Adinx escribió:Shinjitu escribió:Adinx escribió:Mi tren del hype se estrelló con Archeage y no hay quien lo repare xD.
Ya no espero nada de ningún juego, incluso BD que tiene buena pinta y ya hay sombras volando sobre su contenido high end... La verdad es que voy a pasar de hypearme con ningún juego y si cuando sale veo que no está mal pues le daré una oportunidad pero creo que no me voy a molestar en probar betas como un poseso xD.
Sombra ninguna, comercio, mas leveo, pvp, guerras de clanes, asedios, cría de caballos, ...
No tiene mazmorras ni nada, ya somos muchos españoles los que estamos en la beta y gracias a la economia controlada no pasara como archeage.
Yo pienso que eso a mi me acabará cansando... en AA me aburri de pegarme pateos de un lado para otro (también es cierto que la peña usaba hacks y pasaba de probar rutas de pvp para que me hicieran cosas raras). El pvp multitudinario no me convence puesto que suele ser bajadas de fps bestiales... Nose, a dia de hoy de BD solo me llaman los gráficos (la noche tormentosa es una jodida pasada), por eso paso de hype, lo que me prometan los desarrolladores me creo la mitad y cuando el juego llegue aquí (si llega) ya veremos como lo hacen.
Puede que sea que ya esté desencantado de esperar algún juego que me convenza y que ninguno lo haga pero ahora mismo no hay ningún MMORPG que esté esperando como agua de Mayo (como si me ha pasado con AA, Tera, Aion, etc...)
Shinjitu escribió:A mi es que me encanta tener que recorrerme medio mapa para ir a X sitio y demás, lo bueno es que la editora Europea va a ser Daum Games, con lo que es de suponer que nos llegara el mismo juego que a Corea. Como los rusos querian una cosa diferente, alli lo edita otra empresa.
Efectivamente si el pateo no te gusta, el pvp masivo no te llama y demás, no va a ser tu juego. No es un MMO al uso.
Adinx escribió:Shinjitu escribió:A mi es que me encanta tener que recorrerme medio mapa para ir a X sitio y demás, lo bueno es que la editora Europea va a ser Daum Games, con lo que es de suponer que nos llegara el mismo juego que a Corea. Como los rusos querian una cosa diferente, alli lo edita otra empresa.
Efectivamente si el pateo no te gusta, el pvp masivo no te llama y demás, no va a ser tu juego. No es un MMO al uso.
Creo que no me he explicado del todo bien xD. Los pateos me gustan pero no cuando es algo que tengo que hacer repetidamente una y otra vez (como era el caso de AA, para sacar algo de pasta tenías que pasarte horas dando bandazos de un sitio para otro) puesto que repetir siempre lo mismo acaba cansando. En AA el crafteo se quedó en segundo lugar y la única forma de conseguir dinero era llevando trade packs de un lado para otro, que si, que mola al principio pero al tiempo cansa.
No estoy diciendo que en BD sea así, pero si que he acabado cansado de eso por culpa de AA, espero que en BD sea diferente aunque eso no quita que tenga ahora mismo hype 0 xD.
Ojalá no sea otro "ostiazo" como muchos lo han sido y cree un poco de escuela de la buena
vidgerey escribió:Alguien conoce algo del Lost Ark online ?
Que tal esta ? me parece que tiene buena pinta , pero no se si llegara a europa.
aqui el video
https://www.youtube.com/watch?v=LL5zGvsmSM0
vidgerey escribió:vidgerey escribió:Alguien conoce algo del Lost Ark online ?
Que tal esta ? me parece que tiene buena pinta , pero no se si llegara a europa.
aqui el video
https://www.youtube.com/watch?v=LL5zGvsmSM0
Me autocito , nadie ssabe nada de este juego ?
xavijan escribió:Hola,
Algún "loco del farmeo" como yo que esté dándole al Trove? Si hay alguien mi nick es el mismo que aquí, que me agregue como amigo.
Jugué un poco en la alpha pero lo dejé, y ahora que está en open beta me tiene enganchadísimo, han conseguido una mezcla de ARPG y farming en un MMO que me parece casi perfecta, y no para de crecer y añadir cosas.
Para quien le guste el farmeo, lo aconsejo.
Saludos.
xavijan escribió:Hola,
Algún "loco del farmeo" como yo que esté dándole al Trove? Si hay alguien mi nick es el mismo que aquí, que me agregue como amigo.
Jugué un poco en la alpha pero lo dejé, y ahora que está en open beta me tiene enganchadísimo, han conseguido una mezcla de ARPG y farming en un MMO que me parece casi perfecta, y no para de crecer y añadir cosas.
Saludos.
Uchigatame escribió:Lo he estado mirando por Youtube y no tiene mala pinta. A mi me encanta el farmeo, ¿Es complicado el juego? No tengo muchas ganas de calentarme la cabeza con historias super épicas, soy más de Diablo.
Uchigatame escribió:xavijan escribió:Hola,
Saludos.
Lo he estado mirando por Youtube y no tiene mala pinta. A mi me encanta el farmeo, ¿Es complicado el juego? No tengo muchas ganas de calentarme la cabeza con historias super épicas, soy más de Diablo.
Nekozero escribió:Para nada, es lo mas simple que te puedes encontrar hoy en dia. Unicamente entras, subes un par de niveles haciendo mazmorras, picas algo de mineral, farmeas mazmorras/materiales especiales si hay evento, haces la diaria que es la unica forma actual de ganar oro (500 de lunes a viernes y 1000 sabado y domingo. el cual sirve para comprar nuevas clases, monturas y/o pociones) y te piras a otro juego hasta el dia siguiente.
Starting level
+3% Max Health
500 Cubits
100 Shapestone
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
500 Cubits
200 Rainbow Block Plants
Shadome
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Formicite
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Neophyte Wings
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Infinium
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
Pearl of Wisdom
Mega-Skater
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
30 Robotic Salvage
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Regal Recliner
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
25 Primal Flame
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
10 Eye of Q'bthulhu
Infinum Mega-Skater
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Steed Feed
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Infinidome
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
50 Glacial Shard
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
1 Infinity Frame
???
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
3 Style Surprise
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
???
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
5 Shadows Diamonds
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
3 Twinkling Tomes
Cycle of the Master
xavijan escribió:Nekozero escribió:Para nada, es lo mas simple que te puedes encontrar hoy en dia. Unicamente entras, subes un par de niveles haciendo mazmorras, picas algo de mineral, farmeas mazmorras/materiales especiales si hay evento, haces la diaria que es la unica forma actual de ganar oro (500 de lunes a viernes y 1000 sabado y domingo. el cual sirve para comprar nuevas clases, monturas y/o pociones) y te piras a otro juego hasta el dia siguiente.
En lo de que es simple, totalmente de acuerdo. En lo de "entrar, hacer la diaria, y algunos materiales y un par de niveles" discrepo, si haces eso, tardarás eones en conseguir todo y subir a MR alto, ya que el farmeo es muy bestia, y una sola montura pide una bestialidad de materiales, y hay muchas, y mas cosas por hacer.
Es decir, si ya lo tienes todo, o si no buscas conseguirlo todo, pues sí, entras un rato a la diaria y algo mas y te vas, pero como lo quieras todo... buah! Que es lo que yo busco, mucho farmeo y muchas horas.
Y también te dan 1000 cubitos (oro) por subir MR y 100 créditos (moneda de dinero real) cada 5 niveles de MR mas o menos, aparte de otras cosas: monturas, estilos, materiales, mas vida y daño, etc (he encontrado la lista):Starting level
+3% Max Health
500 Cubits
100 Shapestone
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
500 Cubits
200 Rainbow Block Plants
Shadome
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Formicite
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Neophyte Wings
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Infinium
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
Pearl of Wisdom
Mega-Skater
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
30 Robotic Salvage
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Regal Recliner
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
25 Primal Flame
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
10 Eye of Q'bthulhu
Infinum Mega-Skater
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
100 Steed Feed
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
Infinidome
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
50 Glacial Shard
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
1 Infinity Frame
???
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
3 Style Surprise
+10 Lasermancy
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
+20% Crafting Speed
???
100 Credits
+3% Max Health
1000 Cubits
5 Shadows Diamonds
+1 Flask Capacity
100 Credits
+3% Damage
1000 Cubits
3 Twinkling Tomes
Cycle of the Master
Saludos.
LSRubenS escribió:¡Leches! yo el Trove lo enchufé, vi que al caer al agua te morías y lo desinstale.
Nekozero escribió:Mira que a mi me gusta el farmeo, pero trove llegados a un punto terminas haciendo lo que he dicho de lo monotono que se hace.
En cuanto tienes casi todos los pj al 20, tanto equipo que practicamente da igual las mazmorras que hagas solo te soltaran cosas repetidas, todas las monturas/mascotas normales/de evento excepto las de pago real y te quedes estancado en tu aumento de MR a menos que compres el contenido de pago (skins/monturas/alas/chorradas) o farmees flux como un desgraciado para conseguir llegar a la cantidad que suelen pedir por ellos; terminas entrando unicamente para la diaria y/o por los eventos que hay cada X tiempo.
Pero en fin, me ha dado por entrar para sacarte una captura y me he topado con que esta offline, he ido a mirar porque y resulta que estan de update para meter el evento de primavera, asi que habra que volver para aprovechar el evento, asi que si quieres compañero de farmeo avisa que uso el mismo nombre que aqui.
Nekozero escribió:Eso si, ahora el agua de ese bioma te hace ir mas lento, por lo que buscar los barcos piratas se convierte en un coñazo aun con montura.
Ossisaverni escribió:Yo sigo con mis 10 personajes en el Lotro, niveles 73-71, y sigo viciado como el primer día
Ala, ya me voy con la música a otra parte
fatron22 escribió:Ossisaverni escribió:Yo sigo con mis 10 personajes en el Lotro, niveles 73-71, y sigo viciado como el primer día
Yo siempre lo he querido jugar pero hay ciertas limitaciones en el f2p. O las tenia cuando busque info hace siglos
La verdad que ahora mismo no se como estará
@Nekozero,tu comentario del Rift es muy acertado
REKT escribió:Yo sigo buscando algún MMO para engancharme, ultimamente le estoy dando al Ultima Online, el Wildstar me llamaba la atención.. pero de pago, y el ArcheAge sigue igual supongo.
DanteRyo escribió:REKT escribió:Yo sigo buscando algún MMO para engancharme, ultimamente le estoy dando al Ultima Online, el Wildstar me llamaba la atención.. pero de pago, y el ArcheAge sigue igual supongo.
Aún existe el Ultima?? Jugaba hace muchos años! En que server estas!? Yo quiero jugar!
REKT escribió:DanteRyo escribió:REKT escribió:Yo sigo buscando algún MMO para engancharme, ultimamente le estoy dando al Ultima Online, el Wildstar me llamaba la atención.. pero de pago, y el ArcheAge sigue igual supongo.
Aún existe el Ultima?? Jugaba hace muchos años! En que server estas!? Yo quiero jugar!
Ahora mismo estoy en uoinfection, tiene varias guias y tal por si uno anda perdido, otro que veo bastante bien es WoD (World of Dread), españoles ambos.
DanteRyo escribió:Muchas gracias me acabas dr alegrar el año!
REKT escribió:DanteRyo escribió:Muchas gracias me acabas dr alegrar el año!
Soy Opresor en ambos, ya nos veremos dentro
ernestow escribió:REKT escribió:DanteRyo escribió:Muchas gracias me acabas dr alegrar el año!
Soy Opresor en ambos, ya nos veremos dentro
No conocia ese server UO infection, estoy por meterme aunque me tira un poco para atrás que sea en RunUO, cuanta gente suele haber online? No hay status server en la web =(. Saludos
Uchigatame escribió:Gente, gracias a vuestra recomendación he probado el Trove, pero estoy muy perdido. Me he cogido de clase gratuíta el Gunslinger y mi novia la maga de hielo. Hemos hecho alguna misión que sale aleatoria en el mapa este de aventura, y he comprado como 3 casas y no tengo ni idea de qué es.
He cogido alguna pistola nueva, etc, pero estoy más perdido que la leche. ¿Ayuda por favor?
Ossisaverni escribió:fatron22 escribió:Ossisaverni escribió:Yo sigo con mis 10 personajes en el Lotro, niveles 73-71, y sigo viciado como el primer día
Yo siempre lo he querido jugar pero hay ciertas limitaciones en el f2p. O las tenia cuando busque info hace siglos
La verdad que ahora mismo no se como estará
@Nekozero,tu comentario del Rift es muy acertado
Yo es que desde que lo probé cuando adquirí el humble bundle de la WB en septiembre de 2013, me enganchó y me puse como VIP (cuota mensual) sin pensarlo.
Sí, tienes limitaciones y al final o consigues puntos de turbine farmeando o tienes que pasar por caja para algunos packs.
Las expansiones las tenemos que pagar todos si o si.
A mí me encanta y soy un veterano del EQ y luego del EQ2.
coromiba escribió:
Yo he jugado un par de veces pero al final lo he dejado siempre a lvl 30 o asi,por casualidad en que server os moveis los españoles?, por si me da el punto de volver a meterme, tambien soy veterano del eq.
Saludos
fatron22 escribió:¿Alguien me puede decir si vale la pena empezar el Dragon Prophet?
ALEX0020 escribió:Mi preferido de el Lineage 2 Interlude, por cierto creéis que se puede jugar medianamente bien desde un Acer Aspire One D255??
LSRubenS escribió:fatron22 escribió:¿Alguien me puede decir si vale la pena empezar el Dragon Prophet?
De los creadores de Runes of Magic, ya te puedes imaginar en que parte de la interfaz están los mejores dragones.ALEX0020 escribió:Mi preferido de el Lineage 2 Interlude, por cierto creéis que se puede jugar medianamente bien desde un Acer Aspire One D255??
Parece bastante mejor que mi AMD Duron a 600mhz y una TNT2 que era con lo que jugaba yo a esa crónica.
krevan escribió:Yo no encuentro ningún MMORPG que me acabe de enganchar hoy en día, estuve jugando un tiempo al Rift pero lo dejé y después de la última actualización volví a entrar, pero me pareció que los pvp que eran la parte que más me gustaba ahora eran mucho más lentos, tardabas mucho tanto en quitarle la vida al rival como en que la quitaran, lo recordaba mucho más rápido antes y me resultó aburrido, aparte lo veo algo más vacío de gente.
Habrá que esperar a que salgan nuevos juegos como Black Desert y otros, a ver si consiguen calar hondo.
Jaquen escribió:Una duda, cuando anunciaron el Lotro dijeron que el anillo único se podría encontrar y usar y que solo habría uno x servidor... Dando a la gente competitividad x ser ellos los q lo consiguiesen... Esto acabo en aguas de borrajas no?
Narcyl escribió:LSRubenS escribió:
Por si alguien no lo sabe, el juego es Tree of Savior
HYPE
LSRubenS escribió:[mad]
vidgerey escribió:LSRubenS escribió:[mad]
Es tuya la foto ? tienes alguna beta ??