xD.

Ya no espero nada de ningún juego, incluso BD que tiene buena pinta y ya hay sombras volando sobre su contenido high end... La verdad es que voy a pasar de hypearme con ningún juego y si cuando sale veo que no está mal pues le daré una oportunidad pero creo que no me voy a molestar en probar betas como un poseso xD.

Sombra ninguna, comercio, mas leveo, pvp, guerras de clanes, asedios, cría de caballos, ...

No tiene mazmorras ni nada, ya somos muchos españoles los que estamos en la beta y gracias a la economia controlada no pasara como archeage.

Yo pienso que eso a mi me acabará cansando... en AA me aburri de pegarme pateos de un lado para otro (también es cierto que la peña usaba hacks y pasaba de probar rutas de pvp para que me hicieran cosas raras). El pvp multitudinario no me convence puesto que suele ser bajadas de fps bestiales... Nose, a dia de hoy de BD solo me llaman los gráficos (la noche tormentosa es una jodida pasada), por eso paso de hype, lo que me prometan los desarrolladores me creo la mitad y cuando el juego llegue aquí (si llega) ya veremos como lo hacen.

Puede que sea que ya esté desencantado de esperar algún juego que me convenza y que ninguno lo haga pero ahora mismo no hay ningún MMORPG que esté esperando como agua de Mayo (como si me ha pasado con AA, Tera, Aion, etc...)

A mi es que me encanta tener que recorrerme medio mapa para ir a X sitio y demás, lo bueno es que la editora Europea va a ser Daum Games, con lo que es de suponer que nos llegara el mismo juego que a Corea. Como los rusos querian una cosa diferente, alli lo edita otra empresa.

Efectivamente si el pateo no te gusta, el pvp masivo no te llama y demás, no va a ser tu juego. No es un MMO al uso.
Shinjitu escribió:A mi es que me encanta tener que recorrerme medio mapa para ir a X sitio y demás, lo bueno es que la editora Europea va a ser Daum Games, con lo que es de suponer que nos llegara el mismo juego que a Corea. Como los rusos querian una cosa diferente, alli lo edita otra empresa.

Efectivamente si el pateo no te gusta, el pvp masivo no te llama y demás, no va a ser tu juego. No es un MMO al uso.

Creo que no me he explicado del todo bien xD. Los pateos me gustan pero no cuando es algo que tengo que hacer repetidamente una y otra vez (como era el caso de AA, para sacar algo de pasta tenías que pasarte horas dando bandazos de un sitio para otro) puesto que repetir siempre lo mismo acaba cansando. En AA el crafteo se quedó en segundo lugar y la única forma de conseguir dinero era llevando trade packs de un lado para otro, que si, que mola al principio pero al tiempo cansa.

No estoy diciendo que en BD sea así, pero si que he acabado cansado de eso por culpa de AA, espero que en BD sea diferente aunque eso no quita que tenga ahora mismo hype 0 xD.

Ojalá no sea otro "ostiazo" como muchos lo han sido y cree un poco de escuela de la buena :P
Adinx escribió:
Shinjitu escribió:A mi es que me encanta tener que recorrerme medio mapa para ir a X sitio y demás, lo bueno es que la editora Europea va a ser Daum Games, con lo que es de suponer que nos llegara el mismo juego que a Corea. Como los rusos querian una cosa diferente, alli lo edita otra empresa.

Creo que no me he explicado del todo bien xD. Los pateos me gustan pero no cuando es algo que tengo que hacer repetidamente una y otra vez (como era el caso de AA, para sacar algo de pasta tenías que pasarte horas dando bandazos de un sitio para otro) puesto que repetir siempre lo mismo acaba cansando. En AA el crafteo se quedó en segundo lugar y la única forma de conseguir dinero era llevando trade packs de un lado para otro, que si, que mola al principio pero al tiempo cansa.

No estoy diciendo que en BD sea así, pero si que he acabado cansado de eso por culpa de AA, espero que en BD sea diferente aunque eso no quita que tenga ahora mismo hype 0 xD.

Ojalá no sea otro "ostiazo" como muchos lo han sido y cree un poco de escuela de la buena :P

No se como ira lo de la pasta, de momento he desbloqueado rutas de comercio y tengo varios trabajadores dandose esos pateos por mi. A nivel 28 que soy tengo mas de 300.000 silver.

No se si es mucho o poco XD
vidgerey escribió:Alguien conoce algo del Lost Ark online ?

Que tal esta ? me parece que tiene buena pinta , pero no se si llegara a europa.

aqui el video

https://www.youtube.com/watch?v=LL5zGvsmSM0

Me autocito , nadie ssabe nada de este juego ?
vidgerey escribió:
vidgerey escribió:Alguien conoce algo del Lost Ark online ?

Que tal esta ? me parece que tiene buena pinta , pero no se si llegara a europa.

aqui el video

https://www.youtube.com/watch?v=LL5zGvsmSM0

Me autocito , nadie ssabe nada de este juego ?

Todavía no se ha lanzado ni en korea, por lo que queda un laaaaaargo camino aún.
(mensaje borrado)
¿Alguien me puede hacer un resumen del Star Trek online?

Es decir,si merece la pena su estilo f2p,que si está completo y todas esas cosillas

PD: La muerte del señor Spock,me ha hecho plantearme probar el juego [qmparto]
Hola,

Algún "loco del farmeo" como yo que esté dándole al Trove? Si hay alguien mi nick es el mismo que aquí, que me agregue como amigo.

Jugué un poco en la alpha pero lo dejé, y ahora que está en open beta me tiene enganchadísimo, han conseguido una mezcla de ARPG y farming en un MMO que me parece casi perfecta, y no para de crecer y añadir cosas.

Para quien le guste el farmeo, lo aconsejo.

Saludos.
Gente, una pregunta. Ahora que han anunciado que en WOW se podrá comprar tiempo de juego con dinero del juego, ¿Se puede hacer esto con una Starter Edition?

xavijan escribió:Hola,

Algún "loco del farmeo" como yo que esté dándole al Trove? Si hay alguien mi nick es el mismo que aquí, que me agregue como amigo.

Jugué un poco en la alpha pero lo dejé, y ahora que está en open beta me tiene enganchadísimo, han conseguido una mezcla de ARPG y farming en un MMO que me parece casi perfecta, y no para de crecer y añadir cosas.

Saludos.

Lo he estado mirando por Youtube y no tiene mala pinta. A mi me encanta el farmeo, ¿Es complicado el juego? No tengo muchas ganas de calentarme la cabeza con historias super épicas, soy más de Diablo.

Saludos.

Yo juego desde la alpha aunque lo abandone un poco cuando el update de los barcos piratas de hace unas semanas (demasiado contenido de golpe que pide el nuevo tipo de moneda, demasiado chungo de encontrar los barcos, demasiado aleatorio el contenido de las mesas de trade/craft de los barcos y demasiado caro ese contenido en comparacion del drop de esas monedas). Pero lo mas seguro que vuelva para probar al menos la nueva clase de arquero e intentar craftear el portal a la nueva zona (tengo todos los uber portales un monton de mierda/monturas/equipo para parar un tren y, quitando el arquero, todas las clases entre lv10-20).
Aunque por ahora le estoy metiendo mas caña ultimamente al Warframe (juego que, por tu ubicacion debajo de tu avatar, imagino que tambien juegas).

Uchigatame escribió:Lo he estado mirando por Youtube y no tiene mala pinta. A mi me encanta el farmeo, ¿Es complicado el juego? No tengo muchas ganas de calentarme la cabeza con historias super épicas, soy más de Diablo.

Para nada, es lo mas simple que te puedes encontrar hoy en dia. Unicamente entras, subes un par de niveles haciendo mazmorras, picas algo de mineral, farmeas mazmorras/materiales especiales si hay evento, haces la diaria que es la unica forma actual de ganar oro (500 de lunes a viernes y 1000 sabado y domingo. el cual sirve para comprar nuevas clases, monturas y/o pociones) y te piras a otro juego hasta el dia siguiente.
Uchigatame escribió:

Saludos.

Lo he estado mirando por Youtube y no tiene mala pinta. A mi me encanta el farmeo, ¿Es complicado el juego? No tengo muchas ganas de calentarme la cabeza con historias super épicas, soy más de Diablo.

Hola,

Historias épicas... 0! [carcajad] . Farmeo puro y duro a base de repetir dungeons y matar miles de enemigos, para conseguir máquinas y portales, con los que conseguir materiales y recetas para monturas, etc. Eso sí, farmeo divertidísimo, almenos para mi. Y en caso de que te guste la "vertiente minecraftiana" de construir, pues la usas, sinó, pues no, no afecta a la evolución del juego ni a la experiencia. Yo ahora no construyo nada, estoy centrado en subir MR, subiendo profesiones y clases (personajes), y construyendo todas las monturas que puedo.

Pruébalo, creo que te gustará.

Nekozero escribió:Para nada, es lo mas simple que te puedes encontrar hoy en dia. Unicamente entras, subes un par de niveles haciendo mazmorras, picas algo de mineral, farmeas mazmorras/materiales especiales si hay evento, haces la diaria que es la unica forma actual de ganar oro (500 de lunes a viernes y 1000 sabado y domingo. el cual sirve para comprar nuevas clases, monturas y/o pociones) y te piras a otro juego hasta el dia siguiente.

En lo de que es simple, totalmente de acuerdo. En lo de "entrar, hacer la diaria, y algunos materiales y un par de niveles" discrepo, si haces eso, tardarás eones en conseguir todo y subir a MR alto, ya que el farmeo es muy bestia, y una sola montura pide una bestialidad de materiales, y hay muchas, y mas cosas por hacer.

Es decir, si ya lo tienes todo, o si no buscas conseguirlo todo, pues sí, entras un rato a la diaria y algo mas y te vas, pero como lo quieras todo... buah! Que es lo que yo busco, mucho farmeo y muchas horas.

Y también te dan 1000 cubitos (oro) por subir MR y 100 créditos (moneda de dinero real) cada 5 niveles de MR mas o menos, aparte de otras cosas: monturas, estilos, materiales, mas vida y daño, etc (he encontrado la lista):
Starting level
+3% Max Health
500 Cubits
100 Shapestone
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
500 Cubits
200 Rainbow Block Plants
Shadome
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Formicite
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Neophyte Wings
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Infinium
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
Pearl of Wisdom
Mega-Skater
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
30 Robotic Salvage
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Regal Recliner
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
25 Primal Flame
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
10 Eye of Q'bthulhu
Infinum Mega-Skater
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Steed Feed
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Infinidome
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
50 Glacial Shard
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
1 Infinity Frame
???
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
3 Style Surprise
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
???
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
5 Shadows Diamonds
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
3 Twinkling Tomes
Cycle of the Master

Saludos.
xavijan escribió:
Nekozero escribió:Para nada, es lo mas simple que te puedes encontrar hoy en dia. Unicamente entras, subes un par de niveles haciendo mazmorras, picas algo de mineral, farmeas mazmorras/materiales especiales si hay evento, haces la diaria que es la unica forma actual de ganar oro (500 de lunes a viernes y 1000 sabado y domingo. el cual sirve para comprar nuevas clases, monturas y/o pociones) y te piras a otro juego hasta el dia siguiente.

En lo de que es simple, totalmente de acuerdo. En lo de "entrar, hacer la diaria, y algunos materiales y un par de niveles" discrepo, si haces eso, tardarás eones en conseguir todo y subir a MR alto, ya que el farmeo es muy bestia, y una sola montura pide una bestialidad de materiales, y hay muchas, y mas cosas por hacer.

Es decir, si ya lo tienes todo, o si no buscas conseguirlo todo, pues sí, entras un rato a la diaria y algo mas y te vas, pero como lo quieras todo... buah! Que es lo que yo busco, mucho farmeo y muchas horas.

Y también te dan 1000 cubitos (oro) por subir MR y 100 créditos (moneda de dinero real) cada 5 niveles de MR mas o menos, aparte de otras cosas: monturas, estilos, materiales, mas vida y daño, etc (he encontrado la lista):
Starting level
+3% Max Health
500 Cubits
100 Shapestone
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
500 Cubits
200 Rainbow Block Plants
Shadome
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Formicite
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Neophyte Wings
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Infinium
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
Pearl of Wisdom
Mega-Skater
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
30 Robotic Salvage
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Regal Recliner
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
25 Primal Flame
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
10 Eye of Q'bthulhu
Infinum Mega-Skater
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Steed Feed
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Infinidome
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
50 Glacial Shard
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
1 Infinity Frame
???
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
3 Style Surprise
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
???
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
5 Shadows Diamonds
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
3 Twinkling Tomes
Cycle of the Master

Saludos.

Mira que a mi me gusta el farmeo, pero trove llegados a un punto terminas haciendo lo que he dicho de lo monotono que se hace.
En cuanto tienes casi todos los pj al 20, tanto equipo que practicamente da igual las mazmorras que hagas solo te soltaran cosas repetidas, todas las monturas/mascotas normales/de evento excepto las de pago real y te quedes estancado en tu aumento de MR a menos que compres el contenido de pago (skins/monturas/alas/chorradas) o farmees flux como un desgraciado para conseguir llegar a la cantidad que suelen pedir por ellos; terminas entrando unicamente para la diaria y/o por los eventos que hay cada X tiempo.

Pero en fin, me ha dado por entrar para sacarte una captura y me he topado con que esta offline, he ido a mirar porque y resulta que estan de update para meter el evento de primavera, asi que habra que volver para aprovechar el evento, asi que si quieres compañero de farmeo avisa que uso el mismo nombre que aqui.
¡Leches! yo el Trove lo enchufé, vi que al caer al agua te morías y lo desinstale.
LSRubenS escribió:¡Leches! yo el Trove lo enchufé, vi que al caer al agua te morías y lo desinstale.

El agua hace tiempo que ya no te mata (aun asi, en aquel entonces habia un stat que evitaba ese daño y que ahora no tiene utilidad), es mas ahora te fuerzan a explorar los grandes y vacios biomas de agua en busca de un barco pirata con una mesa de crafteo con recetas aleatorias exclusivas (dependediendo de tu suerte puedes craftear pets de distintos tipos, comprar recetas para decorar tu choza o hacerte con una flamante montura con forma de perrito caliente con su pan, moztaza y ketchup). Eso si, ahora el agua de ese bioma te hace ir mas lento, por lo que buscar los barcos piratas se convierte en un coñazo aun con montura. [+risas]
Pues menos mal que arreglaron lo del agua, por que no era capaz de comprender que el agua te matara al contacto en un juego de exploración y recolección, tendré que probarlo de nuevo [sonrisa]
Por cierto, hablando de juegos de Trion, me ha dado por actualizar RIFT (ese mmorpg que todo el mundo recomienda pero nadie juega, tambien conocido como la amiga simpatica de los mmo) y resulta que si lo ejecutas estos dias desde steam te dan un codigo de contenido exclusivo de steam por la celebracion del cuarto aniversario del juego el cual incluye un par de pociones de exp, X dias de patron (no me he fijado cuantos) y un par de sombreros.
ojo a esto ultimo que uno los sombreros es el de la araña el cual hasta ahora era exclusivo para los que completaron un logro en team fortress 2 haya por febrero de 2011 por una promocion que hicieron cuando metieron el preorder de rift en steam (si precomprabas Rift te daban armas para TF2 y si sacabas el logro en TF2 te daban un ticket que se canjeaba por el sombrero de la araña para RIFT).

Aqui dejo una captura de mi pj con el sombrero en cuestion:
Imagen
Cuales son los mejores MMORPGs del momento? Free to play, claro. Y, donde hay más españoles jugando?
Nekozero escribió:Mira que a mi me gusta el farmeo, pero trove llegados a un punto terminas haciendo lo que he dicho de lo monotono que se hace.
En cuanto tienes casi todos los pj al 20, tanto equipo que practicamente da igual las mazmorras que hagas solo te soltaran cosas repetidas, todas las monturas/mascotas normales/de evento excepto las de pago real y te quedes estancado en tu aumento de MR a menos que compres el contenido de pago (skins/monturas/alas/chorradas) o farmees flux como un desgraciado para conseguir llegar a la cantidad que suelen pedir por ellos; terminas entrando unicamente para la diaria y/o por los eventos que hay cada X tiempo.

Pero en fin, me ha dado por entrar para sacarte una captura y me he topado con que esta offline, he ido a mirar porque y resulta que estan de update para meter el evento de primavera, asi que habra que volver para aprovechar el evento, asi que si quieres compañero de farmeo avisa que uso el mismo nombre que aqui.

Hola,

Lo que yo he dicho, si ya lo tienes todo, pues normal que solo entres a la diaria y poco mas, aunque con lo que me gusta, creo que seré de los que farmea flux en cantidades industriales para pillar cosas exclusivas si llego a tener todo lo crafteable [carcajad] , en el Warframe lo tengo todo, y sigo jugando y farmeando... [+risas] .

Te agrego como amigo y a ver si coincidimos [ginyo]

Nekozero escribió:Eso si, ahora el agua de ese bioma te hace ir mas lento, por lo que buscar los barcos piratas se convierte en un coñazo aun con montura. [+risas]

Alas!!! Montura por el agua cuando se puede volar??!!! ¬_¬ [carcajad] . Bueno, es planear, pero a la que tienes 15 o 20 saltos mas alas = a volar.

Saludos.
Yo sigo con mis 10 personajes en el Lotro, niveles 73-71, y sigo viciado como el primer día [+risas] [tadoramo]

Ala, ya me voy con la música a otra parte [666] [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Yo sigo con mis 10 personajes en el Lotro, niveles 73-71, y sigo viciado como el primer día [+risas] [tadoramo]

Yo siempre lo he querido jugar pero hay ciertas limitaciones en el f2p. O las tenia cuando busque info hace siglos

La verdad que ahora mismo no se como estará

@Nekozero,tu comentario del Rift es muy acertado [qmparto]
fatron22 escribió:
Ossisaverni escribió:Yo sigo con mis 10 personajes en el Lotro, niveles 73-71, y sigo viciado como el primer día [+risas] [tadoramo]

Yo siempre lo he querido jugar pero hay ciertas limitaciones en el f2p. O las tenia cuando busque info hace siglos

Yo es que desde que lo probé cuando adquirí el humble bundle de la WB en septiembre de 2013, me enganchó y me puse como VIP (cuota mensual) sin pensarlo.

Sí, tienes limitaciones y al final o consigues puntos de turbine farmeando o tienes que pasar por caja para algunos packs.

Las expansiones las tenemos que pagar todos si o si.

A mí me encanta y soy un veterano del EQ y luego del EQ2.
Yo sigo buscando algún MMO para engancharme, ultimamente le estoy dando al Ultima Online, el Wildstar me llamaba la atención.. pero de pago, y el ArcheAge sigue igual supongo.
REKT escribió:Yo sigo buscando algún MMO para engancharme, ultimamente le estoy dando al Ultima Online, el Wildstar me llamaba la atención.. pero de pago, y el ArcheAge sigue igual supongo.

Aún existe el Ultima?? Jugaba hace muchos años! En que server estas!? Yo quiero jugar!
DanteRyo escribió:
REKT escribió:Yo sigo buscando algún MMO para engancharme, ultimamente le estoy dando al Ultima Online, el Wildstar me llamaba la atención.. pero de pago, y el ArcheAge sigue igual supongo.

Aún existe el Ultima?? Jugaba hace muchos años! En que server estas!? Yo quiero jugar!

Ahora mismo estoy en uoinfection, tiene varias guias y tal por si uno anda perdido, otro que veo bastante bien es WoD (World of Dread), españoles ambos.
Gente, gracias a vuestra recomendación he probado el Trove, pero estoy muy perdido. Me he cogido de clase gratuíta el Gunslinger y mi novia la maga de hielo. Hemos hecho alguna misión que sale aleatoria en el mapa este de aventura, y he comprado como 3 casas y no tengo ni idea de qué es.
He cogido alguna pistola nueva, etc, pero estoy más perdido que la leche. ¿Ayuda por favor? :)
REKT escribió:
DanteRyo escribió:

Ahora mismo estoy en uoinfection, tiene varias guias y tal por si uno anda perdido, otro que veo bastante bien es WoD (World of Dread), españoles ambos.

Muchas gracias me acabas dr alegrar el año!
DanteRyo escribió:Muchas gracias me acabas dr alegrar el año!

Soy Opresor en ambos, ya nos veremos dentro
REKT escribió:

No conocia ese server UO infection, estoy por meterme aunque me tira un poco para atrás que sea en RunUO, cuanta gente suele haber online? No hay status server en la web =(. Saludos
ernestow escribió:
REKT escribió:

No conocia ese server UO infection, estoy por meterme aunque me tira un poco para atrás que sea en RunUO, cuanta gente suele haber online? No hay status server en la web =(. Saludos

Por algún lado andaba el status, pero entre 40-60 suele estar la cosa, por la tarde-noche algo más.
Uchigatame escribió:Gente, gracias a vuestra recomendación he probado el Trove, pero estoy muy perdido. Me he cogido de clase gratuíta el Gunslinger y mi novia la maga de hielo. Hemos hecho alguna misión que sale aleatoria en el mapa este de aventura, y he comprado como 3 casas y no tengo ni idea de qué es.
He cogido alguna pistola nueva, etc, pero estoy más perdido que la leche. ¿Ayuda por favor? :)

Hola,

Ahora han añadido un pequeño tutorial, poniendo /tutorial en el chat te lleva, seguidlo.

Y yo, cuando empiezo un juego de este tipo (Warframe, Minecraft...) que en la base son muy simples, pero que tienen mucho contenido y muchos crafteos, siempre tiro de wiki, en este caso la que consulto es esta:
http://trove.wikia.com/wiki/Trove_Wiki

Y no has comprado 3 casas [carcajad] . Tu tienes tu casa, y la puedes poner en cualquier plot que encuentres con el símbolo "?", es decir, la llevas contigo y la pones donde quieres. Así siempre tienes a mano las máquinas, los portales, las pociones, etc.
Después, si te apetece construir cosas grandes y chulas, ya lo haces en el mundo de tu club, que puedes tener propio, y unirte a otros, te permite ser de muchos.

Saludos.
Ossisaverni escribió:
fatron22 escribió:

Yo es que desde que lo probé cuando adquirí el humble bundle de la WB en septiembre de 2013, me enganchó y me puse como VIP (cuota mensual) sin pensarlo.

Sí, tienes limitaciones y al final o consigues puntos de turbine farmeando o tienes que pasar por caja para algunos packs.

Las expansiones las tenemos que pagar todos si o si.

A mí me encanta y soy un veterano del EQ y luego del EQ2.

Yo he jugado un par de veces pero al final lo he dejado siempre a lvl 30 o asi,por casualidad en que server os moveis los españoles?, por si me da el punto de volver a meterme, tambien soy veterano del eq.

Saludos
coromiba escribió:
Yo he jugado un par de veces pero al final lo he dejado siempre a lvl 30 o asi,por casualidad en que server os moveis los españoles?, por si me da el punto de volver a meterme, tambien soy veterano del eq.

Saludos

Yo juego solo o con un amigo, normalmente no me da por agrupar.

Desconozco donde habrá más españoles, yo empecé en el más antiguo, en el Brandywine y aunque tiene un poco más de lag, con un ping constante de 130 se juega bastante bien.

Seguramente cuando suba a 100 sí empiece a agrupar de vez en cuando y a meterme al pvp para echarme unas risas; tengo un par de monstruos que no toco desde el verano pasado y molaban las raids contra los freeps XD

Están los servidores de mantenimiento y no puedo entrar, cagontó, tengo mono [buuuaaaa]
¿Alguien me puede decir si vale la pena empezar el Dragon Prophet?
Mi preferido de el Lineage 2 Interlude, por cierto creéis que se puede jugar medianamente bien desde un Acer Aspire One D255??
fatron22 escribió:¿Alguien me puede decir si vale la pena empezar el Dragon Prophet?

De los creadores de Runes of Magic, ya te puedes imaginar en que parte de la interfaz están los mejores dragones.

ALEX0020 escribió:Mi preferido de el Lineage 2 Interlude, por cierto creéis que se puede jugar medianamente bien desde un Acer Aspire One D255??

Parece bastante mejor que mi AMD Duron a 600mhz y una TNT2 que era con lo que jugaba yo a esa crónica.
Yo no encuentro ningún MMORPG que me acabe de enganchar hoy en día, estuve jugando un tiempo al Rift pero lo dejé y después de la última actualización volví a entrar, pero me pareció que los pvp que eran la parte que más me gustaba ahora eran mucho más lentos, tardabas mucho tanto en quitarle la vida al rival como en que la quitaran, lo recordaba mucho más rápido antes y me resultó aburrido, aparte lo veo algo más vacío de gente.
Habrá que esperar a que salgan nuevos juegos como Black Desert y otros, a ver si consiguen calar hondo.
LSRubenS escribió:
fatron22 escribió:¿Alguien me puede decir si vale la pena empezar el Dragon Prophet?

De los creadores de Runes of Magic, ya te puedes imaginar en que parte de la interfaz están los mejores dragones.

ALEX0020 escribió:Mi preferido de el Lineage 2 Interlude, por cierto creéis que se puede jugar medianamente bien desde un Acer Aspire One D255??

Parece bastante mejor que mi AMD Duron a 600mhz y una TNT2 que era con lo que jugaba yo a esa crónica.

Vale gracias,tocara ignorarlo [bye]
krevan escribió:Yo no encuentro ningún MMORPG que me acabe de enganchar hoy en día, estuve jugando un tiempo al Rift pero lo dejé y después de la última actualización volví a entrar, pero me pareció que los pvp que eran la parte que más me gustaba ahora eran mucho más lentos, tardabas mucho tanto en quitarle la vida al rival como en que la quitaran, lo recordaba mucho más rápido antes y me resultó aburrido, aparte lo veo algo más vacío de gente.
Habrá que esperar a que salgan nuevos juegos como Black Desert y otros, a ver si consiguen calar hondo.

Los MMORPG como los conocemos tienen la fórmula agotada. Toca renovarse o morir.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda, cuando anunciaron el Lotro dijeron que el anillo único se podría encontrar y usar y que solo habría uno x servidor... Dando a la gente competitividad x ser ellos los q lo consiguiesen... Esto acabo en aguas de borrajas no?
Se puede jugar bien el Mortal Online en F2P?, se que tiene ciertas limitaciones pero se notan tanto?
Jaquen escribió:Una duda, cuando anunciaron el Lotro dijeron que el anillo único se podría encontrar y usar y que solo habría uno x servidor... Dando a la gente competitividad x ser ellos los q lo consiguiesen... Esto acabo en aguas de borrajas no?

Me da que si [+risas]
[mad]

Imagen

Por si alguien no lo sabe, el juego es Tree of Savior
Tiene buena pinta ese juego...no será un pay to win no?
LSRubenS escribió:[mad]
Imagen

HYPE
Narcyl escribió:
LSRubenS escribió:
Imagen

HYPE

La verdad que al poner la foto ni siquiera me había leído la noticia [fiu] tiene un poco de trampa la cosa, pero aun así tengo mucha fe en la comunidad.

"The good news is that they're working on launching the international test ASAP. IMCGames implemented an OTC (Open Text Client) system where players can edit text in by their respected TOS language folder, modify it on their own, and submit translations. I also thought that the real-time change language feature was very nifty. Players are able to change their language anytime they want ranging from Chinese, English, Japanese, Korean, Portuguese, Spanish, etc."

Si no estoy equivocado viene a ser que que el juego esta preparado para que se puedan modificar los textos: Open Text Client, una táctica un poco marrana para que te trabajen gratis, pero como total no lo iban a traducir...

Fuente
Habrá que seguirle la pista!!
han dejado las puertas abiertas y cambio de idioma instantaneo
Imagen

Es tuya la foto ? tienes alguna beta ??
vidgerey escribió:
Imagen

Es tuya la foto ? tienes alguna beta ??