[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:Lo curioso es q mientras estuvo activo el super bonus de xp para las quest de clase (con la preorden de la exp, era x12.36 de xp) la gente decia que solo subir pjs por la historia etc.. solo haciendo quest de clase se convertia en un juego singleplayer/cooperativo super entretenido. Me hubiera gustado tenerlo para subir varias clases a nivel top y ver las historias ( unas 8-12h por clase)

Lo q pasa es q salia algo caro para lo q iba a poder aprovechar, 20-25€(exp) + mes subscriptor.

Salu2

Si, es lo que tiene el SWTOR, las expansiones son caras y de hecho no lo considero un juego F2P pues se acerca mucho más a B2P, sin comprarlo estas muy muy muy limitado.

Yo supongo que cuando lo retome subiré otra clase, o bien termino con la del Sith Inquisitor. y averemos, por ahora no me pica el gusanillo
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:Lo curioso es q mientras estuvo activo el super bonus de xp para las quest de clase (con la preorden de la exp, era x12.36 de xp) la gente decia que solo subir pjs por la historia etc.. solo haciendo quest de clase se convertia en un juego singleplayer/cooperativo super entretenido. Me hubiera gustado tenerlo para subir varias clases a nivel top y ver las historias ( unas 8-12h por clase)

Lo q pasa es q salia algo caro para lo q iba a poder aprovechar, 20-25€(exp) + mes subscriptor.

Salu2

Si, es lo que tiene el SWTOR, las expansiones son caras y de hecho no lo considero un juego F2P pues se acerca mucho más a B2P, sin comprarlo estas muy muy muy limitado.

Yo supongo que cuando lo retome subiré otra clase, o bien termino con la del Sith Inquisitor. y averemos, por ahora no me pica el gusanillo

Yo me quede a medias subiendo un Operative healer cuando hicieron el cambio de skills y ahora me da pereza mirarme como jugar XD

Lo que yo no sabia es q hay un orden en las historias de clase para entender la historia global. En plan jedi knight>Sith warrior etc....

Salu2
No tenia ni idea de este orden. Algún día que esté inspirado ya lo retomaré a ver que tal, pero dudo mucho que me compré la expansión.
Sahrimud escribió:No tenia ni idea de este orden. Algún día que esté inspirado ya lo retomaré a ver que tal, pero dudo mucho que me compré la expansión.

Hay hasta orden de las flashpoints para historia global..

Imagen

Por cierto para ser que los trabajadores de Massively van a hacer MassivelyOp.com

Salu2
Lord Duke escribió:
ZeTaKa escribió:
Yo creo que el jugador de cuota, no quiere algo fácil, si paga, es para echarle horas, si el juego te lo acabas en 1 mes, ya no renuevas, otra cosa muy diferente es el jugador de f2p, que normalmente tiene 10h a la semana y prefiere cosas sencillas, porque sino tiene imposible avanzar. Evidente, esos son perfiles normales, como en todos lados, se dan excepciones.

No tiene nada que ver eso, alguien que trabaja y tiene poco tiempo dudo que quiera algo que requiera echarle muchas horas. Sinceramente ahora poca gente quiere juegos que consuman tanto tiempo como lo hacia el wow en sus inicios y a quedado bastante demostrado xD.

Saludos!

Igualmente será por gente que sigue dedicando esa cantidad de horas a los juegos y sigue queriendo cosas complicadas y esa precisamente no creo que tenga problemas en seguir pagando cuota, pues lo que está claro que no quiere, es que venga uno pague 50€ y consiga lo que el, en 15 días de juego full-time. Yo antes era así, ahora soy MUY casual e incluso muchas veces, las fallas del Diablo III me parecen largas.
Actualmente estoy jugando al Aura Kingdom en Español. Vengo del server ingles y me he metido junto con mi novia en la versión Español. Me gustaría hacer un clan de EOL por si alguien se anima. Los primeros que entren al clan serian nombrados oficiales para controlar el clan. Si alguien esta jugando a la versión Española y quiera participar que me lo haga saber.
Alguien ha probado el Black Desert?

Lo digo por saber qué pc lo mueve bien en alto y tal...

Ya lo están jugando los coreanos o japos?
Estoy de vacaciones , a que se juega?
No tengo 8 horas diarias para jugar pese a todo , soy un poco casual en cuestion horas .... pero me gusta cierta complejidad

A que se puede jugar? como han quedado el TESO y el SWOTOR por ejemplo?
sigue habiendo gente , han mejorado?

alguna novedad ? tengo equipo potente para rato , tengo mono de morpg....
elmorgul escribió:Estoy de vacaciones , a que se juega?
No tengo 8 horas diarias para jugar pese a todo , soy un poco casual en cuestion horas .... pero me gusta cierta complejidad

El SWOTOR lo dejé porque te limita los créditos que puedes tener como máximo si no pagas cuotas.
El TESO se ha quedado en que el mes que viene será B2P, lo compras, y lo juegas sin cuotas. Habrán micropagos, pero dicen que serán meramente cosméticos. Yo lo compré la semana pasada en Game Online, 20€, me llegó en 3 días, y además era la versión pre-order. Si compras ahora TESO te regalan 30 días de juego, por lo que cuando migre al modelo B2P podrás seguir jugando y casi no perderás ningún día.

Saludos.
Newbell escribió:

El SWOTOR lo dejé porque te limita los créditos que puedes tener como máximo si no pagas cuotas.
El TESO se ha quedado en que el mes que viene será B2P, lo compras, y lo juegas sin cuotas. Habrán micropagos, pero dicen que serán meramente cosméticos. Yo lo compré la semana pasada en Game Online, 20€, me llegó en 3 días, y además era la versión pre-order. Si compras ahora TESO te regalan 30 días de juego, por lo que cuando migre al modelo B2P podrás seguir jugando y casi no perderás ningún día.

Saludos.

en realidad ya tengo el teso de salida , lo que no entiendo es que pasa , si te pilla el nuevo modelo de micropagos cuando aun tengas tiempo vigente aun por consumir....
llevo desde junio sin jugar

el tema es si sigue habiendo gente y todo el tema , es que ya no sabe uno a que jugar , y volver al "wow" como que no.... y volver a mi favorito , el eve online , es imposible , ya no tengo el tiempo que ese juego necesita
elmorgul escribió:
Newbell escribió:

Saludos.

en realidad ya tengo el teso de salida , lo que no entiendo es que pasa , si te pilla el nuevo modelo de micropagos cuando aun tengas tiempo vigente aun por consumir....
llevo desde junio sin jugar

el tema es si sigue habiendo gente y todo el tema , es que ya no sabe uno a que jugar , y volver al "wow" como que no.... y volver a mi favorito , el eve online , es imposible , ya no tengo el tiempo que ese juego necesita

Yo estoy jugando y veo gente. Aunque debo destacar que llevo pocos días.
De todas maneras, estoy seguro que con el cambio del modelo de negocio, se llenará el servidor bastante más.

Si te queda tiempo por consumir, te dan coronas para que puedas canjearlo por objetos cosméticos.
Merece la pena echarle horas a star trek online p hay juegos mejores?
reynoldor escribió:Merece la pena echarle horas a star trek online p hay juegos mejores?

Si te gusta Star Trek y conoces historia, razas, planetas, eventos y demás lo disfrutaras mucho. Eso sí, es f2p y con ciertas limitaciones si no pones ni un duro...

Si quieres jugar al SWTOR lo mejor es intentar conseguir el juego porque el f2p es muy muy limitado, es mas una versión trial. Puedes mirar alguna key por pocos euros, yo lo conseguí por 5 euros con su primera expansión...y los 30 dias de premium ^^
Sahrimud escribió:
reynoldor escribió:Merece la pena echarle horas a star trek online p hay juegos mejores?

Si te gusta Star Trek y conoces historia, razas, planetas, eventos y demás lo disfrutaras mucho. Eso sí, es f2p y con ciertas limitaciones si no pones ni un duro...

Si quieres jugar al SWTOR lo mejor es intentar conseguir el juego porque el f2p es muy muy limitado, es mas una versión trial. Puedes mirar alguna key por pocos euros, yo lo conseguí por 5 euros con su primera expansión...y los 30 dias de premium ^^

el problema es que conozco poquito ... y me gustaria saber si las misiones (estoy en el principio) son solo en la nave o puedo ir a planetas, etc etc
reynoldor escribió:
Sahrimud escribió:

el problema es que conozco poquito ... y me gustaria saber si las misiones (estoy en el principio) son solo en la nave o puedo ir a planetas, etc etc

Las 2 cosas, STO tiene misiones en la nave donde la controlas de forma manual, y también tiene mucho contenido en tierra donde el control pasa a ser como un shooter en tercera persona.
ifritdark escribió:Actualmente estoy jugando al Aura Kingdom en Español. Vengo del server ingles y me he metido junto con mi novia en la versión Español. Me gustaría hacer un clan de EOL por si alguien se anima. Los primeros que entren al clan serian nombrados oficiales para controlar el clan. Si alguien esta jugando a la versión Española y quiera participar que me lo haga saber.

yo tengo mucho interés en ese juego! al meteros al español habéis tenido que empezar desde el principio? yo es que comenzaría ahora por eso lo decía ^^u

si quieres lo hablamos por mp pero es que tiene muy buena pinta y creo que es exactamente el juego que busco :3
LaytonDex escribió:
ifritdark escribió:Actualmente estoy jugando al Aura Kingdom en Español. Vengo del server ingles y me he metido junto con mi novia en la versión Español. Me gustaría hacer un clan de EOL por si alguien se anima. Los primeros que entren al clan serian nombrados oficiales para controlar el clan. Si alguien esta jugando a la versión Española y quiera participar que me lo haga saber.

yo tengo mucho interés en ese juego! al meteros al español habéis tenido que empezar desde el principio? yo es que comenzaría ahora por eso lo decía ^^u

si quieres lo hablamos por mp pero es que tiene muy buena pinta y creo que es exactamente el juego que busco :3

Yo he jugado al ingles pero al jugar al español empiezas desde el principio ya que el cliente que bajas no es el mismo que el ingles
pasnake escribió:ke tal el aion??

Si no pagas esta muuuuuy limitado y si la gente no paga, aunque tu pagues pues estas en las mismas.

Te hablo de cuando salió en español, lo jugué dos meses.
Mala pinta para el EQNext, despidos en la antiguamente SOE:

David "Smokejumper" Georgeson, Franchise lead
Eric "Felgon" Smith, Landmark/EQNext producer
Jeffrey Butler, EQN/Landmark creative director
Steve "Moorgard" Danuser, EQNext lead content/story designer
Mark Storer, EQNext programmer
Aaron "Gnobrin" Bisnett, EQ2 artist
Akil "Lyndro" Hooper, EQ2 Designer
Racheal "Afista" McKenny, EQ2 community manager

Planetside 2 Devs:

David Carey: Producer
Taylor Dowell: PS2 Game Designer
Katharine Anderson: PS2 Build Master/Associate Programmer
Xander Clauss: PS2 Level Designer
Kevin Moyer: Vehicle Design & Balance
Sarah Vu: QA rep.

H1Z1 Devs:

Noah Watkins: UI Artist
Kelduum Revaan: Technical Designer

Mucha Cabeza pensante e importante han caido. Hay unos cuantos Produce y Lead designer, incluyendo el del EQ durante un kilo de años.

Actualizado poniendo exactamente lo q eran la mayoria de los despidos. no han dejado a nadie que estuviera a cargo de algo basicamente:
Dave "Smokejumper" Georgeson (Director of Development for the EverQuest brand, @DaveGeorgeson)
Jeff Butler (Rumor) (Creative Director for the EverQuest brand, @JButlerDaybreak)*-(Searching for official source)
Linda “Brasse” Carlson (Community Manager, @Brasse)
Akil “Lyndro” Hooper (Everquest II developer, @akilh)
Aaron “Gnobrin” Bisnett (Weapon and Armor designer for 12 years, @Gnobrin)
Douglas “Endymion” VanDerveer (Everquest II game designer, @douglastweets)
Aimee “Ashlanne” Rekoske (Community Relations Project Manager, @Ashlanne)
Eric "Felgon" Smith (Associate Producer for EverQuest Next and Landmark, @F4Felgon)
Steve "Moorgard" Danuser (Lead Content Designer and Head of Story, @Moorgard)
Tiffany "Amnerys" Spence (Social Media, @JustTiffy)
Kyle "Hats" Manchester (Community Manager, @Hats)
Racheal "Afista" McKenny ( Everquest II community Manager, @Afista)
Noah Watkins (Graphic designer, @noahwatkins)
Kelduum Revaan (Programmer for H1Z1, @Kelduum)
Katharine Anderson (Build master for PlanetSide 2, @katharinelilly)
Xander Clauss (Base designer for PlanetSide 2, @XanderClauss)
Taylor Dowell (Systems designer for PlanetSide 2, @Tayradactyl)

Salu2

El americano no está limitado y está petao de gente. Básicamente el americano free tiene todo lo que tiene el europeo pagando xD. Eso si, tendrás que usar algun programa para el ping, xq es bastante más alto que el europeo lógicamente. Aparte en contenido el eur lleva bastantes meses de retraso respecto al americano (que lleva unos pocos meses de retraso respecto al coreano).
oye the perfect world que es de pago unico merece la pena?
reynoldor escribió:oye the perfect world que es de pago unico merece la pena?

Quieres decir "The Secret World" no?

Si es así, si, vale mucho la pena, la historia es una pasada y visualmente es muy bueno. Pero no es un MMO al uso, depende de lo que busques te gustará o no
Adinx escribió:

El americano no está limitado y está petao de gente. Básicamente el americano free tiene todo lo que tiene el europeo pagando xD. Eso si, tendrás que usar algun programa para el ping, xq es bastante más alto que el europeo lógicamente. Aparte en contenido el eur lleva bastantes meses de retraso respecto al americano (que lleva unos pocos meses de retraso respecto al coreano).

ni idea tenia de eso @.@ yo jugué una temporadita al f2p del europeo y nunca noté limitaciones, aunque claro yo soy muy casual para jugar no me centro en alcanzar altos niveles ni cosas asi que será donde más se nota ^^u
Sahrimud escribió:
reynoldor escribió:oye the perfect world que es de pago unico merece la pena?

Quieres decir "The Secret World" no?

Si es así, si, vale mucho la pena, la historia es una pasada y visualmente es muy bueno. Pero no es un MMO al uso, depende de lo que busques te gustará o no

Jaja eso eso.. Es que he visto que bueno es pago único, aparentemente un juego diferente y bueno.. Digo pues tengo que informarme..

Jugais alguno? Graficamente merece la pena? El tipo de control es click o con mando manejandolo con el teclado?

De todas formas, algún otro gratuito que pudiera merecer la pena?
LaytonDex escribió:
Adinx escribió:

ni idea tenia de eso @.@ yo jugué una temporadita al f2p del europeo y nunca noté limitaciones, aunque claro yo soy muy casual para jugar no me centro en alcanzar altos niveles ni cosas asi que será donde más se nota ^^u

Básicamente el americano vendría ser como la última tabla de este link, sólo que no es temporal sino siempre. Por otro lado lo que si tiene el americano son unos items que aumentan el número de entradas a mazmorras y para ganar más AP (todo ello respecto a la cuenta de pago del europeo, que como te digo es lo que tienes en el americano sin pagar nada).

http://es.aion.gameforge.com/website/features/

Resumiendo: En el americano sino pagas tendrás lo mismo que en el europeo pagando, y si pagas tendrás más bonus. En ambos casos puedes comprar tanto el paquete oro del europeo como los bonus del americano por dinero del juego. Yo prefiero mil veces el americano ya que no pago un duro y no tngo nada capado, hay mucha más gente (con diferencia), la subasta tiene muchas más cosas (en el europeo, al menos en el servidor español, da pena), los eventos no están capados para que les compres cosas con dinero real en la tienda (p.ej. en el evento de navidad daban 8 bolas de nieve y en el eur 2), tiene los updates mas recientes... nose, es otro mundo xD. La pega, que está en inglés y que te hace falta un programa para tener mejor ping.
Seguramente me instalaré el AION americano, lo he estado viendo y me ha llamado la atención. ¿Sabéis que servidor tiene a más comunidad española dentro de lo que cabe?
Shinjitu escribió:

Si no pagas esta muuuuuy limitado y si la gente no paga, aunque tu pagues pues estas en las mismas.

Te hablo de cuando salió en español, lo jugué dos meses.

entonces es un pay2win claramente no?? es una pena porque tiene buena pinta en los videos
Bangalare escribió:Seguramente me instalaré el AION americano, lo he estado viendo y me ha llamado la atención. ¿Sabéis que servidor tiene a más comunidad española dentro de lo que cabe?

En Siel hay mucha gente pero la mayoría son latinos evidentemente, yo como voy a mi bola pues no te puedo confirmar las guilds que puedan haber, pero españoles hay.

pasnake escribió:entonces es un pay2win claramente no?? es una pena porque tiene buena pinta en los videos

Hasta donde yo se, no venden equipo por dinero real, solo skins y bonus.

Siempre puedes mirar la tienda europea y americana y ver que venden exactamente:

Europeo: http://es.aion.gameforge.com/website/shop/
Americano: http://store.aiononline.com/store/index

Mirando por encima me parece un poco mas p2w el europeo ya que los caramelos para transformarte en tigre blanco te dan 1% de ataque pvp que no lo dan en el americano :/
Adinx escribió:
Bangalare escribió:Seguramente me instalaré el AION americano, lo he estado viendo y me ha llamado la atención. ¿Sabéis que servidor tiene a más comunidad española dentro de lo que cabe?

En Siel hay mucha gente pero la mayoría son latinos evidentemente, yo como voy a mi bola pues no te puedo confirmar las guilds que puedan haber, pero españoles hay.

Gracias. Una cosita más a ver si me la puedes responder, sé que los personajes tienen una especie de ¿alas? para ir más rápido por el mapa. Pero a parte de esto, ¿se pueden conseguir monturas? si es así, ¿también se pueden conseguir en la versión NA consiguiendo oro en el juego o por estas hay que pagar sí o sí dinero real?
Bangalare escribió:
Adinx escribió:

Gracias. Una cosita más a ver si me la puedes responder, sé que los personajes tienen una especie de ¿alas? para ir más rápido por el mapa. Pero a parte de esto, ¿se pueden conseguir monturas? si es así, ¿también se pueden conseguir en la versión NA consiguiendo oro en el juego o por estas hay que pagar sí o sí dinero real?

Las alas son para volar (durante "x" tiempo, dicho tiempo depende de las alas que lleves y del equipo que puede darte más tiempo) en determinados sitios, y puedes usarla para planear siempre.

Las monturas se pueden comprar por pasta del juego, algunas por drop en mazmorras, otras en eventos o incluso hay una por crafteo de handicrafting, pero no esperes una burrada de monturas como WoW por ejemplo, habrá una veintena o así. Imagino que en la tienda tambien las habrá por dinero real como en casi todo free to play.
He probado el Aion unas dos horitas y las impresiones han sido muy buenas, se nota que ya estaba desenganchado de los MMORPGs desde hace año y medio y tenía ganas de volver. Me he cogido la raza oscura (Asmodian, creo que se llama) y de clase guerrero, se nota muchísimo que es koreano sobre todo por la gran mayoría de peinados gayers que hay pero bueno, se puede llevar. Lo único que me resulta molesto es la GUI, mucho cuadradito por la pantalla informando de eventos, etcétera etcétera, tendré que ver si se puede quitar.
IronArthur escribió:Mala pinta para el EQNext, despidos en la antiguamente SOE:

David "Smokejumper" Georgeson, Franchise lead
Eric "Felgon" Smith, Landmark/EQNext producer
Jeffrey Butler, EQN/Landmark creative director
Steve "Moorgard" Danuser, EQNext lead content/story designer
Mark Storer, EQNext programmer
Aaron "Gnobrin" Bisnett, EQ2 artist
Akil "Lyndro" Hooper, EQ2 Designer
Racheal "Afista" McKenny, EQ2 community manager

Planetside 2 Devs:

David Carey: Producer
Taylor Dowell: PS2 Game Designer
Katharine Anderson: PS2 Build Master/Associate Programmer
Xander Clauss: PS2 Level Designer
Kevin Moyer: Vehicle Design & Balance
Sarah Vu: QA rep.

H1Z1 Devs:

Noah Watkins: UI Artist
Kelduum Revaan: Technical Designer

Mucha Cabeza pensante e importante han caido. Hay unos cuantos Produce y Lead designer, incluyendo el del EQ durante un kilo de años.

Actualizado poniendo exactamente lo q eran la mayoria de los despidos. no han dejado a nadie que estuviera a cargo de algo basicamente:
Dave "Smokejumper" Georgeson (Director of Development for the EverQuest brand, @DaveGeorgeson)
Jeff Butler (Rumor) (Creative Director for the EverQuest brand, @JButlerDaybreak)*-(Searching for official source)
Linda “Brasse” Carlson (Community Manager, @Brasse)
Akil “Lyndro” Hooper (Everquest II developer, @akilh)
Aaron “Gnobrin” Bisnett (Weapon and Armor designer for 12 years, @Gnobrin)
Douglas “Endymion” VanDerveer (Everquest II game designer, @douglastweets)
Aimee “Ashlanne” Rekoske (Community Relations Project Manager, @Ashlanne)
Eric "Felgon" Smith (Associate Producer for EverQuest Next and Landmark, @F4Felgon)
Steve "Moorgard" Danuser (Lead Content Designer and Head of Story, @Moorgard)
Tiffany "Amnerys" Spence (Social Media, @JustTiffy)
Kyle "Hats" Manchester (Community Manager, @Hats)
Racheal "Afista" McKenny ( Everquest II community Manager, @Afista)
Noah Watkins (Graphic designer, @noahwatkins)
Kelduum Revaan (Programmer for H1Z1, @Kelduum)
Katharine Anderson (Build master for PlanetSide 2, @katharinelilly)
Xander Clauss (Base designer for PlanetSide 2, @XanderClauss)
Taylor Dowell (Systems designer for PlanetSide 2, @Tayradactyl)

Salu2

Uff... que mal pinta la cosa... me da que ya puedo ir olvidandome de volver a tener una experiencia remotamente cercana al EQ y EQ2 en el EQnext.
Tenia pocas esperanzas con Everquest Next, pero ya ninguna...
Adinx escribió:
Básicamente el americano vendría ser como la última tabla de este link, sólo que no es temporal sino siempre. Por otro lado lo que si tiene el americano son unos items que aumentan el número de entradas a mazmorras y para ganar más AP (todo ello respecto a la cuenta de pago del europeo, que como te digo es lo que tienes en el americano sin pagar nada).

Resumiendo: En el americano sino pagas tendrás lo mismo que en el europeo pagando, y si pagas tendrás más bonus. En ambos casos puedes comprar tanto el paquete oro del europeo como los bonus del americano por dinero del juego. Yo prefiero mil veces el americano ya que no pago un duro y no tngo nada capado, hay mucha más gente (con diferencia), la subasta tiene muchas más cosas (en el europeo, al menos en el servidor español, da pena), los eventos no están capados para que les compres cosas con dinero real en la tienda (p.ej. en el evento de navidad daban 8 bolas de nieve y en el eur 2), tiene los updates mas recientes... nose, es otro mundo xD. La pega, que está en inglés y que te hace falta un programa para tener mejor ping.

Y los programas de mejorar el ping funcionan? Me interesaria muchisimo porque me cambie de continente y todas mis cuentas son europeas...
Narcyl escribió:Tenia pocas esperanzas con Everquest Next, pero ya ninguna...

Pienso parecido. Si antes tenia pocas esperanzas de que fuera a acabar siendo lo q decian ellos ahora con una empresa "lechera" al mando menos todavia.

Salu2
Mandylion escribió:
Adinx escribió:

Y los programas de mejorar el ping funcionan? Me interesaria muchisimo porque me cambie de continente y todas mis cuentas son europeas...

Adinx y yo usamos WTFast. No hemos tenido ningún problema y tampoco hemos pagado un euro, aunque estos programas requieren subscripción. Te explico:

Vas a su web, te haces una cuenta y descargas el programa. Te dan 30 dias gratis para que lo pruebes con unas funciones minimas pero sirve perfectamente. Una vez que pasan los 30 dias te pide realizar una subscripción o hacerles publi pinchando en un enlace que te aparece en el programa y se registra en tu facebook (tan facil como crearte una cuenta aparte para todo este tipo de cosas de facebook, si es que no la tienes ya [sonrisa] ). Al hacer esto te dan otros 14 dias. Una vez cumplido ese periodo extra, entras a esa cuenta de facebook y borras el wtfast de tus aplicaciones y vuelves a registrarlo ahí.

Además, puedes encontrar códigos promocionales por google que te dan servicio premium durante x dias (ahora mismo no hay ninguno, pero suelen salir y vienen muy bien)

Sin el programa solemos tener 300+ de ping. Con el programa el ping baja a 150-160 y la diferencia es brutal a la hora de hacer PvP y encadenar Skills.

P.D. Si al final te lo descargas, elige Aion Online US en la lista de juegos y en Server elige Manual y buscas Texas TX2 para jugar en Siel.
SOTN escribió:Alguien ha probado el Black Desert?

Lo digo por saber qué pc lo mueve bien en alto y tal...

Ya lo están jugando los coreanos o japos?

Yo lo estoy jugando y con mi pc va en alto a 30 fps no sube de ahi, igual tiene lock o algo.

Es un juegazo de la ostia !!

Espero que siga el rumbo de la open beta koreana cuando llegue a Europa.
Naxuj escribió:
Adinx y yo usamos WTFast. No hemos tenido ningún problema y tampoco hemos pagado un euro, aunque estos programas requieren subscripción. Te explico:

Vas a su web, te haces una cuenta y descargas el programa. Te dan 30 dias gratis para que lo pruebes con unas funciones minimas pero sirve perfectamente. Una vez que pasan los 30 dias te pide realizar una subscripción o hacerles publi pinchando en un enlace que te aparece en el programa y se registra en tu facebook (tan facil como crearte una cuenta aparte para todo este tipo de cosas de facebook, si es que no la tienes ya [sonrisa] ). Al hacer esto te dan otros 14 dias. Una vez cumplido ese periodo extra, entras a esa cuenta de facebook y borras el wtfast de tus aplicaciones y vuelves a registrarlo ahí.

Además, puedes encontrar códigos promocionales por google que te dan servicio premium durante x dias (ahora mismo no hay ninguno, pero suelen salir y vienen muy bien)

Sin el programa solemos tener 300+ de ping. Con el programa el ping baja a 150-160 y la diferencia es brutal a la hora de hacer PvP y encadenar Skills.

P.D. Si al final te lo descargas, elige Aion Online US en la lista de juegos y en Server elige Manual y buscas Texas TX2 para jugar en Siel.

El WTFast lo probe yo con el lol y no note diferencia, lo probare con otros juegos haber, aunque por ahi lei que el tema de la distancia era insalvable en estos casos...
Al final me he pillado the secret world y vaya juegazo!!!!!

Jugais alguno? Server recomendado?

Ahora solo me queda encontrar baratinas las expansiones..
reynoldor escribió:Al final me he pillado the secret world y vaya juegazo!!!!!

Jugais alguno? Server recomendado?

Ahora solo me queda encontrar baratinas las expansiones..

Si no recuerdo mal solo se pueden comprar en la tienda del juego con lo no tienes muchas opciones.

salu2
Alguien conoce algo del Lost Ark online ?

Que tal esta ? me parece que tiene buena pinta , pero no se si llegara a europa.

aqui el video

https://www.youtube.com/watch?v=LL5zGvsmSM0
https://www.youtube.com/watch?v=anp2auWG9o4

Ahora tendre que volver para ver la historia de mechacrucia
Adenis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=anp2auWG9o4

LOL que chulada!

Mira que me interesa el lore del juego pero entre que está en inglés y que no he dado con ninguna web donde lo tengan en castellano... ando mas perdido que el barco del arroz con sus tramas xD.
Adinx escribió:
Adenis escribió:https://www.youtube.com/watch?v=anp2auWG9o4

LOL que chulada!

Mira que me interesa el lore del juego pero entre que está en inglés y que no he dado con ninguna web donde lo tengan en castellano... ando mas perdido que el barco del arroz con sus tramas xD.

A mi el lore del rift me encanta, hay una trama en concreto
Cuando regulos dice que el solo esta salvando este mundo de un mal mayor que los expulso de su reino y que nos salvara dandonos muerte ya que en caso de que ese mal llegue sera aun peor que la muerte.
que aun esta en el aire y no se si la cerraran pero me molaria verlo.
En el facebook europeo de Black Desert, dan las gracias y se quedan sorprendidos por tener mas de 50.000 seguidores y dicen que una sorpresa sera desvelada pronto.

En varias webs y fansites europeos ya dan por hecha la beta europea y en breve, se han dado cuenta de que sino en cuanto salga en rusia iremos todos alli y nnuestras carteras tambien XD

El tren del hype se acerca, ¡pasajeros al treeeen!
Shinjitu escribió:En el facebook europeo de Black Desert, dan las gracias y se quedan sorprendidos por tener mas de 50.000 seguidores y dicen que una sorpresa sera desvelada pronto.

En varias webs y fansites europeos ya dan por hecha la beta europea y en breve, se han dado cuenta de que sino en cuanto salga en rusia iremos todos alli y nnuestras carteras tambien XD

El tren del hype se acerca, ¡pasajeros al treeeen!

Que webs y fansites? Pasa info xD
Mi tren del hype se estrelló con Archeage y no hay quien lo repare xD.

Ya no espero nada de ningún juego, incluso BD que tiene buena pinta y ya hay sombras volando sobre su contenido high end... La verdad es que voy a pasar de hypearme con ningún juego y si cuando sale veo que no está mal pues le daré una oportunidad pero creo que no me voy a molestar en probar betas como un poseso xD.
Adinx escribió:Mi tren del hype se estrelló con Archeage y no hay quien lo repare xD.

Ya no espero nada de ningún juego, incluso BD que tiene buena pinta y ya hay sombras volando sobre su contenido high end... La verdad es que voy a pasar de hypearme con ningún juego y si cuando sale veo que no está mal pues le daré una oportunidad pero creo que no me voy a molestar en probar betas como un poseso xD.

Sombra ninguna, comercio, mas leveo, pvp, guerras de clanes, asedios, cría de caballos, ...

No tiene mazmorras ni nada, ya somos muchos españoles los que estamos en la beta y gracias a la economia controlada no pasara como archeage.
Shinjitu escribió:
Adinx escribió:Mi tren del hype se estrelló con Archeage y no hay quien lo repare xD.

Sombra ninguna, comercio, mas leveo, pvp, guerras de clanes, asedios, cría de caballos, ...

No tiene mazmorras ni nada, ya somos muchos españoles los que estamos en la beta y gracias a la economia controlada no pasara como archeage.

Yo pienso que eso a mi me acabará cansando... en AA me aburri de pegarme pateos de un lado para otro (también es cierto que la peña usaba hacks y pasaba de probar rutas de pvp para que me hicieran cosas raras). El pvp multitudinario no me convence puesto que suele ser bajadas de fps bestiales... Nose, a dia de hoy de BD solo me llaman los gráficos (la noche tormentosa es una jodida pasada), por eso paso de hype, lo que me prometan los desarrolladores me creo la mitad y cuando el juego llegue aquí (si llega) ya veremos como lo hacen.

Puede que sea que ya esté desencantado de esperar algún juego que me convenza y que ninguno lo haga pero ahora mismo no hay ningún MMORPG que esté esperando como agua de Mayo (como si me ha pasado con AA, Tera, Aion, etc...)
22639 respuestas